O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 4 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 11:04 am

Like We Used To escribió:Hola chicas, quería enseñarnos como es (TN), pero para mi es un poco complicado porque hay unas cosas que no se hacer y pues bueno intentare hacerlo lo mejor que pueda.

http://www.short-haircut.com/pictures-of-short-hair-for-black-women.html 

 Este es el enlace de la página. La cuarta foto en la que sale una chica de piel caramelo, pelo castaño con destellos dorados y ojos azul plomo es (TN). Por cierto si todavía no la localizáis justo debajo de cada foto viene el nombre del peinado. Por lo que sí os lías con las mujeres de la foto solo tenéis que buscar una foto en la que abajo de la foto diga Edgy Haircut.

Espero que os parezca tan guapa como a mi. Y no es obligatorio mirar la foto si no queréis (claro esta) es sólo para que veáis como yo la imagino.

Bueno besos LanaXX

:/ me la imaginaba blanca y con pelo castaño claro :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 4 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Scott Mar 04 Mar 2014, 11:38 am

Like We Used To escribió:Hola chicas, quería enseñarnos como es (TN), pero para mi es un poco complicado porque hay unas cosas que no se hacer y pues bueno intentare hacerlo lo mejor que pueda.

http://www.short-haircut.com/pictures-of-short-hair-for-black-women.html 

 Este es el enlace de la página. La cuarta foto en la que sale una chica de piel caramelo, pelo castaño con destellos dorados y ojos azul plomo es (TN). Por cierto si todavía no la localizáis justo debajo de cada foto viene el nombre del peinado. Por lo que sí os lías con las mujeres de la foto solo tenéis que buscar una foto en la que abajo de la foto diga Edgy Haircut.

Espero que os parezca tan guapa como a mi. Y no es obligatorio mirar la foto si no queréis (claro esta) es sólo para que veáis como yo la imagino.

Bueno besos LanaXX
Es muyy bonita en serio es hermosa re bonita!!
Siguela!
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 4 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Mar 04 Mar 2014, 11:40 am

You Instead. escribió:
Like We Used To escribió:Hola chicas, quería enseñarnos como es (TN), pero para mi es un poco complicado porque hay unas cosas que no se hacer y pues bueno intentare hacerlo lo mejor que pueda.

http://www.short-haircut.com/pictures-of-short-hair-for-black-women.html 

 Este es el enlace de la página. La cuarta foto en la que sale una chica de piel caramelo, pelo castaño con destellos dorados y ojos azul plomo es (TN). Por cierto si todavía no la localizáis justo debajo de cada foto viene el nombre del peinado. Por lo que sí os lías con las mujeres de la foto solo tenéis que buscar una foto en la que abajo de la foto diga Edgy Haircut.

Espero que os parezca tan guapa como a mi. Y no es obligatorio mirar la foto si no queréis (claro esta) es sólo para que veáis como yo la imagino.

Bueno besos LanaXX

:/ me la imaginaba blanca y con pelo castaño claro :/
Claro que puedes participar, serías la última, porque si no ya es mucha gente y al ser mi primera novela mme descontrolaría todo.
Tu no tiene porque verla de esa manera si no quieres. Pero yo desde un principio la vi con la piel color moreno o caramelo. Porque hay pocas novelas (que yo haya visto), para no decir ninguna, en la que la protagonista sea de color y me gusto la idea. (Además de que mi tono de piel es del mismo color que el de la chica). Pero podéis verla como querais.
Besos LanaXX
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 4 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Scott Mar 04 Mar 2014, 11:43 am

Like We Used To escribió:
directioners4ever escribió:Me encanto el capp!! YA APARECIO ZAYNNCHUU!!! SEEE
SIGUELAA!!

PD: A Matt esta para hacerle todo menos contarle un cuento!! Yo lo amoo a matt
Lastima que es gay :( 
Besos xx
Me alegro de que te haya gustado, ZIP! Ya apareció el Zaynsualon de Zaynchuuu!!

PD: Ya, ese hombre es un Dios griego metafóricamente y va y sale gay, el que sea dueño de ese culito le hare un templo!!! Lo siento a sido el momento perver.
Si osea un día estaba investigando sobre el y cuando vi que era gay osea me dio un infarto y tres convulciones!!  :lloro:  Siii por dios viste lo que es re sagradoo!!
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 4 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Mar 04 Mar 2014, 11:45 am

directioners4ever escribió:
Like We Used To escribió:Hola chicas, quería enseñarnos como es (TN), pero para mi es un poco complicado porque hay unas cosas que no se hacer y pues bueno intentare hacerlo lo mejor que pueda.

http://www.short-haircut.com/pictures-of-short-hair-for-black-women.html 

 Este es el enlace de la página. La cuarta foto en la que sale una chica de piel caramelo, pelo castaño con destellos dorados y ojos azul plomo es (TN). Por cierto si todavía no la localizáis justo debajo de cada foto viene el nombre del peinado. Por lo que sí os lías con las mujeres de la foto solo tenéis que buscar una foto en la que abajo de la foto diga Edgy Haircut.

