O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por Smile♡. Lun 12 Mayo 2014, 7:30 pm

¡Dos años! Y todo lo que pasó... Uau. Es bueno que Harry haga todo eso; clARCKSON HIJO DE PUTA. 
¿Qué pasó de Louis? ¿Harry sigue escribiendo en él? ¿Que hay del Louis humano? Ah, estoy emocionada. Necesito saber que va a pasaaarrr.
Seguila pronto  baba .
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por Mra. De Horan Mar 13 Mayo 2014, 3:32 pm

Ese Clarkson HIJO DE SU PUTA MADRE DE MIERDA CEROTADA PENDEJADA Y UN PUTO CULO!!!!!!!!
Ok, creo... que me excedi!!!!
OMGOSH!!! Esta con Ben!!!!
Se que se va follar con Louis, lo se!!!!
Creo que me apresure!!!
Continuala!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por Ángel J.D Miér 14 Mayo 2014, 6:41 pm

Smile♡. escribió:¡Dos años! Y todo lo que pasó... Uau. Es bueno que Harry haga todo eso; clARCKSON HIJO DE PUTA. 
¿Qué pasó de Louis? ¿Harry sigue escribiendo en él? ¿Que hay del Louis humano? Ah, estoy emocionada. Necesito saber que va a pasaaarrr.
Seguila pronto  baba .
No tenía nada más que hacer ._. (?)
¡Esunmalditohijodesumamá!
Oh, eso lo verás en la segunda parte :D
¡Gracias por comentar!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por memiabril Miér 14 Mayo 2014, 8:23 pm

Fuck, estoy llorando y no sé por qué. Simplemente la primera parte me pegó fuerte, te juro, y me puso muy triste. 
Bueno, Harry es Katniss, Haymitch y Peeta, todo al mismo tiempo, eh, jajaja. Me gusta eso que sea revolcionario. 
MIERDA, QUÉ VA A PASAR. Me retuerxo (no tengo la seta, por eso pongo x, aclaro) de anticipación y nerviosismo. 
En fin, chico, besotes con amor y espero leerte pronto.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por Paolarms Miér 14 Mayo 2014, 9:17 pm

Siento que me he enamorado, ah.
¡Hola Angel!
¿Cómo andamos?
Esperemos que bien :)
Me ha encantado la trama, como Harry se desahoga en su diario, que por cierto funciona muy bien.
Muy lindos escritos, sigue así. ¡Me encanta!
Tienes nueva y fiel lectora aquí. Trataré de comentar seguido :)

¡Adiós! Lindo día (o noche xd)
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por 31SecondsAlone Miér 14 Mayo 2014, 9:43 pm

No sé por qué no lo había visto antes. 
Pero... ¡Ya lo vi! Así que a comentar. 
Ow, eso fue... De hecho no fue hermoso porque obvio no va a ser bonito lo que sea que les vayan a hacer, ah.  Ya pasarn dos años y... Harry va a estar jodido muy pronto. 
Ah, tenía que llegar el momento.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por Dreamerdirectioner Lun 02 Jun 2014, 4:18 pm

Holaaaaaaaa!!!!!!!! :C Vieja lectora resportándose!!! u.u Probablemente cuando leas mi comentario pienses "Ya viene ésta pendeja con sus excusas, después de que no comentó como por mil años" :'(
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 Tumblr_m8iyw3wHMA1r70ckko1_500

Hehehehehehe O////O... No me mates.....
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 7ebd8320728b1f34691b680
No tienes ni la menor idea de cuánto lo siento!!!! :lloro:  Lo lamento tanto! Sé que te abandoné como por un milenio y seguro me odies, pero no sabes cuánto lo siento!!!!!! :'C
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 -I-shouldn-t-have-left-you-I-m-sorry-nathan-young-20944734-500-250
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 Tumblr_inline_mlxr4iof9e1qz4rgp
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 Robsheehan
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 Tumblr_n4i6bbxmbw1rmg6goo1_500Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 Tumblr_m8b89sTYll1rd2qw6o1_r3_500

Pero aún así te amo, porque eres el mejor escritor del mundo *-*
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 Tumblr_mjtoki9Qkh1rh1wv4o1_500
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 Tumblr_mjex4fINWp1rdqxqio1_500

