O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 2:23 am

¡OYE TU! ah. xd Me ah encantado el capitulo, como siempre. Y jamas me cansaré de decirte que amo como escribes. ¡HERMOSO! *se para y aplaude* (?). Bueh, tengo tantas cosas para decir, que me mareo. Así que, aquí empezamos (?):
Primero, mi amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor ruloso. puto. ¡no te cortes! ¿ke te paza? El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 1407456114 xd amo ese smiley. Cuando leí que al estilos le dieron ganas de llorar, a mi igual D: es como que, me lo imagino a él llegando a la casa, y su madre en silla de ruedas ay, que horror D:  y reprimiéndose :c cosito <3 Ademas, su estúpida pesadilla donde Sun descubre sus cortes asdjkasjdk :cccc lloraré cuando lo descubra. Sé que lo haré (?). ¿y ahora que hizo? ¿se cortó más arriba? D: mi ruloso :c
Segundo, mi madre también me quiere mandar a un psicólogo D: pero pongo mis rulez y le digo que no quiero xd así que, ¡punto a favor para nadia! xd
Tercero, ¡¿VISTE A HARRY?! ¿A SELINA? asdjaskdj porque, creo que la selina fue akdjaksdjkasasdkadjsajdkasjdkajdkasjd ah. ¿viste a alguien?  ¡ llévame contigo! xd
Cuarto (?), si El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 2841648573 si vi you & i El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 2841648573 Y ME ENCANTÓ. Sinceramente, no entiendo a esas que dicen que no les gustó y que esperaban más y bla bla bla. USEA, yo agradezco enormemente que no apareciera ninguna modelo de cuarta ahí, refregandoles el trasero (?) ¡Siempre que van a sacar un single, siempre tengo miedo de que haya una mujer en el vídeo! xd lo sé, algo estúpido, pero me pongo celosa :c ¡Me puse celosa en MM con las abuelitas! ah. xd. Y sobre la parte esa de la canción, es cierto, ahora que lo dices El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 2841648573 askdjaskd. Yo me reí al principio, cuando Niall salé de donde quiera que salga. Pareciera que no se aguantaba la risa xddddddddd. Y cuando cambiaban de 'cara', cuando cambió niall con liam looooooooool, quedé re ¿qué carajos? pero luego vi que el vídeo era así xd. y...y... y cuando están 'congelados' y se 'descongelan' asdkajsdk. 
Quinto y último, chiquitina, síguela chamaca (?) besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por gracegarcia Dom 20 Abr 2014, 1:06 pm

jelouuuuu :3 como andas estas bien????
el capitulo me encanto estuvo muy cool   El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 1661743686 
 y ese hazza debe
dejarce de cortar  :c se hace daño
bueeeeeno espero que las sigas pronto lo
estare esperando c:
gracegarcia
gracegarcia


Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 20 Abr 2014, 2:43 pm

Harry porqe lo hiciste de nuevo??
Me encanto el cap..
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 10:18 am

Ana(: escribió:Yo también vi el video con mi hermano y estaba en plan 'No llores Ana, no llores' y al día siguiente por la mañana al verlo ya pude llorar en paz. El mio es @goshftziall ya te sigo cielo. Besos xx
es que es hermoso c': igualmente, linda. Chau<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 10:41 am

