O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Scott Lun 03 Mar 2014, 4:57 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaw!!! Mas tiernoo Zayn!! Siguelaa  Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 4229596405 
Besos xx 

Si soy yo aún estoy aquí :P XD
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Jabieraa Miér 05 Mar 2014, 7:03 pm

Chicas perdón por no subir los otros capítulos, lo que pasa es que mi computador estaba muy lento ya que tenía muchas ventanas abiertas y me costó guardar los links de cada una de esas ventanas entonces lo reinicié para poder hacer una tarea (que tenía que hacer rapidito) y cerré el computador y ahora no puedo subir porque es muy tarde y mañana tengo colegio:( pero les prometo que cuando me conecte (que espero que sea mañana) subiré 4 capítulos para recompensar la demora ¿sí? 
Gracias por comentar y... ¡Sigan comentando, pls! 

Las amo<3
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Mar 2014, 11:54 pm

Claro no pasa nada. Solo siiguelaa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Jabieraa Lun 17 Mar 2014, 6:00 pm

Capítulo 9:


Lo-lo siento dije con la idea de soltar su mano pero no me dejó.
No, no, tranquilo me sonrió y seguimos caminando. Le abrí la puerta del copiloto para luego rodear al auto y subirme yo.

El camino a su casa fue algo incómodo, no dijimos una sola palabra. Se bajó y me invitó a pasar.

Vuelvo en unos minutos dijo y se quitó los tacones para subir las escaleras. Me senté en el sillón a esperarla. Veinte minutos después bajó.

*_____*

Zayn fue muy amable de llevarme a casa, subí las escaleras, claro, sin antes quitarme mis tacones ya que me dolían los pies. Me di una corta pero relajante ducha con agua caliente y me puse algo cómodo, busqué un bolso y en él puse tres mudas de ropa y dos pares de zapatillas aparte de unas negras que tengo puestas[url= http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_81/set?id=91013409] http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_81/set?id=91013409[/url] - http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_68/set?id=76462888 - http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_66/set?id=75282271) y bajé las escaleras.

Gracias por esperar, ¿nos vamos? dije y Zayn se levantó del sillón para abrirme la puerta y salir luego él.  

Cuando ya estábamos en su auto me preguntó a dónde iría.

Puedes llevarme a un hotel que queda en el centro, no recuerdo cómo se llama, pero está cerca del centro comercial 

Hmm… pensó ¿y si mejor te llevo a mi casa? Estoy solo y hay muchas habitaciones, puedo prepararte una. 

Bueno, ¿pero no te incomoda? 

Jaja rió no, para nada.

Luego de unos minutos llegamos a su casa, era muy grande, por lo que se veía, si no me equivoco era una mansión.

Llegamos puso el freno de mano, se quitó el cinturón y se bajó para luego rodear el auto y abrirme la puerta.

Gracias


Esta es mi casa, es muy grande así que si quieres, mañana te puedo mostrar cada una de las habitaciones


Claro, eso me encantaría.


Ven, vamos tomó mi mano y entramos antes de quedar empapados. 

En la cocina hay comida, puedes sacar lo que quieras solo asentí.

*Zayn *

_____ optó por quedarse en mi casa, así que apenas llegamos fui a preparar su habitación, mientras ella estaba en la cocina haciendo qué se yo. Después bajé y la encontré en la alacena revisando su celular.

¿Qué haces? le pregunté y me apoyé en el marco de la puerta.

Reviso mis mensajes dijo sin despegar su vista del celular.

Está todo listo arriba, ¿vamos?

Claro tomó su bolso y subimos las escaleras. Caminamos hasta el fondo del pasillo y le mostré su habitación. 

Esta es tu habitación. Aquí está el baño, en ese mueble hay toallas, cobertores y sábanas. En ese armario puedes poner tu ropa, zapatos, lo que sea. Mi habitación está en frente. 

Ok, muchas gracias me sonrió

No hay nada que agradecer le devolví la sonrisa Entonces… nos vemos. Buenas noches le iba a dar un beso en la mejilla pero sin querer besé sus labios. 


To be continued...


