O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU Empty MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por alex_<3rusher4ever Vie 17 Ago 2012, 7:10 pm

hola mi nombre es alexandra me pueden decir alex o ale y es mi primera nove espero q les guste

nombre: MI AMOR ERES TU??..... LOGAN HENDERSON Y TU


autora: alexandra

genero: de todo un poco


advertencias: tal vez no suba cap. seguido por la escuela

otras paginas: facebook


sinopsis:

Hola mi nombre es _____(TN) ______(TA) soy linda, inteligente, me gusta cantar y bailar con las canciones de BTR, mi sueño es verlos en persona pero nunca lo logre..
Mi Infancia fue asi: Yo tenia 4 amigos eran muy amigables,vivian en mi vecindario, los queria mucho, eran mis unicos amigos.. nos prometimos estar siempre juntos toda la vida.. pero desafortunadamente un dia se fueron de mi vida.. todos se despidieron de mi menos un chico.. Quede muy triste de su despedida y de que ese chico no se despidiera de mi, todo paso muy lento por que pensaba en ellos cuando se fueron.. No sabia como hacer que todo eso saliera de mi mente pero no lo logre.. Bue como sabran mi vida es un fracaso por una parte.. mis amigas me dejaron de querer pero no se por que razon, me sentia rara lejos de mis BFF.. Un dia despues se acercaron 3 chicas y me comprendieron con todo lo que me paso nos hisimos muy buenas amigas.. bue espero que no los aburra con la historia de mi vida, La parte buena es que acabo de terminar la universidad y tengo tiempo para estudiar lo que amo.. Escritora y Coreografa me encantaria que me contrataran par algo asi pero es imposible bue los dejo con la otra parte de mi vida que se enteraran poco a poco al transcurso de la historia... ____ Fuera Bye!!..

TE ACAVABAS DE LEVANTAR Y EMPEZASTE A GRITARLE A TU MAMA Y TU PAPA POR TODA LA CASA Y NADIE RESPONDIA..

Yo: MAMA!! PAPA!! Donde Estan??

HABIA UN SILENCIO POR TODA LA CASA QUE HASTA SE ESCUCHABA U ECO..

Yo: Bue ire a preparar el desayuno..

MIENTRAS ESTABAS PREPARANDO EN DESAYUNO SUENA EL *DING DONG* DEL TIMBRE Y VAS A LA PUERTA Y ERA EL CARTERO QUE TE DICE:

Cartero: _____ (TN) ______(TA)??
Yo: Si soy yo
Cartero: Una carta para usted con este sobre marron
Yo: Gracias, adios!

ABRISTE LA CARTA QUE DECIA LO SIGUIENTE:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
_____ Hola, soy Scott Fellows productor de television queremos una coriografa y nos dijieron que tu puedes ser buena en eso.. bue continuo quisiera que aceptes para ayudarnos tambien queremos saber si te podrias mudar a L.A (Los Angeles)..
Espero tu Respuesta Scott..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperen PDT: Mira el sobre marron y te enteraras que banda es y si aceptas estan los pasajes para venir a L.A

ABRISTE EL SOBRE Y ESTABA ESTA FOTO..
http://f3.mb-content.com/pictures/200/18/7/1718200_RWBXHQEUSTFQGWD.png

Yo: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! BIG TIME RUSH!!! SERE CORIOGRAFA DE BIG TIME RUSH!! NO LO CREO NO LO CREO!!.. Esperen, esto no es un sueño?? Hay! por que me pellisque! a sierto.. ES VERDAD!!! NO LO CREO

DEPRONTO ENTRAN TUS PADRES Y TE ESCUCHARON GRITAR..

Tm Y Tp: HIJA! QUE PASO POR QE GRITAS?!?
Yo: Emm se que es muy pronto pero.. CONSEGUI UN PAPEL COMO COREOGRAFA DE UNA SERIE DE NICKELODEON!!
Tm: Hija! que bien!! donde sera??
Yo: Emm Los Angeles -En voz baja para que no escuchen-
Tp: Que? donde es?
Yo: Los Angeles
Tp: Ah! bueno se que no es bueno que te alejes de nosotros mi hija pero te lo mereses estudiaste mucho esa carrera..
Tm: y? quieres seran los afortunados de la serie??

