O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 2:54 pm

HOLAAA AQUÍ JO REPORTANDOCE
O POR DIOS CHICA COMO PUEDES DECIR QUE EL CAPÍTULO ES ABURRIDO, :quemierda: SI ES TODO LO CONTRARIO , A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 837735280 ME ENCANTOOO
O DIOS MÍO VOY A LLEGAR CON LA ESCOBA Y LE DARE DE PALASOS A
ESE TIPO HUM A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 1545862508 
OH ZAYN DIRECTOR  :chkt: 
Bueno me encanto síguela cuando puedas,
Te quiere jo.
PD-No agradezcas ,nosotras tenemos que agradecerte a ti por subir esta maravillosa novela.


Última edición por Joline2510 el Mar 11 Mar 2014, 8:06 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Scott Mar 11 Mar 2014, 7:02 pm

Aaaaaaah 
Primero: ¿QUE NO LE ENCAJAA!!??  A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 2278276204   A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 1431322064 

POBRE RAYIIIIS!!! 

OSEA ESTE CAPITULO ESTUVO JDFHJKBFDSBGKSLJGBSJG LITERALMENTE!!  A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 961472736  

OSEA MATATEE!!!!  A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 1699942952  (ES PARA EL PADRE DE RAYIS NO TU :D )
POR QUE LA LLAMOOO EL DIRECTOOOOR!!???  A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 2098730485  :buho: 

AAAAY ZAYYYN  :bossassbitch:  :teespio:  ESS MUUUY POTROOO!! IGUAL QUE TU NOVE XD  :chkt: 

VENI, VENÍIII!! QUE TE PARTO LA CARA VIEJOO  :vengache:  OSEA EN SERIO MATATE, SI NO LO HAGO YOO  A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 638757701  CON MUCHO GUSTO!! 
WEE ME CANSE DE ESCRIBIR XD
 A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 3229597093
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Miér 12 Mar 2014, 9:00 am

Hola chicas, gracias por los comentarios de mi querida jo y directioner4ever (por cierto que se os quiere bastante ;))


Dentro de un rato a lo mejor subo el capítulo tres y quien sabe si me ánimo a escribir el cuarto


Besos os quiere Lana
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Mar 2014, 9:25 am

Hola! Siguelaprontiito
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 Empty Capítulo 3: Parte I

Mensaje por Like We Used To Miér 12 Mar 2014, 10:39 am

Narra Zayn


La veo entrar  con la cabeza gacha y ponerse al lado de su hermana, me apoyo en el alfeizar de la ventana y mi padre se siente en su escritorio, señalando con la mano a las dos jóvenes sentarse en los sillones.

-Señorita Crane, es placer volver a  verla en las instalaciones- le saluda mi padre amablemente y noto una sonrisa cerrada en sus labios.

-A mi también me alegra verle, director Malik- su voz, me había encandilado, dulce y suave, pero a su vez potente.

Me quede mirándola y ella seguía sin subir la cabeza, extraño. Volteé a mirar a su hermana y vi que miraba al suelo, mi fije en sus manos y pude ver como clavaba sus uñas en la muñeca exterior izquierda con bastante fuerza, un signo de nerviosismo a mi parecer ¿por qué ha de...?

-Perdona, querida. Este es mi hijo Zayn, hijo esta señorita tan hermosa es (TN) Crane, una de mis mejores ex-alumnas- pude ver un sonrojo en sus mejillas e interiormente reí, porque hoy en día las chicas que se sonrojan están en peligro de extinción. Ella se levantó de su asiento y por fin la levantó ¿pero qué...?

El rostro que esta mañana había visto perfectamente ''limpio'', ahora un moretón ocupaba su nariz, eso me molestó gravemente ¿qué le podría haber pasado? Ella extendió su mano hacía mi para estrecharla, y eso hice, su tacto era cálido y suave pero me estrechaba con seguridad, determinación y fuerza, me fijé en su mano y nunca había visto unas manos tan ¿limpias? Parecían nunca haber tenido daños o heridas, sus uñas parecían que nunca habían sido mordidas, eran de un tamaño perfecto y ''cuadradas'', sus dedos eran largos y finos, perfectos para tocar un piano- Gusto en conocerlo, Zayn-

La miré a la cara y me resultó casi imposible no sonreirle, ella lo hacía pero con sus ojos y detenidamente pude fijarme en otro morado en su sien escondido tras su rizado pelo, e involuntariamente, mi ceño se frunció- El gusto es total y completamente mío, (TN) Crane- ella me miraba a los ojos, me encantaba, las otras  jóvenes con las que trataba cortés o caballerosamente, bajaban la mirada intimidadas, ella no, ella seguí mirando mis ojos, interesante mujer.

