O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por Amanda Crazy Mar 25 Feb 2014, 8:18 pm

Audicionen porfis
quiero que la nove ya comience
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por Amanda Crazy Mar 25 Feb 2014, 8:21 pm

wi..!
pase de pagina
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por .SuicideSmile Mar 25 Feb 2014, 8:41 pm

Audicionen o elmo las viola  :duh:  ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 4098373783
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por .SuicideSmile Mar 25 Feb 2014, 9:17 pm

Audicionen...no quiero volver a cancelar una novela  :lloro:  :misery:
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por Potatos Mar 25 Feb 2014, 9:26 pm

Hola!!
Puedo audicionar?
Pero mi fica puede ser normal?
esque nose como se hace con código porfis


Última edición por Potatos el Mar 25 Feb 2014, 9:29 pm, editado 1 vez
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por king.kylie Mar 25 Feb 2014, 9:26 pm


Paola Campbell Fray
"En la vida no solo son flores y corazones"

Datos Básicos


✔ Nombre completo: Paola Campbell Fray
✔ Apodo: Pao
✔ Edad: 18 años
✔ Chico: Louis Tomlinson
✔ Rol: La bromista
✔ Nombre del representante: Cara Delevingne

Gustos y Disgustos


GUSTOS
✔ Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar y la brisa del mar.

DISGUSTOS
✔ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
Descripción psicológica y física


Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto,  es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites. 

********

Es una chica de estatura media u poco mas alta mide 1.70, suele usar siempre zapatillas altas y eso la hace verse mas alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, si cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman rulos naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.


Historia

Paola nació el 2 de Febrero de 1992 en Londres, Inglaterra sus padres Lincoln y Isabelle y ella vivían en una hermosa casa en la ciudad, tenía un hermano mayor llamado Jack de 25 años que estudiaba en Boston, Estados Unidos, tenía una hermosa vida, amigos, familia, hogar y todo era perfecto pero todo cambio.

(Narra Paola)
Salía del instituto como cada día subía a mi coche y manejaba al parque mas cercano pero ese día no era nada común justo el día que me quedé estudiando en el instituto la ciudad se le ocurrió estar en un trance tranquilo, bajé de mi coche y me senté en la primera banca del parqué pero no había nadie ni los niños se encontraban jugando por todos lados, escuche un ruido era un coche que venía con velocidad era de la fuerza armada, me paré un instinto me decía que debía pararme, cuando el coche pasó justo adelante de mi me gritaron "Chica ve a tu casa, no salgas de ahí" ¿Pero de que hablaba?, no me gustaba seguir ordenes pero lo hice me subí nuevamente al coche y maneje lo mas rápido a mi casa, aparque el coche enfrente de ella y entré, mi padre no estaba y mi madre se encontraba viendo el televisor.
-He llegado madre- dije sentándome aun lado de ella. Se veía pálida estaba viendo un documental creo salía gente corriendo y el periodista se veía asustado.
-¿Que estas viendo?- dije demasiado curiosa, eso no era un documental ¡Eran las noticias! ¿Pero que pasaba?
-Paola, Estados Unidos esta devastado, un virus anda suelto, hay alerta roja en Londres, ¿Donde estabas?, te marque mas de 10 veces a tu celular, tu padre fue a buscarte al instituto.
-¿Un virus?- pregunté asustada. Mi madre me observo con tristeza.
-Mi amor recuerdas las películas de ciencia ficción sobre los muertos vivientes- dijo mi madre.
-Si- dije muy confundida.
-Todo eso se esta haciendo realidad- dijo mi madre.

Eso fue lo único que mi madre me comento antes de que se desvaneciera delante de mi tosía sangre, ¿Pero que le pasaba?, estaba asustada mi madre recientemente había regresado de visitar a mi hermano, ¿Estaba contaminada con el virus? eso significaba que corría riesgo, no podía dejar a mi madre ahí pero a lo que vi en la películas lo único que debía hacer es correr antes de que el muerto reviviera, y fue justo lo que hice agarré mi bolso fui al cajón de mi padre agarré dinero y la arma de la familia era una pequeña pistola de fuego pero de algo debía servirme, salí de mi casa y fui directamente hacia mi coche pero gente se encontraba corriendo por todos lados muchas de ellas caían en medio de la calle otras ya estaban infectadas, una manda de personas se me empezó a encimar hacia mi coche debía salir de ahí, manejé lo mas rápido posible pero mi vista se nublaba de un abrir y cerrar de ojos me estampé hacia un gran muro. 