LE MOSTRASTE LA FOTO Y QUEDO O.O..

Tm: Emm Big big.. Big time rush??
Yo: Sip
Tm: Que bien hija! estaras con Big time rush y conoseras el estudio y a los demas..
Tp: Ah! entonces? QUE MI HIJITA CON 4 CHICOS!!
Tm: Hay amor nuestra hija tiene 21 años dejala ya es grande
Yo: Porfis porfis porfis!!

CONTINUARA..


[color=green][la sigo???/color]

atte.
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por -*Mari Rusher*- Sáb 18 Ago 2012, 11:49 am

Hola Alex soy Mari nueva lectora me encanto la sipnosis por cierto puedo salir con james? si no puedes no hay problema, ah y si puedes pasa por mi nove se encuentra en la firma
siguela :D
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 18 Ago 2012, 3:03 pm

Hola nueva lectora!! me llamo Karol!! me ha encantado todo!! siguela!!
puedo salir con Carlos??
siguela!!
si puedes pasate por mis noves!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por alex_<3rusher4ever Sáb 18 Ago 2012, 7:03 pm

capitulo 1

Yo: Porfis!! Dale Pa!
Tp: Okey! pero no quiero que vuelvas a casa con un Tatuaje ¿Ok?
Yo: Si! te lo prometo! Aparte es muy Doloroso

AGARRASTE TUS 2 MALETAS QUE ESTABAN EN EL PLACAR Y LAS PUSISTE EN TU CAMA PARA ORDENAR TODO POR QUE TE IBAS EN 2 DIAS PERO.. ANTES TENIAS QUE LLAMAR A SCOTT..

*LLAMADA A SCOTT*
Yo: Hola? Scott?
Scott: Hola, Quien habla??
Yo: Soy ____(Tn) _____(Ta)
Scott: Ah! si ya se quien eres! dime que pasa??
Yo: Emm te llame para avisarte que... Voy a L.A!!
Scott: Enserio?? Genial! espero qe cuando lleges los chicos te caigan bien!
Yo: Si! claro!
*FIN DE LA LLAMADA*

TERMINASTE DE HABLAR CON SCOTT Y LLENASTE TUS MALETAS DE ROPA, ZAPATOS, ZAPATILLAS Y DEMAS.. EL TIEMPO PASO TAN RAPIDO QUE NO TE DISTE CUENTA LA HORA, MIRASTE EL RELOJ Y DIJISTE.. QUE!!! SON LAS 1.30 AM!!

Yo: Mejor me duermo!! Mañana sera un dia muy ajitado..

CUANDO TE DORMISTE NO PODIAN DESPERTARTE PARA DESAYUNAR, ENTONCES TE PERDISTE EL DESAYUNO Y EL ALMUERZO ASI QUE CUANDO TE DESPERTASTE BAJASTE EN PIJAMA A DESAYUNAR POR QUE CREIAS QUE ERAN LAS 7.20 AM

Yo: Buenos dias -Bostesando-
Tp: Si! Buenas Tardes en realidad!
Yo: QUE!! COMO BUENAS TARDES??!! QUE HORA ES!!??
Tm: Emm las 15.30 PM
Yo: QUE!! Por que Rayos No Me Desperte!!

EMPEZASTE A PENSAR EN QUE SOÑASTE PARA NO DESPERTAR!!...

