O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 1:39 pm

Hay pobre Harry!!
Louis tenia que haber hecho algo!!
Me encanto el cap!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 29 Mar 2014, 5:23 pm

.KittyJSM. escribió:Hay pobre Harry!!
Louis tenia que haber hecho algo!!
Me encanto el cap!!
Seguila pronto!!

lo se!! cosita

si, no?? 

 Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 2686721104  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 2686721104  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 2686721104  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 2686721104 que suerte que te haya gustado!!
pronto la sigo, un beso enorme! cuidate  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por one_direction_ana_ Sáb 29 Mar 2014, 6:48 pm

harry nooo!!! louis no hizo nada! :( todo esto me pone triste
one_direction_ana_
one_direction_ana_


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por ElectricBlue13 Sáb 29 Mar 2014, 7:03 pm

Ay me encata,me da tana pena que Louis no se anime a decirle a Harry :c Me entra la duda de quien mordio a Louis y por que,espero que la sigas :D
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Smile♡. Sáb 29 Mar 2014, 10:46 pm

¡Hola! {sentite afortunada, creo que nunca saludo al principio de mis comentarios, ah}
Amo mucho lo sobrenatural, idk, me fascina, me entretiene.
Los capítulos son cortos, pero me gusta como va yendo la cosa. 
God, pobre Louis. No puede defender a su mejor amigo por temor. Espero que algún día pueda decirle la verdad a Harry.
¡No tardes en seguirla por favor! Cuídate♡.
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 30 Mar 2014, 1:46 pm

Smile♡. escribió:¡Hola! {sentite afortunada, creo que nunca saludo al principio de mis comentarios, ah}
Amo mucho lo sobrenatural, idk, me fascina, me entretiene.
Los capítulos son cortos, pero me gusta como va yendo la cosa. 
God, pobre Louis. No puede defender a su mejor amigo por temor. Espero que algún día pueda decirle la verdad a Harry.
¡No tardes en seguirla por favor! Cuídate♡.

Holaa!! JAJAJAJ me siento muy afortunada 

que suerte!! a mi también jajajaj

si :c intentaré hacerlos más largos... 

si! pobrecitoo 

pronto la sigo! un beso en orme, cuidate!  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 2686721104  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 30 Mar 2014, 1:48 pm

ElectricBlue13 escribió:Ay me encata,me da tana pena que Louis no se anime a decirle a Harry :c Me entra la duda de quien mordio a Louis y por que,espero que la sigas :D

hola!!! yaaaay  :(L):  :(L):  :(L): que suerte que te guste  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 2686721104
pronto lo descubrirás  :maloso: ah

un beso enorme! cuidate  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 30 Mar 2014, 1:48 pm

one_direction_ana_ escribió:harry nooo!!! louis no hizo nada! :( todo esto me pone triste

lo se!!  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 343344823  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 343344823  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 343344823
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Mra. De Horan Dom 30 Mar 2014, 7:35 pm

Holaa
Louids pero q haces defende a tu hazza!!!!!
Si lucho ya es retoricamente obvio q no sos humano de odos modos usa eso para defender a harry!!
Saludotes!!!!! ;)
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 6:53 am

osea que prácticamente son todos lobos (? ok
Agh, si le hubiera dicho la verdad a Harry no hubiera pasado eso, pobre bebe. 
Aunque tengo una sospecha desde el principio pero.. mejor no especulo nada y espero hasta el proximo capitulo.
Seguila pronto por favor, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 31 Mar 2014, 2:13 pm

Mra. De Horan escribió:Holaa
Louids pero q haces defende a tu hazza!!!!!
Si lucho ya es retoricamente obvio q no sos humano de odos modos usa eso para defender a harry!!
Saludotes!!!!! ;)

Holaaa! 

debería, no??

jajajajajaj

un beso enrome!! cuidate  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 2686721104  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 31 Mar 2014, 2:15 pm

Debby escribió:osea que prácticamente son todos lobos (? ok
Agh, si le hubiera dicho la verdad a Harry no hubiera pasado eso, pobre bebe. 
Aunque tengo una sospecha desde el principio pero.. mejor no especulo nada y espero hasta el proximo capitulo.
Seguila pronto por favor, bye ♥️

en otras palabras jajajajajaj

quizás no... 

jajajaja como desees

pronto la sigo! un beso enorme, cuidate  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Rebeca. Mar 01 Abr 2014, 10:13 pm

Esta idea tuya ME ENCANTA!
Así como dices que debo subir cap.
YO TE ORDENO QUE SUBAS ACÁ!
Me encanta como escribes ¿Ya te había dicho?
Eres genial, debes seguirla pronto.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 02 Abr 2014, 8:01 am

Rebeca. escribió:Esta idea tuya ME ENCANTA!
Así como dices que debo subir cap.
YO TE ORDENO QUE SUBAS ACÁ!
Me encanta como escribes ¿Ya te había dicho?
Eres genial, debes seguirla pronto.

