O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Empty EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por sofy200080 Vie 21 Mar 2014, 1:26 pm

AKI MI FICHA

NOMBRE: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA
AUTOR:YO Y MENTE BIPOLAR
ADAPTACIÓN: NO
GENERO:DE TODO UN POCO
ADVERTENCIAS:PUEDE Q AYAN CAPÍTULOS HOT PERO NO LES ASEGURO NADA, NO LECTORAS FANTASMAS COMENTEN O NO SEGUIRÉ CON LA NOVE NO PODRE SUBIR CAPIS MUY SEGUIDO POR EL COLE 
OTRAS PAGINAS:NO NINGUNA OTRA

SIPNOSIS

ES DIFICIL CUANDO LA VIDA O EL DESTINO TE JUEGAN MALAS PASADAS 
TE SIENTES COMO SI NADA EN EL MUNDO TE PUEDIERA DEVOLVER ESA FELICIDAD Q TENIAS ANTES DE Q TODO PASARA LA VERDAD ES Q  NO ENTIENDO POR Q YO, POR Q A MI ME TOCO SUFRIR DE ESA MANERA DESPUES DE HABERLE ENTREGADO MI CORAZON Y SACAR A FLOTE MIS SENTIMIENTOS EL NO HIZO NADA Y SE FUE Y SE CONVIRTIO EN EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA
 EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU 2Q==


  • EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Hg10


EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Empty RE: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Empty por CamiPayne Ayer a las 10:27 pm

Holis! Primera y fiel lectora! Siguela ame la sipnosis! Necesitaras chicas? Si es asi Avísame para dejarte mi ficha
Capitulo1


Sentí los rayos del sol en mi cara lo cual es muy molesto a lo q yo aun media dormida grite  YA DEJA DE BRILLAR  e hice un movimiento brusco y me  cay de la cama lo cual me despertó obviamente pero bueno my rutina diaria es llamar a mi mejor amiga MELANY  para q pase por mi a  las 6:00am como siempre  eran la 5:00am tenia una hora 
Me fui a duchar y me puse esto
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Search?q=conjuntos+de+ropa+para+adolescentes&client=tablet-unknown&biw=600&bih=352&site=webhp&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=vLMrU5eQC9DrkQe9gYGgDQ&ved=0CAcQ_AUoAA#biv=i%7C0%3Bd%7CUyIdhhesNIFsiM%3AEL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Search?q=peinados+de+chicas&client=tablet-unknown&site=webhp&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=37crU_2EI5PQkQf7goHICA&ved=0CAcQ_AUoAA&biw=600&bih=1024#biv=i%7C91%3Bd%7CrDDwJd--AviAUM%3Aluego baje a desayunar lo de siempre cereal con leche chocolatada(o como se diga en tu pais) amo la leche chocolatada  

