O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Jabieraa Jue 20 Feb 2014, 12:17 pm

Anny Evans escribió:Nombre: Anny Evans


Apodo: Britney 


Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono, 


Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero


Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o  menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo. 


Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio. 


Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris


Procedencia: España.


Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso


Edad: 15 (pero la que quieras en la nove)


Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.


Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo


Color favorito: rojo


Forma favotita: espiral o corazón,


Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)


Animal favorito: perro  o conejo


Chico: NIALL HORAN
Ok, una cosita: ¿Te gustan los vestidos y tacones? Aparecerás en el capítulo 22, 23 o 24. Gracias por leer mi novela y querer aparecer en ella:D 
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Jabieraa Jue 20 Feb 2014, 12:31 pm

>
Capítulo 02

Ehh… me he caído en el baño, pero no es nada grave.

¿Segura? preguntó preocupada Julia, sabía que si le decía, era capaz de matar a William. 
Sí, Julia, muy segura.

Bueno, cualquier cosa estaré en la cocina.
Ehh nono, puedes retirarte, puedes llegar mañana como a las 15:00hrs. Recuerda que no está William pero debes llegar antes que él. 
Gracias señora pero prefiero quedarme aquí, con usted, claro si no es molestia. 
No, para nada Julia.


Nos sentamos en un sillón de la sala de estar a conversar un poco, luego de eso me fui a dar un corto baño para luego acostarme y poder dormir.
*A la mañana siguiente*

Desperté a las 10:00, me di un baño y bajé a desayunar junto a Julia, luego de eso, ordené las cosas de mi esposo para el día siguiente, esperaba que llegara de buen humor, no quería discutir...
***
Mi "querido" esposo llegó a las 20:00 hrs. “Llegó de buen humor” pensé. William se dio un largo baño y luego se acostó, sin siquiera verificar si había o no arreglado sus cosas. Eso era bueno. Después me di un muy corto baño para luego acostarme al lado de mi esposo y dormir hasta el día siguiente.

***
Me levanté antes que William. Eran las 7:04 am. Me di un baño de 15 minutos, me puse algo simple (aquí) y luego bajé a prepararle el desayuno y almuerzo a William. 

Subí a despertarlo, no quería que William llegara tarde al trabajo.
–Kate mañana iremos a una cena, debes ir presentable. Tienes todo el día de hoy para comprar un vestido –dijo mientras tomaba su celular. 

Bueno, ¿a qué hora debo estar acá?

Antes de las siete. Luego me acompañarás a comprar el traje. La cena es a las ocho. 


*Perdón si es muy corto:( Tres comentarios y subo el tercero. Para subir el 4° y 5° necesitaré cuatro comentarios:) 


Gracias por leer mi novela:D*


Última edición por Jabieraa el Dom 04 Ene 2015, 8:37 pm, editado 2 veces
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Anny Evans Jue 20 Feb 2014, 3:19 pm

Jabieraa escribió:
Anny Evans escribió:Nombre: Anny Evans


Apodo: Britney 


Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono, 


Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero


Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o  menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo. 


Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio. 


Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris


Procedencia: España.


Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso


Edad: 15 (pero la que quieras en la nove)


Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.


Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo


Color favorito: rojo


Forma favotita: espiral o corazón,


Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)


Animal favorito: perro  o conejo


Chico: NIALL HORAN
Ok, una cosita: ¿Te gustan los vestidos y tacones? Aparecerás en el capítulo 22, 23 o 24. Gracias por leer mi novela y querer aparecer en ella:D 

Amo los vestidos y los tacones!!!!!!! Gracias a ti hermosa!!!! :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por AndyKP Jue 20 Feb 2014, 3:26 pm

Síguela!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Scott Jue 20 Feb 2014, 3:27 pm

