O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 5 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por jessi23 Jue 06 Mar 2014, 4:39 pm

Siguela!!!!!! me encanto el capitulo esta tan gfhdhsdjsj
Pd:soy nueva lectora
jessi23
jessi23


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 5 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Anny Evans Jue 06 Mar 2014, 4:54 pm

Oh siguelaaaaaaaaaa plis siguelaaaaaaaaaa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 5 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Sáb 08 Mar 2014, 10:45 am

jessi23 escribió:Siguela!!!!!! me encanto el capitulo esta tan gfhdhsdjsj
Pd:soy nueva lectora
Me alegra bastante que te guste :) y gracias por ser una nueva lectora.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 5 Empty Lo Siento En El Alma

Mensaje por Like We Used To Sáb 08 Mar 2014, 10:52 am

Hola queridas lectoras, me siento como una auténtica mierda y se que querréis matarme y lo acepto totalmente.
Llevo sin subir tres días creo y no es mi intención lo siento, pero es que entre exámenes y fiestas no tengo casi tiempo, pero si inspiración.

Por cierto dentro de un rato voy a hacer un nuevo tema, es decir una nueva novela, adaptada. Es la mejor novela que e leído en mucho tiempo y creo sinceramente que esa novela merece ser adaptada si o si.

La novela es bastante emocional por lo que creo que si la leéis os recomiendo que tengáis que mantener una caja de pañuelos a vuestro lado, porque yo cometí el falló de no hacerlo y mi habitación quedó inundada.

Y deciros que si más tarde me da tiempo de escribir subo el capítulo 2 parte II.

Besos Lana y Perdón!!!
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 5 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Scott Sáb 08 Mar 2014, 11:03 am

Heyy!! No te sientas mal!! Yo creo que llevo como un mes sin subir un cap en una novela!! Si lo se es mucho, pero es que no tengo inspiracion  les subo caps de la otra nove :P
Aaaah pasame el link porfa que yo voy a ser una fiel lectora!! 
Siempre estoy preparada, además eh estado muy snetimental porque termino la serie Pulseras Rojas (creo que es española no me acuerdo) y lloré demasiado, pasaron muchas cosas y llore muuuchoo! asi que ahora lloro por todo.
Estaré esperando las dos noves.
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 5 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Sáb 08 Mar 2014, 11:06 am

directioners4ever escribió:Heyy!! No te sientas mal!! Yo creo que llevo como un mes sin subir un cap en una novela!! Si lo se es mucho, pero es que no tengo inspiracion  les subo caps de la otra nove :P
Aaaah pasame el link porfa que yo voy a ser una fiel lectora!! 
Siempre estoy preparada, además eh estado muy snetimental porque termino la serie Pulseras Rojas (creo que es española no me acuerdo) y lloré demasiado, pasaron muchas cosas y llore muuuchoo! asi que ahora lloro por todo.
Estaré esperando las dos noves.
Besos xx
Gracias tu comentario me ha subido el animo.

Si pulseras rojas es una seria de mi querida España, ¿¿por cierto de donde eres??

Y el link es este preciosa:https://onlywn.activoforo.com/t76478-las-cosas-que-no-nos-dijimos-zayn-malik-y-____-adaptada#4191068
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 5 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Sáb 08 Mar 2014, 11:31 am

Hola chicas, en la novela adaptada ya subí tres capítulos, espero que les guste y si comentan subiré dos más besos.


Link:https://onlywn.activoforo.com/t76478-las-cosas-que-no-nos-dijimos-zayn-malik-y-____-adaptada#4191068
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 5 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Scott Sáb 08 Mar 2014, 11:57 am

Like We Used To escribió:
directioners4ever escribió:Heyy!! No te sientas mal!! Yo creo que llevo como un mes sin subir un cap en una novela!! Si lo se es mucho, pero es que no tengo inspiracion  les subo caps de la otra nove :P
Aaaah pasame el link porfa que yo voy a ser una fiel lectora!! 
Siempre estoy preparada, además eh estado muy snetimental porque termino la serie Pulseras Rojas (creo que es española no me acuerdo) y lloré demasiado, pasaron muchas cosas y llore muuuchoo! asi que ahora lloro por todo.
Estaré esperando las dos noves.
Besos xx
Gracias tu comentario me ha subido el animo.

Si pulseras rojas es una seria de mi querida España, ¿¿por cierto de donde eres??

Y el link es este preciosa:https://onlywn.activoforo.com/t76478-las-cosas-que-no-nos-dijimos-zayn-malik-y-____-adaptada#4191068
No es nada me gusta subir el ánimo a las personas :) ;) 

Si es muy hermosa he llorado mucho en cada capítulo y ahora la extraño, termino ayer. :( 
Soy de Argentina :) 
Listo ya comente!! Siguela! 
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 5 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 12:05 pm

No importa linda, todos tenemos una vida y tu tienes derecho a vivirla, la nove y nosotras podemos esperar (:
Besos
Mart xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 5 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Sáb 08 Mar 2014, 12:27 pm

You Instead. escribió:No importa linda, todos tenemos una vida y tu tienes derecho a vivirla, la nove y nosotras podemos esperar (:
Besos
Mart xx.