Despues me fui a lavar los dientes y a esperar a que llegara Melany con
su auto
Cuando por Fin llego:
Melany:guauh tn q linda estas hoy
Tn: ya callate (molesta) solo estas tratando de compensarme por q ayer 
llegaste tarde pero no lo lograras
Melany: ni con esta leche chocolatada   EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU 2529252940
Me dijo  con esa cara de te estoy sobornando acepta y saben q le dije
Tn:tn solorzano no acepta sobornos 
Melany: talvez con dos e_é
Ash me conoce tan bien sabe todas mi debilidades 
Tn:esta bien pero para la proxima no seratan facil 
Melany:note creo sube ya o llegaremos tearde a la universidad 
Tn:esta bien  pero sabes q odio la universidad
Melany:pero si eres una de las mejores estudiantes de ally
Ella tenia razon era una de las mejores estudiantes de la unibersidad 
Yo era una especie ser hibrido por asi decirlo q era una mezcla dw chica 
popular con nerd pero la verdad no loparecia tambien con una combinacion de niña rebelde q odia ir a clases pero era muy buena alumna 
Ya en la universida me toco mi primera hora ir a mi clase comunicaciones ya q estudiaba periodismo en televicion no queria ir por 
q tenia un compañero q estaba enamorado de mi y  de alguna manera extraña'me acosaba el se llamaba carlos Pena era el capitan de futbol de la U pero yo no le prestaba atencion ya q es un niño engreido y popular .
Melany:oye tm q clase te toca 
Tn:comuicacion 
Meñany:uy vas  ir a ver a tu novio
Tn:no es mi novio ademas (melany interrumpe )
Melany: callate ay ay viene 
Tn:que horror escondeme para q no me vea 
Melany:muy tarde amiga 
Carlos: tn preciosa estas muy linda dice guiñandole el ojo
Tn:primero yo no soy  tu preciosa segumdo dejame en paz(dice tn mientras se va a su clase de comunicacion ymelany a otra ya q ella siguio 
otra carrera )
Melany:me habisas como te fue con tu novio
Tn:no es mi novio (dice gritando haciendo q el profesor de 
comunicaciones escuche y la regañe)
Prof:sñrt.solorzano por favor tome a siento a lado del sñr. Pena  y luego nos cuenta de su novio si
Tn: si profesor dice avergonzada 
Pensamiento de tn:tonta melany por tu culpa el profesor me regaño ash y ahora me toca sentarme al lado del odioso de carlos 
Carlos:hola lindura dice guiñandole el ojo
Tn:callate idiota 
Carlos:bueno ya me cayo
Prof:sñr.pena tiene algo q compartir con la clase 
Carlos:no profesor
Prof:entonces copie lo q anote en la pizarra 
Carlos: si profesor 
Yo solo rei para mis adentros mientras copiaba 
Cuando de repente tocan a la puerta del salon el profesor la habre y era el 
Q hacia otra vez aqui acaso queria acabar conmigo otra vez no  podria soportarlo de nuevo otra vez no  







[size=16]Hasta ay el xapi comenten que les parecio 
¿quien sera esa persona de la q tn se asusto tanto?
[size=12][size=15] RE: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Empty por Melu Rusher Hoy a las 11:48 am

Hola me preguntaba si podia aparecer en tu nove avisame plisss

[/size][/size][/size]
___________________________________________


EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Tumblr_m9e7rsZPrW1r5epdfo1_500_large
Yo soy como soy y nadie me va a cambiar
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Tumblr_me8535P1Rf1qe7ezno1_500_large



[size=16][size=12][size=13]
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Empty
 EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Empty
[/size][/size]
[/size]



[size=12][size=15]
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Empty RE: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Empty por sofy200080 Hoy a las 12:50 pm

[/size][/size]

Melu Rusher escribió:Hola me preguntaba si podia aparecer en tu nove avisame plisss


Si claro no necesito ficha simplemente dime con quien quieres salir quien quieres q sea tu chico EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU 2529252940  a solo dame tu nombre  y ya 
Que te parecio la nove




[size=16]Capitulo 2
yo estaba copiando y riéndome para mis adentros ya que el profesor había regañado a Carlos y de repente tocan a la puerta delo salón y entra el LOGAN que hacia el hay  me quede  muy sorprendida 
Bueno se preguntaran  de donde conozco a ese tal logan .FUE HACE 7 años en ese entonces yo tenia 13 ya lo saben tengo 20 no se los quería decir por me siento vieja EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU 343344823 
pero  bueno fue en el colegio era mi primer día y yo no conocía a nadie todo fue asi:
¿?:oye em me prestas tu borrador
yo sin mirarlo se pase pase sobre mi hombro
tn: claro ten 
¿?:gracias ten 
cuando el me lo devuelve me volteo y le pregunto 
tn: como te llamas 
¿?:logan,LOGAN HENDERSON
tn:o pues hola logan soy tn, tn solorzano maslow
logan: a pues tu eres la hermana de james maslow el capitán del equipo de basquetball del colegio 
tn: hermanastra su mama se caso con mi papa pero no llevamos muy bien ya q nuestros padres se casaron cuando ambos eramos  bebes así q no hemos criado como hermanos de verdad y nos llevamos super bien el es muy sobre protector 
logan:mmm así q cuantos años te lleva el 
tn:2 años
en eso llega james 
james:hermanita acaso el te esta molestando 
logan: no solo estamos hablando(en eso interrumpe james )
james: tu cállate 
logan: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU 188110 ya me cayo
tn:dejalo james solo estábamos hablando ni eso me dejas hacer 
james:bueno ya pero me dices si te hace algo 
tn: esta bien si me hace algo yo misma le rompo la cara 
james: esta bien adiós (le da un beso en la frente  y se va)
logan: ya veo q es muy sobre protector 
tn: si por eso nunca e tenido novio por q el los aleja 
logan: mm yo tampoco e tenido novia una vez intente hablarle a una chica pero me rechazo 
tn: entonces somos  amigos 
logan: si amigos
y luego paso el tiempo y nos hicimos mejores amigos
 






