O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 18 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Con otros ojos [Harry&tú]

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 18 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Jue 13 Jun 2013, 4:57 pm

--Amy-- escribió:siguelaaa
Mañana ;)
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 18 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Jue 13 Jun 2013, 4:58 pm

BelénT escribió:Qué! No! Qué?... La Universidad me absorbe un rato y yo llego y ha pasado todo esto!
Desesperación, es al palabra que define mi estado de animo!
Necesito saber que pasa!!! Quiero que Rayis y Harry se amen pronto y continuadamente! jajaja!
Espero tus caps linda, síguelos por favor :D!
No te desesperes que mañana la termino linda <3 Un beso enorme :muack:
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 18 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Jue 13 Jun 2013, 4:58 pm

Kande escribió:Con otros ojos [Harry&tú] - Página 18 2841648573
:ilusion:
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 18 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Jue 13 Jun 2013, 4:59 pm

maiira1D escribió:Ay cada dia me mata mas mi carrot!
pobre rayis! que no lo deje , que vuelva con Harold le de una patada por tarado en haberle hecho eso
y un beso de pelicula que todas morimos por darle para que le ruegue que vuelva con él ...................
me encanto
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
besos
Jajajaja mañana la sigo :aah: un beso!!!!!!!
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 18 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Harriet Vie 14 Jun 2013, 3:03 pm

oh por dios me muero por que la sigas!!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 18 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Vie 14 Jun 2013, 5:33 pm

Bueno, acá estamos, me parece que llegó el final. No sé qué sentir jajaja, estoy triste porque termina la nove y contenta por haber llegado hasta acá <3 La verdad que es un sueño cumplido; haberla escrito, haberla subido, tener tantas lectoras geniales <3 Es un logro, estoy súper agradecida y feliz.
Quiero hacer un agradecimiento rápido, a mi abuela por haber sido una de las primeras fans y por sobornarme con meriendas para que la siga <3 Jajajaja, y un millón de gracias a mi mejor amiga Florencia, sin vos ésta habría sido otra hoja de word oculta del mundo, algo que nunca pude terminar. Gracias, por esto, por todo, te amo <3
Pero principalmente gracias a ustedes, porque una novela puede ser la mejor del mundo, pero si no tiene lectoras, no es absolutamente nada. Gracias, gracias y gracias. A las que estuvieron desde el principio, a las que se unieron casi al final, hasta a los fantasmas gracias por todas las visitas <3 Espero que se den a conocer en otra oportunidad jajajaja.

No molesto más, les dejo el capi :)


