O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Empty A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Vie 28 Feb 2014, 3:29 pm

Ficha De La Novela:

Nombre: A House Is Not A Home
Autor: Like We Used To (Es decir, yo)
Adaptación: No, todo salió de mi imaginación
Género: Drama, Romance (etc)
Advertencias: Alguna pequeña escena violenta ( violencia doméstica)
Otras Páginas: No, todavía ninguna



Hola esta es mi primera novela, mi nombre es Like We Used To como ya lo había escrito en la ficha, pero podéis llamarme Lana (No es mi nombre real). No se si esta novela la verá mucha gente, pero por intentarlo, no pierdo nada.
La novela es con lo cinco chicos (más tarde entenderéis).
Pues a l@s que paséis por esta novela espero que os guste y la disfrutéis. Besos


Última edición por Like We Used To el Lun 07 Abr 2014, 9:10 am, editado 8 veces
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Empty Sinopsis

Mensaje por Like We Used To Vie 28 Feb 2014, 4:06 pm

Sinopsis

En una casa donde nadie sospechaba lo que podía suceder dentro de ella, en la que todos los vecinos creían que vivía una familia feliz, sin problemas. Ella sufría, sufría por ella y su hermana pequeña, con miedo de que un día, él, se cansara y las terminara por matar. Ese hombre que en un principio era tierno ahora era el mismísimo diablo. A ese hombre que se hace llamar padre.

Camisetas de cuello largo y mangas largas, pantalones largos y deportivas, adornaban el interior del armario, esas prendas que ocultaban su maltratado cuerpo, lleno de cicatrices y moretones, no mostraba su cuerpo a nadie, cuerpo que había sido víctima de múltiples palizas.

Ella todavía no se había muerto por esa cosa que le mantenía viva... La Esperanza, la esperanza de encontrar alguien que la ame y la proteja, la esperanza de sacar a su hermana adelante y cuidarla.

Ellos están buscando al amor de su vida, una mujer que los ame a los cinco por igual, una mujer a la que poder mimar y proteger, una mujer que los ame y les haga feliz.
Pero no es fácil encontrarla, estuvieron mucho tiempo intentando encontrarla, pero al final decidieron que el destino ya haría su trabajo.

Y todo era ''normal'' hasta que la encuentran a ella,  (TN) Crane de 19 años una chica de apariencia delicada y tierna, con unos hermosos ojos color gris plomo   y el pelo castaño dorado rizado hasta el cuello  y piel morena-solo un poco más bronceada que la de Zayn-, sus labios medianos y carnosos de un tono rosita, la nariz respingona y pequeña y sus mejillas rojas . Su voz dulce y aterciopelada voz a veces  teñida de tristeza y la mirada perdida,  la única persona que la mantenía cuerda era su pequeña, Hope Crane.

Hasta que ellos llegan y la hacen sentirse amada, querida y protegida; y se siente aturdida por sentir sentimientos por aquellos cinco hermosos hombres que compartían sangre. Ellos logran que ella salga de la miseria y vaya hacía delante, olvidando todo el dolor.

Sacándola de esa casa llena de tristeza, maltrato y dolor que ciernen los muros, porque... Una casa no es un hogar...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, espero que os guste la sinopsis. Si veis algún error decídmelo sin problema y si veis algo que pusiera mejorar también podríais hablarlo conmigo.
Besos y espero que la disfrutéis.
Lana ;)
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por *Nanu* Vie 28 Feb 2014, 4:50 pm

Hola, Primera y fiel lectora, ahi tienen bitches!
me gustaria aparecer Lana! A quien me puedes dejar? Te mando mi ficha cuando tenga un compu :(
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Empty Prólogo

Mensaje por Like We Used To Sáb 01 Mar 2014, 1:19 am

''Una silla es una silla todavía, incluso cuando no hay nadie sentado.
Pero una silla no es una casa y una casa no es un hogar, cuando no hay nadie ahí para abrazarte fuerte y nadie te puede dar un beso de buenas noches.

Una habitación sigue siendo una sala, incluso cuando no hay nada allí.
Pero una habitación no es una casa y una casa no es un hogar, cuando las dos están muy separadas y uno de nosotros tiene un corazón roto.

