O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Vie 25 Abr 2014, 6:27 pm

Me encantoooo...
Al fin volviste, ya te extrañaba...
Espero y la sigas pronto..
Ya qiero leer la parte del reencuentro
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Raquelgr16 Sáb 26 Abr 2014, 8:29 am

Tan bueno el cap como siempre! Sube pronto y maraton plisss!! Que quiero leer el reencuentro :)))
Raquelgr16
Raquelgr16


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 27 Abr 2014, 5:55 pm

Celiita Malik escribió:Me ha encantado y la echaba de menos joer!
Por fin a vuelto..por finn...su madre esta vastante crazy!
Quiero ver el reencuentro de Zayn y E..me muero por verlo en serio!
Ojala que subas maraton el findee please :)
Besiitos :)
Me encanta que te haya encantado!
Si, por fin ha vuelto. Demasiado...
Aww! Yo también! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 1857533193
Ya subo el maratón! ;)
Besos. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 27 Abr 2014, 5:57 pm

Magui Styles Malik escribió:Me encantoooo...
Al fin volviste, ya te extrañaba...
Espero y la sigas pronto..
Ya qiero leer la parte del reencuentro
Me encanta!
Aww! Yo las extrañaba a ustedes :)
Ya la sigo! ;)
Ya la podrás leer. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 27 Abr 2014, 5:58 pm

Raquelgr16 escribió:Tan bueno el cap como siempre! Sube pronto y maraton plisss!! Que quiero leer el reencuentro :)))
Me alegra! :)
Ya subo maratón! ;)
Yo podrás leerlo. :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 Empty Maratón 1/5

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 27 Abr 2014, 6:03 pm


Capítulo 20




Entré al Z Bar esa noche recibiendo una ruidosa bienvenida. Todo el mundo quería saber dónde había estado, así que sólo les dije que había estado cuidando de un pariente enfermo y nada más.
No había visto a Zayn todavía, pero Boss me había informado que ensayaríamos la canción de esa noche en su garaje. Al parecer, ahí era donde hacían todos sus ensayos y lentamente me preparaba para lo que sabía vendría.
—¿Quieres darme una mano por una hora E? —preguntó Rachel mientras tomaba órdenes.
—Por supuesto. —Me subí a la barra y giré sobre mis piernas, escondí mi bolso y me volví hacia mi primer cliente.
—¡AMIGA!
El radiante rostro radiante de Tipo estaba justo en frente del mío.
—Cristo amigo. —Le sonreí de vuelta, inclinándome sobre la barra y plantándole un húmedo beso en la mejilla.
—He estado buscándote por todos los lados amiga —dijo él mientras me saludaba con un beso también.
Asentí hacia él.
—Estuve fuera por un par de semanas, pero ahora ya volví. ¿Algo de beber?
Sus cejas se apiñaron con perplejidad.
—¿Algo de beber? Ya sabes. ¿Cerveza, alcohol, un cóctel, refresco?
—Oh, Dios, sí, lo siento. Tomaré un Stella y me encantaría una probada de tu nombre.
Me eché a reír.
—E. Abreviatura de Eve.
Su cabeza se inclinó y frunció el ceño nuevo.
—No eres la E de la que todo el mundo ha estado hablando, ¿verdad?
¡Oh Santo! ¿Quería escuchar eso?
—No estoy segura. ¿Qué está diciendo todo el mundo?
Él sonrió meneando las cejas y fruncí las mías. Hizo un gesto ante mi perplejidad y se echó a reír.
—Nada malo. Sólo sobre la banda y sus fans que los extrañaron durante las últimas semanas. Mi compañero me arrastró aquí la semana pasada para escucharte, pero no estuviste aquí.
Asentí mientras quitaba el tapón en la botella y se la pasaba a él.
—Sí. Ya estoy de vuelta ahora. Podrás verme en la actuación del sábado.
Le dio un largo trago a la cerveza y asintió.
—Si es algo como nuestra versión de “Cerca de ti” entonces no me lo perdería por nada del mundo.
Me reí en voz alta mientras dirigía al siguiente cliente y tomaba su orden.
—¿Subirías al escenario conmigo el sábado para demostrar lo que es la buena música?
Él sacudió la cabeza con horror mientras terminaba su cerveza y luego sacó su teléfono
—Dame tu número amiga.
Intercambiamos números antes de que se fuera para volver a clases. Me dijo que su nombre era Trent pero aun así lo agendé como “amigo” de la misma forma que hizo conmigo.
Trabajé hasta que la fiebre del mediodía se calmó y luego salté sobre la barra y me preparé un sándwich y una cerveza mientras me llenaba de los chismes de Rachel.
—¡Llave Inglesa!
Sonreí mientras tragaba lo último de mi sándwich y me volví hacia la voz. Traté desesperadamente de mantener la sonrisa en mi cara por Romeo, pero fue difícil cuando vi a Zayn al lado de él.
Aquí va.
No estaba segura de si estaba enojada o emocionada.
Tal vez ambas cosas.
Esperaba que la última.
Sus ojos oscuros se encontraron con los míos y tragué su intensidad.
Mi cuerpo volvió a la vida a la vista de él y maldije en silencio al sentir el ruido entre mis muslos. Cada vez que lo veía, parecía volverse más caliente.
Si eso era posible.
Él se me quedó mirando con los vaqueros negros desteñidos, sexys y apretados, que abrazaban sus fuertes muslos y magnífico trasero tan bien y con su camiseta desgastada de Guns N 'Roses que se aferraba a cada músculo de su glorioso pecho.
Sus ojos me tomaron.
Romeo plantó su trasero en el taburete a mi lado y me abrazó.
—¿Dónde has estado Llave Inglesa?
Quité la mirada de Zayn mientras lentamente caminaba a través del cuarto, viendo cada impresionante pierna haciendo una tortuosa ruta cada vez más cerca.
—Yo... bueno, yo...
Podía sentirlo detrás de mí ahora. Su cálido aliento en la nuca de mi cuello y me mordí el labio inferior con dureza por la fuerza que emitía.
—¿Nos extrañaste nena? —gruñó y me estremecí ante la ronquera de eso.
Los ojos de Romeo se movieron entre nosotros salvajemente y como si intuyera la tormenta que se avecinaba, aseguró sus escotillas y se largó.
¡Traidor!
Zayn se deslizó en el taburete desocupado de Romeo e inclinó la cabeza hacia mí en consulta, con las cejas altas mientras se chupaba el labio inferior.
—¿Qué mierda nena?
¡Allí estaba! Para ser honesta, ¡lo había perdido!
Bajé la cara, negándome a ver la pregunta escrita en todo él.
Su dedo y pulgar se apoderaron de mi barbilla y me volví para mirarlo.
—Por favor, no —insistí en voz baja.
No podía manejar esto ahora. Estaba tan bien y terminaría rompiéndome de nuevo y sacando todo el dolor de nuevo a la luz.
Sus ojos fueron de mis ojos a mi boca, a mi cabello y luego de vuelta a mi boca.
—¿Qué carajos pasó nena?
¿Por qué tenía que seguir cavando con sangre? Él tenía una forma familiar, ¿por qué no se metía con su novia en vez de conmigo?
—¿Qué diablos quieres de mí Zayn? —logré balbucear, orgullosa de mí misma por poder formular una frase.
Él se apoyó en la cerca y yo me tragué la necesidad de pasar mis dedos por sus picos suaves, el impulso de simplemente tocarlo era insoportable y apreté la mano en un puño para controlarme a mí misma.
Apoyó su boca justo en mi oreja.
—Lo que quiero, es tenerte a ti debajo de mí y que me ruegues nena. Quiero mi boca y mi lengua en el perfecto rosa de tus pezones. Quiero sumergirme tan jodidamente en ti que mi tatuaje llegue a tu vientre, nena. Quiero que mi nombre salga de tus labios cuando te haga venir duro. Lo suficiente para que me abraces tan jodidamente fuerte, que cada canto de mi pene se grabe sobre las paredes de tu deliciosa vagina, nena.
Bueno, sí, eso sonaba muy bien. Gracias.
Tragué y me le quedé mirando.
¿Era en realidad un párrafo?
Cristo, ¡era un maldito poema!
—¿Me oíste nena? —retumbó él mientras su pulgar trazaba mi labio inferior.
—Te escuché Zayn, pero no creo que me estés escuchando a mi —le susurré.
Sus ojos siguieron la ruta que su pulgar estaba tomando, ya que ahora se arrastraba hacia abajo en medio de mi garganta. Estaba chamuscado demasiado cada uno de mis pequeños vellos en el camino.
—Tenemos que hablar nena.
Asentí.
—Sí.
Él asintió conmigo.
—Y tienes que escuchar nena.
—¿Tú harás lo mismo Zayn?
Sus cejas se levantaron, pero sonrió.
—Sí, cariño.
Le di una pequeña sonrisa a cambio.
De repente saltó del taburete, pero sostuvo mis ojos.
—Después del ensayo de esta noche nena —ordenó y yo asentí.
—Sí.
Antes de que pudiera moverme, sus labios estaban en los míos, moviéndose tan despacio y con tanta ternura que no tuve el valor ni la inclinación para rechazarlo.
Dios, se sentía bien. Lo había echado mucho de menos.
Mis manos finalmente cedieron y se deslizaron a través de su sorprendente y oscura suavidad, enroscándose alrededor de su grosor fuertemente. Él gimió y se robó mi boca con su lengua, atrayendo la mía a su boca y chupándola sin descanso.
Uno de sus grandes manos tomaron el lado de mi cabeza y la otra se curvó alrededor de mi cuello y sabía que me estaba reclamando de nuevo, exigiendo mi atención y control.
Su rodilla tocó entre mis muslos cerrados y los abrí de inmediato y lo dejé ponerse entre ellos, dejando caer mis manos alrededor de su cuello y tirando de él más cerca.
Sus dos manos ahora bajaron a mi trasero y me topé con ellas hasta que envolví ambas piernas alrededor de su cintura.
Él me levantó y me abrazó con fuerza mientras seguía follando mi boca con su experta lengua y gemí y lo jalé más cerca de mí, mis pezones como rocas presionando contra la firmeza de su pecho.
—Mierda nena. Te necesito. Necesito follarte tan condenadamente duro.
¿Quién dijo que el romance estaba muerto?
—Bájame Zayn —le susurré al oído.
Él gruñó en voz baja, pero quitó las manos de mi trasero y mis pies se dejaron caer al suelo.
Apoyó su boca sobre mi frente.
—A las 7:00 —fue todo lo que dijo antes de volverse e irse.
¡A las 7:00 entonces E!
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 Empty Maratón 2/5