Tiempo después seguía en la ciudad de Londres, los caminantes ya se habían esparcido por el resto del mundo, no sabia el porque seguía viva, cuando choque mi auto quedo ente dos muros eso no dejo a los caminantes entrar, mi arma me ha servido mucho ya he empleado mas armas en cambio cada vez soy mejor manejándolas pero lo malo es que estoy sola, no tengo a nadie no se nada de mi padre y mucho menos de mi hermano, mi madre ya no estaba conmigo sino como otro común y corriente caminante, ya me había topado con ella pero no podía matarla, era mi madre no podía.

Como mi padre tiene una compañía de aerolínea , lo primero que intenté fue salir de mi ciudad buscar un lugar seguro, mi madre me dijo que el virus se proclamo por Estados Unidos pero allá es donde están grandes científicos ¿habrá una cura?, la necesitaba mi madre la necesitaba, deje a mi familia y me encontré uno de los pocas avionetas que quedaban de seguro la gente se las llevó cuando inició todo esto, hace varios meses obtuve mi permiso de pilotó pero estaba solo como aprendiz, mi destino era Estados Unidos, tenía que buscar a mi hermano en Boston, mi trayecto de viaje duró mas de once horas era un largo viaje, pero mi destino fue todo lo contrarió a Boston sino llegué a Texas, ¿Texas? revisé varias veces mi mapa se suponía que me dirija a Boston no a Texas, la avioneta ya no tenía combustible así que mi viaje tendría que ser a pie empezando por Texas.
<>

Datos extras

✔ Arma: Arma de fuego, machete.
 JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED


Zombie:


Kaya <3:

¡HOLA!, linda se que ya varias chicas han utilizado este código pero ya llevo usándolo mucho tiempo, espero no te importe, yo amo todo lo que tenga que ver con Zombies, amaré de seguro esta novela, En la historia se narra den Londres pero en Texas será donde encontrará gente nueva, Esperaré resultados
Besossss xxx


Última edición por PaolaDelevingne el Miér 26 Feb 2014, 9:09 pm, editado 1 vez
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por .SuicideSmile Mar 25 Feb 2014, 10:06 pm

PaolaDelevingne escribió:
Paola Campbell Fray
"En la vida no solo son flores y corazones"

Datos Básicos


✔️ Nombre completo: Paola Campbell Fray
✔️ Apodo: Pao
✔️ Edad: 18 años
✔️ Chico: Louis Tomlinson
✔️ Rol: La bromista
✔️ Nombre del representante: Cara Delevingne

Gustos y Disgustos


GUSTOS
✔️ Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar y la brisa del mar.

DISGUSTOS
✔️ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
Descripción psicológica y física


Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto,  es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites. 

********

Es una chica de estatura media u poco mas alta mide 1.70, suele usar siempre zapatillas altas y eso la hace verse mas alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, si cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman rulos naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.


Historia

Paola nació el 2 de Febrero de 1992 en Londres, Inglaterra sus padres Lincoln y Isabelle y ella vivían en una hermosa casa en la ciudad, tenía un hermano mayor llamado Jack de 25 años que estudiaba en Boston, Estados Unidos, tenía una hermosa vida, amigos, familia, hogar y todo era perfecto pero todo cambio.

