O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 29 Abr 2014, 2:37 pm

Celiita Malik escribió:Solo puedo decir..GUAU!
Ha sido la leche,joder!No me esperaba que llegara al bar y despues de unos minutos llegara el calenton de Malik.Dios mio!
Sinceramente,no pensaba que fuera asi..pensaba que ella se haria un poco la dificil y intentaria un poquito apartarse de el..pero la ostia,ha estado perfecto asi!
Malik es un maldito pervertido,mira que hacerselo por detras *.*
Cada vez odio mas a Fran,ella estara entre los dos siempre y eso de que Zayn volviera asi de caliente y que hiciera eso y luego se fuera para hacer algo con Fran..no me huele bien.
Embarazada y drogas?Wow..pobre niño..pero algo no me huele bien,en serio..
Me tienes enganchada a la novelaa!Gracias por este super maraton increible,ha estado geniial :)
Espero que subas prontoo,besiitos
Malik nos sorprende día a día. O capítulo a capítulo.  :scratch: 
jajajja! ¿Es posible hacerse la difícil con un hombre como ese?
jajaj! Es que Zayn la quiere COMPLETA.
Todas la odiamos ¡ES UNA PERRA! Igual no esta entre ellos, lo único que a Zayn le importa de ella es el bebé. Zayn es así, va a reaccionar así mucho, el no sabe reaccionar de otra forma. Ya sabremos que fue a hacer "con" Fran.
Si, pobre. Una madre así no se la deseo a nadie. Nada huele bien en eso. :/
Genial! Y es cierto, esta nove te re engancha, no podés dejar de leerla. Yo la leí completa en dos o tres días y son más de 50 capítulos como estos. :)
Ya subo. ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 29 Abr 2014, 2:41 pm

Magui Styles Malik escribió:Que fue todo eso?? ME ENCANTOOOOOOO..
OH DIOS AME LA MARATON
AHORA QUE HIZO FRAN??
SEGUILA PRONTO..
Me encantaa! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 1857533193
Amo que la hayas amado. ;)
Ya sabremos que hizo esa irresponsable.  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 1614892501 
Ya la sigo. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 29 Abr 2014, 2:45 pm

Isabela85 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! me encanto!!!!!!!!!!!!! que intensos!!!!!! me fasino el maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y que le paso a Fran??? espero que no hiciera nada estupido por rencor!!!!!! y nada pase entre Zayn y E!!!!!!

continua pliiiiiiiiissss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 Statpublis
Me encantaaa! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 4098373783 Me alegra.
Ya sabremos que le paso. :/
Ya la sigo. )
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 29 Abr 2014, 2:47 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:Siguelaaa me encanta:))<3
Ya la sigo. ;) Me alegra. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 29 Abr 2014, 2:53 pm


Capítulo 25




Mi turno en el Z Bar nunca antes había sido tan lento. Había estado constantemente mirando la puerta por Zayn pero para la media noche, mi período había terminado y todavía él no estaba en ninguna parte como para ser visto.
Le había escrito a Boss para ver si había llegado a casa, pero tampoco lo encontré allí.
—Vete Rach, yo cerraré esta noche. De todas maneras te lo debo por haberme cubierto durante mis semanas fuera —le dije a Rachel mientras ella ponía algunos vasos sucios en la encimera de la barra.
—¿Estás segura linda? —preguntó seriamente, pero pude ver la emoción en sus ojos.
Ella acababa de emparejarse con el miembro más caliente del equipo de futbol de la universidad y su entusiasmo por irse temprano me hizo reír.
—Ve a jorobar a tu hombre, chica —le dije con un guiño.
Chilló con alegría, agarró su bolso de detrás de la barra y salió disparada antes de que pudiera cambiar de idea.
Apilé los vasos en el lavavajillas, limpié las mesas y me aseguré de que los estantes estuvieran repuestos antes de servirme un vaso de vodka y acomodarme en un taburete en el bar.
Miré el teléfono otra vez, pero nada.
Seguramente él tendría noticias para este momento. Ni siquiera estaba segura de lo que realmente había sucedido, pero supuse que había perdido el bebé. Odiando ser presionante, pero necesitando saber, me abracé a mí misma y decidí mandarle un pequeño mensaje.
Yo: Hey nene. ¿Alguna noticia? Besos.

