O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! Empty Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por Ángel J.D Mar 18 Feb 2014, 10:36 pm

Nombre: Hate and Love

Autor: Ángel J.D
Adaptación: No. Esta inspirada de el libro "el diario de Ana Frank" pero la historia es diferente.
Género: Romance, drama, ficción, etc.
Advertencias: Personajes homosexuales, homofobia y puede que haya lenguaje fuerte.
Otras Páginas: Wattpad


Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! Biyb
Harry vivía en un mundo más tolerante, donde la homofobia estaba casi extinta, pero todo cambio cuando un militar londinense llamado James Clarckson asumió el poder, derrocando la monarquía. Las personas fueron vilmente engañadas por él, haciéndoles creer que la homosexualidad era una abominación, un virus, un pecado mortal. La homofobia resurgió, dándole a Harry gran temor.

Harry decidió comprar un diario, donde escribiría todas sus preocupaciones, sus ideas y experiencias, convirtiéndolo poco a poco en su mejor amigo.

Harry tratará de que la humanidad vuelva a cambiar su perspectiva sobre la homosexualidad… pero Clarckson hace una sucia jugada.

Ahora Harry tendrá que luchar por su libertad. Siendo arrinconado entre el odio y el amor.


Última edición por Ángel J.D el Lun 12 Mayo 2014, 5:36 pm, editado 5 veces
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por Ángel J.D Mar 18 Feb 2014, 10:40 pm

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! Xh3u

El canto de las aves inundo sus oídos, regodeándose de su feliz libertad.

Suspiró.

Anhelaba ser aquellas aves, anhelaba extender sus alas y salir volando hacia la libertad, deseaba sentir el fresco aire chocar con su rostro, deseaba ser inconsciente de lo malo que era el mundo y vivir plenamente.

Pero no.

Él estaba ahora en una fría celda, privado de la libertad como un animal salvaje.

Pequeñas gotas caían de la pequeña ventana abarrotada, por donde el único rayo de sol se filtraba. Una sonrisa amarga apareció en su rostro al recordar las veces en las que pasaba horas mirando aquella ventanilla, esperanzado de que fueran sacarlos a todos de ahí, de que las personas al fin hayan comprendido que todos los que estaban ahí también eran humanos. Que tienen sentimientos, al igual ellos. Pero eso jamás pasó. Poco tiempo pasó para que perdiera toda esperanza y no le quedará otra opción que esperar la muerte en aquel agujero de concreto.

Suspiró y se acomodó en la camilla en la que estaba recostado. Era dura y llena de bultos. Pero no era muy diferente a su cama anterior.

Soltó un leve gemido al recordar su hogar, era muy abrumador para él tener que estar lejos de su familia, no saber nada sobre ellos, si están bien, si ha ocurrido algo.

Nada.

Muchas veces se preguntaba a sí mismo si esto era su culpa pero en todas su corazón, su cerebro y su alma lo callaban, pues él no tenía la culpa de nada. Personas crueles lo habían hecho.

Unos gemidos leves llamaron su atención. Su vecino de celda había despertado. Lo habían traído hace un par de días y aún no estaba acostumbrado. Él lo comprendía, los primeros días eran horribles. Su corazón se retorció al recordar su primer día en esa celda, asustado y completamente solo, con unas ganas muy grandes de tirarse al suelo y sollozar día y noche, extrañando a cada uno de sus seres queridos, desando volverlos a ver tan sólo una vez más. Esos sentimientos duraban días, a veces semanas, hasta que la esperanza te golpea y te levanta con fuerzas renovadas. Convenciéndote de que no todo acababa ahí, que algún día volverías a ver la luz del sol.

Él no tuvo tanta suerte. Se había convencido de que eso no acababa ahí. Sí. Pero él ya no tenía esperanzas de que la gente cambiara su forma de pensar, él estaba convencido de que eso no pasaría sin una voz, una imagen, un alma. Un alma que este de su parte, que sea sincera, carismática, amable y que le agrade a todos. Él trato de ser esa voz, esa imagen, esa alma. Pero cuando se descubrió su sexualidad, todo se fue al caño.

Poco tiempo paso para que fuera encerrado en aquella vieja bóveda que había sido convertida en prisión. Alejado de la civilización. Mandando todo su trabajo a la mierda.

Suspiró, frustrado.

Tal vez, sólo tal vez, él había hecho algo para merecer eso. Pero había gente ahí que no lo merecía, que era buena, amable. No tenían la culpa de nada.

