O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por rusher46 Sáb 01 Mar 2014, 10:36 am

Like We Used To escribió:
rusher46 escribió:
Like We Used To escribió:
rusher46 escribió:holoo  aqui paz nueva lectora kjdfkl  soy de chile ksljdfl  la amee lkjgldsfk  para quien nesecitas chicas ??   aqui mi ficha

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Gif_ariana_grande_by_comeandtakemyhand-d5qatij
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Tumblr_mq1p3w1tf01rfeg4uo1_500
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Tumblr_mwb9of4bql1qcm0m3o1_500

Hobbies:  cantar todo el tiempo, bailar en cualquer lugar y jugar con cualquer cosa que vea 
Nombre. ariana grande
Edad: 18
Apodo.  ari- ariana 
Chico. harry o zayn *_*
Descripción Física
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Tumblr_mmbtr3LtDo1snmp5ao1_500

historia:

ari  es la hermana menor, 
su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermana es estudiante va en 1 medio. sufamilia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a ari no le gusta ser millornaria porque 
 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos,  no le gusta que le digan  ricachona de papi. ella  cree en el amor pero, espera pronto conoser al amor de su vida.

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Tumblr_mm4d97lRre1riciw1o1_500


Descripción Psicológica.

Es  una chica dulce, con los pies en la tierra,  Es muy buena amiga, perfecta amiga diria yo, es muy leal, siempre esta ahi para lo
que necesiten, pero aveces las personas la tratan raro, como que la tratan de sacar de todo.
 A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Tumblr_mb7l8mNhgv1r67el6o1_500


Es muy
soñadora, Es muy graciosa & divertida, pero  cuando la molestan, a su familia, amigos, a niños con discapasidades o personas que estan en momentos dificiles. ella los defiende saca todo la furia y de te deja en un hospital en un abrir y cerrar de ojos.

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Tumblr_m9664hO0rZ1rvb609

ari, es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que la vean llorar, solo la an visto hasi sus mejores amigas y su hermano frankie . 

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Tumblr_mk3f7jbMXl1s3xxf5o1_500


Siempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Pero de alguna manera tiene tanta paciencia que siempre maneja estos asuntos con humor. 

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Tumblr_m47cipeeQd1rv0soro1_500

Gustos: 
|| bailar |
||Cantar|
|Tocar la guitarrra y piano|
|BAILAR|
|Leer|
|DORMIR|
|Comer|
|Parques De Diversiones||
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate|

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Tumblr_mt42m2XvYT1s77b7eo1_500

Disgustos: 
||GENTE HIPOCRITA|
| CHISMOSA|  
|EGOSENTRICA|
|Los Infieles|
|Las Mentiras|
|los que molestan a personas sin razon alguna ||
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 78614-ariana-grande-baby-I-gif-AeF2

Manias 

|| cuando esta nerviosa empiesa a tocarse las puntas de pelo y se muerde el labio a la vez ||

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Ariana_grande_head_move_gif

Miedos: 
|| la oscuridad||
||arañas||
||Perder a los que ama||
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Ariana-grande-gif-girl-pretty-Favimcom-1119255_zpsba87d652

jeje  espero que te guste y que me dejes con alguno de los chicos
Hola, gracias por enviarme tu ficha, y siento decirte esto pero te diré lo miso que a Amy Evan (que es la otra señorita que me ha enviado la ficha) la nove es de TODOS los chicos y (TN)
Si quieres seguir participando puedes escoger a otro chico famoso.
Espero que no te moleste. Besos Lana. Avisame si quieres seguir participando...

jajjaja  ok puedo con logan lerman ??  si esque se puede, o si no con ross lynch
Claro que puedes estar con Logan, preciosa.
Tu ficha ha sido aceptada, ahora tendré que esperar, a ver si envian más fichas y cuando lo vea conveniente, cerrare resultados y pondre los resultados. GRACIASS Y BESOS, LANA.


jejej  gracias ah ¡¡¡   ya quiero los resultados
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Scott Sáb 01 Mar 2014, 10:40 am

Like We Used To escribió:
directioners4ever escribió:Holiiis!! una nueva y fiel lectora!! 
En serio me has hecho llorar, mucho. Escribes muy lindo, me encanta. 
Siguela, me gusta mucho!!

