O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado} Empty Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado}

Mensaje por PerfLarry Miér 11 Jun 2014, 3:54 pm

-Autor: oxeh.
-Adaptación : traducción inglés~español
-Advertencias: Smut. Lenguaje vulgar. Sexo explícito.
-Otras paginas: Wattpad (perftlarry)








   "Prologo"











"Louis Tomlinson. Príncipe del Reino Unido, va en un viaje a Francia cuando su barco es asaltado por Harry Styles, el infame pirata conocido como el Príncipe de los siete mares. "




















¡HOLA!
Yo soy Elizabeth pero pueden llamarme liz yseguire las novelas de Amelia en el foro. Espero lean y comenten para saber que opinan. Estaré subiendo constantemente para que no tengan que esperar demasiado.
Besos.


Última edición por PerfLarry el Jue 19 Jun 2014, 12:17 am, editado 9 veces
PerfLarry
PerfLarry


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado} Empty Re: Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado}

Mensaje por paulette.haye Miér 11 Jun 2014, 4:49 pm

Graciaaas por seguirla!
paulette.haye
paulette.haye


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado} Empty Re: Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado}

Mensaje por PerfLarry Miér 11 Jun 2014, 4:55 pm

paulette.haye escribió:Graciaaas por seguirla!

De nada (:
:bye:
PerfLarry
PerfLarry


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado} Empty Re: Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado}

Mensaje por Nur1D♥ Miér 11 Jun 2014, 7:09 pm

Hola! Aqui Nur! Esta ves no la lei antes
Me encanto la sipnosis!

Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado} Empty Capitulo 1.

Mensaje por PerfLarry Miér 11 Jun 2014, 7:11 pm

Esta era una situación en la que él nunca imagino estar envuelto. Las cadenas estaban pesadas y apretadas alrededor de sus muñecas y tobillos. Su posición dentro del húmedo y oscuro cuarto era solo apoyada con una vela tenue que amenazaba con acabarse en los próximos 20 minutos.

Poco a poco llevo una de sus manos hacia arriba para pasarla por su cabello sucio.

Louis nunca se imagino en una situación así una horas antes, cuando se encontraba en su gran barco cruzando el canal ingles hacia Francia y así mejorar sus estudios culturales para cuando fuera ascendido de príncipe a Rey del Reino Unido.

Ahora el está en alguna parte del canal, atrapado por piratas.

Piratas…

Vinieron  silenciosamente en la noche, hicieron todo preciso y más rápido de lo que pude registrar.

El barco había sido invadido por un enjambre de los delincuentes del mar, el había tratado de ponerse a salvo, pero sabía que una vez que el barco fue tomado, nada los iba a parar. El les había dicho que podían tomar todo lo que quisieran, pero que dejaran la nave y la tripulación junto a él.

Sus palabras no tuvieron ningún efecto sobre el montón repugnante.

Había estado cerca de morir de una bala en la garganta cuando Eleanor había gritado su nombre en los brazos de otro pirata con el que había peleado brutalmente.

Su identidad como príncipe se había dado a conocer al instante y en lugar de recibir un disparo, uno de la tripulación del pirata ordenó que se le liberara. Su acento había sido Ingles, pero eso no hizo nada para reducir que hubiera sido esposado, amordazado y cegado para ser llevado a  la otra nave.
Así de sencillo, Louis Tomlinson había sido llevado lejos de su barco real y arrastrado hacia uno más impredecible. Una desconocida nave de piratas.

Después de que el joven que le había traído a este cuarto lo encadenó a las paredes, y lo encerró, Louis se preguntó acerca de muchas cosas, sobre todo cuando sintió que el barco comienzo a moverse  minutos después.

Probablemente era el único de su nave todavía está vivo.

Todo el mundo estaba probablemente muerto.

Trató de no pensar demasiado en ello, la simple proposición de que el cuerpo sin vida de Eleanor estaba en algún lugar bajo las olas del Canal Inglés, fue suficiente para traer lágrimas a sus ojos vendados... No sólo eso, saber cómo podrían ser piratas sucios y despiadados, era probable que su vida terminara  en algún momento.

Todo fue inútil.

¿Quién hubiera pensado que el Príncipe del Reino Unido terminaría de esta manera?

El tiempo paso increíblemente lento en el cuarto húmedo, Louis podía sentir cada movimiento del barco y aunque las olas afuera habían sido más bien dóciles, todavía sentía náuseas masivas por el meneo centrando en el.

Frunció el ceño fuertemente al oír el parloteo de unos  hombres pasar por la puerta en el pasillo exterior. Los piratas eran aparentemente de distintas nacionalidades. Las voces que oía parecían ser de dos hombres, uno era definitivamente irlandés.

Cuando las voces y los pasos se extinguieron, Louis se relajó considerablemente.

A pesar de que no estaban allí con él, con el tiempo iba a haber alguien.

Por el momento, volvió sus pensamientos a los demás...

¿Cómo reaccionarían  sus padres cuando se enteraran de que su barco no había llegado a Francia en la mañana como estaba previsto? ¿Cómo reaccionaría el país? El único heredero varón al trono británico se había ido. Bien podría ser considerado  como fallecido.

Su madre lloraba, sin duda. La pena le arrancaría el alma a su padre también.

Ambos teniendo dudas en el hecho de que había sido su decisión enviarlo a Francia para estudiar en el extranjero.

Louis sólo deseaba que de alguna manera ellos se dieran cuenta de que nada de esto era culpa de ellos. Fueron esos malditos piratas.

Estos malditos, egoístas, mejor muerto que con los putos piratas.

Si Louis pudiera, él enviará a todos directamente a la horca un millón de veces.

Todos fueron tan egoístas.

Nada más que un montón de pequeños delincuentes saqueando barcos y matando  a inocentes.

Unos pasos se escucharon desde el pasillo, acercándose rápidamente a su puerta y Louis permitió que sus pensamientos se disolvieran con el fin de centrarse en la pareja inminente que hablaba desde fuera de las delgadas paredes de la habitación.

“Dile a Zayn que gracias por conseguir enderezar todo esto. Cristo, si yo hubiera estado ahí, estoy bastante seguro que todo habrían sido lanzados al mar”
Una risa se escuchó, además de la voz, que era bastante obvio que estaba atrás de la puerta.

"Entendido, capitán! Además, con toda la seda que nos dieron, Liam y yo nos preguntábamos si debíamos mantenerlo en la sala del tesoro o llevarla a sus aposentos privados”

La voz era con acento irlandés y Louis fue inmediatamente capaz de recordarla como una de las voces que pasaron antes.

Hizo una amarga mueca, él sabía que la seda había sido de su barco.

La seda valía mucho y fue robada por estos pedazos inútiles de basura como si nada.

"La Sala del Tesoro está bien, Niall... Ahora, si me disculpas, tengo una cita importante con alguien especial. "

El tono de la voz a través del la pared  envió un escalofrió a la sangre de Louis. No le gustaba la forma en que el hombre estaba hablando... Era demasiado arrogante.

" Ah, sí? ¿Te refieres al príncipe? Este es su cuarto, ¿no es así? "

“Si. He estado demasiado ocupado con los demás detalles técnicos de la nave y yo sólo quería pasar el resto de mi noche con él. "

"Oh ho ho! Pues bien, capitán Styles! No me dejes que bloquee tu juego! Voy en camino a la sala del tesoro ahora! “
Con eso y un timbre alto de  risa, la voz entonada Irlandesa aparentemente desapareció por el pasillo.

Un crujido de la puerta sonó en los oídos de Louis, y el morena se tensó inmediatamente y se saco de sus pensamientos .La puerta se abrió, y la presencia de otra persona en la habitación se hizo presente.

Capitán Styles.

Ese hombre afuera lo llamó Capitán Styles.

El pánico comenzó a filtrarse en el cuerpo de Louis mientras pensaba en esta situación.

