O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Con otros ojos [Harry&tú] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Con otros ojos [Harry&tú] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Con otros ojos [Harry&tú] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Con otros ojos [Harry&tú] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Con otros ojos [Harry&tú] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Con otros ojos [Harry&tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Con otros ojos [Harry&tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Con otros ojos [Harry&tú] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Con otros ojos [Harry&tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Con otros ojos [Harry&tú]

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] Empty Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Sáb 02 Feb 2013, 12:50 pm

Nombre: cσи σтяσs σjσs [нαяяу&тυ]

Autor: CharlieHoran

Adaptación: No.

Género: Romance y drama.

Advertencias: ninguna.

Otras Páginas: no.






Sinopsis.

¿Qué tan malo podía ser enamorarte de tu mejor amigo de toda la vida? Realmente, las cosas no podían estar peor. Y Harry no tenía que enterarse bajo ninguna circunstancia. Pero, ¿y si las cosas se me fueran de las manos? ¿Y si no pudiera evitar amarlo, aunque él estuviera con otra? ¿Y si no pudiera callar mis sentimientos?

[i]“Yo solo creo que hay algunas cosas que me han pasado últimamente que era mejor no decirte…-suspiré, vencida.

Harry se paró y se acercó hacia mí, traspasándome con sus ojos verdes, centelleantes.

-¿Crees que es mejor ocultarme la razón por la que nos separamos así?-repuso-¡Pues yo no! ¡Y no entiendo por qué me estás haciendo y te estás haciendo a ti misma esto!

Me mordí con fuerza el labio inferior tratando de evitar inútilmente que notara las lágrimas que se escaparon de mis ojos. Harry pateó una silla con impotencia.

-¿Por qué, _____? ¿Por qué?

Y aquella fue la gota que colmó el vaso.

-¡Porque yo te amo!-estallé al fin.

Me llevé ambas manos a la boca cuando caí en la cuenta de lo que había dicho, y sin detenerme a ver la expresión de Harry, casi corrí hacia la puerta para escapar, pero sus brazos me lo impidieron.

Era como mi peor pesadilla. Solo que estaba despierta.



[b]¡Hola! Soy nueva en el foro, me pueden decir Charlie, tengo 15 años, soy de Argentina y esta es la primer novela que publico. Espero que me den su opinión y que les guste tanto como me gustó a mí escribirla. Besos ;)


Última edición por Charliehoran el Sáb 30 Mar 2013, 7:31 am, editado 1 vez
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 12:52 pm

Ok, la amé. PRIMERA FIEL LECTORA Con otros ojos [Harry&tú] 1606340316 Síguela, me encanto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Sáb 02 Feb 2013, 3:19 pm

Lei Horan escribió:Ok, la amé. PRIMERA FIEL LECTORA Con otros ojos [Harry&tú] 1606340316 Síguela, me encanto.

Aw gracias, a lo mejor más tarde o mañana subo el primer capítulo, un beso ;)
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 4:24 pm

Charliehoran escribió:
Lei Horan escribió:Ok, la amé. PRIMERA FIEL LECTORA Con otros ojos [Harry&tú] 1606340316 Síguela, me encanto.

Aw gracias, a lo mejor más tarde o mañana subo el primer capítulo, un beso ;)


glkrwngnlojwrg, ok, gracias linda :3 Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Sáb 02 Feb 2013, 4:54 pm

Acá les dejo el capítulo, espero sus comentarios :D


Capítulo 1: Regreso.

Afuera hacía más de treinta grados, algo bastante inusual en Londres, y mi mejor amiga Lucy y yo estábamos pegadas al viejo ventilador en nuestro modesto apartamento. Hacía tres meses que me había negado a seguir viviendo con mis padres, después de todo ya tenía dieciocho años, era lo bastante grandecita como para independizarme. Aunque, claro, extrañaba la comida de mi madre y mi habitación con aire acondicionado, pero eso no se compara con la hermosa sensación de libertad.

De repente, mi teléfono móvil comenzó a sonar. Me levanté desganada y atendí.

-¿Me estás extrañando?-me preguntó mi mejor amigo Harry con su voz cálida.

-¡Harry!-exclamé con alegría-¡Hasta que te acordaste de mí! Ayer no tuve ni una noticia tuya.

-Lo siento, tonta. No tuve tiempo para nada, estuve empacando toda la tarde y Niall se demoró tres horas para encontrar cada cosa-evidentemente Niall no estaba de acuerdo con aquella acusación, ya que lo oí quejarse al otro lado de la línea.

-Ya veo que siguen igual de normales-reí-¿Cuándo vuelves?

-De hecho ya estoy aquí en mi departamento, con los chicos-contestó.

De modo que hacía dos meses que estaba esperando que regresara de la gira para verlo y el señor no se dignaba a avisarme que ya estaba en Londres.