PD: ¿Para que chico necesitas? Harry esta disponible?? Así te paso mi ficha :) 
Besos xx
Gracias por ser una nueva lectora!! SOBRE TODO FIEL :)
Gracias me gusta que te encante ;)Y también gracias por decirme que te gusta como escribo.
Y ya la subiré, en horario español, subiré el primer capitulo a las 20:30
En la respuestas de las dos fichas anteriores que di, les e dicho a las señoritas que la novela es con TODOS, pero si quieres enviarme tu ficha con otro chico famoso o un chico normal, no hay problema.
Besos Lana y espero que disfrutes de la lectura
Obvio que voy a ser fiel ;) 
Escribes muy lindo en serio. Ok esperaré.
Si te entiendo, ok ¿puede ser con Patch Cipriano? Estoy muy obsesionada con ese chico digo angel ;)
Si quieres dime así te paso mi fichita.
Besos de Bianca de Argentina. :)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Sáb 01 Mar 2014, 11:08 am

directioners4ever escribió:
Like We Used To escribió:
directioners4ever escribió:Holiiis!! una nueva y fiel lectora!! 
En serio me has hecho llorar, mucho. Escribes muy lindo, me encanta. 
Siguela, me gusta mucho!!

PD: ¿Para que chico necesitas? Harry esta disponible?? Así te paso mi ficha :) 
Besos xx
Gracias por ser una nueva lectora!! SOBRE TODO FIEL :)
Gracias me gusta que te encante ;)Y también gracias por decirme que te gusta como escribo.
Y ya la subiré, en horario español, subiré el primer capitulo a las 20:30
En la respuestas de las dos fichas anteriores que di, les e dicho a las señoritas que la novela es con TODOS, pero si quieres enviarme tu ficha con otro chico famoso o un chico normal, no hay problema.
Besos Lana y espero que disfrutes de la lectura
Obvio que voy a ser fiel ;) 
Escribes muy lindo en serio. Ok esperaré.
Si te entiendo, ok ¿puede ser con Patch Cipriano? Estoy muy obsesionada con ese chico digo angel ;)
Si quieres dime así te paso mi fichita.
Besos de Bianca de Argentina. :)
Por supuestisimo que sí puedes con el sensualon Patch. VIOLEMOS A PATCH. Esta tan aasdfghjkl, un día ese hombre me da un jamuco.
Soy tonta enserio, e dejado un pedazo de kinder bueno sobre el ordenador en la zona del motor y se me ha derretido la parte de abajo ahahaha. Que despistada soy.
Besos Lana
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Scott Sáb 01 Mar 2014, 12:35 pm

Like We Used To escribió:
directioners4ever escribió:
Like We Used To escribió:
directioners4ever escribió:Holiiis!! una nueva y fiel lectora!! 
En serio me has hecho llorar, mucho. Escribes muy lindo, me encanta. 
Siguela, me gusta mucho!!

PD: ¿Para que chico necesitas? Harry esta disponible?? Así te paso mi ficha :) 
Besos xx
Gracias por ser una nueva lectora!! SOBRE TODO FIEL :)
Gracias me gusta que te encante ;)Y también gracias por decirme que te gusta como escribo.
Y ya la subiré, en horario español, subiré el primer capitulo a las 20:30
En la respuestas de las dos fichas anteriores que di, les e dicho a las señoritas que la novela es con TODOS, pero si quieres enviarme tu ficha con otro chico famoso o un chico normal, no hay problema.
Besos Lana y espero que disfrutes de la lectura
Obvio que voy a ser fiel ;) 
Escribes muy lindo en serio. Ok esperaré.
Si te entiendo, ok ¿puede ser con Patch Cipriano? Estoy muy obsesionada con ese chico digo angel ;)
Si quieres dime así te paso mi fichita.
Besos de Bianca de Argentina. :)
Por supuestisimo que sí puedes con el sensualon Patch. VIOLEMOS A PATCH. Esta tan aasdfghjkl, un día ese hombre me da un jamuco.
Soy tonta enserio, e dejado un pedazo de kinder bueno sobre el ordenador en la zona del motor y se me ha derretido la parte de abajo ahahaha. Que despistada soy.
Besos Lana
Oki ahora te paso mi ficha :) A VIOLAR A PATCH SE AH DICHO!! ES SUPER klhadfbugubhdg sensualmente sexy 
" ese momento en el que Patch le dice angel a Nora ljdksfjkfbjbvdndkhia" 
Yo soy loquita, somos medias parecidas :P 
jajaja naaa yo me muero jajaj
Besos xx 

