O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por natalies Jue 17 Abr 2014, 3:12 pm

siguela pronto,me esta encantando la novela:) :aah:  :aah:  :aah:  :aah:
natalies
natalies


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Vie 18 Abr 2014, 3:17 pm

Ya  mismo la sigo, gracias por comentar
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Vie 18 Abr 2014, 3:29 pm

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 Tumblr_mtj23ocjyc1sgk72ko1_500

Capitulo 7


Hoy no, no quiero problemas, yo y mi bocota siempre¿que me habrá pasado por la cabeza para haberle dicho eso a ese imbécil. Por otra parte aquí esta Harry, nadie había hecho eso por mi y... se siente bien que alguien te defienda de un estúpido como Drake.

--Vamos Styles,¿eres nuevo y ya la defiendes? Déjala ella solo es una p****, o ¿ella ya te hizo el favor?, wouu y yo que pensaba que eras una santa pero veo que de eso no tienes nada- dice mirándome-

--¡Cállate!- grité- yo no soy así- murmure casi llorando.

--¿Porque no te vas y la dejas en paz imbécil?

--Me voy, no por ustedes sino porque ya voy muy tarde. Adiós Styles y p**tita- se va riendo, Harry casi se le tira encima pero yo lo tomo del brazo-

--Ya Harry déjalo, estoy acostumbrada a las burlas, pero nunca me habían llamado p****- dije sollozando- supongo que tengo que acostumbrarme al nuevo apodo.

--No, tu no mereces ningún apodo, no debes acostumbrarte a nada de eso- me abraza-

Sentí una corriente en la espalda cuando me abrazó, como un hormigueo en el cuerpo. Sus brazos eran cálidos y por alguna razón me sentía protegida con el. Yo solo escondí mi cara en su pecho. Podía sentir su respiración sobre mi pelo y podía oler su perfume, era embriagador, ni siquiera podía explicar su aroma pero era muy relajante.

Narra Harry

La vi llorar, no pude aguantar y la abrasé. Desde el momento en que la vi hoy me pareció linda a pesar de estar escondida bajo esa ropa holgada lentes, me parecía linda tímida y eso la hacia adorable. No se que me pasa con ella solo siento que tengo que tenerla cerca de mi y que tengo que protegerla, a menos que...No ella no me puede gustar, yo tengo novia y solo llevamos horas de conocernos o algo así... seguro es cariño de amigos porque supongo que vamos a ser buenos amigos... Si eso debe ser, no me tengo que preocupar.... ¿O sí?. Además creo, no estoy seguro pero creo que a Louis le gusta.

Fin de la narración

--¿Por que me quisiste ayudar?- pregunté cuando ya me había calmado. Lo miré a los ojos-

--Por mi hermana- vi como su cara se entristeció y yo lo miré confundida-

--¿Por tu hermana?

--Sí... ella... murió – dijo mirando al suelo- Le hacían bulling igual que a ti. Ella era mayor que yo así que no podía defenderla... y un día salió de la escuela, parece que iba llorando, perdió el control y chocó contra un muro y murió instantaneamente...luego de eso prometí que mientras esté cerca de alguien a la cual le hagan bulling no la dejaría solo, mas bien se lo prometí a mi hermana por no poder protegerla, lo hice porque me sentía culpable porque no podía hace nada, y cumpliré con mi promesa ahora que puedo.-se me hizo un nudo en la garganta y el estomago, podía sentir la tristeza en sus hermosos ojos y lo abrasé y el correspondió-

--Lo siento mucho- murmuré contra su pecho- ¿cómo...se llamaba tu hermana?

--Se llamaba Gemma- murmuró-

--No debes de sentirte culpable, no.... no fue tu culpa, tu eras menor que ella y no podías protegerla además fue culpa de ellos, no... tuya.- me separé de él-

--Tienes razón, pero no voy a romper mi promesa- me sonrió un poco, luego se escucho el timbre-

--Wou como pasa el tiempo, mejor vamos a clases- yo asentí tímida-no tienes que ser tímida conmigo- luego me quedé callada y fuimos a clases.

