O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I want! - One direction y tu! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I want! - One direction y tu! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I want! - One direction y tu! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I want! - One direction y tu! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I want! - One direction y tu! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I want! - One direction y tu! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I want! - One direction y tu! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I want! - One direction y tu! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I want! - One direction y tu! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I want! - One direction y tu!

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 2 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Miér 05 Mar 2014, 10:48 am

vale_tomlinson5 escribió:
I want! - One direction y tu! - Página 2 Tumblr_lnrokkLpUX1qjqpcbo1_500
Nombre: Valeria  Elizabeth Montgomery
 
Edad: 17 años
 
Fecha De Nacimiento: 25 de Diciembre del 1996
 
Representante: Candice Swanepoel
 
Aspectos Psicológicos: Extrovertida y amante de los riesgos. Así es mejor denominar a Valeria, una chica que no pasará desapercibida en tu vida, ya sea odio u envidia, siempre sentirás algo por ella. Le gusta ser una chica indomable, romper las reglas y hacerse notar. A pesar de esto posee un gran corazón, pero pocos llegan a conocerla así, todo depende del momento, del día y del humor con el que te la encuentres. No suele confiar en los desconocidos por esto mismo, si te encuentras con ella o te topas en su camino pensará dos veces si tratarte con cortesía, educación y amabilidad o bien, como un simple perro o quizás, no mejor que eso. Ya saben, aquella chica tierna y delicada, no dejara que la gente le vea de esa manera, sobre todo por miedo a que la hieran. Típico, ¿no?
 
Aspectos Físicos: A Valeria le gusta tener la mayoría de cosas que se le proponen y fue "dotada" para conseguirlo. Es alta, rubia y ¡fantástica! Posee una estatura de modelo gracias a unas piernas que parecen no tener fin. Es de complexión más bien delgada, aunque su cuerpo no carece totalmente de curvas. En su rostro se fusionan las facciones de un ángel y porque no decirlo, de un diablo que puede llevarte a la perdición. Unos grandes ojos azules decoran triunfantes su rostro reclamando la atención que merecen aunque pocos aún han determinado si ese azul es totalmente azul o por el contrario, verde. Su pelo es largo, aún así no demasiado. Melena ondulada, destellos dorados y rubio californiano, rozando la perfección en perfecta harmonía.
 
Gustos: - La Pintura – Deportes Extremos – Las Compras – Los Chicos Calientes
 
Disgustos: - Hipócritas – Traiciones - Mentiras
 

Estilos: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3407572&.locale=es


ficha aceptada!


holis!! OMG!! te gusta tvd que bien a mi tambien me encanta, de echo no me pierdo ningun cap al igual que con the originals..bueno en fin estas aceptada, ahorita voy a subir los personajes y eso para que los ballan conociendo...te quiero, besos..xx..:)

__________________________

I want! - One direction y tu! - Página 2 Large






la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te



da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.





                                                      -yusselin.
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 2 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Miér 05 Mar 2014, 10:58 am

hoooooooluus!!! me encanto la sinopsis!!!
aca te dejo mi ficha!!

*FOTO O GIF DE TU PERSONAJE* : 
I want! - One direction y tu! - Página 2 0003165432
(China Suarez)

Nombre completo: 
María Belén

Apodo: 
Belu o Bele, pero me gusta que me digan Bleu XD.

Edad: 
17 (o la tu quieras)

Nacionalidad: 
Argentina

Gustos: 
escuchar musica, ir de shopping, cocinar, hacer deporte (Hockey), sacar fotos, Cantar y bailar.

Disgustos: 
La gente falsa, mentiras, los dias lunes, las zorras, el heavy metal, taylor swift, etc (bueno si queres omití  el ultimo punto!)

Gustos musicales:
Soy Directioner, Mixer, Brat & Animal <3
Pero tambien me gusta Coldplay, Maroon5, Katy Perry, Lady Gaga, Avril Lavigne, P!nk, Fun, Rihanna, etc.
ah! y pertenesco a la #5SOSFAM!! <3

Descripción física: 
mido 1.70, ojos marrones, pelo castaño oscuro, flaca (pero no anoréxica jaja) osea, normal.

