O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 23 Ago 2014, 10:14 am

Sammi Camile escribió:si creo que soy fuerte :gochamp: y que genial que ames a ed el es tan ajhjoiiuojh 

VISTE YO SÉ QUE LO ERES!!!!

ED ES SIMPLEMENTE PERFECTOOOOO!!! MI ALMA GEMELA (ADEMÁS DE HARRY) JAJAJAJAA
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 23 Ago 2014, 10:17 am

Sammi Camile escribió:si!!! adios al feo pasado de demi!! a triunfar!!!  :abby:  :abby: te gusta olly murs??
SI DEMMI ES UNA GENIA QUE ADEMÁS NO SE DEJA CONVENCER DE CAMBIAR COMO ES... SI TIENE CURVITAS Y QUÉ??? LA AMO POR ESO!!!!!

OLLY  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 837735280 OMG OMG OMG!!!! LO AMOOOOOOOO ME ENCANTAAAAA DEAR DARLING ES ABSOLUTAMENTE HERMOSA!!!! Y ÉL ES COMPLETAMENTE PAPASITOOOO Y TIENE UNA VOZ GENIALL!!!!!
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 23 Ago 2014, 10:23 am

Sammi Camile escribió:Holis crayolis de muchos colores y saboris !!!!!!! MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 1606340316  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 1426497009 
  por que no has subido cap???!!!!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 3258640905  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 1455854798  necesito cap MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 1022085747  sube pronto si????  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 837735280 

HOLAAA SAMMI!!!!

NO HABÍA SUBIDO PORQUE NO HABÍA TERMINADO EL CAP... Y ES QUE TE CUENTO MI PROCESO PARA ESCRIBIR, CREO QUE MERECES SABER PORQUE ME DEMORO TANTO...

1. PIENSO LAS IDEAS GENERALES DEL CAP, LO QUE VA A PASAR, COMO VAN A REACCIONAR Y EN QUE VA A TERMINAR...
2. LO CONSTRUYO, ME LLEVA UNAS 4 HORAS Y COMO TRABAJO ENTONCES ESAS HORAS LAS DIVIDO EN DOS DÍAS...
3.LUEGO LO REVISO PARA FIJARME QUE NO FALTEN PALABRAS O QUE NO HAYAN INCOHERENCIAS. ESO LLEVA MASOMENOS UNA HORA
4. CUANDO LO ESTOY REVISANDO ME FIJO QUE PUEDO METERLE MÁS COSITAS ENTONCES LO HAGO Y LE DOY UNA SEGUNDA REVISADA GENERAL!
5. CONTESTO COMENTARIOS (MI PARTE FAVORITA DE SUBIR CAPI)
6. FINALMENTE LO SUBO, PERO COMO AHORA EN EL FORO TOCA PONER PARRAFO POR PARRAFO LA LETRA QUE QUIERES QUE APAREZCA ENTONCES ME DEMORO COMO 30 MINS SUBIENDO EL CAP!!!
7. EL RESULTADO FINAL, EL CAPI 42 QUE VOY A SUBIR YAAA MISMOOOOOO!!!!! ESPERO QUE TE GUSTEEEEEE!!!

UN BESITOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 23 Ago 2014, 10:34 am

CAPÍTULO 42

En ese instante Louis se golpeó la cabeza con la mano, mientras Niall sonreía. El juego se había movido y al parecer Harry estaba ahora en desventaja.

Por su parte Harry no tuvo necesidad de preguntar que sucedía porque él lo sabía. Tenía tan mala suerte con________ que siempre en un  momento así ella llegaba, escuchaba todo y luego pretendía no estar enojada. Lo único que atinó a hacer el ojiverde fue a darse la vuelta y mirarla de frente. Estaba perdido lo podía ver en la cara de la chica.

-Hola ________- dijo él en un suspiro

-hola- dijo ella simplemente forzando una sonrisa que por supuesto no sentía.

-oh Hola- dijo la chica cuando se dio la vuelta también- soy Lisa la…-

-la novia de Harry lo sé- la cortó _______- te escuché cuando te presentaste-

-es un gusto- dijo ella, que además de todo era demasiado amable para odiar.

-lo mismo digo- le respondió y luego miró a Harry- venía a entregarles estos documentos que Lauren tenía escondidos en su escritorio. Son los que el Doctor Simon lleva buscando hace tiempo- luego se los estrelló en el pecho a Harry- y la Doctora Irma quiere verte en su oficina- le dijo tan fría cómo fue posible

-¿a mí?- se levantó Louis de repente

-no- dijo _____- al Doctor Styles- dijo y luego los miró a todos- ¿alguno necesita algo?-

-no- dijeron todos al unísono. Bueno, todos menos Harry que estaba sin palabras en ese momento.

-bien entonces me retiro- dijo dándose la vuelta- no olvides que la Doctora te necesita para que le expliques sobre el contrato de THOMAS- le dijo enfatizando la última palabra. Ya que justo cuando Harry fue asignado a realizar la negociación del contrato, fue cuando ellos dos se unieron en más de una manera.

