O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) Empty Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 08 Feb 2014, 4:11 pm



¡Ficha!

Titulo: Shocking Heaven
Autor: D.H. Sidebottom
Adaptación: Si, de un libro.
Género: Romance/Drama/Erótico.
Advertencias: Contiene escenas de sexo explícito, lenguaje fuerte y mucha angustia.
Y por supuesto... un infierno de macho alfa.
Otras Páginas: Little Things {Mi Galería.


ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 08 Feb 2014, 4:13 pm


Shocking Heaven



{Zayn Malik & Eve Hudson}
- A D A P T A D A -

 









Comenten y la empiezo.
open:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 08 Feb 2014, 4:18 pm



Última edición por ᴍᴀʀ. el Sáb 05 Jul 2014, 6:25 pm, editado 9 veces
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 08 Feb 2014, 4:32 pm


Sinopsis



Si estás atravesando el infierno, sigue avanzando.



Dejando atrás su pasado, Eve Hudson se embarca en la vida estudiantil. Decidida a tomar el control de su vida y dejar atrás su turbulento pasado, Eve sólo pide nada de drama, nada de mentiras y definitivamente nada de relaciones. Hasta que conoce al profundo y voluble Zayn Malik, el vocalista de la banda local 'Room 103'.
Zayn es arrogante, egoísta y un dominante de corazón, pero malditamente caliente; Eve pronto encuentra su implacable búsqueda de ella, más y más difícil de resistir.
Pero ambos mantienen secretos y almas torturadas, secretos que podrían hacer volar toda su vida... literalmente.
Salvo que a veces no son los secretos o malos espíritus que amenazan su relación... es la vida misma.
Eve pronto descubre que si vas a través del infierno, entonces la única forma de salir al otro lado, es simplemente seguir adelante.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Iary Closter Sáb 08 Feb 2014, 4:50 pm

Primera y fiel lectora! Me llamo iary, tengo 16 y vivo en Argentina, Buenos Aires. Me gusta la intro, especialmente ese tema del infierno.. Sí, soy rara.  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) 3305821808 Espero que la empieces pronto! Aquí me tendrás en cada capitulo! Saludosss :)
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 08 Feb 2014, 6:24 pm

Iary Closter escribió:Primera y fiel lectora! Me llamo iary, tengo 16 y vivo en Argentina, Buenos Aires. Me gusta la intro, especialmente ese tema del infierno.. Sí, soy rara.  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) 3305821808 Espero que la empieces pronto! Aquí me tendrás en cada capitulo! Saludosss :)
Hola linda! :)
¡Bienvenida! :hug:
Me alegra que te haya gustado. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) 4098373783
jajaja! No te preocupes por eso, cuando yo leí en las advertencias que decía: "Un infierno de macho alfa", no dudé en leer el libro. :chkt:
Cuando hayan más comentarios la comienzo. :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Isabela85 Sáb 08 Feb 2014, 8:54 pm

como no me avisas que tienes otra nove publicada??????

pero aqui estoy reportandome...

continuala pliiiiiiiiiiiiiiisssss!!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 09 Feb 2014, 12:35 pm

Isabela85 escribió:como no me avisas que tienes otra nove publicada??????

pero aqui estoy reportandome...

continuala pliiiiiiiiiiiiiiisssss!!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) Statpublis
Hoy iba a avisar en las otras noves. :)
¡Bienvenida a esta nove! :hug:
En un rato subo el prólogo. :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) Empty Shocking Heaven {Zayn Malik}-HOT- Prólogo.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 09 Feb 2014, 2:31 pm


Prólogo




Eve gruñó y se frotó los cansados ojos mientras los gritos la arrancaban de su sueño. Tirando de su suave edredón rosa hasta la barbilla, intentó arrastrarse de regreso al agradable sueño que estaba teniendo de Frankie, el muchacho más caliente de la escuela.

Reconocía la voz de su padre pero no lograba identificar al otro hombre, el cual no sonaba nada amable. Al estar acostumbrada a momentos como este, Eve trató de cerrar su mente tanto como los ojos.
Los gritos cesaron, pero las voces parecieron sentirse más cerca; justo fuera de su puerta del dormitorio de hecho.

De repente, todos los pelos en el cuerpo de Eve se pusieron de puntas estremeciéndola; sus alarmas internas sonando fuertemente, sin entender por qué.

Su respiración se contrajo al oír las voces justo fuera de su puerta y se esforzó por escuchar pero no pudo descifrar lo que decían. Tragó con dificultad al oír el crujido de la manilla de la puerta y cerró los ojos, fingiendo dormir.

—¿Eve? —le susurró su papá pero Eve se quedó callada.

—Mmmm no está mal —dijo el otro hombre mientras su papá suspiraba profundamente.

—Por favor, no le hagas daño —susurró y Eve no pudo evitar abrir los ojos para mirar a los dos hombres.

—¿Papá? —preguntó en un susurro mientras notaba la angustiada expresión en su padre. Apartó la mirada de ella, mordiéndose los labios mientras negaba ligeramente con la cabeza. Eve se estremeció al ver la mirada de soslayo del otro hombre.