Lo dejé en eso. Realmente no necesitaba nada más, pero tenía la tentación de decirle más. La simplicidad de expresarse a través de un texto era mucho más fácil que realmente decir las palabras de frente. Quería decirle lo mucho que lo amaba. Lo muy orgullosa que estaba de su fuerza para seguir adelante después de perder todo lo
que te mantiene centrado. Decirle que moriría por él, caminaría por el infierno por toda la eternidad sólo por ver su brillante sonrisa. Decirle que lo arrastraría de regreso de la oscuridad cuando fuera tragado por ella, pero entonces quería decirle lo asustada que estaba de nuestra relación, y cuán totalmente consumidora era. Cómo se comía mi alma y me aterraba el poder perderlo de alguna manera o no ser capaz de mantener mi agarre sobre él.
Después de otra media hora de silencio del teléfono, cogí mi mochila, cerré detrás de mí y caminé a través de la aldea de estudiantes de vuelta a mi dormitorio.
Al pasar por el pasillo entre la tienda y la cancha de tenis oí el tartamudeo de un paso detrás de mí.
Me giré para mirar, pero me encogí de hombros y seguí cuando no parecía haber nada allí. Allí siempre había estudiantes merodeando a todas horas, así que lo atribuí a una pareja amorosa entre los arbustos.
Mientras más movía mis pies, más segura estaba que había alguien detrás de mí, mi corazón estaba empezando a subir a mi garganta, así que saqué el teléfono de mi bolso y le marqué a Zayn.
Sabía con todos los instintos de mi cuerpo que alguien me estaba siguiendo y mis piernas empezaron a temblar.
Zayn no contestó y maldije entre dientes mientras trataba de nuevo.
Aceleré, desesperada por salir de la calzada y alcanzar el espacio abierto detrás de mis pasillos.
—Joder Zayn —regañé cuando no respondió.
Le marqué a Boss y tan pronto como escuché su voz contestando, sentí una mano cubriendo mi boca, mi teléfono deslizándose a través de la vía y ser arrastrada entre los matorrales de detrás.
—Hola E —dijo Austin entre dientes mientras me empujaba hacia abajo en el suelo.
Mis ojos se agrandaron mientras observaba sus locas facciones.
Tenía la cara roja y enfadada, mostraba los dientes, con los ojos muy abiertos y frenéticos y sus manos sudorosas temblaban contra mi cara con la adrenalina.
Luché contra él, pero su agarre firme me sostuvo debajo suyo y sacudí mi cabeza tratando desesperadamente de decirle que se detuviera antes de que hiciera algo de lo que se arrepentiría.
—¿Pensaste que te había dejado? —gruñó y me las arreglé para tragar la bilis que estaba surgiendo a mi garganta.
Una de sus manos sudorosas acarició mi cara y sobre mi cuello, lo que provocó un gemido de mi boca aplastada.
—Siempre pensaste que eras mejor que yo, ¿no E?
Negué con la cabeza violentamente.
¿De qué demonios estaba hablando?
—Lo único que te pedí fue que le dieras un mensaje a Melissa, pero tenías que meter a tus secuaces para... para sacar la mierda de mí.
Todo por pedirte un favor E —escupió y su saliva salpicó mi cara, por lo que cerré los ojos.
—No —murmuré bajo su mano pero dudo que me entendiera. No creía que realmente me escuchara de todos modos, parecía desfasado, en algún lugar de su propia chifladolandia.
—Creo que eso merece un poco de retribución E.
¡Mierda!
—Austin. No —solté ahogada bajo su mano mientras su otra mano se deslizaba más abajo y sobre mi esternón, sus ojos siguiendo la trayectoria antes de llegar a mi pecho y acariciarlo con dureza.
Un sollozo rompió a través de mi garganta mientras me resistía y golpeaba debajo de él. El golpe de su puño apretado en mi pómulo escoció, mientras una lágrima se deslizaba libremente.
—Mantente. Malditamente. Quieta. O esto será jodidamente doloroso —se burló.
Su mano se extendió hasta el botón de mis jeans y yo negué con la cabeza rápidamente, mis ojos muy abiertos y salvajes a la vez que comenzaba a llorar.
Cerré los ojos y recé mientras él agarraba la cinturilla de los jeans y les dio un codazo abajo sobre mis caderas con mi ropa interior.
Grité bajo su mano y mientras se deslizaba un poco, me las arreglé para conseguir clavar mis dientes en la carne de la base de su pulgar y lo mordí salvajemente. Su sangre llenaba mi boca y me atraganté con
su sabor.
Él gritó y cuando quitó la mano para golpearme otra vez, grité lo más fuerte que pude.
Estaba tan orgullosa de mis pulmones... cantar debe haber ayudado, porque el tono de mi grito perforó mis tímpanos, así como los de Austin.
—Puta de mierda —gritó mientras su puño conectaba con el lado de mi cabeza y todo se volvió negro.