El mismo capitán Styles que había invadido, saqueado y hundido casi 600 barcos en un solo año. El capitán de las islas británicas y conocido como el Príncipe del Mar Carmesí , debido a la cantidad de sangre que se derramó en el agua cada vez que robó un barco. El capitán, que se rumorea que es el pirata más brutal y mortífero para dominar siempre las aguas del mundo.

El infame Harry Styles, Príncipe de los siete mares.

Louis estaba en su barco.

La muerte era inminente, no importa lo que hiciera.

Más sobre preparado para algo así como un puñetazo o una bofetada en la cara, Louis gruñó y bajó la cabeza hacia el piso. Se mordió el labio inferior en silencio mientras se preparaba para algo como una bala en el pie, a pesar de que nunca llegó.

En su lugar, se encontró rígido cuando sintió un par de manos en su cabeza.

Frente a él, podía ver prácticamente la silueta del pirata al sentir la venda sobre los ojos aflojar antes de ser retirada de inmediato.

Los ojos de Louis se reunieron inmediatamente con la luz por primera vez en horas, y la nueva cara con  una sonrisa burlona, de pelo rizado.

“Hm... Tiene unos ojos bonitos."

Él tuvo que parpadear un par de veces para asegurarse de que estaba procesando todo correctamente.

¿Este joven, literalmente joven era Harry Styles?

Esto tenía que ser una broma.

No podía haber sido mayor de 17 años!

"El propio Luis no era tan viejo, sólo 20 en realidad, pero a pesar de esto era, el Harry Styles? ¿El pirata que asoló temores en marineros de todas partes? ¿El asesino a sangre fría de los siete mares?"

"Tenía que ser él."

“¡No me toques! " Louis inmediatamente exclamo mientras tiraba  la cabeza hacia atrás, con la mirada se centrada en el rostro de Harry fijamente: "¡No te atrevas a poner sus manos sobre mí otra vez, criminal sucio!”

Al parecer no preparado para esta reacción, la boca de Harry se abrió en la forma de una 'o ' al ver de nuevo a Louis, sus ojos llenos de primero en la confusión que fuertemente cambio a la diversión.

Louis gruñó mientras trataba de empujar contra la pared detrás de él, sus manos se deslizaron  sobre el suelo de madera sin problemas.

3"Yo exijo que me sueltes! En este mismo segundo, ¿me oyes? No voy a permanecer cautivo por algún niño que juega al pirata! "

Tenía que mantener firme en lo que quería.

Harry, sin embargo, se veía lejos de intimidarse, de hecho, su sonrisa parecía crecer mientras observaba a Louis

"Tu sabes, incluso entre los piratas, que cuando encuentro a alguien me gusta que se presente. Allí estaba yo, pensando que como que era de la realeza,  tendrías más modales que los hombres con que trato. Haha , vaya príncipe eres "

Este chico no podía estar hablando en serio.
Se estaba burlando de él.
Louis apretó los dientes,

"Me importan un bledo los modales! No quiero estar aquí! Me desencadenas y envías  de vuelta a Inglaterra en este momento! "
“Todo lo que quiero que hagas es que te presentes  a mí. No es tan difícil de entender. Ahora deja de gritar, estoy a tu lado..." Harry señaló con un movimiento de cabeza mientras se movía en cuclillas en el suelo para sentarse.
Viendo esto como una señal de que los dos estarían dentro de la habitación por un tiempo más, teniendo en cuenta que era un acto de encontrar una posición cómoda, Louis maldijo para sus adentros.
"“Si me presento ante ti , ¿me soltaras ?" Él sabía la respuesta, pero valía la pena intentarlo.Harry tarareaba suavemente, con los ojos mirando hacia él con picardía. "Tal vez. ¿Quién sabe? "
Fue una respuesta hueca porque los dos sabían que no haría nada por el estilo, y si lo hacía  sería un acto inmediato de Dios por parte de Louis.
Louis hizo una mueca mientras apartaba su atención de la cara de Harry, "Soy  Louis Tomlinson, Príncipe del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda, aunque estoy seguro de que ya lo sabías"

Trató de mantener el tono elevado de voz al hablar,  para mantener su título ante este chico, que, incluso si se le mantenía cautivo, él todavía era de un rango más alto que él.Harry se rió entre dientes,

"Eres sin duda atrevido para un príncipe. Más como una princesa en mi opinión. Pero de todos modos, es un placer conocerlo, Su Alteza. “
Su tono de voz era burlona y Louis deseaba que sus manos estuvieran  libres para que pudiera golpear a la mierda arrogante en la boca. La sonrisa en sus labios era agravante.

"Mi nombre es Harry Styles , Príncipe de los siete mares y Capitán de esta nave , One Direction aunque estoy seguro de que ya lo sabías. " Harry se burló antes de colocar su  mano bajo la barbilla de Louis. El príncipe apenas tuvo tiempo de resistirse ante  la fuerza para hacer frente a la joven capitán, que tenía una sonrisa de satisfacción egoísta en su rostro, "Bienvenido a bordo de mi barco, ya que no saldrás en poco tiempo"

Sacudiendo la cabeza para alejarse, Louis llevo sus ojos de  soslayo hacia él, " No. Me. Toques"

"Todavía tengo que repasar algunas reglas que One Direction tiene, pareces ser un pasajero más salvaje." Harry negó con la cabeza casi lastimosamente cuando se puso de pie en  un salto.

Louis miró hacia el suelo lentamente antes de oír al hombre de pelo rizado hablar, una vez más, " Pero te voy a decir la primera y más importante regla a partir de ahora, princesa. "

Sin previo aviso, Louis se encontró soltando un grito ahogado mientras su cuello era tirado hacia arriba mostrando un collar de metal frío y espeso que  se estrechó sobre su cuello con fuerza por culpa de  Harry, quien miró fijamente a los ojos de Louis mientras se inclinaba hacia abajo, los ojos del capitán llenos de nada más que brutalidad, logrando poner un alto a la voz de Louis.

Harry dejó escapar un suspiro, más ronco que antes mientras miraba hacia abajo a Louis, estoicamente, "Todo el mundo, todo el mundo en este barco pertenece a mí, el capitán. No importa quién eres o cómo te sientas al respecto. Si estás en este barco, tú eres mío. Y no te atrevas a pensar de otra manera”

Antes de que Louis podría incluso registrar las palabras amenazantes con calma en su mente, Harry lanzó el extremo de la cuerda de su cuello y salió de la habitación.

Con la garganta adolorida, el collar de plata no estaba más en su cuello, Louis jadeó humildemente  al tocar su cuello estrecho. Pestañeo  bajo la tenue luz de la habitación, sus ojos se movieron a tocar la pieza de la cuerda del collar de Harry había tirado antes.

Una vez más, tenía que soportar  en extremo la  amargura y la ira, ¿quién habría pensado que el Príncipe del Reino terminaría de esta manera?











Cariños chicas, comenten que les pareció!
Besos.
PerfLarry
PerfLarry


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado} Empty Re: Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado}

Mensaje por PerfLarry Miér 11 Jun 2014, 7:13 pm

Nur1D♥️ escribió:Hola! Aqui Nur! Esta ves no la lei antes
Me encanto la sipnosis!


Hola Nur(:
Ya subí el primer capitulo sí quieres leerlo(:
Besos.
:bye:
PerfLarry
PerfLarry


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado} Empty Capitulo 2.

Mensaje por PerfLarry Jue 12 Jun 2014, 5:31 am

El tiempo era insoportablemente lento.
 

Aunque era lento, Louis tenía que decir que estaba agradecido de una manera.
 
Harry no había puesto la venda sobre los ojos después de que se fue y con eso, Louis tenía  una vista completa de la habitación oscura y húmeda. Pera decir que el lugar era horrible sería un eufemismo. Nada más que paredes cerradas, una vela vieja que se había quemado, y una puerta al frente, le recordó que él era un prisionero... Bueno, eso y prácticamente era  todo lo demás a su alrededor.
 
