O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) Empty Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 17 Mar 2014, 4:37 pm

Título: Into the woods.
Autora: Malena *yo hola*
Adaptación: No, esto también se me ocurrió una noche en la que no pude dormir. 
Género: Fantasía.
Advertencias: Por ahora ninguna, supongo. 




Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) Images?q=tbn:ANd9GcSYpkG8Oh71f5ffnFtpTGmY3jezH99t6DuGszU7X8OWY9sj5MUK
Prólogo.
 
            Amaba estar sólo. Recostarme bajo un árbol con un libro, o sin nada. Oyendo los sonidos que me brindaba el bosque. Eso no significa que no guste de la compañía de otras personas. Una en especial. Mi mejor amigo, Harry. Un chico vergonzoso, pero que cuando se lo llega a conocer es completamente lo opuesto. Aunque, nunca lo invitaba al bosque conmigo. Ese era mi lugar.
Me encantaba hundir mis manos entre la nieve. Me encantaba ver cómo las puntas de mis botas desaparecían entre la blancura pura. Adoraba recostarme en la tierra en las ocasiones en que las temperaturas eran altas como para que caiga nieve, y simplemente observar los delgados y altísimos troncos de los árboles, alzándose altos sobre mí. Sus ramas superponiéndose entre ellas. Sí, definitivamente el bosque era mi lugar.
De vez en cuando, divisaba un lobo. Su espeso pelaje cubierto de motitas blancas, nieve. Yo les hablaba. Les hacía saber que no iba a hacerles nada.
Todos sabían sobre los hombres lobo. Sólo algunos creían en ellos. Yo era uno.
 
Nunca me había sucedido nada. Hasta que un día, sucedió.
 
Ante mi apareció un lobo, de pelaje rojizo y ojos verdosos. Simplemente me observaba.
 
“No voy a hacerte nada. Ya me estaba yendo, de todos modos.”
 
El animal no se inmutó, por lo que comencé a pensar que era un lobo común y corriente.
 
No lo era.
 
Cuando vi que corría hacia mí, era demasiado tarde. Me tumbó al suelo, y sentí como sus dientes penetraban mi piel, hundiéndose lo más profundo que podían. Lancé  un alarido ronco, sintiendo el profundo dolor recorriendo mi cuerpo. Me había mordido a un lado del abdomen. Oía sus gruñidos contra mi piel, y forjó más presión. Mantuve mis ojos cerrados con fuerza, pero cuando logré abrirlos, sólo vi sangre. Mi propia sangre manchando a la bestia. Mi propia sangre sobre mi ropa. Mi propia sangre tiñendo la nieve de rojo. Cuando me soltó, me miró a los ojos. Su hocico y dientes ensangrentados. Y echó a correr.
 
            Oía mi respiración agitada y entrecortada. El dolor punzante no permitía que me moviera. Estaba temblando, aunque no estaba seguro si era por el frío o la pérdida de sangre. Sollocé en silencio, antes de que todo se volviera negro.
 
            Cuando desperté, lo primero que vi fueron los árboles y el cielo nublado. Al mirar a un costado, vi la tierra. Al mirar al otro lado, vi sangre seca. Llevé mi mano hasta mi abdomen, hasta la herida. Pero allí no había nada. Simplemente una horrible cicatriz y sangre seca. Me senté y lo observé con mis propios ojos. La herida se había cerrado.
 
 
            Yo ya sabía la respuesta a las preguntas que llegaban a mi cabeza, pero la duda seguía allí. O quizás no quería que esa fuera la verdad. Pero, de todos modos, mis dudas fueron aclaradas al poco tiempo. Al principio fueron nauseas. Luego el dolor. Éste punzante dolor debajo de la piel. La fiebre.
            Pero esto no fue todo. Al poco tiempo, todo se profundizó más. Me dolía debajo de las uñas. Y luego, estas ya no fueron uñas. Crecieron y se curvaron hacia adentro. Mis manos se convirtieron en patas. Mis dedos en garras. Mi espalda se arqueó y extremidades se acortaron. El pelaje, grueso y espeso, perforó mi piel. Mi rostro se distorsiono. Ya no era el rostro de un humano. Ya no era un humano. Era un lobo.  


--------------------------


No planeaba escribirlo todavía, pero me emocioné y aquí está :D


espero que les guste! por favor háganme saber de ser así jajajaja  :(L): 


Última edición por CapitanNiallHoran el Mar 10 Jun 2014, 2:25 pm, editado 5 veces
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por one_direction_ana_ Lun 17 Mar 2014, 5:55 pm

parece muy interesante!! seguila pronto me re gusta!! un besooo
one_direction_ana_
one_direction_ana_


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por I'mLarryShipper Lun 17 Mar 2014, 6:45 pm

Me gusto mucho la trama!
seguilaa!
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 18 Mar 2014, 12:30 pm

one_direction_ana_ escribió:parece muy interesante!! seguila pronto me re gusta!! un besooo

yaaay :D que suerte!

pronto la sigo! un beso  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 18 Mar 2014, 12:31 pm

I'mLarryShipper escribió:Me gusto mucho la trama!
seguilaa!
Saludos :hug:

que suerte!!

pronto la sigo!

un beso enorme, cuidate!  :(L):  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 2:19 pm

Me gusto!!
Bueno todas tus novelas me gustan!!
Así que aquí me tienes como tu fiel lectora!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 18 Mar 2014, 2:42 pm

.KittyJSM. escribió:Me gusto!!
Bueno todas tus novelas me gustan!!
Así que aquí me tienes como tu fiel lectora!!
Seguila pronto!!

