O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 13 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 13 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 13 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 13 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 13 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por lisauripayne Mar 25 Mar 2014, 12:07 pm

Oh Jesús sacrificadoooo
Muerooooo
Que romanticoooo
Siiii los chicos son libres
Sólo falta niall y zayn
Y espero que salgan
Claro qué quiero segunda temporadaaaa
Porque amo esta nove
Siguelaaaaa
Besos
Xoxo

Att:tu psicópata LISAURYS
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 13 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por lisauripayne Mar 25 Mar 2014, 12:07 pm

Yeiii
Pase de página
Sube caaaap
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 13 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Fayna Horan Mar 25 Mar 2014, 2:40 pm

Me encantó el cap SIGUELAAAAA y SI SI QUIERO SEGUNDA TEMPORADA yo comentaré siempre, te avisaré, violaré... Ok no pero si estaré ahí comentando;-)
Fayna Horan
Fayna Horan


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 13 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por happy*eva Mar 25 Mar 2014, 3:58 pm

Aaaa noo como puedes pensar eso novte sqlio aburrido porque si ubiese sido asi lo ubieses echo largoooooo pero no lo isite corto asi quevte quedo genial ahora solo queda saver que es lo que pasara jjiii ya quiero saverr
Aaaaaa con respesto a tu pregunta me gustariaaaaa muchooooi que isieras seguna temporadaaa si ;)
Bueno sigela prontooo
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 13 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 02 Abr 2014, 9:18 pm

MAÑANA ,MARATON, Y DISCULPEN POR NO HABER ESTADO ESTA SEMANA, NO TENIA INTERNET, ME CASTIGARON :(, PERO VOLVI, AMÑANA ,MARATON
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 13 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por lisauripayne Jue 03 Abr 2014, 12:26 pm

yeiii maraton!!
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 13 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 03 Abr 2014, 6:00 pm

Deni rt
gracias por no pensar en mi cap como aburrido, y gracias por esperar yo tambieeeeen!, hubiera heho lo mismo, claro si fuera un amor verdadero, si que lo haria ajajajaa.
AnneleStyles
Si, si habra segunda temporada, la mayopria dijo que si, jajajaja, gracias por pasarte:)
lisauripayne
jajajaja, lo se son tantiernos, pues ya estan todos libres en los caps siguientes, habra segunda temporada asi lo dijo la mayoria, gracias, y espero no estes enojada por esperar 8 dias para el maraton, jajajaj gracias por pasarte:)
Fayna Horan
gracias, y si habra segunda temporada, jajaja esperoe ntonces verte ahi, jajaja, gracias por pasarte:)
happy*eva
esque no se, eso de los juzgados es aburrido jajaja, gracias entonces, ojala el maraton no se haya hecho aburrido jajaja.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 13 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 03 Abr 2014, 6:03 pm

CAPITULO 27
________ no regreso a su casa por miedo a su padre, aunque si aprovecho la oportunidad, para tatar de investigar alguna prueba que hiciera la inocencia de Niall y Zayn, pero no habia nada, todo los culpaba, y muy en el interior sabia que asi habia sido, con lagrimas en los ojos, ___________ miro la noche, y vio pasar una estrella fugaz, no es que fuera superstiosa, pero nada sucedia, si pidiera su deseo, cuando abrio los ojos despues de pedirlo, durmio en la cama que el pequeño cuarto rentado por, Teff y ella, haia podido alquilar, ninguna volveria a su padre lo sabian, pero no importaba, los demas estaban en sus escondites, pero hasta ese momento ni teff ni ___________ querian mas gente, solo pesnaban en ayudar a sus amores.
La proxima vez que _________ abrio los ojos, fue para ver a Teff, despertandola, para ir al juzgado, tomo una muda que Lisarys le presto, y salieron hacia su destino cuando entraron a la sala, no habia nadie, solo ellas y los abogados, tomaron sus asientos y esperaron a mas personajes, ___________ solo pensaba en ser la fuerza que sostuviera Niall, y que el nunca olvidara, su apoyo.
Transcurrieron asi 20 mintos y la sala ya estaba llena, los familiares del empresario,las veia con ojos de reprobacion, pero no importaba ya nada importaba, todos se colocaron de pie, y escucharon la misma rutina de la juez, cada uno asi lo hizo y comenzaron los abogados, Teff, salio sin poder soportar nada ya que escucho que Zayn Malik tendria mas condena que Niall, y Zayn le dirigio una mirada de tristeza y dolor, y por un momento vio en la cara del General Pearson un poco de compasion por su hija, pero si lo hubo, __________ estaba segura habia desaparecido.
Siguieron mostrando las pruebas, y todo mundo hablaba al mismo tiempo, __________ localizo la mirada azulada de Niall mirandola, y con su sonrisa tipica coqueta, y en ese momento no tuvo otra opcion que sonreirle, vio que los labios de Niall se movieron, igual como cuando el auto de la policia se lo llevaron, los labios formaron el "te amo", y __________ no pudo evitar que una lagrima traicionera se escapara, nunca se imagino contradecir a su padre, ser secuestrada, enamorarse de su secuestrador, y hacer una y mil locuras, pero eso es el amor, el amor es sentir, y ella lo sentia todo al mismo tiempo.
La juez se levanto, y dijo.
-Declaro a Niall Horan, y Zayn Malik....
-Disculpen todos, tengo las pruebas de la inocencia de los jovenes. Dijo un hombre que habia entrado a la sala, todo el mundo lo vio impresionado, hasta los mismos acusados, lo hacian, nadie lo conocia, pero ________ le importaba que fuera el mismo diablo, tenia pruebas de la inocencia de su novio, eso era lo interesante.

