O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por vani. Lun 24 Feb 2014, 5:34 pm

AUDICIONEN O LOS ZOMBIES VIENEN POR USTEDES!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por argent. Lun 24 Feb 2014, 8:49 pm


 
Irma Janania

 
  • Nombre Completo: Irma Janania
  • Apodos: Wolfie, Blue, Irmita o Janania.
  • Edad:  18
  • Chico y rol:  La bipolar y con Logan Lerman
  • Sexo: Femenino
  • PB: Mila Kunis

 
 
 
Datos Generales del Personaje

 


Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Honduras
Lugar de residencia actual: Inglaterra (normalmente)
Clase social: Normal, ni muy alta ni muy baja.
Lealtad: A Dios y a mi misma. 
Familiares directos: Mi hermano, Luis Selim Janania.
Posesiones personales: Mi arco y flechas. Mi libreta de dibujos.
Otros datos: No por ahora.


 
 
 
Descripción Física

 
 Piel color canela.Pelo colocho, negro y largo hasta la cintura. Ojos cafe chocolate, de forma almendrada y rodeados por unas pestañas largas y rizadas. Buen cuerpo, abdomen plano, buenas curvas, trasero normal y de estatura pequeña.

 
 
Descripción Psicológica

 
Loca y no me importa lo que los demas piensen de mi. Soy divertida y me encanta hacer chistes. Me rio de todo y normalmente me cuesta dejar de reir. Al principio puedo ser un poco timida pero luego soy muy loca.  Aveces puedo ser muy callada y pensativa. Me gusta ayudar cuando puedo. 

 
 
 
Datos Generales de la Personalidad

 


Virtudes:
-Soy muy rápida.
-Puedo dibujar muy bien.
-Escribo tambien.
-Puedo tocar varios instrumentos.
Defectos: 
-Aveces puedo ser muy perezosa XD
-Cuando me enojo quien me aguanta.
Gustos
-Lobos.
-Lluvia y frio.
-Leer, libros de Percy Jackson y los de The Heroes of Olympus.
-Converse
-Jeans ajustados
-Sueters
-Caballos
Disgustos:
-Insectos y aranas.
-Que subestimen a mi familia, mis amigos y a ami.
Miedos/Fobias
-Aveces las alturas.
-De vez en cuando la oscuridad.
Debilidades:
-One Direction.
-Los hermanos Harries.
-Los lobos


 
 
Historia

 
Nacio el 3 de Mayo. Estaba en un Wallmart cuando todo paso. Iba con su perra Sam, una pastor aleman cuando las puertas y ventanas se cerraron. Todo el mundo adentro empezo a gritar como locos gritando la palabra "zombies. Ella saco de su bolsillo trasero su pequeña arma para defenderse. Mataba a todo zombie que se le acercara pero aun el lugar era demasiado grande y estaba segura de que habian mas zombies. Fue al estante de armas y de lejos vio una arco de madera con un lobo tallado en una parte. Se enamoro inmediatamente y cuando corrio para agarrarlo, Logan Lerman el chico que ella odia lo agarro antes. "Es mio" Le dijo ella enojada y el solo rodo los ojos y se lo entrego. El consiguio otra arma. Y para sobrevivir decidieron hacer una tregua temporalmente. Se subieron a un estante muy alto para que los zombies no los alcanzaran (con el perro) y solo bajar por comida o para ir al baño e irse cuando esta se acabara o cuando alguien los encontrara.

Copyright Little Wonka ©️ All rights reserved


Ame la sinopsis por cierto ;)


Última edición por LittleDJWolf. el Mar 25 Feb 2014, 2:02 pm, editado 1 vez
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por cipriano. Mar 25 Feb 2014, 7:19 am

En un rato dejo mi ficha :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por cipriano. Mar 25 Feb 2014, 8:16 am


Belén Brooks.
Keep he dream alive.

datos básicos

Nombre completo: Belén Brooks.
Apodo: Bel.
Edad: 18.
Chico: Zayn Malik.
Rol: La chica mala. 
Arma: Arco y flecha.
Representante: Nina Dobrev.

gustos & disgustos

Gustos: Leer, bailar, carreras de coches y motos, conducir, cantar, bailar, la velocidad, la ironia, viajar, días frios.

