O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 16 Mayo 2014, 9:12 pm

Primero: como carajos dejas el capitulo hasta ahí
segundo: soy nueva lectora; Harriet :Dedos arriba: sdhks
siempre intente leer el fic hasta que ya no quedaran mas Caps. pero siempre pasaban cosas y nunca pude llegar al capitulo en el cual estabas por ende creo ser nueva/vieja  pero ahora estoy comentando y eso me hace felih. ok creo que ya estoy quitando tiempo >tengo un animo de las pelotas, lo siento< 
 -Harriet Gatito Bieber:3 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 16 Mayo 2014, 9:13 pm

Pase de pagina(8)
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 12:50 pm

αngel. escribió:Eso fue hermoso *-* Ame el smut :3
Siguela!


PD: Si termino a tiempo la tarea, me paso por tu OS ;)
Gracias linda c:


Ya la sigo.
Ok.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 12:51 pm

NaniAlienDirectioner ☻ escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!!!! 

Soy sho de nuevo....


Me encanto el Smut  :amor:  :aah:  :canto:  :corre:  :ilusion:  :enamorado:  :omg:  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 285151902  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 1608199403  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 3275125450  :niña:  o sea  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 918334782  :shimi:  :teespio: 


Wow Ashton es experto en el s*** y Niall disfrutando  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 2649541863 


Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  :gemz:  Besoooooooooooos!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 1676952631  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 1676952631  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 1676952631 


                        BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :bye:
Holiwis


Aawww que bueno que te haya gustado.
Sí xD
Ya la sigo c:  
Bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 12:56 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Tu me quieres matar de coma diabético de lo dulce qie fue el smut.
Wow Ale tan tierna. Nueris de mi corazón si lees esto gracias.<3.
Leí emocionadisimo tu respuesta. No sabia que leáis mi humilde historia. Lloré. Y obviamente Eres mas quw superbienvenida. Te prometo mucho cariño. Suelo ser muy cariñoso con mis lectores. Sería un honor tener a una paisana por allá. Espero con ansias ru comentario.
Ciao.no se si ya me presenté perp soy Pipe;) hace reverencia y beso ti mano
Oh xD 


Sí, es muy buena persona :3 La quiero mucho.
Tu novela es hermosa, me encantó. 
Gracias por recibirme c:  Yo te prometo cariño y mis testamentarios xD
Ya te deje mi comentario  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 1477071114  Bueno, mi testamentario ;)
Sip, pero mucho gusto, yo soy Carla.My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 1:02 pm

rossy tomlinson escribió:aa rayos los poemas me gustaron estaban geniale
-pro el smut estuvo ufff..
no empieses por favor
-calla
noo callate tu...es mas salte de mi comentario por favor no quiero peliar contigo siii
-mmm lo pen...auuuuuch!!!!
LARGOO!!! DE AQUI
- ay ya me voy q la chuky esta ya se enojo...bye
aaa porfin.. ya me tenia arta
mmm y bueno en q estab...a si los poemas me gustaron mucho y q bueno q niall ya este con ashton siiii
- pro yo no queria q el estuviera con ashton por el ou.to lo abandono sin decir razones
pro las tenia... es mas vete o te meto un palo por el cu.lo
- no lo ases
te lo adverti
-aaaaaaaaaaaaahhh!!!
jajajjaja pobre te dije
-mier.da eso si duele...ire a ponerme pomada
jajaja pobre
bueno como iva diciendo( diras esta pin.che vieja q se cree q leere sus mensadas o q) bueno solo dire q tu nove esta genial y q me encanta mucho
por cierto tu one shot me gusto mucho esta genial
me voy antes de q regrese la otra
bye besos
rossy se va
-te vas y me dejas con un enorme dolor de cu.lo
Holiwis!  Ya extrañaba tus comentarios c:


