O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 18 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 18 Jul 2012, 2:52 pm

Laura Horan Gallagher escribió:
LittleGirl_1D escribió:WOW me quede sin palabras!!!!!!!
Casi estoy llorando, pero sin lagrimas :/
Bueno, la seguiste de n dia para otro y la terminaste... La vdd que me dejaste sin palabras.. Nose que decir :O WOW WOW WOW y WOW... xzjfhvñszhdfgvsljdznf
Me encanto, Ame la nove, como escribis, TODO....
El epilogo, WOW, que decir? Me encanto como se formaron las vidas de los chicos y que harry aunque halla vuelto, dejo el pasado "gatero" (o como se diga) y rehaga su vida....
No sigo escribiendo porque verdaderamente nose que decir, de tantas palabras que pueda llegar a pensar y recordar sucesos en unos minutos, luego de darle "Enviar" al comentario, solo salio esto.
Mucha suerte
Y Congrats! por la nove terminada!!!!!
Kisses

AW! GRACIAS!!!!! kjfdhsdkjhfsk pues sí, quise regresar con todo y terminarla, porque soy de esas personas que no siguen lo que comienzan xd. Había pensado un final así de WTF! y que obvio, Harry rehiciera su vida, no sería justo que estuviera triste por siempre. AWWWW GRACIAS OTRA VEZ POR LEER!!! lfjglfgfdgf quiero que escribas una novela!!! xd
WTF?! si pobre harry no puede estar sufriendo siempre.. .me encanto tu nove, repito..
WTF?! yo? escribir? novela? ajjaajokno
Enserio que fumaste? cof cof comparti cof cof
nahh posta?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Aireen_Sweet13 Miér 18 Jul 2012, 2:56 pm

0.o !!!! COMO A PASADO ESTOOOOOOO !!!!!!!!!!!!?????????????? ): ): ): e LLORADO !!! ES MAS ESTOY LLORANDO DESCONSOLADAMENTE !!!!!!! BEKAH COMO TE HAS PODIDO MORIR !!!??? Y YO QUE PENSABA QUE ACABARÍA BIEN !!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A SIDO UNA NOVELA SUPER MEGA BONITA !!! NO ME LO PUEDO CREER !!!!! )= )= )= )= No an podido casarse, ni tener hijos ni nada ... ): Chiki tienes que hacer mas Novelas (pueden tener un poco de drama pero chikillla que acaben bien que sino me pongo a llorar a moco tendido xD ) Qe aya puesto "xD" no significa que este feliz ehhh ... bueno si estoy feliz porque al final Harry le dijo todo y tal ... Creo que estarás pensando : Madreee que Tía mas pesada como charla y eso que esta escribiendo jajaja Bueno escribe mas Noves chiki besos y cuidate(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 18 Jul 2012, 5:43 pm

LittleGirl_1D escribió:
Laura Horan Gallagher escribió:
LittleGirl_1D escribió:WOW me quede sin palabras!!!!!!!
Casi estoy llorando, pero sin lagrimas :/
Bueno, la seguiste de n dia para otro y la terminaste... La vdd que me dejaste sin palabras.. Nose que decir :O WOW WOW WOW y WOW... xzjfhvñszhdfgvsljdznf
Me encanto, Ame la nove, como escribis, TODO....
El epilogo, WOW, que decir? Me encanto como se formaron las vidas de los chicos y que harry aunque halla vuelto, dejo el pasado "gatero" (o como se diga) y rehaga su vida....
No sigo escribiendo porque verdaderamente nose que decir, de tantas palabras que pueda llegar a pensar y recordar sucesos en unos minutos, luego de darle "Enviar" al comentario, solo salio esto.
Mucha suerte
Y Congrats! por la nove terminada!!!!!
Kisses

AW! GRACIAS!!!!! kjfdhsdkjhfsk pues sí, quise regresar con todo y terminarla, porque soy de esas personas que no siguen lo que comienzan xd. Había pensado un final así de WTF! y que obvio, Harry rehiciera su vida, no sería justo que estuviera triste por siempre. AWWWW GRACIAS OTRA VEZ POR LEER!!! lfjglfgfdgf quiero que escribas una novela!!! xd
WTF?! si pobre harry no puede estar sufriendo siempre.. .me encanto tu nove, repito..
WTF?! yo? escribir? novela? ajjaajokno
Enserio que fumaste? cof cof comparti cof cof
nahh posta?
Kisses

