O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I want! - One direction y tu! - Página 18 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I want! - One direction y tu! - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I want! - One direction y tu! - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I want! - One direction y tu! - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I want! - One direction y tu! - Página 18 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I want! - One direction y tu! - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I want! - One direction y tu! - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I want! - One direction y tu! - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I want! - One direction y tu! - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I want! - One direction y tu!

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 18 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Miér 19 Nov 2014, 6:27 pm

people suck escribió:Seguila, si, por favor.
por supuesto,gracias por comentar...xx
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 18 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Miér 19 Nov 2014, 6:59 pm

BAD GIRLS!
PARTE I
Capitulo Seis




I want! - One direction y tu! - Página 18 3984801840_7f8d31cb4b




Esta era tu larga historia?- yo solo le sonreí y me encogí de hombros
 
1 mes después
 
Ya había pasado un mes desde el emotivo encuentro, prácticamente todos los días hacíamos lo mismo, daimon y Stefan ya habían llegado, con una ¨amiga¨, si claro, yo soy ingenua pero no tanto es obvio que mi hermano gusta de ella, qué más da sigo con lo mío, todos los días hacemos los mismo, vamos a desayunar, luego al club, entrenamos (futbol, natación y tenis), luego almorzamos, voy a clases de ballet, cenamos y dormir, pera ya bien dice que nada es para siempre y así es, ya mañana se acaba todo mi descanso ya que mañana comienza mi nueva vida como universitaria, voy a estudiar lo que me apasiona en la mejor universidad del mundo es algo fabulosos en realidad como negarlo es que simplemente no puedo
*Septiembre del 2011*
6.30 am London- Inglaterra
-pipipipipipipipipi- oh dios callen ese maldito cacharro por dios!!!
-demonios hermana parate!!!- escuchaba a lo lejos
-mierda!! No jodan
-que te pares!!
Ahí fue, me levante bastante amargada por la ladilla que había sido escuchar al puto despertador de tal manera tan exasperante sin contar los gritos de damon, ¨RESPIRA Y CALMATE____¨ me decía mi conciencia, que raro ella tan metiche como siempre
-hermanito de mi vida querido, sal de una puta vez de mi habitación- le grite mientras lo empujaba fuera de mi cuarto
-mama!!- oh no lo hizo, infeliz le dijo a mama
-DAMON!!!- GRITE, SI EL MUY HIJO DE LA FRUTA LE DICE A MAMA ME VAN A CASTIGAR POR SU CULPA
-que quieres?- pregunto el entrando de nuevo a mi cuarto
-escúchame damon- le dije, la verdad he estado bastante molesta con él desde lo de stephanie así que no he estado de muy buen humor estos días- no me vuelvas a despertar a gritos jamás en tu vida porque júralo DAMON, júralo, que te defenestro
- primero no me insultes con putas palabras que no logro entender, segundo no me amenaces que soy mayor que tú y tercero que putas te pasa  eh?
- primero no tengo la culpa de que seas un inculto, segundo yo te amenazo porque me molestas, tercero eres un idiota y me tienes hastiada así que o maduras o te hago madurar
- oye ya relájate ok?- o si volvió el damon sumiso, creo que capto la indirecta, hoy es uno de esos días en los que las hormonas me pegan fuerte, nadie se acerque o se arrepentirá de por vida- no te enojes conmigo hermana
- si ya claro, vete
Así fue el salió y yo me quede, putos libros que me ponen temperamental y agresiva, me provocan ganas de matar a alguien pero bueno ya está, perdí preciados 10 minutos hablando con daimon  y tengo que estar a 10 para las ocho en la universidad, estoy nerviosa y sé que por eso estoy así de irritable pero bueno que más ya debo calmarme y disculparme con mi hermano, las hormonas esta vez me pegaron duro así que debo tomarme un té, después de un rato me metí a bañar mientras escuchaba en concreto era ¨WHEN I LOOK AT YOU¨ de miley cyrus, me gusta mucho esta canción, la letra es muy buena, me bañe, cepille los dientes, peine el cabello y salí, elegí lo que e iba a poner,  http://www.polyvore.com/primer_dia/set?id=132768644 ,era muy a mi estilo, quería dar una impresión de chica mala solo para evitar molestias, aparte estaba el hecho de que mi mejor amiga y yo vamos a cursar doble carrera, yo música y diseño mientras que ella cursaba actuación y música, lo único bueno era que estábamos en la misma universidad y gracias a los logros que tuvimos en la secundaria pudimos entrar directamente sin problemas, después de estar lista baje y me encontré con todos en la cocina ablando animada-mente