Espero que os parezca tan guapa como a mi. Y no es obligatorio mirar la foto si no queréis (claro esta) es sólo para que veáis como yo la imagino.

Bueno besos LanaXX
Es muyy bonita en serio es hermosa re bonita!!
Siguela!
Besos xx
Me alegra que te guste :)
Dentro de un rato creo que la sigo y si hay suerte a lo mejor subo un segundo capitulo.
Por cierto viste el video de Word Up! de Litlle Mix, el video resbala perfección los veas por donde los veas.
Bueno Besos LanaXX
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 4 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 11:48 am

Like We Used To escribió:
You Instead. escribió:
Like We Used To escribió:Hola chicas, quería enseñarnos como es (TN), pero para mi es un poco complicado porque hay unas cosas que no se hacer y pues bueno intentare hacerlo lo mejor que pueda.

http://www.short-haircut.com/pictures-of-short-hair-for-black-women.html 

 Este es el enlace de la página. La cuarta foto en la que sale una chica de piel caramelo, pelo castaño con destellos dorados y ojos azul plomo es (TN). Por cierto si todavía no la localizáis justo debajo de cada foto viene el nombre del peinado. Por lo que sí os lías con las mujeres de la foto solo tenéis que buscar una foto en la que abajo de la foto diga Edgy Haircut.

Espero que os parezca tan guapa como a mi. Y no es obligatorio mirar la foto si no queréis (claro esta) es sólo para que veáis como yo la imagino.

Bueno besos LanaXX

:/ me la imaginaba blanca y con pelo castaño claro :/
Claro que puedes participar, serías la última, porque si no ya es mucha gente y al ser mi primera novela mme descontrolaría todo.
Tu no tiene porque verla de esa manera si no quieres. Pero yo desde un principio la vi con la piel color moreno o caramelo. Porque hay pocas novelas (que yo haya visto), para no decir ninguna, en la que la protagonista sea de color y me gusto la idea. (Además de que mi tono de piel es del mismo color que el de la chica). Pero podéis verla como querais.
Besos LanaXX

muchas gracias linda, te mando ficha por MP? no quiero estar con ningún chico, solo quiero participar <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 4 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Mar 04 Mar 2014, 12:13 pm

You Instead. escribió:
Like We Used To escribió:
You Instead. escribió:
Like We Used To escribió:Hola chicas, quería enseñarnos como es (TN), pero para mi es un poco complicado porque hay unas cosas que no se hacer y pues bueno intentare hacerlo lo mejor que pueda.

http://www.short-haircut.com/pictures-of-short-hair-for-black-women.html 

 Este es el enlace de la página. La cuarta foto en la que sale una chica de piel caramelo, pelo castaño con destellos dorados y ojos azul plomo es (TN). Por cierto si todavía no la localizáis justo debajo de cada foto viene el nombre del peinado. Por lo que sí os lías con las mujeres de la foto solo tenéis que buscar una foto en la que abajo de la foto diga Edgy Haircut.

Espero que os parezca tan guapa como a mi. Y no es obligatorio mirar la foto si no queréis (claro esta) es sólo para que veáis como yo la imagino.

Bueno besos LanaXX

:/ me la imaginaba blanca y con pelo castaño claro :/
Claro que puedes participar, serías la última, porque si no ya es mucha gente y al ser mi primera novela mme descontrolaría todo.
Tu no tiene porque verla de esa manera si no quieres. Pero yo desde un principio la vi con la piel color moreno o caramelo. Porque hay pocas novelas (que yo haya visto), para no decir ninguna, en la que la protagonista sea de color y me gusto la idea. (Además de que mi tono de piel es del mismo color que el de la chica). Pero podéis verla como querais.
Besos LanaXX

muchas gracias linda, te mando ficha por MP? no quiero estar con ningún chico, solo quiero participar <3
MP es mensaje privado ¿verdad? Perdón mi pregunta pero es que llevo menos de una semana y media y todavía no lo controlo algunas cosas. Pero si MP es mensaje privado claro que me la puedes enviar por ahí.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 4 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Scott Mar 04 Mar 2014, 12:37 pm

