O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 23 Mar 2014, 2:59 pm

I'mLarryShipper escribió:Buenísimo el cap!
Me encantó!
Ojalá que sea Harry el lobo que mordió a Louis y que se transformen juntos.
Seguila pronto por favor!!
Besos :hug:

holaa!! que suerte que te haya gustdo!

oh, ya verás, ya verás... 

cuando pueda la sigo! un beso enorme  :(L):  :(L):  :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por jebusstylinson Lun 24 Mar 2014, 1:58 pm

Estoy muy emocionada por este fanfic seguilo!! :hug:
jebusstylinson
jebusstylinson


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 24 Mar 2014, 3:08 pm

jebusstylinson escribió:Estoy muy emocionada por este fanfic seguilo!! :hug:

yo también  :corre:  :corre:  :corre: 

gracias por leer! un beso enorme!!!  :(L):  :(L):  :(L):  :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 3:02 am

Las historias de hombres lobo no se porque, pero jamas me cansan, asi que me alegro de haber encontrado otra JAJAJ. Seguila pronto por favor! bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 27 Mar 2014, 4:00 pm

Debby escribió:Las historias de hombres lobo no se porque, pero jamas me cansan, asi que me alegro de haber encontrado otra JAJAJ. Seguila pronto por favor! bye ♥

 :(L):  :(L):  :(L):  yaaaay! 

prontito  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 2686721104 un beso enorme!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Mra. De Horan Jue 27 Mar 2014, 4:12 pm

HOLOTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Louis de hombre lobo, con solo imaginarlo q sexy  baba 
Sospecho q el hombre lobo q modidio al ruloso es Hary!!!!! Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 4229596405  
Me agrada tu expresion literaria!!!!! Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 3275125450 
Continuala!!!!!
Saludotes!!!!
pd: soy tu nuva sexy lectora!!!!
 Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 350222609
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 27 Mar 2014, 4:34 pm

Mra. De Horan escribió:HOLOTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Louis de hombre lobo, con solo imaginarlo q sexy  baba 
Sospecho q el hombre lobo q modidio al ruloso es Hary!!!!! Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 4229596405  
Me agrada tu expresion literaria!!!!! Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 3275125450 
Continuala!!!!!
Saludotes!!!!
pd: soy tu nuva sexy lectora!!!!
 Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 350222609

Holaaaa!!! 

hmmmm... quizás... te darás cuenta más tarde  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 1719709284 

fjgfhdjhdjashkgd  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 1676952631  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 1676952631 

estoy en eso!  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 2686721104 un beso enooorme! cuidate  :(L):  :(L): ya no tengo más iconito de abrazo así que te doy un pato 🔑
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 27 Mar 2014, 4:43 pm

Capítulo 2:
 
            Y me encontraba caminando los pasillos de la escuela una vez más. Las voces mezclándose y tapando casi por completo la de mi mejor amigo, que caminaba justo delante de mí, dándole la espalda al camino. Sus ojos brillaban con una chispa de alegría, eso siempre sucedía cuando faltaba a clases y regresaba. Sonreía de oreja a oreja, mostrándome sus hoyuelos, y sus cabellos ondulados caían sobre su frente. No era una fea imagen, para ser honesto…Podría verla todo el día, para ser honesto.
 
            En fin, ¿En dónde estaba? Ah, cierto. La felicidad de Harry cuando me vio en la escuela nuevamente. Sí, esto acabó cuando, por no prestar atención, chocó contra un chico que le deba la espalda. Más precisamente Geroge. Era esa clase de personas que se creen intimidantes pero no lo son. Al voltearse y ver a Harry, se cruzó de brazos y frunció el entrecejo. Como ya dije antes, queriendo parecer intimidante, pero fallando. El resto de sus estúpidos amigos hicieron lo mismo.
 
“¿Acaso ya no miras por dónde andas?”
 
Harry agachó la cabeza y se llevó una mano a la nuca.
 
“Lo siento.”
 
George lanzó una carcajada seca.
 
“¿Acaso eres tan marica que ya no ves bien?”
 
Y los cuatro idiotas a su alrededor rieron como si nunca hubieran oído, no se, un chiste real, quizás.
 
Di un paso al frente, con mis manos hechas puños.
 
“Eso no tiene sentido. O de tenerlo, no uno inteligente.”
 
Tyler, otro descerebrado del grupo, se acercó a la situación.
 
“¿Qué mierda dices, Tomlinson?”
 
“No creo haber solicitado más de un imbécil a la conversación, Tyler.”
 
Se me abalanzó, y yo lo tomé por los hombros.
 
“¿Qué dijiste?”
 
Murmuró entre dientes, tomándome por el cuello de la remera.
 
“¿De verdad quieres que lo repita?”
 