PD: Fijate mi firma necesito que la lean todas :)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Scott Sáb 01 Mar 2014, 12:48 pm

Gif de mi representante:
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Large

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Tumblr_mdkyflM11t1r7u08h


Nombre de tu representante: Allie Deberry
                                                                                
Nombre: Me puedes poner Allie como mi representante? o Bianca como quieras :) 
 
Edad: 18 (o la que necesites)
 
Apodo: No tengo. Si quieres poneme uno (a mi me gusta Bo, pero como quieras)
 
Nacionalidad: Argentina
 
Chico: El mas sexy angel Patch Cipriano 
 
Descripción física: Mido 1,59. Soy rubia, con reflejos naturales, demasiado cabello. Soy de tez blanca, labios rosados, ni muy gruesos ni muy finos, el labio inferior un poco más grueso. Tengo un poco de cachetes, ojos verdes como los de Harry. Pestañas cortas, cejas definidas. Trasero gradecito. Ni muy flaca ni muy gorda, caderas no tan anchas. 
 
Descripción psicológica: cuando apenas conozco a la persona soy tímida, pero cuando agarro confianza soy divertida, cara dura, graciosa. Me gusta ayudar, siempre estoy cuando alguien me necesita. Se guardar secretos, puedes confiar en mí plenamente. Soy celosa, y también cariñosa. Simpre estoy diciendo estupideces y chistes, pero también soy seria. Inteligente. Cuando me despierto no me pueden hablar porque me levanto de mal humor. Cuando me enojo soy muy contestadora, te fulmino con la mirada, por decirlo así, grito y no respondo de mí.
Soy bastante sarcástica, a veces te digo las cosas directamente, pero también se decir muy bien indirectas.
Prefiero quedarme con mis amigos o sola en mi casa a mirar una película que salir de fiesta.
Duermo mucho. Ej: Me acuesto a las 2:00 am, me levanto a las 1:00 pm y duermo una siesta hasta la 18:00 pm (si que vida la mia)


Historia: Su vida nunca fue buena que digamos, cuando ella tenía tres años un hermano de ella murió por una enfermedad que tenía desde que nació. Ahora solo quedaron ella y su otro hermano más grande. En su adolescencia se sentía gorda tenía la necesidad de cortarse hasta pensó en suicidarse, pero nunca tuvo el valor de hacerlo. Cada vez que se miraba al espejo se odiaba más y más. Nunca estuvo contenta consigo misma. Nunca tuvo la oportunidad de saber que es el amor verdadero hasta que lo conoció. Conoció a ese chico de rizos y ojos verdes que cambio su vida, que la hizo valorarse, amarse, el hizo todo lo posible para que pueda ser feliz y lo logró.


