O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 30 Oct 2011, 4:26 pm

#NewReader ! ME ENCANTÓ ! SIGUEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 30 Oct 2011, 5:10 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA! jaghdhsdfkshfdgkd Pobre bekah, estoy traumada u. jskgfksdhgkjdf Yo tengo 6 amigas Directioners! sjkgkdhk No imaginas como peleamos por lo chicos! jsafhkjsdhkjd por suerte no me dicen nada de Niall, poque les dejaria los ojos negros! ajjaja tenes que seguirlaaaaaaaaaaa! . gúd bay.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 30 Oct 2011, 7:08 pm


Capítulo 3. November Rain.
I know it’s hard to keep an open heart
When even friends seem out to harm you
But if you could heal a broken heart
Wouldn’t time be out to charm you…
Axl Rose

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 3 Tumblrltucvq0tlk1qhg160
Me desperté. Ví a Niall acostado a mi lado, estaba dormido pero apenas notó que me había movido, abrió los ojos y me miro como esperando a que comenzara a hablar. Lo que hice fue comenzar a llorar de nuevo, como si nunca antes hubiera derramado lágrimas. Mi mejor amigo se acercó y me abrazó lo más fuerte que pudo, apoyó su cabeza en mi hombro derecho y me dijo:
-¿Qué pasa Bekah?, por favor, me haces daño-. Lo que hizo con eso fue que llorara mas, todo es mi culpa, siempre hiero a los que quiero.
-¡ME VOY A MORIR NIALL!, ¡POR FAVOR AYÚDAME!- grité deseperada, ya no aguantaba todo lo que sentía por dentro. Tenía que gritarlo. Niall se quedó callado por un momento, el momento más largo de mi vida, y después me miró con lágrimas en los ojos.
-Tú no te vas a morir, ¿Por qué dices eso Bekah?, no me digas que volviste a cortarte por favor, no quiero oírlo- puso sus manos en la cara. No quería que lo viera llorar.
-No Niall, eso ya lo superé, es que ¿Te acuerdas que fui al médico porque me sentía mal?, ve los resultados de los exámenes ahí en mi cartera- le dije casi sin aliento por llorar tanto y le señalé la cartera a un lado de la cama.
Se movió sin mirarme hasta llegar a ella, rebuscó dentro hasta que vió los exámenes. Leyó todo lo que decían, yo sólo me quedé ahí mirando como mi mejor amigo comenzaba a llorar, algo que nunca había hecho en mi presencia, y se movió bruscamente hasta mí y me volvió a abrazar fuerte.
-¡NO TE VAS A MORIR!, ¡POR FAVOR NO!- lloraba y lloraba cada vez más fuerte y me apretaba como si fuera la última vez que me fuera a ver. Me partía el corazón ver a Niall así, y todo por mi culpa.
-Algún día iba a pasar pero Niall, no me quiero morir- le decía mientras lo abrazaba, -Es que no te vas a morir Bekah, no si los que te queremos lo permitimos- me decía al oído.
- ¿QUÉ?, nadie lo va a saber Niall, NADIE- le grité, no iba a permitir que los demás me tuvieran lástima. Toda la vida me habían tenido lástima y no quiero que me vean como la chica enferma y no como su amiga.
-CLARO QUE LO TIENEN QUE SABER, TODOS TE TIENEN QUE APOYAR- me gritaba él en defensa. –NO, NO Y NO, SI LE DICES A ALGUIEN NIALL, ME VOY A SUICIDAR, ¿OISTE?- le gritaba mientras la furia crecía en mí. No quiero que sepan nada y no lo van a saber.
-No me amenases con eso Bekah, por favor, pensé que ya lo habías superado pero NO, ¿ACASO SABES CUÁNTO NOS DOLIÓ SABER QUE TODA TU VIDA SUFRISTE Y QUE POR ESO TE CORTABAS?, jamás pensamos todo el dolor que tenías por dentro, y entre TODOS te ayudamos a superarlo, si pudimos con eso, podemos con este nuevo reto, pero ¡no vuelvas a decir nunca más que te vas a suicidar!- .
-Lo sé Niall pero no quiero que me tengan lástima, no a mí- le decía mientras me acostaba en sus piernas. –Nadie te va a tener lástima, además, piensa en Aldi… ¿Cómo se va a sentir si nunca le dijiste nada?, piensa en Liam, Zayn y Louis, sobre todo Louis, él no podría vivir sin ti, te quiere con todo el corazón, y piensa en Mari, ella te tiene mucho aprecio y te apoya en todo, ¿Recuerdas que tú fuiste la que la presentó a Zayn? Y ahora tienen 2 años juntos, son felices, gracias a ti. Piensas que lo que haces es arruinarle la vida a los demás pero, estas totalmente equivocada Bekah, nos alegras la vida y, yo no podría vivir sin ti- me dijo mientras terminaba de recostar su cuerpo en la cama.
-Niall, algún día vas a conocer a alguien que te ame, al igual que Louis, son maravillosos en todos los sentidos y, por supuesto que hay alguien esperándolos por ahí, y yo, pues ya no tengo tiempo de ser feliz con nadie- por primera vez me sentía melancólica. Jamás iba a poder tener hijos, ni me iba a casar, nada; quizá en algunos meses ya esté muerta.
-Nunca es tarde para enamorarse, además, tú misma me acabas de decir que voy a conseguir a alguien, ¿Por qué tú no?- me dijo mirando hacia el techo. Si que sabía ponerme en apuros y siempre buscaba un lado diferente en las cosas negativas.
-Porque yo me voy a morir pronto y tú no, por eso-. –Basta de decir que te vas a morir, vamos a apoyarte en todo lo que necesites y siempre vamos a estar ahí para ti Bekah, te queremos mucho y no vamos a permitir que te rindas tan fácil-. –Te dije que nadie lo va a saber Niall, NADIE- le respondí bruscamennte, no quería herirlo pero, no iba a cambiar de opinión.
-Lo van a saber y punto, pero ahora tenemos que irnos al bowling, no voy a quedarme aquí acostado viendo como te deprimes mientras puedes salir con nosotros y sentirte mejor, así que vamos, a bañarse- me empujaba para sacarme de la cama mientras yo asentía a regañadientes.
Me arreglé mientras Niall esperaba abajo. Salí de mi cuarto y empezé a bajar las escaleras cuando escuché que hablaba con alguien por teléfono:
“Claro que puedes ir con nosotros, además Liam va así que él te puede presentar a las chicas para que no estés incómodo, bueno, me tengo que ir, ya voy para allá”…