Sus ropas se encontraban sucias de sentarse en el piso recubierto sombrías. Teniendo esto en mente, sólo podía imaginar lo desgarrado que estaba.
 
Aunque  la captura de su barco sólo ha  pasado unas pocas horas atrás, Louis sabía que debía parecer un lío. De su resistencia desde que había sido sometido y atado, había sudado y eso no le ayuda precisamente. A su alrededor, podía sentir cada movimiento de la nave hizo y en todo caso se podría asumir que su puesto en el barco era en los niveles inferiores.
 
Los pensamientos de Louis pasaban a su suerte en este punto.
 
Sabía que no iba a morir, o por lo menos no por el momento.
 
Sus dedos se arrastraron sobre el fierro frío atado a su cuello. A pesar de que sus muñecas estaban todavía pesadas mientras se movía, era el recuerdo de la vida que se extendía hacia fuera más allá de los que no habían sido tan afortunados.
 
El único que aún estaba vivo y agarrado era porque él era un príncipe... Tendría que ser tonto para no saber eso.
 
Su conocimiento de la trata de esclavos fue muy limitado, aunque teniendo en cuenta cómo Harry simplemente lo amarro  y se fue, fue seguro asumir que Louis no estaría en la nave mucho tiempo, y si se salvaba, las cosas no serían mucho más brillantes.
 
De príncipe a esclavo de alguien.
 
No tenía algo que decir al respecto.
 
Había desperdiciado y desafiado  todo. Él preferiría saltar por la borda que estar en el barco. Su caída sería mas honorable, como mínimo.
 
El familiar sonido de los pies en movimiento golpeó los oídos de Louis y se encontró tenso al instante.
 
Louis soltó un suspiro de preparación y empujó contra la pared detrás de él para sentarse más derecho cuando el pomo de la puerta se movió y abrió la puerta.
 
“Ciertamente es oscuro aquí... ¿Harry no pensaba cambiar la luz de la vela antes? "
 
Era  evidente que era un hombre con una voz joven, Louis se encontró mirando a través de su cabello al desconocido, que llevaba una lámpara de aceite agarrada por el mango. Un muchacho con el pelo marrón que parecía un tanto exasperado por todo en la habitación.
 
“Cristo, mira esta habitación... ¿Qué demonios estaba pensando Harry? " Se pasó una mano por el pelo mientras colocaba una bombilla encendida en el gancho una vez que quitaba la vela sin vida.
 
Incapaz de contenerse, Louis se encogió, "Dudo que él es capaz de hacer esto. Estoy dispuesto a apostar que nunca tuvo una educación adecuada”.
 
No sabía por qué hablaba. Honestamente, el hombre que estaba en la habitación con él podría simplemente volverse  hacia él y golpearlo o darle una patada por hablar mal del capitán de la nave, por no hablar de que la opinión de Louis no significaría nada.
 
"Sí, tienes razón. Él no piensa mucho... o nada. " Las palabras no suenan con sarcasmo como esperaba Louis, " Pero de todos modos, yo soy Liam , el primer oficial de One Direction. "
 
“Encantado". Comentó, Louis cínicamente, su cuerpo no se relajo  contra el hombre dentro de la habitación.
 
Era un criminal después de todo, no importa lo inocuo que parecía...
 
Liam no parece prestar mucha atención al claro mensaje de fondo de Louis de ' Vete a la mierda ' y silbó humilde, " Así que, ¿quieres estar con esa ropa durante toda la noche o prefieres que busque algo para ti?” Él arqueó una ceja  frente a la curiosidad y el príncipe se sintió animado.
 
Mordiéndose el labio inferior, Louis suspiró, " ¿Eso es una oferta vacía y acabas de hacerme ilusiones para nada?”
 
“Me gustaría preguntar por qué no me crees, pero entonces, yo supongo que si yo estuviera en tu lugar yo no confiaría en nadie de este barco. " Liam se rió fuera humilde, " Puede que sea un criminal buscado, pero no veo necesidad de mentir sobre algo tan insignificante como la ropa”.
 
Louis frunció el ceño ligeramente... tan atractivo como una muda de ropa parecía, él preferiría tomar un baño antes de que el cambio.
 
Necesitaba pedir un baño, pero tenía la sensación de la nave carecía de habitaciones para hacerlo.
 
Piratas repugnantes.
 
Él realmente no tenía nada que perder, así que asintió con la cabeza.
 
Liam sonrió, "genial. " Se acercó al Príncipe que sentado, pero antes buscó en su bolsillo un gran manojo de llaves. A pesar de que todas parecían básicamente como clones, Liam pareció saber diferenciarlas mientras revisaba todo el anillo metálico.
 
“¿Qué estás haciendo, Liam ? "
 
La voz familiar fue suficiente para enviar un gemido de la boca de Louis mientras apoyaba la frente en el brazo.
 
Harry estaba junto a la puerta, una ceja levantada hacia arriba mientras miraba adelante a la pareja en lo que parecía estar molesto.
 
Liam miró al techo antes de soltar un suspiro y se volvió hacia el joven capitán  camino hacia la puerta. "Estaba justo”
 
"Cuando te pregunté qué estabas haciendo, yo realmente quería decir, " Diviértete en tu camino. ' “Él intervino secamente:" ¿No te he pedido que tomes el cuidado de esa mujer cautiva antes de irme a mi habitación? ¿Cómo es que terminaste aquí? "
 
Mujer cautiva...?
 
¿Podría ser alguien de la nave de Louis? ¿Él no era el único sobreviviente?
 
La mente de Louis i comenzó a correr a las posibilidades de forma diferente, alguien  todavía podría estar vivo y bien por el momento.
 
Eleanor... Oh, Dios. Ella todavía podría estar viva!
 
“Ya ves, nos pediste a Danielle , a Niall y mi cuidar de los prisioneros restantes. Teniendo en cuenta que sólo hay tres, me imaginé que era él, y como usted ha dicho que no debemos hacerle daño, le estaba ofreciendo un cambio de ropa para ser más " hogareño “. " Añadió comillas en el aire a la palabra, aunque ese gesto sospechoso fue la última cosa en la mente de Louis.
 
Esa mujer podría ser Eleanor!
 
" ¡Esa mujer! Liam , ¿sabes su nombre ? “preguntó desesperadamente,  el castaño volvió la cabeza hacia atrás con curiosidad, pero antes de que pudiera responder , Harry estaba hablando,
 
“Pensé que era esencialmente claro cuando dije desde el principio que la única persona autorizada a visitar a la princesa era yo. No quiero que los demás en el barco hablen con él, no sea que pase algo que arruine mis planes " .
 
Demasiado retorcido en sus pensamientos sobre Eleanor , Louis no tuvo tiempo de reprender a Harry en el comentario 'Princesa ' , en cambio, dio un fuerte grito , "¡Hey! Estoy tratando de hacerle una puta pregunta, ¿de acuerdo? “Él soltó a los dos piratas que fueron silenciados de inmediato, ya que se volvieron hacia el hombre encadenado, sorprendidos por su arrebato.
 
Louis movió su mirada de soslayo de Harry a Liam, " Esa mujer... ¿Sabes cómo se llama? "
 
Liam negó con la cabeza, "Uh, no. Ni siquiera tuve la oportunidad de verla. Danielle fue la que se hizo cargo de ella. "
 
Louis al instante comenzó a  maldecir entre dientes rápidamente. No le gustaba la forma en que dijo " se hizo cargo de ella “... Justo cuando estaba sentado, Eleanor podría estar muriendo... Si es que ella era Eleanor. Podría haber sido una mujer al azar.
 
"Digamos que yo sé su nombre. " La voz de Harry rompió el silencio.
 
