O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Ojos de Harry EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Los Ojos de Harry EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Ojos de Harry EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Ojos de Harry EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Ojos de Harry EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Ojos de Harry EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Ojos de Harry EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los Ojos de Harry EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los Ojos de Harry EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Ojos de Harry

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Ojos de Harry Empty Los Ojos de Harry

Mensaje por mimidarck Dom 18 Mayo 2014, 5:55 pm


Ficha de la serie

 Título: Los Ojos de Harry.
• Autor: Hanna, osea yo Mimidarck
 Adaptación: No.Es mía en toda la extension de la palabra.
• Género: Drama/Romance/Violencia /Hot
 Advertencias: Contenido perturbarte. Escenas con tono fuerte. 
 Otras páginas: No (Por el momento

LOS OJOS DE HARRY
 Primer libro de la saga.
My black Soldier

Sinopsis
Cuando sus ojos verdes muestran su verdadera naturaleza sus peores demonios salen a luz de la inocencia humana. Nadie puede detener su sonrisa macabra y escalofriante que lo caracteriza del resto de la gente. Al oír una sola palabra suya la muerte ronda, observando cuál sería su siguiente víctima.
Harry Edward Styles, o mejor conocido como El Soldado Negro  es conocido por sus innumerables hazañas abominables  para eliminar a la raza judía del mundo entero. Anta solo 2 años de haber iniciado la Segunda Guerra Mundial es un héroes entre el pueblo Alemán. Portando con orgullo el símbolo de su país sigue al pie de la letra sus obligaciones que juro hacer. Sin emociones, sin expresiones o como muchos dirían muerto en vida carece de toda irracionalidad en cuanto a la vida de un ser humano diferente a él y a su raza superiora. Temido por todos,  jamás ha sentido el más mínimo afecto a un ser semejante del sexo opuesto, al contrario juro jamás enamorarse de alguien o al menos eso planea porque después cruzar la mirada por un instante con Dalia nada volverá a ser lo mismo dentro de su mente, su alma y mucho menos su corazón.
Un amor prohibido nacerá entre las más bajas sombras del infierno.
¿Podrías luchar contra tus peores demonios? O peor a un ¿Con el mundo entero?
Solo una cosa es segura, un amor asi no durara por siempre.





CAPITULOS

Prologo.

PRIMERA PARTE

BLANCO Y NEGRO

1 Sumisión

11 Cementerio Silencioso

11| Un minuto, un momento, un instante.

1V Bienvenida.



Última edición por mimidarck el Dom 18 Mayo 2014, 6:30 pm, editado 1 vez
mimidarck
mimidarck


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos de Harry Empty Re: Los Ojos de Harry

Mensaje por mimidarck Dom 18 Mayo 2014, 6:00 pm

Hola!
Espero y que les agrade mi novela.Hace tiempo que quería publicarla pero me arme de valor..Se aceptan criticas, halagos todo referente a la novelas c:


Última edición por mimidarck el Mar 20 Mayo 2014, 9:59 pm, editado 1 vez
mimidarck
mimidarck


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos de Harry Empty Re: Los Ojos de Harry

Mensaje por darko. Dom 18 Mayo 2014, 6:02 pm

Nueva lectora c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos de Harry Empty Re: Los Ojos de Harry

Mensaje por mimidarck Dom 18 Mayo 2014, 6:06 pm

darko. escribió:Nueva lectora c:
Bienvenida c:
mimidarck
mimidarck


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos de Harry Empty Re: Los Ojos de Harry

Mensaje por Ale♥ Dom 18 Mayo 2014, 6:38 pm

Holuuu.
Que va! Que bueno que la haz subido. Se escucha intensamente magnífico el prologo. Me ha fascinado la idea ademas de que tu redaccion es demasiado perfecta. Espero que subas el primer capitulo muy pronto por que me haz dejado con ganas de leer mucho mas! Besos <3
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos de Harry Empty Re: Los Ojos de Harry