Ni él ni ellos decidieron ser así.

“¿Qué clase de idiota puede creer que alguien despierte un día y diga: ¡Hoy es un hermoso día! creo que hoy empezaré a ser gay?” Pensó.

La vida era tan injusta en muchas maneras, pero él siempre había creído que el futuro de una persona se basaba en sus acciones, por ello creía merecer esto, él había hecho sufrir a la persona más importante de su vida. Ahora él pagaba por ello. Sin embargo, había ayudado a millones de personas, podría venir una recompensa en camino. La vida era injusta y estúpida, por supuesto, pero era maravillosa y cálida a la vez.

La imagen de la hermosa sonrisa de Ben le surgió a la mente con tan sólo pensar aquello. La vida era cálida, por supuesto.

Escuchó pasos haciendo eco en su celda, sus hombros y piernas se tensaron involuntariamente, preparándose para lo que seguía a continuación. La angustia creció dentro de él, llevándolo a un nivel de locura extrema y horrible. Tomó rápidamente un pequeño libro rojo que estaba a un costado de él y lo abrazó con fuerza.

Los pasos se volvieron más y más fuertes hasta desaparecer por completo. El corazón de Harry se aceleró como nunca antes lo había hecho. Su respiración se agitó y sus manos empezaron a temblar.

Él. Él venía a torturarlo de nuevo, lo haría, eso era seguro.

Siempre lo hacía.

Cerró los ojos y esperó.

La angustia creció aún más. Él no pensaba que eso fuera posible, pero sus emociones no estaban de su parte.

Apretó sus párpados, el golpe vendría pronto.

Nada. No sintió golpes ni escuchó algún insulto de él. Nada.

Abrió los ojos con temor. No quería verlo, no quería ver su fría y cruel mirada clavada en él, siempre sonriendo con malicia y con sus ojos llenos de repulsión. Observó con atención la gran puerta de acero sólido frente a él. No había nadie ahí.

No estaba él.

La puerta se abrió con un rechinido espectral, dándole escalofríos por todo el cuerpo. Un hombre entró en su celda. Era atlético y musculoso, pero no era “él”.

Él no sabía si temerle o no. No sabía si huir de él o correr hacia él. No sabía si llorar de tristeza o felicidad. Pero el hombre no lo ayudaba a despejar su mente. Seguía ahí, mirándolo fijamente, logrando intimidarlo con sus bellos y profundos ojos color zafiro.

 

— Soy tu nuevo guardia.


Última edición por Ángel J.D el Lun 24 Feb 2014, 6:03 pm, editado 2 veces
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por Ángel J.D Mar 18 Feb 2014, 10:59 pm

Hola hola!
Bien, para los que no me conocen, mi nombre el Ángel y soy de Mexico. Esta novela se me ocurrió al leer el libro "El diario de Ana Frank" que trata de una niña judía que vivió en la época de Hitler. Esta será una historia no muy larga, 20 capítulos como máximo, y empezaré a publicarla este 10 de marzo, pero quería saber su opinión. Espero y comenten, y se emocionen tanto como yo lo hice al escribirla.

PD: Dependiendo de los comentarios decidiré si adelantar el estreno o no  ;)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 11:23 pm


Holaa. |este no tendría que ser mi comentario ya que; mi internet es una mierda y no me deja enviar comentarios, y espero ahora este se envié| ¿como estás? espero que muy bien(: 
Bueno, no hay mucho que decir me ha encantado la trama, y todo, siempre me llamo la atención el libro, más con los del colegio nunca lo he encontrado, so sad. 
Como dije, me ha encantado y tiene esa cosa que sé que me va a dejar cautivada con cada capítulo, realmente bueno.
Solo espero que si puedas adelantar la fecha de estreno porque mis ganas de leer ya son grandes, bueno creo que es eso, nos leemos, chau. 