Louis a regañadientes llevó su cabeza hacia arriba para ver al capitán de pelo rizado que se paseó más en el cuarto, su andar era seguro y poderoso, " ¿Qué quieres saber? "
 
“Eres un mentiroso. "
 
"Es cierto. Pero yo soy un capitán. Yo siempre hago responsabilidad mía  pasar por la habitación de cada prisionero después de que les hemos capturado para que pueda llegar a conocerlos. No pienses que sólo porque eres realeza que eras el único. “Él le guiñó el ojo con una sonrisa y Luis se encogió de asco.
 
Harry se echó a reír: "Su nombre es Eleanor Calder. Una muchacha bonita…Por eso me aseguré de que no fuera asesinada cuando saquearon el barco. Con un aspecto así, ella podría hacernos ganarle  una gran cantidad de dinero a un hombre dispuesto a pagar lo suficiente”.
 
Incapaz de contenerse, Louis apretó los dientes, " ¿Dónde está ella ahora?"
 
"En su habitación, lo más probable con Danielle si lo que Liam dijo es verdad... ¿Por qué estás tan preocupado? No es más que una criada. Ella no debe significar nada para ti, Princesa, a menos que haya pasado algo que yo deba saber. "
 
La última parte de la frase se dijo con un tono distinto a diferencia del resto de su discurso, que dio Louis la sensación de que Harry estaba empezando a enojarse una vez más con él , como lo había hecho antes cuando lo había golpeado en el cuello.
 
No queriendo recibir algo más como un collar destrozado, Louis resistió el impulso de gemir y trató de mantenerse firme para demostrar que no tenía miedo, "No es asunto tuyo por lo que a mí respecta. También te sugiero que dejes de llamarme princesa antes de que yo -”
 
Un golpe se escuchó en la puerta y Louis se encontraba haciendo una pausa sus palabras como alguien metió la cabeza con una sonrisa,
 
" El chef acaba de terminar de cocinar, chicos!"
 
Un hombre de pelo rubio exclamó, con una expresión muy emocionada y encendida con un frasco de inocencia que hizo a Luis ojos entrecerrar los ojos. Su tono fue igualado en la mente de Louis con el mismo pirata irlandés que había pasado la puerta, junto con Harry antes de que él se reuniera con el capitán insufrible.
 
Pero ahora que él tenía su mirada en él... El rubio le parecía vagamente familiar...
 
Liam asintió lentamente, con los ojos mirando con cautela al joven lleno de alegría que no podría haber sido mayor que el propio Louis...
 
Parecía que la mayoría de la tripulación era menor de 30 años!
 
“Gracias por la noticia, Niall . " Liam comentó mientras aceleraba pasó junto a Harry, " ¿Sabes qué?, yo soy bastante hambriento. El chef ah preparado las cosas que robamos de la nave de Louis? Bueno, suena muy bien. ¡Lo sentimos, Louis! Adiós, Niall vamos " las manos de Liam llegaron a los hombros de Niall mientras él lo guió a la habitación y por el pasillo haciendo que el irlandés parpadeara  confundido.
 
“Espera, ¿qué? "
 
"Vamos, Niall! "
 
Cuando los dos se fueron , Louis gruñó mientras volvía su atención al único otro ser dentro de la habitación estrecha .
 
El arrogante y engreído Capitán Styles .
 
Harry arrojó su cabello con un aliento, " He venido aquí para hacerte saber que me dieron un baño preparado para ti, princesa. Sé que la realeza constantemente se baña, así que pensé que instalar uno podría hacer que te sientas como en tu casa”.
 
El tono de burla en esas palabras hizo Louis enloquecer.
 
 
“Quiero ver a Eleanor. " Louis declaró sin importarle lo que Harry le había informado .
 
El príncipe de los siete mares arqueó una ceja, "Desafortunadamente, las horas de visita han terminado por el día. Ahora, te sugiero que te  prepares para el baño” .
 
"En primer lugar, me importa una mierda si las horas de visita han terminado! Sólo quiero hablar con ella al menos una vez,  no debería ser un gran problema! ¿Y cómo diablos se supone que voy a estar listo para un baño? Repite esta frase,  mira, estoy encadenado a la pared de mierda ¿y me dices que me prepare? ¿Qué quieres que haga? ¿Que tome una toalla y un poco de jabón? "Louis sacó con impaciencia.
 
Su temperamento se desbordó y mantuvo el ceño fruncido constante en el castaño de pie.
 
 "Está bien, voy a hacer un trato con usted, Alteza. Si toma el baño sin pucheros o quejas reales, voy a dejarlo  visitar a su preciosa Eleanor " .
 
Louis dejó escapar un suspiro, pero asintió en silencio .
 
Él no tenía la más mínima idea de cómo esto era aún un trato... Louis se estaba beneficiando en ambos lados.
 
Un baño y llevarlo a ver Eleanor, Harry estaba siendo bastante bien considerando las circunstancias.
 
Mientras Harry se puso de rodillas y se acercó sobre Louis, el príncipe  tenso cuando el capitán comenzó a agacharse sobre él para abrir las esposas de metal. Sin decir palabra, Louis miró como el macho expertamente trabajó sin problemas con el desbloqueo de ambas muñecas y tobillos.
 
“Si intentas escapar , te vas a arrepentir . Así que ni siquiera lo intentes. “Harry advirtió de forma sencilla mientras se levantaba.
 
Louis no podía dejar de combatir, " ¿A dónde se supone que debo escapar? Al centro comercial por la calle? "
 
Harry no respondió y Louis tuvo que poner los ojos en blanco  mientras trabajaba en masajear sus muñecas doloridas ...
 
Eran de color rojo y magullado y todavía mantenían  un dolor sordo a él.
 
Cuando Harry comenzó a caminar hacia fuera, Louis tuvo problemas en sus piernas débiles para ponerse al día con el capitán en retirada que no parecía en absoluto preocupado por la capacidad para caminar más lento de la realeza. Los dos llegaron al pasillo y mientras pasaban las numerosas puertas, Louis se preguntó cómo es que este hombre era en realidad Harry Styles .
 
"¿Qué quieres, incluso planeas hacer algo conmigo? " se encontró a sí mismo preguntando por curiosidad , no miedo.
 
Harry no se dio vuelta, su arrogancia no fallaba,  Voy a ser honesto. Sé que puedo obtener una gran cantidad de dinero por ti de otras personas con ganas de poner sus manos en cualquiera de la familia real... Pero yo no soy ni un capturador de dinero o de matar por venganza... Bueno, yo estoy en ambos sentidos, pero no en este caso. Mis planes contigo son bastante complicados... Todavía estoy ordenando mi cabeza, pero no me preocupo por tu vida“Harry termino, como si propio el destino de Louis no tuviera nada de importancia.
 
Louis en realidad se encontró con  la boca abierta en la parte posterior de la cabeza de Harry, "No puedes estar hablando en serio. "
 
" Hm? "
 
" Eres un idiota, ¿sabes qué? no puedes decirme que no me preocupe por mi vida! ¿Qué vas a querer conmigo? Si no es el dinero o venganza en contra de mi familia, ¿qué? No hay nada más honestamente que puedo darte " Insistió.
 
Harry rió mientras detuvo sus pasos y se volvió hacia el príncipe furioso: "Eso es una mentira. "
 
Confundido, Louis vio a  Harry con una mano a la barbilla, escéptico: "¿Qué se supone que significa eso?” Louis preguntó con irritación. No le gustaba la forma en que Harry lo miraba fijamente.
 
Harry negó con la cabeza "Preguntas muchas cosas. "
 
“No tienes muchas respuestas. "
 
“Touché. Pero tengo una pregunta... ¿Cuál es tu relación con esta chica, Eleanor? ¿Ella es tu novia? “Él volvió a caminar hacia adelante y Louis hizo una mueca.
“¿Eleanor? ¿Mi novia? No. No me malinterpretes, es encantadora, pero ella es sólo una amiga mía . No es que sea asunto tuyo”.
 