Gracias por entenderme, corazón de melón XD!!   Pero creo que no tardare muhco en subuir en mi proximo capi, besos LanaXx
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 5 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 12:32 pm

Like We Used To escribió:
You Instead. escribió:No importa linda, todos tenemos una vida y tu tienes derecho a vivirla, la nove y nosotras podemos esperar (:
Besos
Mart xx.

Gracias por entenderme, corazón de melón XD!!   Pero creo que no tardare muhco en subuir en mi proximo capi, besos LanaXxJaja
Jajajaj, me alegr a q no tardes en subir A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 5 2841648573 
Besus, Martxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 5 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 12:44 pm

Holaaaaaaa nueva y fiel lectoraaaa
O POR DIIIIIOS ME ESTA ENCANTANDOOO 
ME ENCANTA COMO ESCRIBES 
TIENES MUCHO TALENTO
POR SIERTO
SOY JOLINE ME PUEDES DECIR JO O JOLI 
Y PUES ME VAS A TENER AQUÍ COMENTANDO Y MOLESTANDO
EN FIN SIGUEÑQ CUANDO PUEDAS
TE QUIERE JO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 5 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Dom 09 Mar 2014, 11:01 am

Joline2510 escribió:Holaaaaaaa nueva y fiel lectoraaaa
O POR DIIIIIOS ME ESTA ENCANTANDOOO 
ME ENCANTA COMO ESCRIBES 
TIENES MUCHO TALENTO
POR SIERTO
SOY JOLINE ME PUEDES DECIR JO O JOLI 
Y PUES ME VAS A TENER AQUÍ COMENTANDO Y MOLESTANDO
EN FIN SIGUEÑQ CUANDO PUEDAS
TE QUIERE JO.
Hahaha me alegra muchísimo que te encante!!!!
Y gracias por los piropos (entre tu y yo creo que me e sonrojado) AHAHAHAHAHAHAHAH
Pues encantada de conocerte JO y tranquila superare tus molestias ;) (NAH broma)
Cuando pueda te prometo que la subo
YO TAMBIÉN TE QUIERO JO
BESOS DE LANAXX
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 5 Empty Capítulo 2: Parte II

Mensaje por Like We Used To Mar 11 Mar 2014, 2:11 pm

Hola lectoras, siento la gran espera por el capítulo y gracias por tenerme paciencia.
El capítulo a mi parecer no es muy bueno y me parece un poco aburrido, pero no quería haceros esperar mñas, no quería decepcionaros.
Bueno, pues sin más preámbulos, os dejo que el capítulo.
Se que la mayoría a lo mejor no lee esto, pero quiero agradeceros a todas por leerme.
Besos y Disfrutad del capítulo Lana Xx

                                           --------------------


                                                           Narra (TN)

Siento mi cuerpo adolorido y entumecido, y la nariz me duele horrores. Abro los ojos y descubro lo difícil que me resulta, para encontrarme dormida en la esquina de mi habitación.

Los recuerdos bien y van como si fueran trenes pasando ante mis narices y un suspiro cansado sale di mis labios, suena cansado, y pues claro, yo también lo estoy.

Me levanto lentamente mientras pinchazos punzan en mis músculo, debido al haber dormida en el suelo y en una posición para nada cómoda, giró mi cabeza para visualizar el reloj y se me escapa un gruñido-Mierda, mierda y más mierda...- susurro caminando todo los que mis piernas pueden con tal dolor en el cuerpo, son las dos de la tarde y falta media hora para recoger a Hope, la cosa es que son 20 minutos de aquí al colegio y creo que en mi estado no podría colaborar mucho, además tengo que limpiarme y revisar los daños, me río porque parece que hablo de un coche al que han arañado y golpeado,pero como la suerte no esta de mi parte, y pues lo que tengo que ver es mi cuerpo.

Cuando estoy en el baño me da miedo mirarme al espejo y ver lo que él, ha provocado. Siempre suele intentar no golpearme en la cara, siempre es cuidadoso con eso, pero ayer lastimosamente, parece ser que lo olvidó...

Lento, subo mi cabeza para mirar mi rostro y un gritito sale de mis labios, un gran moretón cubre mi sien derecha y mi nariz esta hinchada y con rastros morados, mi labio esta un poco partido y tengo sangre seca casi por toda la cara.

Me sujeto con fuerza del lavamanos y mis piernas tiemblan como si fueran gelatina y hago esfuerzos para no derrumbarme en el frío suelo del baño. Cojo una toalla del estante y la mojo con agua, me miro al espejo y lentamente con la toalla empiezo a limpiar mi cara con delicadeza quitando la sangre seca mientras mi cara se contrae adolorida, cuando la sangre ya esta totalmente fuera de mi cara, me miro otra vez al espejo y juro que puedo escuchar mi corazón rompiéndose como si lo estuviesen pisando con mucha saña...