-bueno creo que me tengo que ir- dijo Lisa- nos vemos luego- y salió de ahí

-hubiera sido mejor si te hubieras ido antes- dijo Louis en susurro

-¿qué?- dijo ella

-nada- dijo Liam- que te vaya bien-

-gracias, adiós chicos- y se fue de ahí

-eres un completo imbécil- le dijo Louis a Harry- estaba de tu maldita parte y resulta que tienes novia y ni siquiera nos habías contando- Harry seguía sin pronunciar palabra. Sabía que esto iba a ser mil veces peor que lo de Lauren. _______ no iba a dejar que le explicara todo tan fácil.

-vieron la cara que tenía- dijo Niall- estaba completamente destrozada-

-Harry si tenías novia debiste alejarte de ella- le dijo Liam

-no vas a decir nada Zayn- le dijo Niall un poco sorprendido por el silencio del moreno

-no hay mucho que decir- contestó el moreno. Que realmente no parecía feliz con lo que pasó. Debería estarlo, pero no lo estaba en lo absoluto.

-bueno y ¿tú tampoco vas a decir nada?- le dijo Louis a Harry

-vamos Hazza por lo menos grita como la última vez que algo así te pasó- dijo Liam

-esta vez todo es diferente- dijo Harry- no fue culpa de ustedes y para lograr borrar la mirada que me dio _______ va a llevar mucho trabajo- luego suspiró y pasó las manos por su pelo.

-¿por qué nunca nos hablaste de Lisa?- preguntó Niall

-si Harry ¿por qué? ¿eh? ¿Por qué?- preguntó Louis un poco desesperado

-no hay mucho que contar- respondió él- pero primero tengo que explicárselo a ________ luego les contaré todo a ustedes-

-creo que es mejor que por ahora la dejes tranquila- dijo Zayn

-claro porque te conviene- intervino Louis- yo creo que deberías ir ya mismo y arreglar las cosas no la puedes perder por nada del mundo-

-no puede- dijo Niall- tiene que hablar con Irma-

-oh yo me encargo- dijo Louis levantándose del asiento de un solo brinco

-claro quién habla de conveniencia- se burló Niall

-Zayn tiene razón- dijo Harry- es mejor que le de su tiempo y espacio para calmarse o va a tirarme algo en la cara y temo que sea algo peor que su zapato de tacón-

-¿entonces?- dijo Louis un tanto desesperado

-entonces voy a hablar con la nueva jefa y luego voy con ________- dijo Harry mientras le entregaba los papeles que _________ le había estrellado en el pecho- si quieres ser útil, ve y entrégale eso a Simon, explícale donde estaban y quien los había escondido- se dirigió a Louis.

-claro que si- dijo Louis- no te tardes tanto en la oficina de Irma- le advirtió y todos lo miraron- es decir no hagas esperar mucho a ________. Recuerda que hay otras aves rondándola por aquí- y con la cabeza señaló a Zayn.

-bueno ya deja de actuar como un idiota y deja que se vaya- dijo Niall, a lo que Harry solo se dio la vuelta y se fue dejando al rubio y a Tommo enfrentándose con las miradas.

-oh Dios- dijo Liam- esto solo traerá drama- les dijo a los otros dos- ya dejen el jueguito-

-Zayn- lo llamó Niall, ignorando completamente el comentario de Liam- deberías aprovechar esto para acercarte más a ________-

-NO- gritó Louis- no puedes-

-ustedes dos están más extraños que de costumbre- dijo Zayn- pero no me grites Louis que no pienso hacer nada- dijo y suspiró- no por ahora- luego se levantó y se fue de la oficina

-bueno pues realmente parecen más enamorados ustedes dos de ________ que ellos- dijo Liam

-están actuando tan extraño que simplemente no logro entender ni un pito de lo que pasa- dijo Niall

-yo tampoco- dijo Louis- pero la apuesta sigue en pie-

-claro que si- afirmó Niall- ¿qué es un boxeador sin su entrenador?- preguntó y por supuesto Liam y Louis lo miraron interrogantes- nada- respondió y al ver que ellos seguían con la misma cara siguió hablando- Sin un entrenador no es nada. Nosotros somos esos. En nuestras manos está el futuro de ________- dijo sonriendo

-JESÚS POBRE CHICA- gritó Liam- QUE FUTURO TAN NEGRO Y HORRIBLE LA ESPERA- estiró las manos al cielo.

***

-__________- la llamó Kari- __________- volvió a repetir

-¿qué?- respondió ______ mirándola

-llevo hablándote como 10 minutos y no me respondes- replicó ella- ¿estás bien?-

-si- aseguró simplemente

-esa cara no parece la de alguien que está bien- le dijo Kari

-pues lo estoy- respondió aunque no era cierto.

-eso es peor aún- contraatacó  su amiga

-¿qué?- dijo _______

-que digas que estás bien cuando en tus ojos puedo ver otra cosa-

-es solo que…- luego miró a su amiga y sus ojos instantáneamente se le llenaron de lágrimas- es que soy peor de lo que pensaba-

-¿tú?- dijo Kari- ¿por qué?- le preguntó

-porque… porque…- no podía hablar si lo hacia las lágrimas no se iban a detener y no quería que la vieran así- no puedo hablar de eso ahora-

-oh por Dios ¿así de grave es?- cada vez estaba más preocupada- ¿fue Zayn?-

-¿Zayn?- preguntó _______

-si es que hace unos minutos salió de la oficina y tenía una cara peor que la tuya-

-pues no tengo idea a que se deba esa cara porque no tuvo nada que ver conmigo- respondió _________. Aunque no sabía cuan equivocada estaba. El problema de Zayn tenía que ver todo con ella, absolutamente todo.

