O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runaway Love. |Harry Styles.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por Cold Dom 23 Feb 2014, 5:01 pm

Hola!! Me encanto el cap!! Niall es un caballero ♥️♥️ - Chusmas everywhere chusmas- Styles aparecio  Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 3275125450  
Jajaja va a ser la secretaria  Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 285151902 -oknop
Seguila !! Besos♥️
Cold
Cold


Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 5:58 pm

Cami_quiroga:) escribió:Hola!! Me encanto el cap!! Niall es un caballero ♥️♥️ - Chusmas everywhere chusmas- Styles aparecio  Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 3275125450  
Jajaja va a ser la secretaria  Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 285151902 -oknop
Seguila !! Besos♥️

Hola Cami!! ese es tu nombre ¿no? si Niall es lo que toda chica quiere. Jajaja chusmas tenían que ser.  Emoción, tensión Styles trae muchas cosas. Suena muy prometedor lo de secretaria, no se que voy a hacer. Pronto ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por totoro. Dom 23 Feb 2014, 7:11 pm

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 961472736 me encanta tu firma, me da demasiado feelings  Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 3797107778 
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:16 pm

Auditore escribió:
Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 961472736 me encanta tu firma, me da demasiado feelings  Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 3797107778 
¿Cual?¿La mía?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por totoro. Dom 23 Feb 2014, 7:19 pm

sí  :bossassbitch: 
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:26 pm

Auditore escribió:sí  :bossassbitch: 
Créeme que cada vez que la leo también me entran los feelings, es tan Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 4242539333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por totoro. Dom 23 Feb 2014, 7:28 pm

lo sé. el final es tan triste :lloro: y pusieron esa parte de 'ok? ok' en el trailer no lo superaré Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 1129725545 
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:36 pm

Auditore escribió:
lo sé. el final es tan triste :lloro: y pusieron esa parte de 'ok? ok' en el trailer no lo superaré Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 1129725545 
Si, llore al leer el libro no me quiero imaginar cuando vea la película, voy a crear un tsunami en la sala del cine.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por totoro. Dom 23 Feb 2014, 7:38 pm

yo también crearé uno, digo, lloré leyendo el libro, lloré viendo el trailer estoy más que segura de que lloraré viendo la película.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:43 pm

Lloremos juntas desde la lejanía :lloro:
Y el combo perfecto final fueron los actores, de verdad creo que si no muero con esa película, no muero nunca más.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por totoro. Dom 23 Feb 2014, 7:47 pm

la verdad solo me convenció Hazel, bc el chico que no sé como se llama no me pareció mucho a Agust. no es tan guapo como me lo imaginé. but, lo demás me pareció per-fect.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:52 pm

Auditore escribió:la verdad solo me convenció Hazel, bc el chico que no sé como se llama no me pareció mucho a Agust. no es tan guapo como me lo imaginé. but, lo demás me pareció per-fect.

Ay a mi si, me los creí a los dos, aunque coincido con lo de Gus, yo también me imaginaba otra cosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 7:21 am


Capítulo 3
I don't think you can define love


Su voz resonaba por toda mi cabeza y no podía evitar sonreír con cada anécdota que contaba. Me sentía en las nubes, y me repetía a mí misma que él no era el correcto, Niall era solo mi amigo y debía verlo como tal. Yo era fiel creyente en la amistad entre el hombre y la mujer pero si comenzaba a tener pensamientos inapropiados hacia su persona, estaría fracasando.

—Cambiando de tema— acomodo su voz. —¿Es cierto que serás la secretaria del nuevo Styles?

—Lamentablemente así es, Niall ¿Cómo te enteraste?— Pregunte limpiando mi boca.

—Pues hace un par de días me entere que Styles sería la mano derecha del señor Greg y supuse que tenías altas posibilidades de trabajar para él. Igualmente no entiendo muy bien, hasta ayer el señor Greg no te cambia por nada, ni nadie y de repente llega su hijo y las todas las cartas cambian— comento Niall para luego beber un poco de jugo.

— Las cosas cambian pero ¿Qué me insinúas, Niall? ¿Piensas que Harry tuvo algo que ver? — pregunte, este se encogió de hombros mientras dejaba mostrar una mueca.

—Ten cuidado Ash, no sé… ya sabes lo que pienso de Styles— Comento… ¿preocupado?

—Tranquilo, no soy su modelito ni una secretaria como en las películas, se lo deje bien en claro desde un principio— Respondí.