Why not!? jfhvksjhfklh capaz eres una buena escritora! (: MUAJAJJAJAJAJAJJA te fuiste al chori con eso xdd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 18 Jul 2012, 5:47 pm

Irene Styles Crespo♥ escribió:0.o !!!! COMO A PASADO ESTOOOOOOO !!!!!!!!!!!!?????????????? ): ): ): e LLORADO !!! ES MAS ESTOY LLORANDO DESCONSOLADAMENTE !!!!!!! BEKAH COMO TE HAS PODIDO MORIR !!!??? Y YO QUE PENSABA QUE ACABARÍA BIEN !!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A SIDO UNA NOVELA SUPER MEGA BONITA !!! NO ME LO PUEDO CREER !!!!! )= )= )= )= No an podido casarse, ni tener hijos ni nada ... ): Chiki tienes que hacer mas Novelas (pueden tener un poco de drama pero chikillla que acaben bien que sino me pongo a llorar a moco tendido xD ) Qe aya puesto "xD" no significa que este feliz ehhh ... bueno si estoy feliz porque al final Harry le dijo todo y tal ... Creo que estarás pensando : Madreee que Tía mas pesada como charla y eso que esta escribiendo jajaja Bueno escribe mas Noves chiki besos y cuidate(:

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW! gracias, enserio lloraste? xdd. Bueno, por eso el título, no quería que fuera lo mismo de siempre y por eso me gustó terminarla asi xd. CLARO QUE VOY A ESCRIBIR MAS NOVELAS!, Y MÁS CON UNA LECTORA! COMO TÚ! kjdhkfhslkfhldks enserio, gracias gracias, yeah por lo menos Harry no quedó mal por no haberle pedido disculpas, se nota que me gusta el drama no?. Aquí te dejo el link de mi otra novela:

Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 18 Jul 2012, 6:40 pm

Laura Horan Gallagher escribió:
LittleGirl_1D escribió:
WTF?! si pobre harry no puede estar sufriendo siempre.. .me encanto tu nove, repito..
WTF?! yo? escribir? novela? ajjaajokno
Enserio que fumaste? cof cof comparti cof cof
nahh posta?
Kisses

Why not!? jfhvksjhfklh capaz eres una buena escritora! (: MUAJAJJAJAJAJAJJA te fuiste al chori con eso xdd
Bueno creo que despues de leer esto mepa que me voy a animar, por asi decilo, a hacer un One Shoot o una nove que tengo 2 ideas (una para cada uno) pero medio ideas, pero nose, no creo que nadie la lea jaja, y tengo miedo de dejarla por la mitad y que salga mal,jaja. ademas de conciderar que no soy muy amiga con las palabras, maybe, o no creo saber escribir, con todas las letras, jaja.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Aireen_Sweet13 Jue 19 Jul 2012, 2:19 am

Laura Horan Gallagher escribió:
Irene Styles Crespo♥ escribió:0.o !!!! COMO A PASADO ESTOOOOOOO !!!!!!!!!!!!?????????????? ): ): ): e LLORADO !!! ES MAS ESTOY LLORANDO DESCONSOLADAMENTE !!!!!!! BEKAH COMO TE HAS PODIDO MORIR !!!??? Y YO QUE PENSABA QUE ACABARÍA BIEN !!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A SIDO UNA NOVELA SUPER MEGA BONITA !!! NO ME LO PUEDO CREER !!!!! )= )= )= )= No an podido casarse, ni tener hijos ni nada ... ): Chiki tienes que hacer mas Novelas (pueden tener un poco de drama pero chikillla que acaben bien que sino me pongo a llorar a moco tendido xD ) Qe aya puesto "xD" no significa que este feliz ehhh ... bueno si estoy feliz porque al final Harry le dijo todo y tal ... Creo que estarás pensando : Madreee que Tía mas pesada como charla y eso que esta escribiendo jajaja Bueno escribe mas Noves chiki besos y cuidate(:

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW! gracias, enserio lloraste? xdd. Bueno, por eso el título, no quería que fuera lo mismo de siempre y por eso me gustó terminarla asi xd. CLARO QUE VOY A ESCRIBIR MAS NOVELAS!, Y MÁS CON UNA LECTORA! COMO TÚ! kjdhkfhslkfhldks enserio, gracias gracias, yeah por lo menos Harry no quedó mal por no haberle pedido disculpas, se nota que me gusta el drama no?. Aquí te dejo el link de mi otra novela:

Si de verdad lloré xD Pues Aora mismo leeré tu nove (Toma ! encima es de Harry Styles ! ) Jajaja Besos(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Pepaa Sáb 21 Jul 2012, 7:46 pm

Ame tu novela de principio a fin!
Fue simplemente genial... & el final fue tan triste :(
pero de todas forma lo ame!
gracias por compartir esta nove, eres una gran escritora!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por *mArtA* Mar 31 Jul 2012, 6:01 pm

Hola.
Supongo que ya me conoces como lectora de tu novela "My Sweet Obssesion".
De nuevo...me encanto, senti muchos sentimientos...senti_
algria, emocion, tristeza, compasion, pena, felicidad...senti...
muchas cosas, y si te soy sincera, senti mas cosas que en la otra novela.
Esta novela me trajo tantos sentimientos que al final de la novela, se me hizo un
nudo en la garganta, senti que me paralizaba..no sabia que decir, que hacer ni que pensar, me quede sin palabras.
Y justo en el epilologo (no me acuerdo como se decia) no aguante mas y estalle...
me puse a llorar y aun estoy llorando...llevo llorando desde que termine de leer,
ara como una media hora....no solo llore por que se murio, si no tambien llore
por que hay muchos casos en la vida como estos...llore por que aun que parezca una tonteria, esta novela me hizo reflexionar sobre muchas cosas en
la vida...me hizo pensar, que soy muy afortunada al tener la vida que tengo,
de no tener ninguna enfermedad como el maldito cancer que esta matando
a muchas personas...y sobretodo me hizo reflexionar, que la vida esta llena de
sorpresas y no sabes cuando la vida te puede quitar un ser querido, ya sea en un accidente de transito como con una enfermedad.... por eso me alegro de haber leido esta novela..te doy las gracias por que gracias a que la escribiste, me di cuenta que hay veces que me pongo a llorar por gente que no lo merece y que a mi alrededor tengo a gente maravillosa que me ama...
de nuevo, TE FELICITO....
escribiste una novela muy realista pero muy bonita....
y ahora te lo digo enserio, TE COGI MUCHO CARIÑO por que como te e dicho, gracias a ti esta novela me a echo reflexionar sobre la vida...
con la mano en el pecho, te doy MI ENHORABUENA!!

Desde aqui te mando muchos besos y abrazos....
Te quiere : Marta :D


P.D: Espero que todas tus novelas me hagan sentir lo que me han echo sentir estas dos novelas :) y espero que nunca dejes de escribir, tienes un gran talento sobre la escritura que no todo el mundo tiene el lujo de nacer con el :)
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 01 Ago 2012, 8:24 pm

*mArtA* escribió:Hola.
Supongo que ya me conoces como lectora de tu novela "My Sweet Obssesion".
De nuevo...me encanto, senti muchos sentimientos...senti_
algria, emocion, tristeza, compasion, pena, felicidad...senti...
muchas cosas, y si te soy sincera, senti mas cosas que en la otra novela.
Esta novela me trajo tantos sentimientos que al final de la novela, se me hizo un
nudo en la garganta, senti que me paralizaba..no sabia que decir, que hacer ni que pensar, me quede sin palabras.
Y justo en el epilologo (no me acuerdo como se decia) no aguante mas y estalle...
me puse a llorar y aun estoy llorando...llevo llorando desde que termine de leer,
ara como una media hora....no solo llore por que se murio, si no tambien llore
por que hay muchos casos en la vida como estos...llore por que aun que parezca una tonteria, esta novela me hizo reflexionar sobre muchas cosas en
la vida...me hizo pensar, que soy muy afortunada al tener la vida que tengo,
de no tener ninguna enfermedad como el maldito cancer que esta matando
a muchas personas...y sobretodo me hizo reflexionar, que la vida esta llena de
sorpresas y no sabes cuando la vida te puede quitar un ser querido, ya sea en un accidente de transito como con una enfermedad.... por eso me alegro de haber leido esta novela..te doy las gracias por que gracias a que la escribiste, me di cuenta que hay veces que me pongo a llorar por gente que no lo merece y que a mi alrededor tengo a gente maravillosa que me ama...
de nuevo, TE FELICITO....
escribiste una novela muy realista pero muy bonita....
y ahora te lo digo enserio, TE COGI MUCHO CARIÑO por que como te e dicho, gracias a ti esta novela me a echo reflexionar sobre la vida...
con la mano en el pecho, te doy MI ENHORABUENA!!

