O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 4 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Miér 09 Abr 2014, 5:15 am

coty1D escribió:Oh
Oh
OH
ya llega harry ya llega
Falta poco, ya pisamos sus talones  :corre:  
Siguelaaaaa
La amo
Ya casi jejeje ahora la sigo
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 4 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Miér 09 Abr 2014, 5:16 am

mimi94 escribió:new reader!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaa la hisoria sube pronto si?! un besito tu nueva lectora!! ;)
Bienvenida, que bueno que te gusta

Ya la sigo xx :)
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 4 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Miér 09 Abr 2014, 5:19 am

Rebeca. escribió:¡OH DIOS!
ESOS CAPITULOS FUERON HERMOSOS.
No puedo esperar para que la rayis conozca a Harry :3
Sube pronto linda.

Rebe se despide.
Rebe, gracias por comentar, me gusta que te guste mi novela xD
Ya falta poco para que se conoscan
ahora la sigo
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 4 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Miér 09 Abr 2014, 5:29 am

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 4 Harry-styles-celebrates-his-19th-birthday-with-old-flame-33-year-old-caroline-flack



Capitulo 5


Baje las escaleras corriendo saludando a mi mamá y a mi hermana menor, me siento contenta el día de hoy al saber que hay alguien mas quiere ser mi amigo y no le importa la popularidad.

--¡Buenos días ma!, ¡buenos días Dayna!- estaban desayunando y mi mamá volteó a verme-

--Buenos días para ti también, ¿por que tan contenta?- preguntó extrañada y con un tono de diversión en la pregunta-

--Por nada es que hace un lindo día- dije comiendo un trozo de pan-

--No, no hace un lindo día, esta nublado, ¿te sientes bien?, digo es que hace mucho que no te veo contenta por ir a la escuela- el timbre suena-

--Ya mamá me tengo que ir, adiós – me despedí de mi mamá y Dayna con un beso en la frente y abrí la puerta-

Allí estaba el rubio de cabellos de chocolate bañados en oro.

--¡Duende!- dije abrazándolo-

--¡Hey pequeña!, se que te alegra verme pero no te alegres tanto, casi me caigo.

--Lo siento- dije avergonzada- pero es que estoy feliz y mejor vámonos.

Llegamos a la escuela y sonó la campana, Sofi se fue con Niall a matemáticas y yo me fuí a biología, mi materia favorita. Me senté sola como siempre y empezó la clase.

--Bien empecemos la clase ya, vallan a la pagina 40 de su libro y..- fue interrumpida por el director-

--Perdone la interrupción señora Parker, vengo a presentarle al nuevo alumno, entre señor Styles.


Woou. un chico alto pelo castaño, ruloso y desordenado, ojos verdes, algunos tatuajes pero les quedaban bien, y esa sonrisa, su sonrisa era perfecta acompañada de unos hoyuelos. Es perfecto. ¡PERO QUE ESTOY PENSANDO! Acaba de llegar no puedo pensar eso y además no se fijaría en mi. Por ser perfecto es intocable, no se fijaría en alguien diferente.

--Bueno aquí lo dejo y no se meta en problemas el primer día – el asintió mientras el director salia-

--Bueno señor Styles,¿porque no se presenta a la clase?

--Mi nombre es Harry Styles y, acabo de mudarme, espero llevarme bien con ustedes – dicho estoy se escucharon varios suspiros de parte de las chicas-

--Bien, ahora busque un asiento vacío que ya empezaremos la clase – y busco pero el único asiento vacío era el mio-


Se sentó a mi lado ¡dios porque estoy tan nerviosa! ¡es solo un chico nuevo!. Genial, lo que me faltaba ahora me sonrojo y lo peor ¡ EL NI SIQUIERA ME MIRA Y YA ME ESTOY SONRROJANDO!


    – Hola – dice sonriendo-


No quiero sonar como estúpida pero ¡SANTA M*****! ¡ME DIJO HOLA!, Cálmate, dí algo vamos ________, no te quedes callada como tonta.

--Ho...hola – dije sonrojada con la cabeza agachada mientras escuchaba en su pecho resonando su risa retenida algo ronca-

¡DIOS! De cerca es mas perfecto todavía, y su risa aunque casi no la escuche, es hermosa. Como desearía no ser tan tímida para hablar con el.

La clase transcurrió normal.... para los demás, mientras yo me derretía en mi asiento. No tengo ni la menor idea de que rayos es lo que me pasa, porque ¡EL ACABA DE LLEGAR! ¡NO TENGO NI UNA HORA DE CONOCERLO! Bueno conocerlo bien no, el solo me dijo hola por ser cortés, nada mas,_______ no te ilusiones.

Por suerte las demás clases no me había tocado con el, así no me seguía avergonzando más a mi misma, porque ni que fuera un cantante famoso o un jugador importante de futbool para ponerme como una fan enloquecida, creo que me estoy volviendo loca, en serio. Me fui con Sofi, Niall y Louis a sentar en una mesa a comer cuando viene alguien, Hoo lo que faltaba, NOOO. Genial ya cuando pensé aquel día estaba mejorando, ¡DIOS, NO OTRA VEZ!

