O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por #Fátima Ailén Miér 26 Oct 2011, 6:28 pm

Fati de mi Sexy Horan-♥: Hahaha si, siempre es el payaso xd pero un payaso hermosisimo. De nada, mi leprechaun queda perfecto contigo (aunque me ponga celosa xd) y ASH! estoy que me suicidio y solo llevo 2 meses de clases, es que enserio nos agobian con muchas cosas y HAHAHA me mori con esto que me paso hoy, alumnos al reves es: son mulas xd, casi me caigo de la mesa cuando oi eso jeje. Y claro que la voy a seguir y me encanta que la leas y comentes xoxxx.

Un payaso sexi(L orre.,- jajaj gracias por decir que Niall♥ queda perfecto conmigo! jagdjhsjd morí, nuestras personalidades encajan(?, wé.,- no te pongas celosa! jasgshdgfjdghd jajajaj morí, con lo de alumnos al revez! ajajjja somos mulas u. .,- viste yo hoy voy a tratar de subir cap, pero no se porque tengo examen mañana & debo estudiar,.- ajajja ten por seguro que estare comentaaando & molestando! ahhaha chh Lovearte-♥. Gúdbay. aww tendre que esperar hasta el sabado fúck jsghsfdkghdf o.o

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por #Fátima Ailén Miér 26 Oct 2011, 6:28 pm

PASE DE PAGINA! OHSÍ.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 26 Oct 2011, 7:09 pm

Si!Sere la mejor amiga de Bekah!Y le pateare el trasero a Pixie!
Me encantaria estar con Liam entonces :D
Despues pasame tus datos, y te pongo en mi nove ;)
Un beso!♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 28 Oct 2011, 6:17 pm

Fati eres una DIOSA, pasaste de pagina xd. Todos los dias aprendo algo en la escuela (lo que no deberia jejeje). Ahorita voy a comenzar a escribir el cap y mañana en la mañana se los pongo, porque creo que en la tarde no voy a poder y, pues les prometi que iban a tener su cap. ♥♥HeladodeVainilla♥♥, entonces quedas con Liam y the bff de Bekah y te voy a pasar mis datos por mp. GRACIAS OTRA VEZ, POR LEER , #PrayForKarly y xoxxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por #Fátima Ailén Vie 28 Oct 2011, 7:45 pm

Wiii-♥ sjgfkdgfkhf Estare esperando el cap con ansias! aww Aldy Con Liam-♥ amé la pareja! ajdgaksghkdhfkj Wé me fuiii, chhé , gúd bay.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 28 Oct 2011, 7:48 pm

LauraHoranLloyd escribió:Fati eres una DIOSA, pasaste de pagina xd. Todos los dias aprendo algo en la escuela (lo que no deberia jejeje). Ahorita voy a comenzar a escribir el cap y mañana en la mañana se los pongo, porque creo que en la tarde no voy a poder y, pues les prometi que iban a tener su cap. ♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️, entonces quedas con Liam y the bff de Bekah y te voy a pasar mis datos por mp. GRACIAS OTRA VEZ, POR LEER , #PrayForKarly y xoxxx

Por cierto Si queres decime "Aldy" :D en vez de ♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ XD
Jajajaja, ok. Un beso, y espero con ansias el caaaaaaap!
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 29 Oct 2011, 12:20 pm


Capítulo 2. Please, I don’t want to go.
Love of my life don’t leave me,
You’ve taken my love and now desert me,
Love of my life can’t you see…
Don’t take it away from me,
Because you don’t know
What it means to me…
Queen
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 2 Tumblr_ltd91wxpDB1qlg8qyo1_500