De vez en cuando digo tu nombre y de repente aparece la cara, pero es sólo un juego loco
Cuando termina, termina en lágrimas...''
                                       -------------------------------------------------
                                                      *Hace 11 años*
-Mamá ¿quién es este señor? - preguntó una pequeña niña de tan solo 8 años con la aguda voz característica de su edad, mirando a un hombre alto y apuesto, de ojos mieles y sonrisa blanca reluciente, con unos rasgos parecidos a los de la pequeña. Aquel hombre la miraba con emoción y ternura, con ganas de abrazarla y decirle lo mucho que la quería...
- El es papá, cariño- dijo dulcemente la mujer de ojos gris plomo y pelo castaño dorado, dos de los rasgos que la niña había heredado de su madre.
- Pero si papá esta en casa- dijo la pequeña confundida mirando a su madre, que estaba agachada a su altura y tenía cogida sus pequeñas manos creyendo que mentía.
- No cariño, es algo que todavía no entenderías, cuando seas mayor lo sabrás, pero este señor de aquí es tu padre y te aseguro que esta deseando abrazarte- la niña de alguna manera comprendió que lo que decía su madre era verdad, pero seguía confundida, pero como había dicho su madre '' Cuando seas mayor lo sabrás'',
miró al hombre detenidamente durante ocho silenciosos segundos, mirando su boca, su barbilla y los rasgos de su cara, la pequeña vio parecidos entre ellos dos y salió de su ensueño encontrándose a dos adultos mirándola, esperando algo de ella, el hombre también se había agachado al lado de la mujer quedando a la misma altura de la niña, ella se acercó al hombre y con sus suaves manos las paso con cuidado sobre el rostro de él, como si fuera un ciego tocando para reconocer el objeto o persona con la que estaba, la mirada de él estaba fija en los ojos de la pequeña mientras ella pasaba la mirada por toda la cara, deteniéndose en sus ojos y poco a poco, la pequeña se fue acercando al hombre para rodear con sus pequeños brazos el cuello de él y hundir su cara en el hombro de él, el hombre suspiro feliz y la rodeo completamente con sus brazos apretándola contra él y soltando algunas lágrimas de felicidad
- Este va a ser nuestro pequeño secreto ¿de acuerdo mi princesa?- le preguntó su verdadero padre a la pequeña que no se soltaba de su agarre - Un secreto entre mamá, tu y yo- la mujer miraba la escena llorando del júbilo tan  grande que sentía, el verdadero amor de su vida y su hija, fruto de su amor, juntos. Llevaba soñando años con este momento y ahora que estaba pasando no se lo podía creer, simplemente se encontraba en una burbuja de felicidad.
-Un secreto entre nosotros... papá.
                                 -----------------------------------------------------------
                                                         *Hace 7 años*

-Hola papá- dijo la hermosa pre-adolescente de 12 años entrando por la puerta de la casa de William, su verdadero padre acompañada por su madre y una pequeña niña de 3 años, Hope, otro fruto de amor entre William y Leonor.
(TN) a su edad ya sabía la historia de sus padres, Leonor, su madre, desde pequeña conocía a William, su padre. Los dos eran los mejores amigos y muchos años después cuando ambos tenían 18 años surgió el amor y se embarcaron en una hermosa relación, pero tuvieron inconvenientes, unos meses más tarde, el padre de Leonor, rico magnate español tenía planes ambiciosos con su hija, casarla con George Staaf, un hombre joven guapo y con dinero que se había fijado en ella. Cuando el padre de Leonor se enteró de la relación entre ellos dos, los separó inmediatamente y a sus escasos 19 años obligó a Leonor a casarse con George, que si estaba enamorado de ella.
Unas semanas más tarde Leonor volvió a ver A William a escondidas y todas las noches juraban amarse eternamente y soñaban con un día en el que por fin fueran libres.
Un año más tarde Leonor se había quedado embarazada de (TN) y le había hecho creer a George que era suyo, cuando realmente era de William. Y así pasaron los años todo en secreto sin que George se enterara; (TN) nunca se lo dijo a nadie, era su secreto junto con papá, mamá y ahora la pequeña Hope. Todos eran muy felices... Pero ¿quién diría que les duraría poco?