-entonces ¿sobre qué es?- preguntó de nuevo Kari. No se iba a dar por vencida.

-es que…- y más lágrimas caían silenciosas por sus mejillas- es que Harry…-

-_______ ¿estás bien?- preguntó Irma que acababa de llegar a su escritorio.

-Doctora- dijo _______ entrando en pánico y limpiándose las mejillas- claro que si- dijo muy seria- no es nada-
-claro que es algo- le respondió Irma- nadie llora de esa forma por nada-

-pero no importa ya mismo me pongo a trabajar- le respondió _________

-no vas a poder trabajar en ese estado- le respondió su jefa

-claro que si- ______ tenía miedo que la despidieran.

-mira- le dijo Irma- no creo que te necesitemos más por hoy- le aclaró- así que toma el resto del día libre y no te preocupes más que por aclarar tu mente- le dijo como si supiera de que se trataba todo el asunto.

-pero… no quiero faltar al trabajo o que me despidan- dijo ______

-¿despedirte?- le preguntó- por favor. Si creo que eres la mejor para hacerte cargo de estos archivos- luego sonrió- solo quiero que te tomes el día porque lo necesitas y según entiendo la anterior jefa no era muy amable contigo- _______ asintió- exacto necesitas un poco de tranquilidad así que por favor tomate el día y no te preocupes por nada más- luego sonrió y se dio la vuelta- es una orden ______- dijo mientras caminaba de nuevo a su oficina.

-bien ahora que te puedes ir, ¿podrías acompañarme a recepción y contarme qué pasó?- le dijo Kari. _______ solo asintió y tomó sus cosas lo más rápido que pudo. No quería verle la cara de mentiroso a Harry.

-lo qué pasó es que…- luego suspiró y tragó el nudo que se le había formado en la garganta- Harry tiene novia- dijo finalmente

-¿QUÉ?- gritó Kari

-lo que oyes- dijo ella y un sollozo se le escapó- hoy la vi, colgada de su brazo como una garrapata-

-pero eso no tiene sentido-

-pues es verdad- siguió diciendo _________- ella se presentó como su novia y él no hizo nada para aclararlo ni siquiera cuando me vio- luego se tapó la cara con las manos.

-pero puede ser un error- dijo Kari- puede ser solo alguien que está enamorada de él o una amiga-

-no lo es- refutó _______- cuando lo descubrí con Lauren hace tiempo- recordó- él prácticamente me rogó para que lo escuchara y me perseguía por todo lado. En el mismo momento que lo encontré él intentó explicarme todo. Esta vez fue diferente- dijo y suspiró- no me siguió, no me buscó, no me llamó. Ni siquiera se molestó en intentar aclarar algo o desmentir a la chica- luego bajó la cabeza- ¿sabes en qué me convierte esto?-

-en una llorona- bromeó Kari

-en la amante- dijo- me convierte en la maldita amante de Harry Styles- luego se tapó la boca- no puedo creerlo soy peor de lo que pensaba-

-tú no eres nada de eso- la consoló Kari

-claro que si- le dijo- no solo me acosté con un hombre con novia, sino que simplemente le di mi virginidad a una persona que realmente no valía la pena- luego miró a Kari- y lo peor es que no puedo decirle nada porque aunque yo no tenga novio, el hecho que me guste otro de sus amigos y no conforme con eso también lo besé,  no me hace mejor que Harry- luego se tapó de nuevo la cara- soy una maldita Perra- dijo mientras Kari la abrazaba- tengo que irme antes que alguno de los chicos me vea-

-está bien vete- dijo Kari- pero solo recuerda que no eres absolutamente nada de eso- le aclaró- eres una persona hermosa con bonitos sentimientos y que merece lo mejor del mundo-

-pues esto no es lo mejor del mundo- dijo ella y se fue caminando lento mientras más lágrimas corrían por sus mejillas

***

-lo que sea que le hayas hecho a ________ la lastimó mucho- le dijo Irma a Harry.

-¿qué?- dijo él levantándose de la silla en la que estaba sentado esperándola en su oficina

-sí, estaba completamente destrozada- le aclaró- en sus ojos no había otra cosa más que decepción- ella era muy perceptiva

-cómo es que…-

-¿lo sé?- terminó la frase de Harry. Él solo asintió- escuché cuando todos ustedes discutían sobre algo que sucedió con una chica y _______. Además la vi salir de tu oficina con los ojos y la mente en otro lugar- Irma había escuchado todo porque iba a la oficina a hablar con Zayn sobre las tutelas que tenía que arreglar y llegó en el momento en el que ______ salía con la vista perdida y los ojos llenos de lágrimas.

-yo… yo…- Harry no podía decir nada. Se sentía tan mal como _______

-tú la lastimaste- dijo ella mirándolo- le di el día libre para poder aclarar su mente- Harry solo pasaba las manos por su cabello- si no quieres perderla deberías tomarte también el día- le dijo- aunque no lo tomen de costumbre- y sonrió- creo que hacen bonita pareja. Pero tu competencia es grande y más ahora que llevas mucha desventaja-  ella lo sabía todo y Harry no tenía idea de cómo sucedió.

