O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I want! - One direction y tu! - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I want! - One direction y tu! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I want! - One direction y tu! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I want! - One direction y tu! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I want! - One direction y tu! - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I want! - One direction y tu! - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I want! - One direction y tu! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I want! - One direction y tu! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I want! - One direction y tu! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I want! - One direction y tu!

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 3 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 3:39 pm

OMG!! me encantaron los personajes!! y como los describiste!! estan muy kul ah shdgsdsa ya quiero leer la noveeee!! asjdg Ademas estan Damon y Stefan!! como los hermanos de la rayis? :O ashdgsadhaj les hago de todo a ellos jajajaj okno te gusta TVD no? ... Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 3 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Miér 05 Mar 2014, 3:43 pm

Florrsmile escribió:Wow amé la descripción de los personajes!
Ya quiero que la empieces!
Un besoo
IGUAL TE QUIERO LINDA PRONTO LA EMPIEZO...XX..:)
___________________________________________



I want! - One direction y tu! - Página 3 Large



la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te



da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.


                                                      -yusselin.

yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 3 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Miér 05 Mar 2014, 3:45 pm

LetYourselfGo24 escribió:OMG!! me encantaron los personajes!! y como los describiste!! estan muy kul ah shdgsdsa ya quiero leer la noveeee!! asjdg Ademas estan Damon y Stefan!! como los hermanos de la rayis? :O ashdgsadhaj les hago de todo a ellos jajajaj okno te gusta TVD no? ... Kisses muak muak

JAJAJAJAJJAJAJJJ! NO NO ME GUSTA AJAJAJAJAJJAJ ME ECANTA!! OYE TAMBIEN PUEDEN AUDICIONAR POR ELLO CREO QUE MAS BIEN ELIJO 6 CHICAS PORQUE ESTABA PENSANDO EN PONERLO CON LA GILBERT Y LA PIERCE PERO COMO QUE MEJOR NO!...BESOS TE QUIERO..XX..:)

_____________________________________


I want! - One direction y tu! - Página 3 Large



la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te



da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.


                                                      -yusselin.
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 3 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 5:24 pm

yusselin10 escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
Holiiii nueva y fiel lectora! aqui te dejo mi ficha!<3.


Gif de personaje: Miley Cyrus
I want! - One direction y tu! - Página 3 Can_t_be_tamed_mileyI want! - One direction y tu! - Página 3 Tumblr_lp7v2kQd9H1qdlr85o1_500


I want! - One direction y tu! - Página 3 Tumblr_m2kuulctpJ1r9tskoo1_500
Nombre: Stephanie Holland
Edad: 18
Fecha de nacimiento; 24-06-95
Nacionalidad: Neuyorkina


- Descripcion Fisica: Alta, cabello liso (ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tiene Buenos atributos, curbas definidas y es delgada.

-Descripcion Psicologica: Es un poco terca, temperamental, egocentrica, sarcastica un poco ironica, rebelde, hace las cosas cuando a ella le parece el momento indicado, no le hace caso a nadie, pero es muy sencible, divertida y aunque no lo crean..es muy dulce y Buena amiga.