                                     ---------------------------------------------------------
                                                         *Hace 5 años*
-¡Eres una zorra!- gritaba George zarandeando a Leonor ¿porque la zarandeaba? Pues se había enterado de la verdad escuchando a (TN) y a su madre y directamente había entrado en cólera- ¡No sirves para nada!¡Yo te lo di todo, joyas dinero, un nombre y amor!¡Me juraste que me amabas, me has mentido golfa!- y el hombre le soltó una bofetada en la mejilla, (TN) lo observaba todo llorando, ¿que podía hacer una niña de 14 años en un momento de shock? Podría llamar a la policía, pero no podía, su cuerpo no respondía a las ordenes del cerebro.
George se giró a mirar a (TN) con mucha rabia, se acercó a ella a pasos agigantados y le soltó una bofetada más dura todavía - Tu también eres una pequeña zorra, tu lo sabías todo ¿verdad? ¡Yo confiaba en ti, mi hija primogénita!¡Me has deshonrado! ¡Solo eres una bastarda!- sus gritos hacían estremecer más a (TN), ella daba gracias a Dios de que Hope no se hubiera despertado.
George le soltó otra bofetada a ''su hija'' concentrando toda la rabia en ella, Leonor lo agarro del brazo y empujo a su hija para apartarlo de aquella bestia.
-¡No te atrevas a volver a ponerle una mano encima!¿Has entendido?¡Jamás!- George se dio la vuelta vuelta y le cogió del pelo amarrándolo en su puño y la cogió bruscamente del brazo hasta llevarla a la puerta y echarla
-No vuelvas a esta casa ¡Nunca!, vete a la esquina a realizar tu trabajo o mejor ve donde ese hombre y que te pague un buena sua por tus servicios, puta- le cerró la puerta en la cara y enseguida cogió el telefono y se lo puso en la oreja - Tu, sube a tu habitación y haz las maletas ¡Ahora!- le chilló a (TN), esta subió corriendo y llorando a su habitación, imaginando lo que le esperaba.
- Hola buenas tardes quiero un vuelo a Londres para mañana a primera hora, lo más temprano posible...
Fuera una mujer llorando se había metido en su coche y había apoyado la cabeza en el respaldo -Mis hijas...

                                          -----------------------------------------
Bueno pues este es el prólogo y espero que  os guste. Disfrutadlo y comentad por favor, me haría feliz...
Besos Lana
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Sáb 01 Mar 2014, 1:27 am

*Nanu* escribió:Hola, Primera y fiel lectora, ahi tienen bitches!
me gustaria aparecer Lana! A quien me puedes dejar? Te mando mi ficha cuando tenga un compu :(
Gracias por ser la primera lectora, significa mucho para mi. Yo se que mucha gente no la va a leer, pero me alegro de que tu lo hagas :)
La novela es con los cinco chicos, es decir Louis, Zayn, Liam, Niall, Harry y Tu.
Pero si quieres puedes coger otro chico famoso Justin Bieber, Logan Lerman, Austin Mahone... El que tu quieras

Si quieres seguir participando, aquí te dejo los requisitos de la ficha:

Nombre:
Edad: (Entre 18 y 20)
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia:
Chico:

Si quieres añadir extras es decisión tuya, cariño. Pero los de arriba son ''obligatorios''
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Sáb 01 Mar 2014, 9:26 am

Por favor si alguien la a leído, me gustaría que comentase, me ayudaría bastante. Y me animaría a escribir más.
Creo que si no comenta mucha gente (ya que solo a comentado *Nanu*) la cancelaré...
Espero que comentéis :')
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por rusher46 Sáb 01 Mar 2014, 9:35 am

holoo  aqui paz nueva lectora kjdfkl  soy de chile ksljdfl  la amee lkjgldsfk  para quien nesecitas chicas ??   aqui mi ficha

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Gif_ariana_grande_by_comeandtakemyhand-d5qatij
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mq1p3w1tf01rfeg4uo1_500
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mwb9of4bql1qcm0m3o1_500

Hobbies:  cantar todo el tiempo, bailar en cualquer lugar y jugar con cualquer cosa que vea 
Nombre. ariana grande
Edad: 18
Apodo.  ar[size=13.333333969116211]i- ariana [/size]
Chico. logan lerman *_*
Descripción Física
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mmbtr3LtDo1snmp5ao1_500

historia:

ari  es la hermana menor, 
su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermana es estudiante va en 1 medio. sufamilia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a ari no le gusta ser millornaria porque 
 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos,  no le gusta que le digan  ricachona de papi. ella  cree en el amor pero, espera pronto conoser al amor de su vida.