-está bien- dijo él- aunque no sé cómo podré aclararle algo como lo que acabó de ver-

-solo tienes que ser sincero- le dijo Irma- con ella, contigo y con la chica de la que hablaban-

-ese es el problema- dijo él- pero no puedo dejarla pensar que la utilicé todo este tiempo- luego suspiró- creo que ya la perdí y todo por mi culpa-

-la guerra no está perdida hasta que se acaba- le dijo- y creo que esto todavía no termina-

-lo único que puedo hacer ahora es explicarle que nunca la usé o que ella nunca fue…- luego simplemente entendió lo qué podía estar pensando _______- por Dios tengo que explicarle todo ahora mismo. Aunque sé que no me va a creer y lo nuestro terminó. No puedo dejar que crea que ella era mi… oh Dios, no, ella no puede creer eso- se dio la vuelta para salir de la oficina pero cuando alcanzó la puerta se detuvo y miró a Irma- gracias jefa- le dijo- Louis es un tipo afortunado-

-¿Louis?- dijo Irma

-sí, ya verás a lo que me refiero- dijo y salió corriendo para ir a buscar a _________.

-ERES EL PEOR ESTÚPIDO DEL PLANETA- lo detuvo Kari gritándole y parándose en frente de él.

-Kari ¿dónde está _______?- preguntó él pasando por alto la cara roja y llena de ira que tenía la novia de Liam en ese momento.

-ella se fue- dijo Kari- y no va a volver hoy- luego lo empujó- eres un patán, poco hombre- luego le dio una cachetada que le volteó la cara- no te mereces ni una sola lágrima de mi amiga-

-lo sé- dijo él sobándose la mejilla.

-es decir que es cierto- dijo ella- tenías novia- y le volvió a pegar- tenías novia y le hiciste promesas a mi amiga- luego lo empujó- eres peor de lo que pensaba-

-lo sé- dijo de nuevo. No buscaba defenderse solo quería explicarle a ________ algunas cosas antes que ella lo sacara de su vida para siempre.

-y no lo niegas- dijo ella- espero que sepas que por tu culpa ella está destrozada y cree que es la peor persona del mundo- luego se rio irónicamente- y lo peor de todo es que ni siquiera te culpa-

-tengo que hablar con ella-

-no sé con qué fin- dijo Kari- ya la perdiste- luego lo empujó- yo siempre estuve de tu lado. Creía que eras el más indicado para ella- lo volvió a empujar- me equivoqué y mucho-

-solo quiero explicarle como son las cosas- le dijo Harry un poco desesperado

-ya es tarde- dijo Kari.

-voy a buscarla- luego estiró la mano- dame tu teléfono- le pidió

-¿qué?- dijo ella

-si la llamó de mi celular no va a contestar. Eso es seguro-

-¿y por qué debería darte mi teléfono para hablar con ella?-

-porque conociéndola podría estar en cualquier lugar y sin darse cuenta. Pueden hacerle algo-

-bien- dijo Kari porque sabía que cuando su amiga estaba deprimida no se fijaba en nada solo caminaba sin rumbo. Y en verdad algo le podría pasar.

-gracias- Kari le entregó el teléfono y Harry marcó rápidamente.

-¿hola?- dijo del otro lado ________. Su voz estaba tan triste y apagada que solo logró romper el corazón de Harry.

-________- dijo Harry- no me cuelgues- ella no decía nada pero tampoco colgaba- dime dónde estás-
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por argent. Dom 24 Ago 2014, 11:51 pm

Okay, asi que yo se que me desapareci (como siempre) pero ahora regrese aunque creo que tendre que estar ausente por un tiempo... He amado todos los caps, amo como escribes. Eres increible... en fin, gracias por que estoy en la nove!! Asdfghjkl es que es simplemente asdfghjkl; vez, no tengo ni palabras para describir que tan increible es... Lou es todo un loquillo XD lo amo tanto... Ya quiero que nos veamos como lobos asdfghjkl... En fin, amo tu nove y a ti so, porfa sube cap pronto y besos c;
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 29 Ago 2014, 10:00 am

argent. escribió:
Okay, asi que yo se que me desapareci (como siempre) pero ahora regrese aunque creo que tendre que estar ausente por un tiempo... He amado todos los caps, amo como escribes. Eres increible... en fin, gracias por que estoy en la nove!! Asdfghjkl es que es simplemente asdfghjkl; vez, no tengo ni palabras para describir que tan increible es... Lou es todo un loquillo XD lo amo tanto... Ya quiero que nos veamos como lobos asdfghjkl... En fin, amo tu nove y a ti so, porfa sube cap pronto y besos c;

HOLAAAAAA LINDAAA!!!


NO TE PREOCUPES, YO ENTIENDO QUE TENGAS COSAS QUE HACER... YO TAMBIÉN POR ESO YA NO SUBO TAN SEGUIDO! ME ES UN TRIS COMPLICADO... CUANDO PUEDAS PÁSATE, NO TE APURES MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 1661743686

ME ALEGRA QUE TE GUSTARAN LOS CAPS, Y QUE TE GUSTARA QUE SALIERAS... LAS GRACIAS TE LAS DOY YO POR QUERER SALIR EN ELLA!!!