( Tal ves quieras una historia:3Historia) :
Historia: habia una vez una ni*a muy Hermosa.. llamada..
espera.. QUE CARAJOS?!?! no asi no. Stephanie Jane Holland nacida el 24-06-94 vida atareada llena de rebeldia y fiestas por doquier.. no le importa nada ni nadie ella hace lo que quiera cuando quiera, odia a su madre: Mery jane Black Holland o mejor conocida como (Mery Jane Holland) empresaria millonaria divorsiada vive en Vancuver (Canada) por dejarla cuando tenia 7 y su Padre: Josh Holland famoso y multimillonario empresario con vida llena de lujos viajes y ocupasiones vive con Stephanie en Las Vegas (EE.UU) no son muy unidos aunque vivan bajo el mismo techo el nunca esta pero se preocupa porque cada vez que llega de sus viajes de negocio nunca consigue a su peque*a en casa y a ella eso le vale ya que puede salir cuando se le plasca no le importa lo que el diga aunque muy en el fondo lo ama con toda su alma por ser el que la educo y estar pendiente de ella cuando nadie mas lo hacia. Josh no podia con tanto asi que decidio alejar a Stephanie de las Vegas y de todas la locuras que comitia en ese lugar ganandose el completo odio de ella y enviandola con su Hermano mayor: Christopher Holland (23), londres (Reino Unido) due*o y jefe de "Christopher's O.H" el la ama , ella igual, el se preocupa por ella, ella igual se preocupa por el..siempre pelean pero es un amor incondicional..
eso hara que ella cambie su personalidad y caracter rebelde?..
pues..yo No lo creo..
pero algo puede cambiar tal vez llegaria una persona o mejoor dicho "El" la aria sentir unica y especial algo que ella jamas habia experimentado
cosas que jamas en su vida habia sentido, palabras que jamas
habia pronunciado solo por el?....
Gustos:
- Las fiestas
- Alcohol
-dormir
- salir con su mejor amiga
-perros
- divertirse
- hacer travesuras
- los pantalones ajustados
- los cupcakes
- viajar
-leer
-Verano
Disgustos:
-Perras
-Las mentiras
-Personas falsas
-tarea
-los profesores
-los deportes
-los gatos

Miedos:
-las serpientes
-la oscuridad
-los violadores
-colegio
-las Alturas

Musica
-The Vamps
-one direction
-Little Mix
-Black Veil Brides
-Imagine Dragons
-One Republic
-Arctic Monkeys
-The Wanted
-Aerosmith

-Miley Cyrus
-Justin Bieber
-Lana Del Rey
-Lady Gaga
-Ke$ha
-Demi Lovato
-Ed Sheeran
-Taylor Swift
-Selena Gomez
-Lorde
y muchas mas...
Estilo: Hipster
I want! - One direction y tu! - Página 3 LargeI want! - One direction y tu! - Página 3 OriginalI want! - One direction y tu! - Página 3 ROPA+VINTAGE48I want! - One direction y tu! - Página 3 Tumblr_mj9b2x973y1r3upv3o1_500
I want! - One direction y tu! - Página 3 Large+(1)I want! - One direction y tu! - Página 3 Tumblr_mjy554w6nx1r3upv3o1_400I want! - One direction y tu! - Página 3 Tumblr_mne7rlphvy1ryqdbeo1_500I want! - One direction y tu! - Página 3 Tumblr_mhw0hgwFsJ1qjy6pxo1_500_largeI want! - One direction y tu! - Página 3 Tumblr_m86unbmJT01rtx8b3o1_500
I want! - One direction y tu! - Página 3 LargeI want! - One direction y tu! - Página 3 Http3a2f2f31-media-tumblr-com2f25a801d4f7f980619e76c52017d3ea962ftumblr_mjakoxu4mp1s4yvzgo1_500I want! - One direction y tu! - Página 3 Tumblr_md8aqeIutv1r8kkhqo1_500I want! - One direction y tu! - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQaZ_x-dDh3NtkV2tsy4uIvUUA-7_GaFXGXs79NlfaAe7uCTE3FI want! - One direction y tu! - Página 3 Large

Chico: Harry Edwards Styles Cox (mylove)




I want! - One direction y tu! - Página 3 Tumblr_static_tumblr_mf97xcktfx1rdhjc1o1_500


si me falta, solo dime
Besitos<3.



ficha aceptada!


holi! OMG te llamas igual que mi bff que bien bueno lo siento pero con harry no se puede lo siento....bueno te quiero espero siguas aqui...besos..xx..:)

___________________________________________

I want! - One direction y tu! - Página 3 Large



la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te


da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.


                                                      -yusselin.
jajaja bueno no importa :) puedo audicionar para zaayn? sexy malik?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 3 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Miér 05 Mar 2014, 5:42 pm

*Stephaniee∞ escribió:
yusselin10 escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
Holiiii nueva y fiel lectora! aqui te dejo mi ficha!<3.


Gif de personaje: Miley Cyrus
I want! - One direction y tu! - Página 3 Can_t_be_tamed_mileyI want! - One direction y tu! - Página 3 Tumblr_lp7v2kQd9H1qdlr85o1_500


I want! - One direction y tu! - Página 3 Tumblr_m2kuulctpJ1r9tskoo1_500
Nombre: Stephanie Holland
Edad: 18
Fecha de nacimiento; 24-06-95
Nacionalidad: Neuyorkina


- Descripcion Fisica: Alta, cabello liso (ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tiene Buenos atributos, curbas definidas y es delgada.