Y me empujó hacia atrás. Hubiera hecho lo mismo, pero mis dedos comenzaron a curvarse hacia adentro, y lentamente, sentí cómo me salían las garras. De golpe, lo empujé lejos de mí, y oculté mis manos bajo mis axilas. Tyler rió, y yo me limité a caminar hacia atrás levemente. Le lancé una mirada a Harry, que me miraba confundido y asustado a la vez. Esta última muy presente en él cuando me metía en una pelea. Con algo de culpa.
 
Me acerqué a él y lo tomé por la manga, mi mano había regresado a la normalidad. Lo arrastré a lo largo del pasillo, hasta que dejé de oír los insultos dirigidos a ambos.
 
“¿Qué sucede?”
 
Preguntó una vez que lo solté. Aún con algo de temor, metí mis manos en los bolsillos de mis jeans. ¿Debería decirle?
 
Lo miré. Sus ojos verdes mirándome suplicantes. No, no iba a decírselo. Me pasé una mano por los cabellos.
 
“N-No es nada, Harry. Todo está bien.”
 
Seguí caminando, pero él se detuvo.
 
“Sabes que no soy un niño, ¿Verdad?”
 
Sonaba algo irritado. Pero la preocupación aún se filtraba en sus palabras.
 
“Te conozco, Louis. Sé cuando algo no está bien. Además, sé muy bien que no dejarías una pelea hasta asestar el último golpe.”
 
“Déjalo ir, Harry.”
 
Murmuré cuando yo también me detuve, pero aún le daba la espalda.
 
“Louis, ¿Por qué no puedes decirme?”
 
Me volteé, pero cuando abrí la boca, el timbre calló las palabras que no pronuncié.
 
“Mejor vamos a clases, no me agrada llegar tarde, menos aún a las clases de el Sr. Fridman.”
 
Iba a protestar, pero yo ya estaba caminando otra vez.
 

Salvado por la campana. 

------------------------------

Me tardé, lo se! espero que les guste  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 2686721104


Última edición por CapitanNiallHoran el Miér 16 Abr 2014, 3:30 pm, editado 1 vez
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Mra. De Horan Jue 27 Mar 2014, 5:14 pm

Que bonito Louis salvado a su adorable Hazza!!!!
Harold ya sospecha!!!!!!!!!
continuala!!!!!!!
ESTA buena!!!!!
 :aah:  :canto:  :corre:  🍌  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 158352849  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 2601966501  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 3797107778  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 2650172780  :yoli:
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 5:28 pm

Me encantó!!!
Louis debería decirle a Harry
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por ElectricBlue13 Jue 27 Mar 2014, 7:10 pm

Ah me encantan estos fic aunque no se parece a lo que parace a lo que leido,realmente me gusta,espero que la sgas,besos
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 28 Mar 2014, 2:51 pm

Mra. De Horan escribió:Que bonito Louis salvado a su adorable Hazza!!!!
Harold ya sospecha!!!!!!!!!
continuala!!!!!!!
ESTA buena!!!!!
 :aah:  :canto:  :corre:  🍌  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 158352849  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 2601966501  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 3797107778  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 2650172780  :yoli:

yaaaaay!  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 2686721104  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 2686721104  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 2686721104 solo espera a que decida arruinar (yo) todo  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 2686721104  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 2686721104  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 2686721104  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 2686721104 JAJAJAJ

prontito!! hoy tengo una fiesta de quince, así que subiré mañana :) 

GHGFDHJFGHD  :(L):  :(L): ten un panda  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 350222609 

cudiate!!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 28 Mar 2014, 2:52 pm

.KittyJSM. escribió:Me encantó!!!
Louis debería decirle a Harry
Seguila pronto

 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 

quizás sí, no?? 

prontito!  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 2686721104 un beso enorme! cuidate
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 28 Mar 2014, 2:52 pm

ElectricBlue13 escribió:Ah me encantan estos fic aunque no se parece a lo que parace a lo que leido,realmente me gusta,espero que la sgas,besos

que suerte que te guste!!  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 2686721104  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 2686721104 


cuando pueda la sigo! un beso gigante  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 29 Mar 2014, 1:01 pm

Capítulo 3:
 
            Dejé mi mochila con mi muda de ropa sobre la nieve, y observé por entre los árboles. Mi miedo me había mantenido alejado del bosque por un largo rato. Por eso, portaba también un cuchillo. No pensaba que algo podía llegar a pasarme nuevamente, de hecho no lo hizo, pero era mejor estar preparado, ¿No?
 
