O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runaway Love. |Harry Styles.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por totoro. Miér 19 Feb 2014, 4:39 pm

Me encantó el capítulo aaksdjfkhkg <3 pobre Niall, su novia terminó con él. Y también vio el lado enojado de Ash al regañar a Luke, que habia hecho una fiesta sin pedir permiso Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 4098373783 que rebelde. ¿Cuándo empieza el amor entre ellos dos? Yo quiero amor entre ellos dos, lo exigo okno .-. Ya sabes que amo como escribes. Síguela pronto Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 3232760151
¡besos!


Última edición por Auditore el Vie 21 Feb 2014, 2:06 pm, editado 1 vez
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por totoro. Miér 19 Feb 2014, 4:40 pm

cambié de página bitches :meh:
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 2:43 pm

Swiftie. escribió:
¡PERRA TE ODIO! No puedo creer que me lo hayas ocultado otra vez.¡Usaste a Hale como representante! .___. Muero. Me encanto el prologo y me enamore de Luke... el es tan Luke. . Y Lucille como tiene tanto valor para dejar a mi pobre Nialler.
Sin mas que decir Sam se despide de la perra de su prima que no le avisa nada, ni pregunta como esta.
¡No me digas perra, bitch! Me parece que se te salio la actriz de adentro jaja, Luke forever. Cosas de la vida, ella lo deja y nosotras lo queremos ¡eso es injusticia! ay ¿como estas Sam? ¿contenta?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 4:58 pm

Auditore escribió:Me encantó el capítulo aaksdjfkhkg <3 pobre Niall, su novia terminó con él. Y también vio el lado enojado de Ash al regañar a Luke, que habia hecho una fiesta sin pedir permiso :gad:que rebelde. ¿Cuándo empieza el amor entre ellos dos? Yo quiero amor entre ellos dos, lo exigo okno .-. Ya sabes que amo como escribes. Síguela pronto Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 3232760151
¡besos!
¡Bea! <3 Digamos que Luke es todo un rebelde  okno. Mmmm creo que falta un poquito por que antes hay más sorpresitas. Y yo te amo a vos por leer akjdlafdidks sabes que pienso lo mismo de tu escritura :3 ahora la sigo, si es que encuentro alguna imagen.
Besos xx


Última edición por Aye Styles. el Sáb 22 Feb 2014, 6:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 6:18 pm


Capítulo 2
I will get over her. I don't know how, or when. But i will.



Luke estaba tratando de darme lastima, pero no lo estaba logrando. No, después de lo que había hecho, no, después de la fiesta de anoche.

—¿les dirás? — me pregunto mirándome de la misma forma que cuando era pequeño y se metía en líos.

—no lo sé, depende. Si ellos no sospechan, no les diré nada— me sonrió. — Pero si ellos sospechan, o tú te empiezas a comportar como un completo idiota, les diré— esta vez fui yo la que sonrió. —Ahora vámonos que se hace tarde— Luke tomo su mochila guardando unos cuantos libros en ella, extrañaba el colegio, aunque cuando debía ir lo odiaba. Cuando estuvo listo abrí la puerta sorprendiéndome al ver quien estaba a punto de tocar el timbre.

—Niall— murmure un tanto confundida, este me sonrió y beso mi mejilla, sorprendiéndome aún más, hasta incluso podía sentir la mirada de confusión de Luke a mis espaldas. Esto era muy raro, hacía años que nos conocíamos y muy pocas veces llegaba sin avisar. —Perdón que te pregunte así pero… ¿Qué haces acá?

—Si no te molesta, vine para que vayamos a trabajar— comento el rubio metiendo sus manos en los bolsillos delanteros de su jean.

—Ah pero tenemos un problema, tengo que llevar a Luke a su colegio— respondí señalando a mi hermano quien le regalo una sonrisa fugaz a Niall.

—Por eso no hay problema si quieres te puedo llevar— le hablo a Luke y este asintió al instante. —Entonces ¿Vamos?

—Claro— sonreí y como todo caballero me hizo una seña para que pasara primero.

Ya en el auto, Niall comenzó a tener una animada conversación con Luke sobre fútbol, resultaba ser que ambos eran del mismo equipo. ¿Coincidencia que nunca habían hablado sobre fútbol? No lo sé. Ellos se encontraban discutiendo algunas jugadas y partidos algo que a mí no me apetecía intervenir por el simple hecho de que el fútbol no era mi fuerte.

—Nunca los había visto hablar tanto como el día de hoy— Hable una vez que mi hermano se alejaba y se encontraba con sus amigos, dándome un poco de pena por la fiesta.