-Descripcion Psicologica: Es un poco terca, temperamental, egocentrica, sarcastica un poco ironica, rebelde, hace las cosas cuando a ella le parece el momento indicado, no le hace caso a nadie, pero es muy sencible, divertida y aunque no lo crean..es muy dulce y Buena amiga.


( Tal ves quieras una historia:3Historia) :
Historia: habia una vez una ni*a muy Hermosa.. llamada..
espera.. QUE CARAJOS?!?! no asi no. Stephanie Jane Holland nacida el 24-06-94 vida atareada llena de rebeldia y fiestas por doquier.. no le importa nada ni nadie ella hace lo que quiera cuando quiera, odia a su madre: Mery jane Black Holland o mejor conocida como (Mery Jane Holland) empresaria millonaria divorsiada vive en Vancuver (Canada) por dejarla cuando tenia 7 y su Padre: Josh Holland famoso y multimillonario empresario con vida llena de lujos viajes y ocupasiones vive con Stephanie en Las Vegas (EE.UU) no son muy unidos aunque vivan bajo el mismo techo el nunca esta pero se preocupa porque cada vez que llega de sus viajes de negocio nunca consigue a su peque*a en casa y a ella eso le vale ya que puede salir cuando se le plasca no le importa lo que el diga aunque muy en el fondo lo ama con toda su alma por ser el que la educo y estar pendiente de ella cuando nadie mas lo hacia. Josh no podia con tanto asi que decidio alejar a Stephanie de las Vegas y de todas la locuras que comitia en ese lugar ganandose el completo odio de ella y enviandola con su Hermano mayor: Christopher Holland (23), londres (Reino Unido) due*o y jefe de "Christopher's O.H" el la ama , ella igual, el se preocupa por ella, ella igual se preocupa por el..siempre pelean pero es un amor incondicional..
eso hara que ella cambie su personalidad y caracter rebelde?..
pues..yo No lo creo..
pero algo puede cambiar tal vez llegaria una persona o mejoor dicho "El" la aria sentir unica y especial algo que ella jamas habia experimentado
cosas que jamas en su vida habia sentido, palabras que jamas
habia pronunciado solo por el?....
Gustos:
- Las fiestas
- Alcohol
-dormir
- salir con su mejor amiga
-perros
- divertirse
- hacer travesuras
- los pantalones ajustados
- los cupcakes
- viajar
-leer
-Verano
Disgustos:
-Perras
-Las mentiras
-Personas falsas
-tarea
-los profesores
-los deportes
-los gatos

Miedos:
-las serpientes
-la oscuridad
-los violadores
-colegio
-las Alturas

Musica
-The Vamps
-one direction
-Little Mix
-Black Veil Brides
-Imagine Dragons
-One Republic
-Arctic Monkeys
-The Wanted
-Aerosmith

-Miley Cyrus
-Justin Bieber
-Lana Del Rey
-Lady Gaga
-Ke$ha
-Demi Lovato
-Ed Sheeran
-Taylor Swift
-Selena Gomez
-Lorde
y muchas mas...
Estilo: Hipster
I want! - One direction y tu! - Página 3 LargeI want! - One direction y tu! - Página 3 OriginalI want! - One direction y tu! - Página 3 ROPA+VINTAGE48I want! - One direction y tu! - Página 3 Tumblr_mj9b2x973y1r3upv3o1_500
I want! - One direction y tu! - Página 3 Large+(1)I want! - One direction y tu! - Página 3 Tumblr_mjy554w6nx1r3upv3o1_400I want! - One direction y tu! - Página 3 Tumblr_mne7rlphvy1ryqdbeo1_500I want! - One direction y tu! - Página 3 Tumblr_mhw0hgwFsJ1qjy6pxo1_500_largeI want! - One direction y tu! - Página 3 Tumblr_m86unbmJT01rtx8b3o1_500
I want! - One direction y tu! - Página 3 LargeI want! - One direction y tu! - Página 3 Http3a2f2f31-media-tumblr-com2f25a801d4f7f980619e76c52017d3ea962ftumblr_mjakoxu4mp1s4yvzgo1_500I want! - One direction y tu! - Página 3 Tumblr_md8aqeIutv1r8kkhqo1_500I want! - One direction y tu! - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQaZ_x-dDh3NtkV2tsy4uIvUUA-7_GaFXGXs79NlfaAe7uCTE3FI want! - One direction y tu! - Página 3 Large