-¿Y por qué no me dijiste nada, tarado?-casi le grité.

-Porque acabo de llegar hace media hora, y además quería ver cuánto más lograbas sobrevivir sin mí-se burló-¿Quieres que vaya?

-Mejor iré yo, necesito salir de aquí antes de ponerme violenta con mi inservible ventilador-repuse -Iré con Lucy.

-Niall estará contento-rió Harry-Y con respecto a esa antigüedad de ventilador que tienes…Insisto, déjame comprarte un aire acondicionado.

-No necesito tu ayuda económica, Styles, ¿cuántas veces tengo que decírtelo?

-Eres tan terca…Bueno, te veo el rato.

-Adiós-me despedí y corté la comunicación.

El calor y el aburrimiento de Lucy desaparecieron increíblemente rápido cuando el nombre de Niall sumado a la invitación fue el tema de conversación. Se levantó del suelo y me arrastró hacia el estacionamiento, evidentemente ansiosa. Desactivó la alarma de su vieja camioneta azul y nos pusimos en marcha de inmediato.

Lucy encendió la destartalada radio y me sobresalté al oír a Harry cantando. No podía evitar sorprenderme cada vez que algo así pasaba a pesar de que hacía dos años que era famoso. Últimamente me estaba costando más asimilarlo ya que One Direction había adquirido un prestigio mundial y cada vez se iban de gira más seguido, por eso la sonrisa que tenía por ver a Harry no se me borró en todo el trayecto.

Lucy estacionó la camioneta a unas cuadras del edificio, no queríamos llamar la atención, el solo hecho de que dos universitarias desconocidas entraran a aquel lujoso lugar ya era motivo de sospecha. Lucy y yo nos dirigimos a un callejón sin salida que estaba a la vuelta de la entrada y vimos a un hombre canoso que oía su radio mientras vigilaba la puerta trasera.

-¡Spencer!-lo saludé con entusiasmo.

-¡_____, linda! Tanto tiempo sin verte-me contestó-Supuse que vendrías apenas te enteraras que los chicos llegaron.

Nos abrió la puerta y nos deseó una buena tarde. Spencer se había hecho amigo de Harry y lo ayudaba a mantener su privacidad dentro del edificio. Realmente estaba agradecida con él, me ayudaba a evitar a los paparazzis y a las fans celosas, ahorrándome varios dolores de cabeza.

Lucy me siguió mientras subía a saltos las seis escaleras que separaban el departamento de Harry de la planta principal.

No sin antes jadear bastante, llegamos. Louis, quien ocasionalmente vivía allí con Niall y Harry nos abrió la puerta. Adentro todo era un verdadero caos, como siempre. Liam hablaba con su novia por teléfono, Harry maldecía entre dientes porque Zayn le estaba ganando un partido en la Play Station y Niall estaba en la cocina preparando algo que parecía tener todo el contenido del refrigerador.

-¿Así me recibes?-miré a Harry fingiendo estar ofendida.

-¡_____ (tu apodo)!-gritó con alegría al verme.

Siempre odié los apodos, solo a él le dejaba decirme así porque se le había pegado la costumbre cuando éramos niños. Lo abracé con fuerza y me dio al menos cien besos en la cara antes de soltarme. Siempre tan exagerado…

-¿Podrías dejar de crecer?-le dije, viendo que ya me sacaba una cabeza.

-Mejor deja tú de ser tan enana.

-¡Oye!-le reclamé.

-Cuándo no los esposos peleando-se mofó Louis.

-¿Yo, casado? ¿Con ella? ¡Acabaría asesinándola!-contestó Harry fingiendo horror.

-No si yo te matara antes Harold-me reí-Mejor iré a ver dónde está Lucy antes de que Niall se la coma.

Pero ella parecía muy cómoda yendo de acá para allá con Niall, y cuando le hablé de volver a casa a estudiar para mi examen, no quiso saber nada del asunto, ni él tampoco. Esos dos eran los únicos en el mundo que no sabían que se gustaban. Rodé los ojos y jugué con Harry varios partidos que perdí bochornosamente.

Cuando me di cuenta ya había oscurecido y, aunque no quería despedirme ni de los chicos ni del aire acondicionado, anuncié que nos íbamos.

-¿Tan temprano?-preguntó Zayn. Suspiré.

-Tengo un examen mañana a las nueve.

-Quédense un rato más-me pidió Harry, haciendo un puchero.

Miré a Lucy que estaba completamente en su mundo hablando con Niall. No pasaba nada si nos quedábamos una hora más, además había empezado una buena película. Me acomodé en el sillón, al lado de Harry, y después de un rato, las imágenes se empezaron a ver borrosas…
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 9:04 pm

Owww, ¿Quien no se resiste a los pucheritos de Hazza? kngorwijngoerwi, Rayita se durmió encima de Haroldcito(? VERDAD? prwigjwr, SÍGUELA O TE ASESINARÉ :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Rut_Jemy Dom 03 Feb 2013, 9:36 pm

Wowwwww!! ME Encantoooo!!!
Turururururrurtuturururuuuuu!!

