O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 17 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Jul 2012, 7:08 pm

Nat~Styles escribió:Siigue o me da un infarto al <3

LA VOY A SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Jul 2012, 7:09 pm

Chicas, ya tengo vacaciones, y vacaciones significa tiempo y tiempo significa... QUE VOY A SEGUIR LA NOVELA!, mañana mismo me pongo a escribir queridas!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 6:55 pm

yo no veo NADA escrito :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 08 Jul 2012, 8:11 pm

Nat~Styles escribió:yo no veo NADA escrito :(

Mañana lo subiré, porque he estado ocupada xdd, sorry por hacerte esperar!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012, 5:10 pm

ok, pero no demores un mes :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 12 Jul 2012, 6:49 pm

Nat~Styles escribió:ok, pero no demores un mes :(

Jajjajajajja exacto!, es más, como me da lala seguir la voy a terminar el sábado completita xdd, así no debo nada!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 12:08 am

okay, entonces espero y espero :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Stardust. Sáb 14 Jul 2012, 1:18 pm

Aqui esperamos todas:)
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 16 Jul 2012, 4:06 pm

Subiiii!!!!!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 17 Jul 2012, 1:33 pm

Capítulo 16. Those better days.


Comenzaba un nuevo día y todo parecía que iba a hacer uno más tranquilo y feliz que los anteriores. Me desperté y salí de la cama sin hacer tanto ruido para que mi bombón Louis no se despertara. Me fui a dar una ducha y a preparar mi ropa para la cita que tenía en una hora con Susan.
Bajé las escaleras y fui a la cocina a tomar desayuno, y por inercia, fui a ver el teléfono de la casa para ver si habían mensajes, pero todos eran para Louis, ya que era sus novia Priscila. No les presté atención y me preparé un plato con cereal.
Me senté a ver los deportes en el sillón de la sala cuando Louis decidió por fon bajar, tenía una resaca horrible de anoche y se le hacían ojeras gigantes en los ojos.
-¿Cómo estás hermano?- le pregunté mientras él bajaba las escaleras a paso lento.
-Al parecer peor que tú, tomaste lo mismo que yo y andas normal, ¡que injusto!- se quejó mientras buscaba algo de tomar.
-Es mejor que te hagas un café y tomes una pastilla para el dolor de cabeza, así te mejorarás- le dije volviendo a prestar atención a los deportes.
-Será, pero… ¿podrías prepararme tú el café cariño?, me duele hasta el alma- dijo coquetamente. Reí.
-Disculpa cariño pero tengo una cita dentro de media hora y ya debería irme arreglando- dije mientras lavaba el plato.
-¿Cita?, ¿Hoy?, ¿Con quién?- preguntó extrañado sentándose en la mesada.
-Con Susan, no sé si la recuerdas. Es la chica con la que estaba hablando ayer en el bar- respondí.
-Ahhh, si la recuerdo, pero ¿tan rápido una cita?, no es por molestarte ni nada, pero ¿acaso ya olvidaste a Bekah?- dijo y eso me vino como un balde de agua fría. Arrugué la cara y comencé a subir las escaleras.
-Debería comenzar a olvidarla- respondí desapareciendo de la sala.
Tomé un pantalón oscuro con una camisa blanca de botones y me vestí, era temprano, no tenía que ir elegante ni nada por el estilo.
Bajé de nuevo las escaleras y me despedí de Louis, aparte de avisarle de que tenía algunos mensajes de su novia en el teléfono de la casa. Abrí la puerta y me monté en mi camioneta camino a la cafetería Sugar.