Descripción Psicológica: 
Desconfío de la gente, me encariño muy rápido, soy sensible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero a veces prefiero estar sola, me enojo muy rápido, pero también me arrepiento rápido, tengo de esos días que no quiero hacer nada, me encanta salir, no soy nada normal, hay veces en las que pienso en la muerte, me río de todo, hay días en los que me deprimo sin motivo, creo en las personas pero cuando me fallan perdono pero jamas OLVIDO... 

Historia: 
soy estudiante, me gusta estar siempre a la moda, amo el deporte y soy buena en eso,  trato de que me valla bien en los estudios -aunque no siempre lo concigo XD- mis amigas son todo!!! me la paso escuchando musica, eso es lo que me despeja, mis padres estan separados pero a pesar de que eso fue un problema en mi pre-adolescencia, me mantuve fuerte por mis hermanos, tengo casi todo lo que pido, pero no soy una niñita mimada.
mi sueño es ser una famosa modelo o una cantante de una girl-band reconocida en todo el mundo... quien sabe que eso se llegue a hacer realidad... ojala.. NEVER STOP DREAMING!


Chico por el que audicionas:
preferntemente: Harry Edward Styles Cox!! -el amor de mi vida-

Algún instrumento que toques: 
guitarra criolla (romántica), la bateria y estoy aprendiendo con la guitarra electrica.

Tipo de voz:
https://www.youtube.com/watch?v=mSn0_p8is1o

(Perrie Edwards)


espero quedar....
besoooos!! 


Última edición por ♡ForeverUnique♡ el Miér 05 Mar 2014, 11:38 am, editado 1 vez
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 2 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 11:27 am

Holiiii nueva y fiel lectora! aqui te dejo mi ficha!<3.


Gif de personaje: Miley Cyrus
I want! - One direction y tu! - Página 2 Can_t_be_tamed_mileyI want! - One direction y tu! - Página 2 Tumblr_lp7v2kQd9H1qdlr85o1_500


I want! - One direction y tu! - Página 2 Tumblr_m2kuulctpJ1r9tskoo1_500
Nombre: Stephanie Holland
Edad: 18
Fecha de nacimiento; 24-06-95
Nacionalidad: Neuyorkina


- Descripcion Fisica: Alta, cabello liso (ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tiene Buenos atributos, curbas definidas y es delgada.

-Descripcion Psicologica: Es un poco terca, temperamental, egocentrica, sarcastica un poco ironica, rebelde, hace las cosas cuando a ella le parece el momento indicado, no le hace caso a nadie, pero es muy sencible, divertida y aunque no lo crean..es muy dulce y Buena amiga.


( Tal ves quieras una historia:3Historia) :
Historia: habia una vez una ni*a muy Hermosa.. llamada..
espera.. QUE CARAJOS?!?! no asi no. Stephanie Jane Holland nacida el 24-06-94 vida atareada llena de rebeldia y fiestas por doquier.. no le importa nada ni nadie ella hace lo que quiera cuando quiera, odia a su madre: Mery jane Black Holland o mejor conocida como (Mery Jane Holland) empresaria millonaria divorsiada vive en Vancuver (Canada) por dejarla cuando tenia 7 y su Padre: Josh Holland famoso y multimillonario empresario con vida llena de lujos viajes y ocupasiones vive con Stephanie en Las Vegas (EE.UU) no son muy unidos aunque vivan bajo el mismo techo el nunca esta pero se preocupa porque cada vez que llega de sus viajes de negocio nunca consigue a su peque*a en casa y a ella eso le vale ya que puede salir cuando se le plasca no le importa lo que el diga aunque muy en el fondo lo ama con toda su alma por ser el que la educo y estar pendiente de ella cuando nadie mas lo hacia. Josh no podia con tanto asi que decidio alejar a Stephanie de las Vegas y de todas la locuras que comitia en ese lugar ganandose el completo odio de ella y enviandola con su Hermano mayor: Christopher Holland (23), londres (Reino Unido) due*o y jefe de "Christopher's O.H" el la ama , ella igual, el se preocupa por ella, ella igual se preocupa por el..siempre pelean pero es un amor incondicional..
eso hara que ella cambie su personalidad y caracter rebelde?..
pues..yo No lo creo..
pero algo puede cambiar tal vez llegaria una persona o mejoor dicho "El" la aria sentir unica y especial algo que ella jamas habia experimentado
cosas que jamas en su vida habia sentido, palabras que jamas
habia pronunciado solo por el?....
Gustos:
- Las fiestas
- Alcohol
-dormir
- salir con su mejor amiga
-perros
- divertirse
- hacer travesuras
- los pantalones ajustados
- los cupcakes
- viajar
-leer
-Verano
Disgustos:
-Perras
-Las mentiras
-Personas falsas
-tarea
-los profesores
-los deportes
-los gatos