Era cierto.
 
Eleanor era una amiga cercana. Ella era la hija de la enfermera personal de Louis y los dos habían crecido juntos como mejores amigos. Era alguien que había estado feliz, viajaba con él a Francia, pero con todo lo de la invasión... No estaba muy contento por eso.
 
“Cierto, cierto. " Harry dijo sin darle importancia, como si no hubiera estado escuchando, " Pero mira, he cambiado de opinión. Usted no puede hablar con ella después del baño”.
 
Louis dio al capitán una mirada furiosa que no se ve, " ¿Qué? ¿Por qué? "
 
“Porque he cambiado de opinión. Nada más que eso. Yo soy el capitán y yo sugiero que no cuestiones mi autoridad " Él movió su cabeza hacia Louis para darle una sonrisa que hizo que el príncipe mordiera su labio inferior en un intento de mantener todo su enojo reprimido,
 

"Capitán mi culo... “Louis murmuró entre dientes con desdén mientras seguía a Harry.
















hola chicas! espero con ansias saber que opinan de la novela, comenten!
:bye:
PerfLarry
PerfLarry


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado} Empty Re: Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado}

Mensaje por Nur1D♥ Jue 12 Jun 2014, 10:49 am

Siguelaaa!! Me encantooo
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado} Empty Re: Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado}

Mensaje por PerfLarry Jue 12 Jun 2014, 11:17 am

Nur1D♥ escribió:Siguelaaa!! Me encantooo

En unas horas sigo(:
¡Gracias por comentar!
PerfLarry
PerfLarry


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado} Empty Capitulo 3.

Mensaje por PerfLarry Jue 12 Jun 2014, 4:17 pm

 
“¿De verdad tienes  que estar allí ? " Louis gimió con un suspiro.

 
Después de Louis había acompañado a los niveles superiores de la nave y se había visto obligado a soportar los gritos degradantes y exclamaciones burlonas de los distintos miembros de la tripulación del barco mientras él seguía a Harry quien simplemente se rió de las palabras de sus hombres como si estuvieran compartiendo nada más que bromas, Louis había terminado en la cabaña de Harry. Harry lo guió hasta una puerta en la parte trasera que daba a un dormitorio.

 
Era mucho más pequeña de la propia trastienda de Louis en su propio palacio, y muy sucio. El olor del agua salada y algas era abrumador. Harry entonces comenzó a caminar  a la parte trasera de la sala donde colocó un horno.

 
Ya sabiendo los de clase baja toman un baño cuando el tiempo se les da , Louis se encontró gimiendo con una mano a la sien cuando Harry sacó la gran tina de baño cerca de la chimenea ligeramente ardiente.
 
Había esperado que Harry se  fuera  de  una vez para acomodarse  y asegurarse de dónde estaban los dispositivos de limpieza y el jabón , pero el capitán se quedó junto a la puerta ... A verlo .
 
Motivo por el que Louis no quería quitarse la ropa y entrar en la bañera.

 
"Es mi habitación. " Harry respondió con un encogimiento de hombros, con una expresión neutral.
 
A pesar de que fue un punto a considerar, Louis sabía que todo era una mierda.
 
“Eres  un capitán. Debes asegurarte de que tu barco está bien, ¿no es así? No estar de pie aquí mirándome. "Louis insistió fuertemente contrayendo sus rasgos faciales.
 
La idea de Harry viéndolo quitarse la ropa y tomar un baño era un pensamiento que envió escalofríos por la espalda del príncipe.  Era espeluznante por no hablar de repulsivo. Alguien como él no tenía derecho a mirarlo en forma simple y mucho menos sin nada de ropa.
 
Los ojos de Harry brillaron con diversión, " Supongo que tienes razón. Pero yo tengo que asegurarme de que no trates de escapar. Eres un prisionero en mi barco, ¿recuerdas? "
 
Era difícil de olvidar.
 
“No veo cuál es el problema... Quítate la ropa y metete en la bañera antes de que se enfrié el agua. “Harry insistió con un gesto de su mano, con un tono más impaciente de lo que antes era.
 
"El problema es -”
 
“Esa fue una orden. No te atrevas a pensar por un segundo que puedes faltarle el respeto una orden del  capitán” .
 
Louis detuvo sus palabras al instante, una mueca fugaz en los labios mientras contemplaba el pirata de pelo rizado que lo miró expectante, una extraña mirada de diversión parecía evidente en sus ojos verdes y Louis se encontró en un callejón sin salida.

 
Si todavía protestaba, él sabía que la muerte no sería  el resultado...
 
Al darse cuenta de la vacilación, Harry se burló, " me aseguraré de decirle Eleanor que la razón por la que ustedes dos nunca se verán otra vez se debe al hecho de que eres demasiado dama para quitarte la ropa y tomar un baño. Ha. Me pregunto lo que ella tiene que decir a eso” .
 
Incluso si las palabras se manifestaron tan alegremente, algo en el cerebro de Louis le dijo que Harry no estaba mintiendo.
 
Pasando una mano por su pelo dejó escapar un gruñido: " ¡Está bien! ¡Está bien! Mierda, voy a tomar un baño mientras me miras, entonces! “Apartándose del capitán que se las arregló para mantener una vista alejada, Louis fue a trabajar con sacar su camisa lo más rápido que pudo.
 
Justo cuando se quitó casi todas sus piezas y las dejo  en el suelo y sabía que tenía que quitarse la última prenda, tomó una respiración rápida, mientras ponía sus manos esposadas alrededor del  elástico. Prácticamente podía sentir los ojos de Harry se estrecharon sobre él mientras que él consiguió sacar la última pieza de ropa.
 
No queriendo estar bajo la mirada del capitán por más tiempo, Louis se precipito dispuesto a saltar en la bañera, pero antes de que pudiera, Harry se aclaró la garganta,
 
“Antes de entrar en... Date la vuelta. "
 
Louis se mordió el labio inferior, aunque ya sabía dónde iba...
 
“¿Perdón? " Puso en duda, no podía permitir que su rostro se encontrase con el del otro, y prefería  tener sólo su culo en la dirección del pirata.
 
En realidad, debería haber sabido lo estúpido que sería desnudarse delante de Harry. Sólo podía reprenderse a sí mismo para finalmente darse cuenta de la verdadera magnitud de la situación. Incluso con Eleanor y el propio orgullo de Louis colocado en la ecuación, ya no estaba tan seguro de que la lucha contra este chico por su virginidad no valdría la pena.
 
Harry era más bien flaco al lado de Louis, era  más que probable que tuviera la oportunidad... Si él no incluyó el hecho de que se rumorea que Harry es capaz de levantar de una subida  113 kilogramos y tenía las habilidades de combate de un campeón.
 
“Ya me has oído. Esa fue una orden, princesa” .
 
Reteniendo  un suspiro y moviendo de inmediato sus manos para cubrir sus regiones inferiores, Louis giro rígidamente su cuerpo para mirar a Harry.
 
Una sonrisa a pleno estuvo presente en los labios del rizadoy Louis quería estrangular al pequeño idiota.
 
¿Cómo se atreve él a hacer esto?
 
Un Príncipe reducido a esto, era una mierda.
 
Sólo esperaba que Harry no fuera tan idiota para decir algo así como " Mueve tus manos porque te lo estoy ordenando como capitán. "
 
Louis no pensaba quitar sus manos mientras miraba a Harry, quien parecía completamente atento, la sonrisa pícara en su rostro no vacilaba.
 
Que se joda.
 
“¿Por qué tan tímida? No hay necesidad de que uses las manos para cubrirte" .
 
“Preferiría no quitarlas" Louis comentó, con los ojos mirando lejos " De hecho, debería entrar en el agua antes de que se enfríe. "
 
“Oh, no, no lo hagas. I-”
 
Antes de que Harry pudiera terminar, se escuchó un golpe en la puerta.
 