Holaaa! que suerte que te haya gustado! 

djhgjkfdhgjkdfhgj  :(L):  :(L):  :(L): 

prontito  :(L): 

un beso enoooorme! cuidate  :(L):  :bye:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 1:44 pm

Sube prontoooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Nelshipper Vie 21 Mar 2014, 2:23 pm

Siguela!!! esta buenisima!!!
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 22 Mar 2014, 2:11 pm

.KittyJSM. escribió:Sube prontoooo!!

prontito :D estoy escribiendo el próximo en este instante  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 22 Mar 2014, 2:12 pm

Nelshipper escribió:Siguela!!! esta buenisima!!!

Holaa! fjlshdfjsdhjkhf  :(L):  :(L):  :(L): 

en un ratito subo el próximo!

un beso enorme
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 22 Mar 2014, 2:52 pm

Capítulo 1:
 
            Lo único que me favorecía era la fiebre, y me daba una excusa para no ir a la escuela. Lo malo es todo el resto. Ante la más mínima corriente de aire frío, comenzaba la transformación. Que, por cierto, era cada vez más dolorosa.
 
            Mi celular estallaba con mensajes de Harry, preguntando porque había faltado y quejándose de un millón de cosas distintas a la misma vez. Le respondí con las simples palabras “me enfermé” y él respondió llamándome débil. Hubiera reído y contestado algo ingenioso si tuviera las fuerzas, y si el simple hecho de quitarme las mantas que me cubrían (al menos unas cuatro) haría que mi cuerpo sufriera intensos dolores en todos lados y unos horribles espasmos que me recorrían de pies a cabeza.
 
Tracé la cicatriz con mi dedo índice, sintiendo mi piel más reciente, con un leve relieve. Pronto, mi dedo era una garra, y yo desesperadamente intentaba recuperar el calor de mi cuerpo.
 
 
            Pasadas las horas, oí un leve golpe en mi puerta. Murmuré un leve “Esta abierto” lo más alto que pude, que no fue mucho.
 
Cuando la puerta se abrió, era Harry. Me lo esperaba, honestamente. Sé que es persistente. Además, de haber sido mi madre, ella no hubiera golpeado la puerta. O de haberlo hecho, no hubiera esperado a mi respuesta para abrirla.
            Harry traía un gorro de lana verde salpicado de nieve cubriendo sus rizos. Un saco color crema cerrado hasta el último botón, unos jeans ajustadísimos y unas botas cortas. Entre sus manos enguantadas, traía una enorme taza.
 
“¡Te preparé sopa!”
 
Dijo con una amplia sonrisa, mostrándome sus hoyuelos. Le devolví la sonrisa, no tan grande como la suya, y me acomodé entre la pila de sábanas y mantas, sentándome a medias en la cama. Mi mejor amigo se acercó y me dio la taza, pero temí sacar mis manos, por lo que la recibí con ellas ocultas debajo de una de las frazadas. Harry me lanzó una mirada divertida, y pasó a quitarse los guantes y el saco.
 
“Tu habitación es el sol.”
 
Reí a mitad de un sorbo que casi pone mi boca a la temperatura del sol, y luego de tragar, respondí.
 
“Creo que notarás que tengo frío.”
 
No tenía frío. Lo contrario, en realidad. Pero no iba a exponerme al frío.
 
            Harry se quedó hasta entrada la noche, y cuando finalmente se fue, me sentí aliviado. Usualmente le hubiera rogado que se quedara un rato más, como había hecho miles de veces cuando estuve enfermo, pero en esa ocasión no quería estar con nadie. No quería correr el riesgo de transformarme.
 
 
Desde el día que fui mordido hasta aquella tarde (pasados dos días), me había transformado completamente unas nueve veces. Las primeras cinco eran una más dolorosa que la otra. Pero en las últimas cuatro, el dolor disminuía. No mucho, pero la diferencia era notable.
 

            Al cuarto día, ya no dolía y podía controlar mis transformaciones.  

------------------------------

Siento haberme tardado!

ojalá les haya gustado :)
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 3:16 pm

Fantástico!!
Me encanto!!
ya quiero saber mas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por I'mLarryShipper Sáb 22 Mar 2014, 3:30 pm

Buenísimo el cap!
Me encantó!
Ojalá que sea Harry el lobo que mordió a Louis y que se transformen juntos.
Seguila pronto por favor!!
Besos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 23 Mar 2014, 2:52 pm

.KittyJSM. escribió:Fantástico!!
Me encanto!!
ya quiero saber mas!!!

fhjkdhfjkhjkdhf yaaaay  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) 2686721104  Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) 2686721104 

pronto, pronto :)

un beso enorme!!  :(L):  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.