Chico: Harry Edwards Styles Cox (mylove)




I want! - One direction y tu! - Página 3 Tumblr_static_tumblr_mf97xcktfx1rdhjc1o1_500


si me falta, solo dime
Besitos<3.



ficha aceptada!


holi! OMG te llamas igual que mi bff que bien bueno lo siento pero con harry no se puede lo siento....bueno te quiero espero siguas aqui...besos..xx..:)

___________________________________________

I want! - One direction y tu! - Página 3 Large



la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te


da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.


                                                      -yusselin.
jajaja bueno no importa :) puedo audicionar para zaayn? sexy malik?

jajajaj pues sip o tambien por algun salvatore! tu decides...xx..:)
_____________________________________

I want! - One direction y tu! - Página 3 Large



la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te



da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.


                                                      -yusselin.
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 3 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 6:30 pm

yusselin10 escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
yusselin10 escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
Holiiii nueva y fiel lectora! aqui te dejo mi ficha!<3.


Gif de personaje: Miley Cyrus
I want! - One direction y tu! - Página 3 Can_t_be_tamed_mileyI want! - One direction y tu! - Página 3 Tumblr_lp7v2kQd9H1qdlr85o1_500


I want! - One direction y tu! - Página 3 Tumblr_m2kuulctpJ1r9tskoo1_500
Nombre: Stephanie Holland
Edad: 18
Fecha de nacimiento; 24-06-95
Nacionalidad: Neuyorkina


- Descripcion Fisica: Alta, cabello liso (ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tiene Buenos atributos, curbas definidas y es delgada.

-Descripcion Psicologica: Es un poco terca, temperamental, egocentrica, sarcastica un poco ironica, rebelde, hace las cosas cuando a ella le parece el momento indicado, no le hace caso a nadie, pero es muy sencible, divertida y aunque no lo crean..es muy dulce y Buena amiga.


( Tal ves quieras una historia:3Historia) :
Historia: habia una vez una ni*a muy Hermosa.. llamada..
espera.. QUE CARAJOS?!?! no asi no. Stephanie Jane Holland nacida el 24-06-94 vida atareada llena de rebeldia y fiestas por doquier.. no le importa nada ni nadie ella hace lo que quiera cuando quiera, odia a su madre: Mery jane Black Holland o mejor conocida como (Mery Jane Holland) empresaria millonaria divorsiada vive en Vancuver (Canada) por dejarla cuando tenia 7 y su Padre: Josh Holland famoso y multimillonario empresario con vida llena de lujos viajes y ocupasiones vive con Stephanie en Las Vegas (EE.UU) no son muy unidos aunque vivan bajo el mismo techo el nunca esta pero se preocupa porque cada vez que llega de sus viajes de negocio nunca consigue a su peque*a en casa y a ella eso le vale ya que puede salir cuando se le plasca no le importa lo que el diga aunque muy en el fondo lo ama con toda su alma por ser el que la educo y estar pendiente de ella cuando nadie mas lo hacia. Josh no podia con tanto asi que decidio alejar a Stephanie de las Vegas y de todas la locuras que comitia en ese lugar ganandose el completo odio de ella y enviandola con su Hermano mayor: Christopher Holland (23), londres (Reino Unido) due*o y jefe de "Christopher's O.H" el la ama , ella igual, el se preocupa por ella, ella igual se preocupa por el..siempre pelean pero es un amor incondicional..
eso hara que ella cambie su personalidad y caracter rebelde?..
pues..yo No lo creo..
pero algo puede cambiar tal vez llegaria una persona o mejoor dicho "El" la aria sentir unica y especial algo que ella jamas habia experimentado
cosas que jamas en su vida habia sentido, palabras que jamas
habia pronunciado solo por el?....
Gustos:
- Las fiestas
- Alcohol
-dormir
- salir con su mejor amiga
-perros
- divertirse
- hacer travesuras
- los pantalones ajustados
- los cupcakes
- viajar
-leer
-Verano
Disgustos:
-Perras
-Las mentiras
-Personas falsas
-tarea
-los profesores
-los deportes
-los gatos