Miedos:
-las serpientes
-la oscuridad
-los violadores
-colegio
-las Alturas

Musica
-The Vamps
-one direction
-Little Mix
-Black Veil Brides
-Imagine Dragons
-One Republic
-Arctic Monkeys
-The Wanted
-Aerosmith

-Miley Cyrus
-Justin Bieber
-Lana Del Rey
-Lady Gaga
-Ke$ha
-Demi Lovato
-Ed Sheeran
-Taylor Swift
-Selena Gomez
-Lorde
y muchas mas...
Estilo: Hipster
I want! - One direction y tu! - Página 2 LargeI want! - One direction y tu! - Página 2 OriginalI want! - One direction y tu! - Página 2 ROPA+VINTAGE48I want! - One direction y tu! - Página 2 Tumblr_mj9b2x973y1r3upv3o1_500
I want! - One direction y tu! - Página 2 Large+(1)I want! - One direction y tu! - Página 2 Tumblr_mjy554w6nx1r3upv3o1_400I want! - One direction y tu! - Página 2 Tumblr_mne7rlphvy1ryqdbeo1_500I want! - One direction y tu! - Página 2 Tumblr_mhw0hgwFsJ1qjy6pxo1_500_largeI want! - One direction y tu! - Página 2 Tumblr_m86unbmJT01rtx8b3o1_500
I want! - One direction y tu! - Página 2 LargeI want! - One direction y tu! - Página 2 Http3a2f2f31-media-tumblr-com2f25a801d4f7f980619e76c52017d3ea962ftumblr_mjakoxu4mp1s4yvzgo1_500I want! - One direction y tu! - Página 2 Tumblr_md8aqeIutv1r8kkhqo1_500I want! - One direction y tu! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQaZ_x-dDh3NtkV2tsy4uIvUUA-7_GaFXGXs79NlfaAe7uCTE3FI want! - One direction y tu! - Página 2 Large

Chico: Harry Edwards Styles Cox (mylove)




I want! - One direction y tu! - Página 2 Tumblr_static_tumblr_mf97xcktfx1rdhjc1o1_500


si me falta, solo dime
Besitos<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 2 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Miér 05 Mar 2014, 11:51 am

♡ForeverUnique♡ escribió:
hoooooooluus!!! me encanto la sinopsis!!!
aca te dejo mi ficha!!

*FOTO O GIF DE TU PERSONAJE* : 
I want! - One direction y tu! - Página 2 0003165432
(China Suarez)

Nombre completo: 
María Belén

Apodo: 
Belu o Bele, pero me gusta que me digan Bleu XD.

Edad: 
17 (o la tu quieras)

Nacionalidad: 
Argentina

Gustos: 
escuchar musica, ir de shopping, cocinar, hacer deporte (Hockey), sacar fotos, Cantar y bailar.

Disgustos: 
La gente falsa, mentiras, los dias lunes, las zorras, el heavy metal, taylor swift, etc (bueno si queres omití  el ultimo punto!)