Capítulo final.
Parte 2: Luz.
Dudando, alargué mi mano y tomé el papel que Louis me extendía. Estaba arrugado, como si alguien lo hubiera abollado a propósito, y al instante reconocí la letra desprolija característica de Harry.
Me metí nuevamente al auto de Louis, que me siguió en silencio y los nervios me invadieron al enfrentarme a aquella hoja, que me daba la impresión de contener algo decisivo. Respiré con profundidad y comencé a leer.
_____:
Me siento realmente estúpido por estar escribiendo esto; sé que nunca te daré esta carta porque es lo mejor para los dos. Pero aún así siento este horrible nudo en la garganta desde que tuve que dejarte.
Nunca voy a perdonarme haberte hecho tanto daño, nunca voy a olvidar la decepción en tus lindos ojos cuando te dije que seguía enamorado de Caroline, ni que lo hayas creído con tanta facilidad.
En toda mi vida jamás sentí por alguien algo parecido a lo que me pasa contigo; yo no sabía lo que era el amor hasta que me di cuenta de que todo lo que buscaba afuera había estado frente a mí todo este tiempo.
Pero el cuento de hadas se volvió de repente una pesadilla, no puedo creer lo iluso que fui al exponerte a toda esta tormenta, al dejarte lidiar con mi fama. Porque es el precio que yo debo pagar a cambio de mi sueño, y tú no tienes por qué sufrir los comentarios maliciosos por mi culpa.
Cuando le conté a Louis sobre esto, me recomendó que te alejara de esta locura, pero yo estaba tan cegado que creía que lo decía sólo por celos y no le hice caso.
Mi egoísmo sufrió un fuerte golpe cuando me enteré de que tenías la posibilidad de ganarte una importante beca. Esa es una oportunidad que esperaste toda la vista, y ni siquiera la tuviste en cuenta porque no querías separarte de mí, aún sabiendo que yo saldré de gira. Tú nunca me reprochaste nada por mi trabajo, es más, si no fuera por ti, yo no sería parte de One Direction.
Sabía que ganarías el concurso y estaba orgulloso de ti, aunque es agridulce saber que seguirás adelante. ¿Quién dice que no hallarás a un chico de Nueva York que se enamore de ti? Nadie podría culparlo, y sé que te negarás al principio, pero me olvidarás. Aunque me muera de dolor, tú vas a olvidarme.
Espero que me perdones por lo que me vi obligado a hacer. Te amo, siempre te voy a amar, _____, hasta el final.
Harry.
Dejé caer el papel en mi regazo con las manos temblorosas. ¿Realmente Harry había creído que salir de mi vida tan bruscamente era lo mejor? ¿Lo mejor para quién? Desde que eso había pasado mi vida era un infierno y, a juzgar por su carta, a él no le estaba yendo mucho mejor.
-Encontré este papel abollado en la habitación de Harry-Louis rompió el silencio-No podía irme de gira sabiendo que los dos se estaban haciendo tanto daño por mi culpa. Yo…
-¿Dónde está Harry?-pregunté, aún con el nudo en la garganta. Temía que ya hubiera salido del país, no podría soportarlo.
-Supongo que estará con los demás en el aeropuerto-contestó, pero hizo una pausa, como recordando algo-Pero había salido un rato antes que yo, cuando le pregunté a dónde iba, me dijo que…necesitaba pensar.
De repente, vi una luz de esperanza en medio de la oscuridad e inmediatamente pensé en el parque al que íbamos cuando éramos niños. Rogué que no fuera muy tarde.
-Espera-me detuvo Louis antes de que bajara del auto-¿Podrás perdonarme?
-Ya lo hice-le sonreí fugazmente.
Ahora comenzaba la parte decisiva.
Comencé a correr con toda la rapidez que mis piernas me permitieron, ignorando el aguacero que caía del cielo negro, y seguí corriendo las cinco cuadras que me separaban del parque sin hacer caso de la gente que me miraba con curiosidad bajo los techos de los negocios.
Una vez ante la reja del lugar, me detuve para recuperar el aliento. Los juegos estaban desiertos, sólo se sentía el ruido de la lluvia y del viento meciendo con ferocidad las copas de los árboles.
Mi corazón dejó de latir un instante cuando lo distinguí, sentado en uno de los bancos, mirando el suelo. Estaba completamente empapado, pero tampoco parecía importarle. Caminé hacia él con sigilo, intentando contener las emociones que me embargaron al verlo de nuevo. No quería llorar, al menos no aún.
-¿Recuerdas la última vez que estuvimos juntos aquí?-se sorprendió al oír mi voz y alzó su cabeza, clavando sus ojos enrojecidos en mí. Cuando noté que había estado llorando mis fuerzas se debilitaron, pero me esforcé por continuar-Fue hace más de cinco años. Mi abuelo había muerto y sentí que era el fin del mundo…Lo único que me ayudó a continuar fue que me prometiste que siempre estarías a mi lado.
-¿Cómo supiste que estaba aquí?-preguntó con suavidad.
-Alguien me contó de tu sacrificado e inútil plan-respondí.
-Te prometí que estaría a tu lado para protegerte-susurró con dolor-Pero me di cuenta de que quien te estaba haciendo daño era yo.
-¿Y alejarte de mí, quedar como el malvado de la historia, era la solución?
Se paró a menos de un metro de mí y supe que al igual que yo, estaba conteniéndose. Lo único que quería en ese momento era abrazarlo.
-Tú no puedes entenderlo-musitó Harry-No puedo vivir sabiendo que por querer tenerte conmigo te estoy exponiendo a un mundo que no conoces, sabiendo que dejas atrás todos tus sueños sólo por mí.
Él era quien no entendía. No entendía que mi mayor sueño era él, que todo lo demás quedaba en segundo plano, pero Harry seguía firme en su decisión y sentí cómo mi corazón volvía a quebrarse ante una despedida, esta vez definitiva.
-¿Es tu última palabra?-farfullé, tiritando por el frío y el dolor.
-No podemos ir en contra del mundo-dijo con la voz quebrada.
-Y yo no puedo sin ti-murmuré apenas perceptible. Sin esperar ninguna respuesta, me di vuelta y comencé a andar, sollozando con las pocas fuerzas que me quedaban.
Ya casi había llegado a la entrada cuando sentí un chapoteo tras de mí, y unas manos cálidas me levantaron por el aire.
-Al diablo con el mundo-suspiró Harry con una sonrisa-Estoy dispuesto a cualquier cosa con tal de no perderte-me atrajo hacía él por el cuello y estrelló sus labios contra los míos. Ahora los dos llorábamos, pero de felicidad.
 
