O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 6:47 pm

Magui Styles Malik escribió:Me encanto el cap..
Seguila pronto
gracias, cariño!<3333333333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 8:35 pm

Nadia. escribió:
so bad:
no, no es verdad, me gusta verte feliz El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 1545862508 yo no, siempre he amado con mi vida a los gays, así que se me hizo re hermoso-perfecto-fabuloso que saliera del closet.
Es que cuando estás frente a ellos se te va el habla, recuerdo que llegué al hotel y empecé a llorar bc fue hermoso, te lo describiría, pero no hay palabras para hacerlo, simplemente te diré que el puto bigote que tenía era lo más perfecto que se podía ver en alguien.   El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 3797107778 
Dejó de seguir a todos, ¿no? Bueno, me enteré que a muchos, já, que bueno que a mi no me seguía El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 1233900128 
Lo sé, se imaginan taaantas cosas, bueh, digo que no sabe enfrentar su vida, no sabe que hacer en un futuro, no lo tiene en claro y tiene miedo de fallar, lo cual es normal en Harry porque el el muuuuy inseguro sobre sí mismo.
JAJAJAJAJJAJA, i guess, ay que arrastrase para saber (?). Es que es confuso, bueh, algún día nos acostumbraremos. No sé, quiero que haya y que no, pero puede haber muchos fianles diferentes e.e
Barman, si, claro, me encantan los barman *---*<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 8:38 pm

Ana(: escribió:
»ᴘᴜᴨᴋ ᴙᴏᴄᴋ escribió:
Ana(: escribió:Y yo pensando que iba a salir Zayn bc el gif, pero bah. Me encantó el capitulo, *hay tensión* no me quiero ver en la situacion de Harry osea, sería superincomodo, ya sabes. Siguela cuando puedas, besos xoxo.
Hahah, debía haber avisado al inicio del capítulo (?), ahre. Zein va a salir pero aún no sé cuando El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 3232760151 espero que pronto. Gracias, linda<3333. sandgjfhdjkdj incomodo ¿en qué parte? con Lian y la piba o en su casa con su mamá (?).
Espero que pronto, tengo ideas, falta tener las ganas para escribir, y'know hay paja xdd. chau<3333.
En las dos lol
ah, ya lo olvidé así que también estoy confundida, me da paja leerlo para explicar, so, i'm sorry cariño. LOL  :skip:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 Empty capítulo después del diez, madafaka

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 10:21 pm

tal vez quieran escuchar música triste para darle más dramatismo a este capítulo, 
yo pondría pero no sé cual canción xdd
Capítulo once