—Sí creo que le sería muy complicado propasarse contigo Ashlyn Williams— Reí a recordar aquella escena.

—ay ¿aún lo recuerdas Niall? No lo puedo creer— cubrí mi cara con mis manos avergonzada y escuche su risa al instante.

—Si hubiera sabido que no te gustaba que te toquen, ni siquiera hubiera tratado de taparte los ojos ¡Casi me dejas sin hijos! —Exclamo.

—Pero aprendiste la lección ¿no? — Pregunte divertida y el asintió sin poder parar de reír. Nos quedamos un rato más riendo o simplemente hablando, terminando nuestro almuerzo para luego volver al edificio.

Styles se encontraba en posición de 'coqueteo' como yo lo llamaba. La modelo se encontraba contra la pared y Harry acorralándola con un brazo, hablando con vos seductora y la chica cayendo en sus encantos como una estúpida mosca cuando se enreda en las telas de la araña. Mire a Niall y este me miro elevando sus cejas sucesivamente de forma que no pude evitar reír, ambas personas nos miraron y esta vez fue Niall que rió.

— ¿Están locos? — Nos preguntó Harry una vez que la chica se fue.

—Un poco— comente y volvimos a reír, Harry negó con la cabeza.

—Mira Styles este es un lugar de trabajo no un club nocturno para coquetear con chicas— Hablo Niall con superioridad en su voz.

— ¿Y me lo dices tú? — rió sarcásticamente. — ¿Horan, que tuvo como pareja a la hermosa modelo Lucille?— Niall lo miro con cierta rabia, nunca antes lo había visto de esa manera, en realidad nunca lo había visto enojado, no era de las personas que se enojaban con frecuencia.

—Mejor me voy, Ash cuídate— susurro esto último mirándome a los ojos, asentí y lo vi alejarse por el pasillo hasta su oficina.

—Le gustas—Admitió Harry detrás de mí.

—Recién termino su relación con Lucille, es imposible— respondí negando con la cabeza para luego voltear a verlo, su cara no detonaba nada, estaba serio y sus ojos estaban clavado sobre mis zapatos.

—Nada es imposible Sky, además tú tampoco lo niegas— esta vez levanto su vista pero sin mirarme aún, toco mi hombro. —supongo que algún indicio te dio ¿no? — me pregunto y se me dio por pensar, se estaba comportando diferente eso se había hecho notar pero eso no me aseguraba nada.

—¿Qué te hace pensar eso? — pregunte y se encogió de hombros para luego irse por el mismo lugar que Niall, lo seguí.


Lo que me había dicho Harry no me dejaba concentrar en nada mas que no sea en Niall en la forma que actuaba conmigo y entonces me di cuenta que me trataba de la misma forma que en la secundaria, como antes de conocer a Lucille. Quizás el que había cambiado no era exactamente él si no la que había cambiado e interpretado las cosas mal, era yo.

—¡Hey! — exclamo Jamie, mi loca pero querida amiga Jamie Simons. —No sé dónde estás pero ahora necesito que estés acá— Me ordeno y asentí. — ¿Que dices? — preguntó expectante.

— ¿qué digo? — pregunte dudosa, no había escuchado ni una sola palabra que estaba diciendo.

—¡Ashlyn! — suspiro irritada y luego me miro. — ¿en qué mundo estas Ash? Estas distinta, exactamente rara— corrigió.

—Supongo que estaba en el mundo de la confusión— respondí pensativa, pensando en Niall y lo que había comentado Harry, ¡estúpido Styles! si nunca me hubiera dicho eso jamás hubiera pensado en esas posibilidades. —pero no me hagas caso Jam— Negué con la cabeza.

—En realidad… lamento decirte que nunca lo hago Ash pero está bien. Entonces que dices ¿este? — me mostró un lindo vestido color dorado.

—¿o este otro? — Un hermoso vestido negro, sencillo pero formal yacía en su mano izquierda.

—No sé porque me preguntas sobre ropa Jamie, sabes que soy indecisa, peor que tu— Conteste tomando el vestido negro.

—Siempre debes vestirte como una modelo, con esas faldas cortas y esas lindas camisas que usas con frecuencia. Además siempre tuviste buen gusto con la ropa— Sí, todo lo que había dicho era verdad sin embargo, sí era por mí elegía algún jean, remera y converse, era estresante por lo cual cada vez que tenía la oportunidad de ser una chica de hogar, lo hacía. Sin darme cuenta seguía observando el vestido negro, viendo cada detalle que tenía este. —Me quedare con el dorado ya que al parecer alguien se enamoró de ti— Le hablo Jamie al vestido.