Historia de cómo conoció al chico (solo si lo quieres): una noche salí con mi amiga a una fiesta para despejarme, ella me había insistido mucho en ir. Nos sentamos en la barra y comenzamos a charlar y a beber, hasta que veo un chico de ojos negros que parecen ver en mi interior, con una sonrisa fácil me estaba mirando fijamente, con una mirada incomodante. Su rostro serio, concentrado en mi. Le hice una seña con la cabeza acompañado con la frase:”Y tu que?”  El chico se levanto de su asiento y camino hasta nosotras. “has bebido mucho angel” salió de sus labios y…
Gustos:
Películas de acción, drama suspenso, Super heroes.
Amo dormir y comer
Me gusta una serie que se llama Criminal Minds
Me gusta todo lo de asesinato, suspenso, drama, criminales, esas cosas
Juntarme con mis amigos
Escuchar música encerrada en mi habitación
Fútbol
Leer y escribir
Las patinetas, los autos.
Hacer reír a los demás
Hacer estupideces
Simple Plan, P!nk, P
arachute, Little Mix, Evanescense, Codplay, The Beatles, Green Day, James Arthur. Las bandas y cantantes que me gustan
Dibujar.
Amo las converse y Vans
Disgustos:
La gente falsa e hipócrita
Las mentiras
Los zapatos y los vestidos
No me gustan mucho las fiestas, es difícil que me convenzan de ir a una
Las plásticas huecas
Los ignorantes
El maquillaje (no me gusta muucho)
 
Otras cosas de mi:
Miedos/fobias:
Bichos, cucarachas
Las arañas.
Nada más, no soy tan miedosa.
Extras:  
Tatuajes: en la muñeca derecha http://2.bp.blogspot.com/-vWmebxWgjXs/UPhlRibHHqI/AAAAAAAADJM/JBGvlID2UHY/s1600/tatuaje%2Binfinito%2B20.jpg
 
http://1.bp.blogspot.com/-eCgyq5eUOsU/TzsHQOqw9gI/AAAAAAAAAs4/vsw8NMAKTOE/s1600/tatuaje%2Bnota%2Bmusical%2Bcuello.jpg
 
Mamá: Jennifer Jareau (http://www.cuatro.com/mentes-criminales/Septima-temporada_MDSIMA20111207_0044_4.jpg )
 
Papá: Espencer Reid (http://images5.fanpop.com/image/photos/30500000/Matthew-Smoking-Hot-matthew-gray-gubler-30592761-500-657.jpg ) (http://img1.ranker.com/user_node_img/50009/1000179800/full/matthew-grey-gubler-in-black-satin-t-shirt-all-people-photo-u1.jpg )
 
Hermano: https://pbs.twimg.com/media/BHRdTkiCcAAxq84.jpg (Lo se no somos para nada parecidos, ni con mis papas)


Estilo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_66/set?id=109789397
Entra a mi cuenta y ahí verás mis conjuntos es mi estilo.
Auto: Audi r8 blanco
 
¿la leerías hasta el final? Obvio que si me ha encantado los capítulos
 
¿Por qué quieres estar en la novela?: Porque nunca he estado con Patch y me encantaría estar en tu novela con mi Patch, la sinopsis estuvo muy buena y me has hecho llorar, quiero seguir leyéndola.
 
¿Si no te escogería, seguirías leyéndola?: Por supuesto, 
 
Espero que te haya gustado mi ficha. Y también espero poder estar en tu novela. Te puse mi ficha completa, no se si no querías algo o quieres algo mas.
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Sáb 01 Mar 2014, 1:23 pm

directioners4ever escribió:Gif de mi representante:
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Large

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Tumblr_mdkyflM11t1r7u08h


Nombre de tu representante: Allie Deberry
                                                                                
Nombre: Me puedes poner Allie como mi representante? o Bianca como quieras :) 
 
Edad: 18 (o la que necesites)
 
Apodo: No tengo. Si quieres poneme uno (a mi me gusta Bo, pero como quieras)
 
Nacionalidad: Argentina
 
Chico: El mas sexy angel Patch Cipriano 
 
Descripción física: Mido 1,59. Soy rubia, con reflejos naturales, demasiado cabello. Soy de tez blanca, labios rosados, ni muy gruesos ni muy finos, el labio inferior un poco más grueso. Tengo un poco de cachetes, ojos verdes como los de Harry. Pestañas cortas, cejas definidas. Trasero gradecito. Ni muy flaca ni muy gorda, caderas no tan anchas. 
 