*SUEÑO*
ESTABAS EN UN CUARTO VACION TU SOLA CON UN VESTIDO BLANCO Y PELO SUELTO, PENSANDO *¿QUE HAGO AHORA?* COMO NO SABIAS QUE HACER CERRASTE LOS OJOS Y TE CALMASTE.. RESPIRASTE ONDO Y QUEDASTE UN POCO TRANQUILA HASTA QUE..
CON LOS OJOS CERRADOS NO SABES POR QUE TE DAN ESCALOFRIOS Y SIENTES QUE UNAS MANOS PASARON DESDE TUS OMBROS DESLISANDOCE DESPACIO HASTA TUS MANOS, ESO TE HISO PONER UN POCO NERVIOSA Y NO SABIAS QUE HACER Y AL PARECER TE DISTE CUENTA CLARO QUE ERA UN CHICO COMO DE 22 AÑOS, PELO MARRON Y OJOS COMO EL COLOR DEL CHOCOLATE.. DEREPENTE EL TE SUSURRA:
***: Tranquila no te hare daño, manten cerrados los ojos y respira profundo..
TU LE HISISTE CASO.. Y POCO A POCO IBAS ABRIENDO LOS OJOS PARA VER QUIEN RAYOS ERA?? PENSASTE: *¿LO CONOSCO?* NO SE COMO PERO TENIA UNA CARA FAMILIAR PARA TI.. DE DONDE? TE PREGUNTASTE?? Vecindario, Escuela, TV? DONDE!!?? DE PRONTO EL TE DIJO ALGO MAS: *DEVO IRME, NO TE PREOCUPES NOS VOLVEREMOS A VER EN ALGUN OTRO SUEÑO.. SOLO DESPIERTA* TE DIJISE: *OTRO SUEÑO? SOLO DESPIERTA? ESTO NO ES REAL?* EL NO RESPONDIO SOLO TE DIO UN BESO EL LA MEJILLA Y SE ALEJO..
JUSTO FUE CUANDO DESPERTASTE..
* FIN DEL SUEÑO *
Tm: Hija!? Escuchaste??
Yo: Que? que paso?
Tm: Que si tienes todo listo para mañana??
Yo: Ah! Sisi claro!! bue ma comere algo y vuelvo arriba quiero hablar con Tamy!
Tm: Okey pero acuerdate tener la ropa lista para ponerte mañana
Yo: Sisi!

COMISTE ALGO Y DIRECTO A TU CUARTO, CUANDO AGARRASTE LA COMPU Y TE SENTASTE EN LA CAMA PARA CHATEAR DESDE ALLI..

* CHAT *
Yo: Hola Tamy!! Como estas??
Tam: Bn Bn! Vos?? Me entere que te vas de viaje! SUERTUDA!!
Yo: Jaja, pues si voy a L.A
Tam: Ah! que bien! espero que te diviertas!!
Yo: Claro que si!!
Tam: Bue Amix me tengo que ir hablaremos cuando puedas! Besitos Tam!
Yo: Adios TKM Besito ___ (Tn)

CONTINUARA...


-------------------------

mari y karol que bueno que les aya gustado, y si pueden salir en la nove pero tardaran algo en salir dejenme sus fichas :D :D :D :D

atte.
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por -*Mari Rusher*- Dom 19 Ago 2012, 6:10 pm

Hola Alex me encanto el capitulo, por cierto gracias por dejarme salir en un momento te dejo mi ficha :D

Nombre Completo: Maria Ayala.
Psicología : Divertida, soñadora, romántica, inteligente, tímida, sincera, amistosa, espontanea.
Gustos: la música, las artes, los retos, las diversiones, los dulces, pasatiempos, etc.
Disgustos: la ignorancia, las mentiras y las personas groseras.
Caracter: soy adaptable a las circunstancias.
chico: James.

Fisico:
MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU Demi+Lovato+dontforgetdeluxeedition

si necesitas algo mas me dices :D ..
besos
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por alex_<3rusher4ever Lun 20 Ago 2012, 5:59 pm

capitulo 2: LOS ANGELES

TERMINE DE HABLAR CON TAMY Y ME ACOSTE POR QE AL OTRO DIA ME IBA A L.A Y JUSTO A LAS 5.30 AM!!...
AL DIA SIGUIENTE..

Tm: HIJA!! LEVANTATE!!
Yo: Por qe MA!!
Tm: Ya te vas te acuerdas??
Yo: AH!! MAMA!! ESPERENME YA ME PREPARO!!

TE CAMBIASTE Y CORRISTE HASTA EL AUTO CON LAS MALETAS Y BOLSOS

LLEGASTE AL AEROPUERTO PARA TOMAR EL AVION A L.A TE DESPEDISTE DE TUS PADRES Y ANTES DE PASAR POR LA PUERTA PARA IR AL AVION SE CHOCAN CON TIGO..