CAPITULO 28

Era un hombre regordete, canoso, y vestia toda la ropa color negro, y en sus labios habia un cigarrillo encendido.
-Señor, sea quien sea, le pedimos apage el cigarrillo. Pidio la juez, cosa que el extraño obedecio, con buen humor, se acerco a la juez, y dejo una carpeta en su escritorio y comenzo a hablar.
-La bala tipo escuadra, solto dos balas hacia el craneo del, susodicho, pero diganme, ¿donde exactamente fueron a parar las balas?, si mi señoria, fue en la parte de atras, y Zayn Malik, se encontraba segun las camaras, a un costado, cosa imposible, si el hubiera disparado, la bala tuvo que haber recaido en un costado del craneo, y Niall Horan tampoco lo fue porque, la bala corria a una velocidad de 556m/minuto
y esa velocidad solo es recibida cuando el disparor, esta a 10 metros de distancia, cosa que Niall no lo hacia, Niall estaba a 2 metros, es decir que la bala tuvo que haber sido disparada desde afuera del callejon donde se encontraban mi señoria.
-Y ¿Usted como lo sabe?
-porque yo dispare.
-Se declada culpable, voluntariamente.
-Exactamente.
-¿porque lo hizo?
-Ese tipo, dejo embarazada a mi hermana, no lo permitiria nunca que se quedara impune, aparte que despues... la mato.
-¡Su delito no es justificable, señor!, no esta bien tomar venganza por propia mano
-Lo se, pero si pasare los dias en una celda, sera por alguien a quien ame demaciado. Y asi dos guardias lo tomaron de los brazos, y se lo llevaron a una puerta, de donde salian Niall y Zayn, quienes se miraban atonitos, Teff y ___________ se abrazaban, Teff habia llegado, desde que vio al hombre entrar, y asi ambas estaban felicez, la juez volvio a hablar.
-Niall James Horan Gallagher, y Zayn Jaavad Malik Army, son declarados inocentes de todo delito. Y asi, una sala festejo con gritos y silbidos, con sonrisas y abrazos, y con demasiado cariño hacia Niall y Zayn, y la otra solo guardo un silencio sepulcral, _____________ volteo su mirada hacia su padre y este la miraba fijamente, quien la miraba con reproche, y con demasiado enojo, ___________ volteo su mirada hacia Niall quien le sonrio con su sonrisa picara, y no, no necesitaba joyas, o dinero, necesita a un chico, a Niall James Horan Gallagher.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 13 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Deni rt Jue 03 Abr 2014, 6:55 pm

Awwww q cap señoras y señores ... Que capítulos ahhhh no puedo creerlo cuando lo creía todo perdido llegas tu y pummmm salvas  mi día jajajaja ok me dan ataques de locura pero SIGUELA....!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 13 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por AnneleStyles Jue 03 Abr 2014, 9:39 pm

Oww OMG tienes que seguirla
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 13 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 1:49 pm

¡OMG! No son culpableeees, wiiiii,*happy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 13 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por happy*eva Vie 04 Abr 2014, 3:13 pm