GRACIAS POR AMAR COMO ESCRIBO, A VECES PIENSO QUE DEBERÍA HACER OTRA COSA EN VEZ DE ESCRIBIR, PERO LUEGO RECAIGO JAJAJAJA...

YA MISMO LA SIGOOOO!!! NO TE PREOCUPES!!

GRACIAS POR AMAR LA NOVELA

TAMBIÉN TE AMO!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 29 Ago 2014, 10:12 am

CAPÍTULO 43

-¿acaso eso importa?- dijo ella y luego rió- no soy tu novia- le aclaró- no tienes que preocuparte por mí. Solo soy tu amante- luego suspiró- bueno lo era porque jamás pienso volver a cruzarme contigo-
-por favor solo déjame saber dónde estás- le dijo Harry del otro lado del teléfono.
-ya te lo dije. No es tu problema- le aclaró- no pretendo crear un drama entre ella y tu-
-________ por favor-
-¿por favor qué? Harry- dijo ella- no hay nada que puedas solucionar viniendo donde estoy- Luego miró a su alrededor y se dio cuenta que en verdad no tenía idea de donde estaba- igual no sé dónde estoy así que no puedo darte instrucciones para llegar-
-no podemos hablar de eso por teléfono- le dijo él
-es verdad no podemos- concordó- porque no hay absolutamente nada de qué hablar. Todo está tan claro como el agua-
-no, no lo está- dijo él un poco desesperado
-para mí sí lo está-
-tienes que decirme dónde estás ahora- le exigió
-una amante no tiene que hacer absolutamente nada- dijo ella con un toque de humor amargo en sus palabras
-NO SIGAS LLAMANDOTE ASÍ- gritó Harry
-no me grites- le dijo ella entre dientes- y no estoy mintiendo. Es lo que soy. Es en lo que me convertiste-
-no es así-
-es tarde para explicar algo- dijo ella
-por favor solo dime dónde estás-
-no puedo- dijo ella- ya te dije que no sé dónde estoy-
-entonces dime que ves por los alrededores y así me ubico- le respondió él- podrás no querer hablarme nunca más y lo entendería. Pero déjame llevarte a tu casa sana y salva- le rogó
-es decir que es verdad- dijo ella- no hay posibilidad que mal interpretara todo- siguió diciendo y un pequeño sollozo salió de sus labios.
-por favor _______ déjame ir donde estás- le rogó también con la voz un poco quebrada. Él sufría tanto como ella.
-bien- dijo ________- estoy al lado de un café que se llama coffiexpress- dijo y luego miró a los dos lados- al lado hay una tienda de música y al otro un supermercado-
-oh ya sé dónde es- dijo Harry. Amaba ir a ese café y no estaba muy lejos de la oficina- en 10 minutos estaré ahí. Entra en el café-
-bien- dijo ella
-_______ yo…-
-tu nada- dijo ella y le colgó
-gracias Kari- dijo él entregándole el teléfono.
-aja- dijo ella simplemente y se dio la vuelta.
Harry solo suspiró y fue a buscar a _________.
***
-_______- dijo cuando entró y la vio sentada mirando a la ventana. Lo destrozó ver la cara que tenía.
-hola- dijo ella simplemente. Sin sonrisa o emoción en su saludo.
-me alegro tanto que estés bien-
-aja- ella no quería seguirle reclamando nada, sería inútil y le rompería el corazón.
-¿cómo estás?- dijo él y ella lo miró con nada más que resentimiento y dolor en sus ojos.
-oh ¿cómo estoy?- le respondió- maravilloso- dijo sarcásticamente- lo que pasó hoy fue simplemente lo único que me faltaba para que mi vida fuera un completo desastre-
-_______ eso no es verdad- dijo él intentando calmarla.
-tú no sabes absolutamente nada de nada- le dijo ella- ¿acaso tu vida de repente dio un giro de 360 grados y todos tus sueños y planes ahora están frustrados y te tocó simplemente acomodarte a otra situación?- lo retó- claro que no- siguió hablando- no entiendes nada-
-claro que lo hago-
-no, Harry no lo haces- luego respiró porque siempre hablar de temas como su futuro la deprimían, sobre todo desde que sintió que no tenía ninguno por delante- no tengo un maldito futuro. No puedo seguir teniendo sueños ridículos de llegar a ser profesional, hacer doctorados y ser tan respetada e importante como lo son ustedes o Irma- luego bajó la cabeza- ya todo lo que soñaba y creía no valen nada. ¿No lo entiendes? Mi vida es un completo desastre y lo único que esperaba era que algún día por lo menos en el amor me fuera un poquito mejor- luego lo miró.
-_______- fue lo único que alcanzó a decir antes de ver que una lágrima cayó por la mejilla de ella.
-ahora no solo no tengo futuro, sino que tampoco tengo dignidad o respeto- dijo ella- soy la simple amante de un hombre que no fue capaz de decirme que tenía novia. ¿Por qué me mentiste Harry? ¿No podías simplemente estar con ella en vez de buscar algo en alguien más?- lo miró con desprecio- eres un patán. Poco hombre. Me convertiste en alguien que no quiero ser-
-no es cómo crees- dijo él- jamás fuiste mi amante-
-oh ni eso llegué a ser- dijo ella aún más dolida- ¿entonces fui una de las tantas con las que engañas a tu novia? – le preguntó
-no, claro que no- dijo él
-entonces si es tu novia-
-si- ella lo miró con los ojos abiertos- no- dijo él- es difícil de explicar-
-no tienes que hacerlo- dijo ella- ya no hace falta-
-claro que si- dijo él- si hace falta-
-no quiero escucharte- dijo ella levantando- no me interesa saber absolutamente nada-
-pero tengo que explicarte- dijo él levantándose también
-puedes hablar y decir mil cosas si quieres- le aclaró- pero nada va a ser más cierto que los actos. Y lo que vi hoy fue suficiente-
-no, es que no entiendes nada- dijo él un poco desesperado