 
Así fue como mojados, embarrados y besándonos bajo una lluvia torrencial, comprendí que tal vez no se trata del final feliz, sino de la historia y de los obstáculos que logras superar por lo que deseas. Y aunque más de una vez quisimos y querremos rendirnos, sé que el amor que Harry y yo sentimos hará milagros; no tengo duda alguna.

Sólo se trata de luchar por lo que realmente vale la pena, y de aprender a mirar con otros ojos.




¿Y? ¿Qué les pareció? Espero no haberlas decepcionado. Me encantó compartir esto con ustedes, me hizo muy feliz <3
Me voy a tomar algo de uno o dos meses para encarar la nove de Louis, y después les voy a dejar el link acá cuando la empiece a subir <3
¡Las quiero mis lindas! No se olviden de tener siempre los ojos bien abiertos, el amor y la felicidad pueden estar en frente suyo <3
Estoy siempre en @niallinmyveins. 

Hasta pronto.
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 18 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por maiira1D Sáb 15 Jun 2013, 10:59 am

JAJAJAJJA
LA PRIMERA EN COMENTAR ME!!!!!!!!!!!
JAJAJJA SI QUE TE ACOSE EN ESTA NOVE
casi todos los comentarios eran mios, en todos los capis yo molestando
me encanto el final
fue muy tierno de parte de Harold la ultima parte me encanto
toda la razon la vida no es tan mala si la sabes mirar con otros ojos
me encanto tu nove
espero leer pronto a de Lou 
no te tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 18 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Dom 16 Jun 2013, 5:53 pm

maiira1D escribió:JAJAJAJJA
LA PRIMERA EN COMENTAR ME!!!!!!!!!!!
JAJAJJA SI QUE TE ACOSE EN ESTA NOVE
casi todos los comentarios eran mios, en todos los capis yo molestando
me encanto el final
fue muy tierno de parte de Harold la ultima parte me encanto
toda la razon la vida no es tan mala si la sabes mirar con otros ojos
me encanto tu nove
espero leer pronto a de Lou 
no te tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos
Jajaja muchísimas gracias por haber estado siempre, me alegró mucho leerte <3 Y también que te haya gustado la nove. Te dejo un beso grande y te espero en la próxima nove!!!! :3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 18 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por BelénT Dom 16 Jun 2013, 8:04 pm

Muchas gracias por compartir con nosotras tan linda novela!
Fue un grado para mi leer los capítulos durante todo este tiempo!
Me encanta que rayis y Hazza se amen tanto, me encanto la conclusión a la que llego Harry jaajaj! Fue lo mejor!
Espero verte en tus próximos trabajos y disfrutarlos tanto como este!
Saludines :D!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 18 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por --Amy-- Dom 16 Jun 2013, 8:10 pm

ME ENCANTOOO 
termine de leer y quede en shock estuvo increiblee tu novela espero que hagas otras!
--Amy--
--Amy--


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 18 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Jun 2013, 2:04 pm

Ame el final :') me encanto, me encanto <3 realmente tenian que estar juntos y no separados, por mas que sea dificil, el amor entre ellos no debe acabar :'D Espero leerte pronto <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 18 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Vie 21 Jun 2013, 5:44 pm

BelénT: Te quiero agradecer por haber estado desde los primeros capis, siempre con buena onda y comentando <3 Me pusiste muy contenta, te lo agradezco mucho n.n y nos vemos en la próxima nove. ¡Un beso enorme!

--Amy--: Muchas graciaaas <3 Sí, en un par de semanas se viene la de Louis :3 Un abrazo linda.

Kande: Muchas gracias linda <3 me alegro de que te haya gustado, espero leerte pronto yo también xx
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 18 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.