Cuando llegamos a su casa lo primero que hizo fue ofrecerme comida, por supuesto que acepté. En la cocina su madre estaba preparando la comida, así que el ofrecimiento se pospuso. Me pregunté si no tendrían a alguien que les cocine ya que, bueno, tienen dinero, pero por lo que sé —y me dijeron—, no tienen ya que no hay que hacer gran cosa en la cocina porque sólo viven cuatro personas en la casa.
Empezamos a estudiar en la mesa que estaba en el patio trasero, con la preciosa vista del barranco. Sunshine me tenía que llamar cada cinco minutos porque me perdía en el paisaje, ahora cubierto de nieve haciendolo parecer aún más mágico que aquella vez.
Después de veinte minutos tratando de explicarle el método para pasar un problema al lenguaje algebraico, lo obtuvo. Me sentí bien por ella, va aprendiendo muy rápido, o lo más rápido que puede.
—¿Estás seguro que está bien, sin ningún error? —preguntó por quinta vez, mordiéndose las uñas. Supongo que es un hábito desde niña.
—Muy seguro, está genial —le sonreí para tranquilizarla.
No funcionó, primero me vio raro por segundos, después quitó la vista de mi, parecía que estaba incomoda.
—¿Sucede algo? —la pregunta salió de mi boca antes de que lo hubiera pensado.
Ella alzó la vista pero parecía que no me mirara, me estaba evitando.
—No —suspiró—. Estaba pensando.
Por supuesto que no estaba pensando. No quería que se sintiera incomoda, además estamos en su casa y sé que debo ser cortés.
—Si tienen dudas, pregunta, no hay problema. Para eso estoy aquí.
Me miró por unos largos segundos y sacudió la cabeza.
—Tengo una pregunta, pero no es de la materia —soltó por fin.
—¿Entonces?
—De... —estaba mirando más allá de mi, de verdad que no quería verme— ¿Sabes?, es muy incomodo y personal, mejor sigamos con la tarea.
Volvió la vista a su cuaderno, pero no, si quiere preguntarme algo que lo haga.
—Puedes preguntarme lo que quieras, no te sientas incomoda, además, estamos en tú casa.
Suspiró dejando el lápiz de lado.
—De acuerdo, pero, prométeme que no te enojaras.
No sabía a donde quería llegar con esto, tampoco que tipo de pregunta iba a hacer, pero de algo si estaba completamente seguro, no me iba a gustar. Aún así acepté, también dejé mis cosas de lado y esperé a que hablara.
—Eh, bueno... —empezó tartamudeando dejándome sin aliento. Ni una sola vez la había escuchado tan nerviosa para tartamudear, debe ser muy malo, muy importante o algo. Carraspeó mirando sus manos, yo la observaba fijamente. —Quiero, quiero saber si tu papá.. —me tensé de inmediato, ya sé por donde va la cosa— eh, si tu padre le hizo eso a tu mamá —murmuró bajando la voz cada vez más hasta que lo último se escuchó como un pequeñísimo susurro.
Mi vista estaba clavada en la mesa, me había dejado sin habla. Sabía que en cualquier momento iba a ocurrir esto porque Sunshine es muy entrometida desde que la conozco, lo cual, increíble y sorprendentemente no me afecta o me molesta. Inclusive, creo que me gusta.
Creo que me quedé callado mucho tiempo porque ella volvió a hablar.
—Olvídalo, no debí preguntarlo, ¿verdad?
—No, está bien —traté de sonreír, funcionó. Suspiré, llenando a mis pulmones de aire, y a mi cabeza de palabras que me empujaban a contestar. —No, él se fue poco después del... eh, accidente.
Su semblante se llenó de alivio. Suspiré, sabía que no se quedaría sólo con esa respuesta, empezaría a preguntar más y más y después quizá se aleje de mi por todo esto. Y espero que eso suceda.
La madre de Sunshine llegó avisándonos que la comida estaba lista, antes de que pudiera empezar a bombardearme de preguntas.
Entramos al enorme comedor de veinte lugares, donde ya estaba sentada Romina quien me recibió con un abrazo y besó ambas mejillas, dijo que así se saludaba en Italia, o algo. Sunshine la ignoró y se sentó cerca de la cabecera, donde supongo debe ir su padre, que ahora que lo pienso aún no conozco. Romina volvió a su lugar frente a Sun, pero dejando un lugar que supongo es para Bea. Yo me senté a lado de mi gran y entrometida amiga.
Poco después llegó el señor, que no era más que un presidente ejecutivo con dinero encerrado en el cuerpo de un adolescente. Era alto, de ojos azules y castaño, igual a Sunshine, y muy, muy simpático. Todos estábamos ya en la mesa.
—¿Te gusta algún deporte? —preguntó ya que aún no servían la comida.
—No —dije simplemente—. Practico kick boxing y me interesa un poco el golf, pero no soy fanático de ellos.
—¡Esto es genial! —se carcajeó—. Harry, eres el único chico que conozco que no le gustan los deportes. Me gustas, te has ganado puntos, muchacho.
Sonreí agradeciéndole. Sunshine le dio un golpe en el hombro pero después le sonrió.
—A mi tampoco me gustan —dijo después—, pero podríamos ir algún día al campo de golf que está en Londres, si gustas, por supuesto —me miró, esperando una respuesta.
—Claro.