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 27 Abr 2014, 6:07 pm


Capítulo 21




—Creo que lo tenemos cubierto Bulk —gruñó Zayn después de horas de incesante práctica.
Estuve de acuerdo con Zayn. Sonábamos impresionante, incluso después de sólo unas pocas horas.
La canción se había apoderado de todo el mundo y había fluido sin esfuerzo entre todos nosotros. Cada miembro de Room 103 y yo, estábamos sincronizados con el otro ya que todos interpretábamos nuestras piezas a la perfección.
Aunque teníamos otros cuatro ensayos antes del sábado, sabíamos que lo lograríamos.
—Sí. Está súper. Eso servirá para mañana.
Tan pronto como las palabras salieron de los labios de Bulk, Zayn caminó hacia mí, me levantó por encima de su hombro y me llevó directamente a su habitación.
Las palabras “Hombre de las cavernas” y “Armario” vinieron a mi mente.
Me dejó bruscamente en medio de su enorme cama y se puso de pie en la parte inferior sólo para mirarme. Se quedó allí mucho tiempo y me pregunté si habría entrado en un coma vertical.
De repente, sonrió, una sonrisa enorme y sucia que levantó las esquinas de sus rosados labios mientras sus párpados caían a media asta.
Palmeó la cama y se puso a gatear tranquilamente hacia mí, con las manos y las rodillas encerrándome debajo de su enorme cuerpo mientras subía más arriba en la cama.
—Ah, ah, ah. No. Sin mimos hasta que te disculpes, me compres un campo de flores, me alimentes con el dedo con masas y masas de chocolate y beses mis pies —lo reprendí en broma.
Él hizo una pausa en su subida y sus cejas se levantaron, pero capté el ligero temblor de sus labios.
—Nena. ¿Quién necesita flores y chocolates cuando hay un maldito pene duro aquí para ti?
Muy bien. ¡Eso también serviría!
Me mordí el labio inferior mientras trataba de reprimir la risa que amenazaba con estallar.
—Eres todo un romántico Zayn.
Él sonrió y siguió hacia mí hasta que su frente quedó descansando contra la mía.
—Sólo tengo que respirarte nena.
Oh Cristo. ¿Por qué tenía que decir cosas como esa cuando estaba tratando de estar enojada con él?
Suavemente plantó un beso en mi frente y luego pasó su nariz hasta la mía hasta que sus labios suavemente se apoyaron contra los míos.
Sus ojos se quedaron en los míos por lo que pareció una eternidad. La oscuridad de ellos se tragó a los míos y pude ver directamente en su alma, en su alma dañada y rota. La gemela de la mía.
Con el tiempo se dio la vuelta y se tumbó en la cama a mi lado y me volví a mi lado, apoyando mi cabeza en mi mano para mirarlo.
—No estamos juntos nena. Yo y Fran.
Él abrió los ojos y se volvió hacia mí, así que ambos estuvimos al lado del otro, nuestros rostros separados por centímetros. Nuestro cálido aliento mezclándose mientras él me miraba, rogándome para ver la honestidad detrás de sus palabras.
Asentí.
—Pero... ¿Fue tu elección o de Fran?
Él se hinchó con un respiro y arrugó la nariz.
—Mía.
—¿Estás contento con eso?
Él frunció los labios y negó lentamente.
—No, en realidad no nena.
Suspiré y asentí. Levantando la mano, palmeé su rostro.
—Entonces tenemos un problema Zayn.
Él cerró los ojos por un momento y cuando volvió a abrirlos me estremecí ante el fuego que tenía en ellos.
—No, no hay problema nena.
¡Dios maldiga a este hombre!
—Zayn. No me pondré en medio de una relación volátil. No soy yo nene.
Sus dientes tiraron de su labio mientras gruñía débilmente.
—Nena, no estás escuchándome.
Uno de sus dedos trazó los contornos del hueso de mi mejilla y siguió redondeándolo para perfilar mi oreja mientras avanzaba un poco más cerca. Su boca estaba ahora a un mero centímetro de la mía y no podía quitar los ojos de ella. La curva y la suavidad de sus labios estaban exigiendo mi atención.
Mi cuerpo me gritaba que lo tomara, que pusiera mis labios sobre los de él y lo hiciera suplicar por misericordia. Que arrastrara su labio inferior entre mis dientes y lo mordiera hasta que me diera lo que necesitaba.
—Te estoy escuchando Zayn pero tú no me estás escuchando. No seré la perra que se lleve el hombre de alguien —le digo.
Su mano se deslizó junto a mi oreja y tomó suavemente un puñado de mi cabello.
—Nunca fue suyo nena. —Sus labios se cernieron sobre los míos—.Siempre fui tuyo nena, siempre...
Solté un largo gemido cuando él finalmente nos unió en uno de sus magníficos besos y comenzó su implacable tortura, convirtiéndome en una temblorosa bestia suplicante.
Mi cuerpo se aflojó a la vida mientras mi vientre latía violentamente, exigiendo que el latido se apretara fuerte.
Envolví mis brazos alrededor de sus hombros y eché una pierna sobre la suya, rodando hasta que me encontré sentada a horcajadas sobre él, tomándolo debajo de mí mientras seguía devorándome.
Él estaba comiéndome viva y quería embarrarme de su alimento favorito, así nunca se detendría, nunca retiraría su boca de mí, siempre consumiendo... todo de mí. Sus manos se deslizaron por mi espalda cuando tiré más de él y pude sentir su lista y tensa erección debajo sus pantalones vaqueros.
Una de sus manos se enterró debajo de mi camiseta para desenganchar el sujetador y luego se aventuró de vuelta para tomar mi pecho, su gran mano callosa acariciándome con tanto rigor que rogué por la misma atención a mi otro seno.
Gemí y me arqueé en su enorme palma, pidiendo el tipo de estímulo que siempre me hacía sentir bien. Él comprendió al instante y rodó mis pezones rígidos entre su pulgar e índice, enviando una sacudida de energía hacia abajo a mi clítoris.
—Por favor... oh Dios, eso es tan bueno... por favor... —le susurré contra sus labios.
—¿Deseas esto nena?
¡Qué pregunta más estúpida! No diría que no. ¡No!
—Sí, Dios. Quiero todo lo que me des. —Respiré contra su boca, provocando un gruñido mientras él flanqueaba suavemente mi labio inferior con los dientes.
Agarré el borde de su camiseta y se la levanté. Él se levantó un poco para poder tirar de ella sobre su cabeza, luego me senté en posición vertical y me di un festín con los ojos con la gloria de su torso desnudo... y Dios, ese torso era malditamente excepcional. Firme y caliente, duro y tan malditamente... ¡mmm!
Sus anchos hombros tenían fuertes curvas por arriba de su línea de cuello, la curva de ellos haciéndome desear mordisquearle furiosamente a lo largo del borde de los mismos.
Cada tatuaje Celta de sus bíceps y antebrazo me atraían con hambre para que se envolvieran a mi alrededor, que me sostuvieran y me protegieran.
Sus poderosos pectorales me hacían agua la boca; el contraste de su pequeño pezón marrón y apretado perforado en su piel bronceada hirviéndome la sangre.
Sus abdominales ondulaban fabulosamente y cada contorno de esos increíbles músculos hacía que deseara pasar mi lengua a lo largo de cada ranura.
Y luego estaban las magníficas alas tatuadas en los huesos de la cadera a ambos lados de su deliciosa “V”. El mismo aspecto de cada ala, me hacía querer delinear cada pluma con mi lengua.
Le palmeé el pecho y lo devoré con los ojos, entonces exploré cada contorno y forma con mis dedos, delicadamente adorando cada una de las regiones que me hacían agua la boca antes de continuar mi idolatría con mi lengua.
—Joder nena. Tu lengua es malvada.
Él gimió fuerte cuando seguí besando hacia abajo, y el hombre abrió el botón de sus pantalones antes de que ellos y sus pantalones cortos fueran empujados por sus caderas y por sus largas piernas.
Mirando hacia él a través de mis pestañas, sonreí lascivamente antes de sin prisa besarlo y retomar mi tarea.
Le acaricié el escroto con la punta de la lengua antes de tomar sus testículos y chupar suavemente cada uno. Sonreí para mis adentros mientras plantaba pequeños besos por todo el camino de su aterciopelado miembro hasta llegar a la misma punta y sus fuertes dedos se retorcieron en mi cabello mientras emitía un fuerte gemido.
—Mierda nena. ¡Maldita chupada!
Entonces le maté.