Con el hombre distraído, Louis envió un agradecimiento por hacer a Harry mirar hacia fuera para así entrar en la bañera detrás de él . Bajo su cuerpo en el agua tibia hasta que pudo evadir cualquier mirada de Harry, fuera de foco dentro de la habitación.
 
Danielle intentó no suspirar cuando la puerta de la habitación de Harry se abrió de repente, dejando al instante Liam de golpear sobre ella.
 
El es dijo que esperaran hasta que él saliera antes preguntarle sobre esto, pero no .
 
Los chicos en esta nave eran tan impacientes.
 
Harry miró sobre todos ellos mientras estaban en la habitación de la cabina, " ¿Qué demonios estáis haciendo ahora?”
 
Detrás de ella, Danielle sintió a Eleanor temblando de miedo y nerviosismo e. Tranquilizandola, la mujer dio un movimiento en los hombros para que la campesina para facilitara sus nervios, aunque no resulto mucho.
 
No es que Danielle pudiera culparla.
 
Harry por su cuenta tenía el peor  genio en el barco y su irritación, que eso era, claramente, se parecía a la rabia promedio del pirata. Por  suerte para ella,  nunca había sido verdadera ira la que le había dirigido.
 
“¿Estas triste?. " Zayn resopló con los brazos cruzados sobre el pecho.
 
Harry le lanzó una mirada furiosa y Niall se rió entre dientes mientras trataba de ver más allá de Harry en el dormitorio, " ¡Me pregunto por qué! ¿Qué está pasando ahí, amigo? “Él preguntó con curiosidad, haciendo que Harry se tire de la puerta bruscamente.
 
Él entrecerró los ojos al rubio , a pesar de que hizo poco para calmarlo .
 
“Quieres follar el príncipe en el colchón. " Zayn tosió en su puño con una mirada inocente que inmediatamente se  ganó una risita de Danielle y una risa de Liam y Niall .
 
Los ojos de Eleanor crecieron ligeramente y Harry rodó los ojos.
 
La cantidad de rumores que circularon en el barco desde el simple momento en que Harry cruzando la cubierta con Louis despertó demasiados chistes hilarantes de los dos teniendo relaciones dentro de la nave . Danielle tomó todo esto como una broma, no era capaz de imaginar a Harry de ese tipo.
 
Zayn , Niall y Liam parecían pensar lo contrario.
 
" ¿Por qué no he tirado ah todos por la borda?" Harry preguntó secamente,
 
“Porque nos necesitas, amigo. ", respondió Liam .
 
“Sí, aunque no me gusta la forma en que necesitas el príncipe , .. " Niall movió sus cejas ganando fácilmente la risa de Zayn y Liam. .
 
Danielle negó con la cabeza mientras callaba a los hombres riendo entre dientes : "Yo sé porque no me ha tirado por la borda , porque seamos honestos , entre todo el equipo de los hombres , necesita al menos una mujer en la cubierta para realmente mantener su cordura recta. "
 
Con la atención de Harry en ella junto con todos los demás, Danielle pasó una parte de su cabello con un suspiro: " Por lo tanto, yo hago un pedido a usted como el capitán. Escúchame como un miembro de la tripulación fiel durante casi dos años. “Ella se hizo a un lado y señaló a Eleanor que tímidamente miró a Harry mientras todos los ojos en la sala se volvieron hacia ella .
 
"Les pido que aceptes a Eleanor en la tripulación. "
 
"Yo personalmente patrocino la idea.” Dijo Liam, amablemente,
 
Niall y Zayn se encogieron  de hombros, los dos se miraron medio interesados en lapregunta,   "Otra chica a bordo me parece bien. " Dijo Niall simplemente: " Ella al parecer no come tanto como Niall , así que¿ por qué no aceptarla ? " Zayn acordó, aunque se ganó una mirada en blanco del irlandés en cuestión.
 
Harry se detuvo, pensativo, con el rostro retorciéndose en sus pensamientos antes de mirar hacia atrás en su dormitorio.
 
Mientras lo hacía, Danielle se dio la vuelta hacia Eleanor que parecía estar casi lista para salir de la ansiedad . Con una sonrisa reconfortante, Danielle asintió con la cabeza para mantenerse segura y positiva antes de regresar a Harry, que estaba volviendo de nuevo a ellos.
 
"Este es un debate serio que requeriría  que dejara a un lado todo y hablara con todos ustedes por un tiempo - "
 
" ¿ Puedes hacerlo ahora mismo , ¿verdad? " Niall lentamente levantó una ceja.
 
Harry abrió la boca, " bien”
 
“Si puede, pero no lo hará porque su mascota - príncipe esta encadenado  la cama ahora mismo" Zayn bromeó con un encogimiento de hombros , ignorando la desagradable mirada de Harry.
 
Una cosa que Danielle podía admirar de ellos...
 
Harry sólo parecía aceptar ese tipo de comentarios de Niall , Zayn y Liam,  A alguien más y ella estaba segura de que el capitán Styles desencadenaría su bestia interior y casi tiraría el barco con sus propias manos .
 

"¿Sabes qué? A la mierda. Vamos a acabar con esto. “Harry gimió cuando él salió a su dormitorio, cerrando la puerta detrás de él hábilmente antes de volver sus ojos a Eleanor estoicamente:" Podemos hablar de esto aquí y ahora. Expliquen”

PerfLarry
PerfLarry


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado} Empty Capitulo 4.

Mensaje por PerfLarry Vie 13 Jun 2014, 3:52 am

Cuando Louis se levantó de la bañera , el agua ya se había enfriado a un nivel incómodo. Sabía que en su mayor parte esperar tanto tiempo en el agua era bastante arriesgado , teniendo en cuenta que no tenía ni idea de cuando Harry entraría en la habitación.
 
Cuando el capitán había salido , sólo dijoa  Louis que no saliera de la habitación hasta que él volviera .
 
Louis sólo había agradecido que el pequeño perverso se hubiera ido.
 
En el otro lado de la puerta, había oído la voz de Niall y tal vez Liam también.  Louis no había estado demasiado centrado en la conversación , sino que se preocupo de pensar mientras se lavaba .
 
Eleanor estaba destinada a ser vendido porque Harry era un imbécil . ¿Cómo demonios iba incluso gestionar ver dulce Eleanor,  inocente siendo enviada al mercado negro ? La preciosa niña no podía hacer un pastel sin quemarse un dedo y mucho menos sobrevivir follada por el gigantesco hombre corpulento que muy probablemente la  compraría .
 
Se estaba volviendo loco . Si él mismo no tuviera de qué preocuparse , todo sería más fácil , pero tenía que tratar de encontrar una manera de salir de esto, por Eleanor .
 
Liam era el primer oficial de la nave , y el chico parecía lo suficientemente amable aunque Louis tenía ni voz ni voto en la conversación de los dos minutos que tuvo con él . ¿Sería fácil de manipular? Si Louis tuviera Liam por su parte, sería extremadamente útil para ayudar a él y a Eleanor  a salir de la nave y quedar en libertad.
 
Louis tenía que conocer mejor a Liam, pero prácticamente sería imposible si Harry estaba cada segundo mirándolo con esos ojos verdes como un halcón.
 
Era fácil ver que Harry tenía algún tipo de sentimiento sádico en cuanto a Louis y tenía la sensación de que cuanto más tiempo pasaba en el barco, la actitud de Harry más violenta llegaría a ser. Claro que por el momento la humillación era sugerente, pero pronto se habría vuelto mucho más.
 
De todos modos, Harry tenía algún tipo de venganza contra la familia real, pero eso no era una gran sorpresa .
¿Por qué el Pirata de las Islas Británicas tenía un problema con ellos ?
 
Los planes de Harry para él todavía estaban en aguas abiertas aparte del hecho de que Louis sabía que no iba ser vendida como Eleanor. A pesar de que era bueno en cierto modo, realmente no lo era...
 