Desde aqui te mando muchos besos y abrazos....
Te quiere : Marta :D


P.D: Espero que todas tus novelas me hagan sentir lo que me han echo sentir estas dos novelas :) y espero que nunca dejes de escribir, tienes un gran talento sobre la escritura que no todo el mundo tiene el lujo de nacer con el :)

Me vas a hacer llorar a mí también con ese comentario tan lindo. No sé cómo ice para escribir esta novela, es que no soy tan sensible que digamos, sólo con cosas que de verdad me afecten y pensar que te hice reflexionar con la novela y que te hice llorar es como sorprendente para mí, porque sabía que la novela era cruda y triste pero jamás creí que alguien llorara con lo que escribí, enserio. Yo también te estoy tomando cariño, porque los comentarios que me haz dejado me hacen sentir muchas emociones, sonrío cuando escribes que te gusta la novela, luego me sorprendo porque dices todas esas cosas bonitas y luego siento una ternura inmensa, no sé como explicarlo bien. Me alegra que la novela te haya hecho reflexionar, porque es cierto, uno llora por las personas que menos importan y cuando te das cuenta, hay un montón que de verdad te quieren. Estoy tan feliz que seas una de mis lectoras, es qu eres tan ajsdgfjsf genial xd. Muchas gracias por decir que tengo talento porque cuando comencé a escribir esta novela, no me sentía segura de que supiera escribir y me emociona que alguien diga que escribo bien. AWWW TE ADOROROROROROROROROOROROR!!!. Besos
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por *mArtA* Jue 02 Ago 2012, 9:14 am

No esque sea un comentario lindo...
si no que es un comentario en el que digo lo que pienso y lo que siento :)
Me alegra que tu tambien me estes tomando cariño y gracias por decir que
soy genial... me ruborize :oops: Jajaja
y sabes que? que ahora cada 2x3 estoy pensando en esta novela!!!
no puedo parar de pensar en el final por que esta novela se parece mucho
a mi PELICULA FAVORITA....
te recomiendo mi peli favorita es super bonita, se llama:
Un paseo para recordar.

y tampoco puedo parar de pensar en la enfermedad de ella :(
soñe con que pasaba de verdad y que yo era ella y me levante con
un par de lagrimas..NO MIENTO!!!
besitoooss yo te adoroorororororrorororor masmasmasmasmas!!

P.D: Me estoy leyendo tu novela "solo seamos amigos" esta geniaalll!!!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Sandra Jue 09 Ago 2012, 3:08 pm

Tal ves no lo creas pero ayer comenze a leer tu novela y hoy estoy aqui llorando como loca!

chica me hiciste llorar enserio te juro que pense q esta novela iba a tener un final mas lindo q bekha (o como se escriba) iba a vivir e iba a ser feliz con harry enserio nunca imagine q de verdad ella muriera sabes es muy deprimente :'( por dios q me hiciste llorar y no solo con el final, tambien llore cuando se entero q tenia cancer :(

Sigue asiendo novelas se q necesitas tener creatividad para hacerlas y se q no es facil terminarlas asi q por mi sigue! :)

Pero terminalas en un final feliz por favor!! creeme q no me gusta llorar xD

Suerte :cheers:
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 09 Ago 2012, 10:06 pm

Pepaa escribió:Ame tu novela de principio a fin!
Fue simplemente genial... & el final fue tan triste :(
pero de todas forma lo ame!
gracias por compartir esta nove, eres una gran escritora!

