O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Con otros ojos [Harry&tú]

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 2 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por maiira1D Vie 08 Feb 2013, 10:12 am

siguela esta sdgashgfhjsdgdfgjdfhg
new reader
beso
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 2 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Chapel Vie 08 Feb 2013, 12:51 pm

NUEVA LECTORA
SIGUELA
CAMILA
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 2 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 12:53 pm

No la puedes dejar ahí, ¡¡NO PUEDES!! Tienes que seguirla, me da intriga :wut:
AAAAAAAA, NO LO VIOLO SI SE DUERME AHÍ.
*Hoy en las noticias: El famoso Harry Styles fue violado por su mejor amiga, Rayita*
jgbigiuewgf creepygusta Besos, síguela ahora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 2 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Vie 08 Feb 2013, 5:44 pm

Rut_Jemy escribió:Leer Cosas ajenas es de maala educacion ahaha Ok No Yo Tambien lo hago :3

Me Encanta Encerio. Que Tierno Harry alquilar el cine para estar con su amiga Eso Es AMISTAD (:
(: XX
Jajajaja, rayita es muy metida te habrás dado cuenta. Y sí, yo también quiero que Harry me alquile un cine :3 Gracias por pasarte <3 un beso!
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 2 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Vie 08 Feb 2013, 5:45 pm

maiira1D escribió:siguela esta sdgashgfhjsdgdfgjdfhg
new reader
beso
¡Hola, bienvenida! Me alegro de que te sdgashgfhjsdgdfgjdfhg jajajaja, un beso :3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 2 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Vie 08 Feb 2013, 5:46 pm

Cami_Styles_:) escribió:NUEVA LECTORA
SIGUELA
CAMILA
Bienvenida :3 La sigo pronto. Un beso.
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 2 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Vie 08 Feb 2013, 5:47 pm

Lei Horan escribió:No la puedes dejar ahí, ¡¡NO PUEDES!! Tienes que seguirla, me da intriga :wut:
AAAAAAAA, NO LO VIOLO SI SE DUERME AHÍ.
*Hoy en las noticias: El famoso Harry Styles fue violado por su mejor amiga, Rayita*
jgbigiuewgf creepygusta Besos, síguela ahora.
Si viviéramos en un mundo paralelo, esa noticia sería muy normal, coincido con vos JAJAJA.
Gracias por pasarte <3 la sigo pronto, ¡un beso!
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 2 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Dom 10 Feb 2013, 3:53 pm

¡Hola chicas! ¿Todo bien? Espero que sí. Yo ando media aburrida porque es domingo, y siempre me aburro o me deprimo, pero ya se me va a pasar jajaja. Les dejo el capítulo, ojalá que les guste. Un beso :)