-cuando te vi con Lauren e intentaste aclarar todo inmediatamente, me hizo saber que realmente lo que me decías era verdad. Ahora dudaste demasiado para venir a buscarme y explicarme. Lo siento Harry pero creo en los hechos no en las palabras- se levantó y empezó a caminar para salir del café
-_________- dijo Harry- no te vayas escúchame- ella no respondió y salió del lugar- bien entonces a las malas será- dijo en susurro y salió detrás de ella. Cuando estaba en la calle la tomó del brazo y la volteó para que lo enfrentara.
-qué… HARRY- gritó cuando él la alzó cual costal de papa y se la puso en su hombro- bájame- exigió
-no me quisiste escuchar a la buenas, bueno pues entonces será a las malas- dijo él
-¿y secuestrarme te parece buena idea?- dijo ella pataleando para que la soltara.
-lo que haga falta mi amor- dijo él
-jamás me vuelvas a llamar así- le dijo entre dientes- mentiroso, cínico, poco hombre-
-por eso mismo tienes que dejarme explicarte todo- dijo él- y no te voy a bajar hasta que aceptes-
-no- dijo ella.
-bien entonces seguirá siendo a las malas- dijo él
-bájame, psicópata- le dijo ella
-ya casi- dijo él- llámame como quieras, pero me vas a escuchar-
-idiota- dijo ella y finalmente se rindió y dejó de patalear- ¿y a donde me piensas llevar?-
-a mi auto- dijo él
-mmmm- dijo ella. Luego sintió que Harry quitaba el seguro del carro.
-a ver ¿te subes o te subo?- le preguntó mientras la bajaba y la dejaba completamente pegada a él. Realmente era un idiota al hacer eso, sabía que ________ no podía resistirse a él.
-lo que sea solo aléjate de mí- respondió ella empujándolo un poco. Él no contaba con que la ira que tenía ella era más grande que todos los sentimientos que él le despertaba.
-entonces sube- le dijo y le abrió la puerta. Ella de mala gana se subió y antes que él pudiera cerrar la puerta ella la azotó tan duro como pudo. Él solo corrió al otro lado del carro antes que ella pudiera escapar.
-ajjjj- dijo ella cuando lo vio entrar al carro- a ver habla- le ordenó
-_______- dijo él y se volteó a verla- Lisa es…-
-tu novia ya lo sé- dijo ella
-déjame hablar por favor- le pidió
-ok bien- le respondió
-bueno, ella es mi mejor amiga-
-y como en toda novela romántica, ella te conoce mejor que nadie y pues creíste quererme pero realmente a quien querías era a tu amiga- luego rió- no pensarás que voy a creer semejante cuento ¿verdad?-
-no- dijo él- eso no es así- luego se pasó las manos por el cabello- déjame hablar-
-bien- dijo ella
-cuando éramos pequeños siempre estábamos juntos. Cuando crecimos pues nos empezamos a ver diferente- luego paró- queríamos estar juntos. Pero entonces sus papás decidieron irse a vivir a otro país y se la llevaron- _______ solo lo miraba sin decir palabra y por primera vez en la vida sus ojos no expresaban sentimiento alguno- cuando partió decidimos que cuando volviera íbamos a estar juntos. Con el tiempo perdimos contacto y poco a poco fui siguiendo con mi vida pero siempre teniendo aquella promesa presente- luego suspiró- luego te conocí y todo, absolutamente todo, antes de ti se borró. Cuando estuvimos juntos, cada vez que hicimos el amor, cada beso, cada caricia, todo fue completamente sincero. Jamás fuiste mi amante, Lisa no estaba en mi vida, ni siquiera me acordaba de ella. Lograste hacer lo que nadie había logrado en 10 años. No volví a pensar en ella hasta esta tarde cuando me llamó mi mamá para decirme que ella había vuelto y quería verme- luego bajó la mirada- estaba tan nervioso de verla de nuevo- eso le partió el alma a ________. Él se ponía nervioso por ver a otra chica. Pero de nuevo ella no podía enojarse o culparlo. Le pasaba lo mismo con Zayn- quería explicarle todo en cuanto la viera y por eso estaba asustado- luego la miró de nuevo- pero entonces ella me abrazó y empezó a contarme de su vida en Francia y ya no pude hablar de nada más. Nunca mencionó nada sobre la promesa y simplemente creí que lo había olvidado. Pero fue cuando llegamos a la oficina, porque quería ver donde trabajaba, y se presentó como mi novia-
-y no aclaraste nada cuando me viste ahí- dijo _________
-no quería decirle a ella en frente de todos que yo simplemente no podía corresponder esos sentimientos. La humillaría y no quería hacerlo-
-entonces preferiste humillarme- dijo ella- eso deja más que claro todo Harry-
-no, no es así- dijo él- yo no siento nada por ella más que una bonita amistad-
-Harry por favor no te engañes- dijo ella un poco más calmada- preferiste que ella no se sintiera mal en frente de personas que no conocía, a que yo quedara como una perfecta idiota sin moral, delante de las personas con las que trabajo- luego sonrió- es un alivio saber que no fui tu amante- él suspiró al escucharla decir eso y se empezó a acercar a ella- pero no te confundas Harry- lo alejó- eso no quiere decir que siga habiendo un nostros- él la miró confundido
-¿qué?-
-mira- le dijo ella tomando sus manos- no estoy enojada, bueno ya no lo estoy, y entiendo absolutamente todo- el suspiró de nuevo- sería una hipócrita al enojarme contigo por tener sentimientos por alguien más- él empezó a negar pero ella le puso un dedo sobre sus labios- Harry lo haces. Ella fue gran parte de tu vida. Lo entiendo. Además la forma en como actuaste hoy deja todo más que claro. Te importa más de lo que crees o quieres admitir- luego acarició su cara- no puedes engañarte, engañarme y ella tampoco. Tienes que ser sincero contigo mismo y no ponernos a los 3 en esta situación. Por eso me estoy haciendo a un lado. duele, no creas que no, pero es lo mejor para todos- luego le dio un último beso en los labios- adiós Harry- dijo y se bajó del carro, dejando a un confundido y muy triste Harry mirándola partir.