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 W9h3



La cabeza me dolía; el dolor era una presión descomunal y gemí antes de abrir mis ojos.
—¿E? —susurró Luce a un lado.
—Mmmm —gemí pero todavía me negaba a abrir los ojos.
—¿Estás bien?
—Mmmm.
Finalmente logré abrirlos para encontrar a Luce sentada a mi lado en una silla con su mano en la mía.
Estaba buscando desesperadamente en mi cerebro tratando de recordar porqué estaba en el hospital y como si sintiera mi confusión me apretó la mano y dijo:
—Estás en el hospital E.
—Sí —gemí y abrí mis ojos cuando recordé exactamente el por qué estaba aquí. Retrocedí en la cama, con los ojos muy abiertos mientras el terror se asentaba y apreté la mano de Lucy con fuerza
—Luce... Austin.
Ella asintió y sonrió suavemente.
—Sí linda, lo sé.
—¿Acaso...? ¿Él me...? —le pregunté mientras me apretaba a mí misma para revisar si tenía algún tipo de dolor.
—No —declaró Boss desde un rincón oscuro de la habitación y me sacudí sorprendida por su voz.
—¿Boss? —Miré en la dirección de su voz y lo vi acercarse lentamente.
Su sonrisa era suave, aunque sus ojos mostraban tanto dolor.
—Hey, cosita caliente —dijo en voz baja mientras se inclinaba para plantarme un tierno beso en la frente.
—Lo que pasó después... él me dio un puñetazo en la cabeza y no me acuerdo... No sé lo que hizo... no sé... —Estaba empezando a entrar en pánico sin saber qué me había hecho Austin después de haberme golpeado hasta dejarme inconsciente.
—Hey. Ssshhh —me tranquilizó Boss—. Está bien E. Bulk, Romeo, Cam y yo llegamos antes de que él... antes de que... —Tragó con dificultad y yo tomé una respiración profunda y asentí frenéticamente.
—Está bien —me atraganté y eché un vistazo alrededor de la habitación—. ¿Zayn?
Boss se encogió de hombros.
—No hemos podido localizarlo. ¡No tengo ni una jodida idea de donde está ese maldito! —gruñó.
—¿Qué hora es? —le pregunté ahora cada vez más preocupada por la desaparición de Zayn.
—Sólo las 5 —me informó Luce y fruncí el ceño, luego hice una mueca mientras mi pómulo palpitaba.
—¡Mierda!
¿Dónde diablos estaba?
Miré entre Luce y Boss
—¿Lo reportaron?
Boss asintió.
—Sí —fue todo lo que dijo antes de mirar hacia otro lado y tomarme la mano.
—¿Boss?
Me rodó los ojos.
—Bueno. Me di cuenta de que estabas en problemas cuando te escuché en el teléfono y fuimos a buscarte. Los otros como que le sacaron la mierda a patadas a ese bastardo mientras yo te recogía. La policía se los llevó.
Mis ojos se abrieron y yo tuve una clase de hipo... no me pregunten por qué, pues ¡no tengo absolutamente ninguna idea!
—¿Qué demonios? ¡Sólo me estaban protegiendo! —declaré mientras Boss asentía y se encogía de hombros, pero manteniendo sujeta mi mano.
—E. No te culpes por ello. No es tu culpa.
No pude evitarlo. Me culpé.
—Pero... ¡Mierda! No debiste haberlo reportado.
Él me miró con tanta fuerza que me estremecí bajo su mirada.
—Eso es mentira E y lo sabes. Los chicos van a estar bien y Austin merece estar jodidamente encerrado... ¡maldito animal! —gruñó mientras se alejaba de mí.
—¿Tenían alguna denuncia previa, Boss?
Me di cuenta de que él se estremeció pero no respondió mientras su teléfono sonaba en su bolsillo. Lo sacó y lanzó un poderoso resoplido cuando contestó.
—¿Dónde carajo estás? —rugió y pude oír el silencio en el otro extremo de la línea.
Boss estaba furioso y supuse que era Zayn quien lo había llamado, probablemente para averiguar por qué la casa estaba vacía a las 5 de la mañana.
—E está en el hospital y es mejor que traigas tu puto culo aquí ahora. ¡Ella te necesita, imbécil!
—Boss, está bien... está bien. Tenía cosas... 
Él me dio esa mirada asesina de nuevo.
—La mierda está bien cosita caliente... Lo llamaste... tú lo llamaste —me susurró.