Y pues, la verdad es que he tenido una cantidad inimaginable de problemas, en el foro y en general, también en mi vida, y pues, por éstos últimos mi mundo literalmente se está cayendo en pedazos y me quiero morir, la depresión me ha impedido de muchas cosas y también me ha motivado a muchas cosas que están acabando conmigo, y sé que eso no es excusa, pero en serio no me sentía bien para hacer nada en serio y que me saliera bien yo siempre intento hacerte comentarios largos y divertidos para hacerte reír pero pues, claramente no me iba a salir, por diversas razones y si era para comentarte feo mejor no, y aunque ahora no está mucho mejor, al menos tome fuerzas para escribirte porque sé que hace mucho he estado desaparecida... Y... Lo lamento tanto :C Te prometo que comentaré más seguido c: Pero en serio perdóname u.u he sido una pésima lectora... Espero y me disculpes....
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 Tumblr_static_tumblr_m1o4nc3lvj1r83779_1_

Y bueno... Ya aparte de todo este tema, déjame decirte que eres de los mejores escritores de los que he sabido en mi vida y te recomendaría dedicarte a eso :33 Siempre que leo tus capítulos me hacen olvidarme de mis problemas por un rato y me hundo en la lectura con sumo interés, y eso pocos escritores pueden hacerlo.. Te felicito por tu gran esfuerzo y talento y espero que la sigas muy pronto porque soy gran fanática de tus novelas. Los capítulos han estado de lo mejor y se pone cada vez más emocionante :') Ya quiero saber que pasa entre Harry y Louis de carne y hueso *-* (eso sonó raro XD) será que el Lucho se viole al Haroldo? O.o Yo lo haría XD Y Ben *W* estoy enamorada de Ben XD ojalá existiera de verdad .-. XD Y ese Clarkson -.-" HDP D: Cómo lo odio, ojalá se muera de cáncer de próstata y su cuerpo caiga entre una zanja :@ ahque (? Bueno, me emocioné .-. El punto es que está muy intrigante y espero que la sigas pronto *-* :bye: 

PD: Mi ideal de Ben XD
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 Tumblr_lpnqo0lGbl1qa9vqgo1_500_large
Dreamerdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por Ángel J.D Jue 12 Jun 2014, 5:37 pm

Mra. De Horan escribió:Ese Clarkson HIJO DE SU PUTA MADRE DE MIERDA CEROTADA PENDEJADA Y UN PUTO CULO!!!!!!!!
Ok, creo... que me excedi!!!!
OMGOSH!!! Esta con Ben!!!!
Se que se va follar con Louis, lo se!!!!
Creo que me apresure!!!
Continuala!!!
JAJAJA Es eso y más, no te preocupes :3
¡Sí! No se espero a Louis :(
Hmm... Tal vez... Cuando lo encuentre.
La seguiré el Sábado, perdón por la demora pero estaba demasiado ocupado.
Y ahora ¡estoy de vacaciones! Podré subir ahora si cada semana n.n
¡Gracias por leer!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por Ángel J.D Jue 12 Jun 2014, 5:44 pm

memiabril escribió:Fuck, estoy llorando y no sé por qué. Simplemente la primera parte me pegó fuerte, te juro, y me puso muy triste. 
Bueno, Harry es Katniss, Haymitch y Peeta, todo al mismo tiempo, eh, jajaja. Me gusta eso que sea revolcionario. 
MIERDA, QUÉ VA A PASAR. Me retuerxo (no tengo la seta, por eso pongo x, aclaro) de anticipación y nerviosismo. 
En fin, chico, besotes con amor y espero leerte pronto.
Hey, no llores.... Guárdalas para después (?)
¡si! ¡es un cazador borracho que hace pasteles!  Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 35511020 (?)
ok, sé que a eso no te referías u.u
Jaja y yo pensando que de verdad había querido poner la z. ¿De dónde escribiste este comentario? Porque ¿qué clase de teclado no tiene la z? o.O
la seguiré el Sábado :D
Gracias por comentar y la gran paciencia que me han tenido, en serio, gracias.
¡Cuídate!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 Empty Capítulo Cuatro parte 2

Mensaje por Ángel J.D Mar 08 Jul 2014, 7:53 pm

Cruzó el pequeño camino empedrado, donde un hermoso jardín se mostraba en los lados, rodeándole de hermosos aromas, flores y un radiante césped cubierto de rocío artificial. Sus manos aún temblaban por su nerviosismo inicial pero una sonrisa ancha y sincera se asomaba orgullosa en su rostro. Gemma, quién le había acompañado en la conferencia desde el público, corrió hacía el desde la multitud que salía del auditorio.
 