Poco después llegó Bea con una charola de plástico. Comimos pizza casera que estaba deliciosa, no sin antes dar gracias a Dios. Según Bea porque le gustaba mucho la pizza, pero Sunshine dijo que era porque lo había aprendido hace unos meses y desde entonces no paraba de hacerla, agregó que tres veces a la semana la comían, a lo cual su madre le dio un zape haciéndonos reír a todos.
Amaba esta familia.
Cuando terminamos Max se levantó y se despidió diciendo que tenía que regresar a la oficina. Me ofrecí con Bea a levantar la mesa pero no me dejó, diciendo que tenemos que terminar de estudiar, pero yo no quería terminar de estudiar porque si terminaba de estudiar Sunshine me bombardearía de preguntas y yo no soy un fanático de las preguntas, mucho menos si son acerca de mi, pero tuve que aceptar.
Salimos de nuevo al patio trasero, pero Sun caminó al árbol enorme, me hizo una seña para que me acercara. Ambos nos sentamos recargándonos en el tronco, cubriéndonos de la nieve que empezaba a caer de nuevo. Nos llenamos de un silencio que no era incomodo, pero me ponían nervioso los silencios así que hablé.
—Creo que deberíamos estudiar; tengo que estar en casa a las cinco y el trasporte se tardará en pasar.
Ella asintió pero no dijo nada, y tampoco se movió, estaba como ausente mirando un arbusto de flores. Tampoco me moví, era inútil si yo me iba porque quien necesita estudiar es ella.
—¿Puedo hacerte otra pregunta, Harry? —murmuró después.
—Eh, si.
—¿Por qué fue el accidente? —preguntó con miedo, quizá miedo de que me enoje con ella y me marche, quizá otra cosa.
Suspiré debatiéndome si debería contarle o no, el único que sabía la historia era Niall y ya no está. Me acomodé mejor en el pasto estirando mis piernas completamente, Sunshine hizo lo mismo pero sus pies llegaban hasta un poco más abajo de mi rodilla. Asentí en su dirección y busqué las palabras para empezar una historia que nunca he contado a nadie.
—Acababa de cumplir los trece —empecé, con el corazón acelerado—, mi papá acababa de llegar de una cantina, típico de él —me temblaba la voz—. Me mandó a mi habitación pero no le hice caso, me dijo «Eres un maldito bastardo que me arruinó la vida, niño hijo de puta» y se acercó a mi con... con un cinturón en mano.
Me dio un mal sabor de boca tan solo pronunciarlo.
Vi de reojo que Sun se tapaba la boca, no quería mirarla por eso tenía la vista en la puerta de la cocina. Esperé a que mi voz y mi respiración no sonaran tan desubicadas, odiaba cuando me temblaba la voz, porque sé que cuando me empieza a temblar la voz voy a llorar.
—Si te afecta tanto no lo hagas, no digas —susurró mirando hacia arriba, a mi.
Negué, ya había empezado y ahora tenía que terminar.
—Me aventó y caí boca abajo en un sillón, después —tragué en seco, sintiendo el dolor en la garganta, mi cabeza empezaba a punzar de un lado y aún me temblaba la voz— empezó a golpearme. Cuando terminó mi madre apenas había llegado del trabajo, me vio pero no dejé que se acercara así que corrí fuera de la casa. Eso fue la cosa más estúpida que pude haber hecho —cerré los ojos, me picaban pero no permitiría que saliera alguna lagrima. Suspiré con la mandíbula apretaba. —No sabía a donde ir y para ser más exactos, a los cinco minutos de correr no sabía donde estaba, me dolía la espalda y el trasero por, tú sabes. Estuve cuatro horas vagando por el pueblo vecino sin darme cuenta, era de noche ya, y milagrosamente encontré a la mamá de Niall ahí. Se ofreció a llevarme a casa y acepté. Dobló en una esquina pero nos detuvimos al ver una ambulancia y dos autos casi destrozados en medio, ambos salimos de su carro a ver e inmediatamente reconocí el auto de mamá...
A estas alturas ya había empezado a soltar unas lagrimas, maldiciéndome por hacerlo cuando no quería. Pero el mundo no es una fabrica de conceder deseos...
El recuerdo del accidente aún estaba fresco, y eso me provocaba nauseas. Mordí mi labio en un intento de sofocar los sollozos que ya venían. Tomé un respiro y continué con la historia.
—Lo vi al mismo tiempo que Maura, la madre de Niall, pero cuando intentó detenerme yo ya había empezado a correr. Los paramédicos no me dejaron pasar y después de que Maura llegara a mi lado le explicaron que un borracho iba a exceso de velocidad y se desvió del carril impactando de frente a mi mamá. Lo que escuché fue que el impacto provocó que las piernas de mi madre quedaran atrapadas, en el hospital dijeron que se le destrozaron los huesos. Todo eso sucedió por ir a buscarme cuando salí de la casa.
La culpa en mi voz era más que notoria, casi se sentía en el ambiente.
Creo que mi labio estaba a punto de sangrar, pero no me importaba mientras no mostrara algún indicio de debilidad. Limpié las pocas lágrimas que solté con la manga de mi suéter, aún con la mandíbula apretada me obligué a ver a Sun. Sin esperarlo me abrazó, de esos como el que me dio cuando me encontró golpeado en el pasillo. Ese tipo de abrazos que calman el alma y la llenan de alivio. De ese tipo de abrazos que me gustaría recibir siempre.
Y yo también la abracé, porque quería aferrarme a mi pedazo de tierra en medio de un océano.