Disgustos: Mentiras, falsedad, cosas dulces, que le griten, que le digan lo que debe hacer, el calor.
descripción psicológica

Es una chica muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerla entrar en razon y conseguir que cambie de idea una vez que se le metio algo en la cabeza. Analiza todo y es bastante critia. Muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados. Odia apasionadamente que le griten. Nunca llora, ya que lo ve como una muestra de debilidad frente a los demas. No es muy demostrativa en cuanto a sus sentimientos. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención.  Enamorarse no es algo primordial para ella.  
No le gusta que le digan como debe actuar, ella cree que debe vivir el momento. No es una mala chica pero si es un tanto rebelde. Muchas veces consigue lo que quiere haciendo caprichos y cuando no es así, busca alguna otra manera de salirse con la suya. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida. Le cuesta mucho aceptar sus errores y disculparse.


y esta es mi historia

Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. 
Cuando tenía 15 años, se despidió de su familia y se dirigía al instituto, aquella fue la ultima vez que vio a su familia, debido al ataque. Aun no sabe a que se debió, que fue lo que lo ocasiono, pero no piensa rendirse, esta dispuesta a encontrar a su familia cueste lo que cueste y enfrentándose a quien sea. Es una persona muy perseverante así que no piensa dejar de luchar por los suyos. Ella cree no necesitar ayuda, piensa que puede lograr sola lo que se proponga, pero tal vez no sea tan así.

datos extras
Físico: Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. 

Tatuajes: Pluma Frase Aves. 

Las veces que se enamoro, solo la lastimaron, por lo que creo una especie de muro entre ella y los chicos.

Tiene fobia a las cucarachas.

Es claustrofobica.


JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED


Spoiler:
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por .SuicideSmile Mar 25 Feb 2014, 1:41 pm

LittleDJWolf. escribió:

 
Irma Janania

 
  • Nombre Completo: Irma Janania
  • Apodos: Wolfie, Blue, Irmita o Janania.
  • Edad:  18
  • Raza:  Loba
  • Sexo: Femenino
  • PB: Mila Kunis

 
 
 
Datos Generales del Personaje

 


Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Honduras
Lugar de residencia actual: Inglaterra (normalmente)
Clase social: Normal, ni muy alta ni muy baja.
Lealtad: A Dios y a mi misma. 
Familiares directos: Mi hermano, Luis Selim Janania.
Posesiones personales: Mi arco y flechas. Mi libreta de dibujos.
Otros datos: No por ahora.


 
 
 
Descripción Física

 
 Piel color canela.Pelo colocho, negro y largo hasta la cintura. Ojos cafe chocolate, de forma almendrada y rodeados por unas pestañas largas y rizadas. Buen cuerpo, abdomen plano, buenas curvas, trasero normal y de estatura pequeña.

 
 
Descripción Psicológica

 
Loca y no me importa lo que los demas piensen de mi. Soy divertida y me encanta hacer chistes. Me rio de todo y normalmente me cuesta dejar de reir. Al principio puedo ser un poco timida pero luego soy muy loca.  Aveces puedo ser muy callada y pensativa. Me gusta ayudar cuando puedo. 

 
 
 
Datos Generales de la Personalidad

 


Virtudes:
-Soy muy rápida.
-Puedo dibujar muy bien.
-Escribo tambien.
-Puedo tocar varios instrumentos.
Defectos: 
-Aveces puedo ser muy perezosa XD
-Cuando me enojo quien me aguanta.
Gustos
-Lobos.
-Lluvia y frio.
-Leer, libros de Percy Jackson y los de The Heroes of Olympus.
-Converse
-Jeans ajustados
-Sueters
-Caballos
Disgustos:
-Insectos y aranas.
-Que subestimen a mi familia, mis amigos y a ami.
Miedos/Fobias
-Aveces las alturas.
-De vez en cuando la oscuridad.
Debilidades:
-One Direction.
-Los hermanos Harries.
-Los lobos


 
 
Historia

 
Nacio el 3 de Mayo. Luego edito el resto, estoy cansada y tengo demasiadas tareas...

