O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por manzana16 Vie 28 Mar 2014, 9:53 am

Ay esta genial tu nove espero y la sigas pronto
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por sofy200080 Vie 28 Mar 2014, 10:38 am

JOHANNASAID escribió:hola.... me encanto el cap... siguela cuando puedas...
Claro luego la sigo gracias
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por sofy200080 Vie 28 Mar 2014, 10:40 am

manzana16 escribió:Ay esta genial tu nove espero y la sigas pronto

Me alegra q te allá gustado luego la sigo vay
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por Melu Rusher Vie 28 Mar 2014, 12:20 pm

yei apareci lo siento por no haber subido antaes mis papis me sacaron la compu
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por sofy200080 Vie 28 Mar 2014, 9:28 pm

Melu Rusher escribió:yei apareci lo siento por no haber subido antaes mis papis me sacaron la compu
No importa lo importante es q las sigues y le eres fiel mañana subo capitulo
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por Melu Rusher Sáb 29 Mar 2014, 10:07 am

ok hasta mañana!!
:D
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por SARITAORTIZ1D Sáb 29 Mar 2014, 2:20 pm

lamentamos con mi hermana( HERMANA DE YOYIS.... JOHANNA SAID ) no poder comentar como nos gusta pero es que hemos estado un poco ocupadas ya que nuestro hermano mayor volvio con su hijita...... DETESTO A LA MAMA DE ESA NIÑA COMO FUE QUE LOS ABANDONO TANTO A LA BEBE COMO A MI LINDO Y SEXI HERMANO!!!

bueno eso no tiene nada que ver pero tenia que escribirlo ya que no puedo decirlo en voz alta en la casa o por fuera de ella ni siquera a mi mejor amiga pero bueno ya me desahoge!!!

ME ENAMORE DE TU NOVE SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!

NUEVA Y FIEL LECTORA ME LLAMO SARA PERO DIME SARITA.....
SARITAORTIZ1D
SARITAORTIZ1D


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por sofy200080 Sáb 29 Mar 2014, 3:20 pm

SARITAORTIZ1D escribió:lamentamos con mi hermana( HERMANA DE YOYIS.... JOHANNA SAID ) no poder comentar como nos gusta pero es que hemos estado un poco ocupadas ya que nuestro hermano mayor volvio con su hijita...... DETESTO A LA MAMA DE ESA NIÑA COMO FUE QUE LOS ABANDONO TANTO A LA BEBE COMO A MI LINDO Y SEXI HERMANO!!!

bueno eso no tiene nada que ver pero tenia que escribirlo ya que no puedo decirlo en voz alta en la casa o por fuera de ella ni siquera a mi mejor amiga pero bueno ya me desahoge!!!

ME ENAMORE DE TU NOVE SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!

NUEVA Y FIEL LECTORA ME LLAMO SARA PERO DIME SARITA.....



Hola sarita lamento lo q están pasando fuerzas desde acá Ecuador  y q bien q te guste la novela gracias por dedicarle unos minutos de tu tiempo gracias vay :bye:  :bye:  ya al sigo
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por sofy200080 Sáb 29 Mar 2014, 6:36 pm

capitulo 6 


tn: nada carlos lo q el me hizo fue hace mucho tiempo y no quiero recordar ese día
carlos: mmm pero tn q te hizo confía en  mi 
tn: me engaño carlos el me dijo q me quería pero me mintió vilmente como un maldito idiota sin sentimientos yo le abrí mi corazón pero al parecer a el no le importo nada de lo q le dije  y ahora resulta q el volvió y esta aquí en (tp) (dije mientras  comenzaba a llorar )
carlos: no llores tn perdón no llores si
tn: no carlos no es tu culpa no te sientas mal soy una tonta q llora por todo 
carlos: no linda no llores no eres tonta tu no tienes la culpa la culpa es del semejante imbe.cil q no te valoro nunca 
en ese momento tn abrace a carlos por q me di cuenta de la sinceridad de sus palabras y este no fue un abrazo de estos pervertidos q siempre carlos me obligaba a darle era un abrazo sincero y puro tal-vez carlos si me dejaría tranquila por fin
el día lo pasamos bien fuimos al cine con james y carlos vimos una película animada "FROZEN" es muy linda n unos momentos llore por q en la película entendí q no hay q enamorarse rápido ay q esperar y ver cual es el correcto ,luego pasamos al supermercado a comprar unas cosas para la pijamada y en eso carlos y james me dicen
carlos: y yo no estoy  invitado 
tn: no por q es solo de chicas y ningún chico puede ir 
james: eso significa q yo tampoco puedo ir 
tn: exacto 
salimos del supermercado con todas las cosas divertidas q yo sabia q le gustaban a ali silbatos para hacer mucho ruido y no dejar dormir a los chicos  pizza mucha pizza y sobre mucha pero mucha leche de chocolate  nos encantaba ambas y palabra q teníamos era "PARA Q EMBORRACHARTE CON ALCOHOL  SI PUEDES HACERLO CON LECHE " en nuestro caso era leche de chocolate  no se de donde Ali saco esa palabra pero ñaaa q importa ya tenia todo listo par mañana lo único q faltaba era la llegada de Ali 
llego la noche me fui  a bañar y me vestí así
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 BCF244507514_L_4