Ya eran cinco para las cinco, afortunadamente Sunshine se ofreció a llevarme a casa y me ahorré veinte minutos. El camino se llenó de preguntas incomodas, tratando de no tocar el tema de hace rato, al menos no fue tan malo.
Abrí la puerta del coche y saqué un pie a la calle cubierta de nieve, lo que me recuerda que en una semana es navidad y yo no he comprado regalos. Esperé un segundo por si Sun quería decir algo pero no lo hizo y salí completamente. Cerré la puerta y me incliné a la ventana.
—Gracias por, eh... traerme —sonreí. Di unos pasos atrás dispuesto a entrar a casa.
—Harry...
Me incliné de nuevo en la ventana.
—¿Sí?
—Uhm, mi mamá me pidió que te dijera que estás invitado a pasar la navidad con nosotros —parecía incomoda, de nuevo—. Tú y tu familia, así que... uhm, ¿qué dices?
Me rasqué la nuca, no sé si mamá vaya a querer, aunque lo más probable es que sí.
—Le preguntaré a mi mamá —aseguré—. Entonces, te veo mañana.
—Claro. Hasta mañana —se despidió y arrancó el auto.




ME FUI AL WWAT!!!:


Última edición por »ᴘᴜᴨᴋ ᴙᴏᴄᴋ el Lun 28 Abr 2014, 10:13 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 11:41 pm