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mm4d97lRre1riciw1o1_500


Descripción Psicológica.

Es  una chica dulce, con los pies en la tierra,  Es muy buena amiga, perfecta amiga diria yo, es muy leal, siempre esta ahi para lo
que necesiten, pero aveces las personas la tratan raro, como que la tratan de sacar de todo.
 A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mb7l8mNhgv1r67el6o1_500


Es muy
soñadora, Es muy graciosa & divertida, pero  cuando la molestan, a su familia, amigos, a niños con discapasidades o personas que estan en momentos dificiles. ella los defiende saca todo la furia y de te deja en un hospital en un abrir y cerrar de ojos.

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_m9664hO0rZ1rvb609

ari, es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que la vean llorar, solo la an visto hasi sus mejores amigas y su hermano frankie . 

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mk3f7jbMXl1s3xxf5o1_500


Siempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Pero de alguna manera tiene tanta paciencia que siempre maneja estos asuntos con humor. 

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_m47cipeeQd1rv0soro1_500

Gustos: 
|| bailar |
||Cantar|
|Tocar la guitarrra y piano|
|BAILAR|
|Leer|
|DORMIR|
|Comer|
|Parques De Diversiones||
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate|

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mt42m2XvYT1s77b7eo1_500

Disgustos: 
||GENTE HIPOCRITA|
| CHISMOSA|  
|EGOSENTRICA|
|Los Infieles|
|Las Mentiras|
|los que molestan a personas sin razon alguna ||
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) 78614-ariana-grande-baby-I-gif-AeF2

Manias 

|| cuando esta nerviosa empiesa a tocarse las puntas de pelo y se muerde el labio a la vez ||

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Ariana_grande_head_move_gif

Miedos: 
|| la oscuridad||
||arañas||
||Perder a los que ama||
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Ariana-grande-gif-girl-pretty-Favimcom-1119255_zpsba87d652

jeje  espero que te guste y que me dejes con alguno de los chicos


Última edición por rusher46 el Sáb 01 Mar 2014, 10:04 am, editado 2 veces
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Anny Evans Sáb 01 Mar 2014, 9:38 am

Hola te envió mi ficha para Niallaunque creo que no se puede o si? Avísame

Nombre: Britanny 


Apodo: Britni 


Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono, 


Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero


Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o  menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo. 


Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio. 


Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris


Procedencia: España.


Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso


Edad: 15 (pero la que quieras en la nove)


Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.


Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo


Color favorito: rojo


Forma favotita: espiral o corazón,


Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)


Animal favorito: perro  o conejo


Chico: NIALL HORAN 


Historia: siempre fui tímida hasta que llegó el y me cambió completamente
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Scott Sáb 01 Mar 2014, 9:50 am

Holiiis!! una nueva y fiel lectora!! 
En serio me has hecho llorar, mucho. Escribes muy lindo, me encanta. 
Siguela, me gusta mucho!!

PD: ¿Para que chico necesitas? Harry esta disponible?? Así te paso mi ficha :) 
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Sáb 01 Mar 2014, 10:02 am

Anny Evans escribió:Hola te envió mi ficha para Niallaunque creo que no se puede o si? Avísame

Nombre: Britanny 


Apodo: Britni 


Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono, 


Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero


Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o  menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo. 


Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio. 


Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris


Procedencia: España.


Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso


Edad: 15 (pero la que quieras en la nove)


Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.


Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo


Color favorito: rojo


Forma favotita: espiral o corazón,


Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)


Animal favorito: perro  o conejo


Chico: NIALL HORAN 


Historia: siempre fui tímida hasta que llegó el y me cambió completamente
¡Hola! primero de todo, gracias por comentar y enviarme tu ficha. Me gusto tu ficha!!
Y lo siento, pero la nove es de (TN) con TODOS los chicos, espero que no te moleste.
Y si quieres seguir participando puedes hacerlo con algún otro famoso si quieres. Austin Mohone, Justin Bieber, Logan Lerman o incluso si quieres podría tener una relación con los dos hermanos Harries (Finn y Jake).
Si quieres seguir participando avísame, Besos Lana
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Sáb 01 Mar 2014, 10:09 am

rusher46 escribió:holoo  aqui paz nueva lectora kjdfkl  soy de chile ksljdfl  la amee lkjgldsfk  para quien nesecitas chicas ??   aqui mi ficha

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Gif_ariana_grande_by_comeandtakemyhand-d5qatij
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mq1p3w1tf01rfeg4uo1_500
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mwb9of4bql1qcm0m3o1_500

Hobbies:  cantar todo el tiempo, bailar en cualquer lugar y jugar con cualquer cosa que vea 
Nombre. ariana grande
Edad: 18
Apodo.  ari- ariana 
Chico. harry o zayn *_*
Descripción Física
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mmbtr3LtDo1snmp5ao1_500

historia:

ari  es la hermana menor, 
su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermana es estudiante va en 1 medio. sufamilia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a ari no le gusta ser millornaria porque 
 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos,  no le gusta que le digan  ricachona de papi. ella  cree en el amor pero, espera pronto conoser al amor de su vida.

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mm4d97lRre1riciw1o1_500


Descripción Psicológica.

Es  una chica dulce, con los pies en la tierra,  Es muy buena amiga, perfecta amiga diria yo, es muy leal, siempre esta ahi para lo
que necesiten, pero aveces las personas la tratan raro, como que la tratan de sacar de todo.
 A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mb7l8mNhgv1r67el6o1_500


Es muy
soñadora, Es muy graciosa & divertida, pero  cuando la molestan, a su familia, amigos, a niños con discapasidades o personas que estan en momentos dificiles. ella los defiende saca todo la furia y de te deja en un hospital en un abrir y cerrar de ojos.

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_m9664hO0rZ1rvb609

ari, es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que la vean llorar, solo la an visto hasi sus mejores amigas y su hermano frankie . 

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mk3f7jbMXl1s3xxf5o1_500


Siempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Pero de alguna manera tiene tanta paciencia que siempre maneja estos asuntos con humor. 

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_m47cipeeQd1rv0soro1_500

Gustos: 
|| bailar |
||Cantar|
|Tocar la guitarrra y piano|
|BAILAR|
|Leer|
|DORMIR|
|Comer|
|Parques De Diversiones||
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate|

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mt42m2XvYT1s77b7eo1_500

Disgustos: 
||GENTE HIPOCRITA|
| CHISMOSA|  
|EGOSENTRICA|
|Los Infieles|
|Las Mentiras|
|los que molestan a personas sin razon alguna ||
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) 78614-ariana-grande-baby-I-gif-AeF2

Manias 

|| cuando esta nerviosa empiesa a tocarse las puntas de pelo y se muerde el labio a la vez ||

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Ariana_grande_head_move_gif

Miedos: 
|| la oscuridad||
||arañas||
||Perder a los que ama||
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Ariana-grande-gif-girl-pretty-Favimcom-1119255_zpsba87d652

jeje  espero que te guste y que me dejes con alguno de los chicos
Hola, gracias por enviarme tu ficha, y siento decirte esto pero te diré lo miso que a Amy Evan (que es la otra señorita que me ha enviado la ficha) la nove es de TODOS los chicos y (TN)
Si quieres seguir participando puedes escoger a otro chico famoso.
Espero que no te moleste. Besos Lana. Avisame si quieres seguir participando...
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Sáb 01 Mar 2014, 10:15 am

directioners4ever escribió:Holiiis!! una nueva y fiel lectora!! 
En serio me has hecho llorar, mucho. Escribes muy lindo, me encanta. 
Siguela, me gusta mucho!!