Rebe se despide.

Hola Rebe!! 

dfjlhjkghfjghjf  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 2686721104  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 2686721104  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 2686721104 GRACIAS!! ando un poco emocionada con esta novela... jajaja siempre quise escribir algo así

JAJAJAJ pronto!! ahora mismo :) 

awww dkjfhdjkfhdjhd  :(L):  :(L): gracias!! lo mismo te digo a vos  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 2686721104 

pronto la sigo! un beso enorme, Rebe! cuidate
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 02 Abr 2014, 12:16 pm

Capítulo 4:
 
            No volví a verlo hasta el lunes, y cuando salía de mi casa, no pude evitar sentirme tanto culpable como nervioso.
            Lo esperé ante la puerta, como siempre hacía los días de la semana. Tardó un poco más de lo normal en aparecer, pero cuando lo hizo, no me miró. Las primeras cuadras fueron en completo silencio, y estaba empezando a incomodarme. Sus manos estaban aferradas con fuerza a las tiras de su mochila, y sus ojos clavados en el suelo. Cuando me detuve, él no lo notó.
 
“Harry…”
 
No fue hasta que dije su nombre que también dejó de caminar. Aún no me miraba, y seguía dándome la espalda.
 
“Mira, lo siento, ¿Sí?”
 
“¿Qué sientes?”
 
Suspiré, cerrando mis ojos momentáneamente.
 
“Ya sabes…”
 
“¿Sientes haberme ignorado todo el fin de semana? ¿O acaso sientes haber dejado que me golpearan?”
 
Abrí mi boca, pero de allí no salió palabra alguna. No dijo nada más, y retomó camino. Yo lo seguí a unos pasos de distancia. La culpa me carcomía. ¿Debería decirle?
 
“…Harry.”
 
“No te disculpes, Louis.”
 
“No, no es eso…”
 
Volví a detenerme. El no hizo lo mismo.
 
“¿Estás escuchándome?”
 
Siguió caminando.
 
“¡Harry!”
 
Tuve que correr para alcanzarlo, y cuando posé mi mano sobre su hombro, delicadamente la quitó de allí. Vi como se alejó.
 
“¿Harry?”
 
 
            El resto del recorrido lo caminé solo, con un nudo en mi garganta y el sentimiento de culpa alojado en mi pecho.
            Cuando ingresé al salón, estaba sentado en uno de los bancos del fondo, con su mirada en sus pies. Cuando me acerqué, colocó su mochila en el asiento libre. El nudo en mi garganta se tensó aún más.
 
            Y cuando el timbre resonó por todos los pasillos, me detuve a esperar a que guardara sus cosas, como siempre.
 
“No debes esperarme.”
 
Dijo casi entre dientes.
 
“No, quiero hacerlo.”
 
“Pensé que los amigos hacían eso.”
 
Se colgó la mochila al hombro, y se fue. Dejándome solo. Tal cómo yo había hecho días atrás. Me limité a verlo marchar, tal como él había hecho días atrás.
 
No lo seguí.
 
 
            El bosque se había convertido en mi escape. Mi segundo cuerpo se había convertido en otro escape. De mí mismo. Correr por la nieve se había convertido en mi forma de despejar mi mente. Y aullarle a la nada en mi forma de desahogarme.
 

            Amaba y odiaba la cicatriz que adornaba mi cuerpo. La amaba porque me daba una salida alternativa del mundo humano. Pero la odiaba porque me había sacado mi única salida alternativa de mis propios pensamientos: Harry.  


----------------------------

 Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 1187795894  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 1187795894  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 1187795894


Última edición por CapitanNiallHoran el Miér 16 Abr 2014, 3:30 pm, editado 1 vez
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 3 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.