»ᴘᴜᴨᴋ ᴙᴏᴄᴋ escribió:
U r so wonderfull:
Haber pendeja, ¿te parece bonito que subas de madrugada? Conozco tu plan. Subes de madrugada, cuando nadie esta despierto (?). ah. ¡MUJER! Que capitulaso ajdkasdjka <333 me encantó, like always. 
Si, yo amo a los gays, es más quiero un amigo así <333 es mi sueño <333 ah. Pero, es como que, EL GRAN RICKY MARTIN TIRA PARA LOS HOMBRES. fue como que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. 
¿no hay palabras o hay paja? xd siento que será lo mismo cuando vengan El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 3797107778
Si, yo sabía que el karma se vengaría por mi (?). Ahora salió Austin Mahone a reclamarle xd 
aksdjkasd eso me recuerda a cuando se cortaba El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 3797107778 
D: xddd te piensas aprovechar de ellos (?) ¿quién no? xd.
Sobre el capitulo, fue asombroso. En especial la parte que Sun lo abraza <333 faltaba un correspondí su abrazo y soy feliz (?). ¿que comienza lo emocionante? El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 481143288 Si me pongo sensible con esto, no me quiero imaginar lo demás. ¿sabes? descubrí que me pongo más sensible cuando le hacen bullying al rizos. Leí un capitulo viejo de por aquí y se me erizaba la piel. Fue hermoso.
Em, si, me gustan los capítulos largos, pero no taaaaaaaaaaaaaan largos. aburren. Tipo, así como esta este, esta bien c:
Espero que den fechas para México, pero solo por ti. Cuando las mexicanas tenían nosotras no. déjenos gozar sobre sus caras  :skip: 
¿por que te gustan todos lo tenidos? Yo soy natural  o sea 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 1:13 am

Hola nueva y fiel lectora
por dios tu novela es simplemente es magnífica,me encanta el trama ,me encanta el título me encanta todoo.Que grosera soy no me he presentado.Soy Joline me puedes decir jo o Joli como gustes soy de México y tengo 15.Dejame repetírtelo Tu novela es muy buena.Los personajes principales me encantan.Me encanta la forma de ser de Sun,es tan extravagante ,me encanta que es la que ve realmente a Harry,aunque no sepa que se corta.Harry Dios mío su personaje también me encanta,no es la típica novela de la chica depresiva ahora es el chico.Uf ENCERIOOO magnífica
bueno con esto me despido,síguela cuando puedas y pues nada cuídate Baby 
Te quiere Jo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Magui Styles Malik Lun 28 Abr 2014, 12:48 pm

El cap estubo genial!!
Me encanto..
Pobre Harry..
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Shelley Lun 28 Abr 2014, 1:44 pm

En primer lugar te odio bc puse una cancion triste y acabé llorando, ay. lol. Dios, que bueno estuvo el cap. Dios, odio al padre de Harry, maldito hijo de puta. Harry debería pasar las navidades con Sun. ¡SUN COTILLA! lol. Aqui viene lo bueno, y no me digas que voy a llorar porque ya lo se y me deprimo más, jo. Espero que México tenga fechas. Yo tambien estoy triste bc no voy. Osea tenemos como 3 fechas y no voy. Puta distancia. Agg. Y tampoco fui a a TMHT y bueno, me ahogo en mis propias lágrimas. Bueno, siguela pronto, ily, xoxo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por gracegarcia Mar 29 Abr 2014, 1:39 pm

holaaaaaaaaa el capitulo estuvo
tan adsfjkagjhljlhj síguela pronto
porfavor  la eatre espeando y disculpa
por no comentar antes es que no tuve
tiempo ya que estoy en exámenes en  mi
colegio y tengo que estudiar dura para poder 
aprobar esque no estoy taaaan bien como
digamos.... Te cuentono me fui al WWAT :c
no sabes cuanto llore y lo peor es que mi prima se
burlaba y me hacia recorda que no iria(que malota
mi prima :p) un poco mas y me ahorcaba con papel
higienico :(... bueno adiosito sube cap. pronto :)))
gracegarcia
gracegarcia


Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 10:20 am

Nadia. escribió:
i guess:

love u like a love song :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 10:31 am