            Cerré mis ojos y relajé mi cuerpo. Puse mi mente en blanco, y me concentre en la oscuridad. Respiré hondo y sentí la transformación en todo mi cuerpo. Cuando volví a abrir los ojos, di un paso, dudoso, y vi una pata sobre la nieve. Mi pata. Caminé por entre los delgados y altos troncos, que ahora veía aún más altos. Sentí la nieve en mis patas, y la leve brisa sacudiendo mi pelaje. Jamás me había transformado por acto propio, y debía admitir que no fue tan doloroso como pensé. No dolió nada, a decir verdad. Sonreí, aún sabiendo que mi rostro de lobo no iba a reflejarlo. Pero me sentía feliz.
 
Me encontraba solo en el bosque, como muchísimas veces en el pasado. Pero cuando uno es una criatura que realmente habita este lugar, ver las cosas que ya mil veces vi y sentir las cosas que ya mil veces sentí, era diferente.
            Finalmente, corrí. Corrí por entre los árboles, esquivando sus troncos con agileza. Y yo pensaba que estar en el bosque era libre. Correr por él era aún mejor. Me sentía como una animal salvaje. Ja.
 
            Cuando ya estaba cansado, decidí regresar a donde había dejado mis cosas, pero al detenerme allí, vi algo que me detuvo por completo. Era un lobo. Su pelaje era negro como la noche, pero parecía como si hubiera mojado sus patas en plata. Estaba olfateando mis cosas. Lancé un pequeño gruñido, y el animal se volteó. Sus ojos eran oscuros, casi como su pelo. Noté que las puntas de sus orejas también eran de ese extraño color blanco. Se acercó a mí, y yo permanecí en mi lugar. Me olfateó a la distancia, e hizo un movimiento con las orejas. Es humano. Pensé. Pero cuando di un paso hacia el frente, se echo a correr. Ni pensé en alcanzarlo.
 
 
            Esa semana y la siguiente, todos esos días a la misma hora, me adentré en el bosque. Caminé y correteé entre los altos árboles, me eché en la nieve y le aullé a la nada. Podría acostumbrarme a esta vida. Al ver el bosque como una criatura que lo habita. Al olvidarme de mis problemas convirtiéndome en mi otro yo.
            Volví a ver a aquél lobo negro en tres ocasiones. En dos de ellas, iba acompañado por otros dos lobos. Humanos, noté. Uno de ellos era color café, con una línea blanca que comenzaba desde su nariz, pasando por entre las orejas y su lomo hasta la punta de su cola.  El otro, en cambio, era de un color dorado, con algo de negro aquí y allí. Sus ojos eran celestes como el mar.
 
Casi siempre andaba solo, de todos modos. Cuando los vi a los tres, me limité a observarlos. Ellos hicieron lo mismo. Nunca se acercaron.
 
 
            Durante el día y parte de la tarde, en la escuela, Harry me miraba preocupado. Intentaba a duras penas hacerme hablar, pero yo no iba a hacerlo. No es que no confiaba en él, todo lo contrario. Es la persona en la que más confío en el mundo entero. Pero… ¿Y si me veía como un monstruo? ¿Y si me daba la espalda por lo que me había convertido?
 
Esta bien, por cierto lado si desconfiaba de él. Aunque si quise decirle en más de una ocasión. Es sólo que el miedo se apodera de mí en cuanto abro la boca. En cuanto aquél pensamiento aparece en mi cabeza, en realidad.
 
 
            Fue en la salida de la escuela, el lugar en donde si llegas a ver a un profesor deberías sentirte afortunado, en donde nunca me sentí tan inútil y culpable en mi vida. Allí, frente a mis ojos, sostenían a Harry por ambos brazos, mientras lo golpeaban. Y lo único que podía hacer yo era mirar la escena con los ojos como platos. El enojo corría por mis venas, pero no podía moverme. Lo hubiera hecho. Los hubiera golpeado, sin importarme si me golpeaban a mí también. Sin importar si no sacaba a Harry de aquello, porque por lo menos sabría que había recibido una golpiza por defender a mí mejor amigo. Pero no lo hice. ¿Por qué? Porque sentía como la cicatriz en mi costado palpitaba. Porque sabía que el enojo haría que me convierta. Porque sabía que todos allí me verían como un monstruo. Harry, principalmente. Yo no quería eso. Por eso mismo, me di la vuelta y eché a correr, como un animal salvaje.
            Corrí para no ver sus ojos mirándome, en una mezcla de decepción y sorpresa. Huí de la imagen de su cuerpo doblándose hacia delante con cada puño que colisionaba contra su estómago. Corrí hasta que dejé de oír los golpes, hasta que dejé de oír sus gemidos de dolor.

            Corrí y corrí, huyendo de todos y todo lo que me rodeaba. Lo único que oía era mi respiración agitada. Cuando salté el alambrado que separaba el bosque de las calles, ya no era humano.  

--------------------------------------------
siento que los capítulos sean cortitos :c

espero que les haya gustado   :(L):


Última edición por CapitanNiallHoran el Miér 16 Abr 2014, 3:31 pm, editado 1 vez
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 2 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.