O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) Empty ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por .SuicideSmile Dom 23 Feb 2014, 12:38 pm

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) Tumblr_m2us4nQIjS1qztmnoo1_500

¿Do you want to die?


Ya nadie quedaba, las calles estaban oscuras, nadie habitaba  Texas, exepto los Zombies que rondaban por todas partes, niños, adultos, adolescentes todos fueron convertidos en zombies. Nosotras somos las únicas que pudieron sobrevivir a esta invasión...o eso creíamos. 


Reglas



-NO es una novela colectiva.
-Respeto entre todas las lectoras.
-Son audiciones, NO reservas.
-Las fichas son más bien aceptadas con codes.
-Los gifs que pediré tienen que estar en spoiler.
-Si quedas en la novela estas completamente comprometida a leerla, de modo que si subo un capítulo y no veo tu comentario dentro de 48 horas, me veré obligada a reemplazarte por una chica que halla audicionado por el mismo chico.
-Si quieres audicionar la ficha tiene que tener todo lo que yo pida.
-NO se puede usar a Bárbara Palvin, Harry Styles y Kaya Scodelario, son MÍOS.
-Si no veo los gifs que pedí tu ficha será denegada.
-Si leíste las reglas pon un gif de Zombies y Kaya Scodelario.


Roles


Abreme(;:
Niall Horan {Ocupado} La tierna (maneja un arco).
Harry Styles {Ocupado} La coqueta (maneja una espada).
Zayn Malik {Libre} La chica mala (maneja; el arma que tu quieras).
Liam Payne {Libre} La responsable (maneja; el arme que tu quieras).
Louis Tomlinson {Libre} La bromista (maneja; el arma que tu quieras).
Chico Libre. La bipolar (maneja; el arma que tu quieras).


Ficha


Abreme linda lectora! :
Gif de tu representante:
Nombre de tu representante:
Nombre y Apellido:
Rol:
Edad:
Apodo:
Arma que manejas:
Descrip. Física:
Descrip. Psicoló:
Historia (de como sobreviviste):
Chico:




Creo que puse muchos spoilers :
Bueno soy Eugenia *-* LOL bueno espero que audiciones, las audiciones se cierran el O1/O2/14 y los resultados estan para el mismo día o sino para el día siguiente a las 20:OO pm (Hora de Argentina) si no pueden comentar (si es que quedan) me avisan el motivo por MP ;) bueno ¡Diviertancen! y dejen sus sexis fichas  :P 
PD: Me encantan las novelas de zombies. 



Última edición por EugeStyles. el Mar 25 Feb 2014, 4:12 pm, editado 2 veces
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por beige Dom 23 Feb 2014, 1:04 pm

Holiii me gustaría participar. Ahora te dejo la ficha. 

Rules.:
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por .SuicideSmile Dom 23 Feb 2014, 1:18 pm

BrightParadise¤ escribió:Holiii me gustaría participar. Ahora te dejo la ficha. 

Rules.:
Okey linda ;) espero tu ficha c:
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 23 Feb 2014, 1:32 pm

hola yo aki enseguida te dejo mi ficha con los gifs
xox

este sera que los gifs los puedo poner normal
esque no puedo poner spolier hace mucho que no me deja he intentado y no he podido puedo porfis
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por .SuicideSmile Dom 23 Feb 2014, 1:41 pm

PrincessWoody☆ escribió:hola yo aki enseguida te dejo mi ficha con los gifs
xox

este sera que los gifs los puedo poner normal
esque no puedo poner spolier hace mucho que no me deja he intentado y no he podido puedo porfis
xox
Claro ;) no hay problema
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por beige Dom 23 Feb 2014, 1:45 pm



     
Noelia Popplewell.

17 años.

Noe, Ángel, Enana.
Rol: La chica mala.

Arma: pistola.
Aspecto Físico

Noe es una chica pelirroja, bajita (1,63), con el pelo ondulado y muy largo (hasta debajo de la cintura), y muchas pecas salpicando su nariz, frente y mejillas. Sus pestañas son muy espesas, largas y rizadas, y sus ojos son de color miel-verdoso, almendrados. Su piel es blanca y sus labios rosados. Al reír se forman hoyuelos en sus mejillas. Su cuerpo es delgado y proporcionado, con piernas largas, poco pecho y cintura definida. Buen trasero y curvas.


Aspecto Psicológico

Es una chica decidida, seria y madura. No le gusta perder el tiempo. Es cabezota y tranquila, pero si le provocas es violenta y mordaz. Es irónica, introvertida, inteligente y no le gusta llamar la atención. Muy leal. Cuando entra en confianza es cariñosa y dulce, es romántica al máximo. 