Miedos:
-las serpientes
-la oscuridad
-los violadores
-colegio
-las Alturas

Musica
-The Vamps
-one direction
-Little Mix
-Black Veil Brides
-Imagine Dragons
-One Republic
-Arctic Monkeys
-The Wanted
-Aerosmith

-Miley Cyrus
-Justin Bieber
-Lana Del Rey
-Lady Gaga
-Ke$ha
-Demi Lovato
-Ed Sheeran
-Taylor Swift
-Selena Gomez
-Lorde
y muchas mas...
Estilo: Hipster
I want! - One direction y tu! - Página 3 LargeI want! - One direction y tu! - Página 3 OriginalI want! - One direction y tu! - Página 3 ROPA+VINTAGE48I want! - One direction y tu! - Página 3 Tumblr_mj9b2x973y1r3upv3o1_500
I want! - One direction y tu! - Página 3 Large+(1)I want! - One direction y tu! - Página 3 Tumblr_mjy554w6nx1r3upv3o1_400I want! - One direction y tu! - Página 3 Tumblr_mne7rlphvy1ryqdbeo1_500I want! - One direction y tu! - Página 3 Tumblr_mhw0hgwFsJ1qjy6pxo1_500_largeI want! - One direction y tu! - Página 3 Tumblr_m86unbmJT01rtx8b3o1_500
I want! - One direction y tu! - Página 3 LargeI want! - One direction y tu! - Página 3 Http3a2f2f31-media-tumblr-com2f25a801d4f7f980619e76c52017d3ea962ftumblr_mjakoxu4mp1s4yvzgo1_500I want! - One direction y tu! - Página 3 Tumblr_md8aqeIutv1r8kkhqo1_500I want! - One direction y tu! - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQaZ_x-dDh3NtkV2tsy4uIvUUA-7_GaFXGXs79NlfaAe7uCTE3FI want! - One direction y tu! - Página 3 Large

Chico: Harry Edwards Styles Cox (mylove)




I want! - One direction y tu! - Página 3 Tumblr_static_tumblr_mf97xcktfx1rdhjc1o1_500


si me falta, solo dime
Besitos<3.



ficha aceptada!


holi! OMG te llamas igual que mi bff que bien bueno lo siento pero con harry no se puede lo siento....bueno te quiero espero siguas aqui...besos..xx..:)

___________________________________________

I want! - One direction y tu! - Página 3 Large



la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te


da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.


                                                      -yusselin.
jajaja bueno no importa :) puedo audicionar para zaayn? sexy malik?

jajajaj pues sip o tambien por algun salvatore! tu decides...xx..:)
_____________________________________

I want! - One direction y tu! - Página 3 Large



la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te



da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.


                                                      -yusselin.
OHHH SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI QUIERO PARA UNO DE LOS HERMANOS SALVATORE ASDFGHJGFD SON TAN SETSIS :3
Audicionare para Damon Salvatore
I want! - One direction y tu! - Página 3 Large
(ASGHJGFDS lo amo)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 3 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por Ximena<3 Miér 05 Mar 2014, 7:20 pm

NEW


SEXY


READER !


Te dejo mi ficha..espero no llegar tarde u.u





H E R E !:


Última edición por Ximena<3 el Jue 06 Mar 2014, 5:47 am, editado 1 vez
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 3 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por .SuicideSmile Miér 05 Mar 2014, 11:05 pm

ahahah perdón por venir a dejar mi ficha ahora jajaja bueno ya que aquí esta :)



Eugenia Jones
Vive el momento por que todo lo demás es incierto..
Euge
18 años
Británica
Ashton Irwin
Kaya Scodelario.