-Veo que la niña se arregló muy bien para la ocasión, quizá conozca a alguien hoy- dijo Niall pretensioso mientras yo sólo reía. Ya yo estaba destinada: muy pronto me iba a morir y no iba a conocer a nadie.
-Vamos, que estamos atrasadados-, me agarró de la mano y salimos de la casa. Cuando estabámos frente a la casa, se estacionó una camioneta y de ella salió una figura que se me hizo conocida.
-Hola Harry, ¿Cómo estas?, Ella es Bekah, mi mejor amiga- dijo Niall mientras me quedaba pasamada ahí.
-¿Bekah Dale?- dijo con una voz grave y seductora. Volteó a mirarme y los dos no podíamos creer lo que estaba pasando. Y me vino a la mente la última vez que lo ví.


-------------------------------


Chicas, aquí el capítulo que les prometí, tarde pero seguro xd. De nuevo gracias por leer y BIENVENIDA #Sooofi♥, xoxxx.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Pia Dom 30 Oct 2011, 7:24 pm

Ahhhh AME EL CAP fue hermosoooo :) Naill es demasiado tiernitoo lo amo siguela pronto porfaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Karly Styles. Dom 30 Oct 2011, 7:28 pm

OHMYFÚCKINGGOSH
lloré! lloré como la puta madre D':
encima qe me acabo de golpear el tobillo -.-' lloré :C
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUILA! QE VOY A LLORAR MÁS SI NO LA SEGUIS $:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 30 Oct 2011, 7:43 pm

LO AMÉ jhadjkhskfjdhkg llore como perra :$ fúck Niall es todo Un tierno! pobre Bekah, sigo llorando! djhkjfhgkjhk espero que la sigas prontooo! jgdksgfksdhk .

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por ^PaolitahV Lun 31 Oct 2011, 1:00 am

Demonios. Como nos vas a dejar asi ah? me va a dar el ataque
SIGUELA :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 2:19 pm

FUCKINNNN
HHAAAAA LLORE CON EL CAPITULOO
NO LA PUEDES DEJAR AHI
Y MENOS AHORA QUE SALIO HARRY
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
O ME COMERE TODAS MIS UÑITAS
DE LOS NERVIOS
PD. FELIZ HALLOWEN¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 31 Oct 2011, 5:20 pm

¡AW! WTF? Lloraron? O.O. Enserio, yo tambien me emocioné haciendo el cap, pero jamás pensé que se iban a poner a llorar y todo eso xd. Jujuju si es asi en el comienzo, esperense un poquito más, van a hacer un mar de lágrimas entonces con los demás caps xd. Gracias por 1234856 vez por leer y como me pusieron de buen humor y por otra cosa que paso xd, mañana les pongo cap. Ando inspirada y hay que aprovecharlo xd.