Like We Used To escribió:
directioners4ever escribió:
Like We Used To escribió:Hola chicas, quería enseñarnos como es (TN), pero para mi es un poco complicado porque hay unas cosas que no se hacer y pues bueno intentare hacerlo lo mejor que pueda.

http://www.short-haircut.com/pictures-of-short-hair-for-black-women.html 

 Este es el enlace de la página. La cuarta foto en la que sale una chica de piel caramelo, pelo castaño con destellos dorados y ojos azul plomo es (TN). Por cierto si todavía no la localizáis justo debajo de cada foto viene el nombre del peinado. Por lo que sí os lías con las mujeres de la foto solo tenéis que buscar una foto en la que abajo de la foto diga Edgy Haircut.

Espero que os parezca tan guapa como a mi. Y no es obligatorio mirar la foto si no queréis (claro esta) es sólo para que veáis como yo la imagino.

Bueno besos LanaXX
Es muyy bonita en serio es hermosa re bonita!!
Siguela!
Besos xx
Me alegra que te guste :)
Dentro de un rato creo que la sigo y si hay suerte a lo mejor subo un segundo capitulo.
Por cierto viste el video de Word Up! de Litlle Mix, el video resbala perfección los veas por donde los veas.
Bueno Besos LanaXX
Aaaaaaaaaah no lo puedo creer que ya salió ese videooo ahora lo veoo  :jejeje:
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 4 Empty Capítulo 2: Parte I

Mensaje por Like We Used To Mar 04 Mar 2014, 1:04 pm


Hola chicas, e aquí, el capítulo dos ,  largo creo yo o normal, no sé, la primera narración creo que es MUY diferente a la segunda, espero que lo disfrutéis, os quiero y besos LanaXX                                                                     



                                                                          Narra Niall



Estaba en Tabittah's tomando un café y unas tostadas de mermelada de tomate, estaba situado unas cinco mesas lejos de la puerta de la cafetería, dándole la espalda, y delante mía habían unos cuatro chicos de unos quince años que seguro ahora mismo estarían haciendo pellas, ya que por lo que veo ahora mismo deberían estar en el Instituto. Me entra curiosidad por saber el porque están ignorando de los estudios; uno de los chicos de pelo castaño mira el reloj y segundos después de haberlo hecho la campanilla de la puerta y ellos giran la cabeza cual niña de la exorcista hacía la puerta.


Disimuladamente me doy la vuelta y simplemente ya se la razón de sus pellas, una chica, no, chica no, una mujer hermosa de entre unos 18 o 20 años entra por ella, alta y de piel caramelo, pelo rizado por los hombros de color castaño y toques doradas y sus ojos de el azul más hermoso que e visto en mi vida, una mezcla entre gris plomo y azul oscuro, realmente encantadores y su rostro suavemente ovalado.


Me doy la vuelta para que no note mi mirada, pero en los diez segundos que la e admirado se notaba que no miraba nada, excepto al frente con la mirada perdida.

A los hormonales adolescentes delante mío parece que babearan y la adoraran con los ojos, solo les falta tirarse a sus pies y ovacionarla. Me río internamente ante mis propios comentarios humorísticos.


La preciosidad se dirige a una mesa pegada al cristal con vistas a las calles del frío Londres, en diagonal hacía el lado derecho de mi mesa, es decir, al lado de los jóvenes.


Tabittah la dueña del local le sonríe cuando la ve sentada y ella le responde una sonrisa sin abrir sus labios, sus carnosos labios. La señora de unos cuarenta años se acerca a ella con una bandeja de las fresas más rojas que e podido ver nunca, pero vamos a ver, ¿esa mujer tiene preferencia? Siempre le pido fresas y me las trae de un rojo normal y a ella se las trae rojas pasión, ¡ROJAS PASIÓN!


Miss Belleza mueve los labios diciéndole algo que no logro escuchar, pero el movimiento de sus muy sensuales labios me deja atontado y cuando veo que coge una fresa y la lleva a sus labios mordiendo la fresa lentamente de una manera que yo calificaría como ilegal y terminando la fresa en dos simples mordiscos, sus labios quedaron rojos y mojados por lo que paso su lengua por ellos, miré por todo el café y toda la población tenía los ojos fijos en ella, babeando como un perro cuando ve un sabroso pedazo de carne ¡Oh por favor! Y por lo que me pude fijar ella no notaba lo que podía provocar en los hombre y sinceramente creo que tampoco lo hacía aposta.