Descripción física.
Euge mide 1,62 tiene el cabello negro hasta la cintura ondulado y tiene las puntas de color rubio, ojos negros pero en el sol se ven de un marrón oscuro, nariz pequeña, labios carnosos y rojizos, tez bronceada pero no exagerado y buenos atributos.
Descripción psicológica.
Bueno por donde empezar, desde chiquita ah sido fría, con todos por igual. Suele ser cariñosa cuando te ganas su cariño, si no, dile adiós a su amistad, siempre ah sido curiosa. Le encanta explorar y intentar cosas nuevas. La muerte de su mamá le dejo traumas que nunca ah superado, tiene miedo de casarse. Siente que pasará lo mismo con ella, que su matrimonio se acabará por su muerte, así que no piensa casarse jamás. No le importan las reglas, siempre hace lo que ella quiere por mas absurda que sea su petición, siempre lo logra. Sarcástica, le encanta ser sarcástica, incluso con su propia familia es así. Ella dice que él único que la comprende es su hermano. Loca, rebelde, alegre, en ocasiones cariñosa, así es ella.si se pudiera describir en una sola palabra definitivamente sería "Loca", se ríe de todo, a pesar de los problemas siempre esta sonriendo, intenta ser fuerte. Aunque no todo ah sido fácil. 
Vamos a la historia.
Nací en Argentina un 9 de Diciembre  junto con "Edward" mi hermano gemelo, crecí en un a casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional.Hasta que en 1999 mi madre murió, dejando huerfanos a mi hermano y a mi, papá desde aquél momento solo dedico su tiempo a trabajar. Creo que le dolió tanto la muerte de mamá que prefirió ponerse a trabajar y no pensar en ello, Ed y yo intentabamos llamar su atención. Lastimabamos a las maestras de la escuela, le contestabamos al director y haciamos bullying escolar. En mas de una ocasión nos corrieron de la escuela a ambos, papá nunca dijo nada. Me dolía verlo así, me dolía que nunca nos hablará de lo mucho que amaba a mamá. El tiempo pasaba y los problemas que causabamos cada vez eran peores. Papá pensó muchas veces en enviarnos con nuestra tía "Susannah" a Rusia. Pero después de meditarlo y pensarlo mejor, prefirió quedarse con nosotros, hasta que sucedió lo peor. Una noche salí de fiesta con Ed, era un Sábado y como de costumbre "Sábado de fiesta", así que nos preparamos y nos fuimos sin avisar. Esa noche papá llegaría tarde del trabajo ya que tenía muchos casos que investigar, por lo que fue un punto a nuestro favor, al llegar a la dicha fiesta, me senté en la barra y pedí una cerveza, nunca antes había probado las drogas, pero esa noche, algo sucedió. Aún sigo sin recordar que, pero termine en un cuarto de hospital en terapia intensiva con muchos cables conectados, según lo que me dijo mi padre, llegue ahí por una sobredosis de cocaína, nunca vi a papá tan enojado y triste a la vez,y entonces me di cuenta que se había acabado, que ya no habría confianza, ni un poco de cariño o algo, estaba en el abismo. Papá decidió mandarme a una escuela militar, donde intentarán corregir a la nefasta e inútil de su hija que soy yo. Recientemente, me encuentro ya en casa, con mi familia aunque, sigo siendo irreverente y alocada.    
Datos extras.


Gustos:

Las fiestas
El chocolate
Las serpientes y los felinos (Gatos,Tigres,Leones, Etc..)
Divertirme con mis amigos
Tocar el piano y cantar
La música electrónica
Bailar.
Montar a caballo

Disgustos:

Odio a las personas hipócritas
Las mentiras

Fobias:

A la soledad

Enfermedades:

Ninguna...(?



Codes by Kitty Sykes  2013 SC
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 3 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Jue 06 Mar 2014, 8:42 am

Ximena<3 escribió:
[size=18.66666603088379]NEW[/size]


[size=18.66666603088379]SEXY[/size]


[size=18.66666603088379]READER ![/size]


[size=18.66666603088379]Te dejo mi ficha..espero no llegar tarde u.u[/size]





H E R E !:
 

ficha aceptada!