*El dolor se esta burlando de mi, se ríe señalándome, que hijo de puta, salta sobre mi pecho izquierdo y los latidos de mi corazón van disminuyendo hasta que deja de bombear sangre y suena un reloj marcando doce campanadas, marcando su cercana muerte...*

Cuando ya e terminado de limpiarme, me pongo una sudadera negra con el logo de Queen en blanco, unos vaqueros negros, unas bailarinas color café y me dejo suelto el pelo tapando el gran morado de mi sien, me pongo pomada para aliviar el dolor por toda la cara y esta la absorbe rápidamente, no tengo maquillaje por lo que no puedo taparme mi atrofiada nariz, creo que tendré que ir todo el camino con la cabeza gacha, rezo por que nadie me vea.

Cojo las llaves y salgo por la puerta de mi habitación con sigilo y me paro a escuchar atentamente, no oigo nada y sé que no esta en casa. Cojo el chubasquero de Hope y su pequeña sombrilla, yo no tengo nada de eso ¿razón?, mi padre no se molestó en darme dinero para ese pequeño detalle, sin embargo con los ahorros que fui guardando durante tres semanas se lo pude comprar, me siento orgullosa de ello, mi pequeña va protegida y no corre riesgo de enfermar.

Ahora no llueve, pero las todavía nubes oscuras me avisan que más tarde podría hacerlo, miro mi reloj y son y cuarto, pido perdón a mi cuerpo y empiezo a correr, a los vente segundos me duele todo, pero sigo haciendo un esfuerzo descomunal y mis esfuerzos dan sus frutos porque justo cuando estoy por llegar a ponerme al lado de la puerta junto con los otros padres esperando, suena el timbre indicando el final de las clases, por hoy.

Y ahí esta ella saliendo con su mata dorada ondulada hasta su cadera, buscándome con la mirada, me encuentra y viene corriendo hacía mi, me agacho y su cuerpo impacta contra el mío, un pequeño gemido sale de mi boca y me arrepiento de no haberlo retenido, porque ella se separa y me mira la cara, su mirada se vuelve sombría y una mueca triste se dibuja en su cara- No amor, no te preocupes, no fue nada, ¿esta bien?- ella niega vehemente y se que esta reteniendo lágrimas- Venga, anima ese dulce rostro, estoy bien- le susurré y ella sonrió dejando a la vista esos hoyuelos tan envidiables y endemoniadamente  tiernos.

-El director Malik quiere hablar contigo- se me cae el alma a los pies, ¿justo hoy? ¿justo hoy que se podrá decir que tengo la cara destrozada? ¿Qué le he hecho a la vida para que el karma me trate así?
Me recompongo con una sonrisa y me enderezo, quedando de pie, cojo su mano y agacho la cabeza

-Pues no le hagamos esperar, ¿qué has hecho hoy?- nos adentramos en el gran centro caminando lento mientras me dice todo lo que ha hecho hoy y sonríe, parece que hoy a tenido un buen día, me alegro, estoy feliz de ello, ojala volviera a tener su edad y tener mi inocencia intacta, pero recuerdo que ella, ha visto cosas no  tan inocentes y mi boca me mente se agría...



                                                           Narra Zayn

-Zayn, hijo, ¿que te pasa por la cabeza? Apostaría que llevas todo este rato sin escucharme- miro a mi padre y sé que lo que dice es verdad, mientras íbamos hablando de temas caminando por todo el centro estaba distraído y después de que tocara el timbre nos fuimos a su despacho, cuando voy a contestar la puerta suena y mi padre respondió afirmativamente

-Señor Malik, la señorita Crane ya se encuentra aquí, ¿quiere que la deje pasar?- la secretaria asomo por la puerta, con su falda por encima de las rodilla, su camisa de botones blanca abotonada perfectamente, su chaqueta de traje negro colocada en sus hombros, subida a unos tacones negros y el pelo recogido en un moño desarreglado agarrado con un bolígrafo, que por lo que puedo llegar a ver es azul, sus entrantes cuarenta años no se le notan, es una mujer atractiva, casada y con hijos. Es amable y simpática, mi padre no se queja de ella, hace bien su trabajo y sabe controlar a los alumnos.

-Gracias Amelia, dejela pasar no quiero ocupar mucho su tiempo, seguramente tendrá cosas que hacer- la mujer asintió y sonrió, se volvió un momento y desapareció- Te quedas dentro, hijo o vas a salir?

-Creo que me quedo dentro, claro son tu permiso, total, no tengo nada que hacer...

Por la puerta vuelve a aparecer Amelia acompañada de una niña, la miro detenidamente y me doy cuenta de quien es, no me digas que...- Señor Malik, aquí esta la joven- y la veo entrar por la puerta, tan asombrosa como esta mañana, pero hay algo que no me encaja...
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 5 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Like We Used To Mar 11 Mar 2014, 2:50 pm

Mañana a lo mejor, puede que suba un próximo, besos.

Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

A House Is Not A Home (One Direction y Tu) - Página 5 Empty Re: A House Is Not A Home (One Direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.