Oí que habrían de un portazo la puerta principal de la casa, para luego escuchar que alguien subía bruzcamente por las escaleras. Me acomodé en el porche de la ventana; ya suponía quién era.
-¿Estas bien Bekah?, por favor, dime que si- dijo mi mejor amiga Aldy, entrando rápidamente a mi cuarto y abrazándome desde atrás.
-Si, estoy bien, ¿Por qué no debería de estarlo?- pregunté nerviosa, lo más probable era que Liam le había dicho a donde había ido.
-Es que Liam me dijo que ibas al hospital y pues, pensé que te pasaba algo- dijo un poco aliviada. Si supiera la verdad de todo no estaría tan tranquila.
-Eran sólo exámenes de rutina, además tu noviecito si que es chismoso- traté de sonar graciosa pero creo que Aldy no se creía del todo el cuento.
-No es chismoso, se preocupa tanto como yo por ti, pero no me creo mucho eso de “exámenes de rutina”, ¿Estás segura de que estas bien?, recuerda que hace días casi te desmayas y entre todos tuvimos que ayudarte- dijo poniendo su mano derecha en mi cuello, como queriendo tomarme la temperatura, pero lo que tenía era mucho más grave que un resfriado.
-El doctor me dijo que tenía anemia, que debía tomar vitaminas Aldy, eso es todo, relájate tu y los demás, estoy bien, no me pasa N-A-D-A- esto como que si la había convencido.
-Bueno, pero te tienes que tomar tus vitaminas y comer como niña juiciosa, ya ves que nos pusiste nerviosos a todos y, a lo que venía… ¿Quieres ir al bowling con mi hermoso Liam, Niall y Zayn?, Louis no está disponible porque anda con sus nuevos amiguitos y parece que invitaron a unas chicas, y como anda forever alone, piensa que va a conseguir a alguien por ahí- las dos reímos, si que Louis necesitaba a alguien, porque nos tenía a todos al borde de la locura.
-Esta bien, pero ¿no invitaron a nadie más verdad?, no quiero llevarme sorpresas- dije maquinando lo que podía ser que ellos estuvieran inventando.
-Absolutamente nadie más, bueno, quizá los chicos lleven a sus novias pero de resto, creo que no- Aldy o sabía mentir bien, o me estaba diciendo la verdad. Ya no sabía qué creer.
-Bueno, nos vemos allá en la tarde, recuérdale a Liam que no se debe meter en los asuntos de los demás y que deje de fastidiar- le dije mientras me soltaba y se sentaba en la cama, para luego acostarse y volverse a parar otra vez. A veces me preocupaba por la salud mental de Aldy.
-Ok, yo le digo, pero ya sabes, no nos vayas a fallar, te queremos ver en el bowling. Chao niñita de mi vida. Nos vemos más tarde y ¡Ah¡, ponte bonita- me guiñó el ojo y se fue tan rápido que como vino.
La verdad era que no tenía para nada ganas de ir al bowling, pero lo hacía para estar un rato con mis amigos y para que no sospecharan de lo que me pasaba. Tomé la cartera que estaba a un lado de la mesita de noche y saqué los resultados de los exámenes que me dieron ésta mañana:

“Leucemia mielógena crónica: Positivo”.

Así que tenía cáncer y me iba a morir muy pronto. Era mejor vivir lo poco que me queda, y pensar que con tan sólo 20 años iba a morir; cada quien tiene su destino y pues, el mío es morirme y dejar de fastidiarle la vida a los demás. Pues, bienvenido sea, quiero que sea lo más rápido posible.
Comenzé a llorar como nunca, jamás me había sentido tan mal; las burlas, los maltratos, NADA era en comparación a esto que me pasaba ahora. Cuando apenas me siento bien, viene algo que lo estropea todo y vuelvo a estar como antes. Me tiré en la cama y me puse a ver el techo de estrellas de mi cuarto. Aún con lágrimas en los ojos, tomé mi celular y le escribí a Niall:

“Por favor, ven a mi casa, te necesito más que nunca mejor amigo”.

Cerré la tapa del celular y lo tiré a un lado de la cama, no necesitaba esperar a que Niall respondiera, sabía que estaría lo más rápido posible a mi lado, para consolarme y decirme que todo estaba bien pero, no lo está, nunca más lo estará; volví a llorar otra vez y lo último que recuerdo es ver a Niall entrar a mi cuarto y acostarse a mi lado. Me quedé dormida y así quiero estar por siempre. No quiero afrontar todo esto que me viene encima. No quiero.
-Duerme Bekah, cuando despiertes hablamos- me dijo mi mejor amigo al oído y ahí fue cuando caí en un profundo sueño.



