O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Vie 02 Mayo 2014, 12:17 pm

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 Kosmicna-moda-gif_large

Capitulo 10


Me senté en la banca y empiezo a sollozar ¿como pude ser tan tonta? Debí saberlo, una chica como yo no tendría tanta suerte, creo que ni tendría que haber venido. Alguien interrumpe mi reprimenda a mi misma cuando tocan mi hombro.

–¿________? ¿por que lloras? - se sienta junto a mí y levanto la mirada, era Louis-

--Lou me siento una tonta- lo abracé y lloré en su hombro-

--No, no lo digas, no eres una tonta. Que fue lo que paso

Le conté todo lo que pasó con Drake, Harry y también sobre el cambio y el solo escucho atento, no me interrumpió. Cuando termine de contarle finalmente habló.

--Hoo lo siento mucho, solo, no sé porqué Harry se ha comportado como un total idiota. Pero¿estás segura del cambio de hoy en la tarde?

--Si, estoy muy segura ¿me quieres acompañar?

--Claro, pero deja de llorar y busca a alguien que en serio te quiera, tal vez... esta mas cerca de lo que crees.

Narra Louis

Dios que tonto soy no debí de decirle, suerte que no se dio cuenta. Si ______ me gusta y mucho, quiero mucho a Harry como si fuera mi hermano de sangre, pero el no la quiere y yo haré todo para conquistarla. Ella es tan dulce y simpática... Pensé que luego de lo de Eleonor no me iba a gustar nadie más

--Entonces vámonos que Sofi nos espera- dijo sonriendo-

--Bien entonces vamos.

Narra la escritora


Pasaron toda la tarde de tiendas en tiendas, las mas caras porque según Sofi ropa de marca, ropa de moda. Por parte de _____ estaba agobiada de dar tantas vueltas, pero a la vez contenta. -Demasiada ropa por todo un día- pensó ella. Todo andaba de lo mejor hasta que van a una zapatería y Sofi le muestra unos tacones de aguja un poco más altos de lo normal, la cara de alegría de _______ se convierte en una cara de espanto cuando Sofi se los muestra sonriendo.

--ja, Sofi ni siquiera lo pienses- con cara de horror-

--Si que lo pienso, por favor, luego de terminar te enseñaré a caminar con ellos- dijo haciendo cara de perrito abandonado- ¿que dices Lou?

--Yo... no se que decir... creo que deberías, probar algo nuevo- se encoje de hombros mientras tiene las manos en lo bolsillos

--Yo... está bien, si me caigo en frente de todo el mundo ustedes morirán- los miro asesinamente

Y Louis, el estaba mas que encantado de poder acompañar a _______, su dulce linda e inocente ________. Tenia que admitirlo, no tenia ni la menor idea de eso que hablaban: ropa, zapatos, maquillaje. El solo le prestaba atención a ella y esperaba el momento perfecto para invitarla a salir. No iba a desaprovechar la ocasión como lo hizo su hermano al dejar ir a una chica tan autentica y diferente como _______. Si el lo sabia a Harry le pasaba algo con______, pero el tenia novia mientras que Louis estaba solo. Salir con _______ no le haría daño a nadie ¿o si?

Narra ______

Sofi y yo salimos del centro comercial y nos despedimos de Louis que tenia que hacer otras cosas en casa de su madre, el estaba algo raro el día de hoy. Cuando llegue a casa la pasé aburrida ya que Sofi me enseñará a caminar con tacones mañana, resulta que hoy tenia planes con un chico misterioso, se negaba a decir quien era, por eso supuse que eran un chico y no le insistí más.

Narra Sofi

Tuve que inventar algo rápido esta vez para poder ir con el, creo que ______ sospecha algo pero el y yo no sabemos como decirle, tal vez lo tome mal.

--Hey, Sofi, linda ¿Estas ahí?, despierta ¿en que piensas?

--Es que creo que ya es tiempo de contarle a ______, tenemos 2 meses juntos y pienso que ella lo debería de saber- dije preocupada-

--Esta bien, cuando sea el momento correcto se lo diremos- me abraza- Te quiero Sofi-

--Y yo te quiero más Niall- lo beso-

Aviso


Estoy pensando hacer otra novela, pero esta va a ser diferente, la quiero hacer sobre Ziall o Larry.
Si la llego a escribir este sería mi primer b(r)omanse y va a ser algo extraño para mi porque no shipeo a ninguno de los chicos. La quiero hacer underage y smut  lo se, soy muy perver creepygusta Lo que pasa es que me hace mucha ilusión hacerlo y quería saber a que prefieren.