asta ahy el capi pero comenten q les parecio la nove



[/size]

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Empty EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Empty



  



Última edición por sofy200080 el Sáb 22 Mar 2014, 3:14 pm, editado 1 vez
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por CamiPayne Vie 21 Mar 2014, 3:09 pm

Holis! Nueva lectora! Me encanta la nove! Podria parecer con alguno?
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Empty SI CLARO

Mensaje por sofy200080 Vie 21 Mar 2014, 3:31 pm

CamiPayne escribió:Holis! Nueva lectora! Me encanta la nove! Podria parecer con alguno?
CLARO SOLO DAME TU NOMBRE TU EDAD Y CON QUIEN QUIERES SALIR
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por JOHANNASAID Vie 21 Mar 2014, 6:06 pm

hola nueva y fiel lectora me encanto tu nove.... me llamo johanna pero dime yoyis...... bey besos siguela cuando puedas....
pd: podria aparecer con algun chico?
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por sofy200080 Vie 21 Mar 2014, 6:21 pm

JOHANNASAID escribió:hola nueva y fiel lectora me encanto tu nove.... me llamo johanna pero dime yoyis...... bey besos siguela cuando puedas....
pd: podria aparecer con algun chico?
Si solo manda me tu nombre como quieres q te ponga y con q chico quieres salir
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por Melu Rusher Sáb 22 Mar 2014, 7:16 am

Hola bueno mi nombre es 
Alison Henderson si te parece y queria salir con kendall que me dises 
y soy asi
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Tumblr_inline_my4jraBeJ31rdpg72
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Images?q=tbn:ANd9GcRw1Tjvsp-muKtsn1ukR0tBnt7GMpwYq3Fjp4CPFehgb4d9EMuC

Y podria ser una chica nueva que es una cantante y termino su gira y grabo su disco y ahora quiere enfocarse es sus estudios y se va a estudiar con su hermano 
tiene 18 (o la que necesites pero que sea la menor ) y se hace la mejor amiga de James y Carlos pero no siente nada por ellos solo por kendall
que te parece bueno avisame me encanto los caps
sigue
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por sofy200080 Sáb 22 Mar 2014, 8:28 am

Melu Rusher escribió:Hola bueno mi nombre es 
Alison Henderson si te parece y queria salir con kendall que me dises 
y soy asi
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Tumblr_inline_my4jraBeJ31rdpg72
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Images?q=tbn:ANd9GcRw1Tjvsp-muKtsn1ukR0tBnt7GMpwYq3Fjp4CPFehgb4d9EMuC

Y podria ser una chica nueva que es una cantante y termino su gira y grabo su disco y ahora quiere enfocarse es sus estudios y se va a estudiar con su hermano 
tiene 18 (o la que necesites pero que sea la menor ) y se hace la mejor amiga de James y Carlos pero no siente nada por ellos solo por kendall
que te parece bueno avisame me encanto los caps
sigue
Si tu vas a ser la chica de kendall ya los sigo
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por sofy200080 Sáb 22 Mar 2014, 8:44 am

Pronto are maraton
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por Melu Rusher Sáb 22 Mar 2014, 9:11 am

ok gracias espero con ansias los siguientes caps !!
#Melu
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por CamiPayne Sáb 22 Mar 2014, 10:22 am

