O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Feb 2014, 3:42 pm

Siii yo siii comento siguelaaaaaaaaaa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Jabieraa Mar 25 Feb 2014, 4:02 pm

Capítulo 5:


Despertamos a las 14:09 hrs. Era muy tarde, me di un baño rápido, me puse algo cómodo ya que, según yo, hoy no saldría (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_68/set?id=76462888) bajé a la cocina a hacerme un emparedado con un vaso de jugo de naranja. Al rato después llegó Julia de la feria y se puso a hacer el almuerzo. Mientras Julia cocinaba bajó William ya vestido diciendo que tendría que salir, que no lo esperemos para cenar y cerró la puerta de la casa.

Bien, Julia, ¿quieres almorzar afuera? apenas empezamos y como no está William podemos hacer lo que queramos le dediqué una sonrisa.
Emm… Yo creo que la interrumpí.
Ay, vamos Julia, hace tiempo que no almorzamos afuera las dos, ¡será genial!
Bueno, voy por mi cartera y nos vamos.

Almorzamos en un restaurante no muy caro, después fuimos de compras, le compré a Julia ropa de mujer más joven, ella tiene solo 35 años y se viste como si tuviera 50.

Ohh señora, muchas gracias dijo muy sonriente después de salir de la tienda.
De nada Julia, ¿comamos helado?

Compramos los helados y nos sentamos en un patio de comidas, luego de eso nos fuimos a casa.

Narrador omnisciente:

____ llegó rendida, se dio un corto baño y se acostó, minutos después se quedó dormida. Al día siguiente despertó un poco tarde, se sentó en la cama, miró la hora de su reloj que estaba en el velador/mesa de noche y se dio cuenta de que había un sobre blanco con su nombre, lo abrió, decía lo siguiente:

“____:

Hoy en la tarde vendrán a cenar unos colegas con sus esposas, quiero que te pongas linda. Te compré un vestido y quiero que te lo pongas hoy, está en el armario, es beige. Debes estar lista antes de las 06:15pm. Estaré allá a las 05:30 pm. Aproximadamente.”

Excelente –pensó ____, se levantó, se dio un corto baño, bajó a almorzar ya que Julia tenía todo listo, almorzó, cepilló sus dientes, fue al centro comercial a comprar unos zapatos para que combinaran con el vestido y regresó a casa a eso de las 05:10pm. Se dio otro baño, envolvió su cuerpo con una toalla y buscó su vestido en el armario. Era algo [url=http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114628616&.locale=es]así[/url]En eso llegó William, la saludó, sacó su terno del armario y se fue a dar un baño en el cuarto de visitas.


To be continued...


*Lo sé, es corto pero el próximo será más largo sí?*


Última edición por Jabieraa el Mar 25 Feb 2014, 5:32 pm, editado 8 veces
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Feb 2014, 4:03 pm

Siii. Siguelaaaaaaaaaa pronto please
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Scott Mar 25 Feb 2014, 4:17 pm

Siguela mujeer!!! Perdón perdón perdón por no comentar antes no estuve en mi casa sorry :( 
No por favor siguela yo comentoo!! Yo también estaba mal porque no tenía tantas lectoras, pero ahora tengo varias y estoy agradecida de ello. Seguro te pasará a ti también :) 
AMO TU NOVE!!! YA SE CRUZO CON ZAYYYYN!! WII
Siguela Besos xx

PD: ¿Tienes Twitter? Si es así dime así te sigo ;)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Jabieraa Mar 25 Feb 2014, 4:56 pm

Capítulo 6:


Excelente pensó _____. –Se levantó, se dio un corto baño, bajó a almorzar ya que Julia tenía todo listo, almorzó, cepilló sus dientes, fue al centro comercial a comprar unos zapatos para que combinaran con el vestido y regresó a casa a eso de las 05:10pm. Se dio otro baño, envolvió su cuerpo con una toalla y buscó su vestido en el armario. En eso llegó William, la saludó, sacó su terno del armario y se fue a dar un baño en el cuarto de visitas.


