O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Empty Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!!

Mensaje por directioner infinitive Sáb 13 Jul 2013, 11:51 am

Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Tumblr_mhrkmdenzh1qikcuzo1_400
Nombre:fast and furious
Autor:yo
Adaptacion:si y no esta basada en la saga de peliculas pero cambiare un poco la historia
Advertencias:necesito solo 5 chicas y si ya hay otra novela como esta por aqui ya pido disculpas
Otras paginas:no
Normas y advertencias
->La novela NO es colectiva
->Avril Lavigne es mia asinque esa no se puede
->Son audiciones no se reserva
->Nada de ofensas,ni de meterse las unas con las otras
->Las audiciones se cerraran dentro de dos dias, y puede que cuelgue los resultados el mismo día
->De chicos,como Louis no se puede
->Obligatorio poner una foto de cualquiera de los siguientes grupos:1D,Little Mix o BTR
->Solo acepto fichas bien redactadas y deben tener todo lo que pido o no serán aceptadas
Ficha
✖ Gif o imagen de representante

Chico

✖Nombre completo

✖ Apodo

✖ Edad

✖ Descripción Psicológica 

✖ Descripción física 

✖ Historia

✖ Gustos Musicales


✖ Gustos

✖ Disgustos

✖ Debilidades

✖ Miedos

✖Fobias

✖ Estilo

✖ ¿Leerás aunque no te elija? 

✖ ¿Por qué quieres ser la elegida?



Sinopsis
Mi vida es igual,todos los días la misma historia,por las mañanas voy al instituto,por las tardes ayudo a mis tíos con una tienda que tienen y por las noches eso es lo único que cambia un poco siempre estoy o de fiesta o corriendo con mi Toyota supra (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:%2793-%2795_Toyota_Supra.jpg) en carreras ilegales,soy la mejor,bueno vengo de la familia de corredores mas buena que existe y no es por presumir,mi vida no era perfecta bueno sigue sin serlo ahora estoy huyendo de la policía lo único bueno es que he encontrado a mi otra mitad,mi otro demonio, mi rebelde
Eso es todo,suerte a todas,espero que os guste (al menos la sinopsis) y no se que mas deciros a bueno me llamo Ainhoa y tengo 14 años y como ya he mencionado soy de España y  bueno eso suerte a todas


Última edición por directioner infinitive el Dom 14 Jul 2013, 9:19 am, editado 2 veces
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Empty Re: Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!!

Mensaje por directioner infinitive Sáb 13 Jul 2013, 12:58 pm

Nadie??! Tan mala es la idea??!!
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Empty Re: Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!!

Mensaje por roronoa. Sáb 13 Jul 2013, 1:59 pm

 Hola, soy Sara, y me gustaría aparecer en tu novela. Te dejo la ficha.
✖ Gif o imagen de representante

Chico: Zayn Malik
Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Zayn-malik-posando

✖Nombre completo: Sarah Nicole Evans

✖ Apodo: Nicky, Nick o Evan

✖ Edad: 20 años

✖ Descripción Psicológica: Es inteligente, astuta, amigable, noble, divertida... Pero no todo es bueno, también es egocéntrica, vengativa, de un carácter fuerte, agresivo y sin escrúpulos, suele ser una persona borde con la mayoría de las personas que te caen mal, y también usa carácter algo sádico con estas.

✖ Descripción física: Pelo castaño oscuro, con mechas de color verde , unos hermosos ojos de color claro de un azul tan claro casi gris , piel blanca , labios bien definidos de un color carmesí
Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Beautiful-elizabeth-gillies-jade-west-liz-gillies-Favim.com-317635

✖ Historia: Su padre, un gran economista, su madre era una fotógrafa de mucho talento. Ella nació en España, Barcelona, en el viaje de novios de sus padres. La llamaron Sarah por la abuela de Nicole, su madre. Cuando volvieron a su país de origen la apuntaron al instituto Midnight, estudió allí toda su vida. Quiso ser escritora, no se le daba nada mal, pero al final no se animó, le gustaría ser cantante o piloto de motos o F1.

