O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 3 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Scott Sáb 01 Mar 2014, 6:07 pm

Gracias por hacerme llorar con ese relato, es muy cierto y verdadero muchas pensamos así, pero siempre estan nuestros chicos diciendonos esas cosas para sentirnos mejor :)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 3 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Dom 02 Mar 2014, 8:53 am

Hola chicas, siento no haber publicado nada hoy, pero estaba de viaje.
Pero hoy a las 21:30 hora española, sube el capítulo 1:Parte II
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 3 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Cecidedirectio Dom 02 Mar 2014, 10:13 am

hola nueva lectora:) sigula plis :lloro:
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 3 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por *Nanu* Dom 02 Mar 2014, 11:03 am

Like We Used To escribió:Por favor si alguien la a leído, me gustaría que comentase, me ayudaría bastante. Y me animaría a escribir más.
Creo que si no comenta mucha gente (ya que solo a comentado *Nanu*) la cancelaré...
Espero que comentéis :')

perdon por no haber escrito, me siento una hprrenda primeralectora, pero ya sabes np he posido por mio tio QUIERO ESTAR CPN MATT BOMER te dejo mi ficha cuando regrese del supermerkado *jumbo*
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 3 Empty Capítulo 1: Parte II

Mensaje por Like We Used To Dom 02 Mar 2014, 11:16 am


                                                                                       Narra (TN)




Llegamos a la puerta del colegio y veo a todos los padres dejando a sus hijos en la puerta, dándoles un beso en la mejilla, las mejillas de los niños se tiñen de vergüenza y se separan bruscamente cruzándose de brazos, creyéndose que son ''grandes''. Si supieran lo que se siente a perder a los padres, no sentirían vergüenza al despedirse de ellos con un beso frente a sus amigos.


*Mamá, mi querida madre, ¿qué habrá sido de ti? ¿te acordaras de mí? ¿me recuerdas?
Por que yo a ti, sí, extraño todo de ti, tus besos dulces y cálidos, tus brazos protectores que tanto me han rodeado, tu olor, oh Dios, como extraño tu olor. Esa mezcla de felicidad y amor.
Extraño cuando me dabas consejos y nos contábamos todo, las tardes viendo películas a oscuras abrazadas en el sofá y la manta blanca que tantas veces manchábamos de comida.
Cuando dormías conmigo a veces por las noches y abandonaba el mundo de la realidad para caer en tus brazos durmiendo plácidamente. Mamá estoy aquí, Mamá mírame, Mamá ven por mi, Mamá rescátame. Mamá te extraño...*



Hope se para y yo me agacho a su altura, ella mira alrededor, mirándolo todo atenta, hasta que su mirada se cruza con una chica que parece dos años años mayor, la chica la mira con una mirada maliciosa y Hope baja la cabeza inmediatamente, frunzo el ceño inmediatamente, con mi mano cojo su barbilla y la levanto hasta que sus ojos miran los míos -¿Sabes algo que mamá me enseño a tu edad?- le pregunté y ella negó con la cabeza - Nunca bajes la cabeza, jamás...


Ella me sonrió y me erguí en mi metro setenta y seis de alto y la cogí de la mano, caminamos hasta la puerta donde se encontraba esa chica acompañada de dos chicos fuertes de sus edad también, ella todavía miraba a mi hermana hasta que se fijó que iba al lado mía, y tragó saliva porque yo le sacaba cuatro cabezas.


Le di una mirada fulminante que hizo que ella y sus amigos se estremecieran, mi padre, William, siempre me decía que mi mirada era la más impresionante que había visto, que no había visto nunca a nadie mostrar tan notablemente sus sentimientos a través de la mirada, decía que mi mirada fulminante podría hacer estremecerse al mismísimo diablo.


Le di un beso en la mejilla a Hope, con el rabillo del ojo la vi entrar por la puerta, pero mi mirada seguía fija en la chica analizándola, ella apartaba la mirada incómoda, le di un último vistazo cuando me di la vuelta un chico de pelo azabache y ojos miel pasaba por mi lado nuestras miradas se cruzaron y me di la vuelta alejándome de todo, mientras pequeñas gotas de agua empezaban a caer del nublado cielo.


*Las gotas de agua son mi antídoto, me curan del veneno inyectado por el monstruo, limpian mi piel, alivian el dolor, su tacto frío acaricia mi piel y sus susurros repiqueteando en la calzada me tranquilizan como las nanas que me cantaba mi padre...*



Narra Zayn


Salí del coche y vi el gran recinto que se alzaba ante mi, propiedad de mis cinco padres, era una institución realmente grande que iba desde 1º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.


Cuando iba caminando vi a una chica agachada a la altura de una niña preciosa, mientras pasaba por su lado escuche las palabras de la chica mayor- Nunca bajes la cabeza, jamás- sus palabras hicieron que me detuviera, nadie lo noto, todos estaban distraídos mirando a sus hijos y lo hijos estaban distraídos con sus amigos. La niña sonrío y la mayor se irguió, era alta, pero no más alta que yo y empezaron a caminar hacía el portón de la institución, la mayor miró a una chica de unos doce años que miraba a la pequeña con una cara que no precisamente significaba amistad. Cuando la chica de la sonrisa maliciosa se fijo en la que creo que era la hermana de la niña, tragó saliva y se estremeció junto con los dios niños que la acompañaban. En todo ese rato no le había visto la cara a la hermana mayor, pero supe que la cara que les había puesto la chica no había sido nada agradable. Salí de mi ensueño y me encamine hacía la puerta y cuando pasaba por al lado de la chica, ella se dio la vuelta y nuestras miradas se cruzaron durante un nanosegundo. Pero fue lo suficiente para quedar aturdido, su rostro era hermoso, sus ojos azul plomo me habían hechizado y sus labios carnosos hicieron que mis labios quemaran, ella siguió su camino y empezó a alejarse mientras una finas gotas de agua empezaban a caer.