—No sabía que le gustaba el fútbol— Respondió Niall haciendo una maniobra para doblar en una esquina.

—Ya vez que si— comente y el rió por lo bajo mientras negaba con la cabeza. Otra vez me encontraba observándolo, su sonrisa.

Rápidamente posicione mi vista en la calle negando mentalmente aquel momento, no podía volver a suceder.

—¿cómo fue anoche? Digo, por lo de la fiesta y todo eso— Pregunto Niall.

—mmm nada más de lo que presenciaste. Pero creo que aprendió la lección estuvo hasta muy tarde limpiando la casa— respondí.

—Ojala que haya aprendido algo, al menos— dijo Niall una vez que estuvimos al frente del edificio.

—eso espero, Niall— murmure mientras abría la puerta del auto y bajaba. Una oleada de frió se apodero de mis piernas desnudas recorriendo todo mi cuerpo. Odiaba el invierno cuando debía usar falda.

Otra vez Niall me había demostrado un acto de caballerosidad al abrir la puerta del lugar, dándome paso antes que él. Algunas que otras modelos amigas –o eso decían ellas- de Lucille nos miraban y murmuraban cosas, algo que me había molestado y al parecer a Niall también.

—¿Qué miran? Es Ashlyn, mi amiga — dijo el rubio antes de subir al ascensor, otra cosa más que me había tomado por sorpresa. —Perdón por eso, esas son las consecuencias de salir con una modelo y trabajar en el mismo lugar.

—Está bien Niall, las chicas solemos ser algo entrometidas— admití. —Bueno alguna consecuencia debía traer ¿no?

Papeles, papeles y más papeles pero mi mente vagaban por otra parte, exactamente por alguien y todo aquello me asustaba como si jamás hubiera pasado por algo igual. Sonreí al verlo a través del vidrio en su oficina dibujando o escribiendo, no lo sabía con exactitud pero algo que si podía apostar es que estaba inspirado. En estos años algo había conocido al rubio sin embargo todo esto, la cierta atención que le ponía era nuevo, nunca me había interesado Niall, no más que como un buen amigo.

—¡Sky! — exclamo con voz gruesa e insoportable para mis oídos.

—Soy Ashlyn— respondí a la defensiva este chico era el único que podía sacar lo peor de mí en un instante. —No Sky, Harry.

—Me gusta cómo suena mi nombre en tu voz — comento coquetamente acercándose a mi cara, apoye mi mano en su pecho y este sonrió de lado para luego alejarse dignamente —¿papá está en su oficina?— Pregunto Harry y casualmente no podía definir el tono de su voz.

—Si pero…— Me interrumpió.

—Tengo que verlo, no te interpongas, Sky— me señalo acusadoramente. Sin embargo no le hice caso, me había dado la estricta indicación que nadie podía entrar a la oficina de Styles, mi jefe.

—Ya para Styles, harás que me echen— dije interponiéndome en su camino, empujándolo con mis manos hacía atrás.

—Oye, al parecer te gusta tocarme— comento y rápidamente quite mis manos de su pecho algo avergonzada. —Nadie te echara, solo déjame pasar— su voz había cambiado totalmente, denotaba furia y un eso un poco me asusto, sin embargo sabía que era inofensivo. Perro que ladra nunca muerde. Me hice a un lado y este abrió la puerta de golpe haciendo que todos miraran hacia nuestra dirección.

—Harry— dijo Greg, su padre al verlo.

—Necesito hablar a solas— hablo Harry duramente, su padre estaba a punto de negarse. —Ahora— termino con una mirada firme él, Greg me miro y negué como si no hubiera podido detenerlo.

—Te dije que no te echarían— comento Harry exaltándome una vez más. No respondí solo le regale una sonrisa sarcástica que el correspondió. —Eres desagradable cuando quieres— me señalo mientras entrecerraba los ojos inspeccionándome.

—Corrección; con quien quiero— respondí y escuche una carcajada de su parte. Harry Styles la persona más desagradable que había conocido, tenía suerte de tener un padre que trabajara con chicas bonitas y la sabia aprovechar cada situación a su favor. Era obvio que cada vez que estaba por aquí a alguna caía en sus encantos de chico perfecto.

Lamentablemente yo había sido su excepción, siempre coqueteándome pero creo que el odio que sentía hacia él era más fuerte que sus encantos.

—Hola Styles — hablo Niall sin emoción alguna, una vez que estuvo a su lado.

