O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!! Empty Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!!

Mensaje por Neidy15 Miér 21 Mayo 2014, 9:01 am

Hola mi nombre es Neidy. Esta novela es totalmente mía lo saco todo todito de mi mente. Espero que les guste la idea y que participen.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Huellas del destino <------- ese es el nombre de la novela XD.


Tras tener una vida dura y difícil ______ Monroe al fin cumple sus 16 años de edad. ________ una chica simple y humilde que no tiene problemas con nadie al cumplir sus 16 años cambia por completo tiene problemas con todos y siempre está en problemas, ya no es la misma chica y todo se debe a un pasado que ni ella sabe que tiene.

Zayn Malik y sus amigos Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan son los protectores de ________ pero no han cumplido su propósito. Se supone que la protejan de cualquier peligro o problema pero ellos mismos le causan problemas a _______. Los únicos que saben el pasado de la vida de _____ son estos 5 chicos y tras un gran problema le van a tener que contar todo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Necesito chicas para :
Liam Payne
Louis Tomlinson

Si quieren participar dejen su ficha con lo siguiente:
Nombre:
Apodo:
Edad:
D.Fisica:
D.Psicologica:
Gustos:
Disgustos:
Chico:
Especie: *licántropo, vampira, híbrida, bruja etc*


Última edición por Neidy15 el Miér 21 Mayo 2014, 11:08 am, editado 1 vez
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!! Empty Re: Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!!

Mensaje por Neidy15 Miér 21 Mayo 2014, 9:21 am

Tan mala es la idea?!!!!
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!! Empty Re: Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!!

Mensaje por Neidy15 Miér 21 Mayo 2014, 10:02 am

Wow no pensé que la idea fuera tan mala :( enserio a nadie le interesa?
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!! Empty Re: Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!!

Mensaje por -Sty- Miér 21 Mayo 2014, 10:11 am

A mí me gusto tu idea linda :)

yo quiero a Liam :3


ficha:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!! Empty Re: Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!!

Mensaje por hayes grier. Miér 21 Mayo 2014, 10:17 am

Yo quiero al leeyum. Ya te envio mi ficha
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!! Empty Re: Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!!

Mensaje por Neidy15 Miér 21 Mayo 2014, 10:18 am

Hola!!!!!!!!! Gracias por participar sólo necesito tu especie ( loba, vampira, híbrida, bruja etc )
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!! Empty Re: Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!!

Mensaje por Neidy15 Miér 21 Mayo 2014, 10:23 am

Espero tu ficha pero ya tengo a alguien para Liam ¿quieres participar para el Lucho?
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!! Empty Re: Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!!

Mensaje por Neidy15 Miér 21 Mayo 2014, 10:31 am

Ese es el link de la novela
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!! Empty Re: Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!!

Mensaje por hayes grier. Miér 21 Mayo 2014, 10:34 am

Voy por Lucho
-
Dunny Weinberg.
Nombre : Dunia Rosse Weinberg Green

Apodo:Dunny, Dun o Duns

Edad: 18 Años.

Descripción Física: Dunny mide metro ochenta. Su pelo es largo hasta su cintura, rizado y negro. Sus ojos son mieles azulados pero normalmente parecen azules.Es de piel blanca. Su cuerpo es muy lindo, peirnas largas y vientre plano.Por todas las partes de su cuerpo tiene pequeños lunares pero tiene uno pequeño bajo el ojo que es un lunar de nacimiento que tiene toda la familia.Curvas definidas.

Descripción Psicologica: Dunny es una chica bipolar y sarcástica. Odia que la contradigan y se enoja con fácilidad aunque luego se le pasa rápido. Es algo tímida y no suele tomar confianza rápida a las personas pero cuando lo hace llega a ser una chica divertida, graciosa y la mejor amiga que puedes tener.

Historia: Dunia nació el 16 de febrero en Nashville, Tenessee. Tiene un hermano mayor llamado Carlos que además de su herman es su mayor confidente y amigo. El día más triste de su vida fue cuando su mama murió en un accidente de coche junto su padre. Los dos fallecieron y Carlos tuvo que salir adelante con ella. Siempe ayuda a su hermano y nunca lo contradice. El es la única familía que le queda y lo ama. Nunca ha tenido novio.

Gustos: Los animales, los bebes, la música, la diversión, la moda, los amigos, la playa, los dulces, ver películas con sus amigos y pasar tiempo con su familia.

Disgustos: Las personas criticonas, los masoquistas, las mentiras, el dolor, la sangre.
Chico: Louis William Tomlinson
Especie; Vampiresa.
Representante; Carly Rae Jepsen.

 ♡Weinberg♡
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!! Empty Re: Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!!

Mensaje por -Sty- Miér 21 Mayo 2014, 10:44 am

yo quiero ser hibrida!!!
me olvide poner eso
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!! Empty Re: Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!!

Mensaje por Neidy15 Miér 21 Mayo 2014, 10:46 am

Ok ya están con esos dos zaynsualones deje el link de la novela sólo véanlo y comenten cualquier cosa para saber que ya lo vieron.
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!! Empty Re: Se necesitan chicas! Audiciones Cerradas!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.