HOLAAA!! ajajajjajaj con harry no jaja en fin lo de los chicos no lo he elegido todsbia ose en realidad como va a ser pero cualquier cosa lo voy a tomar en cuanta....besos..xx..:)

[size=14.666666984558105]_____________________________________[/size]

[size=14.666666984558105]
I want! - One direction y tu! - Página 3 Large



la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te



da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.


                                                      -yusselin.
[/size]

yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 3 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Jue 06 Mar 2014, 8:52 am

✌Wonderland✌ escribió:ahahah perdón por venir a dejar mi ficha ahora jajaja bueno ya que aquí esta :)



Eugenia Jones
Vive el momento por que todo lo demás es incierto..
Euge
18 años
Británica
Ashton Irwin
Kaya Scodelario.

Descripción física.
Euge mide 1,62 tiene el cabello negro hasta la cintura ondulado y tiene las puntas de color rubio, ojos negros pero en el sol se ven de un marrón oscuro, nariz pequeña, labios carnosos y rojizos, tez bronceada pero no exagerado y buenos atributos.
Descripción psicológica.
Bueno por donde empezar, desde chiquita ah sido fría, con todos por igual. Suele ser cariñosa cuando te ganas su cariño, si no, dile adiós a su amistad, siempre ah sido curiosa. Le encanta explorar y intentar cosas nuevas. La muerte de su mamá le dejo traumas que nunca ah superado, tiene miedo de casarse. Siente que pasará lo mismo con ella, que su matrimonio se acabará por su muerte, así que no piensa casarse jamás. No le importan las reglas, siempre hace lo que ella quiere por mas absurda que sea su petición, siempre lo logra. Sarcástica, le encanta ser sarcástica, incluso con su propia familia es así. Ella dice que él único que la comprende es su hermano. Loca, rebelde, alegre, en ocasiones cariñosa, así es ella.si se pudiera describir en una sola palabra definitivamente sería "Loca", se ríe de todo, a pesar de los problemas siempre esta sonriendo, intenta ser fuerte. Aunque no todo ah sido fácil. 
Vamos a la historia.
Nací en Argentina un 9 de Diciembre  junto con "Edward" mi hermano gemelo, crecí en un a casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional.Hasta que en 1999 mi madre murió, dejando huerfanos a mi hermano y a mi, papá desde aquél momento solo dedico su tiempo a trabajar. Creo que le dolió tanto la muerte de mamá que prefirió ponerse a trabajar y no pensar en ello, Ed y yo intentabamos llamar su atención. Lastimabamos a las maestras de la escuela, le contestabamos al director y haciamos bullying escolar. En mas de una ocasión nos corrieron de la escuela a ambos, papá nunca dijo nada. Me dolía verlo así, me dolía que nunca nos hablará de lo mucho que amaba a mamá. El tiempo pasaba y los problemas que causabamos cada vez eran peores. Papá pensó muchas veces en enviarnos con nuestra tía "Susannah" a Rusia. Pero después de meditarlo y pensarlo mejor, prefirió quedarse con nosotros, hasta que sucedió lo peor. Una noche salí de fiesta con Ed, era un Sábado y como de costumbre "Sábado de fiesta", así que nos preparamos y nos fuimos sin avisar. Esa noche papá llegaría tarde del trabajo ya que tenía muchos casos que investigar, por lo que fue un punto a nuestro favor, al llegar a la dicha fiesta, me senté en la barra y pedí una cerveza, nunca antes había probado las drogas, pero esa noche, algo sucedió. Aún sigo sin recordar que, pero termine en un cuarto de hospital en terapia intensiva con muchos cables conectados, según lo que me dijo mi padre, llegue ahí por una sobredosis de cocaína, nunca vi a papá tan enojado y triste a la vez,y entonces me di cuenta que se había acabado, que ya no habría confianza, ni un poco de cariño o algo, estaba en el abismo. Papá decidió mandarme a una escuela militar, donde intentarán corregir a la nefasta e inútil de su hija que soy yo. Recientemente, me encuentro ya en casa, con mi familia aunque, sigo siendo irreverente y alocada.    
Datos extras.