Gustos musicales:
Soy Directioner, Mixer, Brat & Animal <3
Pero tambien me gusta Coldplay, Maroon5, Katy Perry, Lady Gaga, Avril Lavigne, P!nk, Fun, Rihanna, etc.
ah! y pertenesco a la #5SOSFAM!! <3

Descripción física: 
mido 1.70, ojos marrones, pelo castaño oscuro, flaca (pero no anoréxica jaja) osea, normal.

Descripción Psicológica: 
Desconfío de la gente, me encariño muy rápido, soy sensible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero a veces prefiero estar sola, me enojo muy rápido, pero también me arrepiento rápido, tengo de esos días que no quiero hacer nada, me encanta salir, no soy nada normal, hay veces en las que pienso en la muerte, me río de todo, hay días en los que me deprimo sin motivo, creo en las personas pero cuando me fallan perdono pero jamas OLVIDO... 

Historia: 
soy estudiante, me gusta estar siempre a la moda, amo el deporte y soy buena en eso,  trato de que me valla bien en los estudios -aunque no siempre lo concigo XD- mis amigas son todo!!! me la paso escuchando musica, eso es lo que me despeja, mis padres estan separados pero a pesar de que eso fue un problema en mi pre-adolescencia, me mantuve fuerte por mis hermanos, tengo casi todo lo que pido, pero no soy una niñita mimada.
mi sueño es ser una famosa modelo o una cantante de una girl-band reconocida en todo el mundo... quien sabe que eso se llegue a hacer realidad... ojala.. NEVER STOP DREAMING!


Chico por el que audicionas:
preferntemente: Harry Edward Styles Cox!! -el amor de mi vida-

Algún instrumento que toques: 
guitarra criolla (romántica), la bateria y estoy aprendiendo con la guitarra electrica.

Tipo de voz:
https://www.youtube.com/watch?v=mSn0_p8is1o

(Perrie Edwards)


espero quedar....
besoooos!! 


ficha aceptada!


holiss! jajajajajajja me dio risa el video pero me gusto, estas aceptado los resultados lo doy el sabado..nos vemos oye sigue tus noves tengo mucho esperando!...bueno besos tqm..xx..:)


___________________________________________




I want! - One direction y tu! - Página 2 Large



la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te


da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.


                                                      -yusselin.


yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 2 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Miér 05 Mar 2014, 11:57 am

*Stephaniee∞ escribió:
Holiiii nueva y fiel lectora! aqui te dejo mi ficha!<3.


Gif de personaje: Miley Cyrus
I want! - One direction y tu! - Página 2 Can_t_be_tamed_mileyI want! - One direction y tu! - Página 2 Tumblr_lp7v2kQd9H1qdlr85o1_500


I want! - One direction y tu! - Página 2 Tumblr_m2kuulctpJ1r9tskoo1_500
Nombre: Stephanie Holland
Edad: 18
Fecha de nacimiento; 24-06-95
Nacionalidad: Neuyorkina


- Descripcion Fisica: Alta, cabello liso (ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tiene Buenos atributos, curbas definidas y es delgada.

-Descripcion Psicologica: Es un poco terca, temperamental, egocentrica, sarcastica un poco ironica, rebelde, hace las cosas cuando a ella le parece el momento indicado, no le hace caso a nadie, pero es muy sencible, divertida y aunque no lo crean..es muy dulce y Buena amiga.