Soltó mi mano lento para volver a sentarse, yo me encaminé hacía mi padre, posicionándome a su derecha.

-Bueno, Señor Malik ¿para qué me citaba?- su rostro se volvió serio y porque no, profesional, y yo que llegué a pensar en estas horas que solo podía tener un rostro dulce y tierno, y me sale con que también puede ser sumamente sensual .

-(TN), recuerda que siempre te he dicho que me llames Yaser, que me llames señor o director, me hace sentir más viejo de lo que soy- le respondió mi padre riendo levemente y la pequeña niña soltó una risita por lo bajo, mi padre bajó los ojos del archivo, que supongo que era de la hermana de (TN), cuando vio a la chica a la cara, empezó a toser atragantándose con su propia saliva- ¿Qué te ha pasado en la cara, (TN)- el tonó preocupado en su voz era palpable, ella se mostró incómoda una fracción de segundo para después pasar a una cara cómica

-Es bastante gracioso la verdad, esta mañana, después de dejar a Hope en el colegio, me volví a tumbar un rato más en la cama, ese rato se terminaron volviendo dos horas, pero me llamó mi prima y el tono no es tranquilo que digamos por lo que me asusté y caí de bruces al suelo- ella soltó una risita ¿nerviosa?¿forzada?, no lo se, pero había algo que me hacía no creer- Concuerdo que al principio fue bastante doloroso, pero al darme cuenta de la situación, empecé a reír, bueno, pero dejemos el tema- mi padre asintió no muy convencido y suspiró como si esto ya hubiera pasado alguna vez

-Bueno, pues para lo que te e citado, es claramente es para que sepas cosas de tu hermana- empezó mi padre a hablar entregándole algunos archivos a ella- Tu hermana siempre a sido inteligente, muy inteligente a decir verdad, por lo que el otro día, decidimos hacerle una prueba para superdotados junto con algunos otros pocos compañeros de su clase, aprobó con un nueve y medio, y el examen era difícil por decirlo de una manera- le mostró el que yo creo que era el examen señalándole algunas preguntas que ningún otro niño con mucha inteligencia de su clase había respondido, me fije en la pequeña, creo recordar que se llamaba Hope, no esta prestando atención, esta mirando hacía la ventana, con toda su concentración puesta ahí, volteo un poco y puedo ver una bonita ave posada en ella, el pájaro la mira torciendo su cabeza de izquierda a derecha y pía mirándola, ella lo mira anhelante, como si estuviera esperando algo, el pájaro extiende sus alas y alza el vuelo, la niña lo ve volar hasta que lo ve volar libre despareciendo, un suspiro triste sale de sus labios y su mirada se clava en mis ojos como dagas, tengo que apartar la mirada de lo penetrante que es, no es que me este fulminando o lago, pero es que había tantos sentimientos en su cara irreconocibles a mi vista  que me hacía sentir intimidado, su mirada parecía pedirme algo...

-Bueno el quid de la cuestión, es que si usted da su permiso, poder adelantar a Hope dos clases por delante, es decir, pasarla a 1º de ESO (Educación Secundaria Obligatoria, para el que no sepa). - mi padre miraba a (TN) interrogante y ella dirigió su mirada a su hermana, hermana que la miro a los ojos, ella sonrió y la mayor asintió

-Acepto, Yaser. ¿Donde tendría que firmar?- mi padre le mostró unos documentos y ella los leyó con rapidez, firmando donde tenía que hacerlo y le entregó los documentos a mi padre, él, miró a Hope y le sonrió

-Bueno pequeña, se podría decir oficialmente que estas en 1º de ESO- Hope empezó a reír y a aplaudir contenta, era una situación tierna – (TN) no ocupo más tu tiempo, ya puede volver a tu casa si así lo deseas, espero volver a verte, pronto- le guiñó un ojo y por primera vez ella sonrió mostrando sus dientes blancos y perfectamente alineados y con unos colmillos afilados.