Bien:
Nombre: Camila Arias.
Edad: 16
Chico: Carlos

Solo necesitas eso cierto? O si necesitas algo mas me dices... por cierto me encantaron los caps y siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Empty EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por sofy200080 Sáb 22 Mar 2014, 2:10 pm

CamiPayne escribió:Bien:
Nombre: Camila Arias.
Edad: 16
Chico: Carlos

Solo necesitas eso cierto? O si necesitas algo mas me dices... por cierto me encantaron los caps y siguela
si solo necesito eso y si saldras 
en la nove
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por sofy200080 Sáb 22 Mar 2014, 2:11 pm

solo esta disponible james apurence
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 22 Mar 2014, 2:17 pm

sofy200080 escribió:
JOHANNASAID escribió:hola nueva y fiel lectora me encanto tu nove.... me llamo johanna pero dime yoyis...... bey besos siguela cuando puedas....
pd: podria aparecer con algun chico?
Si solo manda me tu nombre como quieres q te ponga y con q chico quieres salir
NOMBRE: JOHANNA SAENZ
EDAD:19
CHICO: JAMES MASLOW..
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por sofy200080 Sáb 22 Mar 2014, 3:12 pm

Capitulo 3
y así nos hicimos amigos y poco a poco yo me fui enamorando de el pero no por su rostro ni su físico si no por su  forma de ser me encanto su actitud el me hacia reír mucho  me entendía o eso era lo q yo creía 
yo estaba muy conmocionada por lo q estaba pasando la llegada de logan era inesperada y la verdad  yo o quería q el estuviera  aquí de nuevo 
prof: sñrta.solorzano q le pasa (el profesor había notado mi reacción q era una así


EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Kore-wa-zombie-desu-ka-anime-00003_cja



 tn:no profesor no me pasa nada
carlos:segura preciosa por si  no estas bien puedo darte uno besos q ta calmaran
tn.callate carlos ya dejame en paz
carlos:yo solo preguntaba
tn: pues ya o preguntes estupideses
carlos:bueno ya 
el profesor se dio cuenta y dijo:
prof:sñrPena q le pasa
carlos:nda profesor yo solo(el profesor lo interrumpe)
prof:pero nada usted me esta dando  muchos problemas se me cambia de asiento y se va con Mindy
carlos:pero profesor
prof:pero nada Pena si se quiere quejar valla agalo con el director
carlos:no profesor adiós preciosa se q me vas a extrañar pero q mas da 
Mindy es una chica tipo nerd q esta enamorada de carlos por supuesto carlos la odia yo no la odia ba yo siempre trataba de llevarme bien con todos excepto por la estúpida de Niky  ya q ella me acuso de haberme acostado con tad el ex novio de melany mi mejor amiga pero eso es mentira ella fue la q se acostó con tad no yoy melani descubrió la verdad y ahora ella tampoco le habla a niky
por un lado estoy feliz  por q carlos se cambio de lugar pero por el otro esta logan y su llegada repentina
prof:sñr.Henderson pase a sentarce en el haciento libre al lado de la sñrta.solorzano
logan:claro dijo con una sonrisa picara
mientras logan caminaba hacia mi asiento yo me quería morir ni siquiera lo quería ver por q veía su cara y recordaba cuando eramos niños y decía q me quería y todas esas mentiras
cuando llego  al aciento se quedo unos momentos pardo mirándome de forma tierna ash por q hace eso luego se sento paso toda la clase mirándome creoq aun no me recuerda lamentablemente yo no corro con la misma suerte y yo si lo recuerdo recuerdo todas esas veces lindas q pasamos juntos pero también las malas. paso toda laclase mirandome yo estaba tan incomo pero a la vez herida por los recuerdos q me traia su precencia al finalizar la clase sali rapido para no tener q toparme con el pero no tuve suerte ya q alguien me detuvo y me dijo.......






hasta ay el capitulo comenten q les parecio y hasta pronto    
 
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por sofy200080 Sáb 22 Mar 2014, 3:17 pm

iokey ya no hay nadie mas disponible ya estan todos los chicos ocupados
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.