Llegué justamente a la hora y vi bajar a Susan de su auto. Me acerqué rápidamente y la saludé con un beso en la mejilla. Se sonrojó un poco y seguimos hacia dentro de la cafetería.
Pedimos dos capuchinos y nos sentamos en una mesa alejada, cerca de la ventana y comenzamos a hablar tranquilamente.
-Entonces eres un poco mayor que yo- bromeé.
-Pues sí, ya sabes, tengo 26 años, pero no importa- dijo.
-Eres muy joven aún y muy bonita por cierto- le dije y se sonrojó al instante. No podía creer que un niño como yo la hiciera sonrojar.
-Déjate de tantos halagos Harry, que me los voy a venir creyendo- respondió sonriente. Sonreí al igual que ella. –Y dime, ¿estudias alguna carrera?- preguntó. Asentí con la cabeza.
-Este verano voy a comenzar a estudiar medicina, me fue difícil conseguir cupo disponible y por eso no había podido empezar a estudiar la carrera- dije dando un sorbo al capuchino.
-¡Qué maravilla!, algún día espero verte como el Dr. Harry Styles y que yo pueda ir a tu consulta y sentirme orgullosa de ti- dijo amablemente y sonreí. -¿Algo hizo que decidieras estudiar medicina?- y no pude evitar pensar en Bekah y en su enfermedad.
-Pues sí, una amiga muy cercana sufre de cáncer y eso me motivó a querer cuidar y curar a las personas- respondí mirando hacía la mesa. En su cara se colocó una mueca triste y asintió.
-Esa enfermedad es lo peor del mundo, es más, no debería de existir. ¿La visitas seguido verdad?, las personas con cáncer necesitan el apoyo incondicional de sus seres queridos- dijo tomándome la mano. Yo sentía mil cosas por dentro, principalmente culpa, por lo que Susan acababa de decirme.
-La verdad no. Hace meses me peleé con ella por una tontería y nos hemos dejado de hablar- respondí y ella puso una cara de horrorizada.
-¿Cómo que se pelearon Harry?, ¿Y tú no has ido a pedirle disculpas?, eso está muy mal- me dijo y asentí. Tenía toda la razón. ¿Y si algún día ella moría y yo nunca la pude ver de nuevo?. Eso me partió el alma y no pude evitar que salieran algunas lágrimas de mis ojos.
-¿Las quieres verdad?, más que una amiga. Por lo mismo, deberías ir ahora mismo a pedirle perdón Harry, te lo digo enserio- dijo ella y yo no lo podía creer. ¿Cómo lo supo?.
-¿Cómo lo supiste?- pregunté extrañado.
-Lo supe porque estás llorando por ella Harry, se nota que la amas. Hazme caso por favor y ve a hablar con ella, porque podría ser tarde cuando de verdad quieras ir- respondió.
De pronto comenzó a sonar mi celular y pude notar que tenía unas cuantas llamadas de Louis. Esto comenzó a preocuparme.
-¿Louis, qué pasa?- pregunté al atender el teléfono.
-Harry, es Bekah. Tuvo una recaída anoche mientras nosotros andábamos de parranda. Oí los mensajes que me mandó Priscila y dice que está muy grave- respondió Louis.
-¡No puede ser!, pero y si ella no quiere que vaya- respondí apenado y miré a Susan. Me volteó los ojos y me dijo que fuera. –Está bien Louis, voy en camino para la clínica- respondí.
-Te espero allá Harry, hasta luego- y cortó la llamada.
-Ya oiste, tengo que ir- dije mirando a Susan. Ella asintió.
-¿Podría ir contigo?- necesito cerciorarme que vas a hacer lo que te dije-y sonrió.
Los dos fuimos corriendo hacia mi auto y nos fuimos directo a la clínica.

Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 17 Jul 2012, 1:34 pm

Ya subo el otro chicas. Entre el próximo y uno más es posible que termine la novela, porque no quiero que se queden esperando tanto tiempo como las hice esperar! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 17 Jul 2012, 2:29 pm

Capítulo 17. Now I’m broken.