Narras tú:


Me sequé el pelo y me puse una bata, le pedí a Julia que me hiciera una trenza cascada, tengo 21 años, no quiero parecer una vieja amargada. Cuando Julia finalizó con el peinado, me ayudó con el maquillaje, un poco de sombra y la nada misma de brillo, si no, parecería payaso. Luego me puse el vestido y finalmente los zapatos. Eran exactamente las 06:00pm. Cuando terminé. Bajé las escaleras y ahí estaba William, sentado en el sillón leyendo una revista. Me senté en el sillón que estaba cerca de la televisión y saqué mi Iphone, revisé mi Facebook, Twitter e Instagram. Sonó el timbre y Julia fue a abrir.


–Señor, llegaron las visitas dijo Julia.


Pasen por aquí, señores  –dijo William señalando la sala de estar. De inmediato me puse de pie para saludar a los invitados. Cinco minutos después volvió a sonar el timbre, abrí yo ya que estaba cerca de la puerta, y era Zayn, me miró con esos hermosos ojos. Besó mi mano y pasó a la sala de estar con los demás.


Señores, la cena está lista  anunció William. Todos tomamos asiento, William estaba en la cabecera y yo a su lado. Todos hablaban del trabajo y contaban chistes que solo ellos entendían, casi no presté atención, solo quería salir de ahí.


William, me siento mal, iré a acostarme en realidad no me sentía mal, solo quería salir de ahí. 


Claro cariño dijo sarcásticamente 


–Permiso dije antes de levantarme de la mesa y de despedí de todos. Quizás fui una mal educada al retirarme antes pero lo único que quería en ese momento era salir de ahí.


Me puse pijama y me acosté. No podía dormir así que me puse a pensar, pensaba en Zayn, en que si no estuviera casada con William, posiblemente podría tener algo con Zayn, lo hubiera conocido igual ya que mi papá trabaja en la misma agencia que William. Se puede decir que William es como su mano derecha. 
Pero no, me casé con William y mi vida casi perfecta se transformó en nada, no era feliz con él,  no pude vivir bien mi adolescencia, me obligaron a estar con William dos años antes de casarme con él. 
Tenía unas ganas de decirle a mi mamá que no amo a William, que me maltrata, que soy nada con él pero no puedo, no quiero darle problemas. Me dormí minutos después.


Desperté a las 3:00 am. si no me equivoco, miré a mi lado y vi que William no estaba, me pregunté, dónde estaría a estas horas, siempre me avisa cuando sale, miré mi mesita de noche por si había algún recado pero no, nada. Me levanté y me puse una bata de levantar y salí de la habitación, estuve a punto de bajar pero sentí unas risas, me acosté en el suelo y miré por una pequeña rendija que había en un escalón de la gran escalera. (El comedor queda detrás de la escalera) y vi que aún no se iban todos, quedaban unas tres parejas y Zayn.
 
To be continued... 
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Jabieraa Mar 25 Feb 2014, 5:04 pm

directioners4ever escribió:Siguela mujeer!!! Perdón perdón perdón por no comentar antes no estuve en mi casa sorry :( 
No por favor siguela yo comentoo!! Yo también estaba mal porque no tenía tantas lectoras, pero ahora tengo varias y estoy agradecida de ello. Seguro te pasará a ti también :) 
AMO TU NOVE!!! YA SE CRUZO CON ZAYYYYN!! WII
Siguela Besos xx

PD: ¿Tienes Twitter? Si es así dime así te sigo ;)
Tranquila preciosa, no cancelaré la novela, solo creo que demoraré un poco en subir capítulos y claro, mi twitter es este
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Scott Mar 25 Feb 2014, 5:44 pm

Jabieraa escribió:
directioners4ever escribió:Siguela mujeer!!! Perdón perdón perdón por no comentar antes no estuve en mi casa sorry :( 
No por favor siguela yo comentoo!! Yo también estaba mal porque no tenía tantas lectoras, pero ahora tengo varias y estoy agradecida de ello. Seguro te pasará a ti también :) 
AMO TU NOVE!!! YA SE CRUZO CON ZAYYYYN!! WII
Siguela Besos xx

PD: ¿Tienes Twitter? Si es así dime así te sigo ;)
Tranquila preciosa, no cancelaré la novela, solo creo que demoraré un poco en subir capítulos y claro, mi twitter es este
Gracias!! Ok no hay problema, YA TE SEGUI!! ;P
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Jabieraa Mar 25 Feb 2014, 7:38 pm

Capítulo 7: 


Desperté a las 3:00 am. si no me equivoco, miré a mi lado y vi que William no estaba, me pregunté, dónde estaría a estas horas, siempre me avisa cuando sale, miré mi mesita de noche por si había algún recado pero no, nada. Me levanté y me puse una bata de levantar y salí de la habitación, estuve a punto de bajar pero sentí unas risas, me acosté en el suelo y miré por una pequeña rendija que había en un escalón de la gran escalera. (El comedor queda detrás de la escalera) y vi que aún no se iban todos, quedaban unas tres parejas y Zayn.