Descripción psicológica: cuando apenas conozco a la persona soy tímida, pero cuando agarro confianza soy divertida, cara dura, graciosa. Me gusta ayudar, siempre estoy cuando alguien me necesita. Se guardar secretos, puedes confiar en mí plenamente. Soy celosa, y también cariñosa. Simpre estoy diciendo estupideces y chistes, pero también soy seria. Inteligente. Cuando me despierto no me pueden hablar porque me levanto de mal humor. Cuando me enojo soy muy contestadora, te fulmino con la mirada, por decirlo así, grito y no respondo de mí.
Soy bastante sarcástica, a veces te digo las cosas directamente, pero también se decir muy bien indirectas.
Prefiero quedarme con mis amigos o sola en mi casa a mirar una película que salir de fiesta.
Duermo mucho. Ej: Me acuesto a las 2:00 am, me levanto a las 1:00 pm y duermo una siesta hasta la 18:00 pm (si que vida la mia)


Historia: Su vida nunca fue buena que digamos, cuando ella tenía tres años un hermano de ella murió por una enfermedad que tenía desde que nació. Ahora solo quedaron ella y su otro hermano más grande. En su adolescencia se sentía gorda tenía la necesidad de cortarse hasta pensó en suicidarse, pero nunca tuvo el valor de hacerlo. Cada vez que se miraba al espejo se odiaba más y más. Nunca estuvo contenta consigo misma. Nunca tuvo la oportunidad de saber que es el amor verdadero hasta que lo conoció. Conoció a ese chico de rizos y ojos verdes que cambio su vida, que la hizo valorarse, amarse, el hizo todo lo posible para que pueda ser feliz y lo logró.


Historia de cómo conoció al chico (solo si lo quieres): una noche salí con mi amiga a una fiesta para despejarme, ella me había insistido mucho en ir. Nos sentamos en la barra y comenzamos a charlar y a beber, hasta que veo un chico de ojos negros que parecen ver en mi interior, con una sonrisa fácil me estaba mirando fijamente, con una mirada incomodante. Su rostro serio, concentrado en mi. Le hice una seña con la cabeza acompañado con la frase:”Y tu que?”  El chico se levanto de su asiento y camino hasta nosotras. “has bebido mucho angel” salió de sus labios y…
Gustos:
Películas de acción, drama suspenso, Super heroes.
Amo dormir y comer
Me gusta una serie que se llama Criminal Minds
Me gusta todo lo de asesinato, suspenso, drama, criminales, esas cosas
Juntarme con mis amigos
Escuchar música encerrada en mi habitación
Fútbol
Leer y escribir
Las patinetas, los autos.
Hacer reír a los demás
Hacer estupideces
Simple Plan, P!nk, P
arachute, Little Mix, Evanescense, Codplay, The Beatles, Green Day, James Arthur. Las bandas y cantantes que me gustan
Dibujar.
Amo las converse y Vans
Disgustos:
La gente falsa e hipócrita
Las mentiras
Los zapatos y los vestidos
No me gustan mucho las fiestas, es difícil que me convenzan de ir a una
Las plásticas huecas
Los ignorantes
El maquillaje (no me gusta muucho)
 
Otras cosas de mi:
Miedos/fobias:
Bichos, cucarachas
Las arañas.
Nada más, no soy tan miedosa.
Extras:  
Tatuajes: en la muñeca derecha http://2.bp.blogspot.com/-vWmebxWgjXs/UPhlRibHHqI/AAAAAAAADJM/JBGvlID2UHY/s1600/tatuaje%2Binfinito%2B20.jpg
 
http://1.bp.blogspot.com/-eCgyq5eUOsU/TzsHQOqw9gI/AAAAAAAAAs4/vsw8NMAKTOE/s1600/tatuaje%2Bnota%2Bmusical%2Bcuello.jpg
 
Mamá: Jennifer Jareau (http://www.cuatro.com/mentes-criminales/Septima-temporada_MDSIMA20111207_0044_4.jpg )
 