-Gracias Yaser, intentaré venir a visitarlo cuando pueda- ella estrechó la mano de mi padre y se levantó y juro que durante un nanosegundo vi una expresión de dolor, cogió a su hermana de la mano que se despidió con una sonrisa y salieron por la puerta

-Sabes que es mentira ¿verdad? Es buena actriz, pero hay algo...- deje la frase en el aire porque no sabía como seguir, simplemente sabía que aquello no era verdad

-Lo se hijo, pero hace unos años a veces aparecía con algunos pequeños hematomas y ella lo atribuía a una torpeza que yo nunca e visto, es ágil- murmuró cansado recostándose en su asintió, yo cogí asiento en una de las dos sillas frente a él- Verdaderamente, nadie la conoció, nadie sabía de ella, era amable, si: era simpática, sí; era humilde, sí; pero nunca contó su vida a nadie que yo sepa y no tenía amigos, se pasaba los recreos en un banco solitario en el patio soleado con pasto del que nadie parecía saber su existencia y se tumbaba a mirar las aves, las seguía con la cabeza los contaba con el brazo y cuando los veía salir volando sonreía. También era una niña inteligente, pero apartada de la gente, una vez su profesora de literatura les mando a escribir algo sobre ellos y ella simplemente escribió ''No me gustan las multitudes, pero tampoco estar sola'' y la pobre mujer sin saber que hacer me lo enseño preocupada por ella, le dije que era una adolescente, y que a esta edad casi todo eran cosas melancólicas, pero la veías a ella y tiempo después esa frase  perdía significado, prácticamente, (TN) Crane es un misterio...

*Ya veras mi pájaro con alas, destapándote de todas tus plumas, descubriré tus enigmas, quedarás al desnudo frente a mi y jamás querrás volver a taparte con tus plumas, te lo prometo...*

                                     --------------------------------------------------

¡Tarán!¡Tarán!¡TATATACHÁN! * se rompe un cristal*
Hola mis pequeños sin hogar, aquí os dejo el nuevo capítulo, y sé que únicamente esta narrado por Zaynie.
Pero quería que se viera desde otra perspectiva más completa. Por cierto comentar por favor, que se que a veces da pereza, pero se sentiría genialmente bien, porque los pocos comentarios de mis lectoras me inspiran a escribiros más y no decepcionaros.
Bueno pues, besos y a disfrutar!!
LanaXx
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 11:01 am

Que beios capítulos :3
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 1857533193 me han encantado, siento por no comentar antes, lo leí pero estaba en otra, osea estaba re ocupada con otra cosa (simplenete sigo siendo una niña al jugar al stardoll xD)
Zein negro beio :3 ¿)

Siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Scott Miér 12 Mar 2014, 4:22 pm

AAAAAW ME ENCANTO LA NARRACIÓN DE ZAYN!!!!  :chkt: 
SIGUELAA!!! POBREEE RAYAAA!!!  A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 1187795894 
VUELA AVE VUELA!!! HABRÁ SIDO KEVIN?  A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 2278276204 
POBRESITAAAS EN SERIO ME DA MUCHA PENAA!!!! PERO SEGUIIILÑAAA!!
PERDÓN POR NO HACER UN COMENTARIO TAN LARGO :( 
BESOS XX 
 A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 3229597093
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 9:44 pm

HOLAAA AQUÍ JO REPORTANDOCE :timon: 
O POR DIOOOS ME ENCANTO EL CAPITULOO :cosi: 
JOJO LA RAYIS TODA UNA ROMPE CORAZONES :BAM: 
O POR DIOS HOPE ES MÁS INTELIGENTE QUE YO :truestory: 
A ZAYN LE GUSTA RAYIS A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 1455854798 
HIJO DE SU MADRE COMO DIJE ANTES VOY A LLEGAR CON UN SARTÉN
Y LE DARÉ DE ... :fuckyou: 
BUENO ME ENCANTO EL CAPÍTULO :cosi: 
SÍGUELA CUANDO PUEDAS :coco: 
TE QUIERE JO. :galletica: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Vie 21 Mar 2014, 2:00 pm

NUEVA LECTORA!!! sIGUELAA
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Lun 24 Mar 2014, 8:53 am

Bueno chicas, después de una GRAN desaparición por mi parte, algo de lo que no estoy orgullosa.