( Tal ves quieras una historia:3Historia) :
Historia: habia una vez una ni*a muy Hermosa.. llamada..
espera.. QUE CARAJOS?!?! no asi no. Stephanie Jane Holland nacida el 24-06-94 vida atareada llena de rebeldia y fiestas por doquier.. no le importa nada ni nadie ella hace lo que quiera cuando quiera, odia a su madre: Mery jane Black Holland o mejor conocida como (Mery Jane Holland) empresaria millonaria divorsiada vive en Vancuver (Canada) por dejarla cuando tenia 7 y su Padre: Josh Holland famoso y multimillonario empresario con vida llena de lujos viajes y ocupasiones vive con Stephanie en Las Vegas (EE.UU) no son muy unidos aunque vivan bajo el mismo techo el nunca esta pero se preocupa porque cada vez que llega de sus viajes de negocio nunca consigue a su peque*a en casa y a ella eso le vale ya que puede salir cuando se le plasca no le importa lo que el diga aunque muy en el fondo lo ama con toda su alma por ser el que la educo y estar pendiente de ella cuando nadie mas lo hacia. Josh no podia con tanto asi que decidio alejar a Stephanie de las Vegas y de todas la locuras que comitia en ese lugar ganandose el completo odio de ella y enviandola con su Hermano mayor: Christopher Holland (23), londres (Reino Unido) due*o y jefe de "Christopher's O.H" el la ama , ella igual, el se preocupa por ella, ella igual se preocupa por el..siempre pelean pero es un amor incondicional..
eso hara que ella cambie su personalidad y caracter rebelde?..
pues..yo No lo creo..
pero algo puede cambiar tal vez llegaria una persona o mejoor dicho "El" la aria sentir unica y especial algo que ella jamas habia experimentado
cosas que jamas en su vida habia sentido, palabras que jamas
habia pronunciado solo por el?....
Gustos:
- Las fiestas
- Alcohol
-dormir
- salir con su mejor amiga
-perros
- divertirse
- hacer travesuras
- los pantalones ajustados
- los cupcakes
- viajar
-leer
-Verano
Disgustos:
-Perras
-Las mentiras
-Personas falsas
-tarea
-los profesores
-los deportes
-los gatos

Miedos:
-las serpientes
-la oscuridad
-los violadores
-colegio
-las Alturas

Musica
-The Vamps
-one direction
-Little Mix
-Black Veil Brides
-Imagine Dragons
-One Republic
-Arctic Monkeys
-The Wanted
-Aerosmith

-Miley Cyrus
-Justin Bieber
-Lana Del Rey
-Lady Gaga
-Ke$ha
-Demi Lovato
-Ed Sheeran
-Taylor Swift
-Selena Gomez
-Lorde
y muchas mas...
Estilo: Hipster
I want! - One direction y tu! - Página 2 LargeI want! - One direction y tu! - Página 2 OriginalI want! - One direction y tu! - Página 2 ROPA+VINTAGE48I want! - One direction y tu! - Página 2 Tumblr_mj9b2x973y1r3upv3o1_500
I want! - One direction y tu! - Página 2 Large+(1)I want! - One direction y tu! - Página 2 Tumblr_mjy554w6nx1r3upv3o1_400I want! - One direction y tu! - Página 2 Tumblr_mne7rlphvy1ryqdbeo1_500I want! - One direction y tu! - Página 2 Tumblr_mhw0hgwFsJ1qjy6pxo1_500_largeI want! - One direction y tu! - Página 2 Tumblr_m86unbmJT01rtx8b3o1_500
I want! - One direction y tu! - Página 2 LargeI want! - One direction y tu! - Página 2 Http3a2f2f31-media-tumblr-com2f25a801d4f7f980619e76c52017d3ea962ftumblr_mjakoxu4mp1s4yvzgo1_500I want! - One direction y tu! - Página 2 Tumblr_md8aqeIutv1r8kkhqo1_500I want! - One direction y tu! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQaZ_x-dDh3NtkV2tsy4uIvUUA-7_GaFXGXs79NlfaAe7uCTE3FI want! - One direction y tu! - Página 2 Large

Chico: Harry Edwards Styles Cox (mylove)




I want! - One direction y tu! - Página 2 Tumblr_static_tumblr_mf97xcktfx1rdhjc1o1_500


si me falta, solo dime
Besitos<3.



ficha aceptada!


holi! OMG te llamas igual que mi bff que bien bueno lo siento pero con harry no se puede lo siento....bueno te quiero espero siguas aqui...besos..xx..:)

___________________________________________

I want! - One direction y tu! - Página 2 Large



la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te


da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.