PD: ¿Para que chico necesitas? Harry esta disponible?? Así te paso mi ficha :) 
Besos xx
Gracias por ser una nueva lectora!! SOBRE TODO FIEL :)
Gracias me gusta que te encante ;)Y también gracias por decirme que te gusta como escribo.
Y ya la subiré, en horario español, subiré el primer capitulo a las 20:30
En la respuestas de las dos fichas anteriores que di, les e dicho a las señoritas que la novela es con TODOS, pero si quieres enviarme tu ficha con otro chico famoso o un chico normal, no hay problema.
Besos Lana y espero que disfrutes de la lectura
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Sáb 01 Mar 2014, 10:21 am

Muchas Gracias a las señoritas que habéis comentado, me habéis hecho muy feliz. Llegue a pensar que nadie la leería. Hoy a las 20:30 horas españolas, pienso subir el primer capítulo.
Y otra vez, *Nanu* ( AYY MI NANU QUE COMO LA QUIERO YO, HAHAHA)
directioners4ever, rusher46, Anny Evans. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y FICHAS.
BESOS LANA!!
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por rusher46 Sáb 01 Mar 2014, 10:25 am

Like We Used To escribió:
rusher46 escribió:holoo  aqui paz nueva lectora kjdfkl  soy de chile ksljdfl  la amee lkjgldsfk  para quien nesecitas chicas ??   aqui mi ficha

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Gif_ariana_grande_by_comeandtakemyhand-d5qatij
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mq1p3w1tf01rfeg4uo1_500
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mwb9of4bql1qcm0m3o1_500

Hobbies:  cantar todo el tiempo, bailar en cualquer lugar y jugar con cualquer cosa que vea 
Nombre. ariana grande
Edad: 18
Apodo.  ari- ariana 
Chico. harry o zayn *_*
Descripción Física
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mmbtr3LtDo1snmp5ao1_500

historia:

ari  es la hermana menor, 
su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermana es estudiante va en 1 medio. sufamilia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a ari no le gusta ser millornaria porque 
 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos,  no le gusta que le digan  ricachona de papi. ella  cree en el amor pero, espera pronto conoser al amor de su vida.

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mm4d97lRre1riciw1o1_500


Descripción Psicológica.

Es  una chica dulce, con los pies en la tierra,  Es muy buena amiga, perfecta amiga diria yo, es muy leal, siempre esta ahi para lo
que necesiten, pero aveces las personas la tratan raro, como que la tratan de sacar de todo.
 A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mb7l8mNhgv1r67el6o1_500


Es muy
soñadora, Es muy graciosa & divertida, pero  cuando la molestan, a su familia, amigos, a niños con discapasidades o personas que estan en momentos dificiles. ella los defiende saca todo la furia y de te deja en un hospital en un abrir y cerrar de ojos.

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_m9664hO0rZ1rvb609

ari, es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que la vean llorar, solo la an visto hasi sus mejores amigas y su hermano frankie . 

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mk3f7jbMXl1s3xxf5o1_500


Siempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Pero de alguna manera tiene tanta paciencia que siempre maneja estos asuntos con humor. 

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_m47cipeeQd1rv0soro1_500

Gustos: 
|| bailar |
||Cantar|
|Tocar la guitarrra y piano|
|BAILAR|
|Leer|
|DORMIR|
|Comer|
|Parques De Diversiones||
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate|

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mt42m2XvYT1s77b7eo1_500

Disgustos: 
||GENTE HIPOCRITA|
| CHISMOSA|  
|EGOSENTRICA|
|Los Infieles|
|Las Mentiras|
|los que molestan a personas sin razon alguna ||
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) 78614-ariana-grande-baby-I-gif-AeF2

Manias 

|| cuando esta nerviosa empiesa a tocarse las puntas de pelo y se muerde el labio a la vez ||

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Ariana_grande_head_move_gif

Miedos: 
|| la oscuridad||
||arañas||
||Perder a los que ama||
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Ariana-grande-gif-girl-pretty-Favimcom-1119255_zpsba87d652

jeje  espero que te guste y que me dejes con alguno de los chicos
Hola, gracias por enviarme tu ficha, y siento decirte esto pero te diré lo miso que a Amy Evan (que es la otra señorita que me ha enviado la ficha) la nove es de TODOS los chicos y (TN)
Si quieres seguir participando puedes escoger a otro chico famoso.
Espero que no te moleste. Besos Lana. Avisame si quieres seguir participando...