Envolviendo mis labios detrás de mis dientes y doblando dedos alrededor de la base de su gran pene, deslicé la boca hacia abajo lo más que pude, relajando mi garganta y tragándomelo hasta golpear mis amígdalas.
—Oooh Demoooonios —gruñó él mientras sus dedos se apretaban en mi cabello con movimiento. Zayn agarraba mi cabeza con firmeza mientras tomaba el control, ya que cada movimiento de mi boca lo llevaba más cerca de la euforia.
—Me harás venir directo en tu garganta nena.
Me quejé con sus palabras enviando una vibración a través de su pene y lo obligué a llegar a su clímax.
Sus caderas se levantaron y rugió su liberación mientras su caliente y cremoso líquido golpeaba la parte trasera de mi garganta con tanta fuerza, que no pude tomar todo y salió por el borde de mi boca.
Dios, estaba tan excitada de encontrarme allí con él, sólo por el placer de su propia reacción a su orgasmo.
Besando mi camino de vuelta a él, él palmeó cada una de mis nalgas, tan pronto como llegué a su cara y me besó febrilmente antes de agarrar mi camiseta y pasarla sobre mi cabeza, tirando de mi sujetador junto con ella.
Él nos rodó para quedar debajo de su gran forma y frenéticamente me quitó los vaqueros, bajándolos por mis piernas con una rapidez que me hizo reír.
Él me sonrió, sonrisa que llegó a los dedos de mis pies antes de que apretara los dientes suavemente sobre mi dedo pequeño y me mordiera girando la lengua alrededor de la tierna carne.
Fui completamente sorprendida de encontrar esa acción extremadamente erótica y un suave gruñido brotó de mí.
Sus ojos se oscurecieron mientras se hacía camino hasta mi pierna, su lengua saboreaba y jugueteaba hasta que llegar al nuevo tatuaje en el interior de mi muslo.
—Carajo. ¡Me encanta! —gruñó él antes de caer justo en mi sexo y pasar su lengua desde mi ano hasta la pequeña perforación en mi montículo afeitado.
—Cristo. Me estás destrozando nene.
Levanté mis caderas para animarle a violarme, pidiendo con mis acciones que me llevara al punto de la explosión. Él deslizó un dedo dentro de mí, dando vueltas y vueltas, me preparé para su intrusión.
Gimiendo agarré su cabello y tiré de él más hacia mí.
—Zayn por favor...
—¿Quieres venirte con fuerza nena?
—Joder sí... por favor... Dios, sí. Tan duro —le supliqué fervientemente.
Él introdujo otro dedo mientras su lengua tiraba sobre mi clítoris rápidamente, instando un gemido ahogado de mi garganta.
—Dios, que sabor tan épico nena.
Eso fue todo. Detoné justo sobre su cara, haciendo erupción en un orgasmo poderoso mientras él gruñía y me lamía religiosamente.
—Diaaaablos —grité en voz alta mientras mis caderas nos levantaban a los dos fuera de la cama. Antes de que poder recuperar el aliento él ya estaba presionando su sólido pene directamente en mí.
Ambos gemimos en agradecimiento mientras él se inclinaba sobre mi vientre y yo rodaba mis caderas, metiéndome más en él.
—Es tan bueno nena.
Jadeé locamente mientras él salía lentamente y luego se deslizaba de nuevo con placer, nunca acelerando hasta que estuvo loco de necesidad.
—Cristo Zayn. Más duro. Fóllame, carajo.
Su boca me chupó un pezón, alargándolo con los dientes y volviéndome loca.
—Maldita sea —gruñí y le di un puñetazo en el brazo―. Fóllame duro. Lo necesito... por favor.
Gruñí mientras comenzaba a salir y meterse de nuevo con fuerza, cediendo a mi deseo.
—Más duro —lo insté de nuevo.
Necesitaba sentirlo tosco, necesitaba sentir su poder al máximo cuando me tomara. Él se echó hacia atrás, gruñó, y luego se dirigió a mí con tanto vigor que me hundió en la cama.
—Sí —le susurré―. ¡Más!
—Toma todo nena —dijo él con voz áspera mientras me conducía hasta la cima y grité cuando tocó el cuello de mi útero. Él empujó en sus manos y siguió trabajando loco y salvaje, cada unidad de fuerza llevándome más cerca del éxtasis mientras sus ojos se clavaban en los míos, y nunca los liberaba de su intensa mirada.
Gemíamos y jadeábamos salvajemente mientras follábamos como animales... crudos, primitivos y sin restricciones, mientras tomábamos lo que cada uno de nosotros dábamos; alimentándolo, devorándolo todo y luego dando un poco más.
—Necesito tu orgasmo nena —gruñó él y pude ver sus dientes apretarse mientras se contenía por mí. Todo su cuerpo estaba colgado con tanta fuerza que pude descifrar donde cada uno de sus músculos terminaba y otro comenzaba.
Estaba creciendo tan rápidamente que cada uno de mis músculos me gritaba por liberación, mis dientes chirriaron y mis terminaciones nerviosas zumbaban violentamente.
No sé muy bien lo que sucedió entonces, pero como que nos volvimos un poco salvajes.
Lancé mi cabeza hacia atrás hasta el momento en que oí crujir mi cuello, me mordí el labio inferior tan severamente que me saqué sangre, mis uñas recorrieron todo el camino de vuelta de Zayn, sacándole sangre, mientras pasaban por su piel y grité tan fuerte que rompí mi garganta mientras mi flujo brotaba de mí e iba a él y mojaba la cama.
—Maldito Cristo —rugió Zayn mientras enseñaba los dientes y se venía con tanta fuerza como yo, con la cabeza hundida en mi hombro mientras sus dientes sujetaban la carne suave en la base de mi cuello y murmuraba una serie de maldiciones mientras bombeaba dentro de mí sin control.
—Oh. Mi. Dios. —Jadeé una vez que se quedó inmóvil en mi contra.
No podía respirar mientras mi cuerpo temblaba violentamente, cada uno de mis nervios, músculos y órganos caóticamente tratando de encontrar su estado correcto en mi cuerpo revuelto.
Estaba empezando a pensar que Zayn había muerto cuando no movió su cuerpo y me quedé mirando el techo hasta que de repente se movió.
—¿Qué diablos nena? —Zayn se quedó sin aliento cuando se dio la vuelta y me llevó a su lado.
—Lo siento —le susurré mientras la vergüenza y la pena se apoderaban de mí.
Él se echó hacia atrás y frunció el ceño.
—¿Por qué diablos nena?
Hice una mueca y bajé la cara, enterrando mis mejillas calientes en su pecho.
Sus dedos levantaron mi cabeza para que lo enfrentara de nuevo y levantó las cejas en silenciosa pregunta.
—¿Por qué? —repitió.
—Bueno... me volví un poco... un poco... salvaje.
Podría haber muerto. Nunca había actuado así durante el sexo y me mortificaba absolutamente por mi salvaje comportamiento.
—¿Estás jodiendo?
Me encogí de hombros y en silencio deseé que se callara antes de morir de humillación.
Él rodó por lo que estaba mirando directamente hacia mí y tomó mi mano entre las suyas, con lo que descansaron en su pecho entre nosotros.
—Nena. He estado follando por cerca de diez años y nunca había follado así antes.
Bueno... está bien... ¡Qué alguien me ayude!
Fruncí el ceño con confusión y una deliciosa sonrisa lenta estalló en su rostro frío al ver mi caliente interior.
—¡Fue. Jodida. Absolutamente. Impresionante. Nena... ¡digno-de-hacer-estallar-la-cabeza! —afirmó lentamente.
Oh bien... eso era algo bueno para decir.
—¿Sí? —le pregunté en voz baja.
Él dio una carcajada.
—Cristo. Malditamente explosivo nena. Me desmayé en un momento dado.
Ahh, es por eso que se quedó inmóvil en mi contra.
—Creo que me diste una de esas cositas de eyaculación femenina.
Las cejas de Zayn se levantaron con un toque de humor.
—¿Cosita de eyaculación femenina?
Sonreí ampliamente cuando él se echó a reír y me jaló, abrazándome estrechamente.
—Cristo E. Vete a dormir ahora. Tienes clase mañana nena —me ordenó con una suave risa mientras plantaba un suave beso suave en mi frente.
Bueno, ¡ese era un cambio brusco de dirección!
Asentí y me acurruqué junto con él, ahora completamente exhausta y saciada.
Pero me quedé escuchando su respiración constante durante mucho tiempo y atesorando nuestro tiempo juntos.
La sensación de estar ahí para él, hizo que hubiera un brote de energía corriendo por mis venas y permanecí despierta durante mucho tiempo esa noche... simplemente íntima y fusionada con el hombre del que me había enamorado tan profunda y completamente.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 Empty Maratón 3/5