Las posibilidades eran interminables. Aunque significaba que la vida sería bastante sin sentido si se  ajusta a morir de hambre,  lejos, en el abandono y la tortura.
 
Era una cosa de miedo para reflexionar, pero él sabía que tenía que aceptar el hecho de que él no estaba en mareas tranquilas en este momento... Aunque sentía que esto era solo una pesadilla retorcida y pronto se despertaría  en su gran cama, sudando y riendo de la terrible experiencia de la vid.
 
Hasta entonces...
 
Louis miró su ropa sucia en un montón. No podía ponérsela de nuevo.
 
Él sabía que realmente no tenía otra alternativa, y miró alrededor de la habitación en la desesperada en busca de algo que pudiera reemplazar su atuendo, pero cuando su cabeza hizo click, le dio a su ropa una segunda mirada.
 
Después de se, Louis comenzó deslizando su camisa por la cabeza.
 
Incluso sus ropas sucias eran mejores que tocar paños de mala calidad de Harry.
 
Cuando terminó, él pensó su situación actual...
 
Harry aún no había vuelto.
 
Aunque Harry había sido firme con decirle Louis a no saliera de la habitación, era realmente oportunidad de oro para salir y reunirse con Liam para hablar de negocios , posiblemente .
 
Dejando escapar respiración rápida y acariciando su pelo mojado hacia abajo, Louis sigilosamente se acercó a la única puerta dentro de la cabina.
 
Su mano agarró el mando mientras apoyaba la oreja contra la puerta para detectar cualquier signo de ruido en el otro lado de la puerta donde estaba el cuarto de Harry.
 
Cuando no oyó nada, el castaño giró lentamente el picaporte para abrir la puerta de madera.
 
Como era de esperar, la sala de estudio estaba vacía. Louis permaneció ligero sobre sus pies para evitar ruidos innecesarios que podrían alertar a cualquier persona de cualquier parte de la nave de su presencia a pesar de que estaba aparentemente solo.
 
Arrastrándose, se trasladó hacia el amplio escritorio de Harry, que estaba cubierto completamente con trabajo y sobres de papel abiertos.
 
Si quería escapar, saber hacia dónde se dirigía la nave sería un buen comienzo. Inclino la cabeza a leer el contenido de las letras , tratando de recoger algún tipo de indicio de la ruta del barco.
 
Con delicadeza, su mano rozó los documentos  que se superponían  a los demás y frunció el ceño ligeramente cuando sus resultados fueron apareciendo de a poco...
 
Entradas,  Revistas, recibos, cálculos, cartas...
 
Movió las manos para mezclar los papeles cómo habían estado previamente. Louis sintió un escalofrío. Su cabello aún húmedo le lanzaba  gotas de agua por la espalda seca y le provoco un escalofrío.

 
Con un masaje de su mano froto fuera una gota de agua que había aterrizado en una de las Hojas  de Harry.
 
“Derrotada tripulación del ojo escarlata por la Bailía de Jersey... Más raciones de la batalla ... Liam representó todo ... Hm ... " Louis con  impaciencia leyó en un murmullo bajo , "Por fin vamos a dejar a  Ryan libre de su sanción de la semana pasada ... Crew necesita que se le recuerde de mi falta de tolerancia a la desobediencia ... "
 
Leyendo las palabras, Louis sintió cierto malestar entrar en su estómago.
 
"Nadie parece entender que el punto ideal de One Direction es que la traición se puede tratar con la muerte para aquellos lo suficientemente valientes para oponerse al Príncipe de los siete mares ... " Luis se encogió con el ceño fruncido , "mierda... " Se quejó mientras el dedo era arrastrado abajo de la carta : "Por regresar a Irlanda porque - "
 
" Espere, capitán ¿dónde va a dormir? "
 
La gran voz que era más clara que las otras voces apagadas fuera en la cubierta fueron suficientes para que Louis se congelara  la mesa de Harry. Estaba demasiado cerca para su comodidad.
 
"¿Cómo diablos voy a saberlo? Dondequiera que ella quiera. Si ella es violada en la noche por  colocarla en la sección incorrecta, no es mi culpa. Estoy seguro de que Danielle estaría dispuesta a compartir cuarto con ella desde que ella parecía tan insistente en esto. "
 
El reconoció que la voz de Harry se acercaba rápidamente, Louis gruño cuando él llegó a la conclusión de que el capitán estaba en camino a la sala una vez más.
 
Si veía Louis aquí, leyendo sus cosas, estaría furioso.
 
Más que furioso.
Reconoció el peligro cuando lo vio, y al reconocimiento de esta lucha o situación, de inmediato trató de recrear la imagen de los documentos que una vez había revolvió antes de oír la mano de Harry en el pomo de la puerta.
 
¿Era consciente de que nunca lo lograría llegar a la puerta trasera de la habitación? , Louis tomó aire antes de ponerse a sí mismo bajo el escritorio tan astutamente como pudo , justo en el mismo momento en que Harry entró en la habitación .
 
Con la espalda contra el tablero de la mesa, Louis podía escuchar las botas negras gruesas de Harry golpeando contra el suelo de madera, poco a poco hacia la puerta del dormitorio.
 
Cuando Harry entró allí , estaría esperando a verlo, pero él no estaba allí.
 
Justo cuando pensaba esto, oyó a Harry cerrar la puerta muy duro.
 
“Puta zorra ".
 
Oyó que el capitán maldijo de una manera más tranquila , pero era evidente su malestar .
 
Gruñendo para darse cuenta de lo tonto que había sido, Louis trató de volver a calcular algún tipo de plan que le permitiera salir ileso de esta.
 
La Espalda de Louis estaba empezando a doler un poco, pero sabía que prefería soportar eso que el hombre enojado dentro de la sala , por lo que se quedo quieta mientras estiró el cuello hacia abajo.
 
Cuando Harry salió de la habitación en busca de él, Louis sería capaz de lograr salir y volver a la habitación... Eso parecía ser su única salida en este momento.
 
Los pasos de Harry se habían detenido y Louis pensaba que el joven  sólo tenía que salir por  el tiempo suficiente para que el pudiera hacer una carrera rápida a la habitación , pero cuando el pirata comenzó a caminar de nuevo , no fue en la dirección Louis quería .
 
Harry se quedó en silencio ahora, aunque sus pasos parecían llevarlo más pesado, como si estuviera ejerciendo su ira a través de sus pies mientras se acercaba a la mesa.
 
Sus pies y piernas se detuvieron justo en frente del escritorio y Louis contuvo el aliento , temiendo que incluso su ritmo cardíaco sería audible para el capitán.
 
Cada segundo que pasaba parecía ser demasiado largo para Louis mientras esperaba a que el macho simplemente se  alejara y saliera en busca de él, fuera en la cubierta, en vez de quedarse allí...
 
Finalmente, después de lo que se sentía ser la eternidad, Louis oyó Harry darle una risa, una baja que parecía estar lleno de diversión, una emoción que en gran medida se enfrento con el estado de ánimo anterior del macho. Louis se mordió el labio inferior de la ansiedad mientras se preguntaba qué podía haber cambiado el estado de ánimo del hombre.
 
La pluma de Harry cayó delante del espacio abierto separaba a Louis de las piernas de Harry .
 
"Oops. " El hombre de arriba declaró.
 
Louis sintió que sus ojos se agrandaron cuando miró la pluma que Harry tendría que agacharse para recoger  y luego verlo, lo que eventualmente terminaría  con  Louis recibiendo algún tipo de castigo severo similar a Ryan- el hombre que Harry había dejado a cocer al Sol todo el día por una semana sin comida ni agua.
 
Con una breve oración, Louis apretó su mandíbula mientras esperaba a Harry para atraparlo.
 
Sin embargo, Harry no alcanzó a agacharse lo suficiente para recoger el lápiz.
 