Yo: Hey Mas Cuidado!!
***: Perdon, Lo siento, Culpa Mia..
Yo: Hey Calmate! no importa por qe tan apurado?
***: Que? Perdon no te escuche..
Yo: Nada Mejor Deja..
***: Emm se que es un poco atrevido pero me pasas tu numero??
Yo: Emm, okey pero no quiero qe llames por cualquier pavada, aun que no te conosca ni vea tu cara por esa bufanda con la que te tapas, trata de llamar poco
***: Okey okey ahora Shhh! porfavor - TE TAPA LA BOCA -
Yo: Ok..perdon pero ahora me devo ir
***: ESPERA! no me dijiste tu nombre y tu numero
Yo: Ah! interesado XD jaja, Pues mi nombre es ____ (Tn), Y mi Numero 136678229
***: Okey pues adios!

EL SALIO CORRIENDO TODO TAPADO DESDE LOS PIES HASTA LA CABEZA, YO PENSABA * SU VOS SE ME HISO FAMILIAR, DONDE LO ESCUCHE?? *

DI MI BOLETO Y ME SENTE EN EL AVION ME CALME Y ME DORMI POR UN PAR DE HORAS..

* MIENTRAS TANTO EN LA OTRA PARTE DEL AVION *

***: Hey!! Amigo!! en que pensabas??
***: Seguro en alguna chica
***: Hablan de mi no? soy el unico que puede conquistar a alguna chica
***: CALLATE JAMES! LE HABLABAMOS A LOGAN!!
James: Bueno Kendall! pero al parecer Logan ni te escucha!
Kendall: Aver Carlos ayudame a traer a Logan a la TIERRA!!
Carlos: Emm y como hacemos

KENDALL LO GOLPEA A LOGAN EN LA CABEZA

Logan: HEY!!
Carlos: Reacciono!!
Logan: Por que fue eso??
Kendall: No reaccionabas!!
James: Y Kendal tuvo la idea de golpearte
Logan: Gracias Kendall * Sarcastico *
Kendall: No hay de que.. Entonces??
Logan: Entonces Que??
James: Quien es ella??
Logan: Ella?? no me digan que hable dormido devuelta!!
Carlos: Nop pero ahora lo ADMITISTE!!
Logan: YO Y MI BOCOTA!
Kendall: YA!! DINOS!!
Logan: Decir que??
Kendall: DALE!!
Logan: Okey okey

NARRA LOGAN:

YO ENTRE A AEROPUERTO LO MAS NORMAL, HASTA QUE SE ESCUCHO POR EL FONDO DESPACITO:

***: ES LOGAN HENDERSON DE BIG TIME RUSH!!!!!!!!

EMPEZE A CORRER POR QUE CADA VEZ ERAN MAS, FANATICAS Y PAPARAZZIS..
DEPRONTO DI LA VUELTA POR QUE EL CAMINO TERMINABA Y ENCONTRE UN CAMINO PARA DESVIARME ENTONCES LO AGARRE Y ME TROPESE CON UNA CHICA Y ME CUMBRI PARA QUE NO ME DESCUBRIERAN...

Carlos: Y??? QUE PASO???!!!
Kendall y James: CARLOS!! CALLATE!!
Logan: Como seguia antes de que carlos interrumpiera.. Hablamos por un rato, er..
James: Como Era??
Kendall y Carlos: CALLATE!!
Logan: Era linda, de pelo marron y ojos marrones (si no eres asi por como eres tu) Lindo rostro, buen gusto para vestir y se...
James: Como se Llamaba???
Kendall: VUELVES A INTERRUMPIR Y TE GOLPEO CON LA RAQUETA DE TENIS!!
Carlos: Ah! y era yo el que interrumpia
Kendall: A ti tambien te golpeare si no te callas
James y Carlos: Losentimos
Logan: Espero que no interrumpan otra vez o agarro mi RAQUETA Y CON KENDALL LOS GOLPEAMOS!! Bueno sigo, su nombre era ____ (Tn) Parecia de la edad de 21 a la nuestra 22, me callo bien..
Carlos: Y?? tienes su Numero??
Kendall: Ahora si! Logan dame la RAQUETA!
Logan: Pero espera! ya habia terminado!
Kendall: TE SALVASTE CARLITOS!!
Carlos: Fiuu
James: Si tienes su numero.. Me lo pasas??
Logan: Emm Nop!
James: Por qe no??
Kendall y Carlos: Si! Por Que No!!??
Logan: Se las presentare uno de estos dias Chicos! ahora vasta! quiero dormir..
Kendall: Y Pensar en ____ (Tn)
Carlos y James: Jiji
Logan: * Volteado contra la ventana para dormir * CALLENSE!