Historia

Nació en una familia de clase media. Tiene un hermano pequeño, Tyler, de 3 años, del que no supo más tras el ataque, que a ella le pilló en el instituto. Su propósito es buscarle, saber si sigue vivo. Los zombies entraron por doquier en su instituto, adueñándose de él y de las personas que lo habitaban. Gracias a Zayn, un chico de su clase con el que comparte una relación amor-odio, consiguió salir de allí sana y salva. Antes del ataque era una chica inocente y tierna; tras éste se convirtió en una chica decidida a encontrar a su hermano y, aunque no quiera reconocerlo, a no separarse de Zayn. 


Chico

~ Zayn Malik.


 
Hecho por @mmar29



Holii ahí está mi ficha, si necesito rellenar algo más (creo que mi descripción psicológica es muy pobre y mi historia no sé si debo desarrollarla más but tu me dices) me lo dices y lo cambio, ¿vale? Espero estar dentro, me encantan las novelas de zombies too.  ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) 1857533193 
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por .SuicideSmile Dom 23 Feb 2014, 1:57 pm

BrightParadise¤ escribió:

     
Noelia Popplewell.

17 años.

Noe, Ángel, Enana.
Rol: La chica mala.

Arma: pistola.
Aspecto Físico

Noe es una chica pelirroja, bajita (1,63), con el pelo ondulado y muy largo (hasta debajo de la cintura), y muchas pecas salpicando su nariz, frente y mejillas. Sus pestañas son muy espesas, largas y rizadas, y sus ojos son de color miel-verdoso, almendrados. Su piel es blanca y sus labios rosados. Al reír se forman hoyuelos en sus mejillas. Su cuerpo es delgado y proporcionado, con piernas largas, poco pecho y cintura definida. Buen trasero y curvas.


Aspecto Psicológico

Es una chica decidida, seria y madura. No le gusta perder el tiempo. Es cabezota y tranquila, pero si le provocas es violenta y mordaz. Es irónica, introvertida, inteligente y no le gusta llamar la atención. Muy leal. Cuando entra en confianza es cariñosa y dulce, es romántica al máximo. 


Historia

Nació en una familia de clase media. Tiene un hermano pequeño, Tyler, de 3 años, del que no supo más tras el ataque, que a ella le pilló en el instituto. Su propósito es buscarle, saber si sigue vivo. Los zombies entraron por doquier en su instituto, adueñándose de él y de las personas que lo habitaban. Gracias a Zayn, un chico de su clase con el que comparte una relación amor-odio, consiguió salir de allí sana y salva. Antes del ataque era una chica inocente y tierna; tras éste se convirtió en una chica decidida a encontrar a su hermano y, aunque no quiera reconocerlo, a no separarse de Zayn. 


Chico

~ Zayn Malik.


 
Hecho por @mmar29



Holii ahí está mi ficha, si necesito rellenar algo más (creo que mi descripción psicológica es muy pobre but tu me dices) me lo dices y lo cambio, ¿vale? Espero estar dentro, me encantan las novelas de zombies too.  ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) 1857533193 
Ficha Aceptada.


abreme linda:
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por beige Dom 23 Feb 2014, 2:01 pm

✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:
BrightParadise¤ escribió:

     
Noelia Popplewell.

17 años.

Noe, Ángel, Enana.
Rol: La chica mala.

Arma: pistola.
Aspecto Físico

Noe es una chica pelirroja, bajita (1,63), con el pelo ondulado y muy largo (hasta debajo de la cintura), y muchas pecas salpicando su nariz, frente y mejillas. Sus pestañas son muy espesas, largas y rizadas, y sus ojos son de color miel-verdoso, almendrados. Su piel es blanca y sus labios rosados. Al reír se forman hoyuelos en sus mejillas. Su cuerpo es delgado y proporcionado, con piernas largas, poco pecho y cintura definida. Buen trasero y curvas.


Aspecto Psicológico

Es una chica decidida, seria y madura. No le gusta perder el tiempo. Es cabezota y tranquila, pero si le provocas es violenta y mordaz. Es irónica, introvertida, inteligente y no le gusta llamar la atención. Muy leal. Cuando entra en confianza es cariñosa y dulce, es romántica al máximo. 