— ¡Dios, Harry! ¡Estuviste increíble! —Mencionó Gemma mientras corría hacía él para enseguida saltar hacia él, colgándose de su cuello.
 
— ¡Para, Gemma! —Dijo entre risas al ver a su hermana tan orgullosa de él—. Me vas a decapitar.
 
Ella rió.
 
—Si no estuvieras haciendo todo esto a beneficio de la gente y yo hubiese tenido la oportunidad en el momento adecuado, ya lo habría hecho hace años —Bromeó.
 
Harry alzó las cejas, actuando ofendido, pero no pudo evitar sonreír por el comentario. Hacía mucho que no la había visto, la extrañaba. A ella y a su madre.
 
—Bien, de acuerdo, no hablemos de tus posibles amenazas de asesinarme… por ahora —Giñó un ojo, abrió la puerta del automóvil en el que habían llegado y se subieron los dos en los asientos traseros. Harry observó a su hermana, ya no parecía tan preocupada como antes pero aún se veía un tanto decaída. Harry sonrió, tratando de calmarla un poco—. Dime ¿cómo está mamá?
 
Gemma sonrió, haciendo a un lado su postura afligida.
 
—Ella esta excelente —Rió—. Ha estado vigilándote todos los días por televisión. Está muy orgullosa de ti.
 
Harry asintió con una enorme sonrisa, sintiéndose ruborizar. Acarició sus largos dedos hasta llegar a un anillo plateado, giró su dedo hasta mostrar la inscripción del anillo: “Vida, Amor y Felicidad”. Esas eran sus promesas, de Ben y de él, vagamente juradas el uno al otro. Pero sinceras, al fin y al cabo.
 
El conductor giró, sacándolo de sus pensamientos, mientras su cuerpo reaccionaba al brusco movimiento como un viejo trapo haciendo que su cabeza golpeara en la puerta, Gemma trató de no reír pero no lo logró. Harry solo la escuchaba carcajearse mientras trataba de calmar el dolor, siendo inútil, después simplemente se rindió y se carcajeo junto con su hermana.
 
En ese momento, tan simple pero cálido y magnifico, a pesar del dolor de su cabeza, pensó que todo iría bien desde ahora.
 
~*~
 
— ¿Qué sucede si pones aluminio en el microondas? —Ben preguntó curioso.
 
Harry alzó las cejas con incertidumbre, observándolo fijamente para detectar la broma en su comentario: no encontró nada. Ambos estaban en la cocina de su hogar, Harry tenía un vaso de vidrio medio-lleno de agua fría en una mano mientras la otra sostenía las llaves de la casa. Suspiró, lanzó las llaves hacía la mesa de centro de la sala (qué se podía observar desde la cocina gracia al arco en la pared que habían puesto) y pasó una mano por su cabello rizado, retirando los mechones de su frente, y se acercó a él.
 
— ¿Quieres provocar un incendio? —Ladeó la cabeza—. No lo hagas —Tomó de su bebida.
 
Ben frunció el ceño y dejó a un lado las sobras envueltas en aluminio del restaurante que habían visitado el día anterior, alzó una mano y acarició su mejilla, pensativo.
 
—No lo sé —Murmuró—. Ese chico Jeffrey... ¿aún trabaja en la estación de bomberos? —Harry le dio un golpe en el hombro a su prometido y negó con la cabeza, sonriendo—. ¡Auch! ¡Yo solo decía!... Es sexy.
 
Harry volvió a golpearlo, esta vez un poco más fuerte, y soltó una estruendosa carcajada, tirando al suelo el agua sobrante del vaso debido al movimiento. Dejó el vaso, ya vacío, a un lado del microondas.
 
—Recuérdame firmar unas petición para que lo cambien de estación.
 
Ben arqueó una ceja.
 
—Oh, vaya —Rió—. ¿Celoso?
 
Él negó con una ancha sonrisa.
 
— ¿Por qué debería de estarlo? —Se acercó lenta y decididamente hacía él, causando que Ben se pusiera nervioso al notar el cambio de ambiente. Harry lo acorraló en la mesa, topando con la base de una de las sillas. Ben posó una mano en el pecho de Harry—. Tú eres mío, no hay por qué sentir celos —Se acercó, seductor, a su oído—. Tú secarás esto.
 
Harry se alejó riendo mientras Ben bajaba la vista, completamente ruborizado. Hizo un ademán de despedida y el rizado salió de la cocina con una sonrisa victoriosa.
 