                                                      -yusselin.
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 2 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 1:45 pm

aun puedo audicionar siiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 2 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Miér 05 Mar 2014, 2:24 pm

holiss!!! claro las audiciones cierran el sabado!...xx..:)


___________________________________________

I want! - One direction y tu! - Página 2 Large



la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te


da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.


                                                      -yusselin.


Última edición por yusselin10 el Miér 05 Mar 2014, 2:46 pm, editado 1 vez
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 2 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por .SuicideSmile Miér 05 Mar 2014, 2:40 pm

Hola puedo audicionar por Ashton Irwin, así te dejo mi ficha? c:
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 2 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Miér 05 Mar 2014, 2:42 pm

PERSONAJES:

I want! - One direction y tu! - Página 2 Tumblr_n1z80yRr581sj4mt2o1_500

* _________TN _________TA

I want! - One direction y tu! - Página 2 Victoria-Justice-Full-HD-Wallpaper-4_zps03a85e63

Es la menor de cuatro hermanos, tiene 16 años recién cumplidos, es de tez trigueña, 1,68 cm de estatura, buenas curvas, ojos miel con destellos verdes, cabello negro por el trasero, trasero envidiable, pestañas largas, personalidad espectacular, generosa y amable, inteligente, talentosa, caritativa, buena amiga, hija y hermana, es muy buena bailarina, una de sus pasiones el la música y el diseño de modas, estudia ingle y es el mejor promedio de su secundaria, ya esta por salir de la secundaria, en el amor no le ha ido muy bien, se enamoro y sufrió por eso decidió esperar a encontrar a la persona indicada para ella lo que no sabe es que no falta mucho para eso, sus colores favoritos son el blanco, negro, azul, rosa, rojo , morado, naranja y verde, ama one direction, es su banda favorita, le gusta hacer ejercicio con sus amigas y ama leer .

* Alana Alexandra ________ta

I want! - One direction y tu! - Página 2 Candice_accola


también conocida como lexi o ali,hermana mayor de ________tn, tiene 17 años, mide 1,70 cm, tez blanca, ojos verdes azulado igual a los de su mama, es muy gentil, humilde, caritativa y buena amiga, su cabello es rubio tintado que llega mas abajo de los hombros, se lleva muy bien con todos sus hermanos pero su confidente y mejor amigo es stefan, ella ama bailar y modelar, su sueño es ser modelo profesional, es muy inteligente y dedicada, también es muy competitiva y a beses obstinada, pero tiene un gran corazón, estudia ingles junto con sus hermanos desde que eran pequeños, nunca se ha enamorado y espera que pronto llegue la persona indicada.


* stefan _______ta

I want! - One direction y tu! - Página 2 Stefan-salvatore-en-look-regard-sensuel-et

uno de los hermanos mayores de ________tn, mejor amigo y hermano de lexi,tiene 24 años,  piel trigueña, ojos verdes, 1,76 cm de estatura, cariñoso, reservado, inteligente, divertido, risueño, un poco misterioso con sus cosas, trabajador, sobre protector, le gustan los deportes, leer y estar con su familia, no le gusta bailar, es muy maduro y actúa como el mayo siempre, es competitivo, le gusta las cosas bien echas y odia que le oculten cosas, a sufrió en el amor por eso prefirió concentrarse en su familia, siempre regaña a damon por ser inmaduro y lo protege con su vida al igual que todos los miembros de su familia.

* Damon ________ta

I want! - One direction y tu! - Página 2 2B8DC94B6157F9E5D17716625D2FE

Es el mayor de los cuatro hermanos, es el mejor amigo, hermano y confidente de _____tn, tiene 25 años, piel trigueña, ojos azules, 1,78 de estatura, cabello negro, es fistero y le encanta bailar, tomar y fiestar, pero también es responsable y maduro cuando es necesario, es amable, amigable, sarcastico y de vez en cuando un poco engreído, ama a su familia por encima de todo y daría su vida por ella.