Y me dio mucha risa este xD


No estoy pensando eso de mensadas jejeje La verdad, tus comentarios me gustan mucho. Gracias por decir eso de mi nove. Me haces feliz  :amor: 
Me alegra mucho que te haya gustado el O.S 
Rossy, la otra dice que la dejaste con dolor en el trasero xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 1:07 pm

#Louisa&Harriet escribió:Primero: como carajos dejas el capitulo hasta ahí
segundo: soy nueva lectora; Harriet :Dedos arriba: sdhks
siempre intente leer el fic hasta que ya no quedaran mas Caps. pero siempre pasaban cosas y nunca pude llegar al capitulo en el cual estabas por ende creo ser nueva/vieja  pero ahora estoy comentando y eso me hace felih. ok creo que ya estoy quitando tiempo >tengo un animo de las pelotas, lo siento< 
 -Harriet Gatito Bieber:3 
Lo siento... No tenía mucho tiempo ese día. La escuela me tiene ocupada :c
Bienvenida linda c:  
Pero de igual forma aunque ya hayas comenzado a leerla antes bienvenida :3 
A mí también me hace feliz que comentes.


No linda, a mí me encanta leer los comentarios, no me quitas tiempo.  Entiendo, no te preocupes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 1:07 pm

#Louisa&Harriet escribió:Pase de pagina(8)
!Yaaay!   :observo: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 1:14 pm



Capítulo 30



Al día siguiente…
 
Niall despertó con un terrible dolor de cabeza, no quiso levantarse de la cama porque Ashton lo tenía abrazado y él se sentía bien así. Así que, decidió volver a dormirse.
 
(…)
 
Pasaron tres horas y cuando despertó, Ashton ya no estaba a su lado; ya se había levantado.
 
Niall se levantó de la cama y rápidamente se puso su ropa, caminó hasta el living y ahí estaba Ashton, leyendo un libro.
 
-Buenos días amor- Saludó Niall.
 
-Buenos días- Sonrió Ashton -¿Cómo amaneciste?
 
-Con un terrible dolor de cabeza.
 
-¿Quieres una pastilla?- Preguntó Ashton.
 
-Mmm, sí- Respondió Niall.
 
-Ven- Dijo Ashton, levantándose del sofá y tomando a Niall de la mano para llevarlo a la cocina.
 
Instituto. 9:03 AM
Cafetería.
Louis, Harry, Liam y Zayn.
 
-No, Harry espera!- Se quejó Louis. Harry estaba besándole toda la cara.
 
-Es que eres adorable- Dijo el rizado, separándose de él.
 
-Chicos, compórtense- Los regaño Liam.
 
-Claro, padre- Dijo Harry haciendo un puchero. Él estaba bromeando.
 
-Liam, yo no quiero ir a la clase de artística- Se quejó Zayn.
 
-Pero tienes que ir- Dijo Liam.
 
Y es que hace unos días Liam había visto a Zayn dibujando. Sus dibujos eran hermosos. Y lo obligó a ir a las clases de artística para que desarrollara más su talento.
 
-No, Liam… Es que ahí hay un montón de idiotas, además allí estará el imbécil de Taylor- Se quejó Zayn nuevamente.
 
-Amor, tú ve y no le hagas caso si te molesta… Además,  no es a ti a quien molesta, es a Harry- Dijo Liam señalando a Harry.
 
-Sí, pero a mí también me ha molestado varias veces. Lo odio- Dijo Zayn. Ahora ya estaba enojándose.
 
-A ver, si vas te doy un premio- Sonrió Liam.
 
-¿Qué tipo de premio?- Preguntó Zayn.
 
-Uno que te va a encantar- Respondió.
 
-Ok, iré… Pero si es mentira lo del premio…- Dijo Zayn señalando a Liam.
 
-No es mentira, te lo juro- Dijo Liam, dándole un beso en la mejilla.
 
-Ok.
 
Nueva York  10:34 AM.
Niall y Ashton.
 