Pia: DIOSMIODEMIVIDA, Niall es la persona más hermosa de este planeta *w*. Gracias por lo de que el cap es "hermoso" ;) . Siempre la voy a seguir xoxx.

Karly: lloraste? O.O. Uish!, pobrecito tu tobillo, me imagino que eso te dolió hasta el demonio. No vas a llorar porque no la siga, sino porque la voy a seguir y te vas a morir con los caps que vienen (lo tengo todo friamente calculado xd) xoxx.

Fati: AHHHH! LO AMASTE xd. Hahaha me mataste con lo de perra xd, Nuestro Niall es maravilloso y me da cosita con Bekah, pero ya vino Harry m.m. La sigo mañana xoxx.

Paola: creo que te llamas asi xd, Jajaja, siempre la voy a dejar asi MUAHAHAHA. Que no te de todavia, que ahora es que falta xd xoxx.

Priscila: Otra llorona xxd, obvio no la voy a dejar ahi, pero ya veras que va a pasar con Harry jeje, no te comass las uñas todavia, falta mucho xd. Yo diria mas bien Feliz Dia para todas las que somos brujas y para ti tambn xoxx.

Me voy a escuchar a mi idola Cher Lloyd y 1D para inspirarme y mañana les pongo su cap.


Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Mar 01 Nov 2011, 3:58 am

Lau que te dije? QUE NO DEJARAS LOS CAPITULOS ASÍ QUE TENGO INTRIGA!
Asique ya sabes, sube el siguiente PRONTO NO, YAAAAAAAAAAA (:
Unbeso♥
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 3:33 pm

#siguelaaaaaaa!!! QUIERO SABER QUE PASAAAAAA! VOY A MORIRME SI NO LA SIGUES !!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 5:26 pm

Nuevaaaa lectoraa amee tu nove porfaa siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por #Fátima Ailén Miér 02 Nov 2011, 4:58 am

Peladoraaaaaaaaa! adjafkhgkdjf segui con el siguiente caaaaaaaaaaaaaap, por el amór hacia el Irlandes culiau♪ jajajaa morí, seguilaaaaaaa porfi lau?. Lovearte-♥.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 02 Nov 2011, 4:29 pm