TODOS SE DURMIERON EN EL AVION Y CADA QUIEN SE FUE DONDE DEVIA..
CUANDO BAJASTE RESIVISTE UNA LLAMADA:

* LLAMADA *
Yo: Hola?? Quien habla??
***: Hola Soy Scott, llegaste a L.A??
Yo: Sisi Scott llege bien!
Scott: Me alegro!, Bueno ____ (Tn) te digo que vallas a PALMWOODS y te alojaras en ese edificio lleno de chicos con suenios y eso.. lo primero es qe te dire que este dia lo tienes libre para desempacar y relajarte en PALMWOODS..
Yo: Okey Scott ire enseguida..

LLEGAS A PALMWOODS Y TE REGISTRAS

Yo: Hola vengo de Carolina del Norte, por un empleo para Nickelodeon..
Bitters: Bueno usted deve ser ____ (Tn) Verdad??
Yo: Si soy yo
Bitters: Pues le damos la bienvenida a PALMWOODS! su habitacion es.. 3J
Yo: Gracias
Bitters: Puedo saber.. con quien trabajara??
Yo: Emm, Creo que con... Big Time Rush

TE DIRIJES AL ELEVADOR Y ESTAN DOS CHICOS QE IBAN SALIENDO ERAN CARLOS Y JAMES..

Carlos y James: Uhhh! CHICA NUEVA!!

TU SONRIES Y SUBES A TU CUARTO

KENDALL Y LOGAN ESCUCHARON BIG TIME RUSH Y SE DIRIJIERON CON BITTERS

Kendall: DINOS YA!!
Bitters: Que quieren??
Logan: Qe dijieron de BIG TIME RUSH!!
James: Hola chicos! vieron a.. * CARLOS INTERRUMPE *
Carlos: La CHICA NUEVA??
Bitters: De ella querian saber??
Kendall: Maso menos que dijo de nosotros??
James: La chica nueva hablo de nosotros?? * DIJO SONROJADO *
Bitters: Lo unico que se es que trabajara en una serie de Scott pero no se cual! Cuando escucharon ustedes BIG TIME RUSH??
Kendall: Pues hace un rato, No Logan?
Logan: Pues Presisamente tal vez fue producto de nuestra imaginacion...

LOS CHICOS EN EL LOBI Y TU DESEMPACANDO...

NARRO NARRADORA:
SE ME OLVIDO DECIRTE QUE A TI TE GUSTA EL SKATEBOARDING, NO ASI SOY UNA ADICTA ASI NO, ATI TE GUSTA POR QUE CUANDO TE ABURRES ES CASI LO UNICO QUE HACES,, BUE SEGUIMOS..

AGARRE MI SKATE PARA IR A LA PLAZA Y ESTAR UN RATO.. EN ESO PASAN 4 CHICOS DELANTE TULLO Y CARLOS Y JAMES DICEN...

Carlos y James: CHICA NUEVA!!

TE SONROJAS Y RIES.. PERO JAMES Y CARLOS TE MIRABAN Y CHOCARON CON UN ARBOL.. DETRAS IBAN 2 CHICOS Y ELLOS MIRABAN DELANTE Y UNO VIO QUE LOS CHICOS SE CHOCARON Y CALLERON LOS 4 JUNTOS POR NO PARAR..
NO AGUANTASTE QUE TE EMPEZASTE A REIR POR DENTRO.. CORRISTE Y LOS AYUDASTE A LEVANTARSE CUANDO SE LEVANTAN TE DISTE CUENTA QUE ERAN ELLOS..:
http://f5.mb-content.com/pictures/414/21/7/1721414_CSJYTRJGUIRHXVN.jpg