Miré a la chica por última vez sin siquiera saber su nombre y pedí la cuenta para después salir del local y correr hacía el coche para mojarme lo menos.
Y cuando entre al coche solo pude pensar en una cosa... Mañana volvería a la misma hora, suena psicótico, pero algo me decía que debía volver


*Sigo mis instintos primitivos que me guían con fuerza hacía el camino de la futura tentación...*



                                                                     Narra (TN)


https://www.youtube.com/watch?v=OcIrkwrZ1tw



Salgo de la cafetería a prisa, se me a hecho tarde. Voy corriendo por las calles, doblo a la derecha sigo todo recto y giro a la tercera calle a la izquierda y al final del todo se encuentra la gran casa.


Calmo mi paso un poco y en menos de lo que e pestañeado me encuentro frente a la puerta con las llaves en la manos para abrirla. ''Por favor que no este, te lo ruego Dios'' gritaba mi mente mientras entraba a la casa sigilosamente pero el temblor de mi mano haciendo sonar las llaves no ayudaba para nada, cerré la puerta despacio mordiéndome el labio inferior.


No se escucha absolutamente nada y eso... eso me asusta, nadie planea un asesinato en voz alta, este silencio es... siniestro.


Cuando llego al primer escalón de la escalera para dirigirme a mi habitación un jalón en el brazo me tira al suelo - ¿Se puede saber donde estabas?- su voz tranquila me produce escalofríos, preferiría los gritos, me entenderías si lo escuchaseis, cuando habla tranquilamente su voz se vuelve más oscura y se tiñe de... de maldad.
-Padre, le juro que solo e dejado a Hope en su colegio y después e ido a una cafetería a comer algo, lo siento, se me ha hecho tarde, perdóneme- mi voz salia en susurros altos y balbuceos mirando a sus negros ojos, si bajaba la mirada me golpearía enseguida, siempre dice que una señorita debe mirar a una persona cuando habla o cuando otra está hablando y que hablar de usted es esencial, pero claro, eso fue de las tantas reglas después de la ''mudanza''.
-¿Porqué creerte? Podrías ser igual a la puta de tu madre...- sus palabras punzaban en mi sin piedad, utilizando el daño psicológico, utilizando todas las palabras contra mi...- ¿Como se que no podrías estar revolcándote con alguien?- intentaba que las lágrimas no salieran, lo odiaba, lo odiaba con todas mis fuerzas, el me va a destruir, si es que ya no lo ha hecho- ¿Me guardas algún secreto, (TN)?- me había quedado sin aire, mi nombre en sus labios parecía una negra blasfemia, pronunciado con asco, el apretaba más mi brazo cortando mi circulación y de un momento a otro me había estampado de cara contra la pared, haciendo sangrar mi nariz y golpeando también mi sien derecha-¡Contestame pedazo de guarra!- me zarandeo haciendo que me golpeara más fuerte y llorara.
Me solté de su agarre luchando con mis brazos y subí las escaleras corriendo, sintiendo sus pesados pasos tras de mi, las lágrimas casi no me dejaban ver, pero subía como si mi vida dependiera de ello, y la suerte se reía en mi cara porque así era, subía lo más rápido posible porque mi vida ahora dependía de ello. Llegué a mi habitación y cerré la puerta desesperada poniéndole pestillo.


-¡Abre la puta puerta!¡Juro que te mataré hija de...!- golpeaba la puerta con fuerza y yo sentía como si la casa se fuera a caer sobre mí, golpeaba cada vez más fuerte y mi miedo se internaba más en mi, me senté en una esquina de mi habitación llorando y encogida ahí.


*No me quedan fuerzas, este dolor drena mis fuerzas ¿y mi esperanza? ¿donde esta?¿donde estás cuando más te necesito?¿Porqué me abandonas en estos momentos?


-Dios te salve María, llena eres de gracia, el señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, bendito sea el fruto en tu vientre Jesús- sollozaba balanceándome en el suelo con la cara enterrada en mis rodillas y mis brazos rodeándolas. Los golpes a la puerta no paraban ¿cómo era que los vecinos no escuchaban? O tal vez, simplemente no querían escuchar...- Señor, ayudeme se lo suplico, por favor. Acabe con esto... deje que sea feliz,por favor- los golpes pararon y suspiré- Gracias...- y mis ojos se cerraron lentamente fundiéndome en el pozo de la inconsciencia.



*-¡AAAAAAHHHHHHH!- Grita mi alma, desgarrándose a tiras por las uñas del león y dolía, escocía -¡AAAAAAHHHHHHH!- grita desangrándose quedando completamente vacía, pobre alma destrozada ¿quién recogerá tus tiras y las volverá a pegar...?*
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 4 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Anny Evans Mar 04 Mar 2014, 1:11 pm

Oh llore como puede ser? Su papii le pefa. Matalo. Oh! No! A mii nunca me ha pegado.  Por favor s iiguela
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 4 Empty A paper, a person, a promise...

