O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Miér 19 Mar 2014, 9:01 am

dianapena de henderson escribió:hola me llamo diana yo me apunto para el sexy irlandés jaja te dejo ,i ficha...
nombre: diana
edad: la que necesites
d.fisica: estaura medina, se podría decir que con buen cuerpo,pelo castaño con ondulaciones rubias en las puntas, ojos de color cafes claros,y labios rosados.
d psicológica:divertida,bromista, bipolar, etc.
gustos:las comida, los tigre, las pelis de terror solo cuando esta alguirn  quien abrazar, deportes extremos, lamusica y salir de fiesta y shopping con sus amigas.
chico: Niall

ESPERO Y ME ELIJA Y SI NO PUES AUN TE SERE FIEL LECTORA UN ABRAZO DE OSO PANDA BYE

Bienvenida siento decirte que no necesitaré chica para Niall

Espero que sigas leyendo. Un abrazo psicologico :hug:
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Miér 19 Mar 2014, 9:05 am

PATO_DIRECTIONER :) escribió:MMM... yo no pondre ficha, pero si leere tu novela, no lo tomes a mal, ajajjaa pero me gusta mas leerlas y comentar que en aparecer, porque luego veo mi nombre y me confundo, pero bueno aqui tienes a una fiel lectora, soy pato, bueno me llamo patricia pero mi apodo s pato:) jajajaja, espero el primer cap, y el trama se ve perfect, :) abrazos psicologicos:)


No importa si solo quieres leer :) bienvenida
PD: AMO TUS NOVELAS
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Miér 19 Mar 2014, 9:15 am

Ya no desesperen que aquí está el primer capitulo. espero que les guste

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 Chicas_hipsters_marcianos_15




Capitulo 1


En la mañana esa estúpida alarma me despierta, me levante sin ganas, no me gusta ir a la escuela, tengo muy buenas calificaciones pero allí la gente es muy superficial y me tratan muy mal a diferencia de mis amigos, Sofia y Niall, ellos son los mejores amigos del mundo.


Me duche rápido ya que se me hacía tarde me arregle un poco como hacia todos los días, sin nada de maquillaje, lo odio, para que hacerlo? Igual todos se burlan de mi solo porque soy mas inteligente que ellos, por eso aveces siento pena por ellos y se que no debo darle importancia pero sus comentarios me molestan bastante.


Me puse algo cómodo, unos vaqueros no muy pegados, una blusa simple y mis fieles converse. No me gustan las faldas ni los vestidos, ni tampoco esos shorts que enseñan casi todo el trasero¡¡¡..ok tengo algunos no muy cortos y casi no los uso


Salí de mi casa caminando como siempre pero el día de hoy estaba un poco gris, típico casi siempre es así. Iba caminando cuando oigo pasos detrás de mi, pero luego se dejan de escuchar. Yo sigo caminando cuando de repente me agarran el brazo.


-- ¡Suéltame por favor! - dije desesperada- pero luego veo que es.....

Chan chan chan....
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 10:15 am

Holaaa! Podre estar con Liam?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Miér 19 Mar 2014, 11:20 am

Harold. escribió:Holaaa! Podre estar con Liam?.
 Más adelante aparece Liam pero aún no necesito fichas, ya avisaré :)
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 12:44 pm

Holaaa!!! GRACIASSSS!!! QUEDE WACHOOO!!!  :coco:  :coco:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 837735280  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 837735280  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 1440745896  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 1440745896  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 1440745896  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 2018004571  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 2018004571  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 2018004571  :cosi:  :cosi:  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 3275125450  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 3275125450  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 3275125450  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 2785603980  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 2785603980  SHDGASDHF AH okno me calmo jejeje me gustoo el capituleishooon!!! quien sera esa persona?? Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 2649541863  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 477734387  ... asi que siguelaaaa o si no...  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 383902993  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 2871837316  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 3229597093 byeee!! Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Miér 19 Mar 2014, 3:02 pm

LetYourselfGo24 escribió:Holaaa!!! GRACIASSSS!!! QUEDE WACHOOO!!!  :coco:  :coco:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 837735280  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 837735280  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 1440745896  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 1440745896  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 1440745896  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 2018004571  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 2018004571  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 2018004571  :cosi:  :cosi:  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 3275125450  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 3275125450  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 3275125450  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 2785603980  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 2785603980  SHDGASDHF AH okno me calmo jejeje me gustoo el capituleishooon!!! quien sera esa persona?? Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 2649541863  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 477734387  ... asi que siguelaaaa o si no...  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 383902993  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 2871837316  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 3229597093 byeee!! Kisses muak muak

Que bueno que te gustó, cuando tenga más comentarios la sigo, no me mates  :aysi:
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por dianapena de henderson Miér 19 Mar 2014, 4:54 pm

me ecato el cap síguela pronto... quien es el que la estab siguiendo
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 7:03 pm

Siguelaaaa! Me encantaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 19 Mar 2014, 8:38 pm

SIGUELAAAAAAAA *-* 


Nota: Aqui estoy yoooooo  :jajajaj:  Jajajaja espero la sigas prontoooo  :bye: 
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Rebeca. Sáb 22 Mar 2014, 5:52 pm

¡Wow!
No es todo lo que te voy a decir... pero tu nove es muy linda :3
Es como que me identificara, pero yo solo vivo con mi papá y mi hermanita... :')
Espero la sigas pronto.