—Dios —Musitó Ben—. Lo hizo otra vez.
 
~*~
 
“Con sus corazones sincronizados en un latir pasional, y sus almas unidas con un lazo irrompible, unieron sus cuerpos, disfrutando el calor del otro. Peter alzó una mano y acarició suavemente su mejilla con total cariño. Gimió, lleno de anhelo, desesperado por sentir la presencia completa de su cuerpo; sentir el éxtasis mientras su amado acariciaba cada fibra de su ser, haciéndole el amor. Lo deseaba de una manera inimaginable y sublime, pero lo amaba aún más que su vida propia, en un amor tan grande como el universo.
 
Se acercaron más el uno al otro, al punto de querer fundirse en uno solo. Sus respiraciones chocaban contra sus rostros, dándoles una sensación de calor erótica. Jamás, ninguno de los dos, había sentido algo igual por alguien más, era un sentimiento placentero demasiado grande para ser real; pero lo era, ellos lo sentían.
 
—John —Gimió Peter.
 
Sus sentidos decayeron, llevándolo al borde de la locura. Oírlo gemir su nombre era lo más hermoso que había escuchado, como una canción de la cual estaba embelesado. Lo tocó, aún más, acariciando su espalda mientras él posaba sus pequeñas manos sobre su cintura. Debía admitir, su cabello largo y rizado sobre su frente, aunque sexy, era molesto, pero no se detuvo.
 
Un beso sentimental se formó entre aquellos dos amantes, complaciéndose mutuamente con dulzura. La sensación era paradisiaca, era el Edén encarnado en un sentimiento tan poderoso e íntimo. Era magnifico, estrepitoso, fascinante; jamás pensó sentirlo.
 
Minutos después se separaron por falta de aire, sus respiraciones eran agitadas, casi tanto como los latidos de sus corazones. Juntaron sus frentes y se sonrieron el uno al otro, maravillados.
 
—John —Murmuró, llamando a su novio.
 
— ¿Mhmm?
 
Suspiró.
 
—Yo… estaba pensando —Mordió su labio inferior— Sé que la situación no está de nuestro lado pero… No me importa lo que los demás digan, no me interesa escuchar sus críticas absurdas e incoherentes, porque yo te amo tanto que no cabe en mi todo ese amor. La situación es peligrosa, lo sé, el levantamiento aún no ha reunido la suficiente fuerza para combatir los genocidios... y… tengo miedo, en realidad, pero eso no me hará amarte menos. Yo lo seguiré haciendo, no importa lo que pase, recuérdalo. Te amo.
 
John sonrió y acercó a Peter hacia él, lo envolvió en sus brazos protectoramente y depositó un tierno beso en su mejilla. Acarició su cabello con una mano, mientras que con la otra daba suaves círculos sobre el pecho de Peter, suspiró pesadamente y se separó de él, mirándole ahora a los ojos.
 
—Yo también te amo... Sin importar la situación —Sonrió—. Pero no vuelvas a decir eso como si fuera una despedida —Murmuró.”
 
Harry cerró el libro, finalizando por ahora su cotidiana lectura de “Génesis”. Recordaba cada párrafo, no solo porque le encantara aquél libro, también porque la trama era perfecta, cautivadora y muy romántica; además de ser este uno de los pocos libros conmovedores que ayudaron en la época del levantamiento. Carlos Stiff, un escritor británico-español, era un genio al crear tal obra maestra, beneficiando a personas que luchaban por ser aceptados, por el respeto a su amor. Se sintió inspirado por él, en parte, había sido la razón de que aquel movimiento haya comenzado. El Génesis de la Revolución.
 
Harry hizo una mueca al recordar a su padre salir de lo que en ese entonces era su único hogar para pelear en la guerra. Él se cuestionaba mucho la razón de su culpa, una parte de él aceptaba la carga en sus hombros mientras que la otra decía no ser portador de ella. Sus dos lados tenían argumentos que le hacían dudar cada vez que pensaba en ello. Le parecía un tema frágil, y lo era, pero era importante de tocar pues él sabía que si su sentimiento de culpa era en vano, no había razón para seguir teniéndolo. Varias veces tubo esa discusión interna y en todas, la respuesta era neutra. No podía seguir así.
 