-em buenos dias a todos- dije mientras me acercaba a bff por detrás para abrazarla, ella habia tenido la misma idea que yo y iba vestida asi http://www.polyvore.com/bad_girl_one_day/set?id=114817901- con que pensamos lo mismo eh amiga- le susurre en el oido, ella solo sonrio




-bues días- dijeronn todos menos mi hermano mayor que me ignoro




-emmm damon podemos hablar por favor- le pregunte apenada, el solo se levanto y camino hasta la sala, yo lo seguí




-que quieres?- me pregunto con un tono indiferente en la voz, en sus ojos podía
 ver rabia, dolor y frustración




-lo siento- dije bajando la voz, haciendo que fuera casi inaudible, el no dijo nada solo me miro a los ojos- damon perdóname- le volvi a repetir, el estaba muy dolido con migo, yo lo sabia es mi hermano, lo conozco estaba dolido por lo que le dije, se que fui muy dura con el esta mañana, el no tenia la culpa de nada y tampoco me había echo nada a ami como para que yo lo tratase así, solo me estaba despertando y me cabree sin necesidad




-_____- me llamo, yo lo mire- yo te perdono, lo sabes verdad?




-es enserio?




-claro tonta- se acerco y me abrazo- no me trates así otra vez si?, no me gusta pelear con mi hermanita




-lo juro- dije abrazándolo mas fuerte- te amo,hermano




-yo mas enana- a pesar de que odio que me diga así no lo solté, lo amaba, es mi hermanito




-awwww- se escucho desde atrás, todos reímos




- al parecer cerca hay una laguna- dije caminando de vuelta a la cocina con damon detrás mio ¨sapos¨ eso son lo que son- acaso no saben que espiar es de mala educación o que?




- si ya relajate hermana- dijeron stefan y lexi al par todos reimos




asi fue el desayuno entre risas y mas risas hoy lexi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=132781668&.locale=es también comenzaba clases al igual que step y yo, las tres en la misma universidad




-chicas es hora- dije yo sonriendo de oreja a oreja, ellas me devolvieron la sonrisa
-vamos- dijeron al mismo tiempo
-en que van a ir niñas- nos pregunto mama
-en mi carro-respondimos a la vez
-_____(tp) no creo que estas niñas debieran andar en semejantes carros- dijo mi mama, hay por dios madre calla por favor
-déjalas mujer ellas saben conducir, para algo tienen los carros- dijo papa, oh papi como te amo, mama bufo y nos despedimos y fuimos al garage y nos montamos en nuestros respectivos automóviles




-___: http://crackinspire.com/wp-content/uploads/2014/06/lamborghini-aventador-interior-wallpaper-8o1mwnot.jpg




-stephanie: http://1.bp.blogspot.com/-IM9Wzud6Ess/UvO-zlicuuI/AAAAAAAAAxI/jtgFftRiLyA/s1600/Gerrari+GTE+Door+Open.jpg




-lexi: http://static.blogo.it/eurocarblog/f/fer/ferrari-gte-spider-01/ferrari-gte-spider-09.jpg


 
de una prendimos el tele comunicador de cada auto y estábamos todos en pantalla


-chicas- dije mirando la pantalla
-nueva vida amiga-dijo step
-chicas nuevas queridas- dijo lexi
-bad girls o que?- pregunte
-no lo dudes- dijeron ellas
-bueno entonces vamos a hacer lo siguiente, yo nos guió y ustedes me siguen, tenemos que entrar una detrás de la otra en el aparcamiento si queremos dejar pasmados a todos okey?
- todo listo chica-dijo step 
-vale vamos- así todas salimos a toda velocidad en camino al centro de londres, en camino decidimos hacer una pequeña competencia por la autopista, mama había dicho que con cuidado pero por dios no podía desperdiciar esta belleza de 370 caballos de fuerza yendo a 100k/h por dios ni que fuera que después de 15 minutos ya estábamos en el aparcamiento e la prestigiosa universidad, después de haber pasado por un Starbucks a comprar unos capuchinos y galletas para la merienda, entramos como estaba planeado, todas las miradas estaban puestas en nosotras, bueno mas bien e nuestros vehiculos, las chicas veían en nuestra dirección con picardia, yo creo que estaban pensando que de estos preciosos vehiculos se iban a bajar apuestos fortachones, con abdomen de lavadero, pues no se van a bajar tres ¨sersualonas bad girls¨, ok estoy divagando, aparcamos una al lado de la otra, primero yo, al lado mio lexi y por ultimo step