✖ Gustos Musicales: Le encanta por ejemplo Bruno Mars, Little Mix, One Direction y Justin Bieber. Lo que mas le gusta es el rap: Porta


✖ Gustos: Le encanta escuchar música, bañarse en la playa, bailar, actuar, cantar, estar con sus amigos y amigas, hacer Skateboarding, correr por la playa y sobretodo conducir su Harley negra.

✖ Disgustos: La gente falsa, las mariposas, los patos gordos, el color verde oliva, las margaritas, los payasos y el pescado.

✖ Debilidades: Ama el pollo y el chocolate, los animales, sobretodo el perro, el lobo y los felinos.

✖ Miedos: Las mariposas

✖Fobias: Los payasos y las alturas

✖ Estilo:
Así
Así
Así
Así
Así
Así

✖ ¿Leerás aunque no te elija? Por supuesto, me gusta mucho Fast and Furious y también One Direction, son tan guapos, talentosos, vilables... ¡uff! Cantan genial y son muy divertidos.

✖ ¿Por qué quieres ser la elegida?
Porque participaría en una novela diferente. No es como las de 1D normales ni de HP. Me ha resultado muy curiosa la idea de combinar F&F y 1D

roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Empty Re: Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!!

Mensaje por directioner infinitive Sáb 13 Jul 2013, 3:38 pm

Saru Stark Weasley escribió:
 Hola, soy Sara, y me gustaría aparecer en tu novela. Te dejo la ficha.
✖ Gif o imagen de representante

Chico: Zayn Malik
Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Zayn-malik-posando

✖Nombre completo: Sarah Nicole Evans

✖ Apodo: Nicky, Nick o Evan

✖ Edad: 20 años

✖ Descripción Psicológica: Es inteligente, astuta, amigable, noble, divertida... Pero no todo es bueno, también es egocéntrica, vengativa, de un carácter fuerte, agresivo y sin escrúpulos, suele ser una persona borde con la mayoría de las personas que te caen mal, y también usa carácter algo sádico con estas.

✖ Descripción física: Pelo castaño oscuro, con mechas de color verde , unos hermosos ojos de color claro de un azul tan claro casi gris , piel blanca , labios bien definidos de un color carmesí
Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Beautiful-elizabeth-gillies-jade-west-liz-gillies-Favim.com-317635

✖ Historia: Su padre, un gran economista, su madre era una fotógrafa de mucho talento. Ella nació en España, Barcelona, en el viaje de novios de sus padres. La llamaron Sarah por la abuela de Nicole, su madre. Cuando volvieron a su país de origen la apuntaron al instituto Midnight, estudió allí toda su vida. Quiso ser escritora, no se le daba nada mal, pero al final no se animó, le gustaría ser cantante o piloto de motos o F1.

✖ Gustos Musicales: Le encanta por ejemplo Bruno Mars, Little Mix, One Direction y Justin Bieber. Lo que mas le gusta es el rap: Porta


✖ Gustos: Le encanta escuchar música, bañarse en la playa, bailar, actuar, cantar, estar con sus amigos y amigas, hacer Skateboarding, correr por la playa y sobretodo conducir su Harley negra.

✖ Disgustos: La gente falsa, las mariposas, los patos gordos, el color verde oliva, las margaritas, los payasos y el pescado.

✖ Debilidades: Ama el pollo y el chocolate, los animales, sobretodo el perro, el lobo y los felinos.

✖ Miedos: Las mariposas

✖Fobias: Los payasos y las alturas

✖ Estilo:
Así
Así
Así
Así
Así
Así

✖ ¿Leerás aunque no te elija? Por supuesto, me gusta mucho Fast and Furious y también One Direction, son tan guapos, talentosos, vilables... ¡uff! Cantan genial y son muy divertidos.

✖ ¿Por qué quieres ser la elegida?
Porque participaría en una novela diferente. No es como las de 1D normales ni de HP. Me ha resultado muy curiosa la idea de combinar F&F y 1D

ok seré buena y daré por valida la foto de Zayn como si fuera la que hay que poner para participar,ficha aceptada aunque si quieres un consejo yo que tu ponía una segunda opción (con respecto al chico)para tener mas opciones que tengas suerte!!
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Empty Re: Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!!