Quieren un maratón??
Lo unico que les pido es que pongan gif de Harry Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 3098243176 
Espero que les haya gustado el cap, besos o sea 
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Adri1993 Vie 18 Abr 2014, 9:27 pm

SEGUILA ESTA MUY BUENA ME ENCANTA LA NOVE Y COMO ESCRIBES
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por andreastyles04 Vie 18 Abr 2014, 10:59 pm

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 2aifvye
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por andreastyles04 Vie 18 Abr 2014, 11:01 pm

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 Mh5beq
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por andreastyles04 Vie 18 Abr 2014, 11:01 pm

:)
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Sáb 19 Abr 2014, 8:51 am

¿tiene novia? NOOOOOOOOOOOOOOO ^se pone de rodillas bajo la lluvia y llora^ 
Aw que mono que es..
Si claro cariño de amigos. Mis cojones te gusta. Te gusta. 
Pobre. Se le murio la hermana. :'( es tan triste. 
Vamos defiendela. Defiendela. Y asi empieza todo. 
Oh si quiero maraton. Maraton. Maraton. Maraton. Maraton. 
Vamod has maraton hermosaaaaaa.
Acostumbrate a los halagos. Siempre los adulo, a mis escritoras mas que nada.
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 1:12 pm

Omg! TIENE NOVIA?? Ohh Shit!! ... vamos Harry te gusta! "Buenos amigos"?? Mis bolainas jajajaj okno Siguelaaaaaa y obvio vas a hacer maraton!! Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por one reader more Dom 27 Abr 2014, 9:53 pm

Hola nueva lectora  :omg:  Mi nombre es mafe y me gusta muchoo tu novela es hermosa  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 837735280  Y harry fue a defender a la rayis tan lindo  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 3275125450  Pero el bobo tiene novia tenía que tener novia no podía ser feliz siendo soltero pero no el muy Inteligente tiene novia Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 4120812466  Y quiere se buen amigo de la rayis  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 563750256   Pero eso no le quita lo lindo bueno besos síguela y has maratón  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 1461598887   Bye
one reader more
one reader more


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Lun 28 Abr 2014, 7:31 am

andreastyles04 escribió:Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 2aifvye
Haaa me encantó este gif
ahora la sigo
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Lun 28 Abr 2014, 7:34 am

coty1D escribió:¿tiene novia? NOOOOOOOOOOOOOOO ^se pone de rodillas bajo la lluvia y llora^ 
Aw que mono que es..
Si claro cariño de amigos. Mis cojones te gusta. Te gusta. 
Pobre. Se le murio la hermana. :'( es tan triste. 
Vamos defiendela. Defiendela. Y asi empieza todo. 
Oh si quiero maraton. Maraton. Maraton. Maraton. Maraton. 
Vamod has maraton hermosaaaaaa.
Acostumbrate a los halagos. Siempre los adulo, a mis escritoras mas que nada.
Oww sip, tiene novia :lloro: 
dejalo que luego el solito se dará cuenta
ya haré el maratón
Claro que me acostumbraré, mejor alagos que insultos :D
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Lun 28 Abr 2014, 7:36 am

LetYourselfGo24 escribió:Omg! TIENE NOVIA?? Ohh Shit!! ... vamos Harry te gusta! "Buenos amigos"?? Mis bolainas jajajaj okno Siguelaaaaaa y obvio vas a hacer maraton!! Kisses muak muak
Jajaja me encantó eso de "mis bolainas" Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 1313521601  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 3258640905 


Ya la sigo
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Lun 28 Abr 2014, 7:39 am

one reader more escribió:Hola nueva lectora  :omg:  Mi nombre es mafe y me gusta muchoo tu novela es hermosa  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 837735280  Y harry fue a defender a la rayis tan lindo  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 3275125450  Pero el bobo tiene novia tenía que tener novia no podía ser feliz siendo soltero pero no el muy Inteligente tiene novia Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 4120812466  Y quiere se buen amigo de la rayis  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 563750256   Pero eso no le quita lo lindo bueno besos síguela y has maratón  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 1461598887   Bye
Hola Mafe, bienvenida :corre: 
Que bueno que te guste la nove
Si,Harold es un tonto Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 2208951267  pero bueeh
en un ratito hago el maraton 
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Lun 28 Abr 2014, 7:53 am

Maratón!!! (1/2)


Capitulo 8


Estábamos fuera Niall,Sofi y yo porque ya se habían acabado las clases cuando nos llaman, era Louis.

--¡Hey! Esperen.