***
-oh Dios hasta que llegas- le dijo Louis a Harry cuando lo vio entrar al departamento que todavía compartían.
-hola- dijo simplemente.
-¿qué pasa amigo?- le preguntó el castaño- ¿no lograste hablar con ella?-
-de hecho si lo logré- respondió Styles- y me creyó-
-¿entonces por qué esa cara de derrota?-
-porque aunque me creyó que todo lo que pasó entre nosotros fue completamente real para mí. Cree que estoy enamorado de Lisa-
-aja… aja- dijo Louis y luego lo miró- te diría más, pero resulta que aunque sea tu mejor amigo, no tengo ni idea quien es esa tal Lisa “tu novia” aparecida que aparentemente dañó tu felices para siempre con ________- le reclamó Louis- ¿te molestaría aclararme quien es ella?-
-bueno, Lisa es mi mejor amiga desde que era pequeño. Luego nos enamoramos, pero se fue a Francia y prometimos que cuando volviera íbamos a estar juntos- resumió la historia.
- ¿oh es ella la chica por la que lloraste por meses?- le preguntó Niall llegando a la sala. Por supuesto salía del a cocina.
-sí- respondió Harry-
-¿y por qué ________ piensa que todavía sientes cosas por ella?- Louis era más despectivo con Lisa de lo que debería. Pero en el fondo de su corazón, más allá de la apuesta, sabía que su amigo tenía que estar con ________. Ella era su para siempre.
-porque no he podido aclarar con ella el asunto que no somos novios. Dado que apenas llegó fuimos a la oficina a presentarlos y no quería hacerla quedar en ridículo delante de muchas personas desconocidas-
-entonces preferiste dejar por el piso la reputación de _________ delante de sus compañeros de trabajo- dijo Liam entrando al departamento.
-eso me dijo ella- respondió Harry- pero no era eso lo que intentaba. Yo no quería lastimarla-
-pero lo hiciste. Y le demostraste que Lisa te importa más que ella- dijo Niall
-y lo peor es que ni siquiera se enojó cuando lo dijo- respondió Harry- fue tan comprensiva y hermosa- luego se tocó los labios- al final simplemente me dejó ir, sin decirme nada. Sin culparme o abofetearme- luego puso las manos en la cara- ella cree que yo estoy enamorado de mi mejor amiga-
-¿y estás seguro que no es verdad?- dijo Zayn saliendo de uno de los cuartos.
-claro que lo estoy- dijo levantando la cara. Estaba empapada de lágrimas. Había perdido a _________ y ya no podía hacer nada- yo amo a ________- dijo de repente dejando a todos mirándolo con cara de asombro. Bueno a todos menos a Louis. Él lo presentía, por eso apostó por él.
-ay por favor como si no lo supieran ya- dijo Louis después de un rato- es tan obvio como que soy el alma del grupo-
-Harry, creo que ________ tiene razón y debes aclarar tu mente. Porque si bien ella significa mucho para ti ahora, Lisa lo hizo en el pasado. En 10 años no pudiste olvidarla ni acostándote con toda la facultad de periodismo de la universidad. Creo que tienes un asunto pendiente que resolver y hasta que no lo hagas no vas a estar completamente entregado a ________ ni seguro de lo que sientes- le dijo Liam.
-es verdad. Hazle caso al sabio del grupo. Ve y termina con esa chica, Lisa, y lucha por el amor de tu vida- dijo Louis
-¿tienes que ponernos sobre nombres a todos como su fuéramos una banda?- dijo Niall
-nos haces parecer la versión masculina de las Spice Girls- dijo Zayn
-y tú eres Posh Spice- se burló Louis- ¿por qué estás tan arreglado?- le preguntó a Zayn al verlo en un traje negro, camisa blanca y un pañuelo amarrado a su cuello.
-oh, una larga y terrible historia- dijo
-oh te refieres a que tienes un compromiso familiar- dijo Niall
-exacto- respondió el moreno- oigan ¿cuándo se mudan?- les preguntó intentando cambiar de tema.
-yo no me voy- dijo Harry muy seguro
-yo tampoco- dijo Zayn
-yo menos- dijeron Niall y Louis al tiempo
-en ese caso, necesitarán un referí así que tendré que quedarme- dijo Liam- esto va a ser como una película para chicas. Una tragedia romántica- dijo negando con la cabeza.
-bueno, lo que sea- dijo Zayn- mientras discuten el género de nuestra película y que canciones cantaremos como banda- hizo referencia a su comentario de las Spice Girls- me tengo que ir. No me esperen despiertos-
-no creo que Harry pueda dormir. Parece una adolescente despechada- dijo Louis.
-idiota insensible- le respondió el rizado y se fue para la habitación.
***
-hijo que buenos que estás acá- le dijo Trisha a Zayn.
­-después de las mil amenazas que me hicieron. Cómo iba a faltar- le respondió él.
-Zayn solo hacemos esto por tu bien- le dijo su papá.
-sí, claro, mientras eso te deje vivir tranquilo- le respondió.
-oh cariño- dijo su madre- deja de pelear y mira quien llegó- le señaló a la adorable rubia que entraba por la puerta principal con una hermosa sonrisa coqueta- ¿no es preciosa?-
-es muy hermosa. Es la indicada- dijo su padre
-es una pesadilla- dijo Zayn
-no hables así y ve a saludar a tu prometida- dijo Trisha. Zayn solo suspiró y se encaminó a la rubia de ojos cafés que lo miraba con una gran sonrisa. Al llegar frente suyo le sonrió también y le dio un casto beso en los labios.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por Sammi Camile Sáb 30 Ago 2014, 4:16 pm