jajjaja  ok puedo con logan lerman ??  si esque se puede, o si no con ross lynch ??
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Sáb 01 Mar 2014, 10:32 am

rusher46 escribió:
Like We Used To escribió:
rusher46 escribió:holoo  aqui paz nueva lectora kjdfkl  soy de chile ksljdfl  la amee lkjgldsfk  para quien nesecitas chicas ??   aqui mi ficha

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Gif_ariana_grande_by_comeandtakemyhand-d5qatij
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mq1p3w1tf01rfeg4uo1_500
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mwb9of4bql1qcm0m3o1_500

Hobbies:  cantar todo el tiempo, bailar en cualquer lugar y jugar con cualquer cosa que vea 
Nombre. ariana grande
Edad: 18
Apodo.  ari- ariana 
Chico. harry o zayn *_*
Descripción Física
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mmbtr3LtDo1snmp5ao1_500

historia:

ari  es la hermana menor, 
su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermana es estudiante va en 1 medio. sufamilia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a ari no le gusta ser millornaria porque 
 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos,  no le gusta que le digan  ricachona de papi. ella  cree en el amor pero, espera pronto conoser al amor de su vida.

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mm4d97lRre1riciw1o1_500


Descripción Psicológica.

Es  una chica dulce, con los pies en la tierra,  Es muy buena amiga, perfecta amiga diria yo, es muy leal, siempre esta ahi para lo
que necesiten, pero aveces las personas la tratan raro, como que la tratan de sacar de todo.
 A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mb7l8mNhgv1r67el6o1_500


Es muy
soñadora, Es muy graciosa & divertida, pero  cuando la molestan, a su familia, amigos, a niños con discapasidades o personas que estan en momentos dificiles. ella los defiende saca todo la furia y de te deja en un hospital en un abrir y cerrar de ojos.

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_m9664hO0rZ1rvb609

ari, es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que la vean llorar, solo la an visto hasi sus mejores amigas y su hermano frankie . 

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mk3f7jbMXl1s3xxf5o1_500


Siempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Pero de alguna manera tiene tanta paciencia que siempre maneja estos asuntos con humor. 

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_m47cipeeQd1rv0soro1_500

Gustos: 
|| bailar |
||Cantar|
|Tocar la guitarrra y piano|
|BAILAR|
|Leer|
|DORMIR|
|Comer|
|Parques De Diversiones||
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate|

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Tumblr_mt42m2XvYT1s77b7eo1_500

Disgustos: 
||GENTE HIPOCRITA|
| CHISMOSA|  
|EGOSENTRICA|
|Los Infieles|
|Las Mentiras|
|los que molestan a personas sin razon alguna ||
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) 78614-ariana-grande-baby-I-gif-AeF2

Manias 

|| cuando esta nerviosa empiesa a tocarse las puntas de pelo y se muerde el labio a la vez ||

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Ariana_grande_head_move_gif

Miedos: 
|| la oscuridad||
||arañas||
||Perder a los que ama||
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Ariana-grande-gif-girl-pretty-Favimcom-1119255_zpsba87d652

jeje  espero que te guste y que me dejes con alguno de los chicos
Hola, gracias por enviarme tu ficha, y siento decirte esto pero te diré lo miso que a Amy Evan (que es la otra señorita que me ha enviado la ficha) la nove es de TODOS los chicos y (TN)
Si quieres seguir participando puedes escoger a otro chico famoso.
Espero que no te moleste. Besos Lana. Avisame si quieres seguir participando...

jajjaja  ok puedo con logan lerman ??  si esque se puede, o si no con ross lynch
Claro que puedes estar con Logan, preciosa.
Tu ficha ha sido aceptada, ahora tendré que esperar, a ver si envian más fichas y cuando lo vea conveniente, cerrare resultados y pondre los resultados. GRACIASS Y BESOS, LANA.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.