Última edición por Jabieraa el Jue 18 Sep 2014, 9:06 pm, editado 1 vez
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Scott Mar 18 Mar 2014, 11:56 am

WWOOOOOAAAAH!!!!! NO SE! 
LO BESO LO BESOO!! SEGUILAAA!!!
no hago el comentario tan largo porque tengo que comentar en muchas novelas y me tengo que ir :( 
Besos xx
Seguila!!
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Jabieraa Sáb 05 Abr 2014, 3:40 pm

Capítulo 10:

Ok, muchas gracias me sonrió
No hay nada que agradecer le devolví la sonrisa Entonces… nos vemos. Buenas noches le iba a dar un beso en la mejilla pero sin querer besé sus labios. 
Buenas noches respondió, salí de la habitación y cerró la puerta.

Eran las 00:45 si no me equivoco así que fui a la cocina a buscar algo de comer, tenía hambre.
Después subí y me acosté a dormir.
*
Desperté gracias a mi despertador, era viernes pero era feriado y no desactivé la alarma, eran las 6:15 y de ahí no dormí más. Me levanté y bajé a prepararme el desayuno.
***
Estaba sentada en unos de los sillones que había en la sala de estar mientras veía televisión.
_____ dijo Zayn mientras entraba a la sala, yo lo miré ¿quieres palomitas? Dijo ofreciéndome.
Claro –saqué gracias. Estábamos viendo una película de acción.
Me encanta estar con Zayn, me olvido de todo lo que me hace sufrir William cuando estamos en casa, el problema es que todo esto terminará, yo volveré a casa y seguiré recibiendo golpes de mi marido.

Narra Zayn:

_____ dije pero al parecer no me escuchó ¡_____! –dije mas fuerte.
Lo siento, ¿qué decías?
Iré a acostarme
Bueno, yo me quedaré un rato acá.
Está bien.

Fui a mi habitación y me di una ducha de veinte minutos, salí con una toalla blanca envuelta en mi cintura y me dirigí a mi armario en busca de una camiseta azul de mangas cortas y un pantalón corto, también azul; mi pijama. Saqué mi laptop y navegué un poco por la red. Me aburrí rápido así que la apagué y me levanté para guardarla. Me acosté y me puse a mirar el techo, pensando en lo hermosa que era_____. Esos ojos azules que siempre brillan, esa boca que siempre sonríe mostrando su perfecta dentadura. Lamentablemente, era casada…

Narra _____:

La alarma de mi celular me despertó, intenté apagarlo pero cuando lo tomé se me resbaló de las manos y cayó en el vaso con agua que tenía en la mesita de noche. ¡Genial! Tendré que ir por un nuevo celular, apenas llevaba dos meses.

¡Oh no! ¡¿Es en serio?! Con suerte llevaba dos meses ¡William me matará! de repente escuché unos pasos acercarse.
¿_____? ¿Estás bien? dijo Zayn mientras golpeaba la puerta. Me levanté para abrirle.
Sí, estoy bien, gracias. ¿Te he despertado?
No, ya estaba despierto. ¿Qué te ha pasado? Te escuché gritar bajé la cabeza avergonzada.
Yyo ¿por qué estaba tan nerviosa? se me cayó el celular al vaso con agua que tenía en la mesita de noche dije rápidamente.
Ah, ¿Quieres que te acompañe a comprar otro?
Claro, sería fantástico dije con una sonrisa, sin mostrar mis dientes.
Okay, te veo abajo. ¿A las dos está bien que vayamos? Así aprovechamos de almorzar afuera.
Claro, no hay problemas, nos vemos dije mientras él entraba a su habitación y cerré la puerta de la mía.

Me lavé los dientes, me metí a la ducha y estuve allí por más de diez minutos, al salir envolví mi cuerpo con una toalla blanca. Fui al armario que había en la habitación y vi cuál de las tres mudas de ropa que había llevado. Opté por esta http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_66/set?id=75282271. Sequé mi cabello me lo amarré en una coleta no muy alta. Me maquillé un poco, tomé mi IPhone para poder cambiarlo y bajé.

Zayn, estoy lista –dije entrando a la sala de estar. Eran las 13:55.
¡Al tiro voy! Respondió desde la cocina. Esperé unos minutos y salió. Tomó las llaves de su auto y partimos rumbo al centro comercial.


To be continued...