Oí a Zayn gritar por el teléfono, preguntándole qué demonios había sucedido.
—Austin intentó... Joder Zayn, trató de violarla...
Plantó el teléfono de nuevo en el bolsillo y presumí que Zayn se había desconectado en el otro extremo. Se dio la vuelta y golpeó la pared antes de desaparecer por la puerta, dejándonos a Luce y a mi mirándonos.
—Creo que está enojado porque no llegó a sacarle la mierda a patadas a Austin —dijo con una pequeña sonrisa y yo asentí.
—Él se preocupa mucho por ti E. Todos lo hacemos... —Las lágrimas inundaron sus ojos y parpadeó rápidamente luchando contra ellas.
—Hey. Estoy bien —le susurré mientras me ponía su mano en la boca y le daba un pequeño beso, seguido de una sonrisa.
Ella asintió rápidamente, pero apretó sus dientes.
—Cuando Romeo me llamó... yo... yo realmente pensé que había...
Le agarré la mano con fuerza y sacudí la cabeza.
—Pero no lo hizo. Estoy bien —le susurré.
Ella asintió con severidad y se limpió las lágrimas con el dorso de la mano antes de rodar sus ojos.
—La policía quiere hablar contigo.
Asentí.
—Por supuesto —suspiré profundamente cuando la enfermera entró en la habitación.
—Hola Eva. ¿Decidiste unirte a nosotros? —Sonrió amablemente y le devolví la sonrisa.
—No quiero ser demasiado perezosa. —Le guiñé un ojo y luego me estremecí cuando un agudo dolor atravesó mi pupila.
—No guiñes amor. Vas a tener un gran ojo negro allí. —Se rió y supe que no estaba siendo ofensiva simplemente trataba de ponerme al tanto.
Ella tomó mis signos vitales y me revisó antes de darme algunos calmantes en la mano y acercarme un vaso con agua.
—Esto ayudará con el dolor.
Asentí y tragué mientras la puerta se abría y apareció una mujer policía.
—Hola Eve. —Agachó un poco la cabeza mientras sonreía suavemente y yo gemí internamente.
Odiaba la falsa compasión.
Para ella yo era sólo una víctima de intento de violación. Una de muchas, un número más en las estadísticas de agresión sexual y para ser honesta... ¡esa mierda apestaba!
—¿Puedes contestar algunas preguntas? —preguntó mientras se aventuraba por la habitación y arrastró la silla de repuesto por el otro lado de la cama.
No parecía como si tuviera mucha elección, realmente.
—Antes de responder a cualquier pregunta, quiero saber qué está pasando con mis amigos —le dije severamente.
Sus cejas se elevaron un poco.
—¿Tus amigos?
—Sí. Se metieron en problemas por venir a ayudarme y al parecer ahora están todos detenidos en la estación de policía.
Ella asintió y me miró fijamente antes de salir de la habitación y dirigirse al pasillo.
Luce me frunció el ceño y entrecerró los ojos.
—Necesito saber que están bien, Luce. Ellos le dieron una paliza por mí y ahora están en problemas.
—Lo sé E, pero estoy segura de que todo va a estar bien.
Me encogí de hombros. ¿Quién puede saberlo?
La policía volvió a entrar en la habitación y me sonrió.
—Sólo les dieron una advertencia y ya han sido puestos en libertad.
Suspiré pesadamente y le sonreí.
—Muchas gracias.
Ella volvió a tomar su lugar en la silla y arrugó la nariz.
—No hay problema amor. Puedo entender por qué te preocupa y para ser honesta me gustaría tener amigos así —me guiñó un ojo y decidí que me agradaba.
—Sí. Son... —chupé mis labios cuando de repente me sentí algo emocional—. Ellos son...
Ella acarició mi mano y sacudió su cuaderno para una diversión.
—Está bien Eve. Soy la detective Gemma Broadley y estoy aquí para tomarte una declaración acerca del incidente que se produjo en las primeras horas de esta mañana en las inmediaciones de la aldea estudiantil Blythe Hall. ¿Estás bien como para responderme algunas preguntas?
Y así empezó todo...
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 29 Abr 2014, 2:57 pm