(: XX
Rut_Jemy
Rut_Jemy


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por ffuckingawesome Dom 03 Feb 2013, 9:46 pm

Subi el 2do zorraaaaaaaaaaa, soy la andre jajajaja, esta muy buena.
ffuckingawesome
ffuckingawesome


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Mar 05 Feb 2013, 6:53 pm

Lei Horan escribió:Owww, ¿Quien no se resiste a los pucheritos de Hazza? kngorwijngoerwi, Rayita se durmió encima de Haroldcito(? VERDAD? prwigjwr, SÍGUELA O TE ASESINARÉ :twisted:


[color=violet]Yo también me dormiría arriba de Harry, quién no *-*
Tuve un problema con la compu, ya pronto la sigo, disculpa la demora xxx[/col
or]
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Mar 05 Feb 2013, 6:54 pm

Rut_Jemy escribió:Wowwwww!! ME Encantoooo!!!
Turururururrurtuturururuuuuu!!

(: XX
Gracias linda, me alegro de que te guste xx :)
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Mar 05 Feb 2013, 6:55 pm

ffuckingawesome escribió:Subi el 2do zorraaaaaaaaaaa, soy la andre jajajaja, esta muy buena.
Gracias tontaaaaaaaaa jajaja loviu.
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Miér 06 Feb 2013, 5:43 pm

Hola chicas, perdonen la demora, acá les dejo el segundo capítulo, ojalá que les guste. Gracias por los comentarios <3 un beso grande.


Capítulo 2: Inquietud.