Ooooooo son inosentes, inosentes jajajajaj ya estoy que vailo ok no jajajajaj loca para nada ;)
aaaa ya sigela muy bueno el maraton no saves cuantos dias me tuviste con la intrigaaa
Ya sigela mija (ok asi nos desimos con mi prima es una forma de cariño) ya chauuu
sigela ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 13 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 04 Abr 2014, 8:58 pm

ULTIMOS CAPITULOS

CAPITULO 29

___________ y Teff se ecnontraban en la parte exterior de los juzgados esperando a que Niall y Zayn salieran, los demas habia decidido esperarlos en su cuarto, las chicas estaban nerviosas, talvez ellos no sintieran lo mismo, pero Teff se despejo esos pajaros en su cabeza recordando el te amo que le dijo Zayn, y __________ se tranquilizo, al entender que su chico la amaba, y asi ambas vieron salir al rubio y al moreno, caminando y riendose, dandose abrazos y cosas asi, pero al verla Niall corrio hacia su chica y la cargo dandole besos en la cara y tomandola desde la cintura, y Zayn, hizo lo mismo con Teff, y asi ambas parejas, tomaron un taxi, el cual el señor era demasiado gracioso, y asi subieron las parejas, pero ninguno de los cuatro pensaba que habia un par de hombres, oberservandoles, el capitan Pearson, y el capitan Hightower, talvez lo creian un poco creible, que esos dos criminales, porque para ellos lo seguian siendo, se enamoraran de sus princesitas, y asi se les unio el general Brooks.
-No se ustedes, pero yo are algo para alejar a ese malnacido de mi niña, y por eso caballeros, les tengo una proposicion para el bien de nuestras hijas. Dijo Brooks, se quedo el silencio y Pearson, lo miro con cara interrogante, pero efectivamente queria a su niña segura, y ese lugar era a su lado y no alado de un gilipollas, asi que aisntio, tiempo despues Hightower, tiro el cigarrillo que tenia entre los labios y se encamino hacia dentro seguido de los otros dos, hablarian muy bien acerca de esa propuesta.
Mientras tanto en el cuarto de _________ y Teff, estaban Harry y Lisaurys, y claro, Maria y Louis, ambas paejas estaban contestas, y mas cuando vieron llegar a sus colegas tomados de la mano de sus chicas, Louis tomo una botella de licor, que habia comprado para festejar, saco del nuevo paquete de vasos desechables, y lleno los vasos al tope dandoles, a las damas un poco menos, o segun el era para no tener "cuatro borrachas" en la recamara.
___________ al principio rechazo la propuesta diciendo que nunca en su vida habia tomado, y Teff junto con Lisaurys dijeron lo mismo, todos rieron y todos les gastaron bromas, pero respetaron su desicion con todo y risas, Niall se acerco sigilosamente a __________ y la tomo por la cintura, mientras ________ sonreia, se volteo y lo miro, lo que mas le gustaba de el, eran sus ojos pentrantes de color azul.
-No recuerdo haberte dicho te amo, directamente, siempre era con lectura de labios. Y ambos sonrieron de nuevo, con gesto de ternura.
-Te amo ____________ Hightower, siempre y desde el primer dia.
-Te amo Niall James Horan Gallagher, siempre y desde el primer dia. Dijo _________ emocionada, pero de la nada se escucho un toque de la puerta, claro y firme, Teff se quedo estatica con Zayn detras, sabian quien era, cuando Zayn se quedo en casa de Teff, esta le dijo claramente que si era un toque en la puerta era su padre, Louis sin saberlo abrio la puerta, pero al segundo trato de cerrarla, pero no lo logro, 5 hombres uniformados, estaban en el cuarto y uno dijo claramente.
-Sritas. Hightower, Person, y Brooks, ordenes del capitan, iran con nosotros.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 13 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 04 Abr 2014, 9:01 pm

Deni rt
jajajaj gracias, y bueno me algra haberte salvado ajajaja, garcias por pasarte:)
AnneleStyles
ya subi cap, gracias por pasarte,:)
R.-
jajaaj lose, apesar de que ellos pensaban que si, ajajaja, ya subi cap, garcais por pasarte:)
happy*eva
jajaaja, lo se, y disculpa es que estaba castigada, ajaja, pero bueno que bien que te haya gustado, yo tambien asi le digo a mi prima, ajajajjaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 13 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 10:39 am

Dioooos. Que pasara. Nesecito capi urgente, te observo.  shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 13 4229596405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final - Página 13 Empty Re: shh!...guarda silencio (niall horan y ______) cap final

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.