Decidí ir a dormir pero no pude, me di vueltas y vueltas en la cama y de ahí no recuerdo más.

*Un mes después*

Mi relación con William seguía igual, aunque casi no me pegaba, pero mi relación con Zayn… *Woow* se puede decir que ahora somos amigos, somos más… no lo sé, ¿unidos? tenemos más confianza, a veces me invita a salir. William sabe pero no dice nada.

Esta noche tengo que ir a una cena con William y estará Zayn así que debo ir muy linda, (http://www.polyvore.com/cena/set?id=72365130) creo que conoceré gente nueva.

¡Hola! –dijo una chica de más o menos mi edad. Nos saludamos con un beso en la mejilla. así que tú eres la esposa de William –estaba con una sonrisa de oreja a oreja.
Así es dije algo tímida. 
Yo soy Jesennia, la esposa de Louis.

Después de saludar a todos los colegas de mi “esposo” y sus respectivas parejas nos sentamos en una gran mesa redonda para cenar. Me preocupé por Zayn, aún no llegaba.

10 minutos después llegó, disculpándose por llegar tarde. Se sentó y me giñó el ojo derecho. Me sonrojé, para variar.

Estábamos cenando, realmente me sentía incómoda, siempre me siento incómoda cuando ceno con William y sus colegas, me siento fuera de lugar. No digo una sola palabra en horas, solo respiro, como y miro. Quería salir de aquel lugar por dos motivos: Sentí que se me bajó el cierre del vestido y quería tomar un poco de aire aunque sea por cinco minutos.

Permiso –dije antes de levantarme de la mesa.
¿A dónde vas, cariño? Preguntó William
Al baño, vengo al tiro
No, no te levantas de esta mesa. Siempre tienes una excusa para salir pero ahora no, queda media hora más así que te aguantas todos, al igual que yo, quedaron con la boca abierta.

Nunca pero nunca me había humillado así, enfrente de tantas personas. Quise salir de allí pero no pude, treinta minutos, solo treinta minutos y me iría pero no con William, tomaría un taxi, tengo suficiente dinero como para quedarme en un hotel decente pero prefiero ir a dar una vuelta antes de ir a casa.

Hasta luego terminamos de despedirnos. Antes que pudiera salir por la gran puerta del restaurante Jesennia se acercó a mí y me susurró “mi tarjeta, cualquier cosa me llamas” y me la pasó. 
Gracias
Fue un gusto conocerte, espero que seamos grandes amigas dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Jesennia, la única que me saludó con una sonrisa, mejor dicho, ya que las otras mujeres me miraban como con… ¿odio? Seguramente se relacionaron con William.
El gusto es mío –sonreí y gracias por ofrecerme tu amistad realmente la necesitaba.
 
Julia tiene cosas más importantes que hacer y Zayn tiene mucho trabajo, claro que su tiempo libre lo usa para salir conmigo.


To be continued...


*Aquí está preciosas, el último capítulo del día, perdón por la demora, lo que pasa es que mi computador se queda pegado a cada rato:'(  Muchas gracias por sus comentarios:D Si mañana me conecto subiré otros tres:D
Comenten pls:( 
Las amo<3*
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Cecidedirectio Dom 02 Mar 2014, 10:30 am

OMG genial no se si ya me he presentado mi nombre es ceci <3 y soy nueva lectora :)
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Anny Evans Dom 02 Mar 2014, 11:05 am

Hello! Siguelaaaaaaaaaa pronto please
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Scott Dom 02 Mar 2014, 11:32 am

Ame el cap re lindo 
siguelaaaa 
perdon por no hacer un comentario largo solo que no estoy inspirada, pero prometo que cuando este medio inspirada comento con gifs y toda la mar en coche ;) 
lee mi firma enterate ;)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Jabieraa Lun 03 Mar 2014, 4:03 pm