Papá: Espencer Reid (http://images5.fanpop.com/image/photos/30500000/Matthew-Smoking-Hot-matthew-gray-gubler-30592761-500-657.jpg ) (http://img1.ranker.com/user_node_img/50009/1000179800/full/matthew-grey-gubler-in-black-satin-t-shirt-all-people-photo-u1.jpg )
 
Hermano: https://pbs.twimg.com/media/BHRdTkiCcAAxq84.jpg (Lo se no somos para nada parecidos, ni con mis papas)


Estilo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_66/set?id=109789397
Entra a mi cuenta y ahí verás mis conjuntos es mi estilo.
Auto: Audi r8 blanco
 
¿la leerías hasta el final? Obvio que si me ha encantado los capítulos
 
¿Por qué quieres estar en la novela?: Porque nunca he estado con Patch y me encantaría estar en tu novela con mi Patch, la sinopsis estuvo muy buena y me has hecho llorar, quiero seguir leyéndola.
 
¿Si no te escogería, seguirías leyéndola?: Por supuesto, 
 
Espero que te haya gustado mi ficha. Y también espero poder estar en tu novela. Te puse mi ficha completa, no se si no querías algo o quieres algo mas.
Besos xx
¿Pensaste que me iba a gustar? ¡NO ME GUSTA! ME ENCANTA!!
Ficha aceptada!!!
Tu ficha esta muy ordenada y pone también cosas muy buenas, gracias por completarla tanto ;)
Besos Lana
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Capítulo 1: Parte I

Mensaje por Like We Used To Sáb 01 Mar 2014, 1:56 pm


                                                          Narra (TN)


Voy camino de la habitación de Hope, ya es hora de despertar, si padre se despierta antes que nosotras nos dará una paliza, bueno más bien a mi, porque yo no permito que la golpee. Mi pequeña Hope, ¿qué sería de mi vida sin ti?


*Nada, simplemente sería nada.


¿Quién se fijaría en una chica maltratada? ¿Quién se preocuparía por una chica dolida? ¿Quién se preocuparía por una chica que solo quiere alcanzar la felicidad?


Si ella no estuviera, me habría hundido en el pozo más negro y existente, deseando que la oscuridad me llevase con ella para dejar de sentir ese dolor tan grande que habitaba en mi pecho, destrozando aún más este roto corazón.*


Camino sigilosamente por el pasillo, con pies de cazadora, que a lo largo de los años he aprendido a hacerlo por mi propia seguridad, veo la puerta de la habitación de un hombre que una vez fue bueno y contengo la respiración, la última vez que lo desperté con un ruido de nada me lleve en la cama dos días, casi sin poder respirar; pego mi oreja a su puerta y escucho sus leves ronquidos, me tranquilizo levemente y sigo mi camino hasta el final del pasillo donde hay una puerta en la que entro sin avisar y la cierro lo más rápido y sin ruido que puedo, encontrándome a una pequeña figura totalmente bajo las sábanas, como yo hacía cuando estaba asustada o agobiada.


Me acerque a la cama y me recosté en ella rodeando con mis brazos su cuerpo.


-En pie mi vida, que ya es hora de despertar- dije susurrándole en el oído, esta medio despierta por lo que me escucha y se quita la colcha de la cabeza y su cara queda mirando al techo, esa mirada perdida suya me mata, no me gusta que la lleve ella.


-(TN) ¿Cuando va a acabar todo esto?- susurra melancólica, todas las mañanas, pregunta lo mismo. Ayer hubo otro episodio y ella vio una pequeña parte, para su edad ha visto cosas que una niña de escasos diez años no debería ver nunca y algo que es verdaderamente admirable es que siempre intenta sonreír, digo intenta porque es verdaderamente difícil, pero ella lo consigue, pero aún así igualmente es una niña y hay cosas con las que no puede.


-Pronto todo esto acabará, te lo prometo, ten esperanza, aquí- y yo siempre le respondía lo mismo, o algo parecido, intentando creer mis propias palabras, coloque la palma de mi mano sobre su corazón, una parte de mi se rompe, porque hay escasas probabilidades, pero siempre me mantengo firme en que un día podremos salir de todo esto.- Recuerda que soñar, es creer...