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 4:03 pm

Chico: Niall Horan

✖Nombre completo: Britney Ruiz

✖ Apodo: Brit , Cyra O callis


✖ Edad: 17 añotes




✖ :Descripción Psicológica : Me gustan las fiestas soy muy buena amiga soy una maquina de secretos nunca revelo nada a nadie no tengo mucha confiansa 

✖ Descripción física : Tiene un cuerpo perfecto unos ojos grandes y verdes unos lindos oyuelos en las mejillas y un largo y sedoso cabellos negro

✖ Historia: Yo naci en veracruz mexico pero cuando tenia 7 años mis padres se separaron llevandome en justodia hoy ne día vivo en londres con mi madre unas 3 veses al año tengo vicitas de mi padre

✖ Gustos Musicales: Me gusta el pop, rock las romanticas mayormente la musica de Reik , camila , moderatto,1D ,Justin Bieber,Jonh Leenon , Miley Cirus , Cher Lloyd,The Beatles etc.


✖ Gustos:

El chocolate 
Comer
Hacer deporte
Las fiestas
Ser Amigable
✖ Disgustos
La gente mala

la discriminación
el bulliyng
✖ Debilida
des
Que me besen el cueyo 
✖ Miedos
Las salchichas
✖Fobias
Las Salchichas
✖ Estilo
http://claudia-stylson.polyvore.com/
✖ ¿Leerás aunque no te elija? 
Claro que si :D
✖ ¿Por qué qu
ieres ser la elegida?
Por que tu novela es interesante y ademas nunca e estado en una novela que no sea escrita por mi :D 
*Persona  que me describe*
Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! 48547230Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! C7ro Espero estar en la nove :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Empty Re: Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!!

Mensaje por directioner infinitive Sáb 13 Jul 2013, 4:09 pm

BritneyDirectioner escribió:Chico: Niall Horan

✖Nombre completo: Britney Ruiz

✖ Apodo: Brit , Cyra O callis


✖ Edad: 17 añotes




✖ :Descripción Psicológica : Me gustan las fiestas soy muy buena amiga soy una maquina de secretos nunca revelo nada a nadie no tengo mucha confiansa 

✖ Descripción física : Tiene un cuerpo perfecto unos ojos grandes y verdes unos lindos oyuelos en las mejillas y un largo y sedoso cabellos negro

✖ Historia: Yo naci en veracruz mexico pero cuando tenia 7 años mis padres se separaron llevandome en justodia hoy ne día vivo en londres con mi madre unas 3 veses al año tengo vicitas de mi padre

✖ Gustos Musicales: Me gusta el pop, rock las romanticas mayormente la musica de Reik , camila , moderatto,1D ,Justin Bieber,Jonh Leenon , Miley Cirus , Cher Lloyd,The Beatles etc.


✖ Gustos:

El chocolate 
Comer
Hacer deporte
Las fiestas
Ser Amigable
✖ Disgustos
La gente mala

la discriminación
el bulliyng
✖ Debilida
des
Que me besen el cueyo 
✖ Miedos
Las salchichas
✖Fobias
Las Salchichas
✖ Estilo
http://claudia-stylson.polyvore.com/
✖ ¿Leerás aunque no te elija? 
Claro que si :D
✖ ¿Por qué qu
ieres ser la elegida?
Por que tu novela es interesante y ademas nunca e estado en una novela que no sea escrita por mi :D 
*Persona  que me describe*
Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! 48547230Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! C7ro Espero estar en la nove :3
solo falta una imagen de 1d o little mix o big time rush y el consejo que he dicho antes en la otra respuesta (eso lo decidís vosotras si queréis seguirlo o no yo solo lo digo)
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Empty Re: Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!!

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 4:14 pm

Ok aqui van las imagenes Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Littlemix
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Empty Re: Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!!

Mensaje por directioner infinitive Sáb 13 Jul 2013, 4:15 pm

BritneyDirectioner escribió:Ok aqui van las imagenes Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Littlemix
ok ahora si focha aceptada y que tengas mucha suerte
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Empty Re: Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!!

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 4:17 pm

directioner infinitive escribió:
BritneyDirectioner escribió:Ok aqui van las imagenes Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Littlemix
ok ahora si focha aceptada y que tengas mucha suerte
Esto es una novela colectiva o.O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Empty Re: Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!!