Nadia. escribió:
ailoviu:
Gracias, hermosa<3. Aprecio mucho que comentes El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 2686721104 
hahahahahah, amo ese smiley  El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 236970355 pos ah ;-; cuando lo estaba editando lo leí completo y así de 'Jenri, io tHe am0'  El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 2256176263 entonces aguanta las ganas de llorar porque eso vendrá en unos cuantos capítulos, no sé muy bien cuantos, pero sospecho que en los próximos cinco, ah. Jajajaja, re mandonas, ah, no, es que mi mamá es extremadamente homofobica y empezó a insultar a los gays yo soy una fiel creyente de larry, pero aún así me gusta la minita de Ele<3 entonces le empecé a decir de cosas y terminamos peleando y dijo que tenía problemas psicológicos o era un lesbiana reprimida y yo me quedé de 'No, pos GUAU  El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 1461598887 ' y'know.
A Harry si lo vi, estaba a cinco metros de él y le iba a pedir una foto pero cuando lo vi mi hermano me dijo que no me puedo tomar fotos con él porque tendré problemas, bueh, dice que así es siempre allá y como era la primera vez que iba. Dijo que nadie se puede tomar fotos con los artistas o algo así y yo dije 'pos ah'. De todos modos no tenía cámara, bueh, también vi a la Jenner y a Logan y Kendall y la presentación de Lorde y unos más. Y pasé a lado de Harry y ¿puedes creer que huele extremadamente delicioso?, es como un olor masculino pero suave y lindo, es tan jaksghjhdjsad, casi le tocaba la mano pero me controlé y es extremadamente alto, me lleva una cabeza porque mido 1.63. PERO NO VI A SELINA, WE  :skip: Ya estoy de regreso en México así que ah :cccccc
Yo igual, me alegro de la simplicidad, además me encantó todo, osea no puedo elegir parte fav porque todo fue hermoso, yo lloré justo cuando vi a Niall, es que verlo tan grande ya y ese look, no sé, me da un coraje no poder estar con ellos desde el principio y ay :ccc ando re fuckthesummer :cccc pero obviamente me reí después cuando vi la cara de Nashal, se ve que no sabe actuar xd. Yo igual, dije 'what? ¿quien es ese y donde está mi nashal?' y ya hasta que lo vi completo xdd. Yo me emocione cuando están así tipo congelados, es que es hermoso y amé la parte Ziam *----* muchos feels con el vídeo<3.
Subo hoy, lamento por tardar pero ayer mi hermano me llevó a comprar porque era mi último día en california y bueh, tengo ropa nueva xddd. So, ailoviu<33333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 10:42 am

gracegarcia escribió:jelouuuuu :3 como andas estas bien????
el capitulo me encanto estuvo muy cool   El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 1661743686 
 y ese hazza debe
dejarce de cortar  :c se hace daño
bueeeeeno espero que las sigas pronto lo
estare esperando c:
hola! si, estoy perfecta, gracias<3.
muchas gracias por comentar  El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 1461598887 i know, pero es que no puede porque es una adicción (?).  Gracias, hoy continúo<3333 chau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 10:43 am

Magui Styles Malik escribió:Harry porqe lo hiciste de nuevo??
Me encanto el cap..
Seguila pronto
gracias por comentar, la seguiré hoy sin falta<3 chau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 3:13 pm

Capítulo diez


Me sentí fatal, entonces, siguiendo con lo que ya había empezado, hice otros cortes más a ambos brazos manchando un poco mi playera, y accidentalmente un par de gotas cayó en la colcha. ¡Maldición!
Fui al baño a limpiarme y regresé a la habitación tirándome de nuevo en la cama, regresando a mis sueños donde predominaban ojos azules y amaneceres espectaculares.