Copyright Little Wonka ©️ All rights reserved


Ame la sinopsis por cierto ;)
Abreme:
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por .SuicideSmile Mar 25 Feb 2014, 1:45 pm

Belenstyles escribió:
Belén Brooks.
Keep he dream alive.

datos básicos

Nombre completo: Belén Brooks.
Apodo: Bel.
Edad: 18.
Chico: Zayn Malik.
Rol: La chica mala. 
Arma: Arco y flecha.
Representante: Nina Dobrev.

gustos & disgustos

Gustos: Leer, bailar, carreras de coches y motos, conducir, cantar, bailar, la velocidad, la ironia, viajar, días frios.

Disgustos: Mentiras, falsedad, cosas dulces, que le griten, que le digan lo que debe hacer, el calor.
descripción psicológica

Es una chica muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerla entrar en razon y conseguir que cambie de idea una vez que se le metio algo en la cabeza. Analiza todo y es bastante critia. Muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados. Odia apasionadamente que le griten. Nunca llora, ya que lo ve como una muestra de debilidad frente a los demas. No es muy demostrativa en cuanto a sus sentimientos. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención.  Enamorarse no es algo primordial para ella.  
No le gusta que le digan como debe actuar, ella cree que debe vivir el momento. No es una mala chica pero si es un tanto rebelde. Muchas veces consigue lo que quiere haciendo caprichos y cuando no es así, busca alguna otra manera de salirse con la suya. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida. Le cuesta mucho aceptar sus errores y disculparse.


y esta es mi historia

Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. 
Cuando tenía 15 años, se despidió de su familia y se dirigía al instituto, aquella fue la ultima vez que vio a su familia, debido al ataque. Aun no sabe a que se debió, que fue lo que lo ocasiono, pero no piensa rendirse, esta dispuesta a encontrar a su familia cueste lo que cueste y enfrentándose a quien sea. Es una persona muy perseverante así que no piensa dejar de luchar por los suyos. Ella cree no necesitar ayuda, piensa que puede lograr sola lo que se proponga, pero tal vez no sea tan así.

datos extras
Físico: Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. 

Tatuajes: Pluma Frase Aves. 

Las veces que se enamoro, solo la lastimaron, por lo que creo una especie de muro entre ella y los chicos.

Tiene fobia a las cucarachas.

Es claustrofobica.


JAYBIRD ©️ 2013 ALL RIGHTS RESERVED


Spoiler:
Abreme si eres sepsy:
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por argent. Mar 25 Feb 2014, 1:53 pm

Los gifs:

No te habia dejado los gifs antes porque no podia...
Besos linda
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por argent. Mar 25 Feb 2014, 2:45 pm

Ya edite mi ficha por cierto...
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por .SuicideSmile Mar 25 Feb 2014, 3:22 pm

LittleDJWolf. escribió:
Los gifs:

No te habia dejado los gifs antes porque no podia...
Besos linda
Ok no importa ;) ahora si tu ficha esta aceptada  :P
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por Clouds Mar 25 Feb 2014, 3:55 pm

RESULTADOOOS!!!  ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 1857533193  ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 1857533193  ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 1857533193 
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por .SuicideSmile Mar 25 Feb 2014, 4:26 pm

audicionen.. no las comeré  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 25 Feb 2014, 4:29 pm

Lest go sigan audicionando porfaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por vani. Mar 25 Feb 2014, 5:51 pm

ADICIONEN BABYS ES GRATIS, PLEASE! QUIERO QUE YA EMPIEZE!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por .SuicideSmile Mar 25 Feb 2014, 6:52 pm

Todavía no tuve ninguna ficha para Liam y Niall...casi todas son para Zayn ._.'
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por argent. Mar 25 Feb 2014, 6:58 pm

Divide las fichas ;)
Besos
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 3 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.