*Y mi esperanza sigue ahí, y mi alma ansia las ganas de libertad, y mi corazón grita por amor...*


De ropa le escojo con unos vaqueros sueltos por la zona de los gemelos, una camisa blanca blanca de niñas, una franela marrón con una pequeña flor en el pecho izquierdo, unas bailarinas de cuero brillante beiges, una bufanda blanca enrollada en el cuello y el pelo recogido en un moño alto.
Y yo me pongo una camiseta manga larga y cuello alto de color azul plomo, realzando el color de mis ojos y unos pantalones de mezclilla negros, unas deportivas blancas y el pelo recogido en una coleta con dos mechones de mi pelo rebeldes sobre las sienes de mi frente.


Voy a la cocina y pongo dos tazones de cereales, después preparo unas tostadas con aceite y huevos fritos con tocino frito y de beber café con leche, lo dejo dentro del microondas para que no se enfríe, si no padre me castigará.

Hope baja la escalera deslizándose por la barandilla como hace siempre para no hacer ruido, le sonrío mientras ella se sienta a comerse sus cereales y yo me los como de pies apoyada en la encimera. Solemos comer lo más rápido que podemos, no nos gusta estar cuando el despierta, esta demasiado tranquilo y cualquier cosa que pueda arruinar su silencio matutino, puede llegar a hacerlo explotar.


Cojo su mochila y me la cuelgo al hombro mientras ella coge dos euros del monedero para merendar en el colegio y sale por la puerta, yo cojo las llaves y repito su acción y cuando voy a cerrar la puerta escucho un portazo en el piso de arriba y me asusto por lo que cierro la cierra y me sitúo al lado de mi hermana que estaba unos 8 metros delante de mi antes de que cerrara la puerta.
Le ofrezco mi mano y ella sin dudar la coge.


Y cuando estamos lo suficientemente lejos de esa casa, puedo respirar en paz...


*El monstruo está ahí, escondido bajo esa fachada de buen hombre y tras los muros de las paredes de esa casa, se quita el disfraz y con sus tentáculos te atrapa ahogándote en el dolor y con su boca escupe veneno, mientras con su odio va alimentándose de ti, poco a poco, quitándote tu esperanza y felicidad, destruyéndote hasta no dejar nada...*
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Anny Evans Sáb 01 Mar 2014, 2:01 pm

Like We Used To escribió:
Anny Evans escribió:Hola te envió mi ficha para Niallaunque creo que no se puede o si? Avísame

Nombre: Britanny 


Apodo: Britni 


Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono, 


Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero


Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o  menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo. 


Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio. 


Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris


Procedencia: España.


Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso


Edad: 15 (pero la que quieras en la nove)


Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.


Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo


Color favorito: rojo


Forma favotita: espiral o corazón,


Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)


Animal favorito: perro  o conejo


Chico: NIALL HORAN 


Historia: siempre fui tímida hasta que llegó el y me cambió completamente
¡Hola! primero de todo, gracias por comentar y enviarme tu ficha. Me gusto tu ficha!!
Y lo siento, pero la nove es de (TN) con TODOS los chicos, espero que no te moleste.
Y si quieres seguir participando puedes hacerlo con algún otro famoso si quieres. Austin Mohone, Justin Bieber, Logan Lerman o incluso si quieres podría tener una relación con los dos hermanos Harries (Finn y Jake).
Si quieres seguir participando avísame, Besos Lana
Oh entonces josh hutcherson se puede hermoosa ?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Sáb 01 Mar 2014, 2:05 pm

Anny Evans escribió:
Like We Used To escribió:
Anny Evans escribió:Hola te envió mi ficha para Niallaunque creo que no se puede o si? Avísame

Nombre: Britanny 


Apodo: Britni 


Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono, 


Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero


Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o  menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo. 


Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio. 


Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris


Procedencia: España.


Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso


Edad: 15 (pero la que quieras en la nove)


Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.


Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo


Color favorito: rojo


Forma favotita: espiral o corazón,


Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)


Animal favorito: perro  o conejo


Chico: NIALL HORAN 


Historia: siempre fui tímida hasta que llegó el y me cambió completamente
¡Hola! primero de todo, gracias por comentar y enviarme tu ficha. Me gusto tu ficha!!
Y lo siento, pero la nove es de (TN) con TODOS los chicos, espero que no te moleste.
Y si quieres seguir participando puedes hacerlo con algún otro famoso si quieres. Austin Mohone, Justin Bieber, Logan Lerman o incluso si quieres podría tener una relación con los dos hermanos Harries (Finn y Jake).
Si quieres seguir participando avísame, Besos Lana
Oh entonces josh hutcherson se puede hermoosa ?
Claro que sí, ahora solo hay que esperar resultados!!! besos, cariño!!!
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Sáb 01 Mar 2014, 2:23 pm

Perdón por la tardanza del capítulo, se me fue el tiempo.
Espero que os haya gustado y lo disfrutéis.
Besos y comentad; Lana.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Scott Sáb 01 Mar 2014, 2:34 pm

WOW!!  A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 158352849  A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 1936904429 ME HA ENCANTADOO!!!
Escribes muy lindo en serio!!
Siguelaa!! 
Besos 
Gracias por dejarme estar en tu nove. Me gusta que lo que escribo sea ordenado. Menos mi cuarto :P
Besosss xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Sáb 01 Mar 2014, 2:53 pm

**Redoble de tambores* Señoras y Señores...
LOS RESULTADOS:
Anny Evans: Josh Hutcherson
directioner4ever: Patch Cipriano
rusher46: Logan Lerman
y queda uno para Justin Bieber (Que estoy reservando para mi *Nanu*, si  lo quiere)
Solo os pido chicas, que comentéis y que disfrutéis de la novela. Y soy toda oídos en cuanto a ideas, gracias por todo.
Besos Lana
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Empty One Direction: Estamos aquí para ayudarte a seguir adelante

Mensaje por Like We Used To Sáb 01 Mar 2014, 3:13 pm

Yo: Nadie me quiere
Little Things: Estoy enamorado de ti
Yo: No soy especial
One Thing:
Tú tienes esa cosa única
Yo: No sé quién soy
Through The Dark: Juntos encontraremos un camino a través de esta oscuridad
Yo: Lo perdí todo
Over Again: Podemos empezar nuevamente
Yo: Nunca tendré novio
She’s Not Afraid: Sólo estás muy asustada del amor
Yo: Siempre estoy llorando
Nobody Compares: Te ves tan hermosa cuando lloras
Yo: Soy horrible
What Makes You Beautiful: No lo ves, pero eres hermosa
Yo: No le intereso
More Than This: Yo puedo amarte más que eso
Yo: Nadie querrá nunca acercarse a mí, soy rara
Stole My Heart: He esperado toda mi vida conocer una chica como tú.
Yo: Soy débil
One Direction: Estamos aquí para ayudarte a seguir adelante


               ------------------------------------

Lo que acabo de escribir, no es mío. No soy la escritora de ese pequeño relato. El relato le pertenece totalmente a la autora. Lo vi en el muro de una novela y me pareció hermoso, así que decidí ponerlo aquí. Espero que os guste.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por rusher46 Sáb 01 Mar 2014, 3:24 pm

Like We Used To escribió:*[size=24.44444465637207]*Redoble de tambores* Señoras y Señores...
LOS RESULTADOS:
Anny Evans: Josh Hutcherson
directioner4ever: Patch Cipriano
rusher46: Logan Lerman
y queda uno para Justin Bieber (Que estoy reservando para mi *Nanu*, si  lo quiere)
Solo os pido chicas, que comentéis y que disfrutéis de la novela. Y soy toda oídos en cuanto a ideas, gracias por todo.
Besos Lana
[/size]


ajjaja  quede con lerman¡¡¡¡¡¡¡   xkjchfsfdjlk
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por rusher46 Sáb 01 Mar 2014, 3:27 pm

kjdkadsfklslkfdkljd  aaa   me puse a llorar con el relato :( y el capi lo amee  siguelaaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.