(Narra Paola)
Salía del instituto como cada día subía a mi coche y manejaba al parque mas cercano pero ese día no era nada común justo el día que me quedé estudiando en el instituto la ciudad se le ocurrió estar en un trance tranquilo, bajé de mi coche y me senté en la primera banca del parqué pero no había nadie ni los niños se encontraban jugando por todos lados, escuche un ruido era un coche que venía con velocidad era de la fuerza armada, me paré un instinto me decía que debía pararme, cuando el coche pasó justo adelante de mi me gritaron "Chica ve a tu casa, no salgas de ahí" ¿Pero de que hablaba?, no me gustaba seguir ordenes pero lo hice me subí nuevamente al coche y maneje lo mas rápido a mi casa, aparque el coche enfrente de ella y entré, mi padre no estaba y mi madre se encontraba viendo el televisor.
-He llegado madre- dije sentándome aun lado de ella. Se veía pálida estaba viendo un documental creo salía gente corriendo y el periodista se veía asustado.
-¿Que estas viendo?- dije demasiado curiosa, eso no era un documental ¡Eran las noticias! ¿Pero que pasaba?
-Paola, Estados Unidos esta devastado, un virus anda suelto, hay alerta roja en Londres, ¿Donde estabas?, te marque mas de 10 veces a tu celular, tu padre fue a buscarte al instituto.
-¿Un virus?- pregunté asustada. Mi madre me observo con tristeza.
-Mi amor recuerdas las películas de ciencia ficción sobre los muertos vivientes- dijo mi madre.
-Si- dije muy confundida.
-Todo eso se esta haciendo realidad- dijo mi madre.

Eso fue lo único que mi madre me comento antes de que se desvaneciera delante de mi tosía sangre, ¿Pero que le pasaba?, estaba asustada mi madre recientemente había regresado de visitar a mi hermano, ¿Estaba contaminada con el virus? eso significaba que corría riesgo, no podía dejar a mi madre ahí pero a lo que vi en la películas lo único que debía hacer es correr antes de que el muerto reviviera, y fue justo lo que hice agarré mi bolso fui al cajón de mi padre agarré dinero y la arma de la familia era una pequeña pistola de fuego pero de algo debía servirme, salí de mi casa y fui directamente hacia mi coche pero gente se encontraba corriendo por todos lados muchas de ellas caían en medio de la calle otras ya estaban infectadas, una manda de personas se me empezó a encimar hacia mi coche debía salir de ahí, manejé lo mas rápido posible pero mi vista se nublaba de un abrir y cerrar de ojos me estampé hacia un gran muro. 

Tiempo después seguía en la ciudad de Londres, los caminantes ya se habían esparcido por el resto del mundo, no sabia el porque seguía viva, cuando choque mi auto quedo ente dos muros eso no dejo a los caminantes entrar, mi arma me ha servido mucho ya he empleado mas armas en cambio cada vez soy mejor manejándolas pero lo malo es que estoy sola, no tengo a nadie no se nada de mi padre y mucho menos de mi hermano, mi madre ya no estaba conmigo sino como otro común y corriente caminante, ya me había topado con ella pero no podía matarla, era mi madre no podía.

(Paola estaba en Londres pero cuando llegue a Texas será cuando encuentre gente nueva)
<>

Datos extras

✔️ Arma: Arma de fuego, machete.
 JAYBIRD ©️ 2013 ALL RIGHTS RESERVED


Zombie:


Kaya <3:

¡HOLA!, linda se que ya varias chicas han utilizado este código pero ya llevo usándolo mucho tiempo, espero no te importe, yo amo todo lo que tenga que ver con Zombies, amaré de seguro esta novela, En la historia se narra den Londres pero en Texas será donde encontrará gente nueva, Esperaré resultados
Besossss xxx


¡Ficha aceptada!



abreme sensualona:
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por .SuicideSmile Mar 25 Feb 2014, 10:08 pm

Ya ¿Que les pasa con Nialler y Leeyum? Okno# :3 sigan dejando sus hermosas fichas, (¿alguna que no deje solo a Nialler y Leeyum? no sean malas :c)
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por TheDreamyGirl Mar 25 Feb 2014, 10:14 pm

Hola! En un rato te mando la ficha para Liam puedo?
Es que te la estaba por enviar pero se me borró toda :C

Kaya::
Zombie::
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por .SuicideSmile Mar 25 Feb 2014, 10:17 pm

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA ¿SE DIERON CUENTA COMO CAMINAN LOS VIEJOS DE MI FIRMA? LOL NOSE POR QUE PUSE ESTO ES QUE ME DIO RISA :3, AUDICIONEN
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por .SuicideSmile Mar 25 Feb 2014, 10:18 pm

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA ¿SE DIERON CUENTA COMO CAMINAN LOS VIEJOS DE MI FIRMA? LOL NOSE POR QUE PUSE ESTO ES QUE ME DIO RISA :3, AUDICIONEN
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por .SuicideSmile Mar 25 Feb 2014, 10:24 pm