Jabieraa escribió:
directioners4ever escribió:
MI ficha para el sensualmente sexy Hazza:
Espera, espera... ¡Te gusta "Mentes Criminales"! Y lo otro: Hija de "J.J y el Dr. Reid";o creo que te empecé a amar<3 okya._. jajaja, ahora al tema de la novela. Aparecerás en el capítulo 21 o 22 aprox. Veré si los edito para que aparezcas antes:) 
Gracias por querer participar en la novela. En unos minutos subo el 2° capítulo:D
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah  :deos:  a vos tambien te gusta Mentes Criminales???? YO LOS AMOO!!! 
Sii jajaj siempre quise que estuvieran jjuntos XD jaja  (amo a Morgan y Reid SON MIOS!) :D
Jjajaja bueno gracias yo te amo a vos  :enamorado: !! jaja
Ok gracias!!! WOoo estoy en una novela estoy en una novela estoy en una novela!!  :sersi:  :sersi:  :sersi: Besitos chau!!
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Scott Jue 20 Feb 2014, 3:30 pm

Me encanto el cap!!!!
Siguela!!! 
Besos I love youu!!
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Jabieraa Jue 20 Feb 2014, 5:15 pm

Capítulo 3:

–_____ mañana iremos a una cena, debes ir presentable. Tienes todo el día de hoy para comprar un vestido.
–Bueno, ¿a qué hora debo estar acá?
–Antes de  las ocho, luego me acompañarás a comprar el traje.

*Narrador omnisciente*

William se fue al trabajo y _____ fue a terminar de arreglarse para ir por su vestido, pidió a Julia que la acompañara a elegirlo.
–Julia, ¿quieres acompañarme a elegir un vestido presentable? William tiene una cena importante mañana y debo acompañarlo. Por favor.
–Claro señora, déjeme ir a buscar mi cartera y vamos.
–Ok, te espero en el auto.
Ya las dos en el auto, fueron por uno de los grandes centros comerciales de la ciudad. Llegaron y estacionaron el auto en un lugar privado.
–Ohh mira Julia, es hermoso –dijo _____, era un vestido rojo largo. (http://www.polyvore.com/jasmine/set?id=74794580)
–Sí, es hermoso
–Me lo probaré.
_____ se lo probó y se lo compró, si después no le gustaba, lo guardaría para otra ocasión especial.
–Señora, ¿y ese que está ahí? –preguntó Julia apuntando a una vitrina.
–Vamos a ver.
Era un vestido corto, con un hombro descubierto, color damasco. (http://www.polyvore.com/andy/set?id=73710922)
–Llevaré este vestido –dijo _____ a la cajera. –Ahh y quiero esa cartera que está ahí –dijo apuntando una cartera de mano negra.
–¿Débito o efectivo? –preguntó la cajera.
–Débito por favor.
–Ingrese la clave.

Luego de comprar los vestidos, fue por zapatos, obviamente que combinaran.

Nuevamente compró un vestido, esta vez azul, el cual eligió para la cena del día siguiente (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83716921&.locale=es)


To be continued...

*Aquí está el capítulo 3. Cuatro comentarios y subo el 4°:) Gracias por leer mi novela^^*
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Scott Jue 20 Feb 2014, 7:30 pm

SUguelaaa!!!
YEY ME ENCANTA SER LA PRIMERA!!! JHAJA
Siguelaa por faa  Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 2 3258640905 
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por AndyKP Jue 20 Feb 2014, 8:27 pm

La amo es hermosa!
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Anny Evans Jue 20 Feb 2014, 11:59 pm

Siguelaaaaaaaaaa esta hermosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Jabieraa Dom 23 Feb 2014, 4:53 pm

Capítulo 04:




–Llevaré este vestido –dijo _____ a la cajera. –Ahh y quiero esa cartera que está ahí –dijo apuntando una cartera de mano negra.

–¿Débito o efectivo? –preguntó la cajera
–Débito por favor.
–Ingrese la clave.


Luego de comprar los vestidos, fue por zapatos, obviamente que combinaran.
Nuevamente compró un vestido, esta vez azul, el cual eligió para la cena del día siguiente (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83716921&.locale=es)


*Día siguiente*

*Narras tú*

Desperté más tarde de lo normal, hoy William no iría a trabajar, así que tendría más tiempo para arreglarme.
Me di una corta ducha, luego desperté a William para que se bañara él mientras yo me vestía para luego desayunar.
Ayudé a Julia a ordenar la casa mientras William lavaba el auto. Eran las 05:30 pm, debía comenzar a arreglarme para la cena, la cual era a las 20:00.