Historia

Nació en una familia de clase media. Tiene un hermano pequeño, Tyler, de 3 años, del que no supo más tras el ataque, que a ella le pilló en el instituto. Su propósito es buscarle, saber si sigue vivo. Los zombies entraron por doquier en su instituto, adueñándose de él y de las personas que lo habitaban. Gracias a Zayn, un chico de su clase con el que comparte una relación amor-odio, consiguió salir de allí sana y salva. Antes del ataque era una chica inocente y tierna; tras éste se convirtió en una chica decidida a encontrar a su hermano y, aunque no quiera reconocerlo, a no separarse de Zayn. 


Chico

~ Zayn Malik.


 
Hecho por @mmar29



Holii ahí está mi ficha, si necesito rellenar algo más (creo que mi descripción psicológica es muy pobre but tu me dices) me lo dices y lo cambio, ¿vale? Espero estar dentro, me encantan las novelas de zombies too.  ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) 1857533193 
Ficha Aceptada.


abreme linda:
Ah, sorry, es que en las audiciones pone que los que están ocupados son Niall y Harry. A Zayn lo pone libre.
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 23 Feb 2014, 2:18 pm

Gif de tu representante:¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) XLSevAB

Nombre de tu representante Debora Nacimiento

Nombre y Apellido: Nina Keysi Gilbert

Rol: La chica mala

Edad: 18

Apodo: Nia ,Morenita



Arma que manejas:¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) 8nzz ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) W4er
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) T696

Descrip. Física:
Piel morena,cabello crespo negro hasta media espalda (como mi representante asi es mi cabellos) ojos negros pero es un negro que te seduse tiene una mirada sexy y tierna a la vez,labios carnosos un poco .tiene dos percing en las orejas unias cortas pernas largas y bien definidas ,cuerpo desarollado y definido tiene una marca de nacimento en la espalda es como forma de corazon ,un tatto de un atrapa suenio en ellado derecho de la espalda abajo de los omoplatos ,en la parte baja del abdomen la frase (Dreams Forecer) en arabe

Descrip. Psicoló:
Es una joven carismatica y amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelantepor ella mimsa y sus esfuerzos,despues es ruda con un temperamento y caracter fuerte es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,no es de tomar mucha confianza,es ruda y no expresa sus sentimientos a casi nadie ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es no importa si te lastima o no,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,luchadora

Historia (de como sobreviviste):
Su vida no ha sido nada facil a la edad de 17 anios huyo de casa,porque sus padres la iban a vender a un tipo rico el iba a pagar por ella,sus padres eran unos interesados,ambisiosos,solo les importaba el dinero y las cosas materiales a nina no la querian asi que la iban a vender a ese hombre para tener mas dinero,por eso ella una noce huyo de casa le robo dinero que el hombre le habia dado de adelantado a sus padres ,con ese dinero se fue de la ciudad a otra ciudad a una donde nadie la conosca ,con lo poco que le quedaba consiguio un pequenio departamento para vivir,paso el tiempo y empeso a trabajar de mesera en un bar,a medida que pasaba en tiempo se volvio ruda y con caracter fuerte para no dejarse pisotear con nadie ser valiente y emfrentarse a los retos ,un dia normal como siempre se levanto se cambio salio de casa y se puso a caminar hasta la parada del autobus veia las calles vacias y desiertas ella se preguntaba donde se habras metido la gente llego y se puso a esperar el autobus pero el nunca llego asi que se fue caminando llego a su trabajo entro y estaba desierto no habia nadie se dirijio a la cocina y vio algo que la impacto habia una persona comiendose a otra se asusto y empeso a retroceder pero se tropeso con algo y callo la persona la vio y se levanto ella lo miro a los ojos y sus ojos eran de color sangre su boca de samgre caminaba medio raro estaba en shock hasta que reacciono y agrarro un cuchillo que habia ensima de la mesa la persona se dispuso a a atacarla y ella le clavo el cuchillo en la cabeza y cayo muerto .Se levanto y empseo a correr rapido lo mas que podia llego a su casa y saco una mochila y puso ropa ,saco de una caja una pistola ella se la compro hace mucho por precaucion nunca la uso porque no se presentaba un problema ahora que la situacion lo requiere debia usarla,apartir de ese momento empeso a huir y esconderce a matar para sobrevivir de noce se escondia y de dia se disponia a buscar proviciones o algun sobreviviente pero no encontraba a nadie hasta que se topo con ellos.

Chico:Zayn Malik

Gifs.:

hola aki tienes mi ficha esperoel spoliers este bien me costo porque tuve quecopiar y pegar jejejeje bueni aki tienes me gusto mucho la sipnosis me fasina las pelisculas de sombies son tan qwpsdfgkbjvkdsllkdjfnvmcs las amo jejeje bueno eso es todico xox


Última edición por PrincessWoody☆ el Dom 23 Feb 2014, 4:11 pm, editado 1 vez
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por .SuicideSmile Dom 23 Feb 2014, 2:35 pm

BrightParadise¤ escribió:
✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:
BrightParadise¤ escribió:

     
Noelia Popplewell.