—Hola Horan— Respondió de la misma manera, me resultaba gracioso en la manera que se hablan parecía ser que tenían una rivalidad, de hecho siempre la hubo aunque no entendía que clase de rivalidad. Una risita escapó de mis labios y rápidamente ambos me fulminaron con la mirada. —¿Qué te parece tan gracioso? — me pregunto Harry.

—Ustedes— respondí de forma directa mientras me dirigía a la fotocopiadora del piso, dejando solos a aquellos dos. Minutos más tardes Niall estaba a mi lado observándome de la misma manera que la otra vez.

—¿Qué pasa? — pregunte incómodamente, ante su intensa mirada.

—mmm pasa... que…— estaba nervioso y eso me parecía aún más lindo de su parte porque pocas veces había presenciado su nerviosismo. —¿quieres salir a comer? — me pregunto tan rápidamente que apenas le había podido entender.

—Espera, ¿tu? ¿Niall Horan? — pregunte tocando su frente teatralmente y este rió haciendo que también lo haga. —De acuerdo— respondí de una vez y Niall me sonrió.

—Ashlyn, necesito que estés en mi oficina en cinco minutos— dijo Greg desde el pasillo y asentí pensando en la cantidad de posibilidades que tenía para decirme que estaba despedida. Niall me miro confundido pero aun así me sonrió, trate de devolverle la sonrisa pero lo único que logre fue una mueca.

Camine hasta su oficina y di unos dos golpes a la puerta antes de entrar. Me encontré con Greg mirándome y Harry que me daba la espalda.

—Siéntate— me ordeno y me senté al lado de Harry algo nerviosa. Greg suspiro y luego sonrió, dándome a entender que aún tenía mi trabajo.

—Bueno tengo dos noticias para darte, una buena y otra mala— me miro y asentí, Harry me miro sonriendo con su arrogante sonrisa. —la mala es que ya no serás mi secretaria— no debí a ver dejado pasar a Harry, iba a hablar y acusarlo pero rápidamente continuo. —y la buena es que trabajaras con Harry— Mis ojos se abrieron de par en par, no lo podía creer.

—Serás mi secretaria ¿no te agrada la idea, Sky? — Comento y le regale una mirada no muy agradable.

—No sabes cuánto— respondí sarcástica y él lo noto pero el que no lo había notado era su padre.

—¿de verdad? Me alegra que estés de acuerdo Ashlyn— me dijo Greg.

—Sabía que te iba a agradar la idea— comento Harry mientras nos alejábamos de la oficina.

—Que te quede claro algo, Styles— me detuve en frente de él. —Yo no soy una modelito Runway, ni una secretaria como en las películas que te las podes tirar cuando y donde quieras solo porque eres el jefe ¿está bien? —

—Tranquila, no voy a intentar nada Sky— Murmuro. —Pero me fui imposible no imaginarme la idea esa de tirarte en donde y cuando yo quiera— comento cuando me di vuelta.

—Eres un caso perdido, solo te pido que no te pases de listo— Le advertí.


Última edición por Aye Styles. el Vie 28 Feb 2014, 7:18 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 6:25 pm




Hola! ¿cómo están?
Yo bien por que mi modem no me odia, pude subir el capitulo, aunque el gif no era el que quería pero bueno. Espero que les guste, no tengo mucho que decir así que estaré espero sus comentarios :)


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 9:14 am

¡Hola! ¿Como andas? Espero que bien. 
Me encantó el capitulo, aunque Harry creo que se salió con la suya  Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 82537658. Quiero decir, tal vez quiere a Sky lo siento, Ashlyn xd en su cama y lo intenta acercarla más mediante ser su secretaria e.e ¡A lo Grey, Styles! ah. El Horan quiere salir con Ashlyn. Se oye tan tierno <3 xd
¡Síguela pronto! Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 9:15 am

Por cierto, me encanta tu avatar *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 10:55 am


kuhadksdoas mi vida, no, vos no, sino que mi Nialler es tan tierno <3 y Harry que vamos a hacer con el Jarra ¿eh? el nunca cambia... mmm esto se pone interesante Harry, Ashlyn, van a trabajar juntos mmm me da buena y mala espina, no preguntes porque.
Te ordeno cariñosamente que la sigas ¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 23 Feb 2014, 11:15 am

Nueva Lectora!
Debo decir que ya no soy de leer tantas novelas en el foro pero la tuya me atrapó Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 1857533193
Niall tan tierno. Ashlyn debería agradecer encontrarse con alguien así.
Hazza tan Hazza, jajajaja no se me encanta la actitud que posee pero con Ashlyn por ahora no saldrá ganando.