y me acosté a dormir al día siguiente  me levante me vestí 
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTJR1lNiOZUIlgDiaaW-09aqDxfS7nQ7yzq2JjVF8hOFXNrB41zKg

james se vei asi
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRoHtobuMXPgvqjVqapg7YqNwJ_0NUjTo4CGvixXMxNRd-ORwEjyw

y carlos los así
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT2y_7zW6UJyP8Bl7gVckBLVKJUVfiEE2GY4bLGdPTKGRuIYo7WCA

james ya me habia preparado el desayuno tostadas francesas con LECHE DE CHOCOLATE
tn: no hay malas noticias verdad
james: no esta vez no hay malas noticias
tn: q bien  EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 343344823  mmm mañan es lunes y hay clase 
james: no tontita no haqy estamos de vacacions 
tn: hay cierto no recordaba  es tan bueno para ser cierto
carlos: no entiendo eres la mejor aluma de la universidad pero l mismo tiempo la odias eso es muy extraño
tn: si lo se pero yo soy así extraña 
la tarde paso rápido y llego la ora de recibir a ALI no podia esperar en eso tocan a la puerta abro y hay estaba ella se veía asi
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 Taylor-swift-aria-performer-next-week

yo corrí hacia ella y no abrazamos durante un largo tiempo ambas comenzamos a llorar un poco y ella me dijo
ali: tn te extrañe tanto no quiero llorar pero ya lo estoy haciendo
tn:  yo también te extrañe tanto y temo q yo también estoy llorando 
en ese momento no abrazamos otra vez cuando me di vuelta lo vi hay parado en el marco de la puerta q hacia ay acaso quería arruinarme la no che por q ami por q el ...........






hasta ay el capi comenten vay :aah:  :aah:  :bye:  :bye:  :bye:  :jojojo:  soy tan cruel no mueran de la intriga
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por manzana16 Sáb 29 Mar 2014, 6:40 pm

Ahahahhahahahahhahahahsahhaha esta tan agsghwgsevfsvdb Hermosa, siguela esta genial obvio si puedes
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por Melu Rusher Dom 30 Mar 2014, 8:53 am

esta tan djnvknfdvjklndjvk siguela no la dejes asi!!
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por CamiPayne Dom 30 Mar 2014, 3:24 pm

Nooooooooo porque a mí? a la rayis le cae "él" y a mi.me cae la intriga! Seguila no la podes dejar asi por mucho tiempo o si no... te mandare a elmo para que te salga en la noche de abajo de la cama y ts apuñale! Naaaa mmentira solo siguela pronto
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por sofy200080 Dom 30 Mar 2014, 9:51 pm

capitulo 7




cuando deje de abrazar a ALI me di vuelta y hay estaba el  q hacia aquí q rayos hacia LOGAN aquí no quería llorar simplemente me hice la fuerte y le dije a ALI 
tn: ali q hace el aquí ( dije con voz fuerte pero no enfadada)
ali: es q mis padres me obligaron(me dijo en el oido ) por q logan les dijo q por aquí era muy peligroso y el se salio con la suya y mi mama me dijop q si no lo traia no me dejaria venir asi q  no tuve mas opcion  q traerlo en verdad perdoname por fa perdoname si
tn: esta bien pero el  no va estar con nosotras si o lamento decir esto pero se a cancelar la pijamada
ali: no no te preocupes el  o va a estar con nosotras 
tn: esta bien vamos arriba 
en ese momento tome a ALI del brazo y ignore totalmente a logan no quería amargarme la noche  y subimos a mi  habitación y era mas o menos así
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSFcqK9Sgqvd-_ipyHCXayl8zn3q12oxKjVs_ih4BqhuZ2WcVXt0w