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 27 Abr 2014, 6:15 pm


Capítulo 22




Practicamos nuestra canción religiosamente toda la semana y entre todo mi estudio, el trabajo y hace el amor con Zayn, para cuando llegó la noche del sábado estaba completamente destrozada.
Estaba trabajando en el bar, pero Trish había aparecido para cubrirme mientras yo cantaba, estuvo tan emocionada como todos los demás al escuchar el dúo y debo admitir que estaba un poco aterrada.
Los chicos de habían sido un gran apoyo y Boss incluso me había ofrecido alivio oral para calmar mis nervios... ¡El rostro de Zayn fue épico!
Amigo —alias Trent— vino con su grupo de amigos y me presentó a todos y me detuve en seco cuando me pidieron autografiar sus pechos, uno incluso me pidió que le firmara una nalga... Una vez más la cara de Zayn fue clásica.
Me había vestido para el concierto con un vestido ajustado de cuero negro, medias de rejilla y botas hasta las rodillas de 12 centímetros, y mi maquillaje era sexy y caliente y mi cabello estaba desordenado salvajemente, incluso me había teñido las puntas del mismo color para que coincidiera con el flequillo y se veían increíbles.
Cada miembro de Room 103 simplemente me había mirado inmóvil y con los ojos abiertos cuando vinieron por mí, Luce, Emoji, Kaylee, Aaron y Josh se quedaron de pie en mi dormitorio; aparte de Zayn quien me arrastró de vuelta a mi habitación y me dio duro contra la puerta, mientras los chicos esperaban en la furgoneta por nosotros.
No hace falta decir que lo celebraron y que Zayn recibió algunas palmadas en la espalda mientras regresábamos.
¡Qué mortificación!


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 W9h3



Room 103 se llenó de sus clientes regulares y mientras se acercaba el momento de que me uniera a ellos yo era un manojo de nervios. Mi corazón latía locamente, mi sangre estaba tan caliente que quemaba cada una de mis venas y mis piernas temblaban tan violentamente que me preocupé de que fueran a tener que arrastrarme al escenario.
—Z Bar. —Zayn levantó un dedo en el aire y sostuvo la mano en su oreja alimentando a la multitud con atención.
La sala gritó y aplaudió.
—Saben lo que viene, ¿no?
Gritos, chillidos y silbidos estallaron antes de que comenzaran los cantos.
—E, E, E, E, E...—cantaron mientras con los pies pateaban el suelo rítmicamente.
—Entonces traigámosla aquí. Vamos nena.
Me tambaleé lentamente hasta el escenario. Boss saltó y agarró mi cintura para levantarme como si me fuera imposible subir como una dama con mi vestido corto.
La multitud estalló con tanta fuerza que tuve que taparme los oídos.
»¡Ven y chúpamela E!«
»¡Tengo un pene duro aquí para ti E!«
»¡Te amo E!«
Las declaraciones siguieron llegando hasta que Zayn miró serio a la multitud.
—Ella es mía—gruñó y yo suprimí una sonrisa por su posesión.
—Hagamos esto —gritó Boss—. ¡Un aplauso para la nuevo miembro de la banda Room 103 E quien hará un dueto con Zayn con "Shocking Heaven!
Tomé mi posición en el set que estaba en el lado derecho del escenario, mientras Zayn se ponía a la izquierda y Romeo inició con una introducción melódica lenta, haciendo que la habitación comenzara a balancearse ya con el ritmo de la música.
Zayn se adelantó y entró con el primer verso, el cual era lento y suave.

“Estás ahí, vista desde las estrellas
Tranquila dignidad con tanta miseria callada
Tratando de seguir, de respirar
Quédate y no te vayas nunca
Te lo ruego, necesitas creerlo”

Me acerqué un poco más a él mientras me miraba y el estribillo cambiaba a una composición más rápida de rock, optimista y con un ritmo más pesado y me di cuenta de la multitud se comía cada palabra mientras se balanceaban, luego se sacudían, y luego bombearon en el aire al ritmo de nuestra música, y la pasión y la emoción se apoderaron
de mis venas, iluminando cada terminación nerviosa de mi cuerpo mientras mi corazón inyectaba cada vena con electricidad.
Nos juntamos para el estribillo, caminando lentamente más cerca del otro mientras cantábamos como si fuéramos uno y la emoción y la pasión que Zayn expresaba con sus palabras me hicieron creer que había escrito cada palabra para mí, lo cual había hecho.

“Pero si estás atravesando el infierno sigue avanzando
Porque eres simplemente un impacto celestial.
Un impacto celestial
Que podría avergonzar hasta a los ángeles
Sigues gritando en silencio
Poniéndome de rodillas
Con cada uno de sus ruegos silenciosos”

Luego llegó el turno de mi solo, a un ritmo melancólico y triste otra vez mientras Zayn daba otro paso hacia mí.

"Tocas mi mente con tu cercanía
Siempre mirándome con tanto abandono
Intentando regresar, intentando vivir.
Ya no me queda mucho para dar
Pero te lo ruego, hazme creer."

Nos sacudimos con el estribillo de nuevo, lo que provocó silbidos y cuerpos bailando en la masa de fanáticos antes de que Zayn comenzara con otro verso.

"Estás aquí, en mi alma
Preocupación brutal, tan tierna matanza
Intentando liberarte, de huir
No me dejes cuando termines
Te lo ruego no dispares la maldita pistola."

Después de que Romeo diera un riff en solitario, ambos llegamos a la octava y nos juntamos en medio del escenario y Zayn agarró mi mano, apretándola con fuerza mientras la multitud silbaba y aplaudía con aprobación.
"Pero estamos intentando seguir y amar 
Peleando suavemente el uno contra el otro por la pasión
Uniéndonos como un solo, ya no somos almas solitarias
Y ahora estamos impactando al cielo, simplemente impactando al cielo”

Y después de otro estribillo Zayn cantó el final.

“Si estás pasando por un infierno, sigue avanzando
Sigue adelante, sigue avanzando
No pares nunca, no pares nunca
Sigue adelante, sigue avanzando”

Terminamos, Zayn gruñó, me levantó y me besó apasionadamente mientras la sala estallaba en gritos y en un ensordecedor aplauso que parecía no terminar nunca.
Sus explosivos niveles de ruido sacudieron las paredes.
—Creo que les ha gustado nena.
—Eso es porque tú has hecho un maldito buen trabajo escribiéndolo Zayn.
Él sonrió y acarició mi mejilla.
—Has hecho un maldito buen trabajo cantándola nena.
Le devolví el apasionado beso con uno de los míos, moviendo mis labios violentamente sobre los de él, diciéndole cuánto significaban sus palabras.
Boss se acercó y me apartó de Zayn antes de girarme alrededor y plantar un gran beso descuidado en mi mejilla.
—¡Malditamente impresionante cosita caliente! —gritó en mi oído mientras Romeo me levantaba el pulgar hacia arriba.
Bulk me sonrió y luego recogió los calzoncillos, condones y rosas arrojadas al escenario y me los entregó.
La sensación era fenomenal. Me sentía eufórica, increíble y malditamente electrizante.
La vitalidad que fluía a través de mí, me hizo sentir como si estuviera drogada mientras parte del público todavía cantaba mi nombre y el de Zayn.
Estaba en lo más alto y en ese momento de mi vida estaba debatiendo seriamente si no sería una buena idea hacer una carrera usando mi voz.
Demonios, ¿por qué diablos no?