17 años.

Noe, Ángel, Enana.
Rol: La chica mala.

Arma: pistola.
Aspecto Físico

Noe es una chica pelirroja, bajita (1,63), con el pelo ondulado y muy largo (hasta debajo de la cintura), y muchas pecas salpicando su nariz, frente y mejillas. Sus pestañas son muy espesas, largas y rizadas, y sus ojos son de color miel-verdoso, almendrados. Su piel es blanca y sus labios rosados. Al reír se forman hoyuelos en sus mejillas. Su cuerpo es delgado y proporcionado, con piernas largas, poco pecho y cintura definida. Buen trasero y curvas.


Aspecto Psicológico

Es una chica decidida, seria y madura. No le gusta perder el tiempo. Es cabezota y tranquila, pero si le provocas es violenta y mordaz. Es irónica, introvertida, inteligente y no le gusta llamar la atención. Muy leal. Cuando entra en confianza es cariñosa y dulce, es romántica al máximo. 


Historia

Nació en una familia de clase media. Tiene un hermano pequeño, Tyler, de 3 años, del que no supo más tras el ataque, que a ella le pilló en el instituto. Su propósito es buscarle, saber si sigue vivo. Los zombies entraron por doquier en su instituto, adueñándose de él y de las personas que lo habitaban. Gracias a Zayn, un chico de su clase con el que comparte una relación amor-odio, consiguió salir de allí sana y salva. Antes del ataque era una chica inocente y tierna; tras éste se convirtió en una chica decidida a encontrar a su hermano y, aunque no quiera reconocerlo, a no separarse de Zayn. 


Chico

~ Zayn Malik.


 
Hecho por @mmar29



Holii ahí está mi ficha, si necesito rellenar algo más (creo que mi descripción psicológica es muy pobre but tu me dices) me lo dices y lo cambio, ¿vale? Espero estar dentro, me encantan las novelas de zombies too.  ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) 1857533193 
Ficha Aceptada.


abreme linda:
Ah, sorry, es que en las audiciones pone que los que están ocupados son Niall y Harry. A Zayn lo pone libre.
hjdajjda perdón linda, LOL que boluda soy e.e ya esta audicionando para Zayn xDD es que me equivoque con mi otra novela. Sorry  :(
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por beige Dom 23 Feb 2014, 2:53 pm

JAJAJAJAJJA ¡No te preocupes cariño! Es que creía que yo había leído mal las reglas y los roles o algo. No te preocupes de verdad. xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por Mari@ Dom 23 Feb 2014, 2:53 pm

Abreme:



Olis me gusto mucho la idea de tu nove(me encanto ver películas de zombis)
asique aquí te dejo mi ficha para Louis






Abreme:
Mari@
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por Clouds Dom 23 Feb 2014, 3:22 pm


Elena Smith Miller
"Here comes the sun. Little darling, it's been a long cold lonely winter"

Datos del personaje


? Nombre completo: Elena Smith Miller.
? Apodo: Ele, Lena.
? Edad: 16 años
? Chico: Zayn Malik
? Rol:Zayn Malik (Elena Smith) La chica mala (Maneja:Metralleta) 
? Nombre del representante: Eleanor Calder

Gustos y Disgustos


GUSTOS
? Cantar, Bailar, Reir, Los animales , Los instrumentos, El chocolate , La música , el mar , La naturaleza.

DISGUSTOS
?Las ballenas, La gente pesimista, Los hipócritas, La ironía, Mujeriegos, Maltratadores, Plásticas.
Descripción psicológica y física


Ella es una chica dura, ruda y algo insegura.Puede que su carácter no agrade a todos , pero ella sólo se comporta así con la gente que casi no conoce.Odia expresar sus sentimientos , piensa que si lo hace la verían cómo una chica fácil y estúpida , y que si es buena con alguien que no conoce , la defraudará cuando menos se lo espere.En el fondo , es una chica débil, dulce y muy amable , pero le cuesta sacar su lado bueno a las personas.Cuando algo verdaderamente le duele nunca llora en público intenta esconderse y sacar todo lo que lleva aguantando.
********

Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios  finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados.