Yo: BIG.. BIG.. BIG TIME RUSH!!
Kendall: Auch! Logan!!
Logan: No me grites!! LOS CHICOS PARARON ANTES!! Aparte creo que econtre el problema por cual chocaron! Si yo lo veia tambien me huviera chocado.. * MIRANDOME *
James: Ves!! por eso chocamos!! no nos culpen
Logan: Espera, Espera!! _____ (Tn)?? Eres tu??
Yo: Me conoses??
Logan: Pues si! tu eres la del Aeropuerto!
Yo: Con tigo choque?? Por eso tu voz se me hacia familiar!!
Carlos: Son Familiares??
Kendall: Qe mal! me olvide la Raqueta!! Te volviste a salvar!!
Carlos: Jaja sip!
Logan: Chicos.. CHICOS!!! CALLENSE!!.. Y.. _____ (Tn) en donde estas ahora?? osea en que edificio??
Yo: PALMWOODS, Habitacion 3J
James: Que considensia! La nuestra es 2J!!
Logan: Sip! considencia! * SONRAJADO *
Yo: Pues cambiando de tema.. Emm... Son Nuevos en esto??
Carlos: En que??
Yo: SKATEBOARDING
Kendall: Se nota??
Yo: Pues solo de James y Carlos, Ustedes si saben usar una SKATE
Logan: A si? Gracias!


ok grasias por dejarme tu ficha epero que les guste el cap. les digo que tal ves no suba cap. seguido por que acabo de iniciar clases y me dejaron mucha tarea :D :D :D :D

atte.
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por #Liizy rusher!<3' Mar 21 Ago 2012, 5:46 pm

Holaa!:)) Nuevaa lectoraa! Me encantaa tu nove es fantasticaa pliss siguelaa!:)
#Liizy rusher!<3'
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por -*Mari Rusher*- Miér 22 Ago 2012, 4:38 pm

Hola Alex me encanto el capitulo y tranquila sube cuando puedas te comprendo
cuidate y suerte
besos
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 3:42 pm

Aww Hola Angie! :hi:
Soy Camila me puedes decir Cami!
Nueva lectora yei!! Me han gustado mucho los capitulos son tan buenos Yupi!!yei! RecontrahipermegaYei!!
Perdon suelo actuar muy raro merezco un raquetazo ajaja... En fin Siguela!!
Oye me preguntaba si podia salir con Kendall pobresito no tiene pareja o si??
Bueno lo piensas y me dices!!
Siguela pronto!!
Chao! :hi:
PD:Me gusta mucho hacer amigas espero tu y yo podamos serlo!! o y si puedes pasarte por mi novela seria genial
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por alex_<3rusher4ever Mar 28 Ago 2012, 8:51 pm

cami que buen que te a estado gustando pero losiento pero kendall tiene pareja aun queda este carlos si te interesa me dejas tu ficha plisss

chicas no voy a poder subir cap por que mi hermano se le ocurrio borar todo en mi compu. y me borro los caps. pero luego se los subo :D :D :D :D

atte.
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por -*Mari Rusher*- Miér 29 Ago 2012, 4:10 pm

No te preocupes sube cuando puedas
adios
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2012, 5:51 pm

Esta bien No te preocupes!! Podemos esperar jejeje
y si bueno me toco con Carlitos jejeje claro!

Nombre: Camila Owent
Psicologia:Divertida,Astuta,Timida;Bromista,Inteligente,Honesta,Buena amiga :D un tantico Romantica
Disgustos:La hipocresia las mentiras las personas groseras
Gustos:Helados,Peliculas de terror
Chico:Carlos!


MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU Selena%252BGomez%252Ben%252Bpanama%252B2012

Gracias!! Chao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 6:24 pm

Alex!! Donde estas??
Nesecito Capitulo!
Y te extraño ;)
Por favoor siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por alex_<3rusher4ever Mar 09 Oct 2012, 7:17 pm

€∆M Ĭℓ∆ no te preocupes no se si mañana les pueda subir pero pronto les subo un cap. si me desaparesco no se preocupen

atte
:D :D :D :D alex :D :D :D :D

alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 12:22 pm

Me alegra que muestres señales jejee!
Y esta bien, descuida esperaremos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU Empty Re: MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.