Escuchó como tocaban la puerta después de que su prometido le alertara con un grito, interrumpiendo sus pensamientos. Se levantó de su asiento, dejando su discusión interna para otro momento más apropiado. Tomó el picaporte de la gran puerta de pino tallado y giró de él para descubrir a su visita. Una sonrisa genuinamente feliz se posó en su rostro al observar al señor Milstein parado enfrente de él. Y, en ese momento de felicidad, se abalanzó hacia él como si se trata de un viejo amigo que no había visto en mucho tiempo. Y, eso, no estaba tan alejado de la realidad.
 
— ¡Oh basta, Hazza! Me romperás la espalda —Se quejó él.
 
Harry rió, separándose de él con un brillo radiante en sus ojos de felicidad pura.
 
—Lo lamento. A veces olvido lo viejo que eres —Bromeó.
 
—Tus bromas son hirientes ¿lo sabías? —Mencionó él en respuesta, posando su mano en su pecho en signo de ofensa.
 
Harry asintió y rió, observando sobre el hombro del señor Milstein por inercia. Normalmente su madre viene acompañada de él en sus visitas y, hasta ahora, el señor Milstein no le había visitado sin la grata presencia de Anne. Y eso, sinceramente, le alertó la mala noticia. Él borró su sonrisa.
 
— ¿Puedo pasar, Harry?
                      
«Harry, Harry, Harry, Harry. H-A-R-R-Y»
 
Él no le llamaba así, no a menos que algo malo haya sucedido. Desde que su madre mencionó el infantil apodo que ella le había puesto cuando era un niño pequeño delante de él —enternecido por el rubor de las mejillas de Harry, quién le lanzaba una mirada de reproche a su madre por haber dicho el ridículo nombre—, había optado por llamarle de aquella manera. Siempre. Y, ahora, extrañaba ese nefasto nombre.
 
—Claro, pasa —Dijo, después de un breve trance en el que se debatía si alarmarse o no.
 
Se hizo a un lado, dándole el paso al señor Milstein, este sonrío y se adentró a su hogar. Harry se dirigió a la cocina, no sin antes darle la indicación al señor Milstein de sentarse en donde quisiera y se sintiera cómodo. Una vez en la cocina, Harry observó a Ben preparando la cena. Esta, obviamente, dada las fascinantes capacidades de su prometido en arte culinario, olía extremadamente bien y, de seguro, sabía mejor. Pero no era el momento.
 
Ben le observó y, al parecer, su rostro lo decía todo. Él dejó lo que estaba haciendo, apagando el fuego de la estufa y quitándose el feo (o al menos eso Harry pensaba) delantal blanco con la frase “Besa al cocinero” estampada en el.
 
~*~
 
El tiempo, sin duda, pasó como un rayo que cae del cielo: Rápido y agitado. Harry ahora estaba sentado en la pequeña pero elegante mesa que tenían en su cocina, junto con Ben a un lado de él y el señor Milstein en frente. Observó el plato lleno de espagueti sin tocar mientras jugaba con él con su tenedor. Y, aunque el hambre que tenía era inmensa, no tenía las ganas de satisfacerlo. El nerviosismo era aún mayor y la intriga le mataba de a poco. Harry observó suplicante al señor Milstein mientras este simplemente se limitaba a probar otro bocado del delicioso platillo que Ben había preparado. Suspiro frustrado.
 
—Escucha, Robert. No pienso presionarte y no es mi intención parecer grosero, pero si no dices ahora lo que sea que Harry quiera saber, él terminará desquitándose conmigo esta noche mientras…
 
— ¡Ben! —Exaltó Harry, ruborizándose por la confesión sin vergüenza de su prometido.
 
Ben sonrió en signo de disculpa, murmurando un inaudible “lo siento, amor” mientras el señor Milstein explotaba en carcajadas, después del atormentante intento fallido por no hacerlo. Él, simplemente, se encogió en su asiento, completamente avergonzado.
 
—Está bien, Ben —Guiñó un ojo hacia él—. No quiero que mañana amanezcas sin poder caminar correctamente.
 
Él estalló en carcajadas nuevamente, al igual que Ben. Sin embargo, el rizado no disfrutaba del todo la escena, cruzándose de brazos, observando con desespero a su prometido y su “padrastro adoptivo”.
 
El Sr. Milstein tosió falsamente.
 