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 W9h3



Todos nos sentamos alrededor de mesa redonda de Room 103 después de horas. La puerta estaba cerrada y el centro de nuestra mesa estaba llena de chupitos de tequila y licor mientras celebrábamos mi iniciación oficial con el grupo.
Boss y Romeo habían recogido un par de chicas, pero Boss se encontraba ahora debajo de la mesa y de hecho parecía muerto para el resto de la banda.
—Parece que esta noche toca paja Boss. —Le guiñé un ojo mientras alguien hacía temblar la puerta del pub.
—Sí, ¿con tu mano E?
Sacándole la lengua mientras Zayn le gruñía, quité el seguro y abrí la puerta un poco, justo en mi pómulo.
—¡Qué mierda! —tartamudeé cuando fui empujada hacia atrás.
Fran estaba en la puerta mirándome.
—¡Maldita perra! —gritó ella mientras me empuja de nuevo. Por suerte estaba lista esta vez y me moví bastante rápido.
—Lo juro por Dios Fran. Podrás estar embarazada, pero me golpeas de nuevo y vas a conocerme. ¡Sin remordimientos!
—¡Whoa! —gritó Zayn antes de ponerme detrás de él—. ¿Qué mierda Fran? —le gruñó a Fran.
Ella se quedó allí, boquiabierta entre yo y Zayn. Su rostro se contorsionó de rabia mientras miraba a la mano de Jax en la mía.
—Así que eso es todo, ¿verdad? ¿Ahora tienes una nueva puta?
Mi boca se abrió y tiré de la mano de Zayn, para su disgusto.
—¿Ves lo que te estaba intentando decirte? —le gruñí a él—. No seré esa perra Zayn.
Les di la espalda a los dos, pero la mano de Zayn se disparó alrededor de mi brazo.
—No nena. Espera.
Se volvió hacia Fran, con los ojos frenéticamente moviéndose de arriba a abajo en su cara y su mano apretó la mía, tanto que estaba empezando a dolerme.
—¿Qué pasa Fran?
Sus ojos se movieron pero su rostro permaneció impasible. Fruncí el ceño mientras miraba entre los dos. Ella no tomaría drogas mientras está embarazada. ¿No?
Apretó los labios y los frunció hacia Zayn.
—¿Y ahora qué? —preguntó con un encogimiento de hombros—. Me dejarás por esa... ¡asquerosa!
Bien, ¡¡ahora me estaba poniendo un poco irritable!!
Zayn suspiró pesadamente a mi lado.
—Fran. No puedo dejarte porque nunca estuvimos juntos.
Sus ojos se agrandaron y su rostro se aflojó. Tuve un pequeño tirón de simpatía por ella. Sólo un poco.
Ella pareció considerar sus palabras por un momento, su rostro mostró cada una de las emociones que atravesaron su mente.
—Pero... Vamos a tener un bebé Zayn. —Se atragantó con un susurro.
—¿Y?...
Está bien Zayn. ¡Tal vez has sido un poco duro allí!
Ella se encogió de hombros otra vez.
—Y... yo... yo... Te quiero Zayn. —Esta vez fue un susurro.
Me arrastré sobre mis pies, incómoda.
—Está bien, chicos. Dejaré que vosotros dos... —murmuré mientras intentaba alejarme.
—Quédate malditamente ahí nena —dijo Zayn en voz baja.
Negué con la cabeza y le apreté la mano mientras me inclinaba para susurrarle al oído.
—Zayn. Necesitas arreglar esto con Fran. Ella no sabe lo que va a pasar. Está jodidamente embarazada de tu bebé...
El gruñido que retumbó a través de su garganta dejó tiesas mis palabras.
—Quédate. Malditamente. Ahí. Nena.
¡¡¡Qué infiernos!!!
—Si no quieres que te avergüence delante de tu ex, entonces te sugiero que quites tu mano de mi brazo y dejes que me vaya de una maldita vez —le susurré.
Su cabeza se volvió hacia mí con tanta lentitud que me recordó a la chica de “El Exorcista”... parecía haber heredado sus ojos también, sólo esperaba que no empezara con el vómito verde.
—No te lo diré otra vez nena —gruñó.
—¡Vale, está bien! —siseé entre mis dientes.
¡Iba a matarlo cuando Fran se fuera!
Él se volvió hacia Fran, sus ojos estrechados y ardiendo y la vi tragar con dificultad.
—E y yo estamos juntos... follando como animales Fran. Todo. El. Maldito. Tiempo. ¿Entiendes?
Wow. Eso debió doler.
Apreté su muslo y él me miró.
—Necesitaba decir eso nena.
Volví mi rostro hacia él.
—No así.
Arriesgué un rápido vistazo a Fran y me estremecí. Ella estaba pálida, sus puños estaban apretados y sudorosos y podía ver el temblor de sus piernas.
—Tú... ¿Quieres sentarte Fran? —pregunté en voz baja.
Ella me lanzó una mirada con los ojos llenos de lágrimas, pero negó con la cabeza antes de darse la vuelta e irse cerrando la puerta del pub detrás silenciosamente.
Zayn se encogió de hombros y volvió hacia la mesa, pero yo me quedé inmóvil, sorprendida por lo que acababa de ocurrir.
Él se volvió hacia mí, frunciendo el ceño confundido mientras inclinabas la cabeza interrogante.
—Ilumíname nena.
Le di una mirada de incredulidad antes de negar con la cabeza hacia él.
—¿Me tratarás así cuando hayas terminado conmigo Zayn?
Sus cejas se juntaron y sus ojos se abrieron antes de que su labio se curvara en una sonrisa malvada.
Dio dos pasos para llegar a mí, la oscuridad en sus ojos hizo que el calor de mi estómago y mis otras partes se apretaran firmemente.
Deliberadamente negó con la cabeza dos veces y se inclinó en mi oído.
—Nunca dejaré de necesitarte nena... nunca. Tú siempre estarás ahí para mí, conmigo; cuando sea, como sea, y donde sea porque estás aquí nena. —Tomó mi mano y la sostuvo sobre su corazón—. Tanto como aquí.
Luego puso mi mano en otro lugar... ¡usa tu imaginación!
Tragué y asentí violentamente.
—¿Me oyes nena?
Peleé contra el nudo en mi garganta mientras respiraba.
—Sí, te oigo Zayn.
Él me dio esa sonrisa sexy suya y me dio un beso húmedo que podía hacer volar mis medias... bueno mis calzones.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 Empty Maratón 4/5