Después de prácticamente correr por las avenidas, llegamos en menos de media hora a la clínica. Entramos y en la sala de espera estaba un triste y lloroso Niall, llorando a todo pulmón, a su lado y tratando de calmarlo, su novia Fátima.
Nos acercamos a ellos e inconscientemente abracé a Niall, y también me puse a llorar. Me sentía horriblemente mal, no podía creer que de un momento a otro todo podía cambiar.
-¡Harry se va a morir!, eso dijeron los doctores- dijo Niall en su sollozo y yo lo apreté con más fuerza. Lo que dijo me acababa de partir el corazón.
-Ella no va a morir Niall, tú y yo no vamos a permitir eso, ¿verdad?- le dije bajito y como pude, porque las lágrimas no me dejaban respirar.
-Cierto Harry, pero no la quiero perder, es mi mejor amiga y la quiero demasiado- me dijo él.
-Y yo Niall, yo la amo aunque sea un estúpido que se comportó como un imbécil con ella. Ella no se lo merecía, yo soy el culpable de todo- y no aguanté más y me tiré al suelo a llorar como un idiota, como el idiota que era, porque si yo no hubiera hecho eso y no la hubiera juzgado, a lo mejor ella no estaría en el estado que está ahora.
Niall se tiró en el suelo también y me volvió a abrazar. Susan y Fátima también lloraba a nuestro lado tratando de calmarnos, pero no iba a ser posible, estábamos destrozados por dentro.
Louis y Priscila se acercaron rápidamente mientras Aldi y Liam venían entrando por la puerta principal, y supongo que pensaron lo peor al vernos tirados en el suelo llorando descontroladamente.
Aldi se acercó a nosotros y comenzó a llorar también, se sentó a nuestro lado y nos abrazó a los dos.
-Chicos, ¿por qué nos tiene que pasar esto?- nos preguntó, pero no hubo respuesta. Ninguno lo sabía.
Liam la tomó suavemente del brazo y la llevó al otro lado de la sala para calmarla, mientras Louis llenaba unos formularios en el mostrador y Priscila conversaba triste con Fátima y Susan.
-Somos unos idiotas Harry, yo también la dejé cuando más me necesitaba- dijo Niall secando sus lágrimas.
-¿Porqué?, el que se debe de sentir mal soy yo, yo fui el que la insultó y el que la dejó sin importarle nada, todo es mi culpa- dije haciendo lo mismo que él, tratando de secarme las lágrimas.
-Te sentías dolido, eso es todo Harry. Siento que si no sale un médico y me dice que ella está mejor, me voy a morir poco a poco aquí- respondió y asentí, tratando de calmarme y recostando mi cabeza en una de las sillas. No me quería sentar en esas frías sillas, prefería estar tirado en el suelo.
-Lo mismo digo, siento demasiada impotencia- le dije y cerré los ojos. Traté de pensar en esos momentos agradables que tuve con ella, pocos, pero los mejores que había tenido en mi vida.
Al abrir los ojos pude ver que Susan y Fátima se acercaban con dos vasos llenos de café. Se sentaron al lado de cada uno y nos lo ofrecieron.
-Tomen chicos, sé que no los va a hacer sentirse mejor, pero les ayudará a estar despiertos si ocurre algo- dijo Susan.
-Gracias Susan, por venirme a acompañar hasta acá. No deberías de haberlo hecho- le dije tomando el café.
-No es nada Harry, quería ayudar- respondió.
-Em… no te conozco Susan- dijo Niall viendo a mi amiga.
-Hola, soy Susan- respondió ella mostrándole una sonrisa.
-Yo soy Niall, me supongo que eres amiga de Harry- dijo él mirándome horriblemente.