—Buena elección— comente y Jamie rió sin opción alguna.

—¿Cuándo lo usaras?— me pregunto, señalando mi bolsa que ahora se encontraba el vestido.

—en cuando tenga la oportunidad.— respondí. —¿Me acompañas a buscar al colegio a Luke? — pregunte mientras salíamos del centro comercial.

—¿No crees que es lo suficiente grande para volver a casa solo? — me pregunto Jamie una vez dentro de su vieja pero agradable camioneta, esa camioneta que tantas veces había sido nuestra única salida.

—También para montar una fiesta en casa— comente y ella se sorprendió tanto como yo cuando abrí las puertas de casa la noche anterior.

—¡No puede ser! Creo que se lo tomo muy a pecho— murmuro y la mire confundida, me miro y soltó una risita nerviosa. —Lo siento, no pensé que haría eso—

—Espera ¿Qué fue exactamente lo que paso? — pregunte con tono severo que no era común usarlo con ella.

—Le dije, solo para que me deje en paz, — hablo tan rápido que tuve que procesarlo —que no iba a poder hacer una fiesta en tu casa antes de que yo vuelva— respondió avergonzada.

—¡Diablo Jamie!— exclame. —Por favor no vuelvas a darle esa clase de ideas ¿ok? él hará todo lo posible para complacerte— Exacto mi hermano, Luke, estaba enamorado de Jamie desde que la conoció pero ella tenía la estúpida regla de que con los hermanos de sus amigas no se tocan. Y como ven, no estaba de acuerdo ni siquiera un poquito con su regla.

—Sí, lo sé es que se me escapo, además no creí que lo haría— respondió.

—Está bien. Ya vámonos— Indique algo irritada aun.
Luke, estaba delante de la escuela rodeado de chicos musculosos y espalda ancha, acorralándolo. Sin pensar Jamie y yo  bajamos de la camioneta y corrimos hasta mi hermano.

—¡hey! ¡hey! ¡hey!— dijo Jamie parándose en frente de aquel chico quien estaba a punto de golpear la cara de mi hermano.

—ay pobrecito, dos chicas tienen que defenderlo porque el solo no puede— comento y todos a su alrededor menos yo, Luke y Jamie, rieron. Luke quiso abalanzarse sobre el chico pero rápidamente lo detuvimos, su cara estaba roja de la rabia.

—¿Porque no mejor te vas con todos tus amiguitos?— pregunte.

—Tienes la inteligencia de tu hermana ¿eh?— le comento a Luke con una sonrisa divertida. —sí, tienes razón. No se merece que le rompamos la cara, no vale la pena— se volteo para irse pero Luke, logró zafarse de nuestro agarre y correr hasta el chico.

—¡hey!— lo llamo Luke y este se volteo con una sonrisa maligna.

—Luke, ya vayámonos, déjalo— le grite pero era demasiado tarde. Ambos quedaron en el suelo, Luke estaba debajo del patán mientras este golpeaba su cara, nuestros gritos por tratar de que se separaran no servían de nada, al parecer tenían tanta adrenalina dentro que eran incapaces de escuchar. De repente Luke tomo el mando, y aunque por dentro me puse feliz, quería que todo terminara.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 7:26 am

Hola; bueno ahí les dejo el capítulo tres. No me gusto como quedo pero es lo que me salio. Lo que si quiero avisarles que quizás ahora se me complique un poco más en subir capítulos, es que tengo unos problemas familiares que hacen que no me llegue la inspiración y otra cosa es que pronto empiezo el colegio y con tan solo pensarlo me pongo de mal humor. Creo que eso es todo, espero sus coments, bai <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por totoro. Vie 28 Feb 2014, 3:05 pm

Me encantó el capítulo. Luke se metió en una pelea Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 3212464482 ¿qué habrá pasado para que se molestara tanto y empezara a golpear a ese chico? Y Jaimie, no salir con los hermanos de las amigas, no me parece muy bueno Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 3232760151 supongo que a Ash le gustaría que ellos dos salieran. Harry ya le metió muchas ideas sobre su relación con Niall a Ash, ya que obviamente a Niall le gusta. Es muy tierno con ella como para que no. Espero el siguiente capítulo con ansias Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 2841648573
¡besos!
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.