Rebe se despide.

PD: De seguro ya tienes chica para Lou ):
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Dom 23 Mar 2014, 2:45 am

Rebeca. escribió:¡Wow!
No es todo lo que te voy a decir... pero tu nove es muy linda :3
Es como que me identificara, pero yo solo vivo con mi papá y mi hermanita... :')
Espero la sigas pronto.

Rebe se despide.

PD: De seguro ya tienes chica para Lou ):
Que bueno que te guste
Yo también me identifico con ella, cuando la escribí no me daba cuenta pero ahora si Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 3098243176 
Ya la sigo
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Dom 23 Mar 2014, 2:51 am

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 Niall_4
Capitulo 2

Salí de mi casa caminando como siempre pero el día de hoy estaba un poco gris, típico casi siempre es así. Iba caminando cuando oigo pasos detrás de mi, pero luego se dejan de escuchar. Yo sigo caminando cuando de repente me agarran el brazo.

--¡Suéltame por favor! - dije desesperada pero luego veo que es Niall – Ho duende estúpido me asustaste !!!

--Gracias amiga yo también te quiero- el ríe-

--Lo siento pero casi me matas de un infarto, que quieres que te diga “hola Niall fue el mejor susto de mi vida”- dije sarcástica mientras tenia mi mano en el pecho por el susto-

--Perdón pero debiste ver tu cara fue muy graciosa-rió y yo le dedique una mirada asesina por lo que el se puso serio- Me perdonas por favor- Dijo haciendo cara de perrito abandonado-

--No me puedo enojar contigo mi duende comelón pero ya no me asustes otra vez, no quiero morir tan joven- Dije riendo-

--Te quiero

--Y yo a ti duende. Cuando volvamos de la escuela vamos a Nando's con Sofi.

--Siiii- Dijo haciendo un baile raro-

--Eres muy raro mejor vamos que no quiero llegar tarde.

--Soy raro pero así me amas. ¿Nos vamos señorita Smith?-Dijo haciendo una reverencia algo extraña-

--Claro señor Horan- y enganche mi brazo en el suyo-

--Llegamos a la escuela caminando entre risas y bromas pero mi sonrisa se borró para dar lugar a una cara completamente seria, Niall se había dado cuenta y nos alejamos, el sabia la razón, el estúpido capitán del equipo de futbol, Drake. Lo único bueno que me paso por ese estúpido fue conocer a Niall, por lo demás lo odio, solo se burlo de mi.


Flashback:

Me encontraba en Nando's esperando a Drake muy emocionada aunque me pareció raro que el me invitara a salir en realidad demasiado raro.

Espere, espere y seguí esperando pero nunca llego *no debí creerle y no debí venir* pensé mientras las lágrimas se escurrían de mis ojos. Estaba muy triste el solo se burlo de mi y yo debí saberlo.

Tenia la cara en mis manos mientras lloraba cuando alguien se me acerca.

--Hey yo te conozco tu vas a la Holmes Chapel Comprehensive School, ¿por que lloras?

--El ca- capitán de el e-equipo de futbol me-me i-invitó a salir pe-pero no vino, se burlo de mi y yo le-le creí – dije tartamudeando y llorando-

--El es un estúpido, y no debes llorar por personas que no lo merecen. ¿como te llamas?

--Me llamo _______ Smith- Dije secándome las lágrimas- Gracias y ¿como te llamas?

--Me llamo duende Horan.- Dijo con una gran sonrisa-

--Ya en serio dime tu nombre- Dije soltando una carcajada-

--Solo quería hacerte reír, te vez muy linda riendo. Mi nombre es Niall Horan, me puedes decir duende o latigable Horan. Ya que estamos en Nando's ¿quieres comer algo?

--Claro y muchas gracias.-Dije un poco avergonzada-

--No hay de que, además no me gusta ver a las chicas llorar, no por un estúpido como Drake

Fin del flashback:


Desde ese día Niall y yo somos inseparables es el mejor amigo que podría tener y el único. El y Sofi son lo único que tengo en esta estúpida escuela superficial.
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por ili19. Dom 23 Mar 2014, 2:55 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, newwww reader!  :shimi: 

ieiei, meeeeeee encanta! Siguela por dioooooooosh!  Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 837735280  :chkt:
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por dianapena de henderson Dom 23 Mar 2014, 4:29 am

me encanto el cap
el duende tan tierno como siempre
un abrazo chao
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 2 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.