Capítulo 3: Caroline.
Caroline.
Su nombre se hizo eco en mi mente. Esperé que no fuera lo que imaginaba, y sin pensarlo dos veces, abrí el mensaje y lo leí al menos cinco veces. En él le preguntaba si ya estaba en Londres y cuándo se verían, con un sugestivo “espero verte muy pronto”.
Lo devolví al bolsillo de Harry, que se movió y abrió los ojos.
-¿Pasa algo?-me preguntó.
-La película terminó, vamos-murmuré.
Estaba realmente irritada. Él sabía muy bien lo que opinaba de Caroline y de la diferencia de edad, y lo peor de todo es que sentí que no confiaba en mí, y eso me dolió.
-¿Tienes hambre?-se agitó por haberme alcanzado corriendo.
Negué con la cabeza.
-Ya es tarde, será mejor que me lleves a casa-ni siquiera lo miré, solo me subí al auto y esperé que él hiciera lo mismo.
El silencio me ponía incómoda, pero no iba a dar el brazo a torcer. Miré por la ventanilla y vi que estaban cubiertas de pequeñas gotas.
-Ya me parecían raros dos días sin llover-comentó, en un intento de sacar un tema de conversación. Lo ignoré. Comenzó a repiquetear los dedos en el volante; se estaba poniendo nervioso.
-¿Me quieres decir qué diablos te sucede?
-Lo mismo te pregunto-le eché una mirada intensa. Me la devolvió con confusión.
-¿De qué hablas?
La lluvia se intensificó afuera.
-De que estás con Caroline, Harry, de eso hablo.
Pareció comprender por qué estaba tan ofendida.
-Oh, vamos, _____, pensé que nos ahorraríamos el drama si no te lo contaba-respondió. Evidentemente, no era gran cosa para él ocultarme sus asuntos.
-Te ahorrarías el drama si te alejaras de ella, la última vez terminaste en el hospital-espeté con dureza.
El solo recordar aquel hecho me traía malas sensaciones. Harry había estado inconsciente un día y medio luego de que un grupo de hombres lo atacaran.
-Otra vez con eso, ¡no fue culpa de Caroline! Solo eran delincuentes.
Claro que fue culpa de ella, pensé. No era casualidad que una semana antes Harry hubiera recibido amenazas de parte del ex esposo de Caroline, ni tampoco que los supuestos ladrones no le hubieran robado nada.
Me mordí los labios con fuerza para intentar evitar las lágrimas que se asomaron en mis ojos. Haberlo visto lleno de agujas, pálido como un cadáver y con una costilla rota había sido espantoso.
Harry me miró con preocupación y parecía arrepentido. Extendió su mano derecha para tomar una de las mías, pero hice caso omiso y nos quedamos en silencio hasta llegar a la entrada de mi edificio.
Literalmente sentí un balde de agua fría caer sobre mí cuando me bajé del auto, estaba cayendo un aguacero. Entré en el hall corriendo y subí las escaleras para llegar a la puerta del departamento. Sentí los pasos de Harry detrás de mí.
-_____, por favor, no te enojes conmigo-me pidió.
-No tengo ganas de hablar de esto ahora-musité en voz baja.
-Como quieras. Pero te veré mañana aunque intentes esquivarme.
-No estarás pensando en volver con esta lluvia, ¿verdad?-él asintió-Ni lo sueñes, podrías tener un accidente.
Cerré la puerta y lo tironeé hacia adentro. Busqué dos toallas en el baño y comencé a secarle el cabello. Lo tenía empapado.
-Dormiré en la habitación de Lucy, tú ve a la mía-le indiqué cuando terminé-Si necesitas algo, llámame.
Un rayo alumbró el living que apenas estaba iluminado por la luz de una lámpara. Genial. Lo único que faltaba era que se cortara la luz. Fui hasta la pieza de Lucy, saqué uno de sus pijamas y me metí en la cama, tapándome hasta la frente con la sábana. Había comenzado a tronar. Pude sentir el rechinido del colchón de mi habitación, seguramente Harry se había acostado.
Intenté en vano dormirme durante varios minutos, los truenos y la pelea con Harry me habían trastornado. Necesitaba tomarme un tranquilizante, de lo contrario al otro día parecería un zombi.
Me levanté para ir a la cocina, encendí la luz y cuando estaba buscando la caja de los medicamentos, ésta se cortó.
Desde niña siempre he detestado las tormentas, les tenía pánico y lo único que me calmaba era dormir con mis padres o escabullirme en la cama de Lucy.
Busqué a tientas mi habitación, dormiría con Harry por esa noche, mi miedo era más fuerte que mi orgullo.
-Sabía que vendrías, pequeña cobarde-se burló. Maldije por lo bajo y me acomodé hecha una pelota en el extremo de la cama opuesto a donde estaba él, pero te un tirón me atrajo hacia sí.
Cuando me habló nuevamente, fue con seriedad.
-Hice mal en no contarte sobre Caroline, perdóname.
-¿Me ocultas algo más? ¿Que eres travesti, tal vez?-era mi turno de molestarlo. Me hizo cosquillas un buen rato.
-Prometo no volver a esconderte nada-percibí su sonrisa en la oscuridad.
Le apreté la mejilla y me dispuse a dormir, pero carraspeó para llamarme la atención.
-¿Me harías un favor?-me preguntó. Por su tono de voz, anticipé algo malo-¿Conocerías a Caroline?

Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 2 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por BelénT Dom 10 Feb 2013, 9:18 pm

Woooooo! Me gusto mucho el cap... peor me mato la pregunta final jajaj!
Se vienen momentos incómodos al parecer :P!
Muy buen cap :D, espero los siguientes :D!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 2 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Mar 12 Feb 2013, 9:12 am

BelénT escribió:Woooooo! Me gusto mucho el cap... peor me mato la pregunta final jajaj!
Se vienen momentos incómodos al parecer :P!
Muy buen cap :D, espero los siguientes :D!
Me alegro de que te haya gustado, en serio <3
Y sip, se vienen momentos difíciles para rayis, ¿qué pasará?
Mañana la sigo, un beso :3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 2 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Rut_Jemy Mar 12 Feb 2013, 9:43 am

Owww pobre rayita Sufre
Meee Encannta
(: XX
Rut_Jemy
Rut_Jemy


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 2 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Mar 12 Feb 2013, 10:27 am

Rut_Jemy escribió:Owww pobre rayita Sufre
Meee Encannta
(: XX
Sip, Rayis la está pasando bastante mal...
Qué bueno que te guste <3 ¡un beso!
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 2 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por maiira1D Mar 12 Feb 2013, 6:14 pm

que conocer a esa
ni muerta !jijiji bien menso es ese Hazza !
me encanta tu nove shakshfskdhgksdhgkjdkgjdksfg
siguela pronto!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 2 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Miér 13 Feb 2013, 7:51 am

maiira1D escribió:que conocer a esa
ni muerta !jijiji bien menso es ese Hazza !
me encanta tu nove shakshfskdhgksdhgkjdkgjdksfg
siguela pronto!
La verdad es que Harry le pide a rayis cosas feas jajaja
Me alegro de que te guste cielo <3
A la noche la sigo :)
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 2 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Miér 13 Feb 2013, 4:04 pm

Les dejo el capi mis lindas, espero que les guste, y van a empezar a odiar mucho a una persona MUAJAJAJA. Espero sus coments :) un besotototote.

Capítulo 4: Caroline.
Los truenos empeoraron. La pregunta de Harry me había dejado paralizada. Lo primero que se me ocurrió hacer fue mandarlo al infierno, pero luego recapacité, no estaría siendo una buena amiga. Pero…¿conocer a Caroline? No era precisamente lo que más quería en el mundo.
-¿Para qué?-dije finalmente.
-Para que le des una oportunidad.
-No necesitas mi aprobación, Harry.
-Lo sé, pero me sentiría más tranquilo sabiendo que estás bien con todo esto-contestó-Por favor.
Intenté no mirarlo porque sabía que me confundiría con su expresión de cachorro abandonado, así que me di vuelta, quedando de espaldas a él.
-Piénsalo-oí su voz sobre mi oído antes de dormirme.
Me despertó una corriente de frío que entró por el vidrio entreabierto de la ventana. Aún debía de ser muy temprano a juzgar por la neblina que había afuera. No me habría dado cuenta de que Harry no estaba a mi lado de no haber sido porque entró a la habitación con una cobija.
-Oh, te despertaste-me revolvió el pelo-Estás helada.
No tenía la típica cara de zombie que siempre llevaba apenas se levantaba.
-¿Ya te vas?-le pregunté con pereza. El reloj marcaba las 6:30 am.
-Sí, no debería haber dejado el auto estacionado aquí-se lamentó.
Debía ser agotador tener que ocultarse todo el tiempo, pero lo hacía para proteger a sus amigos y a su familia de los medios. Pude ver el cansancio en sus ojos verdes aunque él intentaba ocultarlo con una sonrisa.
-Harry, ya…ya decidí que le daré una oportunidad a Caroline-resolví. Me estaba costando más de lo calculado-Si es importante para ti, también lo es para mí.
-¿De veras?-me sonrió infantilmente-¡Eres la mejor!-casi me levantó de la cama al abrazarme-Hablaré con ella y te avisaré. Nos vemos.
Cuando se fue dejé caer mi cabeza con pesadez sobre la almohada. Ojalá hubiera estado tan feliz como él…