Gustos:

Las fiestas
El chocolate
Las serpientes y los felinos (Gatos,Tigres,Leones, Etc..)
Divertirme con mis amigos
Tocar el piano y cantar
La música electrónica
Bailar.
Montar a caballo

Disgustos:

Odio a las personas hipócritas
Las mentiras

Fobias:

A la soledad

Enfermedades:

Ninguna...(?



Codes by Kitty Sykes  2013 SC
ficha aceptada!


hola!!! tu ficha esta aceptada, estas participando RESULTADOS EL SABADO! besos..xx..:)


[size=14.666666984558105]_____________________________________[/size]

[size=14.666666984558105]
I want! - One direction y tu! - Página 3 Large



la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te



da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.


                                                      -yusselin.
[/size]

yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 3 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por inma4ever1D Jue 06 Mar 2014, 9:01 am

Holaa: ficha:

Nombre: Inmaculada Arrebola Lozano

Apodo: Inma

Edad: tengo 12 pero ponme la que quieras. Naci el 27 de junio de 2001

Soy de: España

Descripcion: soy bajita de 1'55, no soy ni gorda ni delgada, normal(pero no rechonchita lol) y tengo los ojos verdes, piel entre morena y blanca. Pelo por la mitad de la espalda moreno y rubio con ondas (como mechas californianas pero naturales) Soy simpatica y me encanta sonreir y estar feliz. Mis notas son super buenas. Siempre apoyo a la gente y protejo a mis amigos

Gustos: me encanta bailar yde hecho bailo y mis estilos favoritos son hip hop y funky. Me encanta el pop y el rap. Me encanta el ingles, el aleman, la geografía. Sonreir y estar feliz

No me gusta:estar enfadada, los hipocritas, el frances, ls gente que se cree superior, la gente wue hsce bulling, las lentejas

Estilo: me encanta la ropa de colorines y de vez en cuando me pongo chaquetas de cuero y botas, me encanta mezclar estilos

Besooos. ! Me da igual si estoy de novia con alguien o estoy de amiga cn la rayiis.
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 3 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por inma4ever1D Jue 06 Mar 2014, 9:02 am

Olaaaaa new readeeer (ya deje mi fichaaa)
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 3 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Jue 06 Mar 2014, 9:09 am

inma4ever1D escribió:Holaa: ficha:

Nombre: Inmaculada Arrebola Lozano

Apodo: Inma

Edad: tengo 12 pero ponme la que quieras. Naci el 27 de junio de 2001

Soy de: España

Descripcion: soy bajita de 1'55, no soy ni gorda ni delgada, normal(pero no rechonchita lol) y tengo los ojos verdes, piel entre morena y blanca.  Pelo por la mitad de la espalda moreno y rubio con ondas (como mechas californianas pero naturales) Soy simpatica y me encanta sonreir y estar feliz. Mis notas son super buenas. Siempre apoyo a la gente y protejo a mis amigos

Gustos: me encanta bailar yde hecho bailo y mis estilos favoritos son hip hop y funky. Me encanta el pop y el rap. Me encanta el ingles, el aleman, la geografía. Sonreir y estar feliz

No me gusta:estar enfadada, los hipocritas, el frances, ls gente que se cree superior, la gente wue hsce bulling, las lentejas

Estilo: me encanta la ropa de colorines y de vez en cuando me pongo chaquetas de cuero y botas, me encanta mezclar estilos

Besooos. ! Me da igual si estoy de novia con alguien o estoy de amiga cn la rayiis.

te faltaron algunas cosas...pero en general esta bien asi que estas aceptAda!..besos..xx..;)



_____________________________________[/size]


[size=14.666666984558105]
I want! - One direction y tu! - Página 3 Large



la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te



da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.


                                                      -yusselin.[
[/size]
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 3 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por proserpina Jue 06 Mar 2014, 9:20 am

▬Open Me!:


▬Open Me! (Again):
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 3 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Jue 06 Mar 2014, 11:01 am

#Luu. escribió:
▬Open Me!:


▬Open Me! (Again):
holis!!OMG...eres identica a mi de echo hasta tenemos la misma edad :O bueno ya mucho show por hoy jajja....gracias yo tambien lo espero...besos..xx..:)



______________________________

I want! - One direction y tu! - Página 3 Large



la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te



da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.


                                                      -yusselin
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 3 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.