Ambos chicos se encontraban en la cocina desayunando.
 
-Ashton- Dijo Niall.
 
-¿Sí?
 
-¿Por qué viniste aquí,  a Nueva York?- Preguntó -¿Aquí está tu mamá?
 
-No lo sé… Una tía me dijo que sí, pero no estaba muy segura de eso- Respondió Ashton.
 
-Oh.
 
-Me dio la dirección de una casa en la que podría estar mi madre. Hoy iré a buscarla.
 
-¿Puedo ir?- Preguntó Niall.
 
-Claro.
 
-¿A qué horas iremos?-
 
-A las dos de la tarde- Respondió el pelinegro.
 
(…)
 
Las horas pasaron, Niall y Ashton ya estaban listos para ir a la casa en la que la madre Ashton podría estar.
 
Ambos salieron de la habitación del hotel y se dirigieron al elevador.
 
Cuando bajaron, se dirigieron al auto de Ashton.
 
-Estoy un poco nervioso- Dijo el pelinegro.
 
-¿Por qué?- Preguntó Niall.
 
-Es que… Qué tal que mi madre haya formado una familia con otro hombre y ahora tenga otros hijos y ya no me quiera- Respondió.
 
-Ashton, amor, ella es tu madre, no va a dejar de quererte- Dijo Niall, besando la mejilla de Ashton, él sólo asintió y arrancó el auto para dirigirse a la casa de su madre.
 
(…)
 
Cuando llegaron al lugar, Ashton se bajó del auto primero y observó la enorme casa que estaba en frente de él.
 
Niall se bajó del auto y se acercó a él, lo tomó de la mano –Vamos- Dijo.
 
-Sí- Respondió Ashton un poco nervioso.
 
Se acercaron a la puerta de la casa y como Ashton no quiso tocar, Niall lo hizo.
 
-¡Ya voy!- Se escuchó decir a alguien desde adentro. Era la voz de un joven.
 
Unos minutos después la puerta se abrió, dejando ver a un apuesto jovencito que seguramente tenía unos dieciséis años. Su piel era blanca y su cabello era color castaño claro, sus ojos eran grises. Muy bonitos. Era alto y sus mejillas eran de un color rosado pálido.
 
-Hola- Los saludó.
 
-Hola… Emmm- Dijo Niall, dándole un codazo a Ashton para que preguntara por su madre.
 
-¿Está aquí Alicia Carter?- Preguntó Ashton.
 
-¿Alicia? No, Alicia ya no está aquí- Respondió el jovencito un poco triste.
 
-¿Dónde está?- Preguntó Niall.
 
-Ella… Ella murió el año pasado- Respondió el castaño. Por lo visto le tenía mucho cariño a Alicia porque ya estaba comenzando a llorar.
 
-¿Murió? ¿De qué murió?- Preguntó Ashton con la voz entrecortada. Las lágrimas querían salir de sus ojos, pero él las retuvo.
 
-Le dio cáncer- Respondió el chico -¿Para que la buscaban?
 
-Yo soy su hijo- Respondió Ashton.
 
-¿Tú eres Ashton?- Preguntó asombrado el chico.
 
-Sí, ¿Cómo lo sabes?
 
-Tu madre siempre nos hablaba de ti  a mí y a mi padre. Es un placer conocerte- Dijo el jovencito, extendiendo su mano a Ashton para saludarlo.
 
-Igualmente ¿Cómo te llamas?- Preguntó Ashton.
 
-Me llamo Andy- Respondió.
 
-Ok.
 
-Si gustas, puedes pasar- Dijo Andy.
 
-Claro, gracias- Respondió Ashton.
 
(…)
 
Él y Niall entraron a la enorme casa, Andy los llevo a la sala, estando ahí se sentaron y comenzaron las preguntas de parte de Ashton.