Potatos escribió:Hola!!
Puedo audicionar?
Pero mi fica puede ser normal?
esque nose como se hace con código porfis
Claro, no importa, con tan solo que pongas todo lo que pido y los gifs ;)
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por .SuicideSmile Mar 25 Feb 2014, 10:25 pm

TheDreamyGirl escribió:Hola! En un rato te mando la ficha para Liam puedo?
Es que te la estaba por enviar pero se me borró toda :C

Kaya:
Zombie:
u.u' a mi también me pasa y estoy como  ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 3521255926  estaré esperando tu ficha ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 4229596405   :P
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por TheDreamyGirl Mar 25 Feb 2014, 10:56 pm

Al fin pude terminar la ficha para Liam!!  :aah:  Espero que te guste porque me costó bastante xD Si falta algo me avisas si? 
Besos xX 
:bye: 



¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 Pwu6
●●● Personaje: Katia Young "Representante: Dove Cameron" ●●● Datos Basicos


● Nombre Completo: Katia Young
● Apodos: Kat, Kati
● Edad: 17 años o la que necesites
● Fecha de Nacimiento: 10 de Mayo
● Nacionalidad: Argentina
● Rol: La responsable
● Chico: Liam Payne

●Arma:¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 Ekhf ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 S6mi ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 7nui ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 Bf7x¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 Yntr


you know how i am?


●●● Descripción Física



Soy de cabello rubio largo hasta la cintura, ojos verde-azulado, estatura media. Soy delgada pero tampoco un palo con largas y tonificadas piernas, pechos promedio y trasero normal. Labios carnosos color rosa potente y tez pálida



●●● Descripción Psicológica


● Descripción Aqui
Soy tímida cuando conozco a una persona nueva, me encanta hacer feliz a la gente y soy divertida con los demás. A veces llego a esconder mis sentimientos ya que no soy muy abierta con las demás personas, nunca me quedo callada cuando ocurre una injusticia y salto defendiendome o defendiendo a otra persona. Soy buena para dar concejos, entender y escuchar a  los demás


this is my life


●●● Familiares

NOMBRE DEL FAMILIAR 
Jhon Young(Padre: http://weheartit.com/entry/89557795)(Es empresario y tiene 43 años)
       Clara Young(Madre:  http://weheartit.com/entry/86933600)(Es enfermeray tiene 40 años)

● Historia Aqui
Nací en Argentina, mis padres se separaron cuando yo tenía 9 años, fue duro para mí, pero lo pude superar. A los 11 años me fui a vivir a San Francisco con mi madre. En esos momentos mi madre trabajaba demasiado y no me prestaba casi atención, asi que decidí mudarme con mi padre a Inglaterra vivia allí con él.A  la edad de 14 años empeze a ser la chica "problema" asi que mi padre decidió enviarme a un internado en Texas.Un dia estaba escuchando música encerrada en mi habitación ( vestida así : http://weheartit.com/entry/103317600 ) cuando de repente empizo a sentir gridos desgarradores junto con gruñidos. Con curiosidad me acerco a la puerte cuidadosamente y observo, por la cerradura, el pasillo lleno de sangre con gente corriendo y comiendose entre sí. Fue lo más asqueroso que ví en mi vida, pero asi me di cuenta que estaba sucediendo, había comenzado la famosa apocalipsis "Zombie". Me pasé un semana encerrada en mi habitación, cuando no escuche más gritos, ruidos o algun gruñido tome el valor de salir de mi habitación ( ya había preparado una mochila con ropa etc.) con mi navaja en alto y un bate de beisbol en mi mano... Y me prepare para afrontar el mundo de los zombies.


another curiosities about me


●●● Preferencias



● Gustos: Amo la música pop, me encanda pintarme las uñas.Soy bastante romántica y apasionada (sin ser muy cursi), además soy juguetona, me gusta llevar el cabello suelto.También me gusta usar zapatillas más que tacones o plataformas.Me gusta el helado, chocolate y cantar.
● Disgustos: La gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, los zombies y las bromas de mal gusto.
● Fobias Las arañas y las cucarachas
● Otros: Ropa en la mochila: 
http://weheartit.com/entry/93876964
http://weheartit.com/entry/72062783
http://weheartit.com/entry/71689610



