O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Empty Re: MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por -*Mari Rusher*- Jue 11 Oct 2012, 3:53 pm

Alex espero capitulo
lo espero ansiosa
cuidate
adios
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Empty Re: MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por AngieHenderson Lun 22 Oct 2012, 2:04 pm

Oye, esta novela es mia, soy Angie de Metro Blog, si querias subirla me hubieras dicho.. pero me molesta, y si no me pides permiso, yo no seguire subiendo la novela, y la borrare, xq soy una escritora que se molesta cuando le pasa esto..
AngieHenderson
AngieHenderson


Volver arriba Ir abajo

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Empty Re: MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 18 Dic 2012, 4:22 pm

]size=12]Hola Alex!!!!:D



Nueva y fiel lectora!!

Me llamo Jimena pero puedes llamarme Mena!

Tengo que decirte que me ha encantado tu nove! tienes que seguirla Alex!!! me encanta! oye puedo estar con Kendall?? digo si se puede si no igual pero si es asi te dejo mi descripcion.

Nombre: Jimena Hernandez

Psicologica: Puedo ser algo loca pero divertida, soñadora, simpatica, amigable, entiendo muy bien a las personas, muy romantica, inteligente, puedo llegar a ser muy competitiva..

Gustos: La musica, cantar, bailar, me encanta pasar todo el dia escribiendo canciones, me encanta la adrenalina etc...

Disgustos: La ignorancia, la superficialidad, que me interrumpan cuando hablo, que no me respeten etc...

Caracter: a veces puedo ser agresiva si me molestan y con persnas que no conozco puedo ser muy timida pero cuando tengo mi confianza en ellas puedo compartir mucho con ellas...

Chico: Kendall

Fisico:

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 3039446112_fbbac005b9_o

Si necesitas algo mas me dices...bye xoxo!

atte: *Xiimenitha de Schmidt*[/size]

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Tumblr_mej9nsxIYR1r8yku7o1_500
MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Tumblr_mej9nsxIYR1r8yku7o2_500

Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Empty Re: MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por alex_<3rusher4ever Jue 20 Dic 2012, 6:54 pm

Ola Mena claro que si solo ten paciencia porque como tengo corta mi imaginacion no subire muy seguido solo espera pero si saldras en la nove
atte.
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Empty Re: MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 21 Dic 2012, 11:55 am

alex_<3rusher4ever escribió:Ola Mena claro que si solo ten paciencia porque como tengo corta mi imaginacion no subire muy seguido solo espera pero si saldras en la nove
atte.
:D :D :D :D alex :D :D :D :D

Hola Alex!!!:D

Ya regreso Mena!! ay linda gracias si saldre en tu nove!! gracias gracias gracias ay me emocione jeje es que como tu nove es tan linda me gusta mucho!! siguela!! GRACIAS!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Empty Re: MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por Mely Henderson Dom 13 Ene 2013, 3:34 pm

holaaa!!!!! me encanto la nove... tienes que seguirla urgentemente!!!!! por favoor!!!! soy fiel lectora!!!! ok,, me preguntaba, si quizas podia aparecer con Carlitos!! y si no, no importa!!! un kiss, byee!!!
Mely Henderson
Mely Henderson


Volver arriba Ir abajo

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Empty Re: MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por AngieHenderson Mar 15 Ene 2013, 2:57 pm

Aviso, esta novela la he borrado, ya que no han dado créditos a la verdadera escritora, así que no se como seguirán esta novela ya que la borre de todas las paginas. Lamento esto, pero es lo mejor para todos. Recomiendo que creen sus propias ideas. Y No roben. Gracias.
AngieHenderson
AngieHenderson


Volver arriba Ir abajo

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Empty Re: MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por Daneiva S. Dom 17 Feb 2013, 1:48 pm

HOLA NUEVA LECTORA!

wow me encanto los capitulos
siguela esta padre! :)

p.d si pueden se pasan plis ami nove es la primera uqe hago y me gustaria saber que les parese : https://onlywn.activoforo.com/t33750-love-me-love-me-logan-henderson-y-tu


besos siguela pronto!! aqui fiel lectora


atte: dane!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Empty Re: MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 10:23 am

Me gusto mucho tu nove!!! creepygusta

Tambien los queria invitar a leer mi novela :amor:

https://onlywn.activoforo.com/t34816-secretos-hechizados-kendall-tu :happuy:

🍌 :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Empty Re: MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.