HOLA! ahorita es que vengo a ver tu comentario, perdón xd. GRACIAS! enserio, crees que soy buena escritora? OMG! te adoro! skjdfhjsghkfjdgskjgfs
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 09 Ago 2012, 10:19 pm

sandra :D escribió:Tal ves no lo creas pero ayer comenze a leer tu novela y hoy estoy aqui llorando como loca!

chica me hiciste llorar enserio te juro que pense q esta novela iba a tener un final mas lindo q bekha (o como se escriba) iba a vivir e iba a ser feliz con harry enserio nunca imagine q de verdad ella muriera sabes es muy deprimente :'( por dios q me hiciste llorar y no solo con el final, tambien llore cuando se entero q tenia cancer :(

Sigue asiendo novelas se q necesitas tener creatividad para hacerlas y se q no es facil terminarlas asi q por mi sigue! :)

Pero terminalas en un final feliz por favor!! creeme q no me gusta llorar xD

Suerte :cheers:

Jaajajajjajaja esa era la intención, que se emocionaran con la novela xd. Nop, desde el comienzo la imaginé así, es que no quería hacer la típica novela, porque hay que ser realistas, su enfermedad era prácticamente incurable. AAA QUE BUENO QUE ME ENTIENDES! enserio, me costó terminarla porque había perdido el hilo de la historia y porque llega el momento en que no sabes que escribir, gracias enserio, por leer y comentar (: jajajaj besos!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Sandra Mar 14 Ago 2012, 8:06 pm

Lily Ann Marie. escribió:
sandra :D escribió:Tal ves no lo creas pero ayer comenze a leer tu novela y hoy estoy aqui llorando como loca!

chica me hiciste llorar enserio te juro que pense q esta novela iba a tener un final mas lindo q bekha (o como se escriba) iba a vivir e iba a ser feliz con harry enserio nunca imagine q de verdad ella muriera sabes es muy deprimente :'( por dios q me hiciste llorar y no solo con el final, tambien llore cuando se entero q tenia cancer :(

Sigue asiendo novelas se q necesitas tener creatividad para hacerlas y se q no es facil terminarlas asi q por mi sigue! :)

Pero terminalas en un final feliz por favor!! creeme q no me gusta llorar xD

Suerte :cheers:

Jaajajajjajaja esa era la intención, que se emocionaran con la novela xd. Nop, desde el comienzo la imaginé así, es que no quería hacer la típica novela, porque hay que ser realistas, su enfermedad era prácticamente incurable. AAA QUE BUENO QUE ME ENTIENDES! enserio, me costó terminarla porque había perdido el hilo de la historia y porque llega el momento en que no sabes que escribir, gracias enserio, por leer y comentar (: jajajaj besos!





sii bueno solo hay algo q no entendi: DONDE RAYOS ESTABAN LOS PADRES DE BEKAH!!!???
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 14 Ago 2012, 9:31 pm

sandra :D escribió:
Lily Ann Marie. escribió:
sandra :D escribió:Tal ves no lo creas pero ayer comenze a leer tu novela y hoy estoy aqui llorando como loca!

chica me hiciste llorar enserio te juro que pense q esta novela iba a tener un final mas lindo q bekha (o como se escriba) iba a vivir e iba a ser feliz con harry enserio nunca imagine q de verdad ella muriera sabes es muy deprimente :'( por dios q me hiciste llorar y no solo con el final, tambien llore cuando se entero q tenia cancer :(

Sigue asiendo novelas se q necesitas tener creatividad para hacerlas y se q no es facil terminarlas asi q por mi sigue! :)

Pero terminalas en un final feliz por favor!! creeme q no me gusta llorar xD

Suerte :cheers:

Jaajajajjajaja esa era la intención, que se emocionaran con la novela xd. Nop, desde el comienzo la imaginé así, es que no quería hacer la típica novela, porque hay que ser realistas, su enfermedad era prácticamente incurable. AAA QUE BUENO QUE ME ENTIENDES! enserio, me costó terminarla porque había perdido el hilo de la historia y porque llega el momento en que no sabes que escribir, gracias enserio, por leer y comentar (: jajajaj besos!





sii bueno solo hay algo q no entendi: DONDE RAYOS ESTABAN LOS PADRES DE BEKAH!!!???

Ella era mayor de edad MUAJAJAJJAJAJA
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.