Cecidedirectio escribió:OMG genial no se si ya me he presentado mi nombre es ceci <3 y soy nueva lectora :)
Oh, pues... ¡BIENVENIDA! Mi nombre es Javiera :)) espero que disfrutes mi novela:D <3
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Jabieraa Lun 03 Mar 2014, 4:05 pm

directioners4ever escribió:Ame el cap re lindo 
siguelaaaa 
perdon por no hacer un comentario largo solo que no estoy inspirada, pero prometo que cuando este medio inspirada comento con gifs y toda la mar en coche ;) 
lee mi firma enterate ;)
Tranquila, preciosa, te entiendo, no te pienso sacar de mi novela así que estate tranquila:D Espero que puedas conectarte pronto! <3
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Jabieraa Lun 03 Mar 2014, 4:08 pm

¡Chicas! volví;o Muchas pero muchas gracias por leer la novela<3 en unos minutos subiré 2 o 3 capítulos. No sé cuándo volveré a conectarme, espero que muy pronto para seguir escribiendo y subiendo:D Las amo<3 
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Jabieraa Lun 03 Mar 2014, 4:17 pm

Capítulo 8:


Fue un gusto conocerte, espero que seamos grandes amigas dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Jesennia, la única que me saludó con una sonrisa, mejor dicho, ya que las otras mujeres me miraban como con… ¿odio? Seguramente William se acostó con ellas. 

El gusto es mío sonreí y gracias por ofrecerme tu amistad realmente la necesitaba. Julia tiene cosas más importantes que hacer y Zayn tiene mucho trabajo, claro que su tiempo libre lo usa para salir conmigo.

Caminé sin rumbo alguno, llegué a un parque y me senté en un banco, pensé y pensé. Me quería ir de la casa pero no sabía a dónde irme, mis papás se fueron de viaje a Francia, Julia vive con su esposo y sus dos hijos, Jesennia, bueno, aún no la conozco pero algo me dice que seremos muy buenas amigas y además está casada y Zayn, no, se vería raro estar casada con un hombre y vivir con otro. Además William me iría a buscar del pelo a su casa.

Sin pensarlo me cayeron lágrimas, al principio eran pocas pero después no pude evitarlo, se me corrió hasta el maquillaje, me sentí horrible, me veía horrible, no sabía qué hacer. 

No era feliz, las únicas veces que sonreía era cuando estaba con Zayn pero tampoco lo era del todo.

Estaba con mi cabeza gacha cuando siento que alguien toca mi hombro izquierdo.

Disculpe señorita, ¿se encuentra bien?

*Zayn*

Después de la cena decidí ir a dar una vuelta en mi auto, lo estacioné en un parque que encontré y bajé para caminar un poco. Pensaba en _____, en lo hermosa que era, su manera de ser, tímida pero con personalidad a la vez, a veces segura, pero hay algo en su mirada, demuestra tristeza, soledad, es como si quisiera salir de una cárcel pero no puede.

Después de caminar unos diez minutos vi que había una chica sentada en una banca, sostenía su cabeza con la dos manos tapando su cara, fui y pregunté qué le sucedía y si la podía ayudar en algo.

Disculpe señorita, ¿se encuentra bien? Levantó la cabeza y era _____, al parecer había estado llorando porque su maquillaje estaba corrido y estaba un poco despeinada.

¿_____? ¿Qué te sucede? Me senté a su lado ¿quieres que te ayude en algo? me miró algo confundida ¿Quieres que te lleve a casa? 

–No, gracias, mi casa es el último lugar donde quisiera estar dijo con algo de amargura ¿puedes llevarme a un hotel? Antes de que pudiera contestarle comenzó a llover. 

Ven, te llevo a tu casa para que tomes un poco de ropa y si quieres te llevo a un hotel o a mi casa.

Gracias por la amabilidad pero no quiero encontrarme con William.

Tranquila, él no está en casa, dijo que iría a un casino.


Amm… Okay, entonces… Llévame a casa y después… ahí veo

La tomé de la mano y entrelazamos nuestros dedos, miró confundida nuestras manos y luego me miró.

Lo-lo siento dije con la idea de soltar su mano pero no me dejó.

No, no, tranquilo me sonrió y seguimos caminando. Le abrí la puerta del copiloto para luego rodear al auto y subirme yo.

To be continued...
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Llegaste para salvarme (Zayn Malik y tú) (NECESITO LECTORAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.