-----------------------------------------
!Hola lindas lectoras¡, Muchas gracias por el apoyo y, como les prometí, aquí tienen el segundo capítulo. Me parece que está un poco corto en comparación con el primero pero en el tercero verán que todo se va a poner cada vez más interesante. Gracias por leer y ya irán apareciendo las demás chicas. Besos xoxxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Karly Styles. Sáb 29 Oct 2011, 2:07 pm

SJAFDJAGDSAKGDKJAS OH MU FÚCKING GÓSH $:
amo esta nove!(: esta re geeenial *--* aww seeeeguila(:
la amé (:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 29 Oct 2011, 2:13 pm

ÖÖÖÖÖÖÖÖ siguela yaaaaaaaaaaaaaaa :$
Me has dejado impresionada, menudo final de capitulo, me has dejado con la intriga illa!
Sigueee
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Sáb 29 Oct 2011, 2:27 pm

Apareciiiiii!Me puse muy contenta!!!!!
Pero despues me vino el bajon con la enfermedad de Bekah :,(
Me senti media inutil porque no la pude ayudar :,I
Seguilaaaaaaaaaaaa, no me dejes con la intrigaaaaaaaaaaa!
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Pia Sáb 29 Oct 2011, 3:23 pm

ahhhh Dios morí con el cap, no puede morir ya pues :( porfaaa siguela que me he quedado con la intriga de saber que pasaaaaa!!!!!!!!!!!! siguela pronto porfaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 4:25 pm

POR DIOS
QUIERES MATARME?????
POR QUE CON ESE CAP PARECE QUE
QUIERES MATARME
ME QUEDE 0.0
Y LUEGO COMENZE A GRITAR ASTA QUEDARME SIN VOZ
VES LO KE PREVOCAS
BUENO NO LO VES
PERO LEES LO QUE PROVOCAS
ME DEJAS SIN VOZ
PERO BUENO MI MAMA NO VA A TENER QUE AGUANTARME
COMO POR MEDIA HORA
POR QUE TENGO QUE HABLAR
NO ME VOI A KEDAR CALLADA
PERO BUENO AME EL CAP
TIENES QUE SEGURLA
SIN PRESIONES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 30 Oct 2011, 3:04 am

OHHHHHHHHHHHHHHHHHH NÓ! pobre bekah, esta enfermita! me dio tanta lastma :'( . No quiero que muera pobresita, no se lo merece! u.u Tenes que seguirla si o si, porfi? .
peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 30 Oct 2011, 11:46 am

AHHHHHH!!!!!! Chicas, gracias por leer, !LAS ADORO!. Ya me imaginaba las reacciones que iban a tener por el cap jajajaja, ya veran que en el proximo todo se va a poner aun mas interesante. Y no se, como estoy de humor, quiza les suba cap hoy, asi que anden pendientes ;). Como ando de animo (no pregunten por que xd) les voy a responder sus comments:

Karly: JOJOJO!, eso mismo pense yo cuando escribi el cap xd, que bueno que ames mi novela AHHHH!, si que la voy a seguir y, Gracias por leer.

Mari: MARIIII! COMO ANDAS?, wow enserio te impresione? (muchos sentimientos xd) Muahaha me gusta dejarla en suspenso xd y mas tardecito la sigo xoxx.

Aldi: !APARECISTE!, buuu ya vas a ver que a la final la vas a terminar ayudando, igual que Niall (adelante mucho xd),ya la voy a seguir pero igual con el otro te voy a dejar intrigada muahahha xoxx.

Pia: Jejeje, no, todavia no se va a morir pero mejor no adelante nada mas, ahorita la sigo, xoxxx

Priscila: AME TU COMMENT. HAHAHA SI, queria dejarlas como que WTF? y lo logre hahahaha, Wow, si que te emocionaste jeje pero no es mi culpa lo de tu voz, culpa al cap xd. Que lindo que ames el cap, Aw! Gracias xoxx.

Fati del leprechaun xd: Si supieras que a mi tambn me dio lastima porque ella no se merece todo lo que le pasa, pero muy pronto muy muy muy pronto, va a pasar algo (no se que) que la va a poner muy feliz. Mas tardecito la sigo y xoxx


AHHH! NOPUEDESER, me encontre a una directioner en mi propio salon xd, casi me muero jejee. Ahora ya tengo con quien ponerme obsesiva y empezar a cantar como una demente, bueno, como dentro de un rato les pongo el cap xoxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por ^PaolitahV Dom 30 Oct 2011, 2:55 pm

HJSDBJKSDBVIJ Me da, me va a dar el ataque
SIGUELA *o*
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.