Kaya::
Zombie::
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por .SuicideSmile Mar 25 Feb 2014, 11:06 pm

TheDreamyGirl escribió:Al fin pude terminar la ficha para Liam!!  :aah:  Espero que te guste porque me costó bastante xD Si falta algo me avisas si? 
Besos xX 
:bye: 



¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 Pwu6
●●● Personaje: Katia Young "Representante: Dove Cameron" ●●● Datos Basicos


● Nombre Completo: Katia Young
● Apodos: Kat, Kati
● Edad: 17 años o la que necesites
● Fecha de Nacimiento: 10 de Mayo
● Nacionalidad: Argentina
● Rol: La responsable
● Chico: Liam Payne

●Arma:¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 Ekhf ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 S6mi ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 7nui ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 Bf7x¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 Yntr


you know how i am?


●●● Descripción Física



Soy de cabello rubio largo hasta la cintura, ojos verde-azulado, estatura media. Soy delgada pero tampoco un palo con largas y tonificadas piernas, pechos promedio y trasero normal. Labios carnosos color rosa potente y tez pálida



●●● Descripción Psicológica


● Descripción Aqui
Soy tímida cuando conozco a una persona nueva, me encanta hacer feliz a la gente y soy divertida con los demás. A veces llego a esconder mis sentimientos ya que no soy muy abierta con las demás personas, nunca me quedo callada cuando ocurre una injusticia y salto defendiendome o defendiendo a otra persona. Soy buena para dar concejos, entender y escuchar a  los demás


this is my life


●●● Familiares

NOMBRE DEL FAMILIAR 
Jhon Young(Padre: http://weheartit.com/entry/89557795)(Es empresario y tiene 43 años)
       Clara Young(Madre:  http://weheartit.com/entry/86933600)(Es enfermeray tiene 40 años)

● Historia Aqui
Nací en Argentina, mis padres se separaron cuando yo tenía 9 años, fue duro para mí, pero lo pude superar. A los 11 años me fui a vivir a San Francisco con mi madre. En esos momentos mi madre trabajaba demasiado y no me prestaba casi atención, asi que decidí mudarme con mi padre a Inglaterra vivia allí con él.A  la edad de 14 años empeze a ser la chica "problema" asi que mi padre decidió enviarme a un internado en Texas.Un dia estaba escuchando música encerrada en mi habitación ( vestida así : http://weheartit.com/entry/103317600 ) cuando de repente empizo a sentir gridos desgarradores junto con gruñidos. Con curiosidad me acerco a la puerte cuidadosamente y observo, por la cerradura, el pasillo lleno de sangre con gente corriendo y comiendose entre sí. Fue lo más asqueroso que ví en mi vida, pero asi me di cuenta que estaba sucediendo, había comenzado la famosa apocalipsis "Zombie". Me pasé un semana encerrada en mi habitación, cuando no escuche más gritos, ruidos o algun gruñido tome el valor de salir de mi habitación ( ya había preparado una mochila con ropa etc.) con mi navaja en alto y un bate de beisbol en mi mano... Y me prepare para afrontar el mundo de los zombies.


another curiosities about me


●●● Preferencias



● Gustos: Amo la música pop, me encanda pintarme las uñas.Soy bastante romántica y apasionada (sin ser muy cursi), además soy juguetona, me gusta llevar el cabello suelto.También me gusta usar zapatillas más que tacones o plataformas.Me gusta el helado, chocolate y cantar.
● Disgustos: La gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, los zombies y las bromas de mal gusto.
● Fobias Las arañas y las cucarachas
● Otros: Ropa en la mochila: 
http://weheartit.com/entry/93876964
http://weheartit.com/entry/72062783
http://weheartit.com/entry/71689610



Kaya:
Zombie:


¡Ficha aceptada!



No dejaron solo a leeyum!!! Siii!! ok me calmo._. ame tu ficha linda  :hug: . Suerte.
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente) - Página 4 Empty Re: ¿Do you want to die? {Audiciones Abiertas} (Se necesitan chicas urgentemente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.