{****}



Entré a la primera clase de hoy diez minutos antes que todos, evitando toparme con gente indeseada, como Vera. Suspiré de alegría cuando me senté en mi lugar habitual, sacando mi libro y la tarea que consistía en un ensayo sobre el cambio y la devaluación de la moneda a lo largo del siglo XIX, no entiendo por qué se me ocurrió escoger esta materia cuando yo estudio para psicología, y ahí claramente no se ocupan las matemáticas. Oh, cierto, porque Niall estaba aquí para su carrera en Ingeniería industrial.
Alguien entró a la sala y me sacó de mi lista de maldiciones hacia Niall, es Alexia.
—Hey —dijo suavemente y me sonrió, le devolví el gesto.
Decidí que sería divertido si me burlo un poco de ella.
—¿Por qué nos iluminas con tu presencia?
Ella me miró con mala cara sentándose a mi lado, suspiró haciéndome pensar que tal vez fui un poco rudo, tal vez.
—Reprobaré la materia porque no entiendo ni una joda de matemáticas —rodó los ojos y sé que es verdad por su tono. Al menos no se enojó por lo que dije.
—Linda expresión —me burlé. Ella dejo de buscar en su bolso para mirarme mal de nuevo, pero se me ocurrió una idea para hacerla sentir bien—. Que tal si te ayudo con la materia —le sonreí—, sin Niall tengo mucho tiempo libre —recordé con tristeza. Sin Niall, por primera vez en ocho años.
Vi como sus ojos se iluminaron un poco, me miró por un momento en silencio y después se tiró encima de mi envolviendo sus brazos a mi alrededor.
—Te lo agradezco tanto, Harry —me dio un beso en la mejilla y después tomó lugar en su asiento, buscando de nuevo en su bolso.
—De nada —dije en un susurro mirando cuan desesperada estaba por encontrar no-sé-qué-cosa. Vi que sacó un pequeño frasco de pastillas y se llevó dos a la boca con alivio en su cara, debe estar enferma. Aún faltaban cinco minutos para empezar la clase, pero conociendo bien la materia el profesor y todos los demás llegarán diez minutos después aún.
—Hoy, por favor. ¿En mi casa? —preguntó sacando su libro. Asentí—. De acuerdo, entonces ¿a qué hora puedes?
Pensé en las cosas que tenía que hacer hoy, miércoles. Mis tareas están adelantadas por días, semanas incluso, así que puedo darme el lujo de ayudar a Alexia. Además de eso, tengo que ir al gimnasio, pero es hasta las seis, y las dos últimas horas escolares de hoy fueron canceladas, así que tengo libre de doce a cinco.
—Saliendo de clases, supongo —me las arreglé para decir. Ella levantó la cabeza que descansaba encima de su libro y me sonrió. —Pero necesito ir a casa por mi computadora y mis apuntes, ya que hoy sólo necesitábamos el libro —me excusé.
—Claro, podría acompañarte e ir de ahí a mi casa.
Mi cara se puso pálida cuando lo dijo. Me mordí el labio para no decir algo de lo que después me arrepentiría, pero es que nadie conoce mi casa además de Niall y Liam, mucho menos a mi madre. Y no es que me avergüence, pero es que no quiero que me tenga lástima. ¿Y si lo hace? No lo creo, no creo que lo haga.
—De acuerdo —le aseguré y me aseguré a mi mismo, nos aseguré. No será tan malo, sólo hago que espere afuera y voy rápidamente por mis cosas. Ella asintió recargando su cabeza en el libro de nuevo.
Bajé más de las mangas de mi suéter azul marino, un hábito mío cuando estoy ansioso. Escuché pasos afuera y miré como Liam entraba maldiciendo la pantalla de su celular, probablemente su padre.
El pensamiento de que Sunshine y Liam no se llevan bien pasó por mi mente, haciendo que me preparara para lo que venía, probablemente gritos.
Ella alzó su cabeza al mismo tiempo que Liam sacaba la vista de su teléfono, ambos se miraron y noté la incomodidad de Liam al reconocerla y el ceño fruncido de Sunshine cuando lo escaneó de arriba a abajo.
—Tú —murmuraron ambos, pero noté que el tono de Liam era más agudo. Creo que aún le tiene miedo.
—Hola, Liam —saludé incómodamente, sobando la parte trasera de mi cuello. Ambos voltearon a verme, poniéndome nervioso, no soporto cuando la gente me mira y no disimula al hacerlo. —Ella es... —empecé diciendo, pero el me cortó.
—Sé quien es —le dio una mirada fugaz, con miedo en los ojos.
—¡Claro que sabes quien soy! —le dijo Sunshine, un octavo por encima de su voz—. ¡Madito roba hermanas, eres un... un tonto!
Sus mejillas están rojas por el enojo y su respiración es irregular. Veo que le tiene mucho coraje.
Una pequeña risa se me escapó por su gran insulto, dirigiendo su atención a mi. Oh, no.
—¡No te rías! —espetó. Si las miradas mataran...
Creo que se dio cuenta de su rabieta y trató de tranquilizarse, se sentó de nuevo en su lugar sin mirar de nuevo a Liam. Me encogí de hombros hacia él, pero sólo conseguí que una sonrisa maliciosa creciera en su cara y pienso que va a hacerla enojar de nuevo.
Caminó hacia nosotros pero siguió en línea recta hasta la mitad de la sala y se sentó, su lugar habitual. Volteé para verlo sacar su libro y me dedicó una sonrisa tranquilizadora, al menos no va a hacerla enojar. Le sonreí de vuelta y me acomodé en mi lugar, miré de reojo a la chica a mi lado pero preferí no hacerlo; ella no quitaba esa asesina mirada de mi cara. Casi podía decir que era tóxica.
—¿Qué? —susurré para que sólo ella me escuche.
—¿Cómo... cómo se te ocurre hablarle a ese... idiota ladrón? —bufó, en el mismo tono que yo.
—Sunshine —dijó Liam a nuestras espaldas, ella volteó por instinto pero puedo asegurar que no lo hubiera hecho si lo hubiera pensado—, sucede que Harry es mi amigo, mucho antes que fuera tuyo por lo que veo.
Auch.
La cara de Alexia se tornó roja al instante, y maldecí a Liam por provocarla de nuevo, aunque estoy seguro que esa no fue su intención. Vi un rastro de pánico en la cara de Liam, pero inmediatamente puso un semblante socarrón. No sabe a lo que se mete, no yo lo sé. 
—¡Eres un jodido! ¡Un jodido que le gusta molestar como una piedra en el sostén!
Ella se tapó la boca al darse cuenta de sus palabras, aunque a mi parecer no fueron tan hirientes. Yo abrí los ojos a tope para darle más dramatismo, la miré con la boca abierta y también a Liam, él estaba igual que yo, pero sabía que no fingía. Recuperó la compostura y cruzó las manos encima del escritorio.
—Lo qué quieras, Abejorro —Quiero creer que lo último fue para hacerla enojar aún más, no tuve que mirarla para comprobarlo, su respiración era escandalosa e irregular de nuevo. —Aún así, Harry es mío.
Me sentía como un objeto, como un costal de papas por el que luchan Sunshine y Liam para ver quien es el elegido para tenerlo. Me alaga y a la vez me da nauseas, no permitiré que sigan peleando. ¿No fue mucho cuando eran pequeños? Bajé la vista a mi libro y esperé a que se calmaran, sé que ella no haría nada.
—Harry —él murmuró lo suficientemente alto para que ella escuchara. Vi que Sunshine apretó sus manos en puños haciendo que sus nudillos se volvieran blancos. No volteé a verlo, él sabía que lo escuchaba. —Te espero en mi casa a las seis.
El profesor entró al aula antes de que Sunshine fuera por Liam y lo estrangulara, le hubiera agradecido por su presencia pero no podía abrir la boca. Él nos echó un vistazo a los tres, quedándose más tiempo en Sun ya que se notaba su enojo a kilómetros, pero ella no quitaba su vista de Liam, después lo vio a él y finalmente a mi.
—Veo que les gusta la clase como para llegar muy temprano —dijo, logrando captar la atención de Alexia quien se acomodó de nuevo en su lugar.
Los tres miramos al frente para empezar la clase que claramente no iba a haber porque no estaba nadie. Eché un último vistazo a Liam y éste me guiñó un ojo. Ay, no.