nos sentamos en las camas y comenzamos a recordar  esos momentos cuando eramos niñas y  yo aun no odiaba a muerte a logan 
Una vez cuando eramos niñas estábamos jugando en la casita del arbol de logan claro q ALI Y YO teníamos la entrada proivida pero nosotras no le hicimos caso y  subimos nos quedamos hay por horas ya q no podíamos bajar del árbol por q era muy alto y JAMES Y LOGAN nos tuvieron q bajar y cuando ya hibamos llegando al suelo todos nos caímos por q una abeja casi me pica en la nariz nosotras caímos encima de los chicos y james y yo llegamos tarde a casa y  nuestros padres nos regañaron y no nos dejaron ir a casa de ali por meses 
tn: recuerdas la vez de la casita del árbol
ali: si no te dejaron volver por meses , tn se q no quieres hablar de esto pero te hará bien desahogarte 
tn: de q hablas
ali: vamos tu sabes lo de logan
tn: aa sabes q es difícil para mi pero esta bien  te contare
"era un día normal en el colegio tu sabes como nos conocimos por q yo te conté era receso y yo me había convertido en la mejor amiga de logan y ami ya me gustaba el es mi mejor amigo lo sabia  y yo para saber quien le gustaba le mande un pape lito  q decía DEBO PREGUNTARTE ALGO A LA SALIDA PERO ES UN SECRETO NOS ENCONTRAMOS AFUERA y tu sabes q tu hermano es muy impaciente asi q me atormentaba con eso casa 5 minutos al hora de salida me arme de valor y le pregunte OYE LOGAN QUIEN TE GUSTA DIME LA VERDAD SOY TU MEJOR AMIGA CONFÍA EN MI SI y el me dijo esta bien te l diré note q se puso nervioso así  q pensé a el le gusta karen hay amiga te peguntaras quien es karen pero mas tarde te enteraras  entonces el me dijo ME GUSTAS TU y yo me quede como 
 EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 Chica-anime-avergonzada_qrb
y no sabia q hacer hasta q el hablo
logan: tn yo e estado enamorado de ti desde q eramos pequeños 
tn: pero yo nunca te conocí cuando eramos pequeños
logan: si me conociste  yo soy el hermano de ali no me recuerdas jugábamos juntos cuando eramos pequeños 
tn: aaaaaa si es verdad ya o recuerdo(yo no me acordaba de logan ya q eramos muy pequeños pero cuando el dijo q era tu hermano ali todos los recuerdos volvieron ) logan la verdad es q TU TAMBIÉN ME GUSTAS LOGAN Y MUCHO DE VERDAD ME GUSTAS MUCHOS cada vez q te veo hay algo dentro de mi q me dice q eres la persona correcta para mi pero
logan: yo siento lo mismo tn 
en ese momento toco la campana y no pudimos seguir hablando ya q sus amigos llegaron por el  y se lo llevaron y no pude hablar con el hasta el siguiente día, bueno luego llegue a casa y no deje de pensar en las palabras de logan al siguiente día me vestí así
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 Conjuntos-de-ropa-de-moda-en-color-gris

y me peine así
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 Pelo+degradado+mechas+californianas+fantasy+hair+(5)en ese tiempo mi cabello era de ese color)

 y cuando legue al colegio enseguida fui a buscar a logan y lo encontré así
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRreepozYENZ_PSmHvB2mrdl9a4ucHDYQvD7bSevB0f7OocN_Gi

y yo no pude evitarlo pero me agache por q no podía aguantar me sentía débil y lo único q hice fue llorar tan fuerte como pude mas o menos así
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 1236334194510_f

luego logan se separo de la estúpida de karen  y me vio por q yo nunca me había mostrado tan frágil y débil en el colegio pero no podía evitarlo si era como me sentía en ese momento  luego logan corrió hacia mi pero yo no deje q me tocara  y salí corriendo a refugiarme en los brazos de james y nos fuimos a casa desde hay no volví a saber nada de logan por  nunca le conteste llamadas ni nada  desde hay hasta ahora no había sabido nada de el 
ali: guau amiga lo siento no quise 
tn: no ali tenia q desahogarme nadie sabia de esto soo james ni logan sabe de esto ya q nunca le conteste las llamadas por miedo 
ali: miedo a q 
tn: no lo se
mientras ali y yo hablábamos  logan y carlos estaban escuchando al otro lado 
narra logan


estaba al otro lado de la puerta y escuche todo lo q dijo tn la verdad me desmorone cuando escuche lo mucho q sufrió tn y lo único q pude hacer fue ponerme a llorar 
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 Shikanosuke%2Bllorando

no me di cuenta cuando tn abrió la puerta y me vio llorando ella también comenzó a llorar y sentí inmediatamente q mi corazón se rompió
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por manzana16 Lun 31 Mar 2014, 11:20 am

Siguela esta súper!!!
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por JOHANNASAID Lun 31 Mar 2014, 11:32 am

wow..... me encanto siguela.....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 3 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.