Larry o Ziall


Comenten!!!!!
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 6:43 pm

Ohhh no me lo esperaba Sofi y Niall?? WTF ... Awww a Lucho le gusta la rayis!! asdfgashdfs me muerooo... okno Siguelaaa Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Vie 09 Mayo 2014, 12:07 pm

Si no hay más comentarios tendré que cancelarla :lloro:  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1129725545  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1129725545  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1129725545  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1129725545  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1129725545  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1129725545  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1129725545  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1129725545 
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por *massig* Vie 09 Mayo 2014, 6:40 pm

Hola!!!
Nueva & fiel lectora
AMO TU NOVE ES TAN *asdfghjkl*
espero el siguiente capi <3
*massig*
*massig*


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Sáb 10 Mayo 2014, 1:05 am

*massig* escribió:Hola!!!
Nueva & fiel lectora
AMO TU NOVE ES TAN *asdfghjkl*
espero el siguiente capi <3
Es que como había dicho antes, si no hay más comentarios, tendré que cancelar Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 2785603980  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1129725545
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 3:46 pm

Siguelaaaaa. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Mar 20 Mayo 2014, 3:05 pm

Cancelada!!!!


Hasta que no hayan más comentarios...
Bye :lloro: 
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Mar 20 Mayo 2014, 3:55 pm

¿QUE?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por favor!!!!!!
Mi telefono no tenia memoria y el wifi no andaba, y en la computadora ni loca entro, con con mis padres cerca.
Dios lou! Te has enamorado!!!!! 
Dios idiota harry, la volviste a cagar por manco.
Pero te amo igual.
Dios no puedes cancelarla es que es tan dios no puedes.
No podreeee :'(
:'( :'( :'( :'(
Tengo muchas cucharas en casa y me puedo cortar las venas.
En mi cocina
Ñe, ¡no corta! Algun dia podre peroooooo ñe.
No corta, maldita cuchara *la tira* 
Carajo, es que noooooo.
Bueno, espero que puedas seguirla.
Dios soy un puto fantasma.
LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SOY LA PEOR :'( :'( :'( :"( :'( :'( :'( :"(
DISCULPAMEEEEEEE
ASI SE SI MI VIDA TIENE SENTIDOOOOOOO
HASTA QUE LA SIGAS
COTY, LA FANTASMA PEOR LECTORA DE TODAS ;'(
Y por ultimo casi me lo olvido 
SOFI Y NIALL? QUE MIER.....? 
WAT? WATAFAC? 
SIALL? NOFI? WAT?! WAT?
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Mar 20 Mayo 2014, 3:56 pm

Larry
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Jue 22 Mayo 2014, 12:08 pm

coty1D escribió:¿QUE?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por favor!!!!!!
Mi telefono no tenia memoria y el wifi no andaba, y en la computadora ni loca entro, con con mis padres cerca.
Dios lou! Te has enamorado!!!!! 
Dios idiota harry, la volviste a cagar por manco.
Pero te amo igual.
Dios no puedes cancelarla es que es tan dios no puedes.
No podreeee :'(
:'( :'( :'( :'(
Tengo muchas cucharas en casa y me puedo cortar las venas.
En mi cocina
Ñe, ¡no corta! Algun dia podre peroooooo ñe.
No corta, maldita cuchara *la tira* 
Carajo, es que noooooo.
Bueno, espero que puedas seguirla.
Dios soy un puto fantasma.
LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SOY LA PEOR :'( :'( :'( :"( :'( :'( :'( :"(
DISCULPAMEEEEEEE
ASI SE SI MI VIDA TIENE SENTIDOOOOOOO
HASTA QUE LA SIGAS
COTY, LA FANTASMA PEOR LECTORA DE TODAS ;'(
Y por ultimo casi me lo olvido 
SOFI Y NIALL? QUE MIER.....? 
WAT? WATAFAC? 
SIALL? NOFI? WAT?! WAT?
Noooo deja la cuchara
No es por ti, es porque no tengo muchos comentarios
entonses como no comentan pienso que la nove no les gusta Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 3619577255
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por joseee Miér 28 Mayo 2014, 1:24 pm