_____: listas chicas- pregunte por la pantalla del carro
lexi: nací lista hermanita
step: manos a la obra
____: recuerdan el plan
lexi: paso 1, atraer miradas, listo
step: paso 2, bad girls, en proceso
____: paso 3, pasarlo bien, jajajjaja en eso
lexi, step: recordado ahora vamos


reímos todas y nos bajamos al mismo tiempo y se pudo notar la cara de asombro de todos nuestros espectadores, las que antes seguian l9os autos con la mirada, ahora nos veian con odio y repulsion, jajajaj envidia, cruel y cochina envidia, mientras que los chicos nos miraban como retrasados, vaya vaya, que sorpresa, hombres tarados, que novedad * notase el sarcasmo* mire a mis hermanas y las tres sonreímos, caminamos con la frente en alto sin inmutarnos por las miradas, sacudí un poco el cabello, me sacudí la chaqueta con un toque de superioridad, me enderece los lentes y me puse a caminar, me pare delante de las chicas para comenzar a caminar, no crean que hago eso por hacer que mis amigas se sientan como perros falderos ni nada por el estilo, solo que como soy mas baja que ellas por unos centímetros decidieron que yo fuera en medio de ambas, entramos por las grandes puertas yo en medio, step a mi derecha y lexi a mi izquierda


_____: chicas. las llame en un susurro para que me prestaran atención
lexi/step: mande
_____: esta gente nos mira como si fuéramos fantasmas- dije riendo entre dientes, ellas me secundaron
lexi: tengo una idea chicas- nos sonrió sádica mente, oh si esa es mi hermana, no hubo necesidad de  hablar para entender que las tres estábamos pensando lo mismo, modo arpías activado. le doy gracias al ballet por esto, siempre que nos ibamos a presentar en algún lugar la instructora nos decía que no podemos dejar que la competencia piense que es mejor o le tenemos miedo,nosotras somos mejores ellos nos deben temen.


todas caminamos completamente erguidas con un movimiento exagerado de caderas,hasta llegar a la recto-ria donde se supone nos iban a dar nuestros horarios,entramos y nos conseguimos con una oficina pequeña,pintada de colores cálidos,con un escritorio en el que había una señora regordeta,de ojos azueles y cabello platinado


x: buenos días en que las puedo ayudar-dijo la señora con una sonrisa
____:buenos días,somos nuevas,queríamos averiguar los horarios y esas cosas
lexi; somos alex...-fue interrumpida por la anciana 
x: alexandra y _____tn _____ta y stephanie holland,ya lo se-todas estábamos impresionadas,como sabia eso?
step: como sabe eso?
x: facil,ustedes son las estudiantes que vienen por recomendación con una beca, sin contar que cada una va a estudiar dos carreras a la vez y son las únicas que no tuvieron que asistir al curso preparatoria que inicio hace tres meses-resumió ella para que pudiéramos entender todo
____: aaaa ya,ya entendi sra.......
x: ROSSE, Rosse Smith,pero me puedes decir como quieras menos sra-ella me agrada,nunca deja de sonreir-bueno chicas aquí tienen sus horarios,lo que necesiten estoy a la orden ya deberían irse si no quieren llegar tarde
todas:gracias rosse,adios-salimos de hay,nos despedimos y separamos, yo iba caminando sola, ya que mi primera clase la tenia separada,hasta que choco con.....


to be continued!


********


holis.....bueno regrese,espero les guste,
tengo otra nove,si se quieren pasar :),
las quiero que la disfruten pronto la siguo....xx
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 18 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Lun 24 Nov 2014, 9:00 pm

nadie? oh por dios que cruel :(....tendré que esforzarme...xx
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 18 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2014, 9:47 pm

OOohh perdon! 
Es q perdi el hilo de la nove y tuve q releerla y colgue a la hora de comentar 
Me gusto el cap 
Las chicas malas y codiciadas seran jajaja 
Bueno nada eso perdon una vez mas
Igual todas estamos en periodo de pruebas o eso quiero creer jaja
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 18 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Mar 25 Nov 2014, 11:37 am

Mickeyla. escribió:OOohh perdon! 
Es q perdi el hilo de la nove y tuve q releerla y colgue a la hora de comentar 
Me gusto el cap 
Las chicas malas y codiciadas seran jajaja 
Bueno nada eso perdon una vez mas
Igual todas estamos en periodo de pruebas o eso quiero creer jaja
Kisses xx
jajajjajaj tranquila jajajaj yo tambien :/ pero bue...gracias..xx
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 18 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por yusselin10 Lun 01 Dic 2014, 4:32 pm

mis amores.....entre semana voy a subir cap, FELIZ INICIO DE MES!,espero estén bien....nos vemos...;)....xx
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - Página 18 Empty Re: I want! - One direction y tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.