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 27 Abr 2014, 6:19 pm


Capítulo 23




Ya era tarde en la mañana del domingo y Zayn y yo estábamos acurrucados en su cama, relajándonos bajo su esponjoso edredón, mientras me alimentaba con fruta fresca y café... aunque el café alimentaba mucho.
Habíamos jurado que dejaría su cama en todo el día.
Teníamos una pila de DVDs y CDs junto a la cama, una gran cantidad de chocolate que Zayn corrió a buscar a la tienda por mi —dulce, ya sé—, y varios de los controles remotos para cada uno de sus dispositivos alineados junto a la cama.
—¿Me vas a dar una pista, nena? —preguntó después de meter un pedazo de durazno en mi boca.
—¿Qué te gustaría saber, bebé? —pregunté mientras deslizaba una mora azul entre sus muy deliciosos labios.
La manera en que movió esos labios me hizo pensar que no me iba a gustar el tema de esta conversación.
—¿Adónde y por qué fuiste, nena?
Mis dientes superiores se hundieron en mi labio inferior mientras desviaba su atención con un pedazo de manzana. Él levantó sus cejas, diciéndome que sabía que desviaba su atención, pero me negué a mirarlo.
—Sabes que necesito ir y ver a mi madre pronto. Quizás me vaya por
unos días —dije cambiando de tema, usándolo como una distracción.
—¡Joder, nena!
¿Cómo adiviné lo que él iba decir?
—Ella está enferma, Zayn. Quizás me necesite —argumenté.
—Sí, ella te necesita, pero no para que la cuides... —gruñó él.
—Zayn... no...
Escondí mi vergüenza mientras giraba mi cabeza y estudiaba el control remoto, pasando mi dedo por los botones para no mirarlo.
—Nena... —Levantó mi cabeza hacia él con sus dedos, pero negué con la cabeza.
—Zayn, por favor, sólo... sólo no.
Bufó fuertemente pero asintió.
—Entonces iré contigo, nena.
—No creo que sea una buena idea, Zayn —le advertí y ahora fue él quien bufó.
¡Sí, bien E! Ni una esperanza en el infierno.
—Así que nena... ¿adónde?
Dios este hombre era implacable. Presiona y presiona.
Suspiré pesadamente.
—Fui a Cornwall por unas cuantas semanas —dije mientras él fruncía el ceño.
—¿Cornwall?
Asentí.
—¿Alguna vez piensas en encontrar a tu mamá Zayn? —pregunté discretamente mientras mis dedos se enredaban en un hilo suelto del edredón.
¡Por favor, cambia el maldito tema!
Él rodó sobre mí así que estaba sujeta bajo su magnífica figura, y sus manos tomaron mis muñecas y sostuvo mis brazos por encima de mi cabeza, su sólido cuerpo teniéndome prisionera bajo él.
Me miró mientras simultáneamente mi corazón y mi respiración temblaban.
—¿Por qué, nena?
Aparté la mirada.
—No importa Zayn.
Su nariz se movió antes de que corriera la punta por la longitud de la mía.
—Creo que sí importa, nena. Necesito saber.
—¿Por qué necesitas saber, Zayn? Eso no te concierne.
Ignoré el gruñido profundo que vino de su pecho, ¡era solo aire!
—Dime, nena.
—No.
—Dímelo.
—Nop.
Su lengua trazó una delicada ruta por mi labio inferior y mi cuerpo tarareó con placer mientras mi vagina discutía conmigo sobre divulgar información. “¡Maldita sea, solo dile para que él te folle hasta el más allá!” me decía la perra.
¡Malditas hormonas!
—Nena... Dime.
—Zayn, por favor —gemí mientras su lengua bajaba por mi garganta, mi respiración convirtiéndose en jadeos.
—Necesito saber, nena.
—¿Por qué?
Ahora él había alcanzado el borde del cuello en forma de “V” de mi blusa y torturaba la hinchazón de mis senos, plantando muchos besos con la boca abierta por el borde del dobladillo.
—Oh Dios... —suspiré mientras deslizaba mis manos alrededor de él y acunaba su glorioso trasero a través de sus shorts.
Cristo, sus nalgas eran pecado puro y deslicé mis uñas por el músculo duro, sacándole un gemido desde muy profundo.
—Dime, nena —reiteró tenazmente.
—Te enfadarás —murmuré.
Él se elevó ligeramente, su rostro expresaba confusión.
—Nunca nena.
Le asentí solemnemente antes de que su dedo se deslizara por el borde de mi rostro, con sus ojos siguiendo el movimiento.
—Lo prometo, nena —murmuró gentilmente mientras acunaba mi mejilla tiernamente.
Sostuvo mi mirada como si hiciera un juramento, urgiéndome a confiar en él.
—Yo... Yo tuve una... recaída. Una mala —murmuré y él tuvo que girar su oreja hacia mí para oír mis palabras.
El fuego se encendió en sus ojos y sus dientes se hundieron en su labio inferior tan fuertemente que pensé que iba a explotar por la presión.
Por un penique...
—Hice un poco de... desastre.
Su respiración cambió mientras se arrodillaba y entrecerraba sus ojos hacia mí. No dijo nada, realmente no tenía que hacerlo; sus ojos me decían sus pensamientos exactos.
—Me prometiste... —le recordé cautelosamente.
Él hundió sus dientes pero asintió y agarró mi mano, sus hermosos ojos verdes estaban en los míos mientras luchaba con su propio temperamento.
—Gírate —ordenó gentilmente.
Negando con la cabeza, traté de ir hacia atrás en la cama, pero él agarró mis caderas y me giró, sin necesidad de esfuerzo.
¡Maldita su fuerza!
Desesperadamente traté de escapar de su agarre pero la parte de atrás de mi blusa ya estaba en mi nuca.
¡Mierda!
Él inspiró aire profundamente mientras estudiaba mis cicatrices y podía sentir que todo el cuerpo se me ruborizaba, desde la punta de mis pies hasta la cima de mi cabeza. La humillación de mis acciones ahora venía a cazarme enfrente del hombre que amaba, el hombre al que estaba tan desesperada por complacer. Su orgullo y confianza en
mí significaba todo y la vergüenza de decepcionarlo hacía que me doliera el corazón.
—Lo siento —dije, más severa de lo que quería.
Su dedo trazó cada verdugón mientras permanecía en silencio, sus pesadas respiraciones sonaban fuertes contra el silencio de la habitación.
—Lo siento, bebé —repetí angustiada, tratando de retener el sentimiento de fracaso.
—Nena... —dijo finalmente él.
Metí mi cara en la almohada mientras decía mis disculpas en un sollozo. Su cuerpo se tiró junto al mío con un fuerte golpe seco en el colchón antes de que estuviera apretada fuertemente en su abrazo protector.
—Necesitas ver a alguien sobre esto ahora, nena.
Asentí.
—Sí. El hospital hizo arreglos para que viera a un consejero. —Me encogí de hombros.
Sus dedos suavemente barrieron el lado exterior de mi brazo, arriba y abajo, arriba y abajo, hipnotizante su ritmo era extremadamente confortable y me sentí relajar con él.
—Tú... ¿Hospital, nena? —dijo, y yo asentí contra él.
—Sí... Digo, yo... Fue demasiado pronto después de la última sesión y como que, bueno... me rompí un poco y me desmayé... —dije mientras sentía como su posición, su cuerpo tensándose a mi lado.
Sus dedos ahora se movían abajo por mi cadera, continuando sus caricias calmantes al borde de mis bragas.
—¿Por qué?
Le tenía pavor a su pregunta y estaba intentando frenéticamente inventar una mentira para cubrir la vergüenza de la verdad pero los pensamientos se filtraron de nuevo, mientras Zayn decía:
—La verdad, nena.
¡Mierda!
—No lo sé realmente... Muchass cosas se habían acumulado —dije, economizando un poco la verdad.
Zayn asintió ligeramente luego hundió su pulgar en el borde de mis bragas. Mi coño se humedeció por la anticipación mientras mi útero gritaba que él las rompiera.
—Te fuiste inmediatamente después de nuestra discusión sobre Fran —divulgó él.
¡No tenía pelos en la lengua este hombre!
Tragando pesadamente cedí y asentí.
—Sí —murmuré contra sus costillas.
Se quedó en silencio por un largo momento e internamente trataba de calcular sus emociones pero Jax siempre se cerraba y era bueno en esconder cada cualquier maldito pensamiento que tuviera.
—Te lastimé.
No estaba segura de si lo escuché correctamente.
—¿Qué? —dije suavemente.
Gruñó y gentilmente me alejó de él antes de abruptamente dejar la cama, recoger sus jeans del suelo y ponérselos junto con su playera antes de cerrar la puerta de su dormitorio detrás de él.
Bueno, eso salió bien.
Me senté inmóvil y anonadada en medio de su cama, sin estar segura de qué hacer. Infiernos. Realmente no esperaba que él tuviera esta reacción.
Pensé que estaría un poco irritado pero no anticipé esto. Parecía enfadado consigo mismo en lugar de conmigo y mi cerebro exhausto no podía averiguar cómo responder.
Odiaba el hecho de que lo había molestado y me quedé sentada tranquila, sin saber qué hacer.
¿Me quedaba? ¿Me iba a casa?
Solo me quedé ahí sentada apretando los botones del maldito mando a distancia. Finalmente, salí de la cama y me puse mis jeans, y bajé por café.
Boss estaba sentado en la mesa de la cocina con una brillante chica rubia, ambos en silencio y mirando por la ventana en un incómodo silencio.
La cabeza de Boss se giró hacia mí y el alivio brilló en su rostro como si mi presencia pudiera cambiar la incómoda atmosfera.
—Hola, cosita caliente. —Sonrió un poco muy feliz. Le sonreí y sus cejas se hundieron—. ¿Estás bien, nena?
La rubia bufó y se paró.
—Me iré, ¿puedo?
Boss y yo la miramos, sin apreciar la actitud de ella.
—Seguro, nos vemos. —Boss se encogió de hombros.
Ella bufó de nuevo y se fue por la puerta de la cocina. Boss negó con la cabeza como si quisiera aclarar sus pensamientos, luego se levantó y tomó el hervidor, moviéndolo hacia mí.
Asentí y me senté en la silla, pasando el dedo por el borde de la mesa.
—¿Qué pasa? —preguntó Boss sin girarse.
—Él preguntó por qué me fui —revelé.
—Ajá.
—Se lo conté, él se dio cuenta que era por la discusión que tuvimos sobre Fran, lo que por supuesto no ayudó. —Suspiré y fruncí el ceño, todavía conmocionada por el comportamiento de Zayn—. Luego dijo que me había herido y se fue —finalicé con un encogimiento de hombros.
Boss suspiró y se sentó en la silla junto a mí, gentilmente poniéndome café delante, sobre la mesa.
—La cosa con Zayn es... él creció sin ninguna atención o algo así. Sin nada de ningún padre y la única interacción que tuvo fue con Mary Ann —empezó a explicar.
Asentí, pero mi corazón estaba roto por el enorme hombre valiente que quería protegerme antes que a él, siempre antes que a él.
—Sus emociones, su estado mental y sus habilidades sociales siempre han estado... atrofiadas por eso. Infiernos, incluso sus habilidades de conversación nunca se revelaron hasta pasada la infancia porque él nunca tuvo a un niño con el cual comunicarse.
Boss trazó el borde de su taza con su dedo, mientras me revelaba información privada sobre su amigo; lo extraño de ello era que lo hacía sentir culpable debido a mí, ahora su amiga, justo como Zayn.
—Él nunca fue enviado a la escuela, sabes. —Negó con la cabeza tristemente—. Eso es el por qué empezó a cantar. Era realmente la única cosa que le podían enseñar. Eso y la guitarra.
Tomé un enorme trago de mi café, sólo para forzar a que bajara el bulto que se estaba formando.
—Su mamá se fue, luego su papá y Mary Ann... Bueno, fue como si él se forzara a educarse a sí mismo. Pienso que él pensaba que necesitaba probarse algo a sí mismo. Que no era un vago como su papá solía llamarlo. Ésta fue su manera de enfocar el dolor, supongo.
Asentí nuevamente en silencio, mis dientes frenéticamente mordían mi labio inferior para hacer que las lágrimas se quedaran en sus conductos.
—Porque, Mary Ann era su vida. Se odiaba a sí mismo cada vez que la hería porque era a la única que tenía. Ella se encerraba en su cuarto y se negaba a hablar con él... y eso lo mataba. Ellos nunca hablaron las cosas, ella sólo salía, lo abrazaba y eso sería todo. Él no sabe cómo lidiar con las emociones, sentimientos, y como que lo vuelve loco cuando tiene esos sentimientos con los cuales no sabe cómo tratar.
Las lágrimas ya habían salido hace un rato, y pasé mis manos por mi rostro.
Mi fuerte Dios del Rock; tan duro y confiado por fuera y tan destruido y perdido por dentro. Tan sólo emocionalmente y abandonado que no se daba cuenta cuán inteligente y compasivo era realmente y que la gente lo amaba por quién era, por exactamente cómo era.
Boss agarró mi mano fuertemente.
—Sé paciente con él, E. Todos lo dejan. Para él, incluso la hermana que amó desmesuradamente desapareció. Sé que ella no lo hizo intencionalmente, pero en su cabeza, ella lo dejó justo como sus padres lo hicieron.
Boss frunció el ceño con sus propias palabras.
—Le ha hecho daño porque sabe que te lastimó y sólo está intentando lidiar con ello. Quizás piense que tú lo dejarás si te lastima. No sé lo que pasa por esa cabeza suya.
—Sí.
—Él te ama E —declaró Boss en un susurro.
—Lo sé. Lo amo más que a la vida, Boss, más de lo que mi alma puede consumir, pero no sé cómo... cómo encontrarlo. No donde se ha ido ahora, sino solo él. ¿Sabes?
Asintió sombríamente y apretó fuerte mi mano.
—Él se tiene que encontrar a sí mismo E.
Asentí.
Tenía que dar un paso atrás y dejar que Zayn se estabilizara por él mismo. No por mí, no por su grupo, no por sus amigos, sino por él.
Sólo esperaba que pudiera aferrarme más tiempo mientras él hacía ese descubrimiento.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 Empty Maratón 5/5