Última edición por Jabieraa el Sáb 05 Abr 2014, 3:50 pm, editado 2 veces
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Anny Evans Sáb 05 Abr 2014, 3:44 pm

Oh la seguiiste quiero más capítulos!!! Siguelaaaaaaaaa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Scott Mar 08 Abr 2014, 8:46 pm

WOHOOO SIGUELAA!!!! POBRE CELUU!!! OJALA A MI E ME ROMPA Y MI MAMA ME DIGA "QUIERE QUE TE ACOMPAÑE A COMPRAR OTRO" OJALA!! 
Solo quiero decirte que no estoy entrando muy seguido al foro y no comento porque como comence las clases tengo que hacer muchas cosas juntas, perdón, pero cuando entre al foro me pasare por tu nove para ver si has subido cap o no espero que me entiendas
Creo que deberías saber esto xq como aparezco en la nove me parecería justo no? 
Espero que me entiendas.
Besos te amoo!!
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Jabieraa Jue 17 Abr 2014, 6:48 pm

directioners4ever escribió:WOHOOO SIGUELAA!!!! POBRE CELUU!!! OJALA A MI E ME ROMPA Y MI MAMA ME DIGA "QUIERE QUE TE ACOMPAÑE A COMPRAR OTRO" OJALA!! 
Solo quiero decirte que no estoy entrando muy seguido al foro y no comento porque como comence las clases tengo que hacer muchas cosas juntas, perdón, pero cuando entre al foro me pasare por tu nove para ver si has subido cap o no espero que me entiendas
Creo que deberías saber esto xq como aparezco en la nove me parecería justo no? 
Espero que me entiendas.
Besos te amoo!!
Jajaja, tranquila! Te entiendo, yo tampoco entro muy seguido por lo mismo:) <3
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Jabieraa Jue 17 Abr 2014, 6:54 pm

Capítulo 11:


–Zayn, estoy lista –dije entrando a la sala de estar. Eran las 13:55.
–¡Al tiro voy! –Respondió desde la cocina. Esperé unos minutos y salió. Tomó las llaves de su auto y partimos rumbo al centro comercial.


Almorzamos y luego fuimos a una tienda de celulares. Elegí el mismo celular que tenía antes, IPhone 5s Gold. Zayn me dejó ponerlo en su cuenta para que mi esposo no sospechara nada.

En las pocas horas que estuve junto a Zayn pude conocerlo mejor, y claro, también le conté algunas cosas excepto lo que sucede entre William y yo.


Es muy simpático y tierno a veces…


–Zayn –lo llamé, el volteó –gracias por dejarme poner el celular en tu cuenta. A fin de mes te lo pagaré, es la fecha donde recibo una buena cantidad de dinero.
–Está bien, pero si quieres lo pago todo yo, tómalo como un regalo  –dijo con las manos en los bolsillos de su pantalón.
–Gracias, pero no –le dediqué media sonrisa. Fuimos a comer helado y luego nos fuimos a casa, mejor dicho, a su casa.


 *En casa de Zayn*

–Iré a darme una ducha, bajo al tiro –dije y subí las escaleras para entrar al cuarto de visitas y dirigirme al baño. Mientras bajaba sentí un olor a panqueques, lógicamente provenía de la cocina.
–¡Hola! –dijo saludándome una chica mediana, ojos verde esmeralda, cabello rubio oscuro, liso y largo. ¿Será la novia de Zayn? No recuerdo que me haya dicho que tenía novia, o quizás se le olvidó.
–Hola –dije con una leve sonrisa
–Soy Esmeralda, la novia de Zayn –eso fue ¿raro? No sé cómo describirlo.
–Es mentira, es mi mejor amiga –habló Zayn mientras dejaba platos delante de nosotras.
–Soy _____ Evans.
–¿La novia de William Smith?
–La esposa –¿esposa? Agh, me llega a dar asco decir que soy esposa de William.
–Ah, ¿y qué hace una mujer casada acá, sola en una casa con Zayn? –frunció el ceño.
–Asuntos muy personales –dije apartando la mirada.
–Uyy, qué pesada –dijo haciendo una mueca de desagrado.
–Listo chicas, dejen de conversar y a comer. Espero que les guste –dijo Zayn con una enorme sonrisa.
–No sabía que cocinabas –dije echándome un trozo de panqueque a la boca.
–Tampoco yo –dijo Esmeralda –y eso que somos mejores amigos. 


Después de terminar de comer me ofrecí para lavar la loza que ensuciamos, Zayn se quedó con esmeralda hasta que se hizo tarde y Esmeralda tuvo que irse.