¡Holaaa! :D
Les dejo otro cap, esperon que les guste.
Ya saben que paso con Fran. Que imbécil Austin, esta realmente loco! Cómo puede hacerle eso a E?  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 599602417 
¡Comenten! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik Mar 29 Abr 2014, 3:17 pm

Fran a perdido al bebe..?Pero como?porque?Quiero saber todos los detalles.
Austin intenta violar a E..pero que hijo de puta macho..realmente se ha merecido la paliza que le han dado los chicos.
Menos mal que los chicos estan fuera de la carcel y que solo ha sido un aviso.
Me gustaria ver la reaccion de Zayn cuand vea a E..no la deberia de haber dejado sola o por lo menos contestar su mensaje..
No se porque Fran habra perdido al bebe,pero si ha sido por las drogas,si fuer Zayn yo ni la miraria a la cara..en serio.
Me ha encantado el capi,de verdad :)
Suube pronto,estoy super enganchada..!jaja
Un besiitoo *.*
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por yeka04 Mar 29 Abr 2014, 6:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfa me encanta dios mio 
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 30 Abr 2014, 7:37 pm

Austin esta jodidamente locooooooo...
Casi abusa de E! Zayn esta muy enojado..no?
Estuvo genial, me encanto lo ame..
Espero y lo sigas cuanto antes!!
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Jue 01 Mayo 2014, 6:27 am

Ooooh zayn aparece )):
Siguelaaa!
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por mcamila_99 Vie 02 Mayo 2014, 5:14 am

siguelaaaaaaa :''')
mcamila_99
mcamila_99


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Isabela85 Vie 02 Mayo 2014, 6:41 pm

aaaaaaaahhh!!!! Austin es un completo animal!!!! loco!!!! pero que bueno que le dieron su merecido!!!!!!!

ya te he dicho que me encnata Boss!!!! de ahora en adelante E deberia salir con él y mandar al carajo a Zayn!!!!!   Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 865045067  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 865045067  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 865045067  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 865045067 

ok no, pero esque no le contesto la llamada.... aaaaahhhh!!!!

continua pliiiiiiissss!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 05 Mayo 2014, 4:03 pm

Celiita Malik escribió:Fran a perdido al bebe..?Pero como?porque?Quiero saber todos los detalles.
Austin intenta violar a E..pero que hijo de puta macho..realmente se ha merecido la paliza que le han dado los chicos.
Menos mal que los chicos estan fuera de la carcel y que solo ha sido un aviso.
Me gustaria ver la reaccion de Zayn cuand vea a E..no la deberia de haber dejado sola o por lo menos contestar su mensaje..
No se porque Fran habra perdido al bebe,pero si ha sido por las drogas,si fuer Zayn yo ni la miraria a la cara..en serio.
Me ha encantado el capi,de verdad :)
Suube pronto,estoy super enganchada..!jaja
Un besiitoo *.*
Sip, lo perdió. Alcohol, drogas. No son una buena combinación si estás embarazada. :/
Si, realmente se la merecía!  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 599602417 
Seguramente no sea buena su reacción, pero bueno estaba en otra cosa, fue su hijo el que murió. :(
Yo tampoco lo haría si fuera él.
Me alegra que te haya gustado! :)
Ya subo. ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 05 Mayo 2014, 4:04 pm

yeka04 escribió:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfa me encanta dios mio 
Y la sigo! :)
Me encanta que te haya encantado! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 1857533193 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 05 Mayo 2014, 4:08 pm

Magui Styles Malik escribió:Austin esta locooooooo...
Casi abusa de E! Zayn esta muy enojado..no?
Estuvo genial, me encanto lo ame..
Espero y lo sigas cuanto antes!!
Exacto. Jodidamente loco!  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 599602417 
Si. Estoy segura de que Zayn quiere hacer pedacitos a Austin con sus propias manos.  :twisted: 
Me encanta! Me alegra que te haya gustado. ;)
Ya la sigo. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.