Mensaje por directioner infinitive Sáb 13 Jul 2013, 4:20 pm

BritneyDirectioner escribió:
directioner infinitive escribió:
BritneyDirectioner escribió:Ok aqui van las imagenes Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Littlemix
ok ahora si focha aceptada y que tengas mucha suerte
Esto es una novela colectiva o.O
no no es colectiva sorry son personajes
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Empty Re: Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!!

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 4:22 pm

directioner infinitive escribió:
BritneyDirectioner escribió:
directioner infinitive escribió:
BritneyDirectioner escribió:Ok aqui van las imagenes Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Littlemix
ok ahora si focha aceptada y que tengas mucha suerte
Esto es una novela colectiva o.O
no no es colectiva sorry son personajes

 Ok gracias es que si era una novela colectiva te iva a abandonar digamos que no me gustaria estar en una colectiva :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Empty Re: Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!!

Mensaje por directioner infinitive Sáb 13 Jul 2013, 4:25 pm

BritneyDirectioner escribió:
directioner infinitive escribió:
BritneyDirectioner escribió:
directioner infinitive escribió:
BritneyDirectioner escribió:Ok aqui van las imagenes Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Littlemix
ok ahora si focha aceptada y que tengas mucha suerte
Esto es una novela colectiva o.O
no no es colectiva sorry son personajes

 Ok gracias es que si era una novela colectiva te iva a abandonar digamos que no me gustaria estar en una colectiva :D
jajja ok tranqui soy un poco novata (entre aqui hace dos semanas o asi) y no se mucho sobre las novelas colectivas
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Empty Re: Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!!

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 4:27 pm

directioner infinitive escribió:
BritneyDirectioner escribió:
directioner infinitive escribió:
BritneyDirectioner escribió:
directioner infinitive escribió:
BritneyDirectioner escribió:Ok aqui van las imagenes Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Littlemix
ok ahora si focha aceptada y que tengas mucha suerte
Esto es una novela colectiva o.O
no no es colectiva sorry son personajes

 Ok gracias es que si era una novela colectiva te iva a abandonar digamos que no me gustaria estar en una colectiva :D
jajja ok tranqui soy un poco novata (entre aqui hace dos semanas o asi) y no se mucho sobre las novelas colectivas
ahh ok que bien yo tengo un poco mas de tiempo como unos 5 o 6 meses :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Empty Re: Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!!

Mensaje por directioner infinitive Sáb 13 Jul 2013, 4:29 pm

BritneyDirectioner escribió:
directioner infinitive escribió:
BritneyDirectioner escribió:
directioner infinitive escribió:
BritneyDirectioner escribió:
directioner infinitive escribió:
BritneyDirectioner escribió:Ok aqui van las imagenes Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Littlemix
ok ahora si focha aceptada y que tengas mucha suerte
Esto es una novela colectiva o.O
no no es colectiva sorry son personajes

 Ok gracias es que si era una novela colectiva te iva a abandonar digamos que no me gustaria estar en una colectiva :D
jajja ok tranqui soy un poco novata (entre aqui hace dos semanas o asi) y no se mucho sobre las novelas colectivas
ahh ok que bien yo tengo un poco mas de tiempo como unos 5 o 6 meses :D
aahh por cierto esto es curiosidad mas que nada con quien te gustaría estar aparte de con Niall?
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Empty Re: Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!!

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 4:34 pm

directioner infinitive escribió:
BritneyDirectioner escribió:
directioner infinitive escribió:
BritneyDirectioner escribió:
directioner infinitive escribió:
BritneyDirectioner escribió:
directioner infinitive escribió:
BritneyDirectioner escribió:Ok aqui van las imagenes Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Littlemix
ok ahora si focha aceptada y que tengas mucha suerte
Esto es una novela colectiva o.O
no no es colectiva sorry son personajes

 Ok gracias es que si era una novela colectiva te iva a abandonar digamos que no me gustaria estar en una colectiva :D
jajja ok tranqui soy un poco novata (entre aqui hace dos semanas o asi) y no se mucho sobre las novelas colectivas
ahh ok que bien yo tengo un poco mas de tiempo como unos 5 o 6 meses :D
aahh por cierto esto es curiosidad mas que nada con quien te gustaría estar aparte de con Niall?

Zayn o Harry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!! Empty Re: Fast and furious (con one direction y justin bieber) se necesitan chicas Audiciones cerradas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.