–Iré a acostarme, mañana me voy –le dije a Zayn.
–¿Mañana? ¿Tan pronto?
–Sí, debo volver a casa, nadie sabe en dónde estoy. Subí y entré al cuarto en el que estaba durmiendo, antes de cerrar la puerta Zayn se coló acorralándome en la pared apoyando sus manos a los lados de mi cabeza.
–No quiero que te vayas –dijo haciendo puchero lo que provocó que riera –¿De qué te ríes? –me miró confundido.



Continuará...

 
*Chiiiiiiiiicas! lo siento, lo siento, lo sientoooo! no he tenido tiempo ni para subir los capítulos que les prometí, veré si me dejan estar un rato mas en el computador y subo 2 capítulos, sino los subo mañana por la tarde. Muchas gracias por sus comentarios y ¡sigan comentando! son las mejores<3 Gracias por todo.*
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Scott Jue 17 Abr 2014, 8:41 pm

HAY MUJEER!! CASI ME MATAS DE UN INFARTO!! Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 2785603980  CUANDO LEÍ "UNA CHICA MEDIANA, OJOS VERDE ESMERALDA, CABELLO RUBIO..." ME PUSE A GRITAR COMO LOCA   Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 1431322064  :timon:  (EN SILENCIO XQ MIS  PAPAS ESTAN DURMIENDO YA ES TARDE ENTONCES LO HICE EN SILENCIO, LO SE SOY RE MALOTA  :abby:  JAJA) Y COMO QUE PARA CALMARME TENDRÍAS QUE ESTAR ASÍ  Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 1545862508  DESPUES VI EL NOMBRE Y DECIA "ESMERALDA"  Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 1731003537  Y SE ME FUERON LAS ILUCIONES  Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 1129725545  JAJA
PERO IGUAL SIGUELAA!!! CLARO, CUANDO PUEDAS,  :lou: 
AAAW ES UN TIERNO ZAYN LE REGALO UN CELULAR!! OJALA ALGUIEN ME REGALE UN CELULAR ASÍ!  Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 1407456114 
SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA ME ENCANTA TU NOVE  Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 158352849 
BESOS XX  Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 1676952631 

 Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 3229597093
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Jabieraa Sáb 07 Jun 2014, 10:31 am

¡VOLVÍ!
En serio, mil perdón por no subir capítulos en casi un mes;o! Les explicaré: He tenido muchas pruebas/exámenes y tengo el computador un poquito malo, yo creo que tiene un virus así que le pedí a mi papá un disco duro y dijo que me lo pasaría apenas pudiera para así respaldar todo y poder formatear el equipo. Hoy subiré 2 capítulos y no sé cuándo podré cumplir lo que les dije. Lo prometido es deuda, tranquilas, cuando pueda lo haré, eso me da mas tiempo de escribir nuevos capítulos. Aviso por anticipado que cuando vaya subiendo el capítulo 50 subiré un nuevo proyecto. Si necesito chicas les avisaré para la audición. Falta mucho todavía así que no se emocionenxdddddd. 
Ok. Eso era:D al primer comentario subo los capítulos, así sabré que vieron el msj. y que no lo escribí para adorno (por así decirlo) las aaaaaaaaamo<3  
Recuerden que pueden escribirme a mi Twitter y siganme en Instagram   :(L): pls
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 07 Jun 2014, 11:59 am

Esperaremos capitulo
yehey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Jabieraa Lun 14 Jul 2014, 7:31 pm

Capítulo 12:




–Sí, debo volver a casa, nadie sabe en dónde estoy. Subí y entré al cuarto en el que estaba durmiendo, antes de cerrar la puerta Zayn se coló acorralándome en la pared apoyando sus manos a los lados de mi cabeza.

–No quiero que te vayas –dijo haciendo puchero lo que provocó que riera 
¿De qué te ríes? me miró confundido.



De nada paré de reír Zayn… ¿me dejas? Necesito dor… no pude terminar de decir la frase. Me besó. Zayn Malik me besó. Pensé en detenerlo pero ¿para qué? tenía que aprovechar este momento. Luego de unos cuantos segundos nos separamos por falta de aire. 


___(tuapodo) Lo-lo siento tartamudeó y bajó la mirada avergonzado.


Tranquilo, también quise hacerlo, hace mucho tiempo dije sin pensarlo 


¿Es en serio?


S-sí ¡Excelente! Ahora yo también estaba tartamudeando. Sonrió y luego me volvió a besar pero esta vez él tenía sus manos en mi cintura y yo tenía las mías alrededor de su cuello.