Espero que les guste :banana: 
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 4 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por mimi94 Miér 09 Abr 2014, 9:49 am

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! rayia está super tímida jiijiji sube prono si?! un besito!!;)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 4 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Miér 09 Abr 2014, 10:26 am

Oh oh siguelaaaa siguelaaaa
Me encanto, "fan enloquesida" mmmm
Jajaja ame el capitulo. Estuvo tan asdfghjklñ perdon me ahogue :\ como decia estuvo tan perfecto como harry. Ja.
Amo la nov
Siguela hermosa
Coty
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 4 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 11:10 am

Quien malditaaa fueee. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 4 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Adri1993 Jue 10 Abr 2014, 9:57 am

seguila esta buenisima escribes genial
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 4 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 7:07 am

Ohh ya conocio al Harold agshasg quien no reaccionaria asi frente a ese adonis griego ahdhahhg ufff me calmo ah (? Siguelaaaa !! Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 4 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Dom 13 Abr 2014, 3:42 am

Me encantan sus comentarios  :aah: 
Ahora mismo la sigo
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 4 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por AnneleStyles Dom 13 Abr 2014, 3:53 am

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 4 9008111-256-k395482

Capitulo 6


Y si, como lo pensaba, viene la resbalosa de Caroline. Seguramente viene por Louis, no conozco mucho a Louis pero ojala que no sea ese tipo de chicos que se deja llevar por unos grandes cenos y vientre descubierto. Me decepcionaría mucho Louis si le hace caso.

--¡Hola Louisito!- dijo acercándose demasiado a el-

--Emm hola.....-recordando su nombre-

--Caroline cariño- sonriendo coqueta-

--Y... ¿que quieres?-dijo sin darle importancia-

--Haré una fiesta en mi casa y quería saber si vendrías después de la escuela.

--No, mis amigos y yo saldremos-dijo sin mirarla-

--¡Que!, prefieres salir con éstos-dandonos una mirada despectiva a todos y con algo de asco-

--Hey, estos como dices son mis amigos y prefiero mil veces estar con ellos que contigo ¿puedes irte ya?-dijo frío-

--Assh mejor me voy- dijo girándose- y te arrepentirás Tomilson.

--Como digas linda-rápidamente Niall se echó a reír-

--Wou Tomilson, eres el primero que la rechaza – todos nos reímos cuando de repente llega alguien-

--¿Que es tan gracioso?

Lo vi tan perfecto sonriendo pero no entendía que hacia aquí, cuando vi a Harry parado frente a nuestra mesa, me estremecí, y cuando me sonrió pensé que me derretiría allí mismo.

--Hey Hazza – dijo Louis- chicos este es mi hermanastro Harry, Harry ellos son Niall, Sofi y _____-dijo señalándonos a cada uno-

--Mucho gusto- luego me miró- así que tu eres _______, eres muy tímida y callada- dijo sonriendo-

Dios, no puedo entender la perfección de ese chico, cuando estaba serio era perfecto, cuando sonreía también, creo que no tenia necesidad de posar para una foto, todo en el era perfecto.

--_______, ________- y salí de mis pensamientos-

--Yo...yo emm... soy así – me encogí de hombros mirando hacía mi comida avergonzada-

--No te preocupes Hazza, cuando te tenga confianza hablara, la conocí ayer y es muy simpática-dijo Louis dedicándome una sonrisa la cual le devolví tímida-

Con Harry sera muy difícil dejar de ser tímida y hablarle sin antes soltar alguna estupideces. Yo misma me conozco muy bien (obviamente porque soy yo) y no confío en mi, los nervios siempre me ganan y termino diciendo algo que no quiero para después querer que la tierra me trague.


Era hora de volver a clases, yo estaba en el pasillo casi vacío, se me hacia tarde, tenia mis libros en las manos pero caen cuando alguien me empuja. Era Drake.

--Ten cuidado por donde vas tonta- dijo riendo-

--Sabes que no fue mi culpa – susurre para que no me escuchara, no quería problemas pero lo hizo, me escucho-

--Lo que digas, sabes que eres muy torpe y tonta- dice yéndose pero vuelve y se gira- así que andas de p**** con los hermanos nuevos, no me imaginaba eso de ti, tan tímida y callada, hasta parecías inocente pero ya veo que me equivoqué – se ríe-

--Eso no es cierto, ellos son mis amigos- dije casi llorando-

--Si, claro mejor me voy, no quiero que me vean con una p****- me empuja y caigo al suelo, no aguante y estallé-

--¡Porque no le dices eso a tu novia ella si lo es!- se acerca furioso a pegarme- ¡hazlo sabes que es cierto!- estaba cerca de hacerlo pero llega Harry de la nada-

--¿Que pasa cobarde? ¿le pegaras a una chica?- dice interponiéndose entre Drake y yo-


Huyyy ¿Que creen que pase en el proximo cap?


Comenten lo que crean que pasará
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 4 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Dom 13 Abr 2014, 10:00 am

Hija de....
¿como se te atrve dejarla ahi? 
Maldita desgraciada.
Siguela. La amo y te amo *lesbiana* 
Callate 
Siguela
Coty
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 4 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 10:53 am

Siguelaaaaaa. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 4 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por andreastyles04 Dom 13 Abr 2014, 11:56 pm

hey
new reader
ame los caps
sigueee
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 4 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Rebeca. Lun 14 Abr 2014, 2:32 am

¡IMPAKTADA!
No puede ser... JAJAJA Lou rechazo a la Caroline... pues si, a esa dinosaurio ¿Quién la querría? xD
Y me da un ñeñeque... Harry defendió a la rayis y por si fuera colmo le habló y.. y... y... y *le da un ataque* DEBES SEGUIRLA PRONTO MUJER.


PD: A mi me gusta que te guste que me guste xd


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS - Página 4 Empty Re: Diferente-- Harry y Tu---> NECESITO LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.