"Soy tan torpe. " Harry se habló a sí mismo con otra risa que parecía tan falsa que Louis tuvo la  sensación de que Harry sabía que estaba allí y que sólo estaba jugando con él.
 
Pero eso no podía ser cierto... No había manera de serlo...
 
En respuesta a sus oraciones, los pies de Harry comenzaron a alejarse y Louis pudo dejar escapar un suspiro de alivio cuando escucho  las botas del pirata caminar en la dirección de la única salida a la cubierta abierta de la embarcación.
 
La puerta se abrió y se cerró rápidamente y con eso, Louis inmediatamente sintió que  su cuerpo se relajaba por debajo de la mesa.
 
Agarrando su mano sobre el extremo de la mesa, Louis se sacó a sí mismo de debajo del escritorio con una respiración pesada. Tal como se puso de pie con la espalda recta para estirar los brazos acalambrados, se encontró cada vez más rígido en el momento en que sus ojos se encontraron con los de Harry apoyado en el marco de la puerta , con los brazos cruzados sobre el pecho mientras observaba Louis con una expresión seria en su cara.
 
Louis detuvo su tramo lenta y torpemente  frotándose la parte posterior de su cuello, "Bueno, ¿lo sabes? Esa no era la cocina... “Él comentó a la ligera ya que desvió la mirada del mayor.  
“Voy a estar en camino entonces. " Dijo profesionalmente mientras sacudía sus hombros.
 
Harry se apartó del marco de la puerta con una mano levantada mientras se dirigía hacia el príncipe, " ¿Por qué estabas leyendo  mis notas?”
 
"Yo no estaba pasando por su -”
 
Antes de que pudiera terminar, Harry , en el otro lado de la mesa cogió una de las cartas y prácticamente la metió en la cara de Louis,
 
“No mientas cuando te eh  atrapado con las manos en la masa , princesa . Su cabello aún se ve bastante húmedo y la última vez que lo comprobé, mis notas no tenían estas pequeñas marcas de agua sobre ellas. "
 
Incapaz de encontrar una respuesta, Louis giró su rostro después de que Harry le lanzó una mirada furiosa, " Me has desobedecido. "
 
"Estaba justo "
 
"Yo estoy hablando. " Harry severamente intervino, " Me has desobedecido cuando te dije que te quedaras en esa habitación. "
 
Louis una vez más trató de defenderse, " No, es necesario dejar que me explique , yo estaba justo "
 
Sus palabras fueron una vez más silenciado en un leve tirón  del  el extremo del cuello de la camisa y  de pronto estaba sobre el escritorio de Harry , que lo miraba aún más peligrosamente , una mirada molesta en los ojos verdes “Me importan un bledo tus explicaciones, no escuchaste, y ahora vas a ser castigado " .
 
Maldiciendo la fuerza de Harry, Louis sólo podía gruñido de dolor cuando fue detenido más o menos alrededor de la mesa antes de que Harry lo fulminara con la mirada , como si Louis hubiera asesinado a su familia, o algo similar.
 
Intentó abrir la boca de nuevo para evitar que Harry hiciera algo totalmente irracional, pero antes de poder hacerlo se encontró con sus ojos cada vez más amplios cuando sus pantalones se deslizaron hacia abajo.
 
“¿Qué estás - "
 
“Cierra la boca. No tienes derecho a hablar. " Harry sacó su pantalón aunque Louis resistió como el capitán pirata agresivamente  tiró hacia abajo su ropa interior , dejando al descubierto su virilidad para Harry, que de inmediato la tomo, a lo que Louis respondió con una mueca de dolor y un silbido bajo .
Harry lo miró con un brillo travieso en los ojos, "Bajo circunstancias normales no entrego este castigo a cualquiera. " Puso énfasis en la última palabra, su control sobre el pene de Louis se volvió más ligero y le dio un ligero golpe que inmediatamente mando un  escalofrío la columna vertebral del príncipe.
 
Louis trató de ignorar la sensación agradable que se desató en todo lo que las manos de Harry acariciaron.
 
Él no debería estar recibiendo placer de este.
 
Harry lo tocaba cuando en realidad no debería hacerlo.
 
Esto no estaba bien.
 
Este criminal sucio le estaba molestando y debe ser capaz de empujarlo. No tenía derecho.
 
Aunque su obra más racional sería apartarlo, Louis no podía tratar de contener su gemido cuando Harry aceleró su ritmo en el pene de Louis, la fricción creciente, junto con la n embarazosa situación .
 
Louis podía sentir como su cara se calentó cuando Harry lo empujó más  hacia la mesa, haciendo que oscile violentamente. Estaba empezando a llegar a su estaxis de satisfacción,  su cerebro estaba violentamente tratando de oponerse , pero su propio órgano se resistía a obedecer, muy contento con la sensación de la mano de Harry.
 
Y así, se detuvo de  golpe cuando se escuchó un ruido en la puerta del camarote.
 
El corazón de Louis que se había acelerado rápidamente en los últimos minutos se acercó lentamente a un acuerdo con la falta de manos sobre su miembro erecto, que ahora colgaba torpemente sobre Louis.
 
Poco a poco, Louis abrió los ojos cerrados para mirar a Harry que parecía bastante tranquilo a la entrada, " ¿Sí? " Gritó cuando los golpes cesaron.
 
" Permiso para entrar, capitán?” La voz de Irlanda en el otro lado de la puerta Hizo a Louis llegar  a la conclusión de que si el hombre entrara y viera a Harry y Louis en este tipo de situación, haría suposiciones.
 
La gente no debe saber que Louis Tomlinson , el Príncipe del Reino Unido acaba de ser acariciado por un pirata de mierda .
 
Esta no era la vida real.
 
No pudo ser.
 
Cuando se le dio el visto bueno, Niall entró, justo cuando Louis terminaba de  subirse los pantalones y se acomodaba.
 
El  rubio hizo una pausa en la confusión mientras miraba entre los dos hombres, una ceja arqueada como parecía reacio a entrar de lleno, un plato lleno de comida en la mano , junto con una taza grande . " ¿Estoy interrumpiendo algo? " Él preguntó inocentemente.
 
Harry miró a Louis , y el príncipe nunca se sintió más enfurecido al ver la sonrisa llegar a la cara del capitán mientras negaba con la cabeza, " No, no en absoluto. "
 
Sabiendo lo mucho que había en juego para mantenerse juntos, Louis dio un gruñido de disgusto antes de que Harry lo empujó hacia atrás con tanta fuerza que pudo reunir en su cuerpo que ahora empezaba a reclamar sentimiento.
 
Claramente preparado para el asalto, Harry fue enviado de vuelta sobre sus pies.
 

Niall miró boquiabierto como Louis empujó al capitán delante de él.





Hola chicas, espero que les haya gustado(:

Comenten sus opiniones, todo es bien recibido(:

Adiós(:
PerfLarry
PerfLarry


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado} Empty Re: Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado}

Mensaje por Nur1D♥ Vie 13 Jun 2014, 1:55 pm

Hooo siguelaaaaa
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado} Empty Re: Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado}

Mensaje por Nur1D♥ Vie 13 Jun 2014, 5:01 pm

Siguelaa siguelaaaaaa
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado} Empty Re: Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado}

Mensaje por PerfLarry Dom 15 Jun 2014, 2:15 pm

Nur1D♥ escribió:Hooo siguelaaaaa


Ahora la sigo<3
PerfLarry
PerfLarry


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado} Empty Re: Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado}

Mensaje por PerfLarry Dom 15 Jun 2014, 2:17 pm

Nur1D♥ escribió:Siguelaa siguelaaaaaa

Ahora(:
PerfLarry
PerfLarry


Volver arriba Ir abajo

Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado} Empty Re: Prince of the Seven seas. (Larry Stylinson) {Cap. 7 publicado}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.