--¿Que pasa Lou?- dijo Sofi-

--Quería saber si mas tarde vendrían a mi casa- nosotros nos miramos-

--Si, podemos, entonces no vemos de pues Lou- dije mientras no íbamos-

Llegué a mi casa, hice lo que tenia que hacer hasta que llegaron mis amigos y nos fuimos. Al llegar a la casa pude ver a una chica de cabello castaño claro, casi rubio y de ojos grises, ella era muy bonita. Luego vi salir a Harry de la casa, el la abrazaba y la besan y algo en mi interior hizo click, el tenia novia. No se porque pero mi estomago se retorcía de solo verlos. Cuando llegamos junto a ellos Niall hizo una tos falsa.

--Hey hola, no quiero sonar grosero pero ¿que hacen aquí?

--Louis nos invito- dije mirando el suelo-

--Entonces pasen, el esta en la sala- sonrió-

Yo, bueno me sentía la chica mas estúpida de todo el universo. Como no lo pensé antes, claro un chico como el debería tener novia y un muy linda además. Por eso y por otras cosa seguro no de fijaría en mí, una chica diferente, una “nerd”. Creo que este día va a terminar con el pie izquierdo. Entramos a la casa y Louis estaba viendo la tele.

--Hola Lou- dijo Niall-

--Hasta que llegaron, llevo un buen rato esperando.

--Lo sentimos es que nos distraímos en el camino -dije- y...¿quien es la chica de allá fuera?- ahora me avergoncé pero yo solo quería asegurarme de ello-

--Ha ella es Megan Hood, la novia de Harry- en ese momento se me hizo un nudo en la garganta, era cierto, ella era su novia y para empeorar todo ellos entran sonriendo a la casa-

--Hey, siento no haberles presentado a mi novia antes, ella es Megan Hood- dijo Harry sonriendo-

--Mucho gusto, emm... Niall, Sofia y ______,¿cierto?- dijo señalándonos-

--Si es así el gusto es nuestro- dijo Sofi-

Bueno que puedo decir ¡su novia es perfecta! Es linda y muy simpática, siento como se todo se desmoronara debajo de mis pies. Creo que soy muy dramática no estoy enamorada de el, solo me gusta ¿o es algo más? Naah no lo es.

--Bueno voy a traer algo para tomar a todos- dijo Louis levantándose de sofá-

--Yo te ayudo – le dije para no quedarme en la sala y ver a Megan y a Harry, pero cuando dije esto Harry me miro algo ¿raro?, no hice caso y fui a la cocina con Louis, cuando volvimos con las bebidas todos estaban conversando y Megan y Harry estaban muy pegados entonces inventé una excusa para irme- Chicos creo que me voy.

--Si yo también me tengo que ir, Niall ¿vienes?

--No, creo que me quedaré un rato mas.

--Entonces nos vemos luego-dije-

Me despedí de Niall con un abrazo y de Megan, Louis me dio un beso muy cerca de los labios entonces sentí la mirada de alguien sobre mí. A Harry solo le dije adiós con la mano. Sofi y yo llegamos a mi casa y pensaba que se iría a la suya pero entró a la mía.

--¿No dijiste que te tenias que ir a tu casa?

--Solo fue una excusa para hablar contigo, tu tienes algo, cuando llegamos a casa de Louis estabas extraña, linda dime que te pasa-dijo preocupada-

--Bien te lo diré todo pero no te rías.

--Sabes que no lo haré ahora cuéntame.

--Me... me gusta....Ha....Harry y yo... estaba celosa de Megan. Ya te lo dije

--Ho linda, lo siento, el tiene novia y ya no hay nada que hacer- me abrazó-

--Además su novia es perfecta y yo... soy solo su amiga nerd, rara y diferente.

--No, no digas eso tu eres muy linda y no eres nerd, eres inteligente y muy simpática, creo que necesitas un cambio de look para subir tu autoestima ¿que dices?

--No lo se sabes que no me gusta eso maquillarme todas esas cosas- dije dudosa-

--Vamos hazlo por ti y no necesitas maquillaje, solo lentes de contacto- me sonríe

--Esta bien lo haré

--¡Genial!-empezó a dar saltítos- bien creo empezaremos mañana sábado. Me voy a mi casa, nos vemos mañana.

--Bien espero no arrepentirme, adiós.


Narra la escritora

A partir de mañana todo comienza, nueva ropa, nuevos zapatos, nuevos accesorios, pero sobre todo un nuevo ser, la nueva______. Ahora de todo pasará, será como nacer de nuevo con mas confianza en ella misma, pero el cambio también traerá problemas, para su corazón.
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 5 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.