{****}



Seguí a Sunshine a su auto para pasar a mi casa por mi material. El día escolar al fin se había acabado pero ahora tenía que lidiar con algo más y sabía que ella no se quedaría callada. Estoy seguro.
—¿Qué tienes que hacer en casa de Liam a las seis? —preguntó entrando al auto.
Lo sabía, no se quedaría callada. Casi puedo decir que la conozco.
—Vamos al gimnasio —respondí en un suspiro.
No hablamos mas del tema y agradezco eso. Lo único que escuchaba en el camino era mi voz diciéndole por donde se tenía meter Sunshine para llegar a mi casa. El camino estaba blanco por la gran nevada que hizo ayer en la noche, se veía hermoso como los copos de nieve cubrían gran parte de los arboles y casas. Me pregunto cómo se vería la casa de Sunshine.
Cada vez que nos acercamos más a mi casa me pongo más nervioso. ¿Qué le diré a ella? ¿Qué le diré a mamá? Si es que está, claro. Últimamente ella y mi tía se les ha dado por salir en las tardes y no regresar hasta las cinco o seis.
Ella no dijo nada cuando aparcamos afuera de mi casa. Tiene la misma sonrisa que tuvo todo el camino y apagó el coche. Salí rápidamente sin decirle nada y caminé directo a la puerta. Me di cuenta de que me había seguido cuando la puerta ya estaba abierta. ¡Diablos! Di un largo suspiro antes de dejarla entrar y cerrar la puerta tras nosotros. Bien, esto va a ser rápido, sólo tengo que correr a mi habitación, tomar la laptop del escritorio y regresar.
Le sonreí a Sun incómodamente cuando ella me miró, pero la sonrisa que me devolvió quitó un peso de encima, tranquilizándome. Pensé que los niños fumando en la esquina la habían asustado, o lo mal cuidado que está el vecindario, pero no. A veces me da miedo sus cambios de humor, como hace rato se enojó con Liam y ahora está sería y tranquila, asusta.
Un ruido en la cocina me hizo saber que tenía que hacer un cambio de planes; mamá estaba aquí. No quería ser descortés así que llevé a Sunshine a la cocina, a presentarla con mi mamá.
—Mamá —la llamé—, traje a alguien.
Ambos entramos a mi pequeña y pobre cocina encontrándonos con mi mamá que estaba sentada en un taburete de la isla cortando vegetales. Yo le había dicho que no hiciera eso porque después se puede caer cuando se siente en su silla. Le di una mirada de reproche pero no me hizo caso por la chica que estaba a mi lado. Se le iluminaron los ojos y sonrió, nunca la había visto sonreír así.
—Hola —saludó.
—Mucho gusto, soy Sunshine —se presentó.
Me moví incómodamente en los talones, miré mis manos presa del nerviosismo.
—Eh... —empecé, mi mente se puso en blanco, dejándome sin nada que decir— voy arriba por las cosas —avisé con las mejillas rojas y salí escaleras arriba. Uf, no pensé que fuera tan difícil e incomodo presentar una amiga a mi madre.
Tomé lo necesario para la tutoría y bajé corriendo las escaleras. Me encontré a mi madre y Sunshine riendo casualmente, mi amiga ya estaba frente a mi mamá con los codos recargados. Ambas miraron en mi dirección cuando entré y noté como mi mamá me guiñaba un ojo. Uhmm.
—Harry, ¿me puedes ayudar a llegar a la silla? —preguntó.
—Uhm... claro.
Caminé hacia ella y la tomé de la cintura ayudándola a sentarse, puse la manta en sus piernas y le besé la frente haciéndola reír. Me gusta cuando se ríe. Pude notar la mirada de Sunshine todo el tiempo pero no quise verla, sabía que tendría una mirada de lástima. Le di una sonrisa a mi mamá y tuve que girar mi cabeza a la castaña para ver si estaba lista, ella tenía un semblante de adoración en el rostro, no había otra cosa que lo definiera. Me miró y pestañeó.
—Ha sido un gusto conocerte, Anne, pero tenemos que irnos —se despidió Sunshine. Mi mamá la miró confusa y después a mi.
—Le ayudaré a estudiar —expliqué—. Regresaré antes de las cinco, no te preocupes —la tranquilicé. Desde que llegué tarde el sábado pasado ha estado muy estricta respecto a los horarios.
—De acuerdo. Vayan con cuidado, por favor —pidió.
Asentí y le di un último beso en la frente, caminamos a la puerta y salimos.
No fue tan mal como lo había pensado.