Story of my life

Ruidos hacían estremecer el cuerpo de la chica que yacía sola en aquel gran sótano.Sus familia , sus amigos no pudieron escapar a tiempo , su avilidad pudo salvarla de aquel ataque zombie.Tubo suerte de encontrar aquella casa abandonada , dónde por suerte conservaba un sótano estable.Antes de salir de su casa cogió el arma , aquella metralleta que su padre un día guardó por si algún día estaban en apuros y ahora ella era la que lo estaba.
Sus manos estaban sangrientas , matar zombies no era lo suyo , pero soltar balas por aquella gran arma le hacía sentir viva.
Ya no oía ningún ruido, ¿Era la señal para salir de aquel oscuro lugar? ¿Y si su misión era matarles? ¿Y si fuera habría alguien que necesitara su ayuda?
<>

Datos extras

? Si no te elijo ¿Serás siendo una fiel lectora?: Temo decirte que no y te soy sincera no como otras , pero es por la simple razón de mi escaso tiempo con mis novelas y comentando en las que salgo , espero que me comprendas.

? ¿Por qué te debería elegir?:Amé tu prólogo y simplemente me encantaría que mi nombre apareciera en tu novela , ademas de que me suelo describir cómo una muy fiel lectora , si me tienes desde el principio , me tendrás hasta el final.
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED


Primer Gif:
Segundo Gif:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por .SuicideSmile Dom 23 Feb 2014, 5:58 pm

Mari@ escribió:
Abreme:



Olis me gusto mucho la idea de tu nove(me encanto ver películas de zombis)
asique aquí te dejo mi ficha para Louis






Abreme:
¡FICHA ACEPTADA!


Ya estas audicionando para Lou  ;)
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por .SuicideSmile Dom 23 Feb 2014, 6:00 pm

girl__dreamer escribió:
Elena Smith Miller
"Here comes the sun. Little darling, it's been a long cold lonely winter"

Datos del personaje


? Nombre completo: Elena Smith Miller.
? Apodo: Ele, Lena.
? Edad: 16 años
? Chico: Zayn Malik
? Rol:Zayn Malik (Elena Smith) La chica mala (Maneja:Metralleta) 
? Nombre del representante: Eleanor Calder

Gustos y Disgustos


GUSTOS
? Cantar, Bailar, Reir, Los animales , Los instrumentos, El chocolate , La música , el mar , La naturaleza.

DISGUSTOS
?Las ballenas, La gente pesimista, Los hipócritas, La ironía, Mujeriegos, Maltratadores, Plásticas.
Descripción psicológica y física


Ella es una chica dura, ruda y algo insegura.Puede que su carácter no agrade a todos , pero ella sólo se comporta así con la gente que casi no conoce.Odia expresar sus sentimientos , piensa que si lo hace la verían cómo una chica fácil y estúpida , y que si es buena con alguien que no conoce , la defraudará cuando menos se lo espere.En el fondo , es una chica débil, dulce y muy amable , pero le cuesta sacar su lado bueno a las personas.Cuando algo verdaderamente le duele nunca llora en público intenta esconderse y sacar todo lo que lleva aguantando.
********

Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios  finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados.


Story of my life

Ruidos hacían estremecer el cuerpo de la chica que yacía sola en aquel gran sótano.Sus familia , sus amigos no pudieron escapar a tiempo , su avilidad pudo salvarla de aquel ataque zombie.Tubo suerte de encontrar aquella casa abandonada , dónde por suerte conservaba un sótano estable.Antes de salir de su casa cogió el arma , aquella metralleta que su padre un día guardó por si algún día estaban en apuros y ahora ella era la que lo estaba.
Sus manos estaban sangrientas , matar zombies no era lo suyo , pero soltar balas por aquella gran arma le hacía sentir viva.
Ya no oía ningún ruido, ¿Era la señal para salir de aquel oscuro lugar? ¿Y si su misión era matarles? ¿Y si fuera habría alguien que necesitara su ayuda?
<>

Datos extras

? Si no te elijo ¿Serás siendo una fiel lectora?: Temo decirte que no y te soy sincera no como otras , pero es por la simple razón de mi escaso tiempo con mis novelas y comentando en las que salgo , espero que me comprendas.

? ¿Por qué te debería elegir?:Amé tu prólogo y simplemente me encantaría que mi nombre apareciera en tu novela , ademas de que me suelo describir cómo una muy fiel lectora , si me tienes desde el principio , me tendrás hasta el final.
JAYBIRD ©️ 2013 ALL RIGHTS RESERVED


Primer Gif:
Segundo Gif:
¡FICHA ACEPTADA!


Ya estas audicionando para Zayn  ;) 
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.