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 27 Abr 2014, 6:25 pm


Capítulo 24




Decidí quedarme y me fui al piso de arriba, me desnudé y saqué de vieja camisa de G N'R de Zayn, tirando de ella como si su musculosa masculinidad me envolviera y me acurruqué en la cama para ver algunas películas.
La colección de DVDs de Zayn consistía en géneros de acción, acción o acción —Oh, y unos pocos de porno—, por lo que me decidí por una película de acción después de mucha deliberación.
Estaba cerca del final de mi segunda película, cuando la puerta de su habitación se abrió de repente y se quedó allí, todo dureza y sexo caliente, sexo estallando a fuego lento.
¡Dios mío!
Sus estrechos ojos encontraron los míos y dobló un dedo en el aire.
—Levántate.
Mis ojos se abrieron y él repitió sus órdenes.
—Arriba, nena.
Saliendo a gatas de la cama, mantuve mis ojos fijos en él, tratando de evaluar su estado de ánimo, pero sus ojos eran como pozos negros, estanques de oscuridad y la intensidad en ellos quemaba directamente a través de su camiseta y chamuscaban cada pelo de mi cuerpo.
—Quítate la camisa —gruñó hacia mí mientras su lengua se deslizaba por su labio inferior.
Quería seguir esa ruta con la mía pero respondí a su demanda y levanté la camisa sobre mi cabeza, dejando al descubierto mi cuerpo desnudo.
Un ruido sordo hizo temblar su pecho mientras sus ojos examinaban cada parte de mí. Tragué saliva duramente, tratando de atraer lo que quedaba de aire en la habitación.
—¡Ven aquí!
Me gustó esta siguiente orden. Me acerqué más a él, más cerca del sexo crudo que irradiaba.
Di un traspié con el primer paso, pero me las arreglé para arrastrar mis piernas temblorosas por la habitación hasta que me puse delante de él, mi pecho agitándose con cada dura entrada de aire.
De repente él levantó su propia camisa sobre su cabeza y luego se quitó el resto de su ropa, barriendo sus vaqueros y bajándolos por sus piernas mientras me ordenaba en silencio que nunca dejara su mirada.
Su mirada severa no permitiría que mirara su cuerpo glorioso mientras me mantenía firme en sus ojos.
Dio un paso más cerca y gemí involuntariamente, tratando desesperadamente de mantenerme en pie mientras todo mi cuerpo se estremecía con necesidad pura y sin adulterar.
Cada bocanada de su aliento cálido encendía otra sinapsis en mi cuerpo, estimulando cada una de mis neuronas hasta que mi esencia le gritaba que me tocara.
Él merodeó alrededor de mí hasta que se quedó justo detrás de mí y me sobresalté al sentir sus labios rozar el lado de mi cuello.
—¿Eres mía nena?
Asentí con la cabeza mientras luchaba por respirar no importaba responderle.
—¿Te he preguntado si eres mía? —Su sonido áspero penetró en mi centro.
—Sí —le susurré con dureza.
—¿Cuánto nena?
Mi pecho subía y bajaba mucho y la piel de gallina estalló sobre cada parte de mí mientras cerraba los ojos en un intento de tener algún tipo de control.
—To... Toda yo. Todo lo que soy Zayn.
Él aspiró aire salvajemente entre dientes antes de que su dedo rozara la nuca de mi cuello, bajando directamente por mi espalda hacia mi trasero.
—¿Incluso esto nena? —preguntó en voz baja mientras tomaba una de mis nalgas en su mano grande.
¡Oh Dios! ¡Oh Dios!
Me chupé los labios mientras mi respiración tartamudeaba de forma violenta, directamente, junto con mi latido.
—Bueno...
Él mordisqueó la suave piel bajo mi lóbulo, su lengua saliendo para saborearme mientras pasaba el dedo por la ranura de mi trasero.
—Necesito todo de ti nena. Tengo que tomar Cada. Parte. De. Ti
Un pequeño gemido retumbó en mis pulmones mientras se desinflaban en una sola exhalación.
—Necesito poseerte. Cada. Pulgada. De. Ti, Eve Hudson.
¿Podría realmente darle esta parte de mí? Una parte que nunca había sido tocada antes, una zona prohibida de mí. Quiero decir que era mi ... mi ...
Oh dilo E... ¡Tú culo!
—Pero... puede doler... —Me atraganté, sintiéndome completamente estúpida. Quiero decir, aquí estaba un dios del sexo que probablemente había tenido más mujeres, en más formas de las que nunca había soñado. Y aquí estaba la pequeña vieja yo, un desastre tembloroso porque quería... ¡tomarme allí!
—No te lastimaré nena, te lo prometo —sopló en mi oído.
Tomé una respiración profunda antes de asentir.
—Necesito oírte nena.
Tragué saliva de nuevo y me recompuse.... bueno lo intenté.
—Sí —resoplé
Oí que su respiración se detenía antes de que extendiera ambas manos por mi espalda y rodeara mi nuca con ellas, ambos pulgares frotando a lo largo de mi tatuaje.
—Voy a hacer que te sientas tan bien nena... tan maldita jodidamente bien —gruñó.
Asentí de nuevo mientras mi boca se secaba y mi interior vibraba.
—Agáchate y aférrate la silla nena —ordenó en voz baja.
Cerré los ojos y tomé una respiración calmante antes de hacer lo que pedía y me incliné hacia delante, colocando mis palmas extendidas en la silla que usaba al escribir sus canciones.
Sentí que se arrodillaba detrás de mí y me estremecí mientras me miraba abiertamente, cada parte de mi sexo desplegado para él.
—¡Joder! —dijo entre dientes—. Tan jodidamente hermosa.
Mis ojos se abrieron de golpe cuando sentí que su cara se enterraba contra mí, toda su cara en mis partes femeninas.
—Oh Dios —gemí.
Entonces aspiró moviéndose un poco hacia atrás antes de rodear mi clítoris inflamado con su lengua, luego viajó hacia arriba y se sumergió en mi coño, lamiendo mis jugos.
Gemí de nuevo antes de que él emprendiera su viaje a través de mi perineo e invadiera mi ano.
Aspiré un gran suspiro tembloroso mientras insertaba un dedo en mi resbaladiza vagina.
—Oh Dios mío —gemí.
—Sí, te gusta eso —afirmó—. Estás sujetando mi dedo apretadamente nena.
Su lengua continuó su exploración de mi culo antes de que se levantara de repente y desapareciera.
—Quédate ahí —ordenó.
No podía moverme aunque quisiera.
Regresó con un tubo de lubricante y se deslizó detrás de mí una vez más antes de sentir su frío dedo resbaladizo provocando mi apretado agujero mientras su lengua idolatraba mi clítoris. Chupó mi pezón mientras introducía su dedo en mi agujero trasero y me quedé sin aliento ante la intrusión pero siguió adelante poco a poco, en una forma meticulosamente lenta.
Su talentosa lengua atrajo mi atención de regreso a mi clítoris mientras rodaba su dedo dentro de mí, preparando mi ano para su penetración. Lo sacó y luego sentí un ajuste apretado cuando insertó otro dedo, aumentando la presión, así como la entrada.
—Oh Demonios Zayn... yo... Dios... —Era una tonta balbuceante. No esperaba el placer, pero fue muy muy bienvenido.
—¿Lista nena?
Asentí con la cabeza. Dios sí, ¿lo estaba siempre?
Él se paró detrás de mí y sentí su punta presionar contra mí y gemí.
¡Esto iba a doler!
—Relájate nena —susurró mientras se inclinaba sobre mi espalda y empujaba suavemente.
─Oh, Oh, Zayn... Mierda...
—Fácil. Presiónate hacia abajo y empuja contra mi nena —ordenó suavemente en mi oído.
Tragando saliva, hice lo que me pidió hasta que estuvo completamente dentro de mí. Se quedó inmóvil, completamente inmóvil mientras mi cuerpo se acostumbraba a la intrusión.
El dolor disminuyó y cuando su dedo encontró mi clítoris, exhalé un profundo gruñido.
Mierda. ¿Acababa de hacer ese sonido?
Zayn gruñó en respuesta antes de que poco a poco se retirara.
—¿Estás bien nena? —Su voz era un bajo carraspeo y asentí.
Empujó dentro de nuevo tan lentamente que estaba cerca a la tortura.
─Bebé... Zayn, por amor de Dios... ¡muévete!
El gemido que salió de sus labios fue bestial e inhumano. Algo enorme cambió y me empujó de nuevo en él mientras empujaba hacia mí.
—¡Jódeme maldita sea! —ordené.
Su pie derecho se afianzó en el asiento de la silla al lado de mi mano y luego ¡fue por ello!
¡Cristo! ¿Fue por ello?
Estábamos sudando, ruidosos y salvajes mientras tomaba mi culo virgen. Su poder y lujuria trabajaron para convertirme en un desastre jadeante.
—Zayn... ¡Mierda! ¡Joder! Cristo... Yo... Oh Dios. Oooh Diosss...
Estoy segura de que se rió de mí... ¡Cabrón!
Exploté ferozmente, gritando salvajemente mientras mi cuerpo entero se sacudía y temblaba violentamente. Jax rugió, gruñó, y luego gritó mientras derramaba su carga en mi entrada trasera, bombeando lo que pareció una eternidad.
—¡Joder nena! —jadeó mientras se derrumbaba encima de mí, aplastando mi mejilla en el cojín del asiento.
—Yo... Wow... yo...
Se rió entre dientes mientras se retiraba suavemente, luego me alzó en sus brazos y nos acurrucó a los dos en la cama.
—¿Estás bien nena?
Asentí hacia él mientras luchaba por recobrar la compostura. Mi cuerpo vibraba deliciosamente y nunca me había sentido tan relajada en toda mi vida.