christian grey con latigo (?) ahre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 9:44 pm

turner. escribió:
Nadia. escribió:
ailoviu:
Otro spoiler' ah:
dksajdkas <3 que tierna.
Oh dios. No, no aguantaré. Lloraré como una pequeña niña (?) ¿eres lesbiana? ¿Tu madre es homofobica? xd Algo me dice que eso no saldrá bien. 
¡QUE KUUUUUUUUUUUUL! Pos, si yo veo a Harry me le tiro encima, no dudo. xd ¿cómo es que no, ni siquiera gritaste su nombre? Me chupa un huevo si me sacan de ahí. TOQUE AL HARRY, WACHA. ah. Puta selina. ah. ¿Kendall Jenner o Kendall Schmidt? ¿Logan Lerman o Logan Henderson? lol.
El peinado de Niall <3 ¿por que crecen? nos quieren hacer sufrir :c lo bueno es que crecemos con ellos <3 JAJAJA ñeh, soy Peter Pan ._. ksajdkas es cierto El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 2841648573 Y cuando Harry corre xddd es como si dijera 'espera, anda más lento' lol. 
¡Ropa nueva! ah. 
Sobre el capitulo: 
¡Me encantó! como siempre. loooooool, ¿cómo llega una piedra al sostén? xd. whatever. Tan mal se llevan 
con Liam que me da risa xd. ¿sabes? aún no me acostumbro al nombre Alexia ._. DIOS. Sunshine conoció a su suegra <3 digo, a la madre de Harold ._. xd síguela pronto c:
Por cierto, ¿qué carajos están haciendo los chicos en tu firma? :|
ailoviutu<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 10:27 am