Bueno, soy Kathya pero puedes decirme Katt, Kathy o como gustes :3 en fin, nos leemos después
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por totoro. Dom 23 Feb 2014, 11:34 am

Agh... Harry es un idiota, ni si quiera se sabe el nombre de Ash, y le dice Skye (?) pero ahora trabajará para él como su secretaria Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 285151902 akdjsfkdjfhkflh<3. Y Niall, es un amor ese chico, se puso nervioso al pedirle a Ash que salieran a comer  :ilusion: me enamoré de él. Y es todo caballeroso con ella, siempre le abría la puerta y la dejaba pasar primero. Y Luke, pobre chico, le cancelaron su fiesta y tiene que volver a la escuela después de eso. Pero al menos su hermana no dirá nada si sus padres no se dan cuenta. Ya quiero ver lo que pasa entre Ash y Harry, se nota que hay mucho tensión allí Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 2841648573 Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 1857533193 Síguela pronto.
¡besos!
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 3:49 pm

Nadia. escribió:¡Hola! ¿Como andas? Espero que bien. 
Me encantó el capitulo, aunque Harry creo que se salió con la suya  Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 82537658. Quiero decir, tal vez quiere a Sky lo siento, Ashlyn xd en su cama y lo intenta acercarla más mediante ser su secretaria e.e ¡A lo Grey, Styles! ah. El Horan quiere salir con Ashlyn. Se oye tan tierno <3 xd
¡Síguela pronto! Besos c:
¡Hola! bien :)
jaja ella siempre sera Sky para el Harreh. No me había dado cuenta de eso :/ siiip al parecer se le va a complicar las cosas a Grey Styles con Ash. Pronto.. por cierto gracias por lo de mi avatar, tu firma es perfect ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 3:52 pm

Swiftie. escribió:
kuhadksdoas mi vida, no, vos no, sino que mi Nialler es tan tierno <3 y Harry que vamos a hacer con el Jarra ¿eh? el nunca cambia... mmm esto se pone interesante Harry, Ashlyn, van a trabajar juntos mmm me da buena y mala espina, no preguntes porque.
Te ordeno cariñosamente que la sigas ¡besos!
Tu avy me va a dar un paro... ahora mismo. Tampoco es que quería ser tu vida, Sam. Si se va a poner muy interesante, aunque todavía falta.
jaja ok, besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 4:46 pm

•Katt escribió:Nueva Lectora!
Debo decir que ya no soy de leer tantas novelas en el foro pero la tuya me atrapó Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 1857533193
Niall tan tierno. Ashlyn debería agradecer encontrarse con alguien así.
Hazza tan Hazza, jajajaja no se me encanta la actitud que posee pero con Ashlyn por ahora no saldrá ganando.

Bueno, soy Kathya pero puedes decirme Katt, Kathy o como gustes :3 en fin, nos leemos después
¡BIENVENIDA! ¡¿Enserio?! me pone muy contenta. Niall es Niall. Lo mismo digo ¿te imaginas si lo encontrarías por ahí? jaksaks me le tiro encima jaja nah estoy segura que me desmayo creo que me fui de tema, perdón. Menos mal que dijiste por AHORA. Te diré Katt, claro! besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 4:56 pm

Auditore escribió:
Agh... Harry es un idiota, ni si quiera se sabe el nombre de Ash, y le dice Skye (?) pero ahora trabajará para él como su secretaria :1313:akdjsfkdjfhkflh<3. Y Niall, es un amor ese chico, se puso nervioso al pedirle a Ash que salieran a comer  :ilusion: me enamoré de él. Y es todo caballeroso con ella, siempre le abría la puerta y la dejaba pasar primero. Y Luke, pobre chico, le cancelaron su fiesta y tiene que volver a la escuela después de eso. Pero al menos su hermana no dirá nada si sus padres no se dan cuenta. Ya quiero ver lo que pasa entre Ash y Harry, se nota que hay mucho tensión allí Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 2841648573:A:Síguela pronto.
¡besos!
Ojo, su apodo tiene una razón para Harry que Ash no sabe. Me diste una idea para nada apta para menores(? jaja lamentablemente no es apta para mi.  
Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 4098373783  Bea se enamoro del rubio <3 igual yo también, es demasiado tierno ¿quien no quiere un chico así? pobresito mi Luke. Hay muuuuchaaa tensión acumulada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaway Love. |Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Runaway Love. |Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.