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 W9h3



—Nena —susurró su cálido aliento contra mi mejilla y gruñí hacia él.
—Piérdete
Su profunda risa gutural puso una sonrisa en mis labios.
—Nena. Necesitas comer. —Lo intentó de nuevo, obligando a mis ojos a quejarse mientras los abría y le daba la bienvenida a su hermoso rostro sonriente.
—Mmmm —murmuré mientras palmeaba su mejilla—. Hola hermoso —le susurré.
La sonrisa que iluminó su rostro agitó mi corazón.
—¿Qué hora es? —me sacudí recta, arrastrándome fuera de mi sueño.
—Relájate nena. Son sólo las cuatro.
Asentí hacia él mientras se sentaba en el borde de la cama y me daba una taza de café.
—Tengo que salir nena —me informó mientras soplaba suavemente sobre el borde de la taza antes de tomar un sorbo.
Fruncí el ceño y puso mala cara. Inclinó la cabeza y se encogió de hombros en una disculpa.
—Lo siento nena.
—¿Me llevas de vuelta? Tengo que prepararme para el trabajo.
Me besó en la frente y tomó una gran aspiración de mi olor antes de levantarse.
—No hay tiempo nena. Boss te llevará de vuelta.
Sonreí y asentí.
—Está bien.
Se volvió para irse, pero se detuvo en el umbral.
Lo miré fijamente cuando no se volvió.
—¿Estás bien cariño? —le pregunté tímidamente.
Parecía estar luchando con algo, pero luego se volvió hacia mí y su dolor estaba escrito por toda su cara. Me incorporé y me arrodillé en la cama, con el corazón en la boca.
—¿Zayn?
Él arrugó la nariz y suspiró pesadamente
—Fran...
Cerré los ojos ante tortura en su voz.
—Oh Dios. Ve Zayn —insistí.
Se volvió hacia la puerta, pero luego giró hacia mí, rodeando todo mi cuerpo con el suyo mientras me besaba tan apasionadamente que pensé que estaba tratando de consumirme.
Me acarició el rostro mientras se alejaba.
—Yo... Aún soy tuyo nena —dijo ahogadamente.
Asentí y tomé su mano.
—Lo sé Zayn. Y yo sigo siendo tuya, cada molécula de mí. En cuerpo y alma bebé —le aseguré.
Él resopló un suspiro y apoyó su nariz en la mía.
—Te amo Eve Hudson —susurró, y antes de que pudiera repetir su declaración, se había ido.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 27 Abr 2014, 6:26 pm

¡Holaaaa! :)
Les dejo los capítulos de la maratón que les prometí. Espero que les gusten! ;)
¡Comenten! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik Dom 27 Abr 2014, 6:46 pm

Solo puedo decir..GUAU!
Ha sido la leche,joder!No me esperaba que llegara al bar y despues de unos minutos llegara el calenton de Malik.Dios mio!
Sinceramente,no pensaba que fuera asi..pensaba que ella se haria un poco la dificil y intentaria un poquito apartarse de el..pero la ostia,ha estado perfecto asi!
Malik es un maldito pervertido,mira que hacerselo por detras *.*
Cada vez odio mas a Fran,ella estara entre los dos siempre y eso de que Zayn volviera asi de caliente y que hiciera eso y luego se fuera para hacer algo con Fran..no me huele bien.
Embarazada y drogas?Wow..pobre niño..pero algo no me huele bien,en serio..
Me tienes enganchada a la novelaa!Gracias por este super maraton increible,ha estado geniial :)
Espero que subas prontoo,besiitos
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 27 Abr 2014, 7:12 pm

Que fue todo eso?? ME ENCANTOOOOOOO..
OH DIOS AME LA MARATON
AHORA QUE HIZO FRAN??
SEGUILA PRONTO..
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Isabela85 Dom 27 Abr 2014, 8:57 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! me encanto!!!!!!!!!!!!! que intensos!!!!!! me fasino el maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y que le paso a Fran??? espero que no hiciera nada estupido por rencor!!!!!! y nada pase entre Zayn y E!!!!!!

continua pliiiiiiiiissss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Lun 28 Abr 2014, 4:20 pm

Siguelaaa me encanta:))<3
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.