Nadia. escribió:dksajdkas <3 que tierna.
Oh dios. No, no aguantaré. Lloraré como una pequeña niña (?) ¿eres lesbiana? ¿Tu madre es homofobica? xd Algo me dice que eso no saldrá bien. 
¡QUE KUUUUUUUUUUUUL! Pos, si yo veo a Harry me le tiro encima, no dudo. xd ¿cómo es que no, ni siquiera gritaste su nombre? Me chupa un huevo si me sacan de ahí. TOQUE AL HARRY, WACHA. ah. Puta selina. ah. ¿Kendall Jenner o Kendall Schmidt? ¿Logan Lerman o Logan Henderson? lol.
El peinado de Niall <3 ¿por que crecen? nos quieren hacer sufrir :c lo bueno es que crecemos con ellos <3 JAJAJA ñeh, soy Peter Pan ._. ksajdkas es cierto El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 2841648573 Y cuando Harry corre xddd es como si dijera 'espera, anda más lento' lol. 
¡Ropa nueva! ah. 
Sobre el capitulo: 
¡Me encantó! como siempre. loooooool, ¿cómo llega una piedra al sostén? xd. whatever. Tan mal se llevan 
con Liam que me da risa xd. ¿sabes? aún no me acostumbro al nombre Alexia ._. DIOS. Sunshine conoció a su suegra <3 digo, a la madre de Harold ._. xd síguela pronto c:
Por cierto, ¿qué carajos están haciendo los chicos en tu firma? :|
ailoviutu<33
that's what i like 'bout u:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Shelley Miér 23 Abr 2014, 11:09 am

Y yo pensando que iba a salir Zayn bc el gif, pero bah. Me encantó el capitulo, *hay tensión* no me quiero ver en la situacion de Harry osea, sería superincomodo, ya sabes. Siguela cuando puedas, besos xoxo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 5:27 pm

Ana(: escribió:Y yo pensando que iba a salir Zayn bc el gif, pero bah. Me encantó el capitulo, *hay tensión* no me quiero ver en la situacion de Harry osea, sería superincomodo, ya sabes. Siguela cuando puedas, besos xoxo.
Hahah, debía haber avisado al inicio del capítulo (?), ahre. Zein va a salir pero aún no sé cuando El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 3232760151 espero que pronto. Gracias, linda<3333. sandgjfhdjkdj incomodo ¿en qué parte? con Lian y la piba o en su casa con su mamá (?).
Espero que pronto, tengo ideas, falta tener las ganas para escribir, y'know hay paja xdd. chau<3333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 23 Abr 2014, 6:52 pm

Me encanto el cap..
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 7:25 pm

»ᴘᴜᴨᴋ ᴙᴏᴄᴋ escribió:
that's what i like 'bout u:
:c te gusta hacerme sufrir. ¡Y yo igual! ah, re masoquista. loooooooooool, yo quedé en shock cuando me enteré lo de Ricky Martin ._. 
Ay, yo le prometo eso y le grito 'AI LOV IU JARRI' y que me echen. ah. xdd Es que, creo que Selina fue, y estaba con las Jenner y Shastem. Y me enteré lo de Selena y las Jenner :| Supuestamente, porque mientras estaban en Coachella, Justin engañó a Selina con Kylie o algo así Jenner, y cuando mi queen se enteró, dejó de seguir a las Jenner, a Justin y a Taylor ya de paso ._. <--- eso leí. ¡Es cierto! Deberíamos tener nombres diferentes :|
D: ay, las directioners buscando a fondo xddd Y porque, ¿enfrentar su vida como? D: ajdkasjkd me deprime todo esto :c 
JAJAJAJAJAJAAJA solo si estas en el suelo, o te la tiran por tanto escote (?) Me parece genial, chiquilla. 
JAJAJAJJA cuando leí Alexia, pensé que era otra chica, pero luego entró Liam y ahí supe que era Sunshine, y luego recordé cuando Harry entró a la casa de Sun. lol. Ay D: ¿por que no lo sería? D: ¿habrá final feliz? D: ah
kasdjka es muy bonito, si. Pero, es como si fueran unos barmans con botellas invisibles (?) bye c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Shelley Jue 24 Abr 2014, 12:09 pm

»ᴘᴜᴨᴋ ᴙᴏᴄᴋ escribió:
Ana(: escribió:Y yo pensando que iba a salir Zayn bc el gif, pero bah. Me encantó el capitulo, *hay tensión* no me quiero ver en la situacion de Harry osea, sería superincomodo, ya sabes. Siguela cuando puedas, besos xoxo.
Hahah, debía haber avisado al inicio del capítulo (?), ahre. Zein va a salir pero aún no sé cuando El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 3232760151 espero que pronto. Gracias, linda<3333. sandgjfhdjkdj incomodo ¿en qué parte? con Lian y la piba o en su casa con su mamá (?).
Espero que pronto, tengo ideas, falta tener las ganas para escribir, y'know hay paja xdd. chau<3333.
En las dos lol
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 11 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.