Mensaje por mimidarck Dom 18 Mayo 2014, 6:56 pm

Ale♥ escribió:Holuuu.
Que va! Que bueno que la haz subido. Se escucha intensamente magnífico el prologo.  Me ha fascinado la idea ademas de que tu redaccion es demasiado perfecta. Espero que subas el primer capitulo muy pronto por que me haz dejado con ganas de leer mucho mas! Besos <3
Hola Ale.
Muchas Gracias.Tus palabras son muy bonitas, en serio-No es broma- Tus palabras me alientan e inspiran para poder seguir escribiendo.,Ademas me inspira para poder seguir.
Espero poder subirlo el Martes.
mimidarck
mimidarck


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos de Harry Empty Re: Los Ojos de Harry

Mensaje por Ale♥ Dom 18 Mayo 2014, 7:52 pm

mimidarck escribió:
Ale♥ escribió:Holuuu.
Que va! Que bueno que la haz subido. Se escucha intensamente magnífico el prologo.  Me ha fascinado la idea ademas de que tu redaccion es demasiado perfecta. Espero que subas el primer capitulo muy pronto por que me haz dejado con ganas de leer mucho mas! Besos <3
Hola Ale.
Muchas Gracias.Tus palabras son muy bonitas, en serio-No es broma- Tus palabras me alientan e inspiran para poder seguir escribiendo.,Ademas me inspira para poder seguir.
Espero poder subirlo el Martes.
Lindaaa! <3
Pues es que ¿como no hacerlo, cuando escribes de esa asesina y magnifica forma?. Te inspirare cuanto sea necesario para que sigas. Me fascino y no me despegare de la novela ahora.
Espero el martes entonces. Besos
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos de Harry Empty Re: Los Ojos de Harry

Mensaje por mimidarck Dom 18 Mayo 2014, 9:17 pm

Ale♥ escribió:
mimidarck escribió:
Ale♥ escribió:Holuuu.
Que va! Que bueno que la haz subido. Se escucha intensamente magnífico el prologo.  Me ha fascinado la idea ademas de que tu redaccion es demasiado perfecta. Espero que subas el primer capitulo muy pronto por que me haz dejado con ganas de leer mucho mas! Besos <3
Hola Ale.
Muchas Gracias.Tus palabras son muy bonitas, en serio-No es broma- Tus palabras me alientan e inspiran para poder seguir escribiendo.,Ademas me inspira para poder seguir.
Espero poder subirlo el Martes.
Lindaaa! <3
Pues es que ¿como no hacerlo, cuando escribes de esa asesina y magnifica forma?. Te inspirare cuanto sea necesario para que sigas. Me fascino y no me despegare de la novela ahora.
Espero el martes entonces. Besos
:3Gracias me encantaria que fuéramos amigas xD Hay que pasarnos   nuestro face por MP
mimidarck
mimidarck


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos de Harry Empty Re: Los Ojos de Harry

Mensaje por Ale♥ Dom 18 Mayo 2014, 10:02 pm

mimidarck escribió:
Ale♥ escribió:
mimidarck escribió:
Ale♥ escribió:Holuuu.
Que va! Que bueno que la haz subido. Se escucha intensamente magnífico el prologo.  Me ha fascinado la idea ademas de que tu redaccion es demasiado perfecta. Espero que subas el primer capitulo muy pronto por que me haz dejado con ganas de leer mucho mas! Besos <3
Hola Ale.
Muchas Gracias.Tus palabras son muy bonitas, en serio-No es broma- Tus palabras me alientan e inspiran para poder seguir escribiendo.,Ademas me inspira para poder seguir.
Espero poder subirlo el Martes.
Lindaaa! <3
Pues es que ¿como no hacerlo, cuando escribes de esa asesina y magnifica forma?. Te inspirare cuanto sea necesario para que sigas. Me fascino y no me despegare de la novela ahora.
Espero el martes entonces. Besos
:3Gracias me encantaria que fuéramos amigas xD Hay que pasarnos   nuestro face por MP
Me parece perfecto linda. Pienso igual
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos de Harry Empty Re: Los Ojos de Harry

Mensaje por mimidarck Lun 19 Mayo 2014, 8:44 pm

XD:
Vale c:
mimidarck
mimidarck


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos de Harry Empty Re: Los Ojos de Harry

Mensaje por mimidarck Mar 20 Mayo 2014, 9:58 pm

Primera Parte.
Negro y Blanco.
 