-Sí Niall, es sólo mi amiga- respondí por ella.
-Chicos, tómense el café, los vamos a dejar solos para que hablen- dijo de repente Fátima y ella y Susan desaparecieron.
-¿Así que una amiga nada más?- me atacó Niall.
-¿Acaso estás celoso?, es la verdad, es mi amiga- le respondí.
-Está bien, te creo. Si fuera una conquista no estuviera aquí- dedujo.
-Exacto- dije viendo como Louis se acercaba.
-Chicos hay sólo dos oportunidades para pasar a la habitación de Bekah, pensé que ustedes dos querían ser esos dos- dijo.
-POR SUPUESTO- respondimos los dos al unísono. Louis asintió.
-¿Quién irá primero?- preguntó al fin.
-¿Podría?- dijo Niall mirándome.
-Sí, pasa tú primero, luego pasaré yo- y él y Louis se perdieron entre los pasillos.
Mientras esperaba, me aferré al café que me había traído Susan como si mi vida dependiera de ello, tomaba cada sorbo desesperado y nervioso. Quería entrar en esa habitación y decirle a Bekah que la amaba.
Al cabo de un rato vino Niall más tranquilo, se veía en paz consigo mismo y no le pregunté nada y salí enseguida corriendo por los posillos.
-Habitación 17- gritó Louis a lo lejos.
Caminé hasta conseguir la habitación. Entré lenta y pausadamente. No quería que algo se estropeara.
Me acerqué hasta su cama y la pude ver después de dos meses sin mirarla ni hablarle. Estaba pálida y más delgada de lo normal, debajo de sus ojos se formaban unas ojeras horribles y sus labios estaban secos y sin vida.
Busqué una silla y me senté a su lado y enseguida comencé a llorar de nuevo. No lo podía evitar, me sentía miserable y creía que todo era mi culpa. Tomé su mano y la acaricié.
-Hola Bekah, soy Harry. Sé que probablemente me odies y que no quieras que esté aquí, pero necesitaba hablar contigo y pedirte perdón. Discúlpame por haber sido una idiota que no razonó las cosas. Discúlpame también por haberte herido y llamado mentirosa, porque no lo eres, eres la persona más linda y amable del mundo. Todo es mi culpa y todo lo que te pasa es gracias a mí. Te pido que por favor me perdones, todo ha sido también difícil para mí y yo… te amo Bekah- le dije cerca de su oído. Algunas de mis lágrimas cayeron en sus mejillas y las sequé rápidamente.
Pude sentir que ella estaba viva, y que no se quería ir. Sentí también un cosquilleo mientras sostenía su mano, el mismo cosquilleo que sentí la primera vez que la besé. Todo me comenzó a dar vueltas cuando los aparatos dejaron de sonar y uno de ellos sólo hacía un sonido ruidoso. Significaba que Bekah se estaba muriendo no lo podía permitir.
Grité histéricamente y salí corriendo en busca de un médico. Todos los médicos y enfermeras comenzaron a entrar en la habitación y no permitía dejarla ver.
Cerraron la puerta y me dejaron afuera esperando, las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos y sentía que todo se iba abajo. Al parecer los chicos me oyeron gritar y llegaron corriendo a mi lado. Todos llorábamos inconsolablemente hasta que por fin un médico salió de la habitación.
-Chicos, me temo decirles que la señorita Bekah Dale murió- dije él volviendo a entrar en la habitación.
Todos quedamos en shock y me tiré en el suelo horrorizado. Yo había muerto con ella también.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 17 Jul 2012, 2:51 pm