HOLUUS!! :BAM: 
Nueva y fiel lectora!! :gochamp:  amooo completamente tu novela! :cosi:  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 837735280   porfaas seguila y no la canceles!! Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1022085747  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1421880775   (si quieres mas lectoras le puedo recomendar la nove a unas amigas que leen en el foro) PORFAAAS SEGUILA!!1 TU NOVE ES PER-FECT :coco:  




BESOS!! Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1676952631  :bye: 
joseee
joseee


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por LiveTheMoment Sáb 07 Jun 2014, 10:10 pm

Hola, nueva lectora 
Me encanta la novela
OJALA LA SIGAS 
Besitos.. 
____________________________________________________________
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Dom 08 Jun 2014, 2:10 am

He vuelto!!!
Pero por favor, necesito comentarios
si no comentan no se si les gusta o no


Capitulo 11


Capitulo 11

Narra _______

Al fin es lunes. El domingo vino Sofi y me enseñó muchas cosas, ella sabe más de moda y esas cosas que yo. Me enseño a caminar con tacones, como maquillarme ligeramente sin parecer una payasa y a combinar la ropa,no soy la mejor en eso pero estoy aprendiendo.

Me levante mas temprano de lo normal ya que ahora necesitaba más tiempo para arreglarme. Me maquille sencillamente casi ni se notaba, eso fue lo que Sofi dijo que hiciera. Dejé mi pelo suelto con algunas ondas y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104440036 con algunos accesorios y listo, no me veía nada mal.

Hoy Louis o Boo bear viene por mí, ayer dijo algo así como que quería ser el primero en verme “transformada” y que quería ser la envidia de la escuela, sinceramente pienso que está loco, yo no seré la envidia de nada, solo es un pequeño cambio. El más grande es el cambio interno, ya no seré la chica tímida de la cual todos se burlaban y ella callaba, estoy cansada. Hoy saldrá la nueva yo, nadie me lastimará, eso lo prometo.

De repente suena el timbre y me saca de mis pensamientos. Era Louis.

-Woouu- fue lo único que dijo mientras me revisaba minuciosamente de arriba abajo-

-¿Te gusta lo que ves Boo bear?- dije dando la vuelta, yo ya no volvería a ser tímida-

-Estas.... wou hermosa pero que ha pasado con mi _____, vieja y tímida ______

-Está aquí solo que ya no es tímida. Mejor dejemos la charla y vamos no quiero llegar tarde- le sonreí-

-Bien, hoy es mi día todos lo chicos me envidiaran- tomó mi brazo y cerré la puerta mientas le decía “tonto”

El auto paro frente a la escuela y mientras Louis salia a abrir mi puerta solo respiré hondo, Louis abrió mi puerta y yo tome su mano para salir.

Louis me rodeó con su brazo los hombros y empezamos a caminar, este Louis por dios, al rededor solo se escuchaban cosas como “sera su novia”, “¿es la rata de biblioteca?, donde están sus lentes” “que buena está la nerd”. Yo solo reía en mis adentros mientras que ese Louis me acercaba más a el. A lo lejos veo a Niall y a Sofia que se acercan.

-Dios ¿donde se ha quedado ______? porque no te pareces nada a ti, estas... wouu

-Hey eso le dije yo -soltó Louis-

-Estoy aquí duende y.... gracias Sofi tenias razón, me siento mejor con migo misma.

-De nada linda- me abraza y detrás de Sofi veo a esa estúpida si me dice algo no me quedare callada-

-Pero miren que tenemos aquí, es la nerd-Sofi le iba a decir algo pero yo le hice una seña para que me dejara a mí-

-¿Que quieres ahora? Habla rápido que no quiero llegar atrasada que ya sonó la campana.-los demás solo callaban viendo atentos la escena algo divertidos-

-Huu la rata se ha revelado- me mira de arriba abajo con una mirada despectiva- aunque la rata se vista de ceda rata... se queda.

-Eso lo eres tu, una rata que no tiene vida y solo anda molestando a los que ella sabe que son mucho mejor que ella. Mejor ¿por qué no vas tirarte a alguien del equipo de fútbol en la cara del idiota de tu novio?- Ella solo se va echando humo por las orejas, literalmente-

-Estamos atrasados pero valió la pena ver esto- dijo Niall riendo a carcajadas junto a los demás- ho esto si que me alegró el día.

-Estoy atrasada me voy corriendo

-Se que naciste así amiga no hay problema- dijo riendo-

-Cállate y adiós.