Mis vacaciones habían comenzado y, aunque ir de viaje con Lucy era la idea, no pudimos hacerlo porque nuestras tuberías se rompieron y tuvimos que arreglarlas con el dinero ahorrado. Considerando la escasez de mis ahorros, buscar un empleo estaba siendo mi meta más importante y urgente.
Era la tarde del viernes y cuando bajé las escaleras me encontré a Lucy mirando la televisión.
-¿Saldrás?-me preguntó al verme sin mis inevitables jeans.
-Conoceré a Caroline-mi poco interés era evidente-Tendría que haber dicho que no.
-Vamos, no te amargues, sólo será un rato-intentó animarme.
-No lo sé, tengo un mal presentimiento.
-Si te ayuda en algo que te lo diga, creo que esta será la primera y la última vez que veas a Caroline-me senté junto a ella-Lo que sea que tengan, dudo que dure.
-No estoy tan segura, Lu-negué-Harry no es de los que gastan su tiempo en relaciones amorosas si no les ven futuro.
-No, pero esto no es nada serio, lo intuyo-insistió-Piénsalo, Harry se siente inseguro y quiere que lo apoyes. Estar con una mujer mayor que él como Caroline es una experiencia nueva y emocionante para él.
-¿Por qué querría andar con Caroline si no la ama, teniendo tantas chicas a sus pies?
-Cuando atrapas a varios peces luego quieres ir por el tiburón.
Miré a Lucy, asimilando nuestra conversación y sin decir nada decidí salir para llegar puntual. La saludé y me tomé un taxi. Harry se había ofrecido a llevarme, pero yo no quería que nos vieran entrar juntos porque sería un caos. Además, confieso que la idea de pasar al menos quince minutos menos con Caroline me aliviaba bastante, y saber que Louis estaría allí también suponía un peso menos.
Le pagué al conductor y me bajé frente a un pequeño pero lujoso restaurante. Había autos de último modelo aparcados en el frente. Le envié un mensaje a Harry avisándole que había llegado y me contestó que estaba adentro. Un hombre con un bigote prolijamente cortado me preguntó mi nombre, inspeccionando mi vestimenta de arriba a abajo. Intenté no sonrojarme.
-Viene conmigo-oí la voz de Harry detrás de mí. El hombre le sonrió exageradamente y me invitó a pasar con una cortesía que sospecho no habría tenido de no ser por Harry.
-Me fascina este lugar-le comenté a mi amigo.
Me sonrió y fuimos hasta una mesa que estaba casi en el fondo de la sala. Louis charlaba con una mujer morena que llevaba un fuerte labial rojo. Caroline.
-Tú debes ser _____-me dijo. Su voz era grave e intensa, y cuando se paró me sentí insignificante comparando mi cuerpo con el de ella, que se adaptaba perfectamente a su corto vestido negro.
No me resultó difícil saber por qué a Harry le gustaba. La saludé con timidez y luego saludé a Louis. Jamás creí que verlo me alegraría tanto, habría sido espantoso estar sola con Harry y Caroline.
Una joven mesera apareció con los menús. Primero miró a Harry, pero en seguida se concentró en Louis. Yo no debía de haber parecido una gran competencia...
Caroline pidió caviar, Harry la imitó y cuando Louis pidió sushi me sentí un bicho raro. Jamás había comido caviar y el sushi no me gustó, así que ordené espagueti.
-_____ también quiere ser periodista-le comentó Harry a Caroline cuando nos sirvieron la comida.
-¡Eso es genial!-su expresión no decía lo mismo-Puede ser un ambiente algo competitivo al principio, pero con los años te acostumbrarás-me sonrió un poco con sus dientes deslumbrantes.
Estúpida periodista experimentada, pensé. A medida que pasaban los minutos, más me convencía de que ella nunca me agradaría. Casi podía imaginarla como a la clase de porrista que vivía para molestar a la gente nerd como yo en la secundaria.
Desafortunadamente, en un momento bajé los ojos y vi como su mano se deslizaba por la pierna de Harry. Alcé la vista para no presenciar más aquella repulsiva escena, y los ojos verdes de él, con aquel brillo de intriga, chocaron con los míos.
-Discúlpenme, iré al baño-se levantó de la mesa.
Yo estaba esperando que Louis generara algún tema de conversación, pero estaba enviando mensajes, y Caroline hacía turnos para mirar el lugar y lanzarme miradas reprobatorias. No soportaba la tensión. Fingí que había recibido un mensaje y me paré.
-Lo siento mucho, pero Lucy me necesita, debo irme-mentí-Lo pasé muy bien con ustedes-allí iba otra mentira. En cualquier momento me crecería la nariz.
Tomé mi bolso y casi corrí hacia la salida, vigilando que Harry no me viera. Me sentía una completa cobarde. Una vez afuera, suspiré.
-Ella no te agrada, ¿verdad?
Un escalofrío recorrió mi espalda al oír aquella voz.
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 2 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.