*En la cena*

Llegamos William y yo, era un lugar muy hermoso, se nota que es un lugar muy fino, claro está, William trabaja en una gran empresa donde se encuentra pura gente rica y más encima es el fundador y  dueño. Saludamos a cada uno de los invitados, algunas chicas me miraban raro, ¿tenía algo en la cara? Me maquillé lo suficiente para que no se notaran mis moretones,  y otras fueron muy amables conmigo.  Nos sentamos a la mesa y segundos después llegó una mesera. Pedimos nuestra orden, las anotó en una pequeña libreta y se fue.  Me di cuenta que William le guiñó el ojo a la chica pero ella simplemente lo ignoró.
Todos conversaban y yo era la única que no dijo ni “pío” ya que no conocía a nadie. Necesitaba salir de ahí por un momento.

–William, voy al baño, regreso enseguida –le susurré.
–Claro, cariño


Fui al baño a arreglarme el vestido y un poco el maquillaje, al salir del baño choqué con alguien y me caí, segundos después pude levantarme con la ayuda del joven que me había botado, tendría unos 22 años, alto, castaño, ojos cafés pero con largas pestañas, en resumen, era hermoso.

–Ohh, disculpa, ¿estás bien? –me preguntó el castaño, al parecer él me había botado. 
–Sí, sí, no te preocupes, estoy bien –le tomé la mano que me había extendido para que me levantara y le dediqué media sonrisa
–Soy Zayn –se presentó.
–_____ , _____ Evans–dije –debo irme, fue un gusto conocerte.
–Claro, pienso lo mismo.


Llegué a la mesa y me senté en el lugar que me correspondía, los colegas de William siguieron conversando. Minutos después fueron interrumpidos por uno de los muchos colegas de William.

–¡William! ¿Cómo estás? –dijo el joven, reconocía esa voz, ¡era Zayn!
–¡Zayn! Muy bien ¿y tú? Mira, te presento a mi hermosa esposa –jaja, ¿hermosa?
–Oh sí, la he visto a la salida del baño, _____ ¿cierto?
–Así es –dije con tono bajo.


Llegamos a casa a las 03:47 aproximadamente, me puse mi pijama (http://www.polyvore.com/pijama_de_rayita/set?id=90771540) y me acosté, minutos después se acostó William y nos quedamos profundamente dormidos.
*
Desperté a las 14:09 hrs. Era muy tarde, me di un baño rápido, me puse algo cómodo ya que, según yo, hoy no saldría (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_68/set?id=76462888) y bajé a la cocina a hacerme un emparedado con un vaso de jugo de naranja. Al rato después llegó Julia de la feria y se puso a hacer el almuerzo. Mientras Julia cocinaba bajó William ya vestido diciendo que tendría que salir, que no lo esperemos para cenar y cerró la puerta de la casa.


 
To be continued...


Última edición por Jabieraa el Dom 23 Feb 2014, 5:30 pm, editado 4 veces
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Cecidedirectio Dom 23 Feb 2014, 5:00 pm

Subeeee nueva lectora:)
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Anny Evans Dom 23 Feb 2014, 5:18 pm

Sube pronto hermosa +..+
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Jabieraa Dom 23 Feb 2014, 5:39 pm

Listo preciosas! Capítulo 04 listo. Cuatro comentarios para subir el N° 5 y después subiré uno o dos al día. Tengo 22 capítulos escritos así que comenten para poder subirlos! :D 
Gracias por leer mi novela. Las amo. 
Ahh! y necesito una chica para Liam! la que quiera ser (que claro, no debe estar con ninguno de los otros chicos) mándeme su ficha la cual será:

*Nombre:
*Nombre para la novela:
*Apodo: 
*Edad:
*Gustos:

*Disgustos: 
*Descripción física:
*Descripción psicológica:
*Localización: 

*¿Por qué quieres estar con Liam?:


Esop:) espero que alguien quiera participar <3
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Jabieraa Mar 25 Feb 2014, 3:31 pm

Chicas!:( 
Qué onda? Por qué ya no comentan? Tan mala es mi novela? Bueno, les quería decir que entré al colegio y probablemente no me conecte mucho, lo que significa que no suba capítulos por un largo tiempo (que espero que no sea así) así que hoy les regalo 3 capítulos! :D espero que cuando me vuelva a conectar hayan comentarios   :( 
Las amo<3
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.