O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por solcit Miér 05 Mar 2014, 11:18 pm

sseguila!
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Shelley Jue 06 Mar 2014, 11:24 am

Me encantó el prólogo. Si que sabe fingir bien el chaval, mi pobre Harry... Yo pienso que amor a primera vista. Pues a mi la chica me cayó bien, no se que decirte... Siguela pronto, besos xoxo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 11:26 am

Nadia. escribió:._. Es un gran lió todo esto. Pero bueh, ¡no la vayas a cancelar D:! Y tu mini adelanto me deja con ganas de más. 
Ya lo vi, y me encantó. Aunque ya lo había leído, me volvió a encantar. Por cierto, ¿le cambiaste el nombre a la principal? :B ¡Nadie sabe de lo que viene! D: Se que sufriré, pero amo este tipo de novelas, así que, síguela pronto c: Besos c:
lo sé, bueno, no la cancelaré! pues espero que pronto pueda estar hasta donde la otra c:
no le cambié nombre a nada, de hecho, yo estoy escribiendo la fic que estaba en inglés, osea que la traduzco :v porque la que está en español la chica si era Ginebra, saljhd me revuelvo, bueno, el chiste es que la de español es Ginebra, pero en inglés es Sunshine :B 
Hoy mismo subo un capítulo, tal vez dos (?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 11:30 am

Stiles. escribió:hola, la trama me ha encantado. es original bc la chica es siempre la que sufre y bla bla, el chico también puede sentir dolor sbn. anyway, espero la puedas seguir pronto x.
hola! agradezcamos a Jeremy (?). es un tanto complicado, ya que.. uh, estuve a punto de dar adelantos e.e al rato subo capítulo! c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 11:30 am

solcit escribió:sseguila!
hoy la sigo, edito imágenes y más y subo, honey!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 11:31 am

turner. escribió:
Nadia. escribió:._. Es un gran lió todo esto. Pero bueh, ¡no la vayas a cancelar D:! Y tu mini adelanto me deja con ganas de más. 
Ya lo vi, y me encantó. Aunque ya lo había leído, me volvió a encantar. Por cierto, ¿le cambiaste el nombre a la principal? :B ¡Nadie sabe de lo que viene! D: Se que sufriré, pero amo este tipo de novelas, así que, síguela pronto c: Besos c:
lo sé, bueno, no la cancelaré! pues espero que pronto pueda estar hasta donde la otra c:
no le cambié nombre a nada, de hecho, yo estoy escribiendo la fic que estaba en inglés, osea que la traduzco :v porque la que está en español la chica si era Ginebra, saljhd me revuelvo, bueno, el chiste es que la de español es Ginebra, pero en inglés es Sunshine :B 
Hoy mismo subo un capítulo, tal vez dos (?).
Los estaré esperando  El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 11:34 am

Ana(: escribió:Me encantó el prólogo. Si que sabe fingir bien el chaval, mi pobre Harry... Yo pienso que amor a primera vista. Pues a mi la chica me cayó bien, no se que decirte... Siguela pronto, besos xoxo.
gracias! ah, pues quien sabe, luego las cosas cambian (?).
edito imágenes y codes y subo, honey!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Shelley Jue 06 Mar 2014, 11:40 am

turner. escribió:
Ana(: escribió:Me encantó el prólogo. Si que sabe fingir bien el chaval, mi pobre Harry... Yo pienso que amor a primera vista. Pues a mi la chica me cayó bien, no se que decirte... Siguela pronto, besos xoxo.
gracias! ah, pues quien sabe, luego las cosas cambian (?).
edito imágenes y codes y subo, honey!<3
No me vengas ahora a cambiar las cosas:¬¬:  
PD: Se me olvido antes pero tenia que decirlo: Tú firma. Luke. omg.  baba
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 12:00 pm

Ana(: escribió:
turner. escribió:
Ana(: escribió:Me encantó el prólogo. Si que sabe fingir bien el chaval, mi pobre Harry... Yo pienso que amor a primera vista. Pues a mi la chica me cayó bien, no se que decirte... Siguela pronto, besos xoxo.
gracias! ah, pues quien sabe, luego las cosas cambian (?).
edito imágenes y codes y subo, honey!<3
No me vengas ahora a cambiar las cosas:¬¬:  
PD: Se me olvido antes pero tenia que decirlo: Tú firma. Luke. omg.  baba
ahqué pues ;-; es que yo no quería :cccc
encontré el gif en tumblr, y dije "Pero que wea, el Lucas está re papi, debe estar en mi firma o algo y así" c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 12:25 pm


Capítulo 01.
turner.


Harry iba retrasado como siempre a su primera clase del día. Ayer domingo se quedó hasta tarde en la cafetería porque tuvo que cubrir a Megan, y llegó hecho polvo a su casa ya que él día fue aún más pesado que el sábado. Hoy en la mañana despertó por las pesadillas que lo atormentaban noche tras noche y como consiguiente, nuevas marcas en sus brazos aparecieron para ser cubiertas por su chamarra azul.
Entró rápidamente al aula y se sentó en uno de los lugares de en frente, que eran los únicos que quedaban vacíos. Visualizó a Liam atrás, con sus amigos y le dio una sonrisa rápida, la cual Liam correspondió también rápidamente para pasar desapercibido. 
Liam era un gran amigo de Harry, se conocieron hace un año cuando al rizado le estaban apunto de dar una paliza, ahí llegó Liam impidiéndolo y desde entonces mantienen una amistad secreta para pasar desapercibidos, ambos. A Liam le convenía no decir nada de eso ya que es un chico lleno de popularidad por todos lados, y Harry, a él no le importaba eso, sabía que Liam era un gran amigo y una gran persona, lastima que se deja influenciar mucho por las apariencias. Aunque la fama de Liam llegó cuando su cuerpo ya no era de un niño, se estaba transformando en un joven musculoso por tanto esfuerzo en el gimnasio, de hecho, reprobó un año por estar más allí, que estudiando.
Como era de esperarse la maestra de álgebra llegó diez minutos tarde con su taza de café en una mano y la carpeta de papeles en otra. Una señora de unos cuarenta y tantos, muy bajita y de cabello corto negro, sus ojeras ya notables hacían saber que no duerme mucho, pero esa sonrisa que traía siempre en su cara decía que amaba su trabajo.
—Buenos días, chicos —saludó—. Liam, Carla y Ginny, los quiero aquí en frente, harán su prueba. Los demás, podrían aprovechar la hora para terminar trabajos, el viernes evaluaré todo —avisó sentándose en el escritorio y comenzando a rebuscar en su carpeta.
Harry tomó sus cosas y salió del aula como la mitad de su clase, mientras los otros hacían sus trabajos pendientes. No era un secreto que Harry era el más inteligente de su clase, como tampoco que pasaba desapercibido para la mayoría de todo el instituto, menos para cinco personas; sus dos amigos Niall y Liam, Vera y sus dos amigas. 
Vera fue la chica que humilló a Harry cuando este le pidió una cita, así incrementó su popularidad y ahora se podría decir que ha tocado el cuerpo de mas o menos la mitad del instituto de los varones. Cuando estaban por terminar las clases del año pasado Harry la invitó a salir, pero la chica lo humilló en la cafetería atestada de estudiantes diciéndole que nunca saldría con un pobre becado. Y bueno, lo de la beca era cierto pero sus palabras fueron tan crueles que Harry casi se destruía a sí mismo y faltó a la universidad por las dos semanas que faltaban del curso. Ahora ella y sus dos seguidoras le hacen la vida más imposible de lo que ya es, sólo que ahora él es un invisible para todos exceptuando unos cuantos de su clase que al menos saben su nombre. ¿Pero como comparamos unas cuantas personas, a lo mucho diez, con todo un instituto de tres mil estudiantes? Y eso agradecía el ruloso, pasar desapercibido.
Le quedaban treinta minutos para desperdiciar antes de su siguiente clase y Niall aún no había llegado, eso a Harry le preocupaba, si Niall no pasaba esos exámenes podría repetir el curso completo o peor aún, ser expulsado.
Caminó directamente a la cafetería para desayunar algo ya que en la mañana no le dio tiempo y al entrar vio al rubio en una mesa de la esquina comiendo una de esas hamburguesas monstruo junto con unas papas y un jugo, típico de Niall. Sonrió sin pensarlo y caminó a la barra para pedir su comida. Pagó y fue directamente con su amigo que ya estaba por acabar.
—Por esto faltaste a la clase de álgebra, rubio —dijo sentándose frente a él.
—Marcie me avisó que no habría clase porque les hará pruebas a los que faltaron el viernes, castaño —respondió éste tomando de su jugo.
—¿Y desde cuando le hablas a Marcie, tú? 
—Desde hoy, cuando le pregunté por qué no estaba en el aula —dijo tranquilamente mientras se metía un puño de papas a la boca—. ¿No desayunaste? —preguntó extrañado de que Harry coma antes de las once, y eran las ocho.
—No, y tu tampoco.
—Yo si, hombre, sólo que una rebanada de pizza y una malteada no llenan.
—Se me olvidaba que eras Niall, Niall —murmuró Harry sonríendole a su amigo y después soltaron una carcajada porque era cierto. Niall era el único chico en Chesire que podría comerse una rebanada de pizza, una hamburguesa monstruo, una orden de papas, un jugo y una malteada en una mañana, y lo peor de todo es que no engordaba.
—Oye —le llamó el rubio—, se me olvidó preguntarte ayer. Martha me dijo que una chica coqueteó contigo el sábado y que era linda.
Harry abrió los ojos como platos al darse cuenta de lo chismosa que podría llegar a ser su jefa.
—¿Sí? —susurró.
—Si. ¿Me dirás su nombre? ¿Cómo era? Vamos, Harry, ¿te dio su número?
—Se llama Sunshine, según ella, y era bajita, así como Martha, pelo castaño claro y ojos no recuerdo si eran verdes o azules. Pero no me estaba coqueteando, Niall.
—¿Seguro? —preguntó dudoso.
—Seguro, rubio.
Niall suspiró y se desparramó en su silla.
—De acuerdo. Pero ¿te dio su número? —insistió.
—No —sentenció Harry mirando mal a Niall.
—Uf.

{****}

Dejó las llaves en la barra de la cocina mientras buscaba algo de comer. Sacó el helado de vainilla de la nevera y después agarró una cuchara mientras iba al patio trasero para comérselo. Se sentó en el pasto y se metió una cucharada del helado a la boca, saboreandolo.
—Mi amor, hace horas que te esperaba —le dijo su madre desde adentro.
—No exageres, mamá, apenas son las seis —le contestó Sunshine poniendo los ojos en blanco.
—Bueno, uno ni siquiera puede preocuparse por su hijos en estas épocas, cariño —dramatizó la señora Beit. La chica resoplo mientras se metía otra cucharada de helado a la boca.
—Como sea. Oye, iré a Holmes Chapel a cenar, ¿quieres venir? —le preguntó esperanzada. Amaba que su madre le acompañara a todos los lugares, así se distraían las dos, y si su hermana quiere pueden ir las tres.
—¿Tan lejos? 
—El sábado encontré una cafetería con un pastel delicioso, deberías probarlo, mamá.
—Uf, entonces vamos —sonrió—. Tu padre no llegará hasta las once —dio un largo suspiro. Shine se levantó del pasto y entró a la casa seguida de su madre.
—Duh, mamá ¿no has pensado que mi papá tiene una amante?
—No, cariño. Nos amamos y además, el sexo sigue siendo bueno —le guiñó un ojo a su hija.
—¡La la la la! —gritó la castaña tapándose los oídos—. No quería saber eso, es asqueroso —se quejó. Guardó el helado en su lugar y dio media vuelta.
—Querías saber si pensaba que tenía una amante, y por las razones que te dí pienso que no —le sonrió tiernamente desde la barra de la cocina—. ¿Va a ir tu hermana con nosotras?
—No lo sé, ¿podrías preguntarle en lo que yo voy a cambiarme? —pidió yendo a las escaleras y subiéndolas de dos en dos.
Entró a su habitación y caminó rápidamente al cuarto de baño para darse una ducha. Había ido a visitar las dos universidades que le quedaban cerca, pero una ya no tenía vacantes puesto que están a mitad del curso y Sunshine solo le faltaba el último año para salir de ahí, la otra, para su mala suerte estaba más lejos y no le quedó de otra más que inscribirse allí.
Salió envuelta en una toalla y buscó su ropa, nada formal ni elegante, hasta se podría decir que un poco desarreglada, unos jeans, unas botas negras y una playera de su banda favorita. Se dejó el cabello suelto y puso un poco de rimel a sus ojos. Tomó su bolso del escritorio y bajo las escaleras rumbo a la sala donde estaban su madre y su hermana mayor, Romina, una pelirroja y de ojos mieles —igual que su madre—, con varios centímetros de más que la castaña.
Salieron juntas en el auto de Romina, un Audi Q5 blanco. Una fatal opción según la castaña, ella prefería mil veces su Camaro negro.
Entraron en el pequeño pueblo media hora después y Shine le dio instrucciones a su hermana para llegar a esa cafetería. Cinco minutos después estacionaron el auto a unos cuantos locales más lejos y entraron al lugar, pero ahora había algo nuevo, algo diferente. Y es que Harry no trabaja hoy, lunes.



Primer cap, es algo aburrido, pero yo no tengo la culpa (?). Disfruten y sean felices en lo que edito para subir el segundo (?). esop<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por A. Jue 06 Mar 2014, 12:54 pm

Vaya, me gustaría saber qué le pasó a Harry.
Me recuerda tanto a mí, increíble.
Síguela pronto x.
A.
A.
A.


Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Shelley Jue 06 Mar 2014, 1:12 pm

asdfghjklñ estuvo genial el cap.  :arrastro: [que monada, los monos son tan monos(?] Liam, me decepcionas bby  :enojao:. Vera:El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 4287972031 [idk, Esto queda mal, lo se, pero queria ponerlo.] Niall, eres un suertudo. Yo me como una pizza y ya aumento un par de kilos [Soy una exagerada, ay.] Que lista Sunshine que queria volver a ver al Harry, pero el lunes no trabajo, te ha salido maaaaal lol. Siguela, besos xoxo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 7:42 pm

A. escribió:Vaya, me gustaría saber qué le pasó a Harry.
Me recuerda tanto a mí, increíble.
Síguela pronto x.
A.
jksdhg eso aún lo pienso, es que me da fils al imaginármelo :cc
uh, tengo deeeeemasiada paja, así que mañana habrá cap sin falta (?).
besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 7:46 pm

Ana(: escribió:asdfghjklñ estuvo genial el cap.  :arrastro: [que monada, los monos son tan monos(?] Liam, me decepcionas bby  :enojao:. Vera: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 4287972031 [idk, Esto queda mal, lo se, pero queria ponerlo.] Niall, eres un suertudo. Yo me como una pizza y ya aumento un par de kilos [Soy una exagerada, ay.] Que lista Sunshine que queria volver a ver al Harry, pero el lunes no trabajo, te ha salido maaaaal lol. Siguela, besos xoxo.
sjdhjs gracias (?). Lo sé, Vera es una perra ¬¬' amo ese coso El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 4098373783 me encanta el bitch. 
Yo como un poco de comida y creo que subo cinco kilos, really, no puedo comer mucho bc engordo :cccccc sahds tiene suerte de latina (?).
tengo paja xdd, enserio, pero mañana subo sin falta c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 9:14 pm

kajskajs me encantó, síguela pronto linda. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} - Página 2 Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.