Fuí camino a dirección pensando en ese hermosa chica con rasgos de ángel y durante toda la conversación con mi padre no deje de pensar en ella ni un minuto. ¿Quién eres? ¿Qué embrujo has echado sobre mi?


*Y su mirada quedo grabada a fuego en mi piel, y sus ojos quedaron rondando en mi cabeza y mi labios deseaban saborear sus labios...*

                                  -------------------------------------------------------

Hola chicas al final decidí subir más temprano, me parecía un poco cruel haceros esperar. Se que no esta muy bien y es cortito pero no quería decepcionaros.

Besos y que disfrutéis.
Lana ;)
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 3 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por rusher46 Dom 02 Mar 2014, 11:21 am

kjdfksjfd  siguelaa  esta genial ¡¡¡¡¡
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 3 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Dom 02 Mar 2014, 11:24 am

*Nanu* escribió:
Like We Used To escribió:Por favor si alguien la a leído, me gustaría que comentase, me ayudaría bastante. Y me animaría a escribir más.
Creo que si no comenta mucha gente (ya que solo a comentado *Nanu*) la cancelaré...
Espero que comentéis :')

perdon por no haber escrito, me siento una hprrenda primeralectora, pero ya sabes np he posido por mio tio QUIERO ESTAR CPN MATT  BOMER te dejo mi ficha cuando regrese del supermerkado *jumbo*
No pasa nada, hermosa. No tienes porque sentirte mal. Y claro que puede estar con Matt ( que esta para darle, y no precisamente puntos). Espero tu ficha con ganas y que te guste el capii!!!
Por cierto estoy desesperada por que subas en la nove. ¡¡No tenías derecho de dejarme con esa intriga!!. ( Es mentira, mi Nanu querida, hahaha)
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 3 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Scott Dom 02 Mar 2014, 11:57 am

Me encanto el capp!! YA APARECIO ZAYNNCHUU!!! SEEE
SIGUELAA!!

PD: A Matt esta para hacerle todo menos contarle un cuento!! Yo lo amoo a matt
Lastima que es gay :( 
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 3 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Dom 02 Mar 2014, 12:17 pm

directioners4ever escribió:Me encanto el capp!! YA APARECIO ZAYNNCHUU!!! SEEE
SIGUELAA!!

PD: A Matt esta para hacerle todo menos contarle un cuento!! Yo lo amoo a matt
Lastima que es gay :( 
Besos xx
Me alegro de que te haya gustado, ZIP! Ya apareció el Zaynsualon de Zaynchuuu!!

PD: Ya, ese hombre es un Dios griego metafóricamente y va y sale gay, el que sea dueño de ese culito le hare un templo!!! Lo siento a sido el momento perver.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 3 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Anny Evans Dom 02 Mar 2014, 12:37 pm

Like We Used To escribió:**Redoble de tambores* Señoras y Señores...
LOS RESULTADOS:
Anny Evans: Josh Hutcherson
directioner4ever: Patch Cipriano
rusher46: Logan Lerman
y queda uno para Justin Bieber (Que estoy reservando para mi *Nanu*, si  lo quiere)
Solo os pido chicas, que comentéis y que disfrutéis de la novela. Y soy toda oídos en cuanto a ideas, gracias por todo.
Besos Lana
Oh que geniial te quiero neniita hermoosha
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 3 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por *Nanu* Dom 02 Mar 2014, 7:13 pm

Like We Used To escribió:
*Nanu* escribió:
Like We Used To escribió:Por favor si alguien la a leído, me gustaría que comentase, me ayudaría bastante. Y me animaría a escribir más.
Creo que si no comenta mucha gente (ya que solo a comentado *Nanu*) la cancelaré...
Espero que comentéis :')

perdon por no haber escrito, me siento una hprrenda primeralectora, pero ya sabes np he posido por mio tio QUIERO ESTAR CPN MATT  BOMER te dejo mi ficha cuando regrese del supermerkado *jumbo*
No pasa nada, hermosa. No tienes porque sentirte mal. Y claro que puede estar con Matt ( que esta para darle, y no precisamente puntos). Espero tu ficha con ganas y que te guste el capii!!!
Por cierto estoy desesperada por que subas en la nove. ¡¡No tenías derecho de dejarme con esa intriga!!. ( Es mentira, mi Nanu querida, hahaha)

Ok Linda ahorita te dejo mi ficha
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 3 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Lun 03 Mar 2014, 12:16 pm

Hola chicas queremos que suba??
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 3 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 12:29 pm

Hola!!! nueva lectora, soy Martina y ¡Me ha encantado A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 3 2841648573!
Necesitas chicas para algo o alguien A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 3 2529252940  estoy aquí si m necesitas, sigue pronto, besosos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 3 Empty Gracias

Mensaje por Like We Used To Mar 04 Mar 2014, 9:11 am

Muchas Gracias Por Los Comentarios...


Última edición por Like We Used To el Miér 26 Mar 2014, 8:23 am, editado 1 vez
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 3 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 10:54 am

linda, al final, me dejaras participar??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 3 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.