Epílogo.

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 17 Tumblr_m3gr6p9oRt1ruej6co1_500
Bekah había muerto exactamente hace 5 años. Ninguno de nosotros lo podía creer en ése entonces, ya que todo había ocurrido demasiado rápido. Después de que aquel médico nos diera la noticia, todos sentimos que nos faltaba algo, más a mí que a cualquier de ellos, y era mi corazón. Al morir ella morí yo también, no tenía ganas de ir a esa universidad a estudiar medicina, ni mucho menos rehacer mi vida, porque mi vida era ella, ¿cómo iba a poder recuperar mi vida si yo también había muerto con ella?. Después me mucho tiempo y con ayuda de mis amigos, decidí estudiar medicina y graduarme, para por lo menos hacer algo en mi vida, y para no permitir que personas como Bekah, murieran y dejaran ése vacío tan horrible en sus familias.
Dos días después de su muerte, regresaron Zayn y María de sus “trágicas vacaciones en España”, porque al enterarse de todo lo que había pasado, comenzaron a sentirse culpables por no haber estado ahí.
Niall y Fátima se casaron dos años después, en una ceremonia alegre y hermosa, en las afueras de Mullingar, lugar de nacimiento de Niall. Ése mismo año nació una hija fruta de su amor, Mary Ann, se llama.
Aldi y Liam siguieron juntos, pero hasta estas fechas no han decidió casarse, quizá porque Liam tiene miedo de pedírselo a ella, pero estoy segura que ella aceptaría inmediatamente. Tiene dos hijos, una pequeña niña de 2 años llamada Lilian y un niño de 3 años llamado Ian.
Louis y Priscila se fueron a vivir a la ciudad natal de él, en Doncaster. Se casaron hace pocos meses y están de luna de miel en París.
Zayn y María también se casaron, y viven en España tranquilamente. En las reuniones que realizamos, ellos vienen y estamos todos hablando sobre nuestra vida.
Y bueno, en mi caso, duré dos años sin querer saber nada del mundo, me encerraba en mi habitación y por más de que Louis me rogaba, no le hacía caso. Por fin estudié medicina y me gradué hace poco, pero volví a ser el típico chico que era de más de una mujer y que se la pasaba todas las noches en los bares para pasar su penas, hasta que Susan me hizo entender que eso no era bueno para mi vida, y mucho menos era algo que Bekah hubiera querido que hiciera.
Después de éstos cinco años decidí darle una oportunidad a Susan, porque me apoyó desde el principio y nunca se alejó de mí. Ella aceptó y desde hace unos meses somos pareja, pero en mi corazón siempre estará ella, porque fue la primera persona que entró en mi corazón. De a poco sólo me ha quedado el recuerdo de ella, y le ha dado paso a momentos lindos e inolvidables con Susan, pero nunca olvidaré a Bekah. La persona que verdaderamente amé.

FIN
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 17 Jul 2012, 3:55 pm

WOW me quede sin palabras!!!!!!!
Casi estoy llorando, pero sin lagrimas :/
Bueno, la seguiste de n dia para otro y la terminaste... La vdd que me dejaste sin palabras.. Nose que decir :O WOW WOW WOW y WOW... xzjfhvñszhdfgvsljdznf
Me encanto, Ame la nove, como escribis, TODO....
El epilogo, WOW, que decir? Me encanto como se formaron las vidas de los chicos y que harry aunque halla vuelto, dejo el pasado "gatero" (o como se diga) y rehaga su vida....
No sigo escribiendo porque verdaderamente nose que decir, de tantas palabras que pueda llegar a pensar y recordar sucesos en unos minutos, luego de darle "Enviar" al comentario, solo salio esto.
Mucha suerte
Y Congrats! por la nove terminada!!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 17 Jul 2012, 4:07 pm

LittleGirl_1D escribió:WOW me quede sin palabras!!!!!!!
Casi estoy llorando, pero sin lagrimas :/
Bueno, la seguiste de n dia para otro y la terminaste... La vdd que me dejaste sin palabras.. Nose que decir :O WOW WOW WOW y WOW... xzjfhvñszhdfgvsljdznf
Me encanto, Ame la nove, como escribis, TODO....
El epilogo, WOW, que decir? Me encanto como se formaron las vidas de los chicos y que harry aunque halla vuelto, dejo el pasado "gatero" (o como se diga) y rehaga su vida....
No sigo escribiendo porque verdaderamente nose que decir, de tantas palabras que pueda llegar a pensar y recordar sucesos en unos minutos, luego de darle "Enviar" al comentario, solo salio esto.
Mucha suerte
Y Congrats! por la nove terminada!!!!!
Kisses

AW! GRACIAS!!!!! kjfdhsdkjhfsk pues sí, quise regresar con todo y terminarla, porque soy de esas personas que no siguen lo que comienzan xd. Había pensado un final así de WTF! y que obvio, Harry rehiciera su vida, no sería justo que estuviera triste por siempre. AWWWW GRACIAS OTRA VEZ POR LEER!!! lfjglfgfdgf quiero que escribas una novela!!! xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.