!Holiwis! 
Hice lo que pude para que este cap quedará largo, pero el maldito Word me engaña. Me hace creer que el capítulo está largo, pero cuando lo pasó para acá se hace corto -.- (? 
 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 17 Mayo 2014, 7:29 pm

Escribes el párrafo mas largo de tu vida y cuando te das cuenta no le llega ni la mitad a el cosito ese .-. no soy buena explicando.

Pobre Ashton :C ahora el duende rubio lo tendrá que consolar Sonó mal U_U no me gusta que la gente se muera pero es el trascurso de la vida :C me salio lo "poético" bien ahora síguela que me encanta el Fic bien me despido :DD
 PD: no mates a nadie mas
 -Harriet Gatito Bieber
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por αngel. Sáb 17 Mayo 2014, 7:55 pm

Holis Carla! c:


Me gustó mucho este cap, pero ... Pobrecito Ashton :c  
Siguela!


PD: Te entiendo... A mí me pasa lo mismo cuando escribo. Pasó el cap del word para la cosita blanca esta en la que se escribe (? Y cuando lo pasó queda corto aunque tenga 1,070 palabras y 7 páginas ._.


Bye.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 17 Mayo 2014, 10:55 pm

Hola hola!:)
PAISdesheredaando por tu historia. Gracias por haberte pasado por mi historia es un motivo de dicha y de júbilo. Así que miles de gracias.
Pasando a la historia....
Nashton son.tan perfectos. Qur tristeza qur su mamá haya muerto:( y Ziam dios.ziam foRever. Ya quierl conocer el.regalo.
Síguela pronto
Estoy feliz
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 5:30 pm

#Louisa&Harriet escribió:Escribes el párrafo mas largo de tu vida y cuando te das cuenta no le llega ni la mitad a el cosito ese .-. no soy buena explicando.

Pobre Ashton :C ahora el duende rubio lo tendrá que consolar Sonó mal U_U no me gusta que la gente se muera pero es el trascurso de la vida :C me salio lo "poético" bien ahora síguela que me encanta el Fic bien me despido :DD
 PD: no mates a nadie mas
 -Harriet Gatito Bieber
Exacto. Odio que eso pase ._.   Yo te entendí perfectamente c:


Lo sé :c  Mmh no, no sonó mal, sonó adorable :3 Y sí, ahora Niall lo va a tener que consentir más.  
Pues sí, es el circulo de la vida. 


Ya la sigo c: !Me alegra mucho que te guste!
Bye.
Lo prometo, no mataré a nadie... xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 5:33 pm

αngel. escribió:Holis Carla! c:


Me gustó mucho este cap, pero ... Pobrecito Ashton :c  
Siguela!


PD: Te entiendo... A mí me pasa lo mismo cuando escribo. Pasó el cap del word para la cosita blanca esta en la que se escribe (? Y cuando lo pasó queda corto aunque tenga 1,070 palabras y 7 páginas ._.


Bye.
!Holiwis Ale!
Lo sé, pobresito, pero ya verás que Nialler lo hará sentir mejor ;)
Ya la sigo c:


Ay sí, eso dan ganas de matar esta cosita blanca xD   Bye  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 1676952631 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 5:39 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Hola hola!:)
PAISdesheredaando por tu historia. Gracias por haberte pasado por mi historia es un motivo de dicha y de júbilo. Así que miles de gracias.
Pasando a la historia....
Nashton son.tan perfectos. Qur tristeza qur su mamá haya muerto:( y Ziam dios.ziam foRever. Ya quierl conocer el.regalo.
Síguela pronto
Estoy feliz
Holiwis c:


De nada :3 Está hermosa tu nove. !Aawww gracias!  :amor: 


Son hermosos  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 1477071114  Sí, pero como dije antes: es el círculo de la vida. Ya viene el smut de Ziam  baba  Bueno, conociendo bien a Liam y Zayn... Ya sabrás que sorpresa es ;)
Ya la sigo c:
Yo también  :corre: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 25 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.