 :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por moonstone Mar 18 Feb 2014, 11:54 pm

Hey! Soy Pony y bueno, me gusta la idea (el libro de Ana frank me recuerda a la película de El Niño de la pijama de rayas, no he leído el libro xc)
Pero me encanta, sólo una cosa más, no siempre comento (y en verdad odio ya no tener tanto tiempo, pero siempre te voy a leer <3)
Esperare por el primer cap c:
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 12:49 am

Sabia lo sabia Weon! apenas me lei la sinopsis cache que la cosa iba pa' el diario de Ana frank. adsadaskasdhajk Sorry por mi excesivo chilenismo :$ pero ñe. Weon, lo unico que quiero es que la sigas ya!!!!  Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! 2601966501  Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! 2601966501  bueno, eso po' chau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por Ángel J.D Miér 19 Feb 2014, 1:54 pm

 
Holaa. |este no tendría que ser mi comentario ya que; mi internet es una mierda y no me deja enviar comentarios, y espero ahora este se envié| ¿como estás? espero que muy bien(: 
Bueno, no hay mucho que decir me ha encantado la trama, y todo, siempre me llamo la atención el libro, más con los del colegio nunca lo he encontrado, so sad. 
Como dije, me ha encantado y tiene esa cosa que sé que me va a dejar cautivada con cada capítulo, realmente bueno.
Solo espero que si puedas adelantar la fecha de estreno porque mis ganas de leer ya son grandes, bueno creo que es eso, nos leemos, chau. 

 :hug:

¡Hola!
Te entiendo, a veces mi internet hace lo mismo.
Muy bien ¿y tu?
Yo no he leído el libro completo, voy como la mitad, pero en mi escuela pasaron una película del libro (hay 2 en total, creo) y me intereso mucho.
Gracias, espero así sea y no decepcionarte.
Tal vez lo haga, todo depende de cuanto le interese a la gente :)
Adiós   :bye:
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por Ángel J.D Miér 19 Feb 2014, 2:09 pm

moonstone escribió:Hey! Soy Pony y bueno, me gusta la idea (el libro de Ana frank me recuerda a la película de El Niño de la pijama de rayas, no he leído el libro xc)
Pero me encanta, sólo una cosa más, no siempre comento (y en verdad odio ya no tener tanto tiempo, pero siempre te voy a leer <3)
Esperare por el primer cap c:
Xx
¡Hola, Pony!
Yo nunca vi esa película u.u
me alegra que te encante *-*
No te preocupes, yo soy igual, y también lo odio :¬¬: 
¡Gracias por comentar!
 :bye:
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por Ángel J.D Miér 19 Feb 2014, 2:22 pm

Emma escribió:Sabia lo sabia Weon! apenas me lei la sinopsis cache que la cosa iba pa' el diario de Ana frank. adsadaskasdhajk Sorry por mi excesivo chilenismo :$ pero ñe. Weon, lo unico que quiero es que la sigas ya!!!!  Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! 2601966501  Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! 2601966501  bueno, eso po' chau.
Creo que es un poco predecible n.n
Puedes ser lo excesiva que quieras con el chilenismo *-*
Ya veremos ;)
¡Adiós!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por 31SecondsAlone Miér 19 Feb 2014, 5:51 pm

¡Me encantó! Es grandioso, ¿Sabes? Es decir, lo primero que uno pensaría al ver que está basada en el diario de Anna Frank es que va a ser de la Segunda Guerra Mundial y que, en este caso Harry, sería judío. 
Y no fue así, es hermoso, no es que tenga nada en contra de ese tipo de novelas, pero así es... Diferente. 
Bueno, espero que por favor la sigas.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por Cecidedirectio Miér 19 Feb 2014, 6:51 pm

Genial!!!!! Nueva y fiel lectora
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por Nelshipper Dom 23 Feb 2014, 9:46 pm

Sii!!! siguela :D
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por Ángel J.D Dom 23 Feb 2014, 11:04 pm

31SecondsAlone escribió:¡Me encantó! Es grandioso, ¿Sabes? Es decir, lo primero que uno pensaría al ver que está basada en el diario de Anna Frank es que va a ser de la Segunda Guerra Mundial y que, en este caso Harry, sería judío. 
Y no fue así, es hermoso, no es que tenga nada en contra de ese tipo de novelas, pero así es... Diferente. 
Bueno, espero que por favor la sigas.
Hola
Gracias
si queria que la historia fuera distinta, futurista, algo no comun
gracias por comentar!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por Ángel J.D Dom 23 Feb 2014, 11:15 pm

Cecidedirectio escribió:Genial!!!!! Nueva y fiel lectora
Hola
que bien que te guste
gracias por comentar :)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por Ángel J.D Dom 23 Feb 2014, 11:20 pm

[quote="Nelshipper"]Sii!!! siguela :D[/quote]
Hola
Pronto :)
Gracias por comentar!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New! Empty Re: Hate and Love - Larry Stylinson {Capítulo 4 parte 2}¡New!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.