—Está bien, Harry, te lo diré. Pero prométeme que lo tomarás con calma ¿de acuerdo? —Asintió, con la ceja alzada de confusión— James Clarckson vendrá de Inglaterra para asistir a tu conferencia de la próxima semana.
__________________________________
Perdón si no contesto comentarios. Mi internet no sirve y por eso no he podido actualizar ultimamente. Lo lamento :(
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por 31SecondsAlone Miér 09 Jul 2014, 6:33 pm

Ah hola. 
Bueno, me encantó. Es muy bonito ver como la vida de Harry ha mejorado tanto. 
Aunque uno sabe que seguramente no para siempre. 
Oh, lamento mucho lo de internet. Espero se ponga mejor. 
Ummm, síguela cuando puedas.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por memiabril Lun 14 Jul 2014, 11:14 am

Ben, ¬¬. 
HEEY, que bueno ver que todav estés por acá con este increíble fic. Un poco más y me voy a comer las muñecas. 
Oh, me encantaría poder dejarte un rw extenso y genialoso como vos, pero NUNCA soy buena dejándolos. SIn embargo, quiero que sepas que sos un genial escritor armando historias, trama y personajes. Si pensás que mis fics son buenos, puff, los tuyos sos sublimes. Aunque no hay punto de comparación. 
QUIERO A LOUIS. Ya no puedo más de las ansias. Y eso de que se va a encontrar con ese chabón me está matando. Harry, T.T. Ya voy preparando los pañuelos igual. 
En fin, amo cuando Gemma aparece en los fics con sus actitud más diva que su hermano, <3. Srly, asomeone. 
Sigue, chico, cuando puedas. Te leo siempre y cuando tenga oportunidad, y espero poder seguir tus actualizaciones a la par para poder dejarte siempre un comentario. :D. Te mereces muchos. 
Besotes llenso de amor. Love, love, much love, <3. 
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por Ángel J.D Vie 15 Ago 2014, 10:22 pm

31SecondsAlone escribió:Ah hola. 
Bueno, me encantó. Es muy bonito ver como la vida de Harry ha mejorado tanto. 
Aunque uno sabe que seguramente no para siempre. 
Oh, lamento mucho lo de internet. Espero se ponga mejor. 
Ummm, síguela cuando puedas.
Me alegra mucho que te guste, al menos el esfuerzo tiene recompenza n.n
Oh, eso, si... bueno, me va a doler escribir esa parte u.u
Gracias, el maldito no quería que yo estuviera aquí >:(
La seguiré pronto y, esta vez, será sobre Louis (si, el real) :)
¡Gracias por comentar!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por Ángel J.D Vie 15 Ago 2014, 10:41 pm

memiabril escribió:Ben, ¬¬. 
HEEY, que bueno ver que todav estés por acá con este increíble fic. Un poco más y me voy a comer las muñecas. 
Oh, me encantaría poder dejarte un rw extenso y genialoso como vos, pero NUNCA soy buena dejándolos. SIn embargo, quiero que sepas que sos un genial escritor armando historias, trama y personajes. Si pensás que mis fics son buenos, puff, los tuyos sos sublimes. Aunque no hay punto de comparación. 
QUIERO A LOUIS. Ya no puedo más de las ansias. Y eso de que se va a encontrar con ese chabón me está matando. Harry, T.T. Ya voy preparando los pañuelos igual. 
En fin, amo cuando Gemma aparece en los fics con sus actitud más diva que su hermano, <3. Srly, asomeone. 
Sigue, chico, cuando puedas. Te leo siempre y cuando tenga oportunidad, y espero poder seguir tus actualizaciones a la par para poder dejarte siempre un comentario. :D. Te mereces muchos. 
Besotes llenso de amor. Love, love, much love, <3. 
¡Hola!
Bueno, yo también espero seguir aquí. La verdad es que estuve asustado por que el foro no me dejaba entrar y yo pensé lo peor y dije ¿Me habrán borrado el user? pero no y ¡gracias al cielo estoy de nuevo aquí! Me empezaba a desesperar.
Gracias por tus palabras, no importa si tu comentario es extenso o no, a mi me gustan :)
(Por cierto, perdón si no comenté en tu fic, ya lo acabaste y yo no pude comentar porque como dije antes el foro no me dejaba entrar. Lo lamento)
Jaja Gemma, en mi fic, es diva nata así que su hermano se queda bajo xD
Gracias por comentar, la seguiré lo más pronto que pueda.
¡Nos leemos luego!
Pd: ¿Tienes cuenta en Wattpad? Cuando no podía acceder a mi user, en realidad me preocupe por leer tus historias pero no sabía si además de aquí publicabas también en otro lugar.
Ahora si me despido, ¡hasta pronto!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! - Página 6 Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.