Llevo sin subir un capítulo y dar señales de vida en el tema desde el 12 de Marzo y querréis matarme, yo si fuera vosotras lo haría.


Os aseguro que mi excusa es buena. Veréis estaba completa de exámenes y trabajos, una auténtica mierda  pero los exámenes eran muy importantes para evaluar las notas del segundo trimestre (sobretodo en mates, que me va como la mierda). Aquí en España las notas de la segunda evaluación te la dan unos días antes de Semana Santa, pero como este año Semana Santa es más tarde, las evaluaciones se harán ahora y las notas me las entregan el viernes que viene. Pero eso no es todo, la hija de p*ta de la profesora de Naturales  nos a puesto un examen el lunes, es decir, acabamos de terminar el segundo trimestre y la tía nos pone un examen, esa profesora es repelente, se que nos soy nadie para juzgar a nadie, pero se mete con nosotros y nos insulta, y es una cap*lla de cuidado.


Realmente siento no haber subido capítulo, pero ahora hay uno en proceso, agradecer a que se francés porque e escrito la mitad del capítulo en esa clase.


Perdonadme y tendré que establecer un horario para subir los capítulos, y se más fácil.
Y para hacer más corta la espera podría comentar sobre temas triviales, como canciones o libros ¿os parece?


Besos LanaXx
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Scott Lun 24 Mar 2014, 12:20 pm

No te preocupes amor! Esta todo bien, te entiendo perfectamente. Sube cuando puedas, ¿si? Yo esperaré con paciencia. 
Yo también llevo tempo sin subir caps en mi nove. A mi tendrían que matarme. Pero no importo yo, estamos hablando de vos amor. No te preocupes, confío en vos :) 
mmm HUSH HUSH!!! Como amo ese libro por dios como amo a Patch
no se
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 12:23 pm

NTP linda, sigue prontoxx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Clouds Lun 24 Mar 2014, 1:13 pm

¡Hola cielo! Me encanta tu novela , debes seguirla cuanto antes :) 

PD:Tengo una nueva novela y las audiciones están abiertas para los chicos de uandi -> https://onlywn.activoforo.com/t77286-te-quiero-te-quiero-bien-lejosone-directionzayn-malik-tuaudiciones-abiertas?highlight=one+direction

Muchas gracias un besito<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Lun 24 Mar 2014, 2:25 pm

directioners4ever escribió:No te preocupes amor! Esta todo bien, te entiendo perfectamente. Sube cuando puedas, ¿si? Yo esperaré con paciencia. 
Yo también llevo tempo sin subir caps en mi nove. A mi tendrían que matarme. Pero no importo yo, estamos hablando de vos amor. No te preocupes, confío en vos :) 
mmm HUSH HUSH!!! Como amo ese libro por dios como amo a Patch
no se
Besos xx
Gracias por entenderme, cariño. Tu siempre para mi ( carita tierna, ahaha) Claro, a lo mejor subo mañana, a lo mejor... 
Dios yo también ame Hush Ush, pero sólo me leí el primero,,por que cuando me lo terminé empece a leerme tres más y pues bueno..
Por cierto sabes que? Una de mis mejores amigas va a ir al WWAT en Madrid y me a llamado hace un rato y hemos gritado como locas, me e propuesto a joder,e un poco la vida a mi padre para ir, desea e suerte, bombón!!
Besos y te amo!!!
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 7:00 pm

HOLA
CHICA NO TE PREOCUPES YO TAMBIÉN E ESTADO EN EXÁMENES Y TODO ESE ROLLO Y ES MUY DIFÍCIL SUBIR CAPITULOS(lo se por que tengo 3 novelas)PERO NO TE PREOCUPES NOSOTRAS TE ESPERAMOS ANSIOSAS Y PACIENTES :) YA QUE LA NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEÍDO Y PUES POR QUE NO ESPERAR
EN FIN NO IMPORTA HERMOSA NOSOTRAS TE ENTENDEMOS
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
TE QUIERE JO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 6 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.