Hola!!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 2686721104 que mala eh! dejarme con la duda!  :sad: QUE ZAYN ESTA COMPRoMetido!!?  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 3258640905 quien es? es perrie?  :omgpls:sabes ahora creo que la rasha no se va a quedar con ninguno...  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 2785603980 
Sammi Camile
Sammi Camile


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por Sammi Camile Sáb 30 Ago 2014, 4:21 pm

vieja? pff claro que no  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 4222964207 creo qu es un agran edad...  wow tu carrera es tan cool  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 1461598887 wow directora de cine  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 35511020 yo iria  a ver todas tus pelis  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 4229596405 awww deberdad serias mi fan? me alagas y me estoy poniendo rojita MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 2686721104 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 2686721104 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 2686721104  

Sammi Camile
Sammi Camile


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por Sammi Camile Sáb 30 Ago 2014, 4:23 pm

oh si!!! el chocolate es lo maximo!!!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 158352849 
Sammi Camile
Sammi Camile


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por Sammi Camile Sáb 30 Ago 2014, 4:29 pm

bueno en realidad no soy muy alta mido 1.66  y soy lacia!! lo odio siempre quise el cabello rizado pero no... soy lacia hasta morir!!  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 4120812466
si!! soy muy loca! y bueno mis amigas suelen contarme sus problemas soy buena dando concejos MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 285151902  te e-n-v-i-d-i-o tienes el cabello rizado!! 
Sammi Camile
Sammi Camile


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por Sammi Camile Sáb 30 Ago 2014, 4:31 pm

lo se ed es tan hjgfijo b  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 1936904429 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 2018004571
Sammi Camile
Sammi Camile


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por Sammi Camile Sáb 30 Ago 2014, 4:33 pm

yo tambien amodoro a demi me encantan sus cortes de cabello  son tan ghfjkofjgof MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 1244184562 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 3275125450 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 3275125450 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 3275125450 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 2551348540  
Sammi Camile
Sammi Camile


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por Sammi Camile Sáb 30 Ago 2014, 4:37 pm

me ultrafascino el cap!!!! me quede con tantas duduas y emociones  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 167695056 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 167695056 espero con ancias en siguiente cap  :jejeje: y para inspirarte te mango a este conejito cachondo  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 2917199994 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 2917199994 MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 2917199994 
bye  MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 236970355   xoxo
Sammi Camile
Sammi Camile


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por argent. Sáb 30 Ago 2014, 6:12 pm

Amo a Lou, ese chico es un loquillo... No me malentiendas, te amo a ti y a tu nove tambien pero Lou me mata haha. Zaynchu esta comprometido?!?! What?! Eso no es posible... Anyways, te cuento un secreto? -Quiero que Hazza y ___ queden juntos- En fin, debo irme so... bye c; sigue pronto
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: MIS EXTRAÑOS HOMBRES DE OFICINA (1D & TU) (SEMI HOT) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.