—Hola Eve —dijo mientras se acercaba y arrojaba su enorme cuerpo junto a ella en la cama. Eve trepó arriba de la cama cuando el hombre se acercó y le acarició la mejilla con el dorso de la mano.

—Hola Eve. —Sonrió de nuevo y Eve tragó saliva ante el íntimo contacto—. Vamos a divertirnos un poco, niña bonita.

Los ojos de Eve se ampliaron. Miró a su padre.

—¿Papá? —rogó, pidiendo que se lo sacara.

No le gustaba, la asustaba y ella se hundió aún más en su cabecero cuando su mano llegó hasta su cuello.

Sólo Frankie la había mirado alguna vez como este hombre la miraba. Incluso a los trece Eve podía comprender la mirada de lujuria en los ojos de un hombre y la asustaba.

A medida que el extraño comenzó a llevar su mano hacia sus pequeños pechos se volvió hacia su padre.

—¿Papá? —se atragantó.

¿Por qué demonios su papá se quedaba inmóvil cuando este hombre estaba tocando lugares que nadie había tocado antes?

—Eres muy guapa Eve —sonrió el hombre y se volvió hacia su padre—. Es un trato —dijo con sencillez y su papá suspiró aliviado, aunque al volverse hacia Eve su rostro expresaba dolor.

—Lo siento princesa. —Tragó saliva y Eve frunció el ceño.

—Papá, ¿qué está pasando? —preguntó ella pero él le dio la espalda y salió por la puerta, en silencio cerrándola detrás de él y dejándola a solas con este espeluznante hombre.

Eve salió disparada de su cama cuando la mano del hombre le agarró el pecho.

—¿Qué estás haciendo? —tartamudeó mientras apoyaba su cuerpo contra la pared.

—Vuelve aquí Eve —dijo el hombre pero Eve negó con la cabeza rápidamente.

—¡Tienes que salir de mi habitación! —dijo, sacando el valor de alguna parte sin tener idea de dónde.

—¡Cómo no vengas lo lamentarás! —exigió y Eve tembló ante la autoridad del hombre.

Ella negó con la cabeza y corrió hacia la puerta, pero no fue lo suficientemente rápida cuando la enorme mano del hombre le agarró por los pelos tirando de ella hacia atrás y lanzándola de espaldas a su cama.

—Ahora, quédate quieta pequeña perra —gruñó mientras se subía a su lado.

¡Oh Dios! ¿Por qué le estaba tocando las piernas por debajo camisón?

—¡Papá! —gritó, pero le puso una mano sobre la boca.

Eve sacudió desesperada la cabeza mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas.

—¡Por favor, no! —jadeó, pero su mano siguió subiendo y subiendo—. ¡¡¡¡¡NOOOO... !!!!!
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 09 Feb 2014, 2:33 pm

¡HOLA! :)
Les dejo el prólogo.
3 comentarios y subo el primer cap! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por yolo_love Dom 09 Feb 2014, 7:59 pm

Olis nueva lectora .-./
OMFG!!!!!!!!! Su padre vendió a su hija por algún trato que aun no se y para saberlo tienes que subir cap!! y la weona tiene la misma edad que yo, si hubiera sido yo hace rato que me hubiera dado un ataque ahí mismo .______.
Tambien leo tu otra novela que es de Niall y pues las dos me encantan, siguela pronto
Me llamo Paula, soy de Ecuador y tengo 13 anios. Soy beliectioner y formo parte de 5 seconds of summer family :) Tu?
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por MariaDirectioner5 Lun 10 Feb 2014, 12:53 pm

tienes que seguirla, es genial sdfghjkldfghjksdfghj,dfgh
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 14 Feb 2014, 5:31 pm

¿Nadie?
Un comentario más y subo el primer cap. ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Andreiitah Sáb 15 Feb 2014, 9:07 am

Que le paso? :-O
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 15 Feb 2014, 2:32 pm

yolo_love escribió:Olis nueva lectora .-./
OMFG!!!!!!!!! Su padre vendió a su hija por algún trato que aun no se y para saberlo tienes que subir cap!! y la weona tiene la misma edad que yo, si hubiera sido yo hace rato que me hubiera dado un ataque ahí mismo .______.
Tambien leo tu otra novela que es de Niall y pues las dos me encantan, siguela pronto
Me llamo Paula, soy de Ecuador y tengo 13 anios. Soy beliectioner y formo parte de 5 seconds of summer family :) Tu?
Hola Paula! :) ¡Bienvenida! :hug:
Seguro, ya sabremos sobre ese "trato". 
A cualquiera le debe haber dado un ataque o algo peor. Es asqueroso que alguien sea capaz de hacer algo así.  :evil: 
Me encanta que te encanten! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) 4098373783
Yo me llamo María, tengo 18 y soy de Uruguay. Soy Directioner, los demás me gustan pero no pertenezco a sus fandoms.
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.