Joline2510 escribió:Hola nueva y fiel lectora
por dios tu novela es simplemente es magnífica,me encanta el trama ,me encanta el título me encanta todoo.Que grosera soy no me he presentado.Soy Joline me puedes decir jo o Joli como gustes soy de México y tengo 15.Dejame repetírtelo Tu novela es muy buena.Los personajes principales me encantan.Me encanta la forma de ser de Sun,es tan extravagante ,me encanta que es la que ve realmente a Harry,aunque no sepa que se corta.Harry Dios mío su personaje también me encanta,no es la típica novela de la chica depresiva ahora es el chico.Uf ENCERIOOO magnífica
bueno con esto me despido, síguela cuando puedas y pues nada cuídate Baby 
Te quiere Jo
Hola Joh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3333333333 bienvenida al himalaya El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 1857533193 
MUCHAS GRACIAS, ¿verdad que una vocecita en tu cabeza lo dijo más lento para hacer alución a que está gritando? Lo sé, me pasa igual xdd.
¡Yo vivo en méxico! ahre :meh: méxico rulea, yo hace un año tenía quince c': ahre xdd. gracias de nuevo<3.
Lo sé, lo sé, esa tipa tiene poderes, i guess. Es que no siempre las mujeres son las que sufren (?), también los hombres.
trataré de hacerlo lo mas pronto que pueda linda<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 10:33 am

Magui Styles Malik escribió:El cap estubo genial!!
Me encanto..
Pobre Harry..
Seguila pronto
muchas gracias, seguiré cuando pueda, quizá mañana, o como siempre lo hago, en la madrugada xdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 10:38 am

Ana(: escribió:En primer lugar te odio bc puse una cancion triste y acabé llorando, ay. lol. Dios, que bueno estuvo el cap. Dios, odio al padre de Harry, maldito hijo de puta. Harry debería pasar las navidades con Sun. ¡SUN COTILLA! lol. Aqui viene lo bueno, y no me digas que voy a llorar porque ya lo se y me deprimo más, jo. Espero que México tenga fechas. Yo tambien estoy triste bc no voy. Osea tenemos como 3 fechas y no voy. Puta distancia. Agg. Y tampoco fui a a TMHT y bueno, me ahogo en mis propias lágrimas. Bueno, siguela pronto, ily, xoxo
jajajajajajaj, ay :c gracias, es lindo saber que te gustó. Deberían, pero no bc soy mala, ahre, nah, no sé que pasará xdd. Ufffffffffffffffff, a que ni te imaginas lo que viene. Gracias, aunque en realidad no me importa si tiene fechas o no, yo sólo quiero que vengan al país e ir a acosarlos xdd. ¿no vas? Estás tan lejos, supongo. Yo tampoco fui al TMHT, creo que intenté de todo para conseguir boleto pero no pude :cccccccccccc Lo haré, linda, lo más pronto que pueda<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 10:50 am

gracegarcia escribió:holaaaaaaaaa el capitulo estuvo
tan adsfjkagjhljlhj síguela pronto
porfavor  la eatre espeando y disculpa
por no comentar antes es que no tuve
tiempo ya que estoy en exámenes en  mi
colegio y tengo que estudiar dura para poder 
aprobar esque no estoy taaaan bien como
digamos.... Te cuentono me fui al WWAT :c
no sabes cuanto llore y lo peor es que mi prima se
burlaba y me hacia recorda que no iria(que malota
mi prima :p) un poco mas y me ahorcaba con papel
higienico :(... bueno adiosito sube cap. pronto :)))
Gracias, cariño<333
no te preocupes, lo importante es que te tomaste tu tiempo para comentar. Yo tampoco voy, bc no hay fechas T.T
a mi también me hacen burla, pero ah, no le tomo importancia. JAJAJAJAJA papel higiénico El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 1313521601 subiré lo más pronto que pueda, linda<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por gracegarcia Miér 14 Mayo 2014, 1:30 pm

Holiii :) como esta?? Bien, espero
que sii.. Te pregunto cuando subiras
el siguiente capitulo :c estoy que espero
y espero y nada vamos te doy animos
para siguirlaa :), te doy muchos besitos
al estilo frances mua mua mua mua :3
y muchas letritas de amor asdfghjklhgehhjvdsjfyghuabcdefghijklmnopqrstuvwxyz
:). . Te diste cuenta puse el abecedario, te apuesto
una banana aque no lo isiste :)
gracegarcia
gracegarcia


Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 12 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.