Mi arma blanca es mi inteligencia mientras mi arma negra es mi orgullo.
 


Prologo.
 
-Padre-Una sola palabra dijo, con un gran significado. Fue lo último que dijo Harry a su padre.
-Escucha.-el niño de tan solo 8 años se sentó a lado de las escaleras  mientras ve como los gestos de su padre arrugan su frente. Sus labios son pálidos y sus ojos grises reflejan un dominio por el control.-Me iré por un largo tiempo. Lo más seguro es que nunca vuelva. Sé que me odiaras y lo acepto, esto no lo hago ni por tu hermana, tu mama y mucho menos por ti Harry, Mi cargo ahora es lo más importante en mi vida. No solo están en juego nuestras vidas si no la de miles y depende de mí defenderlas. La guerra es nuestra única salvación, si la gente vive en carne propia el dolor de sus semejantes habrá un mundo de paz y prosperidad.
Un silencio incomodo no se hizo esperar. El padre de Harry sabia a la perfección que su hijo no entendería nada-por ahora- hasta que tuviera la edad adecuada para razonar sus palabras. Harry sonrió y en un intento de amor abrazo a su padre a lo cual este correspondió pues sabía que sería el último momento junto a su hijo. Mientras a lado dos mujeres eran testigos de la partida del hombre de su vida. Gemma hermana mayor de Harry despreciaba a su padre con todo su corazón en ese momento por que, por más explicaciones que le diera su progenitor de su ida ella, no quería aceptar sus decisiones, y más si estos los acerca a su lecho de muerte. Ella sabía que nunca volvería a verlo y eso le destrozaba el corazón pues ante los ojos de ella, él era lo que más admiraba en el mundo
Su Padre. Su héroe…...
Así, el tiempo trascurrió. Las hojas de los arboles caen en otoño mientras en primavera se tornaban el varios tonos de verde y sin pensarlo habían pasado 17 años en los que Harry había cambiado pero para mal y mucho peor que un ser humano se pudiera imaginar.
mimidarck
mimidarck


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos de Harry Empty Re: Los Ojos de Harry

Mensaje por darko. Vie 23 Mayo 2014, 5:59 pm

Vaya, espero el capítulo! Quiero leer más :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos de Harry Empty Re: Los Ojos de Harry

Mensaje por Ale♥ Vie 23 Mayo 2014, 7:22 pm

Holuuu.
Aqui yo, vale me fascina de sobremanera tu redaccion. Los Ojos de Harry 2841648573 Caray pues ya entendi porque Harry va a ser tan malo, pues esque, con un padre con semejantes ideales ¿quien no seria asi? Pobre Gemma! Ojala y ella no sea mala. Me encanta. Siguela pronto porfa! Besos.
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos de Harry Empty Re: Los Ojos de Harry

Mensaje por mimidarck Dom 25 Mayo 2014, 8:15 pm

darko. escribió:Vaya, espero el capítulo! Quiero leer más :D
Gracias ya muy pronto lo subo :D
mimidarck
mimidarck


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos de Harry Empty Re: Los Ojos de Harry

Mensaje por mimidarck Dom 25 Mayo 2014, 8:16 pm

Ale♥ escribió:Holuuu.
Aqui yo, vale me fascina de sobremanera tu redaccion. :AA:Caray pues ya entendi porque Harry va a ser tan malo, pues esque, con un padre con semejantes ideales ¿quien no seria asi? Pobre Gemma!  Ojala y ella no sea mala. Me encanta.  Siguela pronto porfa! Besos.
Muchas, Muchas gracias por leer mi novela.
mimidarck
mimidarck


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos de Harry Empty Re: Los Ojos de Harry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.