__________tm smit

I want! - One direction y tu! - Página 2 Jennifer-L%C3%B3pez-JLo-confiesa-que-fue-desamparada-por-un-tiempo

Es una mujer emprendedora, tiene 39 años, madre de cuatro hijos, es amable, amigable, trabajadora y de vez en cuando obstinada, es bondadosa y caritativa, tez blanco, ojos verdes-azulados, 1,65 de altura, voluptuosa, con buenas curvas, buena persona, buena madres, hija y amiga, le encanta bailar, ama la música, es maestra y comerciante, ama la moda y el estilo, su mayor sueño es que sus hijos sean felices, se divorcio de su esposo hace 15 años atrás debido a que eran muy jóvenes y inmaduros y eso les trajo muchos problemas a la relación.

* __________tp __________ta

I want! - One direction y tu! - Página 2 20101202053903

Es un padre ejemplar, dedicado a sus hijos, tiene 39 años, tez moreno, ojos miel, 1,78 cm, cabello negro, le gusta hacer de porte, ama el futboll, es un empresario reconocido, le gusta hacer las cosas bien, es muy bondadoso y disciplinado, inteligente, le gusta dibujar, le encanta comer, su comida favorita es el pollo, le gusta el color azul, ama a sus hijos con su vida y todavía sigue queriendo a su ex-esposa y espera que algún día puedan volver a estar juntos, de vez en cuando es impulsivo, obstinado y muy temperamental.

___________________________________________


Estos son los personajes que por ahora van a necesitar conocer, mas adelante conocerán a los demás...besos las quiero..xx..:)

I want! - One direction y tu! - Página 2 Large



la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te


da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.


                                                      -yusselin.


Última edición por yusselin10 el Miér 05 Mar 2014, 3:01 pm, editado 1 vez
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 2 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Miér 05 Mar 2014, 2:44 pm

✌Wonderland✌ escribió:Hola puedo audicionar por Ashton Irwin, así te dejo mi ficha? c:

hola! si claro si puedes audicionar....besos..xx..:)

___________________________________________


I want! - One direction y tu! - Página 2 Large



la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te


da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.


                                                      -yusselin.
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 2 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Miér 05 Mar 2014, 3:00 pm

Te felicito!! Muy buena descripcion de los personajes!!!
No puedo esperar a que la sigas!!!
Besos!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 2 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Miér 05 Mar 2014, 3:02 pm

♡ForeverUnique♡ escribió:Te felicito!! Muy buena descripcion de los personajes!!!
No puedo esperar a que la sigas!!!
Besos!!
 gracias ya estoy escribiendo un cap...espero les guste...besos te quiero..xx..:)
___________________________________________



I want! - One direction y tu! - Página 2 Large



la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te



da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.


                                                      -yusselin.
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 2 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por zanahoria feliz Miér 05 Mar 2014, 3:23 pm

hoho me encataron los persoanjes ¡hoh enseiro rayita es herman de los hermanos salvatore. hoho que suertuda
se los imagman en toala con el otrso desnudo ¡ y no hay excusa son tus hermanos jojo ok ya ohhhhhhhhhh se los imaginan tener de hermano a Stefan owwwwww
#EQUIPOSTEFAN ¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 2 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Miér 05 Mar 2014, 3:29 pm

zanahoria feliz escribió:hoho me encataron los persoanjes ¡hoh enseiro rayita es herman de los hermanos salvatore. hoho que suertuda
se los imagman en toala con el otrso desnudo ¡ y no hay excusa son tus hermanos jojo ok ya ohhhhhhhhhh se los imaginan tener de hermano a Stefan owwwwww
#EQUIPOSTEFAN ¡¡¡¡¡¡¡¡  
 jajajjaj lo se! estoy demasiado obsesionada con ellos así que decidí meterlos..sabes si quieren también pueden audicionar por ellos! te quiero besos...xx..:)


___________________________________________





I want! - One direction y tu! - Página 2 Large



la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te



da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.


                                                      -yusselin.




yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 2 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por florencs Miér 05 Mar 2014, 3:29 pm

Wow amé la descripción de los personajes!
Ya quiero que la empieces!
Un besoo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 2 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.