Capítulo 4. Look at you, again…
I can’t breathe when I’m around her
I’ll wait here everyday
In case she’ll scratch the surface
She’ll never notice…
About a girl –The Academy is.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 3 Tumblrltd91wxpdb1qlg8qy
-Si, Bekah Dale, deja de repetir las cosas Harry, ¿Acaso la conoces?, ¿Se conocen?- preguntó mirándonos a los dos. Harry tenía una cara como de querer decir que me conocía, pero me le adelanté. –No Niall, jamás he visto a… ¿Cómo es que te llamas?- lo dije mirándolo de arriba a abajo y de la manera más odiosa y sarcástica posible.
-Me llamo Harry Styles, mucho gusto pero… tu si te me haces conocida- imitó el mismo tono con el que había hablado. Definitivamente como pude alguna vez fijarme en alguien tan superfluo como este “niñito”. –No, la verdad es que yo JAMÁS he conocido a un tal Harry Styles, pero ya veo quien eres, un niñito bonito mimado que tiene absolutamente todo y le gusta fastidiar a los demás, ¿verdad?-dije recordando todas las humillaciones que había vivido, y ése día que me hizo aquella broma; no es que haya sido la peor broma de todas, pero no me lo esperaba de él y fue lo que me decepcionó por completo.
-¿Y cómo sabes esas cosas de mí?, ¿No es que nunca me haz visto?- dijo tan chocantemente que no pude evitar voltear los ojos. !Que estúpido es¡. –No, no te he visto, pero se te nota aleguas que eres un estúpido- dije odiosamente.
-Un estúpido que llama la atención de las chicas… ¿Verdad?- dijo mientras se acercaba a mí hablando con esa voz ronca y seductora, me miró profundamente a los ojos y no pude evitar sentirme intimidada pero no, si ese era el jueguito que utilizaba con todas, conmigo no serviría, además, no se me ha olvidado lo que me hizo.
-¡BASTA¡, tú Harry, deja de coquetearle a Bekah, y tú Bekah, deja de ser tan odiosa, ME ABURREN. Vámonos que nos están esperando los demás en el bowling y por su culpa no voy a perder contra Zayn así que, Muévanse- dijo harto de la escenita que hicimos Styles y yo, mientras nos jalaba por el hombro y nos metía en la camioneta.
Harry se sentó en el puesto del piloto mientras Niall en el de copiloto y yo atrás, es que nisiquiera podía verle la cara al idiota ese de Styles. Hubo en todo el camino un silencio incómodo, Niall oía música en la radio del auto mientras Harry simplemente manejaba y yo miraba a la nada por la ventana. Veía cómo pasaban los demás carros, cómo algunos conductores peleaban con otros porque se habían cambiado de canal, o los árboles, cómo caminaba la gente, hasta que una voz chocante me sacó de mis pensamientos:
-Bekah, eres la única que se quedó en el carro, muévete o ¿eres lenta?- dijo Harry mientras me abría la puerta. No le respondí. Simplemente lo odiaba. ¿Cómo alguien puede ser tan idiota como éste?, definitivamente no vale la pena gastar mi voz con él.
Caminó delante de mí mientras yo iba tranquilamente a la entrada del local. Desde lo lejos se podía ver a Liam gritando y saltando como loco, Zayn burlándose de él y Aldy sentada admirando a Payne aunque hiciera estúpideces en público. Reí. Todos se veían tan tranquilos y relajados, ¿Por qué Niall se empeñaba en decirles sobre mi enfermedad?, ¿No es mejor dejar las cosas como estan?. No me pude responder a las preguntas porque sentí que se me cerraba la puerta del bowling en la cara. Había sido el maldito de Harry, entró y me cerró la puerta como el imbécil que es. ¡NO LO SOPORTO!.
Abrí la puerta y la tiré de un portazo, ví como los chicos y Aldy me miraban extrañados por mi actitud mientras Styles simplemente se sentaba en una de las sillas y me miraba con una sonrisa de par en par. No sabía que podía ser tan insoportable pero él no sabe cuánto lo puedo ser yo.
-¿Por qué te quedaste atrás Bekah?- preguntó Zayn mientras me daba su puesto porque el niño Styles se sentó en la última silla que quedaba. -¡Ah¡, gracias Zayn, es que tu si eres caballeroso. Me quedé atrás porque cierta persona se adelantó y me cerró la puerta en la cara-dije sentándome y señalando al odioso de Harry.
-¡HARRY¡, ¿Por qué te comportas así?, aprende a ser más respetuoso- dijo Liam acercándose y jalándole la oreja. -¡Ayyyy!, DÉJAME EN PAZ LIAM, además, no tengo la culpa que la gente sea “lenta”- gritó mirándome como si fuera la cosa más repulsiva del mundo.
-Déjense de estúpideces, vamos a jugar Zayn, ya vas a ver que no vas a ganar como la semana pasada- dijo Niall retando a Malik mientras todos reíamos. Nialler nunca le iba a ganar a Zayn. Jamás.
Zayn sólo aceptó y se fueron a jugar y a pelearse. Todos veían y algunas veces también jugaban mientras yo estaba sentada en la silla incómoda porque Harry nunca se había parado a jugar y lo hacía era para amargarme la vida. -¿Quieres jugar Bekah?- me preguntó Aldy acercándose a mí.-No aldy gracias, de evrdad no tengo ánimos- dije cansadamente. –Pero puedes jugar con Harry que tampoco se ha parado de la silla, anda, jueguen- dijo haciendo puchero pero lo volví a decir que no. En cambio, Styles estaba esperando a ver que respondía para decidirse si jugaba o no, sólo para fastidiarme, estoy más que segura.
-Voy al baño chicos, ya vuelvo- dije alto para que escucharan y me fui al baño. Me acerqué a lavabo y comenzé a lavarme la cara, me sentía agotada, tenía algunas ojeras por haber llorado tanto con Niall y me sentía destruída. Era como si hubiera cargado mucho peso y me doliera la espalda. Quizá era uno de los síntomas de mi enfermedad. Me sequé la cara y ví cómo se abría la puerta para luego ver entrar a un molesto Harry. Se acercó a mí y me arrinconó en una de las paredes. Me sentía tan nerviosa, no sabía qué hacer, él sólo me miraba aún más molesto. No entendía el porque de todo esto, hasta que por fin se dignó a decirme algo.
-¿Por qué dices que no me conoces Bekah?-.
----------------------------------
Culpen a Fati por no dejarme poner capítulo ayer, es que me distrajo con una pelea que tenemos por mi leprechaun y no escribí cap xd. El próximo capítulo lo pondré el sábado, porque mañana aunque no tengo nada que hacer, me da lala xd, y el viernes tengo un examen super extra largo y tengo que estudiar. Felicítenme, saqué 10 en química jojojo, casi lloro cuando me dieron la prueba xd. Espero que les guste el cap y MUCHAS GRACIAS por leer xoxx.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Karly Styles. Miér 02 Nov 2011, 4:37 pm

FASJGDKASJDGAKSJDASKJDGKSAGDKSJGDKSA VOOOOOOOY A MATAAAAAAAARTE!
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esta novela $:
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUILA $: me dejaste sinpalabras(? ohsy $: seeeeeeeeguila
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.