Llegue al salón de clases obviamente tarde y todo el mundo se puso a murmurar cosas sobre mi, Harry que también estaba en la misma clase se quedo viéndome fijamente.

-Smith ¿es usted?- dijo el profesor mirándome por encima de sus lentes con algo de asombro-

-Si profesor ¿me puedo sentar?

-Si pero solo por que es la primera vez que llega tarde, que no se repita otra vez- yo asentí con la cabeza y vi los asientos que habían vacíos y solo quedaba uno al lado de Harry, ho dios lo “mejor de este día”.
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Dom 08 Jun 2014, 12:54 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ESTE CAPITULO QUEDO PERO DE PUTISIMA MADRE.
DIOS ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO
ahora querido manco de harry, dime que piensas de la rayis
ajajjajajajajajjajajajajjajajjajaajaj muere ajajajajjajajajajja muere
nadie la reconoce
es que es tan rara.
dios no puedo ni comentar por tu firma la miro y  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1244184562  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1244184562  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1244184562  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1244184562  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1244184562  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1244184562  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1244184562  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1244184562  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1244184562  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1244184562  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1244184562 
¿QUIEREN MATARME? ¿MATARNOS?
dios, son tan perfectos
oye ya siguela esta genial  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 3275125450  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 3275125450  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 3275125450  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 3275125450  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 3275125450  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 3275125450  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 3275125450 
y mmmm...mmm...bueno ya aqui la directioner gamer  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1461598887  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1461598887  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1461598887  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1461598887  con el tono del rubius
si elrubiusomg
hablando de eso me jugue un juego que el mejor amigo era un teddy bear o como yo les digo pedobear  :pedobear:  :pedobear:  :pedobear:  :pedobear:  :pedobear:  :pedobear:  :pedobear: 
y me da terro, el oso habla y yo digo
un oso parlante, un niño de 2 años que ve cosas, mmm... drogas, eso debe ser.
 Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 3373640616  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 3373640616  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 3373640616  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 3373640616 
¿que hago de mi vida?
ya siguela la amooooooooooooooooooooo y te amooooooooooooo ok no sé .-. suena re lesbiana
que imaginacion que tengo 
dios mio
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Dom 08 Jun 2014, 3:04 pm

coty1D escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ESTE CAPITULO QUEDO PERO DE PUTISIMA MADRE.
DIOS ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO
ahora querido manco de harry, dime que piensas de la rayis
ajajjajajajajajjajajajajjajajjajaajaj muere ajajajajjajajajajja muere
nadie la reconoce
es que es tan rara.
dios no puedo ni comentar por tu firma la miro y  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1244184562  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1244184562  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1244184562  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1244184562  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1244184562  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1244184562  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1244184562  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1244184562  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1244184562  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1244184562  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1244184562 
¿QUIEREN MATARME? ¿MATARNOS?
dios, son tan perfectos
oye ya siguela esta genial  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 3275125450  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 3275125450  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 3275125450  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 3275125450  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 3275125450  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 3275125450  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 3275125450 
y mmmm...mmm...bueno ya aqui la directioner gamer  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1461598887  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1461598887  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1461598887  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 1461598887  con el tono del rubius
si elrubiusomg
hablando de eso me jugue un juego que el mejor amigo era un teddy bear o como yo les digo pedobear  :pedobear:  :pedobear:  :pedobear:  :pedobear:  :pedobear:  :pedobear:  :pedobear: 
y me da terro, el oso habla y yo digo
un oso parlante, un niño de 2 años que ve cosas, mmm... drogas, eso debe ser.
 Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 3373640616  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 3373640616  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 3373640616  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 3373640616 
¿que hago de mi vida?
ya siguela la amooooooooooooooooooooo y te amooooooooooooo ok no sé .-. suena re lesbiana
que imaginacion que tengo 
dios mio
Jajajaja me dió mucha risa tu comentario :xd:  
ahora es el momento donde a Harry se le cae la baba  
Si se que mi firma es muy Zaynsual creepygusta  cada vez que la veo pienso cosa insanas creepygusta 
En cuanto a el rubius me gustan sus video, me gusta el skin que tiene de pedobear en minecraft :pedobear: 
Si el oso ese da miedo (y se supone que es un oso bueno) no se como un niño puede querer a un oso parlante con la cara tan escalofriante
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.