***


Me encontraba sola en casa de Zayn, él había salido a hacer unas cosas del trabajo. Estaba terminando de bajar mis maletas, en realidad era una, para volver a casa cuando escucho el timbre. Corriendo voy hacia la puerta y al momento de abrirla me encuentro con una desagradable sorpresa.

Zayn qué su… dejé de hablar al ver a William ahí, al otro lado de la puerta. Quedé helada, ¿Qué hacía William aquí?


Así que aquí estabas, mi amor dijo con un tono de amargura y en su mirada se 
notaba el enojo y la rabia que tenía.


Yo-yo tartamudeé.


No digas nada, toma tus cosas porque te vas hoy mismo a casa. Fui por mi maleta y apenas di un paso hacia la puerta, William me tomó del pelo arrastrándome hacia su auto, me sentó en el asiento trasero, pero para el lado del copiloto y puso el seguro de niño por si quería escapar. Puso la maleta en el maletero y se subió.

Apenas entramos, William impactó su mano derecha en mi mejilla izquierda provocando que cayera. Una vez en el suelo me pateó, William me pegó una patada en el estómago, luego me tomó del brazo y con sus manos en forma de puño me pegó entre la nariz y la boca, uno de sus anillos me rompió el rabio inferior.


¡¿QUÉ ESTABAS HACIENDO EN LA CASA DE MALIK?! dijo mirándome, yo estaba en el suelo, no me podía parar.


Qué te importa lo miré con 


¡RESPONDE ESTÚPIDA! Gritó. ¡¿TE ACOSTASTE CON ÉL CIERTO?! no respondí. ¡ERES UNA P***A! 


Jaja reí con amargura ¿YO? ¿UNA P***A? LO DICE EL HOMBRE CASADO QUE VA TODOS LOS FINES DE SEMANA A UN PROSTÍBULO  –al momento de decirlo me arrepentí, me volvió a pegar pero esta vez en el pómulo. Mañana tendré toda la cara con hematomas… ¡Ay qué bonito!




*Al día siguiente*




Me levanté y me fui a duchar. Mis heridas dolían. Con una toalla blanca envolví mi cuerpo y busqué lo que me pondría. Hacía mucho frío así que opté por unos jeans azul oscuro ajustados, una polera manga larga roja, un abrigo también rojo, una bufanda color damasco y unos botines negro con cordones (click aquí)


Con maquillaje intenté tapar los hematomas pero no lo logré, tenía uno grande que cubría el pómulo y ojo izquierdo. El labio seguía sangrando, ayer me había puesto un pedazo de algodón pero no funcionó así que tendría que ir al hospital para que me pongan puntos.


Bajé y me encontré con Julia, intenté estar lejos de ella para que no me viera pero fue inútil. Apenas me vio dio un grito.


¡Señora! ¡¿Qué le pasó?!


Tranquila Julia, no es nada, me he caído mientras salía del baño, tropecé y me pegué con unas cosas que se había caído que mentira más tonta.
Señora, no me mienta, usted no se ha caído. Labio inferior roto, hematomas por, prácticamente toda la cara no es por una caída. Dígame la verdad, ¿qué le pasó? me descubrió, ya no podía seguir mintiéndole, debía decirle la verdad.


Continuará…



¡VOLVÍ! Estuve unos días sin computador ya que cuando lo prendí vi que tenía batería baja, fui a buscar el cable y cuando lo enchufé hice corte en toda la casaxDD y como ya estaba aburrida de esperar a que me compraran el cargador del computador fui y le pregunté a mi papá si tenía un cable que le hiciera a "x" entrada y me pasó uno y ahora estoy con computador:DD Y como estoy de vacaciones de invierno podré subir más capítulos, no les digo cantidad porque debo seguir estudiando y tengo un trabajo que terminar, pero espero que sean hartos:DD Muchas gracias por la espera y me disculpo por ser tan irresponsable...
Aquí está el capítulo doce y veré si subo unos cuantos más hoy. Cualquier cosa les paso mi ask para que puedan preguntar o lo que sea:)) 
Las amo<3


Última edición por Jabieraa el Jue 18 Sep 2014, 9:08 pm, editado 1 vez
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por AndyKP Vie 18 Jul 2014, 10:09 pm

Soy una pésima lectora lo se!
Perdón por no cometar!
Me han encantado los capítulos de la nove!
Síguela!!!

Pd: Liam aún esta disponible?
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.