Mensaje por Like We Used To Mar 04 Mar 2014, 3:25 pm

Una vez en una hoja amarilla de papel con rayas verdes escribió un poema
Y lo llamó "Chops"
porque así se llamaba su perro
Y de eso se trataba todo
Y su profesor le puso un sobresaliente
y una estrella dorada
Y su madre lo colgó en la puerta de la cocina
y se lo leyó a sus tías
Ese fue el año en el que el Padre Tracy 
llevó a todos los niños al zoo
Y les dejó cantar en el autobús
Y su hermana pequeña nació
con las uñas de los pies diminutas y sin pelo
Y su madre y su padre se besaban mucho
Y la niña de la vuelta de la esquina le envió una 
tarjeta de San Valentín firmada con una fila de X
y él tuvo que preguntarle a su padre qué significaban las X
Y su padre siempre lo arropaba en la cama por la noche
Y siempre estaba ahí para hacerlo


Una vez en una hoja blanca de papel con rayas azules escribió un poema
Y lo llamó "Otoño"
porque así se llamaba la estación
y de eso trataba todo
Y su profesor le puso un sobresaliente
y le pidió que escribiera con más claridad
Y su madre nunca lo colgó en la puerta de la cocina
porque estaba recién pintada
Y los niños le dijeron
que el Padre Tracy fumaba puros
Y dejaba colillas en los bancos de la iglesia
Y a veces las quemaduras hacían agujeros
Ese fue el año en que a su hermana le pusieron gafas 
con cristales gruesos y montura negra
Y la niña de la vuelta de la esquina se rió
cuando él le pidió que fuera a ver a Papá Noel
Y los niños le dijeron por qué
su madre y su padre se besaban mucho
Y su padre nunca lo arropaba en la cama por la noche
Y su padre se enfadó
cuando se lo pidió llorando


Una vez en un papel arrancado de su cuaderno escribió un poema
Y lo llamó "Inocencia: una duda"
porque esa duda tenía sobre su chica
Y de eso trataba todo
Y su profesor le puso un sobresaliente
y lo miró fijamente de forma extraña
su madre nunca lo colgó en la puerta de la cocina
porque él nunca se lo enseñó
Ese fue el año en el que murió el Padre Tracy
Y olvidó como
era el final del credo
Y sorprendió a su hermana
enrollándose con uno en el porche trasero
Y su madre y su padre nunca se besaban
ni siquiera se hablaban
Y la chica de la vuelta de la esquina
llevaba demasiado maquillaje
Que le hacía toser cuando la besaba
pero la besaba de todas formas
porque tenía que hacerlo
Y a las tres de la madrugada se metió él mismo en la cama
mientras su padre roncaba profundamente


Por eso en el dorso de una bolsa de papel marrón
intentó escribir otro poema
Y lo llamó "Absolutamente nada"
porque de eso trataba todo en realidad
Y se dio a sí mismo un sobresaliente
y un corte en cada una de sus malditas muñecas
Y lo colgó en la puerta del baño
porque esta vez no creyó
que pudiera llegar a la cocina.
                                             --------------------------------------
No se sí muchos de vosotros habréis leído las ventajas de ser un marginado, yo si, por eso e decidido ponerlo aquí, es demasiado perfecto, y espero que os guste y veáis el significado.
Besos LanaXX
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 4 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Anny Evans Mar 04 Mar 2014, 4:03 pm

Oh que. Pena! Siguelaaaaaaaaaa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 4 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Mar 04 Mar 2014, 4:09 pm

Anny Evans escribió:Oh que. Pena! Siguelaaaaaaaaaa
A lo mejor la sig mañana o el jueves, pero ya no la puedo seguir hoy. Tengo que irme a la cama aquí son las 00:09 de la noche.
Buenas noches(o tardes sea donde estés) y besos LanaXX
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 4 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 6:39 am

Me ha encantado el capi, pobre rayis :( la tratan de p*ta...
Oye sigue pronto (ya te he mandado la ficha)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 4 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Scott Miér 05 Mar 2014, 9:27 am

OOOOOw pobre rayaaa!!! Siguela!! Perdón por comentar tarde es que lo leí a las 1 AM y desde el celular no puedo comentar!! 
Siguelaa!! Ame el capp y el poema!! Lo entendí!! En serio muuy lindo me encanto lo leí como unas tres cuatro veces!!
Siguellaaa en seriiiooo!!! 
Bess xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 4 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.