Entreabrí los ojos al sentir a Harry moverse sobre mis piernas, pero solo lo hizo para acomodarse y seguir durmiendo. Parpadeé varias veces intentando acostumbrarme a los rayos de sol que se filtraban por las cortinas. Zayn dormía profundamente en otro sillón y Niall estaba echado sobre la alfombra. Esperé ver a Lucy pero luego recordé que ya se habría ido al local de comidas rápidas donde trabajaba. Me levanté del sillón intentando no despertar a Harry y lo acomodé.
Crucé todo el living y un enorme pasillo que estaba lleno de ropa y todo tipo de cosas y cuando llegué a la cocina Louis estaba sentado sobre la mesa comiendo una manzana.
-Hola-lo saludé mientras abría el refrigerador para sacar una botella de agua-¿Desde cuándo eres tan madrugador?
Si había algo que les gustaba a los One Direction era dormir. Louis me sonrió.
-No es tan temprano de todos modos; ya casi son las nueve.
Me ahogué con el agua. ¡Las nueve! Tenía que estar en la universidad en veinte minutos y ni siquiera tenía mis libros. Ahogué un grito. El profesor Adams me detestaba y me había dicho que si no llegaba a su examen no dudaría en ponerme un cero.
-¿Por qué gritaste?-entró Harry restregándose los ojos.
-Si no llego a clases en veinte minutos mi vida acabará,.
-Yo te llevo, vamos. ¡Pero no te quedes ahí parada!
Saludé a Louis y salí de la cocina como un tornado llevándome arrastrado a Harry que aún no lograba abrir los ojos por completo. Decidí que no tenía tiempo para esperar al ascensor y lo hice bajar corriendo las escaleras hasta llegar a su convertible negro. Creo que aquella fue la primera vez en mi vida en la que agradecí que Harry condujera como un loco.
Paró en mi edificio y subí a las corridas las dos escaleras hasta llegar a mi apartamento. Me cambié los shorts por unos jeans, tomé mis libros y volví al auto, no sin antes caerme unas cinco veces. Mi torpeza se agudizaba en esas situaciones en las que realmente no lo necesitaba.
-¿Estás bien?-preguntó mi amigo al ver mis pobres y moretoneados codos-No sé por qué no simplemente faltaste.
La sola idea me dio risa.
-Porque planeo graduarme antes de los cuarenta y no tener que ver más la cara del profesor Adams.
-¿El viejo loco que se burla de ti todo el tiempo?-hizo un esfuerzo para no burlarse.
Pero yo estaba muy ocupada viendo cómo una mujer en un auto gris insultaba a Harry por adelantársele, pero él parecía no darse cuenta y los esquivaba a todos con una asombrosa tranquilidad.
-En serio Harry, no sé cómo no te ponen mil multas por día.
-¿Por qué vas a la universidad?-me preguntó, ignorando mi comentario.
-Porque no tengo buena voz ni un rostro que diga “mírenme, soy perfecto y tengo un hoyuelo”-me burlé.
Me lanzó una mirada de “por qué eres tan fastidiosa”. Se detuvo en un semáforo en rojo, ya casi llegábamos.
-Escucha-me dijo-Más tarde tengo una nota con una revista, pero estoy libre a la noche. ¿Hacemos algo?
-Harry, no somos siameses, tendrás ganas de no verme nunca más en una semana-reí y lo miré con ternura. Realmente apreciaba sus ganas de estar conmigo.
-Tal vez sí, tal vez no. Esperemos una semana para saberlo-me guiñó el ojo-Pasaré por ti a las ocho.
-¿A dónde iremos?
No me había dado cuenta de que ya estaba estacionado frente a la universidad.
-Luego sabrás. Suerte en el examen.
Arrancó el auto a toda velocidad, dejándome con la intriga que luego se convirtió en pánico. Entré al salón hecha un manojo de nervios y me encomendé al cielo.
Aún faltaban nos minutos para que la prueba comenzara y me senté junto a una chica pelirroja con la que compartía algunas clases más aparte de esa. El profesor Adams entró sin saludar, como solía hacerlo, y repartió las hojas. Cuando llegó hasta mi banco me echó una mirada de desilusión; seguramente esperaba que no me presentara. Le sonreí a propósito y luego no se escuchó más que el tic tac del reloj.
Dos horas más tarde estaba instalada en mi sillón viendo la tele con un tarro de fideos para microondas. Lucy me había avisado que se quedaría de sus padres y Harry me dijo que pasaría por mí a las ocho. Me acosté a dormir, estaba agotada por el calor y porque los días anteriores me la había pasado estudiando.
Cuando me levanté me di una ducha y revolví mi ropero en busca de algo que ponerme. Si al menos Harry me hubiera dicho dónde iríamos…Al final me decidí por unos shorts y una remera sin mangas.
-¿Qué tal el examen?-me preguntó en cuanto subí al auto.
-Supongo que bien, ¿y tu entrevista?
-Agotadora-apoyó la cabeza contra el asiento.
Lo miré con indulgencia. Desde niño él había querido ser cantante, era su mayor sueño, pero a veces no sabía cómo lidiar con la fama.
-Y bien… ¿a dónde me llevarás?-rompí el silencio.
-Al cine-contestó Harry con tranquilidad.
-Es una broma, ¿verdad?
Pero ni siquiera se inmutó. Lo miré con incredulidad. La última vez que se le había ocurrido ir a un lugar público conmigo había sido más de un año atrás y, aunque One Direction aún no eran muy famosos, una chica reconoció a Harry y se encargó de enterar a todo el centro comercial, y la salida fue un caos.
-No pasará lo mismo que vez la otra vez,_____-adivinó mis pensamientos y rodó los ojos.
Decidí callarme hasta que me diera una explicación razonable e imaginé que lo del cine era mentira, pero finalmente Harry estacionó en el acceso de las salas. Se bajó del auto con los lentes de sol puestos y con la capucha de su campera. Cerré la puerta, no muy convencida, y lo seguí.
Efectivamente, estábamos en una sala de cine, pero dentro no había nadie más.
-¿Lo ves? Te dije que veríamos una película-me dijo, riéndose de mi desconfianza.
-¿No habrás…?
-¿Alquilado el cine? Pues sí, lo hice.
Me dejé caer en una butaca del medio. Él se sentó a mi lado.
-Eres increíble-murmuré. Sí que me había engañado.
La era del hielo. Sonreí. Era nuestra película favorita de cuando éramos niños, y hacía bastante tiempo que me estaba quejando de que no teníamos una buena maratón de películas.
Como siempre, a mitad de la película Harry se durmió y comenzó a roncar. Me entretuve haciéndole peinados y jugando con sus rulos. Su celular vibró en el bolsillo de su camisa, indicándole que tenía un mensaje. Tal vez era algo importante. Se lo saqué, y un sentimiento de confusión e inquietud me invadió al leerlo…

Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por BelénT Miér 06 Feb 2013, 6:37 pm

Me gusto muchooo! soy nueva lectora fiel! síguelo por favor :)
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Jue 07 Feb 2013, 11:46 am

BelénT escribió:Me gusto muchooo! soy nueva lectora fiel! síguelo por favor :)
¡Hola, bienvenida! Me alegro de que te haya gustado y espero verte siempre por acá.
El fin de semana la sigo, un beso :3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Rut_Jemy Vie 08 Feb 2013, 9:44 am

Leer Cosas ajenas es de maala educacion ahaha Ok No Yo Tambien lo hago :3

Me Encanta Encerio. Que Tierno Harry alquilar el cine